A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Jugando FFX, solo un logro para el platino...casi nada farmear por completar todas las esferas de todos los personajes. Después tocara Judgement pero no se si darle a la versión de PS4 o a la de PS5 debido al cambio en los filtros del juego; me gusta mas como luce el original pero jugarlo optimizado en PS5... dudas dudas [mad] [mad] !

Pintxauvas escribió:
MRNT4X escribió:
Pintxauvas escribió:Journey, versión de ps4


Grandioso.


Pero hay mucho capullo que los ayudas a sacar todos los coleccionables y en la subida final se largan y no puedo hacer el trofeo de los compañeros. Es muy injusto el juego la verdad.


Si quieres te ayudo, yo lo deje estar en su día pero me gustaría sacar todos los trofeos.
FEATHIL escribió:Si quieres te ayudo, yo lo deje estar en su día pero me gustaría sacar todos los trofeos.


No se puede compañero o al menos no directamente salvo que estemos 2 horas entrando y saliendo de la pantalla y de chiripa nos meta juntos, es su gracia juntar a gente que no se conocen de nada y no es el típico de dame tu psn que te agrego, de todas formas ya lo hice, me puse en la penúltima pantalla de la nieve y me quedé ahí hasta que apareció otro jugador y subimos las dos ultimas pantallas juntos.
Ratchet & Clank: Rift Apart
El juego se ve de maravilla
Tw3 con el parche next gen, más que un parche, un remaster ''gratis'' [burla2]
God Of War Ragnarok, me pase el 1 y empalmé con el 2 y me esta encantado.
Tengo ahí el FF Crisis Core calentito para darle según acabe el GOW. [ginyo]
Miles Morales

Mas de lo mismo q Spiderman.
txusko escribió:Miles Morales

Mas de lo mismo q Spiderman.

+1
Terminado ayer el Judgment tras unas 30 horas y empezando Death Stranding.
Al remake de Dead Space juegazo que se han marcado [sonrisa]
amane_kurosaki escribió:Al remake de Dead Space juegazo que se han marcado [sonrisa]


Mejor, así venden y vuelven a sacar nuevas sagas como esta.
Ahí voy a medias entre GoW: Ragnarok, algunas carreras al Gran Turismo y para ratos que no quiero complicarme demasiado Elder Scrolls Online.
Ivancitobr16 escribió:
txusko escribió:Miles Morales

Mas de lo mismo q Spiderman.

+1


+2

He terminado el Ghost of Tsushima y me he puesto con el morales.

No llevo mucho, unas 3 horas, y de momento es muy paracido.
Me he finiquitado Miles Morales. Muy Bonito gráficamente ( sobretodo en las misiones de campaña ), muy continuista de Spiderman , bastante mas fácil por los poderes , bastante repetitivo y corto ( q tampoco es malo pq no me apatecian otras 30 horazas ).
A The Elder Scrolls Online, jugando los dlcs que me quedan, una recaída.
Demons souls, que creo que junto a Bloodborne y Elden Ring, es lo mejor de From.
The last of us parte II
La edición legendaria de mass effect, hay que ver lo que engancha.
Resident Evil 2 con el parche de PS5, lo tenia pendiente desde PS4
Dead Space , en nada Howgarts
God of War 2018 y tengo el Ragnarok instalado esperando a que me termine el primero.
TLOU 1 hasta la semana pasada, y ahora del tirón he empezado el TLOU 2, ambos rejugados después de años.
hay que ver qué juegazos y qué pedazo de historia. Estoy enganchadísimo
Pues me he pasado el Delirium, una aventurita gráfica corta pero entretenida y además de un estudio malagueño.

Ideal para el que se quiera iniciar en el género
Me he puesto con Ashen y llevo algo más de 3 horas. Lo empecé por recomendaciones y me parece algo flojillo. El diseño, el mapa, la exploración y algunos detalles del combate me gustan. Pero el resto de detalles del combate no, un souls muy flojito. El mapa muy limitado, enemigos clónicos...
Terminado y platinado (por fin!) FFX, ahora estoy en la tesitura de darle a Judgement o Days Gone... [mad] [mad]
Terminado god of war Raknarok , sigo con Callisto y ayer empecé el fantástico Hogwarts Legazy
Hogwarts Legacy junto con The Elder Scrolls Online que me quedan 2 dlcs.
Después de pasarme The Quarry (no está mal) hoy empiezo A Plague Tale Requiem
god of war ragnarok y a la espera que me llegue howgarts legacy [poraki]
God Of War: Ragnarok. Llevo unas 2 horas y me está gustando mucho, al igual que el primero.

Un saludo. [beer]
Después del Platino del FFX al final me he decidido por el Days Gone. Ahora mismo me deja más sombras que luces, espero que mejore conforme vaya avanzando.
Ahora mismo llevo para adelante GOW Ragnarok, Cyberpunkk 2077 y GT7... gozándolo con todos, la verdad.
Yo desde que me pillé la consola en noviembre de 2021 a los que más caña les he dado y sigo dando son Mortal Kombat 11 y Dirt Rally 2.0. Esos dos son mis fijos. Ahora mismo con el Dead Space Remake e intercalando con la 3 vuelta al Resident Evil 2 remake
Yo luego empiezo Cyberpunk [beer]
Yo estoy con el Dead Space, de vuelta en el Ishimura.
Me lo estoy pasando en grande, vaya juegazo. Ojalá hagan remake del 2 o cuarta parte.
Pues terminando GOW Ragnarok y a ratos a NBA 2K23
God of War Ragnarok, a punto de acabar la historia para centrarme en las misiones secundarias y demás cosas que me he podido dejar
Finalizado el God Of war Ragnarok, juegazo por cierto.
He empezado el FFVII Crisis Core anteayer.
Tengo un plan que de momento va con algo de retraso, ya que la vida de adulto a veces lastra el tiempo disponible.
En navidad me regalan el GOW Ragnarok y el FFVII Crisis Core, plan:
Pasarme el GOD y el FFVII CC antes del 8 de de marzo que es mi cumple ya que me espero de parte de mi hermano el Hogwarts Legacy como regalo.
Pues como dije me pase el GOW y ahora estoy con el Crisis Core, tengo unas 3 semanas para pasármelo, solo he podido jugar 1 hora de momento y espero poder darle caña para liquidarlo en estas 3 semanas, luego comenzar el hogwarts Legacy y darle caña hasta el 12 de mayo que sale el TOZ Tears Of The Kingdom, todo esto contando que siempre juego a algún juego de partidas rápidas (tipo tekken) por medio para no saturarme con juegos tan grandes y largos.
Se que 3 semanas es tiempo pero el curro y demás dificulta jugar.
Empezando el Demon's Souls

Más vale tarde que nunca, empezé a leer que juegos eran imprescindibles en PS5 con el plus y pese a que no me apetecía un Souls descubrí que este pedazo de Remake muy esperado no decepcionó en su día y que aprovechaba muy bien las funciones del mando y que gráficamente era muy bruto.

Bien después de leer grandes críticas me puse a ello y estoy flipando por todo lo que se ha comentado.

Fluidez, técnicamente una bestia, y todo eso en modo rendimiento por lo que muchos juegos hoy en día no pueden presumir.

En definitiva es de locos lo que han hecho con este Remake.
CAIM4N3Z escribió:Empezando el Demon's Souls

Más vale tarde que nunca, empezé a leer que juegos eran imprescindibles en PS5 con el plus y pese a que no me apetecía un Souls descubrí que este pedazo de Remake muy esperado no decepcionó en su día y que aprovechaba muy bien las funciones del mando y que gráficamente era muy bruto.

Bien después de leer grandes críticas me puse a ello y estoy flipando por todo lo que se ha comentado.

Fluidez, técnicamente una bestia, y todo eso en modo rendimiento por lo que muchos juegos hoy en día no pueden presumir.

En definitiva es de locos lo que han hecho con este Remake.


Una de las razones de comprarme la ps5 fue este juego y cumplió con creces las expectativas, un juegazo con todas las letras, tanto que al terminarlo me quedo ese "vacio", así que me empecé el Dark Souls Remasterizado y la estoy pasando muy bien, es otra obra maestra.
FEATHIL escribió:Después del Platino del FFX al final me he decidido por el Days Gone. Ahora mismo me deja más sombras que luces, espero que mejore conforme vaya avanzando.


Pues si, ha mejorado...vaya que si ha mejorado! Me esta gustando bastante, sobre todo en cuanto a ambientación, esta muy logrado. Entiendo las criticas que recibió en su día en cuanto a los bugs de salida pero hoy por hoy es muy agradable de jugar y mas en PS5. Espero que, conforme avance el juego, no se vuelva monótono pero, por ahora, Days Gone es muy recomendable
Bueno, pues terminado God of War: Ragnarok, me ha parecido un juegazo, a la altura del primero. Más adelante trataré de sacarle el platino.
Ahora me he puesto con el Mafia Definitive Edition. De momento me está gustando.

Un saludo. [beer]
Juanjo_1981 escribió:Yo estoy con GTA V y la verdad que me esperaba algo más... No sé cómo explicarlo.


Abandoné GTA V tras 50h al 50% y le eché otras 60h al NIER Automata con una tremenda facilidad, nada que ver. Platineado excepto los niveles 99 del DLC.
Y ahora estoy intentando otra vez Bloodborne, parece que ésta es la definitiva 😸
Después de sacar el 100% en ragnarok, ahora estoy con el Demons Souls
Ahora al RE Village en VR y terminando el Ratchet.
JoSiTo_ZgZ escribió:Ahora al RE Village en VR y terminando el Ratchet.


¿Podrías decirme si el village pierde mucha calidad gráfica con respecto a la versión de sobremesa? Es que, en su momento, con ps4 y las primeras VR en el Resident Evil 7 no me compensó la experiencia de Realidad Virtual con la pérdida de calidad que se producía a nivel gráfico.

Gracias.
Terminé anoche el dead space, tengo que ver con qué me meto ahora.
MRNT4X escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Ahora al RE Village en VR y terminando el Ratchet.


¿Podrías decirme si el village pierde mucha calidad gráfica con respecto a la versión de sobremesa? Es que, en su momento, con ps4 y las primeras VR en el Resident Evil 7 no me compensó la experiencia de Realidad Virtual con la pérdida de calidad que se producía a nivel gráfico.

Gracias.


Pierde, obviamente.. pero nada que ver, lo del RE7 era dramático 😅 este se ve muy bien dentro de los estándares de la VR y además con los mandos estos se juega genial, en el 7, a parte de la baja calidad gráfica encima con el gamepad era una castaña, aún así lo disfruté, pero esto es otro nivel.
Al margen de los deportivos ( madden 23, FIFA 23, NBA2k23 y Gran turismo 7 ) , estoy con el Ratchet Clank una dimensión a parte, que lo probé cuando compré la Ps5 hace 2 años y medio y ahora que me he puesto con él más intenso me parece una maravilla. Técnicamente es impresionante con una TV en condiciones, una delicia ,y muy divertido. Me está pareciendo infecciones.
2991 respuestas