¿A que estáis jugando en 3DS?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
alkaiser69 escribió:
Muchas gracias, por el tema de historia, canciones, etc vale la pena ???


Mi consejo es que te esperes, estan haciendo una segunda parte que probablemente tendra mas canciones y corregira algunos fallitos un tanto graves que tiene la primera parte. No se sabe si saldra aqui en europa eso si XD Un juegazo igualmente y si te gusta la musica de la saga aun mas


Lo comentaba porque en GAME lo ví por 22,95€ de 2nda mano pero era UK y como ví un video por encima sin leer de que iba ni nada... Se agradece la info
alkaiser69 escribió:
rheed escribió:
alkaiser69 escribió:
Muchas gracias, por el tema de historia, canciones, etc vale la pena ???


Mi consejo es que te esperes, estan haciendo una segunda parte que probablemente tendra mas canciones y corregira algunos fallitos un tanto graves que tiene la primera parte. No se sabe si saldra aqui en europa eso si XD Un juegazo igualmente y si te gusta la musica de la saga aun mas


Lo comentaba porque en GAME lo ví por 22,95€ de 2nda mano pero era UK y como ví un video por encima sin leer de que iba ni nada... Se agradece la info


23euros de segunda mano es un timo acojonante. A mi me costo 20 nuevo en xtralife hace 4 meses, y lo he visto por varios lados por 20 tmb.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, indagaré a ver por cuanto lo encuentro ;)
Yo este sabado en game compre seminuevo el castelvania mirrow fate de 3ds
Ya voy por el capitulo 2
Yo ando con el Bravely Default y es puro vicio.

Pero a veces voy poniendo el Pokemon Y para ir consiguiendo los legendarios y completar la pokedex nacional.
Yo me acabo de pillar el pack de la 3ds xl que viene con el monster hunter 3 ultimate y no paro con el vicio XD
Pokemon x y Animal Crossing New leaf.. y me faltan horas al día xD
Soy nuevo usuario de 3DS (desde el 23 de diciembre) y por ahora ya me he pasado el Pokemon Y (solo hasta la liga, ya le echaré horas).

Ahora mismo juego al Zelda: A Link Between Worlds, y tengo en la recamara el Metal Gear Solid, el Super Mario 3D Land y me viene de camino el Heroes of Ruin.

Sobre el Zelda... bastante mas facilote de lo que estoy acostumbrado... pero como ya han dicho por ahí: artisticamente es una delicia, la BSO aun se me ponen los pelos de punta, y el juego me gusta mucho.

Ya voy por:
el segundo templo de lorule... que en verdad no es de lorule :D


Y como el compañero de arriba: me faltan horas para jugar!

Un saludo!
Me acaban de regalar el Bravely default y tiene pinta que el vicio va a ser legen... (wait a minute) dario!
Dandole caña al Pokemon Y que ha caido por reyes.

Salu2
Acabando el Zelda: A Link Between Worlds (me ha fascinado) y dándole caña al Monster Hunter 3 Ultimate. Quería aguantar unos días antes de pillarme el Bravely Default pero me temo que esta misma tarde... xDDD
Yo estaba jugando un poco a estos juegos. Street Fighter IV 3DS, Rayman Origins y Pokemon Y. Según me de por jugar. Son tres juegazos.
Donkey Kong Country Returns y a veces al Super Street Fighter IV :)
terminado ya el heroes of ruin(me quedan algunas secundarias para los dias de sequia),a ver si termino el revelations y le doy algo de caña al street fighter 4,despues a comprar alguno que me he quedao sin existencias
Yo me estoy dando una buena panzada de RPG entre Bravely Default y Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers

Igual cuando termine se me pasan las ganas de más RPG durante una temporada, que tengo para mucho rato. O igual me entran más ganas de MegaTen, a saber.
foler escribió:Yo me estoy dando una buena panzada de RPG entre Bravely Default y Shin Megami Tensei: Devil Summoner - Soul Hackers

Igual cuando termine se me pasan las ganas de más RPG durante una temporada, que tengo para mucho rato. O igual me entran más ganas de MegaTen, a saber.

que tal ese Megami merece la pena porque estoy por pillarlo hace dias
termita1979 escribió:que tal ese Megami merece la pena porque estoy por pillarlo hace dias


Llevo jugado todavía muy poco, que con los trabajos y exámenes que tengo solo me da tiempo de jugar en el metro, pero me gusta. Los controles son un poco malos cuando estás moviéndote y los gráficos anticuados, (las dos cosas normales, teniendo en cuenta que es un port de un juego de la Sega Saturn de 1997). Como la mayoría de juegos de Megami Tensei, la historia es bastante importante, y lo que llevo visto pinta bien. Respecto al original, le han añadido doblaje al juego entero, y para mi gusto no está nada mal. Como he dicho, he jugado poco y no me he encontrado todavía con ninguna decisión que cambie el juego. Pero si te gusta la saga y el tema de controles y gráficos te da igual, está muy bien. Busca algún gameplay y mira si te interesa.
foler escribió:
termita1979 escribió:que tal ese Megami merece la pena porque estoy por pillarlo hace dias


Llevo jugado todavía muy poco, que con los trabajos y exámenes que tengo solo me da tiempo de jugar en el metro, pero me gusta. Los controles son un poco malos cuando estás moviéndote y los gráficos anticuados, (las dos cosas normales, teniendo en cuenta que es un port de un juego de la Sega Saturn de 1997). Como la mayoría de juegos de Megami Tensei, la historia es bastante importante, y lo que llevo visto pinta bien. Respecto al original, le han añadido doblaje al juego entero, y para mi gusto no está nada mal. Como he dicho, he jugado poco y no me he encontrado todavía con ninguna decisión que cambie el juego. Pero si te gusta la saga y el tema de controles y gráficos te da igual, está muy bien. Busca algún gameplay y mira si te interesa.

pues los graficos me la pelan,busco mas la novedad para mi,para lo demas tengo la ps vita,me lo pillare en cuanto pueda,gracias por tus coments
Yo de momento ando muy viciada con el Pokémon X :P Supongo que mi próxima adquisición, aunque no creo que sea temprana, será el Monster Hunter
termita1979 escribió:pues los graficos me la pelan,busco mas la novedad para mi,para lo demas tengo la ps vita,me lo pillare en cuanto pueda,gracias por tus coments


Si lo de la novedad lo dices porque no has jugado a ningun Megami Tensei, igual este no es el más indicado para introducirse en la saga por los comentarios que he leído en distintas páginas. Ahora, si has jugado y te gustan, adelante, por lo general los juegos de SMT son buenos y relativamente largos.
foler escribió:
termita1979 escribió:pues los graficos me la pelan,busco mas la novedad para mi,para lo demas tengo la ps vita,me lo pillare en cuanto pueda,gracias por tus coments


Si lo de la novedad lo dices porque no has jugado a ningun Megami Tensei, igual este no es el más indicado para introducirse en la saga por los comentarios que he leído en distintas páginas. Ahora, si has jugado y te gustan, adelante, por lo general los juegos de SMT son buenos y relativamente largos.

hala ya me la has liado,pues si lo digo por no haber jugado a ninguno,de echo me pille la 3ds para jugar a jugar que eran exclusivos,que no suelo jugar o me da igual la calidad grafica,pero vamos he visto videos y no le veo para nada mal,pero vamos me fio de vosotros
foler escribió:
termita1979 escribió:que tal ese Megami merece la pena porque estoy por pillarlo hace dias


Llevo jugado todavía muy poco, que con los trabajos y exámenes que tengo solo me da tiempo de jugar en el metro, pero me gusta. Los controles son un poco malos cuando estás moviéndote y los gráficos anticuados, (las dos cosas normales, teniendo en cuenta que es un port de un juego de la Sega Saturn de 1997). Como la mayoría de juegos de Megami Tensei, la historia es bastante importante, y lo que llevo visto pinta bien. Respecto al original, le han añadido doblaje al juego entero, y para mi gusto no está nada mal. Como he dicho, he jugado poco y no me he encontrado todavía con ninguna decisión que cambie el juego. Pero si te gusta la saga y el tema de controles y gráficos te da igual, está muy bien. Busca algún gameplay y mira si te interesa.


Pues yo lo compre hace unos dias, y me arrepiento MUCHISIMO. Sabia que tenia malos graficos por ser un port de saturn, pero tanto ni por asomo. Tienes un popping bestial que riete tu del del LEGO city, los menus son demasiado retros para mi gusto y las intros estan aun mas pixeladas que las del Sonic Lost world. El doblaje no se yo cuantos habras visto pero es malo, de NARICES, hasta el punto de llegar a desactivarlo. La musica y el sonido en general tampoco lo han retocado, se escucha de pena. Primer juego de la 3ds que me arrepiento de haberlo comprado en menos de 3h :(

EDIT: Miento, el Kid icarus y el Super mario 3d land fueron los primeros XD
Bueno, me estreno con la consola con el Super Mario 3D Land. Me está encantando el juego [amor]
rheed escribió:Pues yo lo compre hace unos dias, y me arrepiento MUCHISIMO. Sabia que tenia malos graficos por ser un port de saturn, pero tanto ni por asomo. Tienes un popping bestial que riete tu del del LEGO city, los menus son demasiado retros para mi gusto y las intros estan aun mas pixeladas que las del Sonic Lost world. El doblaje no se yo cuantos habras visto pero es malo, de NARICES, hasta el punto de llegar a desactivarlo. La musica y el sonido en general tampoco lo han retocado, se escucha de pena. Primer juego de la 3ds que me arrepiento de haberlo comprado en menos de 3h :(

EDIT: Miento, el Kid icarus y el Super mario 3d land fueron los primeros XD


Podías haber buscado alguna imagen o gameplay antes. Pero ya te digo, en plan historia está bastante currado. Y doblajes los he visto peores
Dándole al Bravely Default y al Pokemon Y por ratos. Aprovechando que estoy de vacaciones voy a fundir la 3ds xD
Profesor Layton y el legado de los Ashalanti combinado con partidas sueltas del SSF4 y el MK7; o mejor dicho juego al Layton para relajarme del online de los otros dos juegos XD

salu2
Pues estoy empezando a darle al Pokemon X, y cuanto termine me pondre con el Zelda y el Luigi's mansion [boing]
Dándole al bravely default. Juegazo juegazo me tiene enganchado como en mis tiempos mozos jeje

Estreno la 3ds con este. Luego a ver si me paso al pokemon u otro
nadie dice nada del mario dream team bros??? a mi me pareció muy muy divertido y variado, eso sí, al principio es algo flojete y demasiado lento, pero cuando empieza a andar me encantó!

mario 3d land, new super mario 2, mario kart 7, pokemon, re REVELATIONS, cuántos juegazos tenemos! cómo me alegro de tener esta consola!!!!! :D

agregadme: 4124-5119-9507 :D enviadme mp pa q os agregue también ! :P
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy jugando a Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste y a Super Mario 3D Land, al primero vaya vicio, hoy he jugado unas 7-8 horas XD
Estoy con el Revelations y el Pokemon X a ratos. Tengo en la estantería el Bravely tentándome, a lo mejor aparco una temporada el Pokemon para hacer Revelations + Bravely Default a ratos según lo que apetezca cada día.

En cualquier caso, estoy muy contento con la consola. Juego bastante poco, principalmente en el metro, paradas cortas de 10-15 minutos o descansos de la comida, y me parece muy adecuada para este tipo de uso.
Yo estoy estrenando la consola con el Layton y la máscara de los prodigios y la demo del Bravely Default, en cuanto acabe el Layton me pongo con el Bravely (el juego completo) :)
Yo la he estrenado con Bravely Default y no lo suelto, a la espera tengo Final Fantasy Theatrhythm (Que ganas le tengo), Kingdom Hearts 3D y Project X Zone que los he pillado en ofertas.
Liado con Zelda between, ya tenía ganas de jugar un Zelda nuevo y este es una joya.
Otro por aquí, como no, con el Pokémon Y. También le estoy echando horas al Mario Land 3D, regalo de Nintendo, y me está gustando muchísimo ;)
Estoy jugando al Pokemon X, con ratos de Mario 3D Land... y tengo guardado el Rhythm Thief que me compré en la oferta de Amazon :)
Muerta del asco en un cajón después de pasarme el Zelda (en tres días), a la espera de que salga el nuevo Yoshis Island y después de eso no veo nada interesante en el horizonte, así que puede que me plantee venderla
Me acabo de comprar hace unos pocos días el Animal Crossing por 33 euros en amazon. Teniendo en cuenta que cambia las cosas por temporadas, seguro que mínimo un año me dura jajaja.

Me pasé el mario land 3d y el pilotwings, etc.

Así que ahora me planteo comprar algún juego en amazon. Me tira el Dead or alive ya que hay juegos por 8 euros (no novedades claro está) en amazon.

La verdad es que habiendo juegos por menos de 15 euros ya no te sabe mal gastarse el dinero y como no me importa tener lo último pues nada. así vamos.
al Virtue Last Reward, no lo compré hasta ahora por falta de tiempo pero es la razón por la cual compre la 3ds.
Samech escribió:Yo la he estrenado con Bravely Default y no lo suelto, a la espera tengo Final Fantasy Theatrhythm (Que ganas le tengo), Kingdom Hearts 3D y Project X Zone que los he pillado en ofertas.


Yo también estoy enganchadísimo al BD!, voy a aparcar de momento el FF Dimensions. Lo que necesito son amigos que el amigo-bot no es muy bueno que digamos... ;)
visanju escribió:
Samech escribió:Yo la he estrenado con Bravely Default y no lo suelto, a la espera tengo Final Fantasy Theatrhythm (Que ganas le tengo), Kingdom Hearts 3D y Project X Zone que los he pillado en ofertas.


Yo también estoy enganchadísimo al BD!, voy a aparcar de momento el FF Dimensions. Lo que necesito son amigos que el amigo-bot no es muy bueno que digamos... ;)


En el subforo de Scene hay tutoriales para montarte un punto de acceso Homepass, y si lo haces funcionar, puedes recibir un montón de gente, y algunos MUY tochos.
dicsi escribió:Ahora jugando a este grandísimo jrpg

Imagen



al 404 not found ?
Zhaelx escribió:
dicsi escribió:Ahora jugando a este grandísimo jrpg

Imagen



al 404 not found ?

ostias ese es nuevo no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
termita1979 escribió:
Zhaelx escribió:
dicsi escribió:Ahora jugando a este grandísimo jrpg

Imagen



al 404 not found ?

ostias ese es nuevo no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


De que va ??? [qmparto]
Bravely ( 70h y aun por capitulo 4 xD ), Crimson Shroud a puntito de acabarlo ( hare new game+ fijo, vaya juegazo ), TWEWY a ratos, DOA y me acaba de llegar el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked, que he tenido que comprar por amazon.es porque no lo encontraba en ningun lado

Lo bueno esque aun tengo que pasarme el Fire emblem, Luigis mansion, Dream team bros y Kingdom Hearts. Y tengo sin estrenar el Virtue's Last Reward XD De los juegos que tengo solo me he pasado el Tales of the Abyss y el Pokemon y ( queda postgame )
rheed escribió:Bravely ( 70h y aun por capitulo 4 xD ), Crimson Shroud a puntito de acabarlo ( hare new game+ fijo, vaya juegazo ), TWEWY a ratos, DOA y me acaba de llegar el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked, que he tenido que comprar por amazon.es porque no lo encontraba en ningun lado

Lo bueno esque aun tengo que pasarme el Fire emblem, Luigis mansion, Dream team bros y Kingdom Hearts. Y tengo sin estrenar el Virtue's Last Reward XD De los juegos que tengo solo me he pasado el Tales of the Abyss y el Pokemon y ( queda postgame )

Jajaja,yo estoy tambien con el bravely,este juego se le pueden hechar las horas que quieras.
Yo acabo de terminar el Donkey Kong Country Returns 3D, ahora voy a comenzar con el Star Fox o el Naruto Powerful Shippuden (cuando jugue la demo me gusto, y ahora espero que no me de fraude el juego).
75 horas de Bravely Default (capítulo 5) y ¡que no pare la fiesta! [plas]
staz_blood escribió:Yo acabo de terminar el Donkey Kong Country Returns 3D, ahora voy a comenzar con el Star Fox o el Naruto Powerful Shippuden (cuando jugue la demo me gusto, y ahora espero que no me de fraude el juego).

A ver si te gusta el Naruto,es uno de mis favoritos de 3DS aunque esta muy infravalorado.
4588 respuestas