A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Al VILLAGE.

No pensaba platinearlo, por la dificultad que veía en algunos trofeos y por el miedo que me daba jugarlo en sí.

Una vez terminado debo decir que lo he disfrutado muchísimo e iré a por ello. Qué mimo se le nota al juego, Capcom con este y el 7 acertó de lleno, esperando con ganas algún DLC o la novena parte, que leí por ahí que sería la última.
Estoy con F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, el cual de momento me esta gustando, y acabo de terminar el Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Quiero ponerme con otro juego para compaginarlo con el F.I.S.T., estoy dudando entre el Horizon Forbbiden West y Elden Ring. Creo que terminare decantandome por Elden Ring, Horizon Zero Dawn y su expansión me han gustado mucho, pero creo que puedo llegar a saturarme si me pongo con el Horizon Forbbiden West. Además, creo que bajara antes de precio el juego de Guerrilla Games.

SaluDOS.
Horizon Zero Dawn otra vez ahora en PS5. No me acordaba de lo cansinos que son los diálogos, espero que no se haga tan pesado en la segunda parte.
Far Cry 6

Si bien al principio me dejó un poco frío...ha sido cambiar de la isla inicial y llevo un vicio...es muy muy divertido! [beer]
Elden Ring y por lo que llevo jugado, es brutal, tengo juego para todo el año.

SaluDOS.
Assassins creed origins PS4.
Cuando lo termine sigo con Spiderman PS5 😌
Sigo con Elden Ring, madre mía la cantidad de maravillas y secretos que tiene este juego. 35 horas y tengo la sensación de que acabo de empezar
Me e comprado el DriverClub por 5 euros, y joder que bien se ve, por el tiempo que tiene el juego.

Si hubiera salido una segunda parte en ps5 hubiera sido brutal.
Una vez terminado los Elden Ring, he vuelto a Diablo II, a ver si con algo de suerte me saco pronto el trofeo del set y puedo eliminar todo el inventario de piezas de set que estan por si salen el resto.
Horizon FW, voy en la recta final y no se si hincharme a mejorar armas y habilidades o dejarlo para el post-game, tampoco quiero ir muy chetado [poraki]
Pues estoy a la espera de recibir el Lost judgment que le tengo ganas, y de mientras rejugando tlou2 en realista.
Terminado Mass Effect 2 Legendary Edition, para mi el mejor de la trilogía. No se cuántas veces lo habré jugado ya pero sigue llegándome a la patata como la primera vez

PS: Mrs. Lawson al camarote pero ya [amor]
Ahora estoy con ELEX II. Te gustara si te gusto el 1.
Le estoy dando como loco al Horizon Forbbiden y al Elden Ring ratataaaa [looco]
A nada hace tiempo que esta muerta....quiero mas survival horror ya!!
Pues yo he empezado por primera vez cyberpunk y lo estoy gozando a muerte, tiene sus Bugs y eso pero está muy chulo.
Yo estoy con el Kena: Bridge of Spirits qué me está encantando, alternando con GT 7.

Saludos.
Terminado cyberpunk 2077, una obra de arte
Al Final Fantasy Strangers Of Paradise y al Fornite que me he viciado de nuevo.
Hace cosa de mes y medio que empecé el Ghost of Tshushima y llevo 45 horas, creo que iré mas o menos por la mitad, a ver si puedo darle caña estas semanas. Me están encantando los combates. Y los paisajes son increibles la verdad
Yo también estoy con el GOT DC en ps5 y me está gustando bastante. Llevo 30h aún me queda mucho jejeje
Parecido a migue182 (grande blink)
Ghost of Tshushima con 23 horas en 2 semanas, buen vicio le estoy dando. Me costó engancharme pero ahora no paro
Acabo de empezar The last of us 2 ( no es de Ps5 pero como tengo tantos de Ps4 y ya no la tengo por eso lo pongo ) , el inicio ,e parece intersante. . Hace poco terminé de hecho Horizon Zero Dawn , algún día terminaré la expansión Frozen Wild , acabé un poco saturado, me pareció un juego muy entretenido pero no me acaba de llenar del todo , ya jugaré al nuevo cuando esté a precio reducido . E
1 mes y 130 horas después, sigo a tope con Elden Ring. Aunque creo que ya queda poquito para terminarlo [mamaaaaa]
cental escribió:A nada hace tiempo que esta muerta....quiero mas survival horror ya!!


Si estas esperando un Silent Hill nuevo te acompaño en el sentimiento, pero tiene pinta que no lo vamos a ver ni pintada.

Hace poco se estreno un juego indie llamado Torments Souls, que tenia una onda retro, pegale una mirada, parece interesante
Al Submerged Hidden Depths.

Es como un Assassin's Creed sin combate. Solo recoger cosillas y ya está. Muy relajante y para desconectar va muy bien
Raro en mi, pero alterno entre tres juegos:

Horizont Forbbiden, éste es el juego al que dedico más horas, desde que salió lo tengo y ahí sigo, recorriendo el mundo con Aloy.

GT7, capricho, desde el GT de psx que no juego a un gran turismo, así que, voy un poco perdido, pero, cuando me saturo del Horizont, unos carnes, unas carreritas y, me encanta.

Y para los días tontos que no quiero pensar en nada, Fifa 22.
...y otro más con el "Ghost of Tsushima"!
Llevo dos meses y le he echado unas 54 horas.
Me lo estoy gozando y haciendo todas las secundarias, dejando de lado el contenido de Legends.
Pone que llevo un 22% en logros pero ya voy por la última parte del Acto II.
Me está enganchando hacer cada secundaria y conseguir todas las mejoras, así que no es para todo el mundo, pero el rollo Kurosawa es una pasada sin llegar a ser next-gen.
old escribió:
cental escribió:A nada hace tiempo que esta muerta....quiero mas survival horror ya!!


Si estas esperando un Silent Hill nuevo te acompaño en el sentimiento, pero tiene pinta que no lo vamos a ver ni pintada.

Hace poco se estreno un juego indie llamado Torments Souls, que tenia una onda retro, pegale una mirada, parece interesante

Lo compre de salida jejejeje
Ps5 tiene muy poco catalogo de los generos que me gustan hoy por hoy....voy tirando de switch mientras tanto
@Juanjo_1981
De los pocos platinos que tengo, es un señor juego y que te incita a hacer toda actividad.
Ayer empecé el wonderlands pero volveré a continuar el horizont FW a ver si acabo la historia principal.
What Remains of Edith Finch, ya lo platiné hace un tiempo en Series X y voy a hacer lo mismo en PS5. Juego que se me olvidó de activar en el Plus de 2019 y que conseguí hace poquito por menos de 5€ en la Store. [amor]

Edito: Me acabo de dar cuenta que no tiene "Platino", es igual, le haré el 100% igualmente.
Terminando la trilogia del Mass Effect legendary edition, ahora mismo con el tercero justo después de hacer el DLC de Omega. Personalmente, la trilogia de Shepard esta en el top 3 de mis videojuegos favoritos aunque he de decir que en PC se juega mejor, el mod "galaxy expanded" es imprescindible por la cantidad extra de cosas que le aporta al juego; una pena que en consolas no podamos disfrutar de ellos.
Después de platinar el fin de semana Edith Finch, Donut County, OMNO y casi casi Gorogoa (me voy a poner a ello ahora a ver si hoy si se me da mejor la run y no hago tantos movimientos), después no se a qué le daré.

Edito: Ha caido el trofeo de menos de 500 movimientos y con él el platinete, ueeeeee [fumando]
Estrené PS5 el lunes (por fin conseguí una...) y, de momento, jugando sólo a Gran Turismo 7, juego que elegí para dicho estreno. Seguramente me pille un segundo juego para alternar, ya que la idea es que el GT7 me dure años instalado en la consola si le van añadiendo contenido regularmente y mi idea es teneelo ahí de fondo de armario, pero el modo individual del juego me está gustando mucho hasta el momento.
Sigo con Elden Ring y además de manera totalmente obsesiva, tremendo juegazo. Menos mal que ayer me llego el nuevo Kirby, asi que intentare desconectar un poco, que si no este año veo que no juego a nada más. XD

SaluDOS.
Lo que estoy jugando es un juego de recorre tu ciudad, busca por tiendas en el resto de España y no consigo una jodida PS5 antes que de salga la PS5 Pro. Impresionante.
Koolk escribió:Lo que estoy jugando es un juego de recorre tu ciudad, busca por tiendas en el resto de España y no consigo una jodida PS5 antes que de salga la PS5 Pro. Impresionante.


Mira en Telegram, seguro que es más fácil. Vivo en una cuidad pequeña y la lista del corte ingles está por más de 600 personas.

Yo estoy jugando a poco la verdad, de vez en cuando al Terminator, que es una especia de Fallout en el lore de Terminator, no me está disgustando y no me valió más de 20€ en Amazon. Retomaré Ghost of Tsushima que lo tenía a medias.
Pues 2 meses después sigo con Ghost of Tsushima. Ya cuando quiera puedo ir al final pero sigo completando cosas.

Me está gustando mucho en general: la historia (sobre todo de algunas secundarias), el precioso mundo abierto, el fabuloso combate, la ambientación...
Yo con A Way Out aunque sea de PS4, pero no sé si empezar el Guardianes de la Galaxia porque esta semana hemos coincidido muy muy poco mi amigo y yo.
Jugando al F.I.S.T.
Lo estoy gozando mucho , ambientación estupenda , diseño de sonido y música buenos, personajes carismáticos y mecánicas divertidas y que te incitan a currárselo un poco (combos). La verdad es que si os va el rollo metroidvania y similares, los chinos han hecho un juego muy muy disfrutable.
Estoy con , Cyberpunk 2077 , Star Wars Jedi Fallen Order. Da gusto jugalos en PS5 a 60 FPS en version nativa
Pues he dejado aparcado el Horizon 2 y he vuelto al AC Valhalla, que me faltaba la expansión de Paris y el nuevo DLC de Ragnarok
Terminé Elden Ring y empecé Aeterna Noctis.

Lo que pasa es que no me gusta ni la jugabilidad ni el combate, y lo he dejado.Infinitamente mejor el Ender Lilies.

Me imagino que intentaré acabar el A Plague Tale que tenía empezado y me estaba gustando.
Horizon FW, pero va para largo. Me pierdo haciendo secundarias y llevo un 30% en 30 horas de juego.

Alternando con SOMA, que de momento me parece interesante, pero muchos lo ponen por las nubes, cuando la historia no está mal, pero es algo que ya he vivido en otros juegos.

Y vengo de probar el de Bob Esponja, y la verdad es que parece bastante cachondo. Seguramente le vaya dando de vez en cuando.
A nada, se me ha derramado el metal liquido por tenerla en vertical cuesta abajo.. asi que he puesto un par de hielos, rodajita de limon y junto con un poco de coca cola, no está malejo el sabor.

PD: al Horizon, recta final y no se si empezar Elden Ring o Ciberpunk, cual me recomendais?
He dejado algo aparcado Plague Tale y he puesto el Tsushima, muy chulo
Después de tomarme una semanita de descanso tras terminar Elden Ring me he puesto con Horizon FW. Llevo muy poquito pero me esta encantando, tiene todos los quality of life que le faltaban al primero y que ahora se sienten indispensables. Gráficamente es un cosa de locos, lo mejor que he visto nunca, solo por ver como luce ya merece la pena comprarlo.

Alternativamente estoy completando los DLC de Immortals Fenyx Rising, un juego que me encantó en su momento y que ahora retomo para sacar el 100%. Un nuevo dios, que es el primero de todos, no me esta acabando de convencer, porque veo que es todo pruebas, y así pierde gran parte de su atractivo, que es la mezcla con el combate y la exploración.
IbersonVigo escribió:Horizon FW, pero va para largo. Me pierdo haciendo secundarias y llevo un 30% en 30 horas de juego.

Alternando con SOMA, que de momento me parece interesante, pero muchos lo ponen por las nubes, cuando la historia no está mal, pero es algo que ya he vivido en otros juegos.

Y vengo de probar el de Bob Esponja, y la verdad es que parece bastante cachondo. Seguramente le vaya dando de vez en cuando.


Me cito para recomendar encarecidamente el Bob Esponja. He dejado aparcado a Horizon y todo...
Ferran8R escribió:Después de tomarme una semanita de descanso tras terminar Elden Ring me he puesto con Horizon FW. Llevo muy poquito pero me esta encantando, tiene todos los quality of life que le faltaban al primero y que ahora se sienten indispensables. Gráficamente es un cosa de locos, lo mejor que he visto nunca, solo por ver como luce ya merece la pena comprarlo.

Alternativamente estoy completando los DLC de Immortals Fenyx Rising, un juego que me encantó en su momento y que ahora retomo para sacar el 100%. Un nuevo dios, que es el primero de todos, no me esta acabando de convencer, porque veo que es todo pruebas, y así pierde gran parte de su atractivo, que es la mezcla con el combate y la exploración.


Respecto al Inmortal fenix yo los dlcs los deje por puro aburrimiento por lo mismo, falta de variedad y ya le había dado muchas horas al juego principal. Yo estoy acabando el Elden Ring en Series X y creo que luego voy a saltar al Ghost of Tsushima que lo tengo ahí pendiente, el de PS4, no entro por el aro de pagar por el update gráfico ni de coña. A la espera de que se abarate el Horizon y salgan más cosas que me llamen en PS5 sigo tirando de los pendientes de PS4 y de GamePass, que no doy a basto si además le sumo las partidas a la Switch. Faltan horas, qué maravilla.

@Jony ReyeS jugados ambos te diré que no tienen nada que ver. Cyberpunk es historia expectacular y jugabilidad "regulera" y Elden Ring es... una p*** obra maestra que se diluye al ser mundo abierto y acaba saturando o cansando allá por las 100 horas de juego. Va por gustos, personalmente y habiéndome encantado Cyberpunk yo tiraría a Elden Ring ahora mismo
3060 respuestas