A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Gran Turismo 7, Lego Saga Skywalker y viciadísimo al Crusader Kings III, gran adaptación aunque tiene cosas que mejorar que imagino que no tardarán en llegar vía parche.
Ahora estoy liado con Weird west, me está pareciendo un juegazo, tiene toques de varios juegos y me lo estoy gozando. A ver si tengo tiempo y le meto mano como Dios manda Elden Ring, Dying Light 2, Sifu, Returnal, Gran Turismo, Cyberpunk.... Tengo tantísimos juegos que no sé ni cuál será el siguiente. Lo peor que también estoy esperando un par de juegos como agua de mayo, mi única solución es partirme las piernas para poder coger la baja en el trabajo y poder jugar [carcajad]
Al Memoir Blue y platiné ambas versiones que es cortito, ahora a por el Lost Words que para el que no haya jugado está cojonudo y baratito, 5,99€ lo compré en la Store.
God of War de la Plus Collection

Si...no lo había jugado [facepalm]
pinkyvic escribió:God of War de la Plus Collection

Si...no lo había jugado [facepalm]

Estarás gozando bien XD
pinkyvic escribió:God of War de la Plus Collection

Si...no lo había jugado [facepalm]


Yo lo jugué hace no mucho también así que poco trauma jajajaja. Tengo juegos atrasados hasta de PS3 y 360.

La firma es muy chivata, estoy con el Bob Esponja del Plus después de platinar el Lost Words y el Memoir Blue.
Aprovechando las ventajas de la retrocompatibilidad para jugar al AC Odyssey que lo tenía pendiente. Me está gustando bastante pero tiene ya poco de Assassins esto....
Demon's souls remake. Vengo de pasarme el Elden Ring 3 veces seguidas en la series X, ha sido mi primer soulsborne, y quiero más. De momento me está gustando, aunque se nota más "duro" y simple que el ER. Ahora, gráficamente es para babear.
He aparcado Star Wars Jedi Fallen. Order , me aburre bastante .

Sigo con Cyberpunk y alternando con Resident Evil VILLAGE
Imagen

He platinado el Paw Patrol, hecho el 100% que tenía pendiente en el Astro´s Playroom y ahora estoy rejugando en esta cuenta el Last of Us 1 que pensaba que me lo había pasado pero no, lo hice en mi cuenta vieja cuando salió en PS3, así que lo estoy repitiendo.
Menudo tarzán estoy hecho

Imagen

El primero de muchos
Pues tratando de hacer una cura de Elden Ring ya finiquitado, qué me recomendáis? Horizon, Far Cry o liarme con Gran Turismo?
Yo estoy con el Returnal en la última zona del acto 2, desconozco si hay más o estoy cerca del final. También con el Lego Star Wars, voy a empezar el episodio V (voy en orden cronológico). Muy chulos ambos juegos.

Tengo el Elden Ring aparcado, me cuesta volver y mira que me gusta; no sé que me pasa con los Souls pero me dan más pereza que hace años, y mira que me encantaban.
Horizon Forbidden West recién empezando y Project Zero Maiden of Black Water y a ratos al Back 4 Blood.
Wolfieperfe escribió:Pues tratando de hacer una cura de Elden Ring ya finiquitado, qué me recomendáis? Horizon, Far Cry o liarme con Gran Turismo?


Sin duda Horizon.
Pero ya depende de ti, de lo que te pida el cuerpo en este momento.
Acabado elder comenzando horizon, pero en verdad me apetece más algo rollo xcom, combate técnico por turnos y tal.

alguna recomendación?
Se me está haciendo un poco bola el God of War. No sé cómo pudo ganar el GOTY por la delante de otros juegos que me gustaron mucho más como Red Dead 2
Elden Ring: De los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Unbound Worlds Apart: Una grata sorpresa, joya indie que además está a muy buen precio.

Bug Fables: Este acabo de empezarlo pero de momento me está dejando un poco frío.
Shurmanosuke escribió:Menudo tarzán estoy hecho

Imagen

El primero de muchos


Platinado, ahora a ver con qué me pongo que los Ratchet me están llamando mucho.
@pinkyvic pues por qué no todos tenemos los mismos gustos, a mí god of war me parece una obra maestra y rdr2 no me llegó a cuajar, aún así soy consciente de que el juego de rockstar es otra obra maestra, pero no es para mí, god of war te puede no gustar, pero nose, no ver el juegazo que es me parece raro.
Astros Playroom, carcajada constante viendo los robotillos que imitan juegos de Sony, los que más me han gustado los del god of war y sobre todo el del metal gear
Ivanfuci escribió:@pinkyvic pues por qué no todos tenemos los mismos gustos, a mí god of war me parece una obra maestra y rdr2 no me llegó a cuajar, aún así soy consciente de que el juego de rockstar es otra obra maestra, pero no es para mí, god of dar te puede no gustar, pero nose no ver el juegazo que es ne parece raro.


Te entiendo perfectamente.
Yo me puse con God of War sin ser un seguidor y porque me dijeron que era el menos hack & Slash de la saga y eso seguro que es verdad.
Pero no sé...el niño me cansa, los combates más de lo mismo y la historia...meh...

Quizás lo deje de lado. Por mi parte también entiendo quién vea Red Dead un poco pesado.

Son gustos, está claro.
Arrancando la tercera parte de Mass Effect Legendary Edition, me tiene super enganchado! Jamás jugué la saga anteriormente, fantástico juego!

Saludos!
Road 96, me está encantando
What remains of edith finch que he leído cosas buenas de él.
GT7 y de vez en cuando Elden Ring. No tengo mucho tiempo últimamente, y la verdad es que tener tanto juegazo en la recámara y éstos dos al tiempo, agobia un poco [+risas]
Iba a empezar con Kena, pero al final he pegado el cambiazo a FFVII. Menuda gozada, llevo ya unas 13h y me parece flipante.
GT7 y Spiderman Miles Morales, dos juegazos la verdad.
Ghost of tsushima, concretamente a la expansion de la Isla de Iki que la tenia pendiente.
Shin__Sei escribió:Ghost of tsushima, concretamente a la expansion de la Isla de Iki que la tenia pendiente.


Estoy igual. Y me está gustando mucho.
Sigo con el Elden Ring, entre que últimamente no saco tiempo para jugar y que el juego es infinito, y que te atrapa, ahí estoy en una espiral que seguramente me llegue hasta verano....
Al Elden Ring, me parece un juegazo mayúsculo y una muestra de como incentivar la exploración mediante la curiosidad del jugador y pequeñas pistas en el mapa, tiene algunas cosillas que no me han gustado del todo, pero el conjunto es excepcional, venía del Horizon II y la verdad es que la aventura de Aloy también me encantó, pensé que me iba a cansar al ser dos mundos abiertos seguidos (y entre medias jugué Infamous de PS3, me volví loco estos meses [carcajad] [carcajad] ) y para nada, no pueden ser más distintos. Encantado estoy con la cantidad de horas que he viciado desde febrero y eso que todavía me tienta el GT7 y el Wonderlands.
Neganita escribió:
Shin__Sei escribió:Ghost of tsushima, concretamente a la expansion de la Isla de Iki que la tenia pendiente.


Estoy igual. Y me está gustando mucho.


Si si, chulisimo, me esta gustando casi mas que el juego original.
Yo estoy dudando entre el Horizon 2, el 1 le eché unas 60 horas en Steam y me flipó o el FF7 remake de la versión de PS5, soy gran fan de los antiguos FF y el 7 no lo acabé en su día porque me dediqué más al 8
Voy a intentar sacar el 100% del Astro´s que solo me quedan las carreras opcionales y no se me ocurre a que jugar esta tarde.

Pues nada, no se que narices ha pasado con la partida que he puesto el juego y me ha vuelto a salir el tutorial del mando y todas las pantallas sin hacer, toca empezar todo desde cero, menos mal que es cortito pero buena jodienda. Ya tengo curro para toda la tarde.
Shurmanosuke escribió:Voy a intentar sacar el 100% del Astro´s que solo me quedan las carreras opcionales y no se me ocurre a que jugar esta tarde.

Pues nada, no se que narices ha pasado con la partida que he puesto el juego y me ha vuelto a salir el tutorial del mando y todas las pantallas sin hacer, toca empezar todo desde cero, menos mal que es cortito pero buena jodienda. Ya tengo curro para toda la tarde.

Ánimo compañero que el Astrobot se hace rápido y en una tarde tienes las 8 carreras de nuevo disponibles, yo tengo la tarde floja y me he puesto el Memoir Blue que no me apetece mucho jaleo.
Twogether Chapter 1 del Plus
pinkyvic escribió:
Wolfieperfe escribió:Pues tratando de hacer una cura de Elden Ring ya finiquitado, qué me recomendáis? Horizon, Far Cry o liarme con Gran Turismo?


Sin duda Horizon.
Pero ya depende de ti, de lo que te pida el cuerpo en este momento.


Te hice caso, he empezado Horizon y me está encantando, sinceramente casi me está gustando más que Elden Ring, salvando las diferencias obviamente. Pero visualmente y de jugabilidad está muy muy muy por encima.
Al final he conseguido platinar los dos, el Memoir y el Twogether, que tarde más tranquila y relajada he pasado, os los recomiendo si no los habéis jugado.
Wolfieperfe escribió:
pinkyvic escribió:
Wolfieperfe escribió:Pues tratando de hacer una cura de Elden Ring ya finiquitado, qué me recomendáis? Horizon, Far Cry o liarme con Gran Turismo?


Sin duda Horizon.
Pero ya depende de ti, de lo que te pida el cuerpo en este momento.


Te hice caso, he empezado Horizon y me está encantando, sinceramente casi me está gustando más que Elden Ring, salvando las diferencias obviamente. Pero visualmente y de jugabilidad está muy muy muy por encima.


Es que creo que hasta a mí me gustaría más que Elden Ring y, por supuesto, creo que me gustaría más que Far Cry 6 y Gt7 que aún siendo notables creo que no llegan a la excelencia de Horizon.

Luego están los gustos de cada uno, pero mira...he acertado jeje
Sigo con las tardes relajadas después del trabajo y acabo de empezar el Lost Words
Después de platinar el Ratchet and Clank me he puesto con el Ghost Of Tsushima y partidas rápidas al Vanguard.
Seguramente acabe pillando el indie este de samuráis que sale el día 5 y voy a acabar saliendo a la calle a pegar katanazos xd
Aprovechando los tiempos de carga de la PS5 que es lo que más me fascina...
Me pasé el LOU 2 que lo tenía abandonado.
Volví a intentarlo con Bloodborne... (Qué dificil...) Aparcao
Me he puesto el Chorizón Forbidden West... Hablan un huevo... y no he jugado al 1 Aparcao

He decido desempolvar de nuevo el GOW y volvérmelo a gozar para estar calentito cuando salga el nuevo.

De vez en cuando desengraso con el gran turismo y el astro bots.

Necesito más juegos tipo GOW. Mamporrear gratuitamente... ¿Me podríais recomendar alguno por el estilo? Sin tener que dedicar horas infinitas ya que mi tiempo es limitado.

Gracias
El GoW 3 Remasterizado? [fiu]
@El Nowel La saga Devil May Cry
Salu2!
Sakuronaru escribió:Twogether Chapter 1 del Plus


El tiempo que tardas en escribirlo te lo has platinado X-D
3060 respuestas