A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

GOW50 escribió:
korchopan escribió:
GOW50 escribió:Jugando al Hollow Knight. Está muy bien diseñado, te lleva a la frustación lo justo hasta que encuentras algo que te hace continuar [+risas] . Muy chula la estética retro 2D. Lo que no sabía lo tocho que es hasta ayer que me bajé un mapa :O . Con este creo que me planto casi en la salida del GOW Ragnarok....si no me quemo antes [carcajad] .
Imagen

Yo me quemé cuando llegó un momento en el que estaba perdidísimo porque no sabía a dónde ir entre tanta galería que ya había explorado. Descansé unos días con otro juego y eso lo mató porque ya no me acordaba de nada cuando volví. Algún día lo reempezaré pero apuntando dónde están las cosas.

Aquí lo tienes todo. Me lo he descargado en el movil, así si me atasco me sirve de referencia.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-hollow-knight-trucos-consejos-y-secretos/mapa-y-localizacion-de-todo

Al no darte pista hacía donde ir, y siendo tan laberíntico, he preferido tirar de mapa antes de que me pase lo mismo.

así a bote pronto diría que me faltaba parte del oeste. Gracias.
GOW50 escribió:Jugando al Hollow Knight. Está muy bien diseñado, te lleva a la frustación lo justo hasta que encuentras algo que te hace continuar [+risas] . Muy chula la estética retro 2D. Lo que no sabía lo tocho que es hasta ayer que me bajé un mapa :O . Con este creo que me planto casi en la salida del GOW Ragnarok....si no me quemo antes [carcajad] .
Imagen


De lo mejor que han parido en cuanto a metroidvanias. Platino y todo que le saqué :cool: Disfrútalo!

PS: mirate una guía de builds porque la cosa cambia y a mejor con las combinaciones correctas en cuanto a habilidades
Pues he jugado un rato al nhl 22, que maravilla de juego, lastima que venga todo en ingles, cuesta pensar que sea un juego hecho por ea, la jugabilidad es perfecta y adictiva, las camaras increibles, no hechas de menos nada salvo que este en español las opciones... por que se puede configurar casi todo.
Pillé hace unos días un pack de la PS5 con el FIFA 23, el Gran Turismo 7 y el Ratchet & Clank Rift Apart. Ahora mismo jugando a los dos primeros, principalmente al modo historia del Gran Turismo 7; cuando los curta le tiraré al R&C y deseando estoy pillarme vacaciones y comprarme y darle al Elden Ring intensamente.
Guardianes de la galaxia ahora mismo y me esta gustando un monton, ademas la historia esta muy currada, jugablemente un poco simple y limitado pero efectivo y divertido. Y graficamente increible.

Y a ratitos el hot whells que es un vicio por lo de coleccionar cochecitos y se ve de lujo.
Carreras adictivas y directas.
Ahora mismo estoy a punto de acabarme el Resident Evil Village (vistoso y entretenido) mientras le doy una segunda vuelta al Metro Exodus, el cual me pase sin dlcs en pc hace años.Que por cierto menudo pepino de juego.

Y de juegos online dándole al Overwatch a la espera del MW 2.
Seguimos con Fall Guys, a lo tonto ya le voy cogiendo el tranquillo a pesar del hijoputismo reinante jejeje. Creo que me sacaré todos los trofeos menos el de Infalible (Ganar 5 episodios seguidos), lo veo francamente imposible sin el "bug" que había en su día para partidas privadas. Un platino que no conseguiremos [buuuaaaa]

Si alguien se anima a partidas de grupo que avise! [beer]
Ahora mismo estoy con FIFA 23, terminando god of war y jugando rankeds en overwatch 2. Y pensando en pillarme el tormented souls que este mes pega mucho un jueguecito así...
Terminado The Dio Field Chronicles quien sepa ingles disfrutara de la historia no es mi caso y me dedique a librar batallas sin saber como ni porque, aun asi es adictivo y engancha lo suyo.
Ahora acabo de empezar The Valkirie Elysium y me parece bastante divertido.
Saludos
DLC de Final Fantasy VII. Una gozada.

Recomendable totalmente.
Deathloop.
De momento no va mal la cosa. llevare 4-5 horas.
Espero q no se me haga repetitivo tema bucle.
Rejugada a The Last of Us Parte II .
Pues ayer me saque el platino del Alan Wake Remastered y ahora estoy con la versión de ps4 para sacarlo otra vez ya que lo tengo reciente y aprovecho, creo que tenía que haber jugado primero a la versión de ps4 para que me saltaran los de ps5 [facepalm] . Ya me gusto en su día y me sigue pareciendo un gran juego y con un buen lavado de cara el juego, muy recomendable [oki] .
Hace 1 año me pasé el Judgment y ya ha pasado un tiempo prudencial para darle a su secuela. Así que con Lost Judgment estoy.
Después de Ratchet ahora estoy con el dlc de Ghost of Tsushima que lo tenía pendiente.
Lo dicho compañeros el guardianes muy guapo y simpatico, juego perfecto para servir de puente si sales de juegos de mas de 100 horas o espesitos para prepararse para otra cosita gorda.
Me a sorprendido el argumento, muy currado y bueno, no el tipico para pasar de fase de accion a fase de accion sin sustancia.
Quizas el gameplay se ha quedado un poco justito pero se disfruta segun avanzas en la historia.

Queria ponerme ahora con el ghost of chuchima pero parece laaaargo de cojones. Alguien que ya haya jugado, en plan completista con platino ¿cuanto me puede durar?

No se si ponerme ese o jugar al mires morales por verlo tambien (o returnal que tiene que ser la leche pero jodido sin conocimiento).

Un saludo a todos.
A 2 trofeos para platinar el GOW 2018. Me lo pasé en su día pero ahora lo he disfrutado platinando antes de la llegada del GOW Ragnarok. Tiene sus años pero es un juegazo... y el doblaje es buenísimo.

Tengo el LOU Remake penidente que combinaré con el COD y el GOW Ragnarok.

Faltan horas para tanto juegazo.
Comandante Molon escribió:Lo dicho compañeros el guardianes muy guapo y simpatico, juego perfecto para servir de puente si sales de juegos de mas de 100 horas o espesitos para prepararse para otra cosita gorda.
Me a sorprendido el argumento, muy currado y bueno, no el tipico para pasar de fase de accion a fase de accion sin sustancia.
Quizas el gameplay se ha quedado un poco justito pero se disfruta segun avanzas en la historia.

Queria ponerme ahora con el ghost of chuchima pero parece laaaargo de cojones. Alguien que ya haya jugado, en plan completista con platino ¿cuanto me puede durar?

No se si ponerme ese o jugar al mires morales por verlo tambien (o returnal que tiene que ser la leche pero jodido sin conocimiento).

Un saludo a todos.

El platino son unas 40h, si lo quieres dejar al 100% como estoy haciendo yo es el doble.
Lo tengo en cuenta, empece ayer un ratito y es un juego de postal, tiene unos paisajes de pelicula.

Control un poco durillo al principio supongo por que como vayas un poco a saco duras como un caramelo en la puerta de un colegio.

Interesante la historia tambien, creo que va a ser un juego muy bueno.
Ayer empecé Life is Strange: True Colors, los he ido jugando todos como iban saliendo (los originales), a ver este que tal.
Recién terminado Horizon Forbidden West,esperando por el Gotham knights
Estoy en la última misión de Cyberpunk 2077 después de 45 horas. Después no se si empezar con Horizon Forbiden West, Yakuza like a dragon, Outriders o Mass Effect 3 (ya me he pasado los 2 primeros).
Terminado Valkiria Elysium, un juego muy bonito y entretenido con una banda sonara preciosa.
Ahora voy a empezar A Tales Plague Requiem.
Saludos
Horizon Forbidden West, en modo equilibrado, a ver que tal la segunda parte.
F1 22
Desde la Nintendo 64 que no jugaba a un juego de F1 y no me ha decepcionado ni mucho menod
Estoy inmerso ahora mismo en la operación "Acabar juegos cortos que tengo en PS4 y PS5 para hacer tiempo para el Ragnarok" [sonrisa]

- Justo hoy me he acabado en Death's Door después de unas 10 horas y muy contento, visualmente muy bonito, con mucha exploracion y puzzles y una banda sonora impresionante.

- Estoy a medias con el Doom II clásico, que mucho se habla de la colocación hijoputesca de los enemigos en los juegos de From Software pero los dos primeros Doom yo creo que lo superan XD

- Y seguramente empiece el Katamari Damacy Reroll. Ya me acabé en su momento la versión de PS2 y creo que puede ser el contrapunto perfecto antes de desatar la furia de Kratos bañado en sangre XD
Aprovechando Halloween, Resident Evil 2. Que saque el platino en ps4 y aunque ya me lo han dado en ps5 tenía ganas de hacerme una run para ver las mejoras.
ferdy_vk escribió:Astrobot pasado.
Spiderman a la mitad.
Empezando Sackboy


Estoy yo con el Sackboy y qué bueno es. Me ha sorprendido para bien. Cada nuevo mundo mejor que el anterior.
Terminado A Plague Tale Requiem, una interesante historia, graficamente esta muy buen y el combate acompaña.
Ahora empece Marta Is Dead, que ya me ha dado algun que otro susto.
Saludos
Sigo con la rejugada a TLOU II
Después de hacer el 100% de Horizon FW voy a darle al dlc de FF7 Remake, que saqué el platino a la versión PS5 el año pasado y lo tengo pendiente.
Cuál diríais que es el juego que mejor se ve en ps5?
13 Sentinels, maravilla de juego.
Cuando lo finalice, empiezo con el RE2
Elden ring y inscription, dos obras maestras

Elden ring llevo un vicio enorme, es mi 4 run con un mago y se me dan las horas

Y inscription me esta sorprendiendo cosa mala,.que genialidad

Lo proximo sera god of war ragnarok obviamente que putas ganas
Terminado Marta is Dead, un juego para tomarselo con calma con una historia bien construida y muy estremecedora.
Empece Soul Hackers 2, por ahora me esta gustando.
Saludos.
Star Ocean y No More Heroes III
Yo voy por la mitad, intuyo (llevo unas 4 horas) de The Medium, aprovechando que estaba en el Plus. De hecho, le tenía echado el ojo pero no lo compraba nunca por las críticas negativas que recibió y bueno, no está tan mal... aunque no está bien.
Pero la historia me está llamando y hasta ahora siempre ha ido ganando interés y hay fases, como una que acabo de pasar, donde se centra exclusivamente en la exploración y algún puzzle sencillo que funcionan muy bien, mezcladas con otras que funcionan bastante mal. Las de exploración, digo, porque las de sigilo funcionan todas mal.
Estuve a punto de dejarlo a la hora pero ahora ya lo terminaré quiero saber qué tiene que contarme y a nivel historia, ya digo, me tiene medio enganchado XD
Pues le doy a ratos al Hollow night, luego voy por la 14 vuelta del demons sould, por el hecho de probar como se ve en mi nueva tv , he platinado el god of war y esperando anciosamente el ragnarok jejejeje.-
De vez en cuando a elden ring, y poco más.
Me gustaria probar the last oricru que hablan muy bien de el.
Saludos
Acabo de terminar INSIDE. Muy bueno y corto. La parte final es una pasada, controlas "algo" que se mueve de un modo peculiar e interactua de manera alucinante.
Aparte sigo con Hollow Knight, del cual soy un inutil total, llevaré más de 50h y 67% de porcentaje [+risas] Al final tienes que tirar de guia y mapa, si no es imposible avanzar al no tener objetivos claros.
Guardianes de la galaxia

Mas de la mitad del juego y esta entretenido. Buenos doblajes.
No estoy jugando a nada, la cosa cambiará el miercoles con God of War que ya tengo hecha la predescarga y todo XD
Sigo en un bache importante sin encontrar nada que me llene.
Como soy del Plus Extra voy probando juegos del catálogo pero no hay forma, acabo quitándolos al poco tiempo y desinstalando. El último en Nioh 2, se me hizo tan complicado el sistema de combate que se me hizo bola.

Pensaba quitarme el mono con el FM23 Console Edition que salío el martes que viene pero nos lo han cancelado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué depresión!

¿Alguna recomendación?
Habatake escribió:Sigo en un bache importante sin encontrar nada que me llene.
Como soy del Plus Extra voy probando juegos del catálogo pero no hay forma, acabo quitándolos al poco tiempo y desinstalando. El último en Nioh 2, se me hizo tan complicado el sistema de combate que se me hizo bola.

Pensaba quitarme el mono con el FM23 Console Edition que salío el martes que viene pero nos lo han cancelado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué depresión!

¿Alguna recomendación?


Si, quítate del Plus Extra XD tener tanta oferta de contenido hace que en la primera "hostia" que te de un juego, lo más fácil es pasar al siguiente. Pero vamos, que no es un problema tuyo ni del medio. Pasa con la mayoría del mundo del entretenimiento donde hay "buffet libre". Con los videojuegos he conseguido que no me pase y me termine casi todo lo que empiezo, pero con el cine y la television, teniendo Netflix y Amazon Prime, anda que no he dejado series o peliculas a la mitad XD

Si te sirve de consejo, yo me voy apuntando todo lo que me acabo en una libreta y me autoimpongo no cambiar de juego hasta acabarmelo. A menos que sea algo infumable XD

Y si lo que quieres son recomendaciones puntuales, Observation es un muy buen juego que creo que está en el Plus (yo me lo acabé con el Now el año pasado) y es corto, para que no se te haga bola. Es el primero que se me ha ocurrido.
Habatake escribió:Sigo en un bache importante sin encontrar nada que me llene.
Como soy del Plus Extra voy probando juegos del catálogo pero no hay forma, acabo quitándolos al poco tiempo y desinstalando. El último en Nioh 2, se me hizo tan complicado el sistema de combate que se me hizo bola.

Pensaba quitarme el mono con el FM23 Console Edition que salío el martes que viene pero nos lo han cancelado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué depresión!

¿Alguna recomendación?


Lo que te dice el compañero pero sin imponerte nada. Simplemente ten un poco más de paciencia y no cambies de juego a la mínima. Pero tampoco te obligues a terminar algo que no te guste.

O estar un tiempo sin jugar y tomarte un respiro.
Call of duty y NBA2k23
@Delkicio @SomacruzReturns
Gracias por vuestros consejos pero no creo que sea cosa de un juego u otro. Simplemente creo que he perdido interés por los videojuegos y forzarme a jugar o a acabar videojuegos que no me están aportando mucho pues como que no lo veo :)
Habatake escribió:@Delkicio @SomacruzReturns
Gracias por vuestros consejos pero no creo que sea cosa de un juego u otro. Simplemente creo que he perdido interés por los videojuegos y forzarme a jugar o a acabar videojuegos que no me están aportando mucho pues como que no lo veo :)

A mi me pasó esperando GOW hasta que me crucé con Hollow knight, 60h le he metido. Siempre hay un juego por ahí que no esperas. Hasta que salga Ragnarok te recomiendo INSIDE,corto pero bastante bueno, y con una.parte final original.
Al The Medium, para jugar algo corto antes de Ragnarok, me parece un juego normalito tirando incluso a mediocre para el bombo y platillo que le dieron en su día.
Habatake escribió:@Delkicio @SomacruzReturns
Gracias por vuestros consejos pero no creo que sea cosa de un juego u otro. Simplemente creo que he perdido interés por los videojuegos y forzarme a jugar o a acabar videojuegos que no me están aportando mucho pues como que no lo veo :)


Puede ser, todo el mundo tenemos fases.

Yo por ejemplo me pasé desde media generación de los 32 bits (desde que se pudo jugar a la mayoria de juegos de la Playstation sin gastarse pasta, por decirlo de un modo elegante XD) hasta la época de la Xbox 360 que solo jugaba al Pro con los amigos y a los Tekken que iban saliendo. Probaba mucho pero no me llegaba a acabar a casi ninguno. Después llegó a mi vida el Red Dead Redemption y fué como redescubrir los video-juegos. A partir de ese momento tuve un segundo reenamoramiento con el medio y hasta ahora XD
3006 respuestas