A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Unos días de relax con TES Online antes de que llegue el remake de TLOU .
a nada estropeada la tengo, la enviare al sat
Reviviendo un juegazo imperecedero como GOW III [beer]
Molina86 escribió:a nada estropeada la tengo, la enviare al sat


Qué le ha pasado si se puede saber?
bbbbio escribió:
Molina86 escribió:a nada estropeada la tengo, la enviare al sat


Qué le ha pasado si se puede saber?


se me a quedado el menu ese de reset que te pide borrarlo todo y ponerlo de serie, lo hecho todas las opciones y sigue igual,
Estoy con Guardianes de la Galaxia y me está pareciendo un tremendo un juego! Con un nivel gráfico sumamente notable!

Saludos!
Ahora estoy platinando The Quarry mientras encuentro a alguien que quiera pasarse It Takes Two conmigo.
Terminado el Demons Souls despues de mas de 80 hs, juegazo pero se me hizo mucho mas corto que Bloodborne, me quede con ganas de mas, seguramente juegue dark souls 1 remasterizado que lo tengo sin empezar y a seguir avanzando con el DMC 4 special edition
Life is strange aunque es de ps4
Pues nose si jugar al guardianes de la galaxia o al cyberpunk los tengo pendientes pero nose por cual empezar
@fretigan Guardianes y luego Cyberpunk
Ghost of Tshusima. Estoy inmerso en el juego. Hace tiempo que no me enganchaba tanto uno, pero tambien es verdad que cuando termino de jugar la sesión, noto un vacío ... acostumbrado desde siempre al Pc se me hace raro apagar la consola y "se finí" [sonrisa]
Ahora mismo Nioh 2. Iré por la mitad.. pero ya se me empiezan a acumular...
Tengo comprados y pendientes...
-Thymesia
-Hades
-Steelrising ( recién reservado)
-GoW ( reservado desde primer día... aunque este, aún veo lejana la fecha)
-GoT DC ( lo empecé y lo deje por nioh 1) tengo que volver a empezarlo.

No se que orden seguiré...
Al Inscryption, juego de cartas con misterio, engancha. La versión de ps5 tiene sonidos en el mando lo cual se agradece (no es un copia-pega de la versión ps4)
¿Alguien sabe por qué puede ser que un juego al que estoy jugando no salga en la lista de “juegos jugados” de mi perfil, pero sí en la de trofeos?

Me ha pasado con Returnal.

EDIT: he iniciado un juego nuevo y pasa lo mismo. No me sale como jugado. Demons Souls. Ambos son de PS Plus Extra. No sé si tendrá que ver…
Al huntdown, increible juegazo estilo retro ochentero.
Ghost of Tsushima director´s Cut . Empezó espectacular pero me está resultando algo tedioso el mapeado. No consigo entender bien la dinámica . El juego es precioso , y el combate tiene posibilidades , y está conseguido. A ver si le pillo de nuevo el punto.
Si quereis un juego para desengrasar de tantos AAA etc recomiendo Machinarium. Es de esos simples a nivel técnico, estética de dibujos a lapiz y de resolver como pasar de escena. Me tiene enganchado y eso que lo compré por Creaks, otro similar pero más moderno.
Imagen
GOW50 escribió:Si quereis un juego para desengrasar de tantos AAA etc recomiendo Machinarium. Es de esos simples a nivel técnico, estética de dibujos a lapiz y de resolver como pasar de escena. Me tiene enganchado y eso que lo compré por Creaks, otro similar pero más moderno.
Imagen


En su día me pasó lo mismo. Compré Creaks y me encantó, busqué juegos de la misma compañía y me topé con Machinarium pero este no me gustó, si no recuerdo mal era porque está totalmente en inglés. Hoy lo pondré y le daré una segunda oportunidad.
gannnicusss escribió:
GOW50 escribió:Si quereis un juego para desengrasar de tantos AAA etc recomiendo Machinarium. Es de esos simples a nivel técnico, estética de dibujos a lapiz y de resolver como pasar de escena. Me tiene enganchado y eso que lo compré por Creaks, otro similar pero más moderno.
Imagen


En su día me pasó lo mismo. Compré Creaks y me encantó, busqué juegos de la misma compañía y me topé con Machinarium pero este no me gustó, si no recuerdo mal era porque está totalmente en inglés. Hoy lo pondré y le daré una segunda oportunidad.

Al principio sale algo de texto en inglés, creo que las instrucciónes, luego ya es todo gráfico, no hay diálogos. Me recuerda un poco a los antiguos de Lucas Arts, de ir buscando cosas y como usarlas para avanzar, muy adictivo... y frustante a veces, como aquellos. Nunca Olvidaré en Monkey Island III enganchado una semana entera en un punto, y como no había internet como ahora, ir al kiosco a comprar la revista con la guia. Había que poner un cartel de un pirata en la plaza para apresarlo y poder robar el Grog [+risas] [toctoc]
Después de una época desintoxicándome de Triple AAAs con la Switch y la 3ds y estar finiquitando poco a poco mi backlog de ps4, he vuelto a Horizon II para platinarlo, después ya veré XD
Buenas, estoy con 2 juegos casi a la par, Mechwarriors 5 mercenaries, supongo que es para la gente acostumbrada al universo battletech.. Tiene un control particular y está totalmente en inglés, a mi particularmente me parece muy divertido... Y al divinity original sin 2, pregunte en el foro si el control estaba bien adaptado a consola y me dijeron que si, así que lo compré y vaya juegazo, lo cual me da esperanzas para el posible baldurs gate 3

Saludos
Justo ahora voy a empezar con el The Last of Us Remastered de PS4 en PS5.
INCUBUS escribió:Justo ahora voy a empezar con el The Last of Us Remastered de PS4 en PS5.

La verdad, yo de ti me esperaba a que el remake bajase de precio.

El cambio es brutísimo. Si los gráficos te Dan igual, pues pa'lante.
Fugazi27 escribió:
INCUBUS escribió:Justo ahora voy a empezar con el The Last of Us Remastered de PS4 en PS5.

La verdad, yo de ti me esperaba a que el remake bajase de precio.

El cambio es brutísimo. Si los gráficos te Dan igual, pues pa'lante.


Gracias por el consejo :). De todas formas jugaré también al Parte I cuando baje de precio y pase un tiempo prudente, como un año.

No me importa repetir juegos cuando son obras maestras como ésta. De hecho, ya acabé el original en PS3, después de tanto tiempo ya toca rejugarlo pero esta vez con más calidad y cuando pase un año y baje bastante de precio lo volveré a jugar ya como Parte I.

Es difícil cansarse de jugar a juegos como éstos. De hecho, lo que he hecho con Elden Ring (viene al caso por lo de repetir juegazos) nunca lo había hecho antes. Acabármelo en el mismo año de lanzamiento 4 veces en total. Una vez en PC desde cero más dos vueltas (3 finales en total) y una vez desde cero en Xbox (con los 3 finales pero esta vez viéndolos en la misma partida).
Yo estoy alternando entre God of War y Jedi Fallen Order
Terminé AC valhalla,que me gustó bastante,la verdad(platino incluído).
Y estoy con yakuza like a dragon(es mi 2o yakuza),que me está gustando bastante más que Judgment.
Y jugando con 3 amigos a diablo 3 en ps5,pero este es de ps4...un tipo de juego que no estoy acostumbrado a jugar,pero me está gustando bastante jugándolo con amigos.
Mientras llega GOW Ragnarok sigo probando juegos del EXTRA, y juegazo que me he encontrado, con una ambientación cyberpunk espectacular , con RT, 60fps, etc. OBSERVER system redux. Muy recomendable jugarlo con auriculares.
Yo por fin me he decidido a jugar a Ender Lilies y... WOW. Siempre se habla como referencias del genero de Hollow Knight y Ori, y con razón; pero este juego es una autentica maravilla en lo que llevo jugado. El argumento, el diseño de personajes y niveles, jugabilidad, su estructura, la banda sonora... No se quien me comento que era su GOTY de 2021 pero desde luego, si las cosas no se tuercen, no me parece para nada descabellado.
Pues no sé cómo coño la vida me ha llevado a este punto, pero últimamente sólo al Fall Guys y a ratitos cortos.
Y hasta que no consiga una puñetera corona de los coj**** no podré parar. Lo que me está costando joé
Ayer empecé Wytchwood y tiene un no se qué que tengo más ganas de jugar.
No está ni traducido, pero mola ir recogiendo ingredientes.
Ayer terminé el Guardianes de la Galaxia el cual me pareció un JUEGAZO! Superó ampliamente mis expectativas!

Mientras espero el FIFA 23, voy a darle al Cyberpunk, el cual he esperado muchísimo tiempo para jugarlo en su versión PS5 mejorada, parcheada, expandida o como sea. [chulito]

Saludos!
Estoy con Steelrising , no esta nada mal, me gusta el ambientillo steampunk que tiene y por medio la revolucion francesa con mecanoides.
Saludos
Stranger of Paradise, solo me queda la última fase del juego.
Luego no se si darle caña al FarCry 6 o jugar al God of war... es una aberración que no lo haya jugado cuando adore los de PSP y esta a punto de salir el Ragnarok [agggtt]
Terminé Horizon FW (a saco con la campaña sin hacer apenas secundarias) y ahora quiero empezar Uncharted 1, 2 y 3.
lorenooki escribió:Stranger of Paradise, solo me queda la última fase del juego.
Luego no se si darle caña al FarCry 6 o jugar al God of war... es una aberración que no lo haya jugado cuando adore los de PSP y esta a punto de salir el Ragnarok [agggtt]


Pese a las malas criticas del Stranger of Paradise me gusto bastante.

Ahora mismo le estoy dando al Scarlet Nexus y cuando termine tengo pendiente el Yakuza.
Street of Rage 4 en cooperativo, menudo vicio en su máxima dificultad, somos malos y algunos niveles cuestan bastante XD
Magordito escribió:
lorenooki escribió:Stranger of Paradise, solo me queda la última fase del juego.
Luego no se si darle caña al FarCry 6 o jugar al God of war... es una aberración que no lo haya jugado cuando adore los de PSP y esta a punto de salir el Ragnarok [agggtt]


Pese a las malas criticas del Stranger of Paradise me gusto bastante.

Ahora mismo le estoy dando al Scarlet Nexus y cuando termine tengo pendiente el Yakuza.

El Scarlet es uno de los que tengo pendientes, muy recomendado porun compi de curro, le encantó.
Acabo de terminar el Uncharted 1 del The Nathan Drake Collection. Nunca había jugado la saga Uncharted y no está mal pero con lo mítica que es me decepcionó un poco, aunque entiendo que haya que valorarlo como un juego de 2007 y que en el momento supusiera una revolución, es dificil si no lo jugaste en su momento. La remasterización es notable, eso sí, teniendo en cuenta eso.
Seguramente jugaré el 2, que me han dicho que es el mejor de la primera trilogía, pero más adelante. Ahora empecé con Control, que lo empecé en PS4 FAT hace años y me estaba gustando pero lo dejé por que el rendimiento era un dolor de muelas. En la PS5 el rendimiento es excelente (incluso en calidad va a 30 muy estables, aunque es un juego que se beneficia mucho de los 60 fps y mantiene resoluciones altas en ese modo, vale la pena sacrificar el RT) y el juego me está encantando.
¿Alguien jugando a Riders Republic?

Probé la versión de prueba y tienen cositas que me llaman y más estando a precios reducidos pero me da la sensación de que la clave para que sea diafrutable o no es la cantidad de gente que haya online y lo divertidas que puedan ser esas carreras online.

PD: Actualmente jugando a Fallout 4 en modo supervivencia y al Circus Electrique.
Estoy con el Dark Souls Remasterizado, que maravilla de juego, muy superior al demons souls (que lo termine en ps5 y me parecio un juegazo)
Estoy en crisis total desde mediados del verano.
Nada me llama y nada me llena en videojuegos.

Ya hasta me pongo de mala leche al empezar cualquier juego y a la media hora tener ganas de dejarlo, y no volver a tocarlo.

He pasado varias temporadas así, pero el astío ahora es tremendo.
No sé a qué juego recurrir que me devuelva un poco la magia, no tengo ganas ni de souls
Habatake escribió:Estoy en crisis total desde mediados del verano.
Nada me llama y nada me llena en videojuegos.

Ya hasta me pongo de mala leche al empezar cualquier juego y a la media hora tener ganas de dejarlo, y no volver a tocarlo.

He pasado varias temporadas así, pero el astío ahora es tremendo.
No sé a qué juego recurrir que me devuelva un poco la magia, no tengo ganas ni de souls

Tranquilo compañero,hay rachas o epocas

Yo he tenido semanas de pegarme la viciada padre,esperar a que el crio se durmiera y estar jugando hasta las 4 de la mañana los findes etc

Ah no encender la consola en un mes(y no por falta de juegos)simplemente no era el momento y me daba pereza todo

Ponerme con un souls,un survival horror,un metroidvania y durarme 3 minutos

Lo he vivido muchas veces y es algo normal

Tranquilo,es algo normal,nos pasa a todos.
Sobre todo,NO te fuerces a jugar,le cojeras mas asco y perderas el tiempo

Las ganas vuelven solas,tiempo al tiempo [oki]
@Buste
Eso espero tío.

Justo después de este mensaje vi la confirmación del Silksong en PS5, a ver cuando sale y a ver si me resucita jajjajaja

Gracias por los ánimos
Mafia remake, me quedan 2 misiones. Me está gustando mucho y aunque se le nota limitaciones por mantener en cierto modo la jugabilidad de un juego de hace 20 años, el remake es francamente de lo mejor que he jugado de este tipo. La historia es simplemente sublime.
Después no sé si retomar el Ghost of Tsushima ( lo empecé con fuerza pero luego ha ido perdiendo fuelle ) o empezar Horizon Forbidden West que lo pillé digital por 35€ hace unos días.
Antes de Mafia me pasé la campaña de COD WWII y tengo que decir que a mí me gustó muchísimo. Ojalá hagan más FPS ambientados en la segunda guerra mundial con un modo campaña extenso y las posibilidades técnicas actuales, aunque no tengo muchas esperanzas, no es una época que interese a las generaciones actuales de jugadores ni un género que se preste mucho al modo campaña, todo es on line competitivo ( y a mí eso me aburre ).
Habatake escribió:Estoy en crisis total desde mediados del verano.
Nada me llama y nada me llena en videojuegos.

Ya hasta me pongo de mala leche al empezar cualquier juego y a la media hora tener ganas de dejarlo, y no volver a tocarlo.

He pasado varias temporadas así, pero el astío ahora es tremendo.
No sé a qué juego recurrir que me devuelva un poco la magia, no tengo ganas ni de souls


Yo estoy igual que tú, llevo así hará un año dentro de poco. Quiero tener ganas de jugar, pero no consigo que me entren, acabo repeliendo la mayoría de los juegos que toco y me llaman la atención. Precompré el Elden Ring con su edición metálica y todo y al rato de probarlo... Me gustó, pero simplemente lo dejé de lado junto a todo lo demás y ahí sigue. La gota que colmó el vaso fue eso.

Ando algo frustrado con el tema, pero parece que ahora poco a poco voy recuperando las ganas.
Lo mejor es que dediquéis el tiempo a otra cosa. De nada sirve forzarse a disfrutar con algo.
"What remains of Edith Finch", vaya sorpresita tan placentera.
Drowan escribió:
Habatake escribió:Estoy en crisis total desde mediados del verano.
Nada me llama y nada me llena en videojuegos.

Ya hasta me pongo de mala leche al empezar cualquier juego y a la media hora tener ganas de dejarlo, y no volver a tocarlo.

He pasado varias temporadas así, pero el astío ahora es tremendo.
No sé a qué juego recurrir que me devuelva un poco la magia, no tengo ganas ni de souls


Yo estoy igual que tú, llevo así hará un año dentro de poco. Quiero tener ganas de jugar, pero no consigo que me entren, acabo repeliendo la mayoría de los juegos que toco y me llaman la atención. Precompré el Elden Ring con su edición metálica y todo y al rato de probarlo... Me gustó, pero simplemente lo dejé de lado junto a todo lo demás y ahí sigue. La gota que colmó el vaso fue eso.

Ando algo frustrado con el tema, pero parece que ahora poco a poco voy recuperando las ganas.

Yo estuve años sin prácticamente tocar un videojuego, la generación de la PS3 (y no por que no tuviera buenos juegos la máquina), y coincido con lo que decían, no tiene sentido forzarse, esto es un hobby, no conviertas nunca un hobby en una, que ya tenemos bastantes.
Hay momentos y temporadas, ahora estoy igual en uno de los momentos de mi vida en que más juego (hablo dentro del tiempo de ocio disponible, claro, por así decirlo hablo más en % que en total de horas XD) y sin embargo el cine, del que siempre fui apasionado, lo tengo un poco en stand-by, y últimamente cuando veo películas es más como "actividad social" que otra cosa, cuando estoy sólo es raro que me ponga una, y eso es raro en mí. Cero agobio, volverán las ganas. Al menos en mi caso vienen y van constantemente. Lo único que se ha mantenido constante en mi vida, a nivel de actividades de ocio, tal vez sea la música.

PD: Sigo con el Control y casi me alegro de haberlo dejado a medias en la PS4 por que ya he llegado a la parte en que todo el nuevo para mí y me está flipando. Lo mejor que ha hecho Remedy, para mí. Cómo se disfruta a 60 fps y 4K, aunque haya que sacrificar el RT.
3014 respuestas