A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Yo ahora mismo estoy dándole al Saints Row, no esperaba mucho de él pero me está dando buenos momentos.

También le estoy dando al DLC Ragnarok del AC Valhalla, aunque estoy más liado en el SR.
Aprovechando el plus extra me bajé hace unas semanas el Ghost of Tsushima para catar y un buen enganche que tengo ahora. Haciendo bastantes secundarias entre misión y misión principal. Llevo unas 20 y pico horas y por el inicio del acto 2. Así que pinta que tengo vicio para rato.

Lo que sí que es cierto que me costó cogerle el punto al sistema de ataque. Primero empecé a intentar jugarlo rollo sekiro, pero la cámara y sistema de fijación de enemigo me liaba tela. Fue luego cambiar el rollo (jugar más con las posturas y ponerme cámara más a lo lateral para ver el grupito de enemigos que me está atacando) y todo un acierto.
Salt and Sacrifice a dobles con la novia.
Yakuza: Like a Dragon, gracias a PSPlus.

Esperando con ganas la salida de FIFA 23 y Valkyrie Elysium.
Ghost of Tsushima version PS4, me ha caido la PS5 por sorpresa y aun me quedaba alguno de PS4 por pasarme por esta joya asi que le estoy dando duro, eso si, a la version de PS4 ya que no borracho pago 30€ por actualizarlo a la version de PS5.

Me esta pareciendo una autentica joya, es puro vicio ir por ahi haciendo secundarias, libreando campamentos, encontrando objetos, etc... Otro platino que va a caer garantizado.
Raji an ancient epic Enhanced Edition, aunque es de PS4... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rejugada a god of war para ir bien preparado al ragnarok
Y a elden ring con un clerigo

Menudo disfrute
He terminado y platinado Deliver Us The Moon gracias al PS Plus Premium y estoy con el The Last of Us Remake que también intentaré platinar.
Astro´s Playroom

Muy chulo pero muy cortito. Me está gustando mucho rejugar y explorar para hacerme con todas las piezas del puzzle y los artefactos.
A principios de semana actualicé mi plus essential al extra y he finiquitado rapidamente Stray, que por ese juego actualicé. Y ahora estoy empezando Death Stranding. A ver que tal.
AC Valhalla , llevo 11 horas nada más pero me está gustando bastante más que Odyssey que no lo termine Después de 70 h, todo muy disperso. Esta al menos parece que el hilo principal de la historia está más hilvanado y si quieres te pierdes en lo demás. Me parece que gana mucho de esta forma. Sigues teniendo un montón de " morralla " si quieres en el mapeado pero parece más optativo. Igual al final acabo hasta las narices y no lo termino pero de momento me parece más compacto.
Acabando FF VII Remake, a la vez que le doy al Medievil y Justo mi pareja y yo hemos empezado Hollow Knight. De momento pinta muy guapo
Yo le estoy dando al crusader kings 3,juegazo,alguien más le da?
DjKevin95 escribió:Acabando FF VII Remake, a la vez que le doy al Medievil y Justo mi pareja y yo hemos empezado Hollow Knight. De momento pinta muy guapo

Otro con FFVII Remake. Lo terminé en PS4 cuando salió y antes de jugar al INTERmission me he decidido darle otra pasada.

Combinándolo con partidas esporádicas al Deathloop para sacarme el trofeo de platino.
Estaba jugando a Soulstice y lo deje por imposible estoy atascada en unos saltos que no hay manera y la camara por encima es nefasta, esperare a ver si sacan algun parche.
Estoy instalando The DioField Chronicle, ya jugue a la demo y me gusto bastante,aunque al estar en ingles no me voy a enterar mucho de la historia [+risas]
Saludos
Yakuza like a dragon.
Impresionante.Ya lo he terminado,realmente,pero estoy con el postgame.

Seguramente,aunque no soy de shooters,deathloop es un juego que me llamó la atención desde el principio,por lo de ser un bucle temporal y lo quería comprar cuando estuviera sobre 20e,pero al estar en el nuevo plus creo que lo empezaré hoy o mañana.
Estoy dandole al kena y cyberpunk
Rejugando The Last of Us II tras terminar rejugada de Horizon ZD y God of War
Jugando a Rogue Galaxy. Me lo perdi en la ps2 y gracias al premium disfrutandolo ahora en la Ps5. Mejor de lo que esperaba y muy adictivo. Al principio un poco de lio con las camaras y algo de mareo. Las he modificado en opciones y ahora bastante bien.
Jugando a Cyberpunk ahora que es lo q debió ser de salida. Y como siempre a Destiny, que ahora q le han dado la vuelta a todas las "super" tiene mejor gunplay todavia
Después de 219 horas en Elden Ring, empecé ayer el Yakuza Like a Dragon….. por ahora el primer capítulo veo que es introductorio com mucha historia… a ver si es tan bueno como dice la mayoría… como @koke28 2/3 mensajes más atrás 🙃 ;)
Pasándome por enésima vez el Resident Evil 1 remake.
Nunca me cansare de jugar esta obra de arte
Deliver us the moon, no sabía nada de este juego más allá de que existía este y otro pero de marte y me está gustando mucho, ya hacía tiempo que no jugaba a un juego así.
korchopan escribió:Deliver us the moon, no sabía nada de este juego más allá de que existía este y otro pero de marte y me está gustando mucho, ya hacía tiempo que no jugaba a un juego así.


Yo también lo estoy jugando. No me está disgustando pero me pillo unos mareos en las fases sin gravedad que estoy a punto de potar varias veces
Habatake escribió:
korchopan escribió:Deliver us the moon, no sabía nada de este juego más allá de que existía este y otro pero de marte y me está gustando mucho, ya hacía tiempo que no jugaba a un juego así.


Yo también lo estoy jugando. No me está disgustando pero me pillo unos mareos en las fases sin gravedad que estoy a punto de potar varias veces

Yo marearme no me mareo (aunque he pensado lo que debería ser jugando en rv a esto mientras jugaba [mad]) pero desubicarme... si ya tengo poco sentido de la orientación...
De todos modos una vez que llegas a la luna eso ya se acaba (bueno, al menos hasta donde llegué yo por ahora)
buenas! acabo de acabar ghostwire, que por cierto me ha encantado, lo recomiendo totalmente

El caso es que os queria pedir recomendacion de algun juego parecido, que tenga magias, arbol de habilidades, shooter....

muchas gracias!!
Terminando el god of war y el Lego skywalkers. Después tengo acumulados el ratchet and clank y el the last of US 2.....
Deliver us the moon (versión de PS5)
Pues al Final Fantasy XV.

Quiero ir poniendome al día con la saga. De hecho me faltan algunos. Y otros no los llegué a acabar. Pero priorizo este y el Remake antes de que salga el XVI
Dándole duro al F1 Manager.
Menudo come horas está hecho. Un vicio tremendo
FIFA 22
Hades
Horizon Forbidden West
Acabo de platinar el 12 Minutes en poco menos de 3 horitas, ahora me pondré con el Firewatch que le tengo muchas ganas desde hace tiempo.
Tras pasarme el God of War, todo me parece una kk.
Completando EL JUEGO.
Spiderman Miles Morales, FIFA 23 y probando las 10 horas de F1 22.
Digimon Survive

Voy por el cap 10
Estoy jugando sobretodo a la Vita pero en Play 5 me acabo de enviciar al Fall Guys a muerte. No he visto mayor concentración de hijoputismo en mi vida [carcajad]
FIFA 23 y rejugada a TLOU II hasta que llegue Ragnarok .

No jugaba un FIFA desde 20
FEATHIL escribió:Estoy jugando sobretodo a la Vita pero en Play 5 me acabo de enviciar al Fall Guys a muerte. No he visto mayor concentración de hijoputismo en mi vida [carcajad]


Es el juego que más te putea de la historia. Yo lo dejé por imposible, fui incapaz de conseguir una corona de esas XD
La tengo parada hace meses. Pocos títulos que me interesen en los últimos meses.
@Habatake ya te digo! Hay algunas veces que....en fin ya lo he dicho antes, hijoputismo en estado puro. Es bastante curioso porque he empezado a jugar debido a que los monigotes le gustan a las niñas. Ahora es cuando alguien me dice:

"Que haces mostrando videojuegos a bebés!? Mal padre!"

Yo les contestaría que prueben a tener 4 niñas al mismo tiempo y me cuenten, tener este juego es una bendición [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:@Habatake ya te digo! Hay algunas veces que....en fin ya lo he dicho antes, hijoputismo en estado puro. Es bastante curioso porque he empezado a jugar debido a que los monigotes le gustan a las niñas. Ahora es cuando alguien me dice:

"Que haces mostrando videojuegos a bebés!? Mal padre!"

Yo les contestaría que prueben a tener 4 niñas al mismo tiempo y me cuenten, tener este juego es una bendición [carcajad] [carcajad]


¿Cuatrillizas? [mad]

Bueno en realidad hoy en día a los niños se les suelta la pantalla desde los 6 meses y que desconecten de ellos mismos (sean 1 ó 14). Es complicado que no estén con teléfonos y tablets porque todos sus amiguitos lo están. Pero no imposible que mi hija con 8 años no tiene móvil y prefiere leer a ver la TV. Pero ya en las consultas lo estamos notando con un incremento de traumas, sobre todo de abandono.
@Adolin Kholin bueno no están horas ni mucho menos, ojalá tuviera tiempo para tener horas de juego como antes [buuuaaaa] Pero para los 15 minutos que tardamos en la comida o la cena van genial. Y si, hay vida más allá de los videojuegos y lo bueno de que sean 4 es que se entrentendran entre ellas...cuando hayan crecido, los primeros años esto es lo que hay [360º]
Acabo de empezar Ratchet & Clank, que ya iba siendo hora.
Sgt.Pepper escribió:La tengo parada hace meses. Pocos títulos que me interesen en los últimos meses.


Yo estoy exáctamente igual.... no hace meses pero hace casi un par desde que me terminé el RE Village.

Es que de lo que hay ahora me interesan el Horizon y el próximo GoW y poco más. Bueno y el The Quarry porque me van ese tipo de juegos (ya me he pasado TODOS los de Supermassive y tb Detroit, no sé si hay algo por ahí que se parezca).

Me da una pereza tremenda todo últimamente...
@Shane54 Si, yo estoy igual. Hace mucho que solo juego al My time at Portia en PC. En 2023 parace que salen cosas interesantes, pero este año.. excepto el Horizon.. el resto muy flojos.
Yo terminé Ratchet y estoy para encarar la recta final de TLOU pero no me veo con ganas de jugar a nada, es como si poco a poco estuviese perdiendo las ganas de ponerme con videojuegos. Estoy atravesando una etapa de algunos cambios y quizás me ha afectado en este desapego que tengo. Realmente lo que más espero es el multi de TLOU porque creo que de no ser así, actualmente ya me habría desecho de la consola.
Jugando al Hollow Knight. Está muy bien diseñado, te lleva a la frustación lo justo hasta que encuentras algo que te hace continuar [+risas] . Muy chula la estética retro 2D. Lo que no sabía lo tocho que es hasta ayer que me bajé un mapa :O . Con este creo que me planto casi en la salida del GOW Ragnarok....si no me quemo antes [carcajad] .
Imagen
GOW50 escribió:Jugando al Hollow Knight. Está muy bien diseñado, te lleva a la frustación lo justo hasta que encuentras algo que te hace continuar [+risas] . Muy chula la estética retro 2D. Lo que no sabía lo tocho que es hasta ayer que me bajé un mapa :O . Con este creo que me planto casi en la salida del GOW Ragnarok....si no me quemo antes [carcajad] .
Imagen

Yo me quemé cuando llegó un momento en el que estaba perdidísimo porque no sabía a dónde ir entre tanta galería que ya había explorado. Descansé unos días con otro juego y eso lo mató porque ya no me acordaba de nada cuando volví. Algún día lo reempezaré pero apuntando dónde están las cosas.
korchopan escribió:
GOW50 escribió:Jugando al Hollow Knight. Está muy bien diseñado, te lleva a la frustación lo justo hasta que encuentras algo que te hace continuar [+risas] . Muy chula la estética retro 2D. Lo que no sabía lo tocho que es hasta ayer que me bajé un mapa :O . Con este creo que me planto casi en la salida del GOW Ragnarok....si no me quemo antes [carcajad] .
Imagen

Yo me quemé cuando llegó un momento en el que estaba perdidísimo porque no sabía a dónde ir entre tanta galería que ya había explorado. Descansé unos días con otro juego y eso lo mató porque ya no me acordaba de nada cuando volví. Algún día lo reempezaré pero apuntando dónde están las cosas.

Aquí lo tienes todo. Me lo he descargado en el movil, así si me atasco me sirve de referencia.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-hollow-knight-trucos-consejos-y-secretos/mapa-y-localizacion-de-todo

Al no darte pista hacía donde ir, y siendo tan laberíntico, he preferido tirar de mapa antes de que me pase lo mismo.
3014 respuestas