A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

logame escribió:
Sakuronaru escribió:Twogether Chapter 1 del Plus


El tiempo que tardas en escribirlo te lo has platinado X-D

Ostras aún me costó un ratillo que me comí un bug varias veces jajajajajaja.

Acabo de terminar el lost words, muy muy muy muy chulo.
El DLC de Iki del Tsushima. Muy muy recomendable.
urameshi escribió:@El Nowel La saga Devil May Cry
Salu2!


Lo compro!

Gracias
Acabo de empezar el plague tale
Pues me he puesto de nuevo el primer God of War , como se disfruta a 60 FPS en PS5
Terminado Elden Ring dos vueltas le di y 400 horas que me llevo, un juegazo inolvidable.
Ahora le toca a Elex II a ver si me engancha.
Saludos
Tengo a puntito de caramelo el Lego Star Wars Saga Skywalker.

El próximo juego estoy entre la trilogía Bioshock en especial el primero o el Mafia 2.
Ya va quedando menos para platinar el Plague Tale jeje
Completando y platinando el chernobylite,muy wapo el juego... y aun tengo varios sin desprecintar.
Hoy empiezo Rogue Company.
Estaba jugando a la expansión del Valhalla El Amanecer del Ragnarok y como dijo un compañero en el foro... no dura 40 horas ni de cachondeo, la historia principal unas 11 horas... si acaso haciendo todas las secundarias y trofeos a lo mejor te acercas a 30...
Después de echarle más de 100 horas al Horizon me apetece un cambio radical y me meto con el Disco Elysium XD A ver que tal xD
Desde que la tengo ya me he pasado:

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
Spider-Man: Miles Morales
Assassin's Creed: Valhalla
y acabo de terminar el Horizon: Forbidden West

Ahora a elegir el próximo
termine el demon, ahora the last of us remaster.
Pues me he puesto The Evil Within 2 que tenía ganas de rejugada y se ve y se juega muy bien vía retro cosa que no pasa con el primero .

Ya estoy en la recta final de Cyberpunk que llevo con el más de dos meses
Me ha apetecido pegarle otra vuelta al darksouls 3, que la primera se la di hace casi 5 años :D
Horizon II, la espera para comprarlo ha merecido la pena XD
Pues ahorita mismo con el Trails of Cold Steel 3, primera vuelta con la idea de platinarlo.

Salu2.
Yo me pase la semana pasada Lost Judgment y juegazo, no llega a la primera parte a nivel argumental, pero se siente más dinámico todo. Y el fin de semana le dí a Unbound world apart, metroidvania con un toque a lo braid que me ha gustado mucho. Cortito, pero ahora que estoy a por el platino hay alguna parte que madre mía que difícil.
Sifu y algunas partidas a Nex Machina. Acabo de terminar Horizon Forbidden West. Juegazos todos
Sigo dandole al AC Odyssey, sobre 80h. El juego es precioso y el nombre le viene como anillo al dedo. Eso si, es el menos "Assassins" que he jugado hasta la fecha pero quizás por eso lo esté disfrutando tanto.

PS: El único fallo que le veo es que la forma de manejar la narrativa, secuencias...tiene bastantes altibajos, hay cosas muy bien hechas y otras algo "chapuceras"
FEATHIL escribió:Sigo dandole al AC Odyssey, sobre 80h. El juego es precioso y el nombre le viene como anillo al dedo. Eso si, es el menos "Assassins" que he jugado hasta la fecha pero quizás por eso lo esté disfrutando tanto.

PS: El único fallo que le veo es que la forma de manejar la narrativa, secuencias...tiene bastantes altibajos, hay cosas muy bien hechas y otras algo "chapuceras"


No te pierdas los DLC.
GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Sigo dandole al AC Odyssey, sobre 80h. El juego es precioso y el nombre le viene como anillo al dedo. Eso si, es el menos "Assassins" que he jugado hasta la fecha pero quizás por eso lo esté disfrutando tanto.

PS: El único fallo que le veo es que la forma de manejar la narrativa, secuencias...tiene bastantes altibajos, hay cosas muy bien hechas y otras algo "chapuceras"


No te pierdas los DLC.


Pues mira, en eso tenia yo la duda. ¿Cuando he de jugarlos? Durante o despues de haber terminado la historia principal. Acabo de llegar a Esparta...
FEATHIL escribió:
GOW50 escribió:
FEATHIL escribió:Sigo dandole al AC Odyssey, sobre 80h. El juego es precioso y el nombre le viene como anillo al dedo. Eso si, es el menos "Assassins" que he jugado hasta la fecha pero quizás por eso lo esté disfrutando tanto.

PS: El único fallo que le veo es que la forma de manejar la narrativa, secuencias...tiene bastantes altibajos, hay cosas muy bien hechas y otras algo "chapuceras"


No te pierdas los DLC.


Pues mira, en eso tenia yo la duda. ¿Cuando he de jugarlos? Durante o despues de haber terminado la historia principal. Acabo de llegar a Esparta...


Yo siempre juego los DLC despues de acabar la historia principal, no sabría decirte si los puedes jugar antes, creo que no porque en los últimos AC normalmente los DLC son continuaciones de la historia principal.
@GOW50 justo acababa de escribir en el hilo del juego de Play4 para preguntar por ello pero gracias por contestarme! [beer]
Pues yo vengo de platinar el Cyberpunk y estoy indeciso con que ponerme... Elder Ring, GTAV, Mass effect... He picoteado varios de los grandes que tengo pendientes pero no me acaban de atrapar. Mientras me decido le estoy dando al Dead Cells y al Curse of the Dead Gods que aunque les hehechado un monton de horas en Switch, su ritmo rápido y partidas cortas es lo que ahora necesito.

PD: Creo que me pondré con el Elder Ring.
SIFU. Brutal. Un juego que he estado esperando años. Recomendadísimo.
Recién terminado el Ghost of Tsushima Director's CUT (le he metido 120 horas, sacándole 95%)...
...y ahora que?
Le he dado bola a Blasphemous pero no es el momento para mí.
Creo que voy a comenzar No Man's Sky, teniendo pendientes de completar así a bote pronto:
AC Revelations
SHENMUE
UNCHARTED 3
GOD OF WAR
NIER AUTOMATA
SPIDER-MAN: MILES MORALES
HOLLOW KNIGHT
GTA V
The Witcher III
Pues yo estoy jugando a Cyberpunk 2077, que ha sido mi juego de estreno de PS5, y tremendo juegazo. La historia me tiene enganchado, el doblaje es sublime y todo en general me está encantando.
Art of Rally que le tenía un montón de ganas.
Pues yo me he liado con el Immortals Fenyx que lo tenía pendiente de hace mucho, tras platinear Yakuza 7.
Fallout 76, y he de reconocer que me he enganchado cosa mala. A ver si con suerte lo platineo antes de la traducción del elder scrolls online en castellano, sino combinare ambos.
Pues conseguí recientemente, al fin, una PS5 y me pasé el Astro's Playroom, me queda platinearlo y a la par estoy con Horizon Forbidden West.
Pues ahora mismo estoi dandole a 2 juegos.
El vampire the masquerade swansong el cuál me está gustando pero es únicamente leer y leer y encontrar pistas.
Y voi alternando con hollow Knight que lo tenia del plus y no había jugado, llevo unas 5 horas y voi muy perdido en el juego [carcajad]
Éste mes quiero pillar The quarry y a la espera de la traducción TESO que nose si habrá quedado ya muy viejo visualmente y con los controles
Me he puesto con AC Valhalla y me tiene enganchado contra todo pronóstico
Terminando AC Odyssey, hacia tiempo que no veía un juego tan bonito y con una ambientación tan cuidada, es sencillamente espectacular, gran gameplay y en PS5 con las mejoras luce increíble. Hubiera sido perfecto con unas secundaras mas trabjadas y habiendo cuidado un poco mas la narrativa (que no el argumento), hay veces que se notan secuencias muy poco cuidadas..
Ruined king, muy recomendable si te gustan los Divinity,mas accesible que estos,precioso graficamente,banda sonora extraordinaria y engancha como pocos,ademas de los pocos juegos por turnos traducido y doblado a nuestra lengua ,si te gusta el rol y los turnos compra obligada,
Ghost Of Tsushima directors cut,Evil Dead,Spiderman Remastered y hoy empecé el Days Gone y me ha molado lo poquito que he jugado.Qué lástima que no vayan a sacar una segunda parte,parece que tiene potencial.
Yo de momento estoy alternando,un poco al Sifu,un poco al The Medium que ya lo termine,pero me gustaria darle una segunda pasada,guia en mano y platinarlo...Pero en cuanto me llegeel pepino de tele que me compre hace unos dias,voy a meterme a saco,al menos el dia libre,que es cuando puedo jugar...Me pienso meter de lleno con el Horizon que lo tengo pendiente,por que no tenía una tele en condiciones...
seil escribió:Pues ahora mismo estoi dandole a 2 juegos.
El vampire the masquerade swansong el cuál me está gustando pero es únicamente leer y leer y encontrar pistas.
Y voi alternando con hollow Knight que lo tenia del plus y no había jugado, llevo unas 5 horas y voi muy perdido en el juego [carcajad]
Éste mes quiero pillar The quarry y a la espera de la traducción TESO que nose si habrá quedado ya muy viejo visualmente y con los controles


Tengo una pregunta muy tonta pero realmente seria sobre el The Quarry. Se va a poder manejar a los personajes en este juego como en Until Dawn? O es simplemente una pelicula interactiva como esas de Netflix? Es que en los gampleys que he visto he saltado a un monton de partes del video y no he visto el manejo del personaje en ningún momento...
The last of us 2 modo realista
@N0rmandy3000
No sabría decirte porque en este tipo de juegos evito videos, pero en comparativas he leido mucho que es un estilo until dawn y que las decisiones pueden cambiar lo que hagas y eso
Empezando con Ghost Of Tsushima, a ver qué tal.
He empezado el Horizon FB, qué ganitas le tenía.

Me acabé el FarcRy 6 y me queda 1 trofeo para el platino, como siempre, me encantó.
logame escribió:He empezado el Horizon FB, qué ganitas le tenía.

Me acabé el FarcRy 6 y me queda 1 trofeo para el platino, como siempre, me encantó.

Para mí el mejor FC de hace eones.

Ahora mismo con el Horizon FW, que al principio no me parecía que fuera un verdadero salto, pero una vez avanzas, la auténtica next gen, lo estoy flipando como lo hice en su día con el primero, vaya joyas, ya hacía falta un salto de calidad.

Y a ratos fortnite [beer]
Terminado AC Odyssey al 100% es el turno de desintoxicarme....a base de más violencia y repartir leches con Sifu! Encantado me tiene [amor] [amor]
Me estoy pasando por tercera vez God Of War en la PS5. Es la primera vez que lo juego a 60 fps y 4K, y joder....... tremendo es poco, se ve acojonante, y eso que tengo una TV del montón (por lo menos es 4k eso si)

Los que tenéis TV Oled debe de ser orgásmico, y eso que es un juego programado para PS4......

Se va a hacer larga la espera hasta Ragnarok, que reinicio de saga más acojonante se marcó Santa Mónica.
Tras platinar HFW y algunos juegos pendientes, me puse con The Last Stand: Aftermath, para desestresar [+risas] (un survival zombie muy majo, cojonudo para los ratos muertos)

Ahora le toca el turno al Valhalla [amor] [amor]

¡Hǫggva mann ok annan,
Hǫggva mann ok annan!
Elden Ring, 50 horas voy y pocas me parecen.

Pd. El juego en algunas zonas parece una pintura, a nivel artístico es de lo más top que he visto en videojuegos. Lo que daría por ver a esta gente de From Software trabajando con un motor moderno (UE5 vamos)
2991 respuestas