A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

AC Origins, primer AC que toco desde el 2.... por ahora precioso
Dolmen, un soulslike que no esta mal pero que necesita una optimizacion urgente, ademas de arreglar el multijugador que funciona de pena, aun asi lo quiero finalizar por amor propio.
Saludos
Después acabar el Guardianes de la galaxia, me he puesto con el Ghostrunner. A ver lo que duro que con estos juegos suelo tener poca paciencia [carcajad]
Pues justo hoy han sacado un indie en la store por 20 pavos... se dice Industria y pinta muy wapo,es un shooter con buenos gráficos,ara mismo lo voy a empezar..
Sigo peleándome a ratos con el art of rally jajajaja.
Wolfenstein. Llevo unos días que prefiero juegos cortos para platinear que los de 80-100 horas.
Horizon: Forbidden West, llevo mas de 100 horas de juego y llevo unicamente el 60%.
Me esta gustando mucho, aunque en comparación a nivel de historia, prefiero la del zero dawn
Pues por fin después de 96 horas terminé la primera vuelta al Elden Ring.
Ahora no sé qué hacer con tanta libertad xD
Empezando Elden Ring, llevaré 7-8 horas.
Me ha llamado la atención que pone que ha conseguido el platino el 10.8% de los jugadores… me parecen muchísimos. La gente está a muerte con este juego, nunca mejor dicho
Rift Apart y U4, a 60 deliciosos frames cada uno [amor]
Por tema de estudios no he tocado la PS5 desde hace 6 meses y a partir del lunes voy a darle caña otra vez.
Aparte de Horizon y Elden Ring que están en el punto de mira, alguna joyita más recomendada que haya salido durante este periodo de tiempo??
Ghostwire me llama pero siendo en 1a persona me tira un poco para atrás, aparte de eso nose si hay algo más que no me pueda pasar por alto.
Me ha llegado esta semana y aún la tengo sin montar y encima aún no tengo decidido con que juego estrenarla jaja
Yo ahora ando de lleno con el FF7 Remake Intergrade y me esta encantando la verdad, mucho mejor de lo que me esperaba si os soy sincero.Ire cerquita de llegar al mercado muro.Alle voy!
Immortals Fenyx Rising y grata sorpresa que está siendo. Sé que se va a hacer repetitivo, pero mientras tanto lo estoy disfrutando.

Me encanta lo fresco que es en diálogos y el estilo artístico. Copia al último Zelda en algunas cosas, pero si es para mejorarlas, pues bienvenido sea.
Yo vuelvo a hacer otro cambio radical y paso de Disco Elysium (obra maestra absoluta XD) a GT7 [carcajad]
jugando en la ps5 a New Super Lucky's Tale.

es un plataformas similar a mario64, dificultad bajita eso sí.
perfecto para los que quieran jugar de chill sin ponerse de los nervios ni por la dificultad ni por los sustos.

muy muy recomendable
Acabo de empezar HFW, espero que me dure y disfrutarlo, lo he empezado en modo rendimiento que para este tipo de juegos creo que es lo mejor.
Sigo con Days Gone. El juego es largo de cojones [carcajad]

Voy por los campamentos militares,no sé si quedará mucho pero tela.
Battlefield 2042, 8 meses después le meto mano que ya han mejorado muchísimas cosas.
Terminando el Kingdom Hearts II Final Mix, de ahí pasaré al DDD.
@Funkeeper Por ahí voy yo y he llegado a un punto donde me esta tocando los cojones demasiado.. XD
Yo al ghostware tokio y no lo recomiendo por menos de 20 pavos.

Solo dareis vueltas por tokio pillando coleccionables.
Flojo de cojones y mal optimizado que lo flipas.

Lo que no se con que empezar cuando llegue la nueva suscripcion del plus.

Returnal, death stranding, stray, ghost of "chuchima"....
Jugando a Horizon Zero Dawn y deseando terminarlo para ponerme con Forbidden West!
Yakuza 0 enganchado a la historia principal, especialmente la de Majima me parece mucho más interesante que el soso de Kiryu, aún así de vez en cuando voy haciendo secundarias porque son muy divertidas y alocadas.

Después me pondré con Dragon Dogma o Demon Souls.
Terminando de sacar los trofeos de Wolfenstein, pero creo que dejaré los 3 que me quedan para más adelante, que a partir de mañana solo conozco elder scrolls online.
Por fin acabé Elden Ring, explorado al casi 100% diría y platinado en 170 horas, uno de los mejores juegos de mi vida sin duda, qué viaje!!

Ahora he empezado FIST: Forged in Shadow Torch, metroidvania muy muy recomendable.
Una vez terminado Elden Ring, he retomado el Hades para ver si lo llevo hasta el Platino :)
(tuve un breve paso por XCOM2 que no cuajó)
Horizon, aprovechándome de los que compran los packs y no quieren los juegos 🤣
Recién estrenada mi PS5 le voy a dar amor al god of war en 4k 60FPS y después me meteré de lleno con demon´s souls y elden ring. Alternando con Skyrim y dark soul´s trilogy. no necesito mas hasta mediados del 2028 [+risas]
Pues con el nuevo plus he descubierto 2 juegos que conocía por nombre, pero no me había planteado pagar por ellos con la cantidad de cosas que voi jugando, me ha gustado bastante shadow Warriors 3 con pura accion y un humor de los que me molan [carcajad] y bloodstained también me ha gustado bastante, así que de momento ire con estos 2.
Sigo con el Horizon Forbidden West y creo que será lo único que juegue estas vacaciones. Despues? Seguramente le de otra vuelta al VII Remake
Con Demons Souls y Devil May Cry IV, y avanzando muy lento, me falta tiempo
Demon's Souls y Ratchet and Clank Una dimensión Aparte. Aunque los pillé ayer y me estoy estrenando con PS5 los he podido probar esta mañana.
Me he puesto con el deliveer us the moon porque se que es corto y a empezado bien, pero casi a las dos horas me empezado a aburrir y lo he quitado [mad]
Nose si continuar con el bloodstained o empezar el shiness: the lightning kingdom [mad]
Platinando el Art of Rally de PS5, ya solo me quedan las 1000 etapas. [fiu]
Fortnite, llevaba 3 años sin tocarlo y ha sido probar el modo 0 construcción y Mila.
Cyberpunk 2077 y Fall Guys.
Casi ná la mezcla
Ghost of tsushima edicion completa ya que estaba en el plus e intercalando returnal que lo comencé sin pretensiones de terminarlo y ya voy por el último bioma xD

Cuando acabe estos intercalare algun souls, supongo que elden ring, con otro juego mas narrarivo tipo persona 5 royal
Alternando entre TES Online y Tales of Arise .
Recién empezado Spiderman miles morales por el Ps Plus premium. Continuista pero efectivo, más bien parece un DLC.
Retomé el Metro Exodus que lo tenía aparcado,juegazo, ahora estoy con los DLC, y alterno con GT7 y cln mis hermanos y amigos al Fallguys [sonrisa]
A medias entre el Art of Rally y el Spiderman.
Finalizado el FOBIA - St. Dinfna Hotel.

Me ha gustado bastante, pero es un copia pega de los Resident Evil clásicos pero en 1ª persona.

Para ser el primer juego del estudio que lo ha hecho no está nada mal
Tras acabar la expansión Iki pensé, lo primero que se me pase por la cabeza... y ahí apareció Lost Judgment (por encima de Elden Ring, increíble) [+risas]

PD. Poco a poco habrá que ir retomando juegos aparcados... ya que vienen curvas :-|
deliveer us the moon acabado y platineado, muy buen juego pero para ser jugado tranquilito.
Es perfecto de "puente" si sales de un juego gordo y largo y antes de ponerte con otro de 100 horas.
Su historia es genial y tiene momentos epicos.

Por otra parte empezando el death stranding que creia que no me gustaria y, oye, tiene su aquel pero parece pozo de horas. XD
Estoy dándole al TLOU Remaster en modo Grounded antes de que llegue el remake, me encanta esta dificultad y como realmente te obliga a usar todo el entorno, moverte, esconderte, tirar ladrillos, botellas, golpear enemigos e incluso infectados. A ver como resuelven ciertas situaciones en el Part I pero lo que si tengo claro es que la acción de esquivar del segundo le vendría estupendo al primero, anda que no hay situaciones donde puedes evadir claramente los golpes enemigos y te los comes todos porque no hay nada de eso implementado en el original.
Yo estoy jugando a Horizon: Forbidden West
Aún mejor que el primero, lo que me parecía sorprendente.
Yo estoy con la saga Uncharted, estoy empezando la segunda parte [uzi]
2991 respuestas