A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

A ratos Elder online, Plague tale y dying light.

Aunque veo que van a durar bastante que ultimamente la ps5 es la consola que menos uso.
Alguno le está dando al Fobia? Tiene muy buena pinta y me tienta
Platinando Days Gone y al GG Strive.
ello escribió:Alguno le está dando al Fobia? Tiene muy buena pinta y me tienta


Yo me lo he pasado y está bien. Si te gustan los Resident Evil clásicos te gustará, aunque en primera persona. Pero es bastante igualito jeje
sandmannn escribió:
ello escribió:Alguno le está dando al Fobia? Tiene muy buena pinta y me tienta


Yo me lo he pasado y está bien. Si te gustan los Resident Evil clásicos te gustará, aunque en primera persona. Pero es bastante igualito jeje

Soy muy de resident, sí, y como me encantan el 7 y 8, este va a caer
Death stranding....y a veces lo odio y otras sale la kojimada que te deja :O y lo flipas.

Pero si, juego muyyyyyy diferente sobre una mecanica mas basica en el mundo del videojuegos que basica.

Y bajado el mafia definitive edition por que me muero por jugar y no quemarme tanto con el death.
Llevo 1 semana de "maratón" de peliculas del oeste rollo Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio (Me falta El bueno, el feo y el malo), tambien con Pozos de ambición y no se si me dejo alguna más que he ido viendo.
Con eso me viene mono de rejugar Red Dead Redemption 2, esta seria por 3 vez. Lo que me flipa de ese juego es que es como un simulador del oeste y cada partida es una aventura donde te suceden cosas. Es un juego para disfrutar de los paisajes, la interaccion, los tiroteos, la musica...

Así que quien sabe, es posible que me lo instale y me lo rejuegue. Me da mucho miedo que saquen un parche a 60fps como han hecho con GTA V y eso es lo que me impide decidirme.
Eso si, junto con The Last of Us Parte 2 y Persona 5 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Ya veré que hago, quizás lo instalo porque es un juego que a los 10 min te atrapa.
Acabado God of War que me ha encantado, y eso que al principio no me hacía demasiado, sigo con Horizon Forbidden West, se ve INCREÍBLE [looco]
Tenía mono de Uncharted y me empecé el primero la semana pasada, que ya he platinado, mi intención es seguir jugando la saga (hasta donde llegue) XD También me pasé el Resident Evil (original) con la excusa de que estaba colgado, creo que la última vez que lo completé fue en su versión de DS hace ya 4/5 años...

Ahora estoy con Fobia - St. Difina Hotel, que llevo un par de horas y ha empezado bastante bien, y también le estoy dando al Fatal Frame V... En cuanto les dé salida creo que me pondré con Uncharted 2 :)
Pues he vuelto a cambiar de opinión y me estoy quitando el mono dando otra vuelta al Demos Souls, con una estrategia diferente a la que hice hace 1 año.
Es tremendo lo que ha hecho Blue Point con este Remake, visualmente es una delicia
jugando al Jedi Fallen order, buen juego, me está entreteniendo, aunque la historia al menos por ahora no tiene mucho interés, es más una excusa para ir visitando planetas y acceder a nuevas zonas. Además me resulta bastante retador en alta dificultad aunque bastante cutre técnicamente, tanto en ejecución, como en ciertos gráficos y esa cámara que se pone a mirar a cuenca en el peor momento.
Finalizado en 7h el The Order 1886.

Aunque ya sabemos de que pie cojea, es espectacular que se lanzara en 2015.

La de cosas de PS4 y PS3 que me he perdido
Pues ahora he vuelto a Gran Turismo 7 aprovechando los coches y disfrutando con las carreras de resistencia de 30 - 45 minutos. El tema del desgaste, climatologia variable... Me ha gustado.
Rayman Legends, lo estamos pasando genial mi hija y yo, que juegos recomendáis para jugar 2 jugadores, tipo plataformas también? Nos hemos pasado sackboy, it Take two... una pena que el crash bandicoot no sea a 2, pero también lo estamos disfrutando.
al WRC 10 aprovechando que está en el Extra/Premium y que además es versión de PS5.

Y lo quitan en breve!
Pues me acabo de ventilar el platino de Astro's Playroom y me ha dejado un buen sabor de boca.

Qué gratificante cuando juegas a un juego de calidad, cuidado y mimado y encima es gratis. Chapó por Sony.

Ahora a seguir con el Ratchet & Clank: Una dimensión Aparte y Demon's Souls a ratitos cada uno.

Menudos 3 juegazos.
Al Chrono Cross, es un revival majo, lo jugué verbatim en su época en english y lo disfruté tanto o más que Trigger.

Ahora traducido y con las mejoras QOL de no random battles, y velocidad x4 es una delicia absoluta.
Dmartife escribió:Rayman Legends, lo estamos pasando genial mi hija y yo, que juegos recomendáis para jugar 2 jugadores, tipo plataformas también? Nos hemos pasado sackboy, it Take two... una pena que el crash bandicoot no sea a 2, pero también lo estamos disfrutando.


Hola compi, soy fan de los juegos cooperativos (un poquito, mi nicho de coleccionismo). No es que sepa mucho, pero me gusta siempre investigar ese tema. ¿Cuántos años tiene? Me imagino que tipo Guacamelee y beat em ups en general, descartado, ¿verdad?

Te voy a hacer una recomendación muy personal. Pixeljunk monsters. El 1, no el 2. Enséñale un vídeo y le va a gustar mucho el estilo de dibujos.

Es un tower defense muy muy dinámico. Los personajes se mueven para plantar torres en los sitios del mapa y también se mueven para subir el nivel , hacer mejoras y recoger las monedas. Os vais repartiendo la tarea en vivo y en directo. También podéis poneros los dos en una misma torre para subirla de nivel a 2x de velocidad.

Dependiendo de la edad, igual es un poquito pequeña. Si te aguanta el tirón 3-4 fases, va a ser uno de vuestros juegos favoritos juntos para siempre ;).
Hidalgo escribió:
Dmartife escribió:Rayman Legends, lo estamos pasando genial mi hija y yo, que juegos recomendáis para jugar 2 jugadores, tipo plataformas también? Nos hemos pasado sackboy, it Take two... una pena que el crash bandicoot no sea a 2, pero también lo estamos disfrutando.


Hola compi, soy fan de los juegos cooperativos (un poquito, mi nicho de coleccionismo). No es que sepa mucho, pero me gusta siempre investigar ese tema. ¿Cuántos años tiene? Me imagino que tipo Guacamelee y beat em ups en general, descartado, ¿verdad?

Te voy a hacer una recomendación muy personal. Pixeljunk monsters. El 1, no el 2. Enséñale un vídeo y le va a gustar mucho el estilo de dibujos.

Es un tower defense muy muy dinámico. Los personajes se mueven para plantar torres en los sitios del mapa y también se mueven para subir el nivel , hacer mejoras y recoger las monedas. Os vais repartiendo la tarea en vivo y en directo. También podéis poneros los dos en una misma torre para subirla de nivel a 2x de velocidad.

Dependiendo de la edad, igual es un poquito pequeña. Si te aguanta el tirón 3-4 fases, va a ser uno de vuestros juegos favoritos juntos para siempre ;).


Va camino de 9 años y le gusta mucho jugar a 2.
Poco a poco se va soltando en los de single player pero cuando estoy yo es lo que quiere, a dos.
Buscaré ese juego, no lo conozco.
También jugamos a la switch pero ya los tiene aborrecidos (Yoshi, Mario 3D, Mario party...) quiero que juegue a juegos de ps5 también que los hay muy buenos como los que he citado antes.
Dmartife escribió:
Hidalgo escribió:
Dmartife escribió:Rayman Legends, lo estamos pasando genial mi hija y yo, que juegos recomendáis para jugar 2 jugadores, tipo plataformas también? Nos hemos pasado sackboy, it Take two... una pena que el crash bandicoot no sea a 2, pero también lo estamos disfrutando.


Hola compi, soy fan de los juegos cooperativos (un poquito, mi nicho de coleccionismo). No es que sepa mucho, pero me gusta siempre investigar ese tema. ¿Cuántos años tiene? Me imagino que tipo Guacamelee y beat em ups en general, descartado, ¿verdad?

Te voy a hacer una recomendación muy personal. Pixeljunk monsters. El 1, no el 2. Enséñale un vídeo y le va a gustar mucho el estilo de dibujos.

Es un tower defense muy muy dinámico. Los personajes se mueven para plantar torres en los sitios del mapa y también se mueven para subir el nivel , hacer mejoras y recoger las monedas. Os vais repartiendo la tarea en vivo y en directo. También podéis poneros los dos en una misma torre para subirla de nivel a 2x de velocidad.

Dependiendo de la edad, igual es un poquito pequeña. Si te aguanta el tirón 3-4 fases, va a ser uno de vuestros juegos favoritos juntos para siempre ;).


Va camino de 9 años y le gusta mucho jugar a 2.
Poco a poco se va soltando en los de single player pero cuando estoy yo es lo que quiere, a dos.
Buscaré ese juego, no lo conozco.
También jugamos a la switch pero ya los tiene aborrecidos (Yoshi, Mario 3D, Mario party...) quiero que juegue a juegos de ps5 también que los hay muy buenos como los que he citado antes.


Mmm... a ver, yo creo que lo puede entender. Si no, lo puedes guardar en la recámara para más adelante, que consideres que ya tiene entendimiento suficiente. Puede ocurrir lo contrario, que le puede estimular la mente, porque tiene un componente de estrategia. Ahora ya es cuestión de que encaje en sus (y tus) gustos o no:

Te dejo el vídeo:
Al Vampire Mascarade Swansong.

La verdad tras un principio algo lento y denso le he cogido el punto y me está encantando.
Grata sorpresa este juego, no es para todo el mundo pero si te van los juegos así narrativos y de investigación es muy bueno.
La estoy estrenando con el memoir blue y el artful escape
Yakuza por el capítulo 2 pero se me hace algo cansino con tanto diálogo y poca acción
Ahora mismo Deliver Us the Moon.
Al Crash Bandicoot 4 que regalan en el Plus. Me está encantando la verdad. XD
Ahora mismo al Outrider para ver si le saco el Platino, pero se me esta haciendo cuesta arriba, demasiado monótono por ahora.
Imagino que la gracia sera el endgame
Después de rejugar TLOU 1 y TLOU 2 en este último mes, me toca volver a darle al Demon's Souls, que apetece.

Y después de eso dejar la PS5 en standby unos meses
Genshix escribió:Llevo 1 semana de "maratón" de peliculas del oeste rollo Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio (Me falta El bueno, el feo y el malo), tambien con Pozos de ambición y no se si me dejo alguna más que he ido viendo.
Con eso me viene mono de rejugar Red Dead Redemption 2, esta seria por 3 vez. Lo que me flipa de ese juego es que es como un simulador del oeste y cada partida es una aventura donde te suceden cosas. Es un juego para disfrutar de los paisajes, la interaccion, los tiroteos, la musica...

Así que quien sabe, es posible que me lo instale y me lo rejuegue. Me da mucho miedo que saquen un parche a 60fps como han hecho con GTA V y eso es lo que me impide decidirme.
Eso si, junto con The Last of Us Parte 2 y Persona 5 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Ya veré que hago, quizás lo instalo porque es un juego que a los 10 min te atrapa.


No sé si la has visto, pero Sin Perdón, Imprescindible!

Dándole al Judgement!
Alguien ha jugado a MADISON? si es la mitad bueno que Visage lo pillo.
Cuando acabe el artful iré a por el edith finch
Miniviciao@ escribió:Alguien ha jugado a MADISON? si es la mitad bueno que Visage lo pillo.


Yo lo estoy jugando y me parece un obligatorio para cualquier amante del terror.
Llevo poco así que por ahora no diré si lo pongo por encima o no,pero las estoy pasando canutas con el puto juego...

Eso si,el rendimiento podría ser algo mejor. Tiene un framerate un poco inconsistente a veces.
Road 96, algo tranquilito. [fiu]
@Dalozfer ¿Qué tal está? Me llamó mucho la atención y lo compré de salida, seguramente le dé en cuanto termine con Fobia: St. Dinfna Hotel, que es el que estoy jugando ahora.

Respecto al Fobia, está bastante bien, algo sencillote porque esencialmente solo hay un tipo de enemigo (excepto bosses) y son muy lentos, de manera que casi no he necesitado curarme en todo el juego. A nivel de puzzles está muy trabajado y ha habido algunos que he dejado sin resolver porque llevaba horas dando vueltas sin saber lo que me faltaba (muchos son opcionales y te dan mejoras, munición o documentos para entender mejor lo que está pasando). De los juegos de terror que han salido en el último 1-2 años y que bebían del rollo Resident Evil / Silent Hill clásico, lo pondría por encima del Daymare pero por debajo del Tormented Souls.

No sabía que el Madison había salido tan bueno, creo que no lo reservé porque ya tenía para estas fechas el Deliver Us The Moon y el Fobia, pero en cuanto los termine me lo miro :P
Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Sifu.
LordNeiugla escribió:@Dalozfer ¿Qué tal está? Me llamó mucho la atención y lo compré de salida, seguramente le dé en cuanto termine con Fobia: St. Dinfna Hotel, que es el que estoy jugando ahora.

Respecto al Fobia, está bastante bien, algo sencillote porque esencialmente solo hay un tipo de enemigo (excepto bosses) y son muy lentos, de manera que casi no he necesitado curarme en todo el juego. A nivel de puzzles está muy trabajado y ha habido algunos que he dejado sin resolver porque llevaba horas dando vueltas sin saber lo que me faltaba (muchos son opcionales y te dan mejoras, munición o documentos para entender mejor lo que está pasando). De los juegos de terror que han salido en el último 1-2 años y que bebían del rollo Resident Evil / Silent Hill clásico, lo pondría por encima del Daymare pero por debajo del Tormented Souls.

No sabía que el Madison había salido tan bueno, creo que no lo reservé porque ya tenía para estas fechas el Deliver Us The Moon y el Fobia, pero en cuanto los termine me lo miro :P
Pues a mí me ha gustado bastante. Una ambientación buenísima y una historia que me ha mantenido enganchado. Hay algunos puzles, pero tampoco esperes que sean muy complicados, es un juego sencillo (aunque a mí alguno me hizo que pensar xD)
Esta tarde empezaré el Edith Finch aunque es de ps4
Pregunto aquí porque no se donde preguntar.. y no veo el hilo oficial, alguien ha jugado/probado el Arcadegeddon que dan con el plus? me hice la primera fase/misión y luego te dice que termines una partida en el modo batalla.. soy el único gilipollas que no puede avanzar? la tía que te lo dice tiene al lado una máquina que entiendo que es ahí para jugar a este modo pero no me aparece ningún botón, no puedo avanzar, solo hablar con ella y con la tía anterior en bucle, he borrado el juego y bajado varias veces y nada, como cojones sacan un juego con un bug así? [+risas] eso o soy mu tonto y hay que darle a otro sitio..
De oca a oca y tiro porque me toca, del Road 96 al Lake [jaja] [jaja] [jaja]

Edito: Lake terminado con uno de los 3 finales, luego intentaré los otros dos a ver si puedo platinarlo y después seguramente me ponga con el The Medium.

Pues no, que me he puesto con un amigo al It Takes Two. [fiu]
Me está enganchando Yakuza Like a Dragon y eso we sólo voy por el capítulo 4
Elden Ring.

Ya no quiero ni trabajar jajaja
Yo no he jugado a Elden Ring pero tampoco quiero trabajar
Yo ando liado también con Elden Ring, me quedará 1/3, luego me pondré con alguno corto tipo Resident evil 7, porque tengo otros a la espera ( cyberpunk, mgsV...) pero son más largos y no me dará tiempo hasta que salga TLOU parte I
Tales of Arise , juegazo
Astrobot. Muy simpático y divertido.
Ghostwire Tokyo... Empezando el último capítulo creo... De momento un 6,5/10 la verdad...

@Dmartife píllate el Overcooked 2, es la risa para jugar a dobles!!! Lo jugué con mi ahora ex y nos lo pasamos bomba.
Control: ultimate version, que lo tenía pendiente.
Me está encantando, no esperaba que me gustase tanto
Al Stray: El superminino marramiauuuu. [jaja] [jaja] [jaja]
El otro día tenía mono de estudio Ryu Ga Gotoku y estoy jugando al Puño de la estrella del norte. Quería dejarmelo para mas adelante a modo de metadona y que no se me hiciese tan larga la espera del Yakuza Like a Dragon 2 pero no he podido aguantar XD
Acabo de platinar Sifu, todo un juegazo y 100% recomendable. Ahora voy a ponerme con la trilogía inicial the "The Dark Pictures", a ver qué tal!
2971 respuestas