A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Acabo de hacerme el Stray, de momento no voy a buscarle el platino pq quiero seguir con el Control que lo dejé a medias por culpa del gatete.
Juegazos los 2
Me quedaba un mes de PS Plus y por 3€ me lo he pasado a la versión intermedia, así que a dándole al Stray desde esta mañana y en un par de días me.pondre con el Returnal que le tenía ganas. Visto se otra manera por 3€ me juego el par de cosillas que me interesan de todo lo que ofrece el catálogo y todavía no he jugado o no tengo físicamente.

Creo que le daré margen al PS Plus unos meses y cuando haya cosillas que me interesen le daré de nuevo un año para jugar tranquilo. Mientras si sale algo exclusivo que quiera jugar pues como siempre, se pilla y sin problema
Terminado el Stray (lindisimo juego), estoy iniciando por fin el AC: Valhalla.
Intenté días engancharme con el Returnal, pero definitivamente no es mi tipo de juegos, muchas luces, colores y ficción, no voy tanto por ahí. Aunque su calidad técnica y gráfica me gustó mucho.

Saludos!
Far cry 6 y pille en oferta el outer wilds que he empezado aunque muchas cosas no las entiendo, una pena que no haya hilo oficial.
Al Uncharted Legado de los Ladrones, gozándola.
Control Ultimate terminado.
Vaya juegarraco que dejé pasar en su momento. Es la hostia. A ver con qué me pongo ahora pq eso de limpiar trofeos para el platino no me atrae nada.
Resident Evil 7 con las mejoras en PS5. Sin duda mejor que el 8..
Habatake escribió:Control Ultimate terminado.
Vaya juegarraco que dejé pasar en su momento. Es la hostia. A ver con qué me pongo ahora pq eso de limpiar trofeos para el platino no me atrae nada.


A mi me paso lo mismo. Lo jugué de gratis cuando lo dieron en el PLUS y lo platiné... menudo juegaco, sobre todo si te gusta la historia y te vas leyendo todo. Porque en su momento, cuando salió, ni me fijé en este juego?

Ahora estoy dando-le al Call of Duty Vanguard (Multiplayer), ya que tengo un par de amigos que me han enganchado y he aprovechado la oferta.
Red_Night escribió:Me quedaba un mes de PS Plus y por 3€ me lo he pasado a la versión intermedia, así que a dándole al Stray desde esta mañana y en un par de días me.pondre con el Returnal que le tenía ganas. Visto se otra manera por 3€ me juego el par de cosillas que me interesan de todo lo que ofrece el catálogo y todavía no he jugado o no tengo físicamente.

Creo que le daré margen al PS Plus unos meses y cuando haya cosillas que me interesen le daré de nuevo un año para jugar tranquilo. Mientras si sale algo exclusivo que quiera jugar pues como siempre, se pilla y sin problema

Me ha hecho gracia por que yo hice justo eso hace 27 días, me ponía que por 3 euros tenía el extra y al lío y justo me pasé durante 3 semanas el returnal ( realmente juego el fin de semana) y este finde le ha tocado a stray, que me gusto tanto que platinado. De momento me quedaré sin plus unos meses para jugar acumulado y esperar alguna oferta de esas que ponían el plus normal a 45 a ver si suena la flauta.

Esta semana le va a tocar a Sifu
techuzo escribió:
Red_Night escribió:Me quedaba un mes de PS Plus y por 3€ me lo he pasado a la versión intermedia, así que a dándole al Stray desde esta mañana y en un par de días me.pondre con el Returnal que le tenía ganas. Visto se otra manera por 3€ me juego el par de cosillas que me interesan de todo lo que ofrece el catálogo y todavía no he jugado o no tengo físicamente.

Creo que le daré margen al PS Plus unos meses y cuando haya cosillas que me interesen le daré de nuevo un año para jugar tranquilo. Mientras si sale algo exclusivo que quiera jugar pues como siempre, se pilla y sin problema

Me ha hecho gracia por que yo hice justo eso hace 27 días, me ponía que por 3 euros tenía el extra y al lío y justo me pasé durante 3 semanas el returnal ( realmente juego el fin de semana) y este finde le ha tocado a stray, que me gusto tanto que platinado. De momento me quedaré sin plus unos meses para jugar acumulado y esperar alguna oferta de esas que ponían el plus normal a 45 a ver si suena la flauta.

Esta semana le va a tocar a Sifu


Pues mira, no recordaba el Sifu. No sé si estará o no dentro de la servicio, de ser así también le echaré un ojo. Al final es que tengo mucho acumulado, no solo por jugar de PS4 sino también de Switch y Series X, así que bueno, prescindo de PS Plus por un tiempo, acumulo y así tranquilamente voy dándole salida.

Quería probar también el Medievil pero creo que no me dará tiempo en un mes
Bufff que decepción el "Man of Medan", menos mal que le vendí a un amigo en su día la edición fisica con varios extras de los 3 primeros juegos que se vende en vida extra. No entiendo como esta gente, viniendo de Until Dawn, han bajado tanto el nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver ahora con "Little Hope", la segunda entrega de esta antología, pero miedo me da.
FEATHIL escribió:Bufff que decepción el "Man of Medan", menos mal que le vendí a un amigo en su día la edición fisica con varios extras de los 3 primeros juegos que se vende en vida extra. No entiendo como esta gente, viniendo de Until Dawn, han bajado tanto el nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver ahora con "Little Hope", la segunda entrega de esta antología, pero miedo me da.

Te entiendo, yo los llamo "man of mierda", han bajado muchísimo la calidad, aunque bueno, para gustos colores y seguro que tienen su público. (Yo mismo me fumo cada juego de nicho que telita)
Al Valiant Hearts. Se lo leí a @DrSerpiente y me está encantando
Horizon Forbidden West
Habatake escribió:Al Valiant Hearts. Se lo leí a @DrSerpiente y me está encantando


Es una pasada. Te recomiendo que vayas leyendo los diarios y coleccionables para que no se te acumulen.

Y cuando veas el final, me cuentas
DrSerpiente escribió:
Habatake escribió:Al Valiant Hearts. Se lo leí a @DrSerpiente y me está encantando


Es una pasada. Te recomiendo que vayas leyendo los diarios y coleccionables para que no se te acumulen.

Y cuando veas el final, me cuentas


Sí, está muy interesante y lo voy leyendo todo: diarios, objetos, info histórica.
La verdad es que la I Guerra Mundial es la gran desconocida (siempre eclipsada por la Segunda) e iniciativas así ayudan a ponerse al día.
Muy recomendable el juego.
Chicos acabo de terminar en PS5 RE7. Se me va hecho algo corto y lo he disfrutado mucho, por lo que me gustaría volver a jugarlo a partir de esta noche de nuevo. Pregunta. ¿Es muy complicado el modo manicomio? ¿Equivale al modo difícil de RE8 ó más bien al modo Aldea de Sombras? Gracias!!
Pues hace dos días empecé el Ratchet and Clank nuevo y lo estoy flipando!!! Es como una película! Brutal. Mucho mejor que el de PS4, que se me hizo pesadillo al final.
Pues ayer mismo empecé Elden Ring, probaremos a ver que tal :D
@al073364 dicen que está bien, algo he oído por ahí...
Terminado el Valiant Hearts.
Muy recomendable. Muy recomendable.

Sobre el final @DrSerpiente, ojo a los demás SPOILER GORDO
es, creo, el primer videojuego que me hace llorar, a parte de los Souls (pero estos de rabia) Valiant Hearts, de pena
@Habatake a mi me paso igual con el final.
Pero es un puto juegazo
DrSerpiente escribió:@Habatake a mi me paso igual con el final.
Pero es un puto juegazo


Menudas joyas hay por ahí escondidas.
Este es de 2014 y no había oído hablar de él jamás
@Habatake pues si quieres otra joya (o al menos a mí me lo pareció)

Concrete genie
DrSerpiente escribió:@Habatake pues si quieres otra joya (o al menos a mí me lo pareció)

Concrete genie


Lo compré en una liquidación porque siempre me llamó su estética. Otro pendiente... ¬_¬
DrSerpiente escribió:@Habatake pues si quieres otra joya (o al menos a mí me lo pareció)

Concrete genie


Me lo apunto.

Aunque para mi siguiente vicio, pido ayuda al personal pues estoy dudando entre:
- FF VII remake
- Bloodstained
- Death Stranding (Directors caca)
- Concrete Genie
- Tony Hawk
- Otro de PSPlus Extra.
Compré no hace mucho la ps5 seminueva y no estoy jugando a nada. La compré con la vista puesta en las psvr2. Creo que jugar en plano ya me aburre.
Habatake escribió:
DrSerpiente escribió:@Habatake pues si quieres otra joya (o al menos a mí me lo pareció)

Concrete genie


Me lo apunto.

Aunque para mi siguiente vicio, pido ayuda al personal pues estoy dudando entre:
- FF VII remake
- Bloodstained
- Death Stranding (Directors caca)
- Concrete Genie
- Tony Hawk
- Otro de PSPlus Extra.


Yo optaría por death stranding.
Terminado el Destroy all humans de PS4 en ps5.

Vi de casualidad un vídeo en Youtube y lo pillé a 8euros físico.

Juegazo, gracioso y en ocasiones complicado.

Me recuerda mucho a la peli de Mars Attacks.
@DrSerpiente @Habatake
Siguiendo vuestras recomendaciones he cometido el error de empezar el Valiant hearts y ya me ha cogido [+risas] .
[oki] .
@GOW50 a ver si te gusta. A mi ese estilo de dibujos me encantó.

Y si te gusta la historia, lee todo lo que te van poniendo, que no tiene desperdicio, igual que las imágenes de archivo

Frange escribió:Terminado el Destroy all humans de PS4 en ps5.

Vi de casualidad un vídeo en Youtube y lo pillé a 8euros físico.

Juegazo, gracioso y en ocasiones complicado.

Me recuerda mucho a la peli de Mars Attacks.


Pues creo que dentro de poco sacan una parte nueva ya para Next gen
@DrSerpiente sí, por eso me interesé en el anterior a ver qué tal era y está bastante gracioso.

Un saludo
Llevo un par de días con Ghostwire Tokyo, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Un juego bastante fresco para lo que se cuece hoy en día. Me está gustando mucho.

Y de vez en cuando carreritas en el modo café del GT7.

Calentando motores para un final de año espectacular.
- The Last of Us Remake en sept
- Plague Tale Requiem y el modo tercera persona del Resident 8 en octubre
- God of war en noviembre
- Calisto Protocol en diciembre

A los que nos mola los single player y pasamos olímpicamente del multi estamos de enhorabuena.
Pues no sé cuántas veces he jugado a Resident Evil 7 pero me parece una JODIDA OBRA MAESTRA. Desde luego, mejor que Village.

Ahora mismo lo estoy jugando en modo Manicomio y es todo un reto, sin duda.
Multiversus y platinando el GoW aunque se me está haciendo pesado peinar las zonas etc no sé si lo voy a dejar aparcado un tiempo y a seguir con otros juegos pendientes.
Estrenándola con el Horizon Forbidden West, que había empezado en PS4 ya.
Aunque la versión de PS4 es muy buena, la diferencia es notable XD
@Funkeeper A mí me sucede lo mismo. Nunca creí que iba a decir eso de de un GOW.
Patrulla canina del plus pero es de ps4 [+risas]
Horizon Forbidden West, vaya espectaculo gráfico. Tremendo.
Habatake escribió:
DrSerpiente escribió:@Habatake a mi me paso igual con el final.
Pero es un puto juegazo


Menudas joyas hay por ahí escondidas.
Este es de 2014 y no había oído hablar de él jamás


Es flipante la cantidad de juegos que pasan inadvertidos.

En ocasiones se dice que es porque son juegos para un público muy concreto, "de nicho", pero es que a veces ni esa tipología de jugadores se enteran/nos enteramos de su existencia...
Yo estoy ahora con Madison y en la recámara tengo el Fobia y el Oxide room para cuando lo acabe.
Recién estrenada la consola estoy con Rogue Company,Apex Legends y Warframe free to play al poder
Yo sigo con NIER:Autómata, llevo unas 30h y ya tengo los finales A, B y alguno más (menor). Es una delicia.
Saludos, gente. Nuevo usuario de PS5 por aquí. Estrenando con Gran Turismo 7 y, además, de la suscripción Extra de PS Plus dándole a Stray y Ghost of Tsushima. Los 3 juegos me están encantando.
re VILLAGE

Lo estoy jugando. Muy bueno, pero por debajo del 7. Hay cierta parte del juego que es como estar viendo una peli de terror y que de repente te metan una historia de amor y comedia. Sin sentido.
Hey! Otro nuevo usuario de Ps5 desde hace menos de 4 días, estrenando la consola con el Uncharted "Legado de los ladrones". Nunca he tendio una Play y lo estoy flipando. Me guardo los otros 3 primeros para jugarlos mas adelante. Solo tenia este para jugar... Tengo intención de suscribirme al Plus, pero tengo que hacer cuentas que con la pasta que me dejado en la consola tengo a la parienta negra [reojillo]
Disfrutando a tope del Far cry 6. Lo acabaré en breve y esperaré al nba 2k23.
Pues yo descubrí hace poco Desperados, me está encantado el juego, hay que decir que a mi los juegos tipo Comandos me flipan, con esos gráficos y esa manera de hacerte pensar para llevar acabo el objetivo.

Si alguien no lo conocía y le gustan ese tipo de juegos, a ver qué le parece!
popidc escribió:Far cry 6 y pille en oferta el outer wilds que he empezado aunque muchas cosas no las entiendo, una pena que no haya hilo oficial.

El outer wilds esta en español o solo inglés?
3033 respuestas