¿A que estáis jugando en 3DS?

@Feroz El Mejor iba a jugar a Attack of the Friday Monsters, pero al empezar me ha preguntado que si tenía partidas guardadas en Aero Porter, Crimson Shroud y Liberation Maiden... Por lo visto añaden algo al juego (no se el que). Así que como son juegos cortos, he dicho "pues na vamos al lio" y me he quedado con la boca abierta jaja

Aero Porter (todavía me queda por completar) también me ha gustado, pero no tanto como Liberation Maiden. Ahora me iba a poner con Crimson Shroud, a ver que tal, que también dicen que está muy bien.
De mi parte, empeze a jugar super street fighter IV con el fin de terminar el modo Arcade con cada uno de los mas de 30 personajes XD, y por otra parte, por el fenomeno batimania de estos dias, eh empezado también con el batman blackgate y de primeras está bien.

Un saludo
soylogans30 escribió:De mi parte, empeze a jugar super street fighter IV con el fin de terminar el modo Arcade con cada uno de los mas de 30 personajes XD, y por otra parte, por el fenomeno batimania de estos dias, eh empezado también con el batman blackgate y de primeras está bien.

Un saludo


Justo yo me lo acabo de pasar, en PSVita, aunque creo que son iguales y la verdad que me ha gustado bastante, no es mi tipo de juego este Batman blackgate, pero aún así me ha entretenido. En mi caso en algún momento he tenido que mirar algun vídeo de youtube porque no tenía claro por dónde ir.
@Aly el gusto es mutuo, me está encantando, aunque la vesión de 3Ds tiene una que otra rascada de frames la verdad se deja disfrutar mucho [oki]

Un saludo
Al Zelda: Ocarina of time, Mario kart 7 XD XD
Al Pokemon Amarillo y al Super Mario Land 2. (Consola Virtual)
spartan2788 escribió:Me ha dado por probar Liberation Maiden y me ha explotado la cabeza, corto pero muy intenso, me ha encantado. Es un juego muy similar a Kid Icarus en cuanto a jugabilidad, la diferencia es que básicamente estás jugando un anime de mecas. Gráficos resultones, cinemáticas muy buenas... En fin que muy chulo, lo recomiendo. ¡Por cierto la banda sonora es CREMA!

PD: Me he quedado con ganas de jugar a la segunda parte, el problema es no tener una VITA o una PS3 a mano XD

Me he puesto al fin con el Liberation Maiden, que no tengo nada que jugar estos dias y se me habia olvidado, esta tarde te he leido de nuevo y he ido a instalarlo. [+risas]

El juego es cortisimo, me sale en el registro que tengo 1 hora y 13 minutos (que sera al menos si no contamos menus y un poco el tema de que haya mirado la galeria).

Eso si, ha estado muy chulo, para mi parece el tipico juego que va dentro de otro juego, porque tiene su trama y demas, pero se desarrolla tan vagamente y tan rapido, que es eso, la tipica fumada japonesa. [+risas]

Segun el manual:
LIBERATION MAIDEN es un juego de disparos en 3D en el cual los jugadores deben liberar Japon de sus invasores. Tomando el rol de Shoko Ozora, la segunda presidenta de Nueva Japon, los jugadores atacan al enemigo a bordo de la "Liberadora", su maquina mecanica de batalla.


Y hostia, ¿tiene segunda parte? Es que no me he puesto a buscar nada del juegoy ahora lo he hecho y veo que es una novela visual, vamos, que no tendra mucho que ver, asi que tampoco me preocupa mucho. [+risas]

Ah y tampoco ha salido de Japon, asi que mucho no ibamos a entender. [toctoc]

A ver, es basicamente lo que has dicho, un juego de mecas, con sus graficos buenos, sus cinematicas chulas y una buena musica que le acompaña.

Lo unico que es demasiado arcade para mi gusto, osea, una jugada asi rapida me ha molado, pero no me veo rejugandolo a fondo para desbloquear todo. Que segun veo, tras pasarte la historia, te dan acceso a la galeria y uno de los objetivos era pasarse el modo normal 10 veces. [boing]

Lo que mas me frustra de todo esto, es que Level-5 tiene juegos de mecas muy chulos como LBX o Megaton Musashi y este ultimo, que es de Switch y que esta super pulido (hay una demo en la eShop japonesa por si quieres probarlo) pues no llegan, el primer LBX llego y lo disfrute mucho, pero se nota que es un juego de PSP y que tiene sus años, el segundo lo jugue en japones entero y me gusto mas a nivel jugable, lo que no me enteraba de casi nada. [qmparto]

En fin, me he pasado el juego en modo historia normal, con una puntuacion total de 21944490 puntos.

Frustra un poco que los textos no esten traducidos al castellano, ya que es un juego de accion y hay que leer rapido muchas veces o simplemente, puede que algun termino se me atasque y en un juego tan frenetico, no hace mucho pensar, pero en fin, que la jugabilidad se aprende practicamente sola y va bien. Lo que se agradece que tenga doblaje inglés, eso no me lo esperaba.

Ahora entiendo porque se alaba tanto a este titulo, pero que vamos, si no eres de rejugar juegos arcade y demas, con lo que dura, salvo que te salga "gratis" no sale a cuenta, pero si no es el caso, lo recomiendo mucho, que es entretenido. [oki]
Ayer terminé mi primer juego de N3DS, el Bravely Default. Me ha llevado sobre las 62 horas de juego, y creo que hice todo lo que se puede hacer salvo derrotar al Aventurero. Terminé con los personajes en nivel 99 y todos los trabajos maximizados.

Sobre el juego en sí, mis impresiones finales son en general bastante positivas, pero con sensaciones encontradas. Digamos que durante la primera mitad me pareció una verdadera maravilla, como un homenaje a los primeros Final Fantasy bien adaptados a los tiempos modernos. Pero después del quinto capítulo, cuando el juego se convierte en el día de la marmota, la cosa fue decayendo. Se perfectamente que lo que pasa tiene perfecta justificación en el plano argumental, pero jugablemente... buff, eso de revisitar una y otra y otra vez los mismos lugares para realizar las mismas cosas, se me hizo bola. No pude evitarlo, a partir de cierto punto ya estaba deseando que acabara el juego para ponerme a otra cosa.

Pero en fin, yo soy más de quedarme con lo positivo, y como este juego me ha dado buenas experiencias, tengo pensado jugar más adelante a los siguientes de la saga.
Quería ponerme con el Inazuma Eleven Go Sombra que acabo de adquirir de segunda mano, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, por alguna razón, el efecto 3D superestable de mi New se deshabilita con este juego y pasa a tener un efecto 3D como las Old.
¿Es cosa del juego en sí o es que he comprado un cartucho defectuoso?
Uneo escribió:Quería ponerme con el Inazuma Eleven Go Sombra que acabo de adquirir de segunda mano, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, por alguna razón, el efecto 3D superestable de mi New se deshabilita con este juego y pasa a tener un efecto 3D como las Old.
¿Es cosa del juego en sí o es que he comprado un cartucho defectuoso?

Es raro, yo los Inazuma los he comprado todos de segunda mano (empece a jugar a esa saga hara 3 años), y todos funcionan perfectamente.

Seguramente sea que tu lector infrarrojos de ojos este sucio, que lleves gafas, o que este mal calibrado eso en concreto. Yo no recuerdo que el juego se viera mal en 3D.

Trata de cambiar de juego cuando veas que te pasa eso, a ver si es realmente algo del Inazuma y por si acaso, prueba a reducir el efecto del 3D, que tambien puede pasar, que no te hayas hecho del todo al efecto.

Aun asi, te lo comento habiendo jugado a todo con el 3D al maximo siempre, por lo que se me hace raro. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Uneo escribió:Quería ponerme con el Inazuma Eleven Go Sombra que acabo de adquirir de segunda mano, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, por alguna razón, el efecto 3D superestable de mi New se deshabilita con este juego y pasa a tener un efecto 3D como las Old.
¿Es cosa del juego en sí o es que he comprado un cartucho defectuoso?

Es raro, yo los Inazuma los he comprado todos de segunda mano (empece a jugar a esa saga hara 3 años), y todos funcionan perfectamente.

Seguramente sea que tu lector infrarrojos de ojos este sucio, que lleves gafas, o que este mal calibrado eso en concreto. Yo no recuerdo que el juego se viera mal en 3D.

Trata de cambiar de juego cuando veas que te pasa eso, a ver si es realmente algo del Inazuma y por si acaso, prueba a reducir el efecto del 3D, que tambien puede pasar, que no te hayas hecho del todo al efecto.

Aun asi, te lo comento habiendo jugado a todo con el 3D al maximo siempre, por lo que se me hace raro. [tomaaa]

Gracias por la respuesta. Verás, el caso es que solo me ocurre con este juego. Con todos los demás, que son unos cuantos, el efecto 3D superestable de la New va perfecto. Al hilo de lo que me comentas, solo se me ocurre que efectivamente el cartucho está defectuoso.
Uneo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Uneo escribió:Quería ponerme con el Inazuma Eleven Go Sombra que acabo de adquirir de segunda mano, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que, por alguna razón, el efecto 3D superestable de mi New se deshabilita con este juego y pasa a tener un efecto 3D como las Old.
¿Es cosa del juego en sí o es que he comprado un cartucho defectuoso?

Es raro, yo los Inazuma los he comprado todos de segunda mano (empece a jugar a esa saga hara 3 años), y todos funcionan perfectamente.

Seguramente sea que tu lector infrarrojos de ojos este sucio, que lleves gafas, o que este mal calibrado eso en concreto. Yo no recuerdo que el juego se viera mal en 3D.

Trata de cambiar de juego cuando veas que te pasa eso, a ver si es realmente algo del Inazuma y por si acaso, prueba a reducir el efecto del 3D, que tambien puede pasar, que no te hayas hecho del todo al efecto.

Aun asi, te lo comento habiendo jugado a todo con el 3D al maximo siempre, por lo que se me hace raro. [tomaaa]

Gracias por la respuesta. Verás, el caso es que solo me ocurre con este juego. Con todos los demás, que son unos cuantos, el efecto 3D superestable de la New va perfecto. Al hilo de lo que me comentas, solo se me ocurre que efectivamente el cartucho está defectuoso.

Si tienes la 3DS modificada, mira de hacerte con "una copia digital" y pasale el save de tu cartucho, para comprobar bien que sea el caso.
Pues llevo 3 horitas al Yokai Watch y me ha sorprendido para bien, no deja de ser un "pokemon" pero sus mecánicas me han tenido bastante atareado.

Muy majo [beer]
Ultimate Deadpool escribió:Pues llevo 3 horitas al Yokai Watch y me ha sorprendido para bien, no deja de ser un "pokemon" pero sus mecánicas me han tenido bastante atareado.

Muy majo [beer]

Es muy distinto a Pokémon, yo siento que comparar Pokémon con Yo-kai Watch seria similar a comparar Mario con Donkey Kong. [+risas]

El primero esta chulo a pesar de ser el introductorio, si te gusta, ya veras como el 2 te gustara mas y posiblemente lo mismo con el 3. [bye]
@Feroz El Mejor Me alegro de que el 2 y 3 sigan mejoranndo la fórmula. Repecto a compararlo a Pokemon, bueno, hay combates con otro aire pero el buscarlos, coleccionarlos y subirlos de nivel hace que irremediablemente lo tenga que comparar.

En cualquier caso, sigo pensando a dia de hoy que la 3DS mola mas que la Switch, tanto en catálogo como en portabilidad (por esto si que me van a caer piedras XD)
Ultimate Deadpool escribió:@Feroz El Mejor Me alegro de que el 2 y 3 sigan mejoranndo la fórmula. Repecto a compararlo a Pokemon, bueno, hay combates con otro aire pero el buscarlos, coleccionarlos y subirlos de nivel hace que irremediablemente lo tenga que comparar.

En cualquier caso, sigo pensando a dia de hoy que la 3DS mola mas que la Switch, tanto en catálogo como en portabilidad (por esto si que me van a caer piedras XD)

Aqui seguramente estes a salvo de decir la verdad. [burla2]

Que cantidad de juegazos que tiene 3DS y Level-5 es en parte culpable de ello, la calidad de sus titulos es muy bestia. [tadoramo]
Como concepto, a mí la 3ds también me parece mejor que la Switch. Lo que pasa es que Switch te permite jugar a bestias como BOTW o los Xenoblade.
StarHawk escribió:Como concepto, a mí la 3ds también me parece mejor que la Switch. Lo que pasa es que Switch te permite jugar a bestias como BOTW o los Xenoblade.

BotW es de Wii U y New 3DS tiene el mejor Xenoblade (aunque no la mejor version, pero da el pego [+risas] ).

Claro esta, que por temas de potencia no se puede pedir mas. Una lastima que uno de los primeros prototipos de Switch, que era literalmente una 3DS mas potente, acabara siendo dejado de lado por una consola tradicional de sobremesa.

Yo creo que habria vendido bien, el problema es que se habria quedado con menos potencia que Wii U y el publico casual es muy quisquilloso con la potencia, y ahora mismo, veo imposible que vuelvan a la doble pantalla porque esta claro que como no lancen una sucesora directa de Switch con retrocompatibilidad y demas, se los van a comer. Eso si, dandole un buen marketing, al contrario de lo que hicieron con Wii U.

Me sigue sorprendiendo que 3DS vendiera menos que GBA, son pocos millones de diferencia, pero siento que 3DS tiene un catalogo exclusivo mucho mas original y variado.
@Feroz El Mejor

Hay juegos que, directamente, los disfruto mucho más en 3ds que en Switch: Animal Crossing, Fire Emblem, Rpgs que no son de mundo abierto, Dungeon Crawlers, Luigi’s Mansion... Para mí la 3ds es insustituible. El efecto estereocopio y la doble pantalla la hacen única. Y, estéticamente, que se cierre como un libro es una maravilla.

Sí que noto una diferencia abismal entre la new 3ds y la 3ds normal (a favor de la new, obviamente).
Pues me terminé hace poco Paper Mario Sticker Star, y bueno, quería defenderlo. Y es que se le tiró mucha mierda al juego en su día, porque abandonaba el elemento RPG que caracterizaba a la saga en sus dos primeras entregas. Y lo entiendo, a mi también me molesta que simplifiquen cosas. Y es obvio que es peor que esos dos primeros juegos, pero aun así me ha parecido muy disfrutable. Vamos, ha conseguido que me entretenga las 20 horas que me ha durado.

Para mi lo peor del juego no sería que abandonara el elemento RPG, sino que al tema de las pegatinas se le ven muchas costuras, y hay veces que directamente no puedes pasar una parte o un jefe porque no tienes la pegatina necesaria, y toca volver atrás y luego repetir. No digamos ya como te quedes sin ellas durante un combate... Pero bueno, aun así, muy entretenido como digo.

En lo audiovisual me ha gustado mucho. Empezando por los gráficos, que están bien teniendo en cuenta que es una 3DS, pero sobre todo, el efecto 3D que tiene el juego. Nunca lo he visto mencionar como uno de los juegos con mejor efecto 3D, pero para mi estaría en el top 5 en ese aspecto. Luego la música, me ha parecido de las mejores de la saga, tiene temas de esos que se te quedan pegados en la cabeza.

En fin, en definitiva, recomiendo el juego, que aunque no sea de los mejores de la saga, creo que la gente se pasó mucho con él en su día. Y bueno, a pesar de todo, mal no le debió de ir, cuando los dos posteriores siguieron la misma estela.
GordonFreeman escribió:Pues me terminé hace poco Paper Mario Sticker Star, y bueno, quería defenderlo. Y es que se le tiró mucha mierda al juego en su día, porque abandonaba el elemento RPG que caracterizaba a la saga en sus dos primeras entregas. Y lo entiendo, a mi también me molesta que simplifiquen cosas. Y es obvio que es peor que esos dos primeros juegos, pero aun así me ha parecido muy disfrutable. Vamos, ha conseguido que me entretenga las 20 horas que me ha durado.

Para mi lo peor del juego no sería que abandonara el elemento RPG, sino que al tema de las pegatinas se le ven muchas costuras, y hay veces que directamente no puedes pasar una parte o un jefe porque no tienes la pegatina necesaria, y toca volver atrás y luego repetir. No digamos ya como te quedes sin ellas durante un combate... Pero bueno, aun así, muy entretenido como digo.

En lo audiovisual me ha gustado mucho. Empezando por los gráficos, que están bien teniendo en cuenta que es una 3DS, pero sobre todo, el efecto 3D que tiene el juego. Nunca lo he visto mencionar como uno de los juegos con mejor efecto 3D, pero para mi estaría en el top 5 en ese aspecto. Luego la música, me ha parecido de las mejores de la saga, tiene temas de esos que se te quedan pegados en la cabeza.

En fin, en definitiva, recomiendo el juego, que aunque no sea de los mejores de la saga, creo que la gente se pasó mucho con él en su día. Y bueno, a pesar de todo, mal no le debió de ir, cuando los dos posteriores siguieron la misma estela.

Uf, pues yo lo sufri cosa mala con Color Splash y segun comentas, tiene el mismo problema de "obten el objeto necesario para ganar al jefe".

Y segun he leido, Sticker Star era peor aun que Color Splash. Mira que el juego no es raro, ni es caro y podria pillarlo, pero es que Color Splash es literalmente el juego que mas tiempo me ha costado pasarme de lo ridiculamente pesado que se me hacia. [tomaaa]

Antes de ese solo habia jugado al Super Paper Mario de Wii y ese me encanto, siendo mas bien plataformero con su historia trabajada y tal, a mi ese me parece el Paper Mario perfecto.

Hace un año jugue al de GameCube y no he visto juego mas sobrevalorado, madre mia, la de veces que te hacen retroceder por los mapas y los combates son un Mario & Luigi pero bastante peor, por lo que no me sorprende que trataran de encontrar otro sistema, lo que no entiendo es porque no mantuvieron el de Wii.
Feroz El Mejor escribió:
GordonFreeman escribió:Pues me terminé hace poco Paper Mario Sticker Star, y bueno, quería defenderlo. Y es que se le tiró mucha mierda al juego en su día, porque abandonaba el elemento RPG que caracterizaba a la saga en sus dos primeras entregas. Y lo entiendo, a mi también me molesta que simplifiquen cosas. Y es obvio que es peor que esos dos primeros juegos, pero aun así me ha parecido muy disfrutable. Vamos, ha conseguido que me entretenga las 20 horas que me ha durado.

Para mi lo peor del juego no sería que abandonara el elemento RPG, sino que al tema de las pegatinas se le ven muchas costuras, y hay veces que directamente no puedes pasar una parte o un jefe porque no tienes la pegatina necesaria, y toca volver atrás y luego repetir. No digamos ya como te quedes sin ellas durante un combate... Pero bueno, aun así, muy entretenido como digo.

En lo audiovisual me ha gustado mucho. Empezando por los gráficos, que están bien teniendo en cuenta que es una 3DS, pero sobre todo, el efecto 3D que tiene el juego. Nunca lo he visto mencionar como uno de los juegos con mejor efecto 3D, pero para mi estaría en el top 5 en ese aspecto. Luego la música, me ha parecido de las mejores de la saga, tiene temas de esos que se te quedan pegados en la cabeza.

En fin, en definitiva, recomiendo el juego, que aunque no sea de los mejores de la saga, creo que la gente se pasó mucho con él en su día. Y bueno, a pesar de todo, mal no le debió de ir, cuando los dos posteriores siguieron la misma estela.

Uf, pues yo lo sufri cosa mala con Color Splash y segun comentas, tiene el mismo problema de "obten el objeto necesario para ganar al jefe".

Y segun he leido, Sticker Star era peor aun que Color Splash. Mira que el juego no es raro, ni es caro y podria pillarlo, pero es que Color Splash es literalmente el juego que mas tiempo me ha costado pasarme de lo ridiculamente pesado que se me hacia. [tomaaa]

Antes de ese solo habia jugado al Super Paper Mario de Wii y ese me encanto, siendo mas bien plataformero con su historia trabajada y tal, a mi ese me parece el Paper Mario perfecto.

Hace un año jugue al de GameCube y no he visto juego mas sobrevalorado, madre mia, la de veces que te hacen retroceder por los mapas y los combates son un Mario & Luigi pero bastante peor, por lo que no me sorprende que trataran de encontrar otro sistema, lo que no entiendo es porque no mantuvieron el de Wii.

La verdad es que ni me acordaba del Super Paper Mario. Es el más diferente de la saga, sería más como un spin-off. Ningún otro Paper Mario es como ese, con o sin elemento RPG.

A mi Color Splash también se me hizo pesado. Se supone que es mejor, eso se suele decir, y no deja de ser prácticamente lo mismo pero con la fórmula un poco más pulida, pero curiosamente Sticker Star me ha resultado más entretenido. Pero no me lo tengas muy en cuenta, porque es probable que sea de los pocos que opinan así XD

En cualquier caso, mi Paper Mario favorito es el primero, el de N64, es con el que mejor me lo pasé, pero fue en su día, que era más novedoso por ser un Mario RPG (Super Mario RPG aparte, que de todas formas no llegó a Europa). Me gustó más que La Puerta Milenaria, pero de nuevo, es una opinión contraria a lo que se suele decir, pues el de GC está considerado el mejor de la saga.
GordonFreeman escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GordonFreeman escribió:Pues me terminé hace poco Paper Mario Sticker Star, y bueno, quería defenderlo. Y es que se le tiró mucha mierda al juego en su día, porque abandonaba el elemento RPG que caracterizaba a la saga en sus dos primeras entregas. Y lo entiendo, a mi también me molesta que simplifiquen cosas. Y es obvio que es peor que esos dos primeros juegos, pero aun así me ha parecido muy disfrutable. Vamos, ha conseguido que me entretenga las 20 horas que me ha durado.

Para mi lo peor del juego no sería que abandonara el elemento RPG, sino que al tema de las pegatinas se le ven muchas costuras, y hay veces que directamente no puedes pasar una parte o un jefe porque no tienes la pegatina necesaria, y toca volver atrás y luego repetir. No digamos ya como te quedes sin ellas durante un combate... Pero bueno, aun así, muy entretenido como digo.

En lo audiovisual me ha gustado mucho. Empezando por los gráficos, que están bien teniendo en cuenta que es una 3DS, pero sobre todo, el efecto 3D que tiene el juego. Nunca lo he visto mencionar como uno de los juegos con mejor efecto 3D, pero para mi estaría en el top 5 en ese aspecto. Luego la música, me ha parecido de las mejores de la saga, tiene temas de esos que se te quedan pegados en la cabeza.

En fin, en definitiva, recomiendo el juego, que aunque no sea de los mejores de la saga, creo que la gente se pasó mucho con él en su día. Y bueno, a pesar de todo, mal no le debió de ir, cuando los dos posteriores siguieron la misma estela.

Uf, pues yo lo sufri cosa mala con Color Splash y segun comentas, tiene el mismo problema de "obten el objeto necesario para ganar al jefe".

Y segun he leido, Sticker Star era peor aun que Color Splash. Mira que el juego no es raro, ni es caro y podria pillarlo, pero es que Color Splash es literalmente el juego que mas tiempo me ha costado pasarme de lo ridiculamente pesado que se me hacia. [tomaaa]

Antes de ese solo habia jugado al Super Paper Mario de Wii y ese me encanto, siendo mas bien plataformero con su historia trabajada y tal, a mi ese me parece el Paper Mario perfecto.

Hace un año jugue al de GameCube y no he visto juego mas sobrevalorado, madre mia, la de veces que te hacen retroceder por los mapas y los combates son un Mario & Luigi pero bastante peor, por lo que no me sorprende que trataran de encontrar otro sistema, lo que no entiendo es porque no mantuvieron el de Wii.

La verdad es que ni me acordaba del Super Paper Mario. Es el más diferente de la saga, sería más como un spin-off. Ningún otro Paper Mario es como ese, con o sin elemento RPG.

A mi Color Splash también se me hizo pesado. Se supone que es mejor, eso se suele decir, y no deja de ser prácticamente lo mismo pero con la fórmula un poco más pulida, pero curiosamente Sticker Star me ha resultado más entretenido. Pero no me lo tengas muy en cuenta, porque es probable que sea de los pocos que opinan así XD

En cualquier caso, mi Paper Mario favorito es el primero, el de N64, es con el que mejor me lo pasé, pero fue en su día, que era más novedoso por ser un Mario RPG (Super Mario RPG aparte, que de todas formas no llegó a Europa). Me gustó más que La Puerta Milenaria, pero de nuevo, es una opinión contraria a lo que se suele decir, pues el de GC está considerado el mejor de la saga.

He oido a gente comentar eso, de que el Paper Mario original de N64 es el mejor, no recuerdo si era porque decian que no habia "backtracking" y que estaba mas cuidado a nivel jugable, mientras que la gente comenta tambien que el de GC tiene los personajes mas cuidados. Aun asi,

Paper Mario no es una saga que me atraiga, la verdad. Si no fuera por lo de Color Splash, seguramente tendria el de 3DS, pero siento que como lo pille, voy a sufrir. [qmparto]
¡A un monstruo de llegar a G Rank en Monster Hunter 4 Ultimate! Sigo recomendando encarecidamente este juego, no pensaba que iba a ser capaz de llegar tan lejos, que el online esté tan activo es algo que sin duda sigue sorprendiéndome. La comunidad de 3DS y MH concretamente es una maravilla, en general todo el mundo está dispuesto a echarte una mano y pasarse horas cazando contigo simplemente por pura diversión.
Estoy jugando rythm paradise megamix
Voy por la mitad de luigi's mansion 2... Lo estoy jugando con los niños antes de ir a dormir y para eso esta guai. Però la verdad que he de reconocer que no me está gustando mucho el juego, es muy simpático y vistoso... Pero no sé, se me hace sosillo. Espero que el 3 de switch esté mejor porque seguro que me piden jugarlo a continuación.
Aly escribió:Voy por la mitad de luigi's mansion 2... Lo estoy jugando con los niños antes de ir a dormir y para eso esta guai. Però la verdad que he de reconocer que no me está gustando mucho el juego, es muy simpático y vistoso... Pero no sé, se me hace sosillo. Espero que el 3 de switch esté mejor porque seguro que me piden jugarlo a continuación.


El 3 es mucho mejor. De hecho, para mí el 2 es el peor de la trilogía.
Aly escribió:Voy por la mitad de luigi's mansion 2... Lo estoy jugando con los niños antes de ir a dormir y para eso esta guai. Però la verdad que he de reconocer que no me está gustando mucho el juego, es muy simpático y vistoso... Pero no sé, se me hace sosillo. Espero que el 3 de switch esté mejor porque seguro que me piden jugarlo a continuación.

El 2, sin llegar a ser malo, se queda en pañales frente al 3.
Yo en mi caso (y con conocimiento de que es un crimen decir esto XD) basicamente utilizo la 3ds como cualquier otra consola casi exlusivamente para jugar a juegos de Pokemon, lo que me hacen sentir estos juegos no lo hace ningun otro juego!
Actualmente juego al Pokemon Y, y al amarillo/Cristal en VC
Kirby triple deluxe.

Bonito y con buen efecto 3d.
Los coleccionables son fáciles de encontrar.
Me quedan 2 mundos.

Me piqué en el modo ritmo Dedede para conseguir y pasarme la cuarta melodia.
Ya el modo batalla no me llama mucho.

Dudo si hacerme después con su secuela de Robots
Pasado el Majora's 3D, por desgracia no he tenido tiempo de darle la continuidad que merece pero como me lo se casi de memoria le he hecho el 100% XD

Qué bien ha envejecido este juego en cuanto a mecánica y temática, aunque el port a 3DS me ha dejado un poco frio.

Visto que no tengo mucho tiempo para jugar me pondré con el Kirby Triple Deluxe, que supongo que en cada sesión podré avanzar bastante.
Walvaro escribió:Kirby triple deluxe.

Bonito y con buen efecto 3d.
Los coleccionables son fáciles de encontrar.
Me quedan 2 mundos.

Me piqué en el modo ritmo Dedede para conseguir y pasarme la cuarta melodia.
Ya el modo batalla no me llama mucho.

Dudo si hacerme después con su secuela de Robots

Lo del modo de Dedede está difícil de completar, me tiré unas buenas horas hasta que pude completarlo del todo.

Esta chulo, pero es bastante desafiante. [+risas]
Al final me estoy jugando el Ocarina...lo jugué hace muchos años en la vc de Wii y me gustó tanto que juré que no volvería a jugarlo y dejarlo con el recuerdo, pero es que el efecto 3D le sienta genial al juego [+risas]
Pues estaba jugando a metal gear solid 3 en vita (también está en 3DS), pero por algun motivo que no alcanzo a entendr se me estaba haciendo muy cuesta arriba, mira me he pasado Metal Gear Solid 1, 2 y 4 y me han gustado, sobretodo el 1 y el 2... pero el 3... no se esto de ir por el bosque y no ver tres en un burro nunca porque a veces es de noche, a veces la camara no enfoca donde quieres... puffff total que he vuelto a mi zona de confort de los RPG y acabo de empezar Dragon quest VIII, que nunca lo he jugado, y creo que ha llegado su momento. Espero grandes cosas de el.

Saludos.
Aly escribió:Pues estaba jugando a metal gear solid 3 en vita (también está en 3DS), pero por algun motivo que no alcanzo a entendr se me estaba haciendo muy cuesta arriba, mira me he pasado Metal Gear Solid 1, 2 y 4 y me han gustado, sobretodo el 1 y el 2... pero el 3... no se esto de ir por el bosque y no ver tres en un burro nunca porque a veces es de noche, a veces la camara no enfoca donde quieres... puffff total que he vuelto a mi zona de confort de los RPG y acabo de empezar Dragon quest VIII, que nunca lo he jugado, y creo que ha llegado su momento. Espero grandes cosas de el.

Saludos.

De los mejores DQ. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un juego muy tradicional. Pero si sabes a lo que vas es un juegazo, a mi me encantó.
Ayer termine el Ever Oasis.
Me quiero poner ahora con Fire Emblen Awakening q lo tenia olvidado XD
Kamuiu escribió:Ayer termine el Ever Oasis.
Me quiero poner ahora con Fire Emblen Awakening q lo tenia olvidado XD

Menos mal que alguien habla por aqui, que desde que no he podido pillarme mas juegos de 3DS, anda el subforo un poco muerto. [+risas]

¿Ever Oasis que te ha parecido? A mi me engancho, no me flipaba demasiado, pero estaba chulo y tenia algo que siempre me pedia jugar mas. [+risas]

FE Awakening esta bien, quizas deberia rejugarlo algun dia que cuando lo jugue lo hice a ciegas y me esperaba unas cosas de la jugabilidad que no eran.
Feroz El Mejor escribió:
Kamuiu escribió:Ayer termine el Ever Oasis.
Me quiero poner ahora con Fire Emblen Awakening q lo tenia olvidado XD

Menos mal que alguien habla por aqui, que desde que no he podido pillarme mas juegos de 3DS, anda el subforo un poco muerto. [+risas]

¿Ever Oasis que te ha parecido? A mi me engancho, no me flipaba demasiado, pero estaba chulo y tenia algo que siempre me pedia jugar mas. [+risas]

FE Awakening esta bien, quizas deberia rejugarlo algun dia que cuando lo jugue lo hice a ciegas y me esperaba unas cosas de la jugabilidad que no eran.


A mi me ha gustado mucho, pero me lo he pasado muy lento, lento, lento...hasta que me puse con el en serio porque me agobiaba todo el tema de las tiendas y demás. Cuando tienes hecho eso, ya puedes ir más a tu bola. El post game es infinito si te gusta hacer mazmorras y repetir, repetir, repetir...Muy buen juego para mi gusto. El diseño de personajes muy cuqui.

El Awakening, es que me daba pena pasarmelo rapido XD
Kamuiu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kamuiu escribió:Ayer termine el Ever Oasis.
Me quiero poner ahora con Fire Emblen Awakening q lo tenia olvidado XD

Menos mal que alguien habla por aqui, que desde que no he podido pillarme mas juegos de 3DS, anda el subforo un poco muerto. [+risas]

¿Ever Oasis que te ha parecido? A mi me engancho, no me flipaba demasiado, pero estaba chulo y tenia algo que siempre me pedia jugar mas. [+risas]

FE Awakening esta bien, quizas deberia rejugarlo algun dia que cuando lo jugue lo hice a ciegas y me esperaba unas cosas de la jugabilidad que no eran.


A mi me ha gustado mucho, pero me lo he pasado muy lento, lento, lento...hasta que me puse con el en serio porque me agobiaba todo el tema de las tiendas y demás. Cuando tienes hecho eso, ya puedes ir más a tu bola. El post game es infinito si te gusta hacer mazmorras y repetir, repetir, repetir...Muy buen juego para mi gusto. El diseño de personajes muy cuqui.

El Awakening, es que me daba pena pasarmelo rapido XD

Tengo pendiente ese Ever Oasis, pero si algo no le falta a 3ds es precisamente rpgs de grandísima calidad a cascoporro. Y se van acumulando en la vitrina [+risas]

Yo terminé recientemente el Sonic Boom Fire & Ice, mejora a su predecesor en 3ds por la mecánica de hielo y fuego. Pero el de Wii U sigue siendo mejor que ambos. No son tan malos juegos como los medios y jugadores quisieron mofarse, están entretenidos, de 6-7.
Acabo de empezar el Shin Megami tensei IV, del cual tengo grandes expectativas.
Yo he empezado el Shin megami tensei IV, llevo un par de horas y me ha cautivado desde el primer momento, parece que va a estar muy bien. Nunca he jugado ninguno de la saga. Sí he jugado Persona 5 (aunque "solo" unas 30 horas de momento) pero como se centra tanto en la historia paso un poco del combate. El Shin megami parece que sí va a tope con el combate, lo cual me gusta.

Y como siempre estoy alternando juegos, también estoy jugando al Donkey Kong Country Returns.
Yo le estoy dando al Culcept Revolt.
Ocarina of time 3D pasado y Master Quest Tambien :) , lo tenia casi de salida y hasta ahora no le he hecho caso ya que lo jugara en N64, de los zeldas de 3DS solo me falta el Triforce Heroes que hoy he empezado :)
De todos los Zeldas que he jugado de 3DS el que mas me ha gustado es el A link between worlds, la segunda parte de mi Zelda Favorito, el "A Link to the Past" ( El que menos me ha gustado es el Majora's Mask), el Majora's Mask cuando salio en N64 tuvo mucho bombo pero ni de broma se acerca al ocarina of time, es mas....creo que es el peor Zelda de la historia.. bueno no, es el tercer peor Zelda después de los de CDI, pero sin contar CDI, el Majora's Mask es el peor de todos, el de N64 no me gusta y el de 3DS aunque lo he pasado ya que lo tengo en edición normal no es que me haga mucho tilin, parece recochineo que naciera del propio Ocarina of Time, ni el lavado de cara de 3DS lo arregla, podrían haber puesto otro personaje y le valdría. Un juego de relleno sin sentido, cronológicamente después del Ocarina of Time va el Link to the Past
Acabado el Kirby Triple Deluxe

Me ha dejado un poco flojo. No jugaba a un Kirby desde un Dream Land para la Game Boy original que alquilé un fin de semana allá por 1995 o algo así. Guardaba un buen recuerdo pero este me ha parecido flojillo. Estéticamente guay, pero poco más.

No sé si seguir con Planet Robot que en teoría es mejor, o jugármela con el Ever Oasis (sé que me va a gustar pero no sé si podré jugar a un ritmo decente)
@Kafkan5 si no te ha gustado Triple Deluxe... Yo me alejaría de Planet Robot. Es básicamente más de lo mismo, pero con nuevos poderes y traje robot.
@Kafkan5 A mí Triple Deluxe me pareció soso y aburrido. Disfruté más los minijuegos adicionales que el juego base.

Sin embargo Planet Robobot me gustó muchísimo, y creo que es de los Kirbys que mejor recuerdo guardo. Me he pasado casi toda la rama "principal" de juegos. Los plataformas, vamos (aunque de los spin offs también le he dado tiento a bastantes). Por si mi opinión te puede valer de algo.

Ah, pasarselo al 100% es duro. Como suele pasar con muchos Kirbys
Pues yo ando dándole al Fire Emblem Fates.
Muy guapo por ahora. Recordando sensaciones que me dio el Awakening cuando salió.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo ando dándole al Fire Emblem Fates.
Muy guapo por ahora. Recordando sensaciones que me dio el Awakening cuando salió.


Me estoy cargando de razones desde hace días para desprecintar mi Awakening, que lo tengo ahí en la estantería haciéndome ojitos. Para jugar a estos juegos hay que estar receptivo, y creo que lo estoy (pero todavía tengo por la mitad el Valentia y eso me frena).

No sé por qué, pero me apetece mucho darle a la 3ds. El Culdcept Revolt mola mucho, pero las partidas son muuuuuy largas.

P.D El Fates Conquista también lo tengo con el precinto. Dos FE por desprecintar en 3ds... Esto no es backlog, es un concepto nuevo ya. ¬_¬
@StarHawk Termínate el Valentia primero, si no te puedes arrepentir.
Yo tengo las tres consolas actuales (también PS5 y Series X) y al final termino jugando a la Switch y la 3ds en modo portátil. Pero es que esa versatilidad que ofrecen no la puede igualar la potencia gráfica de las otras.
Que los disfrutes.
@StarHawk sí que son largas las partidas del Culcept, no me lo he pasado por eso mismo 😅
4573 respuestas