A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

1, 2, 3, 4, 561
ferdy_vk escribió:Astrobot pasado.
Empezando Sackboy


Yo estoy igual, acabo de platinar y sacar el trofeo de las carreras y no se si empezar el Sackboy o no, las comparaciones van a ser odiosas jajajajaja.
Yo estoy con Demon's Souls y Dirt 5
Al final el elegido ha sido KNACK, el Sackboy lo tengo sin abrir por si se cumplen los 15 dias y tengo que devolver la consola (que no creo, pero no me fío), ya lo abriré el finde que viene. [looco]
days gone
ghost of tsushima
Pues yo ando jugando COD Black Ops Cold War y NBA 2K21 y esperando con ganas que llegue el día 04 de diciembre para añadir FIFA 21. De momento encantado con la consola y con los juegos.
Krymdorth escribió:
ferdy_vk escribió:Astrobot pasado.
Empezando Sackboy


Yo estoy igual, acabo de platinar y sacar el trofeo de las carreras y no se si empezar el Sackboy o no, las comparaciones van a ser odiosas jajajajaja.


Pues está muuuuy chulo el Sackboy, muy recomendable, no sólo para niños, si no para todo el mundo. Tiene sus complicaciones. Te saca sonrisas y sobre todo, divierte.
Eso sí en coop debe ser la caña.
ferdy_vk escribió:Pues está muuuuy chulo el Sackboy, muy recomendable, no sólo para niños, si no para todo el mundo. Tiene sus complicaciones. Te saca sonrisas y sobre todo, divierte.
Eso sí en coop debe ser la caña.


La consola se va devuelta a MM en 10 minutos, artefactos gráficos, ha sido empezar el Knack y ha sido un festival, lo que no se es si del disgusto comprar el Sackboy para la Pro o esperar a que baje.
Krymdorth escribió:
ferdy_vk escribió:Pues está muuuuy chulo el Sackboy, muy recomendable, no sólo para niños, si no para todo el mundo. Tiene sus complicaciones. Te saca sonrisas y sobre todo, divierte.
Eso sí en coop debe ser la caña.


La consola se va devuelta a MM en 10 minutos, artefactos gráficos, ha sido empezar el Knack y ha sido un festival, lo que no se es si del disgusto comprar el Sackboy para la Pro o esperar a que baje.

Joder qué faena [decaio]

A ver, el juego lo puedes pillar en PS4 y luego continuarlo en PS5 si vuelves a tenerla. Y creo que el de play4 es más barato jeje
ferdy_vk escribió:A ver, el juego lo puedes pillar en PS4 y luego continuarlo en PS5 si vuelves a tenerla. Y creo que el de play4 es más barato jeje


60 pirulos en MediaMarkt, y me salen del alma con el disgusto que llevo jajajajaja. Seguiré con los Knack imagino.
Pasados astrobot y cod war.

Ahora he empezado sackboy.

En el banquillo miles morales y demon souls
Ahora mismo valhalla,y a ratos ghost of tsushima,tambien el nioh 2 ,pero lo voy a dejar aparcado hasta la remasterización.
Ahora mismo estoy con:

Assassins Creed Valhalla (42h): Creo que ahora voy por la sexta región mas o menos, la de nivel 130. Me parece que tendrían que haberle puesto mas ganas a la trama, hay regiones que son "relleno" para sumar horas.

Call of Duty Cold War (6h): He jugado un poco de la campaña, alguna partida online y una al zombies. La campaña me está sorprendiendo bastante y el online con el tema de la busqueda de habilidada también. Para alguien como yo que juega poco online está muy bien jugar con gente igual de mala.

Demon's Souls (5h): Lo tengo parado en el 2-1 hasta que termine el valhalla.
Pues el jueves me acabe el Spiderman Remaster (este lo empece despues de platinar Astros playroom), ahora estoy con el Death Stranding que compre en las ofertas de halloween para descansar un poco de araña y despues le dare al Miles Morales
Después de terminar Demons Souls, Miles Morales y Astros Playroom, ahora estoy 100% con el Valhalla, que llevo 34h y parece que serán 100 más para el platino [pos eso]
Genshin Impact (los 60fps le sientan de maravilla), Demons Souls por la noche en cooperativo y Trails cold Steel 4 que es largo el jodido (no llevo ni la mitad y marca 50 horas).

Cuando me pase el Demons ire a por Valhalla. Después de Valhalla mirare el backlog y me pondré con juegos que no iban finos o que ahora han sido mejorados como Days Gone, Nier o Nioh 2.
Krymdorth escribió:
ferdy_vk escribió:A ver, el juego lo puedes pillar en PS4 y luego continuarlo en PS5 si vuelves a tenerla. Y creo que el de play4 es más barato jeje


60 pirulos en MediaMarkt, y me salen del alma con el disgusto que llevo jajajajaja. Seguiré con los Knack imagino.

Ufff andar con Knack a estas alturas con lo regulero que es, no lo veo jeje
ferdy_vk escribió:Ufff andar con Knack a estas alturas con lo regulero que es, no lo veo jeje


Bueno a mi los plataformillas estos me gustan y como lo tenía activado de cuando lo pusieron en el Plus lo bajé y no me está disgustando.
Yo a todo no me da la vida xd godfall, demon soul, final fantasy 7 remake, days gone, diablo3 temporada 22,borderlands 3 pff viciooo
Astros, FFXV, Jedi Fallen Order y Fifa 21, aunque este ultimo lo he dejado a la espera de qe salga el parche de ps5 porque las partidas guardadas del modo carrera no se pasan de una version a otra.
Ahora ando en RE2 Remake y COD Cold War (campaña en veterano).

Terminé el Spiderman Miles Morales. XD
vengo del spiderman, ahora astrobot y death stranding
Pues a mi cosas ando, al Sakuna, al Bloodborne, al Fall Guys, incluso al Bugsnax. Este mes seguramente me pille el Immortals y/o el Sackboy. No doy a basto con la de juegos acumulados, y eso sin contar los que tengo en Switch y en la xbox [mad]
Demon's Souls terminado en 24 horas (el original me lo pasé 2 veces). Genial remake de un juego que ya era una obra maestra de por si. Es el juego de From Software al que le tengo mas cariño, y también el que me parece mas memorable (aunque luego fue superado por Dark Souls). Jugablemente es intachable, con una dificultad perfectamente medida, como ya es habitual en estos juegos. La ambientación es de 10. Y en esta ocasión, en eso ayuda el apartado técnico tan brutalísimo que tiene, tanto gráficamente, como en sonido. La banda sonora es una pasada. Las sensaciones con el mando son geniales (sin llegar a los niveles del Astro's Playroom). El hecho de que esté dividido en mundos me gusta un montón, lo hace diferente al resto. De esos mundos, mi favorito es el primero, que además tiene varios de los jefes que mas me gustan. ¡Y por fin se puede pausar un Souls! (Aunque sea poniendo el modo foto xD).
Pues ando con un buen trío de juegos: COD BO Cold War + FIFA 21 + Demon’s Souls. Encantado con los tres.
He empezado con el astrobot, que me parece simpaticote y entretenido. Creo que se merece un juego largo.

Ayer estuve probando varios de juegos que tenía en la biblioteca del plus para ver como tiraban en PS5:
Just Couse 4, que si bien se mueve razonablemente bien a 60fps, los g´raficos son horripilantes. Lo he acabado desinstalando.
Days Gone, sinceramente, me ha parecido una locura lo bien que se ve a 4k y los 60fps. A parte que lo poco que he jugado, el protagonista me está gustando. Me da la sensación que fue un juego infravalorado en la pasada generación por no venir de Naughty Dog o Front Software.
The Witcher 3, funciona mejor que en PS4 pero no me terminaba de convencer visualmente (no se si ha habido ya parche) y lo desinstalé.
Tengo una pila de juegos de PS4 que estaba esperando poder jugarlos en PS5 ya que no tuve PS4 pro.

God of war, RDR 2, Day's Gone, Rise of tomb raider...
-Spider-Man: Miles Morales -> Juegazo. No llega al nivel del de PS4, pero queda muy cerquita. Y no llega por ser mucho mas corto, contar con menos construcción, y compartir muchas cosas. Pero de media, este Miles Morales es mucho mas intenso, y mas directo. De duración, ir a por el 100% me ha llevado unas 15 horas (unas cuantas mas si quieres ir a por el platino, porque te obligan a darle una segunda vuelta). Menos de la mitad que el otro, pero tampoco necesita mas. Yo lo veo bastante bien. El mapa es el mismo, pero esta vez en invierno, que mola mas. Mecanicamente también es casi igual, pero en este se añaden varias habilidades nuevas que molan bastante. Y pulen ciertas cosas del mapa y las misiones. Técnicamente está un pasito por encima, aunque se nota que es intergeneracional. A nivel de historia y personajes, vuelve a estar super bien. Cuenta con momentos de drama bastante buenos, giros, etc.
Ya llevo un par de horas en el Sackboy: Una Aventura a lo Grande, y me está pareciendo un juego genial. Es divertidísimo, tiene un montón de coleccionables y cosas que desbloquear. El diseño de niveles es muy bueno, cada uno con sus mecánicas y peculiaridades. Además, tiene pequeños puzles, contrarreloj, etc. Parece que es bastante largo, diría que en torno a las 10h. Bastantes mas si vas a por el 100%. El uso que hace del mando también es muy bueno. De los que he probado, lo pondría solo por detrás del Astro's Playroom en ese aspecto. La banda sonora es maravillosa, y en ocasiones incluso interactúa con el escenario. Los que seáis fan de los plataformas no lo dejéis pasar. Muchísimo mejor que el LittleBigPlanet en mi opinión.
Watch dogs legion
Fifa 21
Cyberbug 2077
Cyberpunk
Assassins valhalla
Esto me ocupa un cojon y parte del otro
Platinado Astro's Playroom.

Ahora ando con Dark Souls 3. Lo tenía pendiente en ps4 y adquirí el Teilogy hace poco pero cuando vi que en ps5 iba a ir a 60fps decidí esperar. Que gustazo jugarlo así
Tales of Berseria. Ya en ratos Doom, Days Gone, Sekiro y MH World.

Hasta el día 24 no volveré a jugar a nada de ps5 en ps5 [+risas]
Yo sigo con el AC Valhalla, juegas, darle la oportunidad [amor] [beer]
Pues por el momento de nada de PS5 en PS5 [+risas], ahora mismo a juegos de PS4.

- Final Fantasy VII Remake
- Dragon's Crown Pro

Y en cuanto termine, que tengo para rato, el Persona 5 Royal.

Hasta ahora sólo jugaba en PC, pero hay exclusivos que me llaman la ostia la atención como los de arriba. De hecho tengo el CP 2077 en PC pero ahora mismo me apetece más jugar a estos.
Estoy con tsushima, que es espectacular y cold war.
Demons souls
Astro (recién palatinado)
Ghost recon break point
MK 11
PS5 recibida hoy mismo ( estos de Amazon reparten hasta los domingos) y la he estrenado con el Astrobot. Alucinando con el mando, me parece un aspecto muy diferenciador y lo digo siendo poseedor de XSX también.

Me gustaría echarle el guante a Demon Souls, pero está caro, así que jugaré TLOU2.
Astro con mi enano, y days gone cuando puedo jugar solo (ps5 le sienta súper bien a este juego por cierto).... el próximo objetivo será la ultímate de miles morales.
Demon Souls sobre todo, Assassins Creed, el dirt me lo he pillado hoy con la rebaja que han hecho y los 20 pavos de descuento del GAME, y el miles morales lo empezare pa navidad, y espero con mucha ansia que saquen el nuevo ratchet porque me encantan los ratchet & clank son JUEGAZOS!
Estoy a tope con el AC Valhalla dispuesto a sacar el platino. Juegazo.

Al Astro jugué 5 minutos pero no me gusta... me tiré todos los años 90 jugando a plataformas y ahora estos juegos me aburren. Necesito más chicha.

El siguiente iba a ser Cyberpunk pero no sé cuándo tendrás lista la versión de PS5. Por lo visto pinta para largo. :(
Todas las horas de ocio posibles van a parar al Demon's souls. Qué bien le ha sentado a este clásico la nueva generación. Te amodio Miyazaki.
Yo tb tenia joyas de ps4 esperadas a ser jugadas en PS4 Pro/Ps5 y estoy ahora mismo con God of War, AstroBot y Warzone, y tengo esperando el Demon's Souls para despues de pasarme el GOW.
Yo estoy con el Watch Dogs Legión. Le llevo echadas 20 y tantas horas y cada vez me está gustando más. Es muy entretenido, y con esto de ir haciendo las secundarias, liberando barrios, yendo a por coleccionables... se me pasan las partidas volando.
Demon's Souls, new game + XD
Con mi ps5 jugando al GOT, y pendientes TLOUII, cyberpunk, bloodborne, y algunos más físicos y del plus, tengo para varios meses antes de probar uno de ps5 y así bajen de precio
Yo estoy con el Persona 5 Royal y el Fifa 21 (sobre todo lo uso para desestresar del trabajo), también esta semana me ha llegado el Watch Dogs Legión que solo lo he comprado realmente por que me lo podía sacar a 25€ y lo dejaré precintado para cambiar por otro cuando se tercie la oportunidad.

El problema lo voy a tener para la semana que me llega el Valhalla y no estoy acostumbrado (ni dispongo de tanto tiempo) a tener varios juegos empezados a la vez y no me veo capaz de pasarme el Persona 5 antes de que llegue [+risas]

Ya con esto me planto seguramente hasta mediados del año que viene, aun tengo también 5 o 6 juegos de ps4 por pasar, esto me empieza a recordar a la biblioteca de Steam, tener juegos por tenerlos.
Doom eternal
Miles
Valhala
Immortals
Demons
Devil may cry 5
Dirt 5

Una locura ps5 con estos


Me centró en miles y demons y a ratos el resto
Seguimos con el AC Valhalla, es una barbaridad el juego, el enganche es real jajaja, demons souls ira detrás, y sackboy esperando también lo tengo [beer]
Inmortals, 25 horas le he echao ya y tiene pinta de que me voy a ir a más de 100. Con las ganas que tengo de echarle el guante al Sackboy pero hasta que no termine este nada a no ser que baje mucho de precio o alguien lo venda de segunda mano.
3014 respuestas
1, 2, 3, 4, 561