A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Por el momento estoy recuperando las ganas con el Death Stranding, a ver si me dura
Todos los años digo, este año no compro el COD. Y todos los años lo incumplo.....
el Horizon , me aburro y juego el mafia 2 y asi me la paso [chulito]
Aunque ya lo tengo platinado voy a rejugar completo It Takes Two con un amigo que sé que le va a encantar.
Conseguido el platino y 100% del God of War (2018).
Juegazo, he disfrutado mucho pero he sufrido con la Reina Valquiria... El New Game + no lo veo atractivo ahora, así que me cambio.
Comienzo GTA V.
al GOTY de este año: God of War Ragnarok
Dándole al God Of War para refrescar antes de ponerme con el Ragnarok.

Por cierto al idiota que me envió un privado con spoilers del último juego de Kratos, no lo conseguiste 😜.
Yo estoy con Miles Morales... Dios, que chetada de Spider-man. Entre el veneno y la invisibilidad, los combates son una puta maravilla.
Ayer conseguí hacerme, al fin, con una PS5 en esta oleada que ha habido con motivo del lanzamiento de God of War Ragnarok y hoy la estrené con dicho juego. Estoy absolutamente flipando. Menudo juegazo.
Yo estaba con The Medium, pero ayer empecé God of War Ragnarok. Tiene pintaza.
"Terminado" Hades...no sé con cuál ponerme ...si retomar Horizon Forbidden West que no me ha acabado de enganchar (a ver si lo consigo) o Borderlands 3, juego que no he jugado, con el update para ps5 que dicen que tiene un rendimiento de la ostia...

Veremos [carcajad]
Estrenando PS5 con GOW Ragnarok y me he pillado, además, el GT7 y Horizon Forbidden West, aunque este último lo dejaré para cuando acabe el GOW.
platino en ghost of chuchima y dandole al dlc de la isla de ikki.

Maravilloso en la historia y el combate, y paisajes de postal.
si teneis el ps plus extra de cabeza chavales por que esta top de cojones, no me lo esperaba asi.

The medium instalado y el hot whells me tenia enganchado pero las ultimas carreras es dark souls pero con cochecitos...menuda tortura para alcanzar ciertos tiempos y victorias, igual lo desinstalo. XD
Ragnarok por supuesto . He empezado Horizon FW pero no he avanzado mucho hasta que termine Ragnarok
Tactics Ogre Reborn. Me está pareciendo un pepinaco de juego. Si os gustan los RPG tácticos este es obligado.
Gow Ragnarok, nada más hasta terminarlo.
Pues esta noche de domingo le he dado al Man of Medan q lo tenia pendiente para jugarlo del tiron, q es como se debe jugar. Son 4 horas de juego que se hacen cortas. La saga va mucho en la linea de las antologias de relatos del terror.

No es el mejor juego del tipo ni el que mas miedo da como juego de terror, pero si te gusta el genero de las peliculas interactivas lo vas a disfrutar. Muchas opciones, muchas variables por descubrir y un ritmo de juego q va de menos a mas. Parece bastante rejugable.


Es interesante la opcion de jugarlo online con un amigo, no la he probado, pero parece muy interesante

Aun asi no pagaria demasiado ( max 20e) por cualquiera de la saga mientras la duracion sea similar.
Tinykin, puto vicio de juego jejejejeje.
God Of War 2018.

[beer] Rememorando el primer juego dentro de la mitología nórdica para después entrar de lleno en el RAGNAROK. [beer]
Tras pasarme el Horizon Forbidden West estoy jugando al Blair witch que lo tenía pendiente hace tiempo.
He terminado el DLC Sombras de Rose, de Resident Evil Village. Tiene sus momentos, sobre todo en la
Casa Beneviento (brutal esa parte)
, aunque flojea en el resto. Personalmente aguantaba todo lo relacionado con Ethan porque
ya me imaginaba que algo especial tenía en relación con el hongo que lo hacía inmune a las heridas
. Sin embargo, si la tercera entrega va a ser un derrotero de
poderes y hechizos como el final de este DLC
, mmmmmm, no sé.

Le doy un 7.5
Tras platinar el Tinykin de PS4 voy a hacer lo propio con la versión de PS5 ahora que más o menos me acuerdo de todo, después haré lo propio con el The Medium.
Buenas!! Acabo de conseguir esta semana una PS5 junto con FIFA 23, COD Modern Warfare 2 y Gran Turismo 7.

Por otra parte, quería hacer una pregunta sobre Destiny 2, que veo q está en oferta ahora: aún merece la pena jugarlo a día de hoy?? Sigue teniendo tirón en PS5??
Stray, primero cayó el platino en PS4 y ahora voy a por el de PS5 que solo me queda la run en menos de 2 horas, con un poco de suerte lo acabo esta tarde.
MIles morales pasado y platineado, sacada de chorra de nuevo de esta gente, como se ve y se mueve es increible y jugablemente una delicia.

Y el the medium tambien y es EL PUTO PEOR JUEGO DE ESTE AÑO PUESTO EN MI CONSOLA.
de verdad chavales que miedito me da saber que esta peña esta detras del remake del silent hill.

Ni da miedo, con mecanicas jugables de hace 10 años y un control HORROROSO, la idea de ver dos planos innecesaria y que no a porta nada y graficamente esto lo mueve una ps4 de las primeras sin encender el ventilador ni una sola vez...y aun asi va a tirones. increible.
para colmo y que lo sepan los cazadores de logros, estos estan buegeados, la mitad relacionados con la historia y que tendrian que saltar si o si, pues como que no y ademas tampoco.
La historia, si el soporifero ir de aqui a lli sin poco que hacer nada mas que pasear no te mata, esta mediadamente interesante pero la forma que la cuentan es, mejorable.

En fin me he puesto ahora el the crew 2 que me apetecen coches y las primeras partidas interesantes y divertido, se ve bastante bien en ps5 pese al paso del tiempo.

A esperas de ver que sueltan el mes que viene , se rumorea far cry 6 y, chavales, el kena que seria la leche.


Un abrazo!

Una preguynta a los que han jugado al returnal, metira mucho pero no se si su dificultad es para todo cristo.
comparados con los souls, sekiro,ect... ¿es igual de jodido?
@Comandante Molon

¿Si te gustaba tan poco por qué lo sigues jugando?¿Es algún tipo penitencia? [flipa]
Evil West de vez en cuando se necesitan juegos de este estilo.
Hot Wheels Unleashed del Plus. Bastante entretenido...
Ahora mismo terminando de platinar Alan Wake Remastered.
Amazon Stranding. Cada vez que me pongo por las noches a dar vueltas por el mundo post apocalíptico, me pregunto porqué sigo jugando a este juego. Pero ahí estoy, dándole y repartiendo paquetes de amor para ver si al final merece la pena.
SomacruzReturns escribió:@Comandante Molon

¿Si te gustaba tan poco por qué lo sigues jugando?¿Es algún tipo penitencia? [flipa]


los souls?

que va si me encantan lo paso fatal pero hay algunos muuuuy jodidos.

Me hice el platino en el darl soluls y el sekiro, para mi este ultimo, una obra maestra...pero nene lo que sufro XD

es como las peils de miedo, que te molen mucho, pero luego no te levantas a mear por la noche ni de coña XD

queria saber a que nivel estaba el returnal de dificultad, me atrae mucho su estetica, idea....

Un saludo socio!
Comandante Molon escribió:
SomacruzReturns escribió:@Comandante Molon

¿Si te gustaba tan poco por qué lo sigues jugando?¿Es algún tipo penitencia? [flipa]


los souls?

que va si me encantan lo paso fatal pero hay algunos muuuuy jodidos.

Me hice el platino en el darl soluls y el sekiro, para mi este ultimo, una obra maestra...pero nene lo que sufro XD

es como las peils de miedo, que te molen mucho, pero luego no te levantas a mear por la noche ni de coña XD

queria saber a que nivel estaba el returnal de dificultad, me atrae mucho su estetica, idea....

Un saludo socio!


Lo decía por esto:
Y el the medium tambien y es EL PUTO PEOR JUEGO DE ESTE AÑO PUESTO EN MI CONSOLA.
de verdad chavales que miedito me da saber que esta peña esta detras del remake del silent hill.
ahhh perdona, ostras pues por fe compañero XD

De que al final la cosa mejorara pero es que tiene altibajos tremendos y parece un juego de hace 10 años como digo.

Venia precedido de algo de bombo cuando salio primero en xbox y pc y, de verdad, menudo despago.

es una buena pregunta es como eso de si empiezas a leer un libro y no te gusta ¿lo dejas?

yo por que me lo he bajado gratis por lo de que este en el ps plus extra pero, ostras, pagar mas 60 pavos por esto en salida....ufff que dolor.
No es en este hilo, porque este hilo es “a qué estás jugando”, y lo que estoy es gozando como un gorrino en un lodazal, pero vengo a decir que estoy dándole desde ayer a Elden Ring y tremendo juegazo. Qué maravilla de juego.
Sarquis escribió:No es en este hilo, porque este hilo es “a qué estás jugando”, y lo que estoy es gozando como un gorrino en un lodazal, pero vengo a decir que estoy dándole desde ayer a Elden Ring y tremendo juegazo. Qué maravilla de juego.


Yo gocé como un gorrino el Bloodborne.
Yo gocé como un gorrino el Dark Souls 3.
Y ahora estoy.gozando como un gorrino el Demon's Souls.

Elden Ring tiene que ser ya el apogeo. Un Souls con mundo abierto.

@Comandante Molon
Antaño no me permitía dejar sin acabar un libro, o una película y menos aún un juego. De un tiempo a esta parte sí me lo permito. Y me sienta bien.

No voy a dejar un libro habiendo leído 3 páginas, pero si después de 80 no me gusta....
Y juegos no recuerdo el último que dejé sin terminar, pues últimamente me está gustando mucho todo lo que juego. He hecho buenas elecciones o simplemente he tenido suerte pero me han encantado juegos como (y ya vuelvo al tema del hilo):

Thymesia
Kena (salvo por lo desequilibrado de la dificultad)
Builders 2
Tails of Iron
...
Yo estoy con GTA V y la verdad que me esperaba algo más... No sé cómo explicarlo.
Me metí un poco de calentada porque no he terminado nunca un GTA y era éste o el remaster con el San Andreas...
Técnicamente me parece impecable, pero a veces me llevan "sobre raíles" en las misiones y otras veces me encuentro "demasiado" libre, sin objetivo...
Si me hubiese metido en el Red Dead Redemption II, ¿lleva el mismo estilo?

También es que vengo de juegos muy especiales como TLOU, TLOU2, Spiderman, Death Stranding, Assassin's Creed II, Ghost of Tsushima y NIER: Automata; muy exprimidos todos ellos, además el GoW ha sido una digna guinda a la racha.
Al The Medium, por llevar la contraria... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues termine hace unos días el Dolmen y no me acabo gustando del todo la verdad, y ahora estoy con el Thymesia y de momento me esta gustado mucho, eso si del primer Boss de momento no he pasado, y veo que es complicadillo o tengo que farmear y subir algunas habilidades mucho por que no consigo detener apenas los golpes de los enemigos y menos el del primer Boss [facepalm] , es algo distinto el sistema de combate pero a la vez esta muy bien implementado y satisfactorio que es lo importante, a ver si consigo pillarle el truquillo por que en un par de golpes me mata el Boss.
Después de acabar Ragnarok completamente decepcionado voy a ver si me quito la cola de juegos digitales que tengo hasta los próximos exclusivos: MGSV, Fallout 4, Yakuza Kiwami 1 y 2 y los 4 Naruto UNS. Con estos ya estaría al día solo esperando novedades. Gracias a la pandemia he acelerado en 2 años lo que creía que serían 6 :)
Empezando Little Nightmares 1 y luego cuando acabé me pondré con el 2
Ragnarok. Unas 20 horas jugadas y encantado con el
SHADOW OF THE COLOSSUS EN PS5 con el famoso fallo de streaming de texturas en esta consola. En Resetera dicen que es por un problema con la retrocompatibilidad con el juego.
Platinado el The Medium, a ver por donde sigo…
He dejado aparcado el Amazon Stranding para jugarlo de aquí tres o cuatro generaciones y ahora estoy con The Last of Us Part I.
Tactis Ogre Reborn adictivo y a veces complicado para que no se te muera algun personaje.
Saludos
Terminado el Ragnarok, Metal Gear Solid V, Captain Tsubasa y Disgaea 5.

Hasta el día 24 creo que solo voy a estar haciendo limpieza de trofeos a juegos que me apetece retomar.
Hoy voy a empezar Tormented Souls que le tenía ganas!
Recién terminados Ragnarok y Stray. Sublime el primero y ni tan mal el segundo.

Ahora no sé si ponerme con Gravity Rush 2, que lo tengo pendiente, o con FF VII Intergrade [+risas]
3006 respuestas