¿A que estáis jugando en 3DS?

StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo ando dándole al Fire Emblem Fates.
Muy guapo por ahora. Recordando sensaciones que me dio el Awakening cuando salió.

Me estoy cargando de razones desde hace días para desprecintar mi Awakening, que lo tengo ahí en la estantería haciéndome ojitos. Para jugar a estos juegos hay que estar receptivo, y creo que lo estoy (pero todavía tengo por la mitad el Valentia y eso me frena).

No sé por qué, pero me apetece mucho darle a la 3ds. El Culdcept Revolt mola mucho, pero las partidas son muuuuuy largas.

P.D El Fates Conquista también lo tengo con el precinto. Dos FE por desprecintar en 3ds... Esto no es backlog, es un concepto nuevo ya. ¬_¬

No he jugado al Awakening, pero el Shadows of Valentia me parece de lo mejor de 3DS, que no es poco, vaya juegazo [tadoramo]
Terminado al 100% el Ghost recon. Ya lo jugue hace un año, pero queria terminarlo a maximo nivel de dificultad en el modo historia, por completar el porcentaje de juego. Un gran juego.
A Yoshi's New Island, que está a años luz por debajo de Woolly World, pero habrá que terminarlo aunque sea por orgullo. Un juego sin pena ni gloria, nada imaginativo y fácilmente olvidable.
Yo empece el Metroid Prime y lo tengo que continuar...muy interesante pero la hostia de complicado a veces XD
Yo estoy empezando los Yo-kai Watch [angelito]
Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.

Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden
_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.

Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden

Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.

Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.

Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.
Feroz El Mejor escribió:
_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.

Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.

Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.

Gracias. La verdad es que no tengo ninguna 3ds con Scene, así que no puedo hacerlo aún.
Tendré que mirarlo a ver...

Que anticuado es todo en 3ds [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias. La verdad es que no tengo ninguna 3ds con Scene, así que no puedo hacerlo aún.
Tendré que mirarlo a ver...

Que anticuado es todo en 3ds [+risas]

¿Anticuado? Es mucho peor en Switch, la partida se queda si o si en la consola y como deje de funcionar, adios partida, salvo que pagues y tengas suerte de que guarde en la nube, que eso con los Pokémon mismamente no te lo permiten. Encima en Switch necesitas rebuscar mucho mas para poder acceder al homebrew y una cosa es hacer una copia de seguridad, pero como quieras restaurar lo mismo te comes un baneo.

En 3DS no hay riesgo ninguno y es 100% seguro usar la scene, si no quieres modificar la consola a fondo, con usar el Homebrew Launcher te deberia servir, que a dia de hoy eso ya no se usa, pero si quieres hacerlo rapido y sin modificar la consola, puedes.
Yo me acabo de pasar el Mario & Luigi Superstar Saga. El juego ha sido un paseo (casi hasta aburrido por lo fácil) hasta el último boss que me ha dado las buenas tardes. Menudo pico elegante. En general el juego ha estado bien pero un poco más consistencia con la dificultad no le venía mal jaja
4309 respuestas
183, 84, 85, 86, 87