A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Estaba enganchado con el Alan Wake Remasterizado, el cuál jamás lo jugué en su tiempo, lo terminé ayer y voy a iniciar el Dying Light 2.

Saludos!
RoberProvime escribió:actualmente en la quinta run de Demon's Souls, en busca del platino

kulunguelejfn escribió:Buenas, el Horizon 1 tiene versión en físico para PS5 o hay que comprar el 1 y viene con upgrade?

Gracias!


no hay versión física de PS5, cuando metas el de PS4 en la consola te saldrá para instalar el upgrade a PS5


Tampoco tiene upgrade a PS5, sigue siendo la versión PS4, lo que ocurre es que con su última versión de ésta, si lo estás ejecutando en una PS5 va a 4K 60 fps.

https://www.backwards-compatible.com/games/horizon-zero-dawn/
Habatake escribió:
RoberProvime escribió:actualmente en la quinta run de Demon's Souls, en busca del platino

kulunguelejfn escribió:Buenas, el Horizon 1 tiene versión en físico para PS5 o hay que comprar el 1 y viene con upgrade?

Gracias!


no hay versión física de PS5, cuando metas el de PS4 en la consola te saldrá para instalar el upgrade a PS5


Tampoco tiene upgrade a PS5, sigue siendo la versión PS4, lo que ocurre es que con su última versión de ésta, si lo estás ejecutando en una PS5 va a 4K 60 fps.

https://www.backwards-compatible.com/games/horizon-zero-dawn/


no sé por qué recordaba que sí, al menos tiene mejora en su actualización como dices
Platinado el Ghost of Tsushima Director's Cut en 48h.

BRUTAL
Sigo con Ghost of Tsushima, llevo unas 8 horas. De momento me está gustando menos que otros mundos abiertos de Sony como Horizon o Days Gone. Este finde viajo y no podré avanzar mucho.

Por otro lado he emoezado el Uncharted 4 que ya jugué en su día. No me acordaba de nada...
Horizon Zero Dawn, ya se que es un juego de PS4, pero con la actualización luce de escandado en PS5 y además tengo que ponerme al día para poder empezar su continuación. Ya me ha pillado el toro, que se le va a hacer.

SaluDOS.
Reservandome para Elden Ring
Tengo tantísimos juegos que no tengo tiempo para todo. Ahora estoy liado con Dying Light 2 y poco más.
Demons Souls hasta Elden ring.
Spiderman en modo offline a ratos, la cuenta la tiene mi primillo el pequeño para jugarse algunos juegos del Now en su PC y no me conecto para no tirarlo del server por si está jugando.
Cyberpunk tras el update. He visto algunos bugs, xo de momento no me está desagradando. Una pena q elden ring le quite el puesto en unos días [sonrisa]
Re jugándome Resident Evil 4 a la espera mañana de la confirmación oficial de la salida del remake [fiu]
Pues al magnífico Horizon Forbiden West
Si os gustan los juegos de puzzles está el Gorogoa a 4,50€ en la Store, en cuanto pueda me pongo con él. [tadoramo]
Muchas gracias por el soplo, lo he comprado para desconectar del Tsushima y el GOW
A Horizon, hasta que salga Elden Ring, momento en el que me veré obligado a aparcarlo.
Manint escribió:A Horizon, hasta que salga Elden Ring, momento en el que me veré obligado a aparcarlo.



Pásalo antes hombre, son 20h al grano


Luego a saber si te acuerdas de algo xd
PSX22 escribió:
Manint escribió:A Horizon, hasta que salga Elden Ring, momento en el que me veré obligado a aparcarlo.



Pásalo antes hombre, son 20h al grano


Luego a saber si te acuerdas de algo xd


Lo haré si encuentro esas horas, pero está la cosa difícil... [+risas]
Esta complicada la cosa... Acabo de reventar el Sifu (doble platino) tengo empezado el nuevo Horizon (un par de horas, el Cyberpunk igual y el viernes me llega el Elder.
Buff no se por donde tirar... de mientras me sacaré el par de trofeos que me quedan por platinar del Far Cry 6.

La verdad es que hacía tiempo que no tenía tanto juego bueno donde elegir.

PD: Y en la recamara tengo The evil within 1 y 2, que los compré a saldo en ofertas y no los he jugado nunca.
Dandole al Diablo II hasta el viernes. Ahi ya no existe nada excepto Elden Ring.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Infliction: Extended Cut.
Pues acabo de sacarle el platino al Mass Effect 1 legendary edition. Que bien le sienta este remake al 1, supongo que el resto de juegos no será un cambio tan drástico pero aquí...muy buen trabajo. Eso sí, no recordaba el Mako tan horrible, se me ha hecho muy cuesta arriba las fases de exploración con él...no ha envejecido nada bien.
Hace una semana que acabé la historia principal del Lost Judgment y hasta hoy he estado acabando la trama del Club Resuelvemisterios (sublime, imperdonable jugar al juego y no acabarla entera) y secundarias en general. Ryu Ga Gotoku Studio no defrauda. Esta vez ha sido el juego del estudio que más rápido "he tenido" que acabar la trama principal. Como engancha la cabrona.

Y a partir de hoy hasta el martes estaré en ayuno para el Elder Ring, de los pocos juegos de este año que me voy a comprar de salida [babas] [toctoc]
Buenas,

Jugando al Dying Light 2, llevo unas 100h y como 3/4 del juego imagino, espero acabarlo antes de recibir el Elden.

Saludos.
Acabado Ratchet & Clank, me ha gustado bastante... empezaré con Far Cry 6
Pues me acabo de pasar el Plague Tale, he tardado pero es que estoy a varios. Y estoy deseando que salga el Stranger of Paradise pero hasta que llegue ese día le daremos al Far cry 6
Elden Ring.

No hay ningún videojuego más en el mundo ahora mismo.
A mi no me da la vida…
Dying Light 2
Horizon Forbbiden West
Elden Ring
Estaba dandole duro al Horizon Forbiden pero le ha pasado por la derecha el Demons Souls y me lo pienso fumar entero.
Metro Redux, la versión PS5. Ya terminada la historia principal, estoy con el DLC (incluido) de Sam.
Me encanta esta saga desde PS4; engancha cosa mala, y no entiendo cómo no tienen más repercusión (al nivel de Far Cry).

En cola están esperando el Forbidden Westy y el Cyberpunk (por fin). [Ooooo]
Terminando Dying Light 2 y esperándome Horizon Forbidden West.
Returnal, y muriendo cada 2x3
Terminado Horizon Zero Dawn, me he puesto con la expansión y con FIST: Forged in Shadow Torch, de momento lo que he jugado, me ha gustado.

SaluDOS.
ManuJedi escribió:Metro Redux, la versión PS5. Ya terminada la historia principal, estoy con el DLC (incluido) de Sam.
Me encanta esta saga desde PS4; engancha cosa mala, y no entiendo cómo no tienen más repercusión (al nivel de Far Cry).

En cola están esperando el Forbidden Westy y el Cyberpunk (por fin). [Ooooo]


El Metro Exodus es una barbaridad de juego, me encantó.

Yo ando con uno indie: Infernax
Terminé el primer Horizon, es decir, ZERO DAWN. El resumen que puedo hacer es el siguiente:

Estamos ante una de las mejores historias Scifi que he visto en ningún videojuego, cine o literatura. Es simplemente TREMENDO todo el lore que han gestado en esta primera entrega. ¿El problema? En ningún momento sentí que estuviera justificado el mundo abierto. Por norma general en los sandbox me pasa eso, o lo veo justificado (The Witcher 3) o injustificado, como es el caso de Zero Dawn. Algunas secundarias están chulas pero en general se me hizo repetitivo. Y a mí no me vale lo de "pues ve a las principales". Si una compañía decide hacer un mundo abierto pues tengo que valorarlo como tal, y aquí flaquea. Si nos centramos en la trama principal, tanto el guión como los personajes están increíblemente desarrollados.

Gráficamente es un portento. Tecnológicamente tiene taras, como que a veces los personajes aparecen flotando o de repente entre los planos de las cinemáticas. También algunos secundarios no están a la altura en sus rostros. La sincronización labial es de vergüenza para un título exclusivo triple A.

En definitiva, un gran juego que necesita mejorar y que espero que cuando me ponga con la secuela vea que han suplido esas carencias.

Le doy un 8.5
Morin escribió:Terminé el primer Horizon, es decir, ZERO DAWN. El resumen que puedo hacer es el siguiente:

Estamos ante una de las mejores historias Scifi que he visto en ningún videojuego, cine o literatura. Es simplemente TREMENDO todo el lore que han gestado en esta primera entrega. ¿El problema? En ningún momento sentí que estuviera justificado el mundo abierto. Por norma general en los sandbox me pasa eso, o lo veo justificado (The Witcher 3) o injustificado, como es el caso de Zero Dawn. Algunas secundarias están chulas pero en general se me hizo repetitivo. Y a mí no me vale lo de "pues ve a las principales". Si una compañía decide hacer un mundo abierto pues tengo que valorarlo como tal, y aquí flaquea. Si nos centramos en la trama principal, tanto el guión como los personajes están increíblemente desarrollados.

Gráficamente es un portento. Tecnológicamente tiene taras, como que a veces los personajes aparecen flotando o de repente entre los planos de las cinemáticas. También algunos secundarios no están a la altura en sus rostros. La sincronización labial es de vergüenza para un título exclusivo triple A.

En definitiva, un gran juego que necesita mejorar y que espero que cuando me ponga con la secuela vea que han suplido esas carencias.

Le doy un 8.5


Todos esos fallos diría que son donde más han trabajado en la secuela. Un evidente paso hacia delante en ese sentido, y un referente en aspectos técnicos. Si bien en narrativa The Witcher sigue estando por encima, el detalle al mimo en cada detalle de Horizon hasta en secundarias y recados es de locos.
Ayer me termine el Days Gone en Ps5, juegazo! Ahora he comprado el Uncharted Collection y no se si empezar esos o tirar a por el Horizon (El Zero Danw me lo pase en Pc hace 1 año y me encanto) [reojillo]
Assassins Creed Brotherhood de Ezio Collection en ratos cortos, que me ha dado por pasarmelos de nuevo años después, y en ratos largos Horizon Forbidden West a muerte.
Elden Ring, y creo estaré bastante tiempo además sin tocar otra cosa [+risas]

Los siguientes deberían ser Horizon FW y Sifu.
Finiquitando Spider-man remaster, no se si empezar cyberpunk o liarme la manta a la cabeza y pillarme el Elder Ring.... nunca he jugado un souls.... pero tiene tan buena pinta que.....
Aparcado un momento el Horizon Forbiden West porque me gusta tanto que no lo quiero petar jejej

Y ahora me he puesto con el Shadow Warrior 3, aprovechando que esta en el PSNow.

Aunque no me guste jugar shooters en consola, este se me da mas o menos bien en dificultad normal jeje
Me estreno con Cyberpunk 2077 , bendito parche se ve espectacular .

También he empezado Assassins Creed Valhalla gracias al upgrade gratuito a PS5 de la versión PS4
Pues me acabo de pasar el Shadow Warrior 3

Muy bueno como los otros 2, y tb corto como los otros 2 jeje

Pero me ha servido para desconectar de otros juegos
Infernax, pedazo de juego indie.
Al modo superviviente+ del Tlou para platinarlo, ya tengo el resto de logros.
Al Dirt5
Al CTR
he probado hoy el sonic team racing y tiene buena pinta.
Uncharted 4 a medias
y como el
tlou me ha gustado mucho mas de lo ke me esoeraba tengo el days goneny el plague tale instalados para darles cuando haya platinado el tlou
Pues estoy ahora dandole al OlliOlli World que es una gozada con el DualSense y me acaba de llegar el Lost Judgment! [beer]
Al Horizon II, llevo desde que salió que no toco otros juegos.
Elden ring ,Elden Ring y Elden ring [+risas]
3063 respuestas