¿A que estáis jugando en 3DS?

@Manji_Rock Está en mi Top 3 de favoritos de la consola. Espero que lo disfrutes tanto como yo [sonrisa]
Al final he dejado Spider-Man Edge of Time (No me ha convencido y me ha empezado a paracer repetitivo).
Ahora estoy con Kirby: Planet Robobot, teníais razón muchísimo mejor que Triple Deluxe, en básicamente todo. Escenarios, gameplay, variedad, los jefes, está todo muy cuidado y no estoy notando largo. Es más me ha gustado incluso el primer mundo :P

También estoy viciadísimo con Shin Megami Tensei IV, he abierto la caja de pandora con este. A mi ya de normal me gustaba Pokémon y Persona... Pues este me está pareciendo una verdadera maravilla, estoy superentretenido fusionando demonios jajaja Y la trama me está encantando. Menos mal que ya piloto bastante con el inglés por que si no me habría perdido esta joya.
Muy buenas, hace un par de semanas empecé a jugar Shin Megami Tensei IV Apocalypse. Hasta el día de hoy llevo jugadas unas 20 horas ya, y el juego me está pareciendo bastante bueno y entretenido. Aunque tengo un pequeño problema con él. Ahora mismo me encuentro al nivel 41 o 42 y me está resultando bastante fácil. Pero no me resulta fácil por la dificultad en si, sino porque les saco como 6/7 niveles a todos los demonios con los que me enfrento. He de decir que no me he puesto a subir de nivel a propósito ni nada, pero así sin darme cuenta he subido muchísimo de nivel con respecto a mis enemigos. Por este motivo, creo yo que el juego me está pareciendo excesivamente fácil. Añadir que lo juego en dificultad normal. ¿Es esto "normal" o es que he sobre leveleado?
Pero, lo dicho, el juego en sí me parece muy bueno en todos sus apartados. En todos no, los aportes me parecen excesivamente estáticos. Pero nada extremadamente grave.
Un saludo.
spartan2788 escribió:Al final he dejado Spider-Man Edge of Time (No me ha convencido y me ha empezado a paracer repetitivo).
Ahora estoy con Kirby: Planet Robobot, teníais razón muchísimo mejor que Triple Deluxe, en básicamente todo. Escenarios, gameplay, variedad, los jefes, está todo muy cuidado y no estoy notando largo. Es más me ha gustado incluso el primer mundo :P

También estoy viciadísimo con Shin Megami Tensei IV, he abierto la caja de pandora con este. A mi ya de normal me gustaba Pokémon y Persona... Pues este me está pareciendo una verdadera maravilla, estoy superentretenido fusionando demonios jajaja Y la trama me está encantando. Menos mal que ya piloto bastante con el inglés por que si no me habría perdido esta joya.

Por cierto. Lo unico de Planet Robobot inferior a Triple Deluxe es la batalla final.

Osea mirad este gif de la batalla final de Triple Deluxe:
Imagen


Eso y el temazo que se marcaron:
https://www.youtube.com/watch?v=1e27wGQaAB0

Por lo demas, Planet Robobot a nivel de diseño de niveles esta mucho mejor. Triple Deluxe lo recomendaria mucho para empezar a jugar a Kirby, pero Planet Robobot sabe dar variedad y la cuida mejor. [beer]
Estoy echando unas partidas al mario kart 7 después de mucho tiempo, pero acostumbrado al 8, hay una cosa que se me hace un poco rara, así que aprovecho para preguntar:

Alguien sabe si ha alguna manera de activar la aceleración automática en el MK7 tal y como se puede hacer en el MK8 deluxe?

Gracias!
MIIKAA escribió:Estoy echando unas partidas al mario kart 7 después de mucho tiempo, pero acostumbrado al 8, hay una cosa que se me hace un poco rara, así que aprovecho para preguntar:

Alguien sabe si ha alguna manera de activar la aceleración automática en el MK7 tal y como se puede hacer en el MK8 deluxe?

Gracias!

No, eso es exclusivo de Deluxe y Tour, yo que no tengo Deluxe, te confirmo que Mario Kart 8 no lo tenia, es algo que añadieron en Switch.
@Feroz El Mejor

Muchas gracias!

Pues vaya... Con lo cómodo que me resultaba la aceleración automática. [agggtt]
Aunque bueno, después de unos pocos circuitos uno se acostumbra.

Edito para añadir:

Pues me parece increíble pero he ido a probar el online del Mario Kart 7 por bobear un poco y resulta que HAY UN MONTÓN DE GENTE!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O

Y sigue funcionando genial. Me parece la leche. [beer]

Eso si, he tenido la "maña suerte" de estrenarme en la senda arcoiris cawento ] luego han seguido circuitos más normales , menos mal. [+risas]
Yo he puesto como comente el Star Fox 64 3D de nuevo y bueno, no termina de cuajarme, quizas es porque estaba en medio de una partida con controles de N64 y los de 3DS eran mejores, pero eso, me he pasado la historia de nuevo en el camino ese en el que estaria la tira de años abandonado y lo he dejado aparcado de nuevo.

Star Fox Zero a pesar de que es complejo de controlar, una vez te haces a el, tiene niveles muy chulos y se nota que es un Star Fox nuevo y moderno, aun asi, la saga Star Fox es demasiado arcade para mi gusto y prefiero dejarla a un lado.

Ya tengo suficiente con esos dos. [carcajad]
@Feroz El Mejor Hace poco más de un mes logré hacerme con el Starfox 64 3Ds, era uno de los pocos juegos de mi lista de deseados de 3ds que estaba buscando a un buen precio (lo conseguí por unos 10€ de segunda mano en Game), y sin haber jugado a ningún Starfox antes me encanto.
Estuve enganchado durante varios días y me lo pase unas 4 0 5 veces, consiguiendo el final normal y el final extendido.
No estaba muy seguro de añadirlo a mi colección porque no sabia si me iba a gustar por el genero que es y los controles, pero los controles me parecieron muy buenos, al menos en modo 3ds, muy comodos e intuitivos, que fue un alivio después de haber jugado al incomodo control de el Kid Icarus: Uprising, que al ser zurdo, me costaba horrores controlarlo hasta que más o menos me acostumbré.

Cambiand de tema, justo hoy, después de tener la 3ds un poco abandonada, solo jugando de forma esporadica al Animal Crossing New Leaf, he empezado el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Habia jugado su versión original de ps2 hace por lo menos 11 años y jugarlo en 3ds es una gazada por todas las mejoras en jugabilidad que trae, como que no sean combates aleatorios que aparecen cada pocos pasos, mapa en la pantalla inferior, curación de salud completa al subir de nivel, etc... Estas mejoras hacen que el juego resulte más ameno.
El de ps2 lo abandone tras la derrota del jefe final, sin jugar el post-game, por lo pesado que se me hacia subir de nivel y los combates aleatorios, a este pienso explotarlo al completo.
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor Hace poco más de un mes logré hacerme con el Starfox 64 3Ds, era uno de los pocos juegos de mi lista de deseados de 3ds que estaba buscando a un buen precio (lo conseguí por unos 10€ de segunda mano en Game), y sin haber jugado a ningún Starfox antes me encanto.
Estuve enganchado durante varios días y me lo pase unas 4 0 5 veces, consiguiendo el final normal y el final extendido.
No estaba muy seguro de añadirlo a mi colección porque no sabia si me iba a gustar por el genero que es y los controles, pero los controles me parecieron muy buenos, al menos en modo 3ds, muy comodos e intuitivos, que fue un alivio después de haber jugado al incomodo control de el Kid Icarus: Uprising, que al ser zurdo, me costaba horrores controlarlo hasta que más o menos me acostumbré.

Cambiand de tema, justo hoy, después de tener la 3ds un poco abandonada, solo jugando de forma esporadica al Animal Crossing New Leaf, he empezado el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Habia jugado su versión original de ps2 hace por lo menos 11 años y jugarlo en 3ds es una gazada por todas las mejoras en jugabilidad que trae, como que no sean combates aleatorios que aparecen cada pocos pasos, mapa en la pantalla inferior, curación de salud completa al subir de nivel, etc... Estas mejoras hacen que el juego resulte más ameno.
El de ps2 lo abandone tras la derrota del jefe final, sin jugar el post-game, por lo pesado que se me hacia subir de nivel y los combates aleatorios, a este pienso explotarlo al completo.

Sobre el Kid Icarus Uprising, creeme que seas diestro o zurdo, cuesta adaptarte al control de ese juego. [+risas]

Pero una vez te haces, se vuelve muy preciso, lo que ese juego lo compre nuevo junto a la salida de la New 3DS XL y creo que es perfectamente uno de los mejores juegos con los que se puede estrenar una consola. [+risas]

Tenia una O3DS de lanzamiento tambien, por lo que ya tenia juegos, pero tener algo nuevo a lo que jugar siempre se agradece. [beer]

Volviendo al Star Fox, no te mentiria si te dijera que quizas si me pongo de nuevo a aprenderme los controles pueda hacerme a ellos, pero no se, al menos como lo tenia (con los de N64) me costaba bastante hacer que la nave fuera a un lado u otro. Seguramente con los de 3DS vaya todo mas fino, pero no me hace mucho ponerme ahora con el Star Fox, quizas en el futuro le de otra oportunidad, lo que he jugado no me ha parecido malo, pero tampoco me ha dicho gran cosa vaya.
El starfox 64 he tenido oportunidad de comprarlo varias veces bastante bien de precio (10€) pero nunca he terminado de animarme, la verdad. No se... me da pereza incluso imaginarme jugándolo... y no se porqué [mad] sencillamente no me llama ni me llamó nunca en su día... pero creo que antes de jugarlo en 3ds, volvería a jugar al starlink de switch.

Por cierto... menuda tardecita más tonta que llevo con el Mario Kart 7. 3 horas del tirón que han entrado estupendamente. No tenía ni idea de cuanto necesitaba jugar a este juego. [+risas]

Edito para añadir:

Por cierto @Ryoga1985 yo juego al new leaf todos los días un ratillo. Si te apetece tomar un café en el alpiste, dame un toque [beer]
Pues yo Star Fox 64 3D me lo he pasado 2 veces con los controles de N64. De todas formas no entiendo que problema tenéis con los controles. Lo único que cambia es que no controlas la nave girando la consola el resto es todo igual. Bueno y que creo que en el modo 3DS no tienes vidas limitadas, aunque eso no lo se por que yo siempre he jugado en el modo clásico. De todas formas se puede cambiar el los botones con los que disparas.

Eso si yo por el Star Fox 3D no pagaría más de 10€ es un juego que en un par de horas te lo terminas. Que si es regulable, pero me parece corto para pagar más :P

Igual os gusta más Nano Assault Ex, es un buen juego para darle caña al C-Stick. Además de ser una especie de mezcla raruna entre Mario Galaxy y Star Fox :P Me está resultando sorprendentemente adictivo. De esto que no sabes a que jugar y quieres darle a algo rápido. Pues es un juego perfecto para eso.

Yo ahora estoy dándole a Monster Hunter 4 Ultimate otra vez, aprovechando que ya puedo jugarlo como quería. Aunque dentro de nada volveré a darle a Shin Megami Tensei IV.
Sigo con el DQVIII, unas quince horas llevo. Está guay, aunque la historia de momento es la historia no está logrando engancharme mucho [+risas]
spartan2788 escribió:Pues yo Star Fox 64 3D me lo he pasado 2 veces con los controles de N64. De todas formas no entiendo que problema tenéis con los controles. Lo único que cambia es que no controlas la nave girando la consola el resto es todo igual. Bueno y que creo que en el modo 3DS no tienes vidas limitadas, aunque eso no lo se por que yo siempre he jugado en el modo clásico. De todas formas se puede cambiar el los botones con los que disparas.

Eso si yo por el Star Fox 3D no pagaría más de 10€ es un juego que en un par de horas te lo terminas. Que si es regulable, pero me parece corto para pagar más :P

Igual os gusta más Nano Assault Ex, es un buen juego para darle caña al C-Stick. Además de ser una especie de mezcla raruna entre Mario Galaxy y Star Fox :P Me está resultando sorprendentemente adictivo. De esto que no sabes a que jugar y quieres darle a algo rápido. Pues es un juego perfecto para eso.

Yo ahora estoy dándole a Monster Hunter 4 Ultimate otra vez, aprovechando que ya puedo jugarlo como quería. Aunque dentro de nada volveré a darle a Shin Megami Tensei IV.

Si mas que los controles es el juego en si. No se, recuerdo poco Zero, pero algo tuvo que tener para que me enganchara y este no, y ya es raro, porque la saga Star Fox no es que me llame demasiado.
Tras pasarme el Metroid de Switch, acabo de empezar el Samus Returns. Es increíble la poca importancia que se le da en general al 3D en esta consola, cuando yo lo veo como algo revolucionario. El hecho de poder ver todo tipo de detalles en los escenarios me flipa, cosa que no le hubiese dado importancia si no lo jugase con el 3D activado. Me puedo quedar embobado un rato mirando los escenarios y su distancia de dibujado.
Llevaba con la 3DS sin usar lo menos 3 años, pero ahora que me he quitado de encima casi todo lo que tenía pendiente de PS Vita es hora de volver a darle caña, además que tenía una New 3DS sin estrenar.
De momento me he acabado Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!, Metroid: Samus Returns y Shantae and the Pirate's Curse, y ahora estoy con Shovel Knight.
Me pongo ahora con el modo espejo del MK 7. A ver que tal se me da. [uzi]
MIIKAA escribió:Me pongo ahora con el modo espejo del MK 7. A ver que tal se me da. [uzi]

Tu dale, a mi las copas nuevas me costaron un poco (en especial las dos ultimas), pero las retro las hice todas a la primera no se muy bien como. [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno, me acabo de pasar Shin Megami Tensei IV Apocalypse. Al final comentar que es un juegazo, que engancha mucho y que es muy recomendable para las personas que les gusten los rpg por turnos. Por otra parte aunque me ha encantado, decir que me gustaron más los otros juegos que he jugadado de Atlus de 3DS: Persona Q y Radiant historia y me gustaron mucho más Persona 3 portable y 4 Golden. Por tanto todos los juegos que he jugado de Atlus son geniales, per entre ellos SMT IV Apocalypse no es el más redondo. Para mi gusto claro, es subjetivo al 100%.

Ahora he empezado con el Donkey kong Tropical Freeze de switch mientras descansa la 3DS.

Saludos.
Yo al final me he puesto a hacer el 100% de "El profesor Layton y la mascara de los prodigios" tras muchos años desde que me lo pase.

Mas que nada porque hay algunos coleccionables que me perdi, algunas monedas y por lo visto, cuando lo jugue en su dia, falle demasiadas veces y el numero de picarats no me daba para desbloquear todos los extras.

Fue el primer Layton que jugue, ya que Nintendo por aquel entonces era mucho mas amistosa cara al usuario y lo regalaron en el Club Nintendo (al tiempo lo compre nuevo en Media Markt en fisico), y jugandolo pues me gusta, a pesar de ser un juego de lanzamiento de 3DS (en Japon), se nota lo bien que cuida Level-5 sus juegos y la verdad, envidio mucho a los japoneses que pudieron pillar este juego junto a la 3DS de salida.

Se avanza rapido, eso si, estoy tirando de guia para saber el numero de monedas de cada lugar y en que escenario se encuentran los coleccionables. Sobre los puzles, los hago yo, pero si son los tipicos que si intentas y fallas pierdes picarats, primero hago mi deduccion y luego si no estoy seguro reviso la guia. A fin de cuentas, estoy jugando en mi tercer espacio de guardado, mi partida original se mantendra ahi. [360º]

A ver si Level-5 se anima a hacer ya la secuela del juego de Katrielle y llega a occidente, que hay ganas de ver nuevos juegos.
Feroz El Mejor escribió:Yo al final me he puesto a hacer el 100% de "El profesor Layton y la mascara de los prodigios" tras muchos años desde que me lo pase.

Mas que nada porque hay algunos coleccionables que me perdi, algunas monedas y por lo visto, cuando lo jugue en su dia, falle demasiadas veces y el numero de picarats no me daba para desbloquear todos los extras.

Fue el primer Layton que jugue, ya que Nintendo por aquel entonces era mucho mas amistosa cara al usuario y lo regalaron en el Club Nintendo (al tiempo lo compre nuevo en Media Markt en fisico), y jugandolo pues me gusta, a pesar de ser un juego de lanzamiento de 3DS (en Japon), se nota lo bien que cuida Level-5 sus juegos y la verdad, envidio mucho a los japoneses que pudieron pillar este juego junto a la 3DS de salida.

Se avanza rapido, eso si, estoy tirando de guia para saber el numero de monedas de cada lugar y en que escenario se encuentran los coleccionables. Sobre los puzles, los hago yo, pero si son los tipicos que si intentas y fallas pierdes picarats, primero hago mi deduccion y luego si no estoy seguro reviso la guia. A fin de cuentas, estoy jugando en mi tercer espacio de guardado, mi partida original se mantendra ahi. [360º]

A ver si Level-5 se anima a hacer ya la secuela del juego de Katrielle y llega a occidente, que hay ganas de ver nuevos juegos.


Mucho ánimo con el juego! La saga Layton es mi favorita y la jugué en su día,pero no pasándomelo al 100%, aunque ahora leyéndote a ti me está entrando el gusanillo de hacer una maratón de todos los juegos otra vez... [sonrisa]
clarisse escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo al final me he puesto a hacer el 100% de "El profesor Layton y la mascara de los prodigios" tras muchos años desde que me lo pase.

Mas que nada porque hay algunos coleccionables que me perdi, algunas monedas y por lo visto, cuando lo jugue en su dia, falle demasiadas veces y el numero de picarats no me daba para desbloquear todos los extras.

Fue el primer Layton que jugue, ya que Nintendo por aquel entonces era mucho mas amistosa cara al usuario y lo regalaron en el Club Nintendo (al tiempo lo compre nuevo en Media Markt en fisico), y jugandolo pues me gusta, a pesar de ser un juego de lanzamiento de 3DS (en Japon), se nota lo bien que cuida Level-5 sus juegos y la verdad, envidio mucho a los japoneses que pudieron pillar este juego junto a la 3DS de salida.

Se avanza rapido, eso si, estoy tirando de guia para saber el numero de monedas de cada lugar y en que escenario se encuentran los coleccionables. Sobre los puzles, los hago yo, pero si son los tipicos que si intentas y fallas pierdes picarats, primero hago mi deduccion y luego si no estoy seguro reviso la guia. A fin de cuentas, estoy jugando en mi tercer espacio de guardado, mi partida original se mantendra ahi. [360º]

A ver si Level-5 se anima a hacer ya la secuela del juego de Katrielle y llega a occidente, que hay ganas de ver nuevos juegos.


Mucho ánimo con el juego! La saga Layton es mi favorita y la jugué en su día,pero no pasándomelo al 100%, aunque ahora leyéndote a ti me está entrando el gusanillo de hacer una maratón de todos los juegos otra vez... [sonrisa]

Ojito que yo voy con esa idea. [+risas]

Al menos de primeras hare los 3D. Osea, Mascara, Ashalanti, crossover y quizas haga el Katrielle, el cual hice el 100% en Switch, pero siempre puedo usar mi partida de 3DS, guardar en el tercer slot y tirar de guia para todo porque ese ya lo hice de forma legitma en Switch, ademas el de Katrielle te permite retroceder en cualquier momento y demas, por lo que no hay nada que se quede bloqueado.

La saga Layton esta muy cuidada, con su historia, sus personajes, tres minijuegos, los coleccionables, monedas y puzles a porron. Ademas la traduccion y doblaje es una maravilla, una autentica joya. [beer]
Bueno, sigo haciendo progresos en Pokémon plata para 3ds:

Imagen
Imagen

Eso si, el último gimnasio (tipo acero) que acabo de vencer ha sido más por suerte que por otro cosa ya que me sacaban mínimo 5 niveles. En el siguiente las voy a pasar canutas. [reojillo]
@MIIKAA prepara una buena estrategia para la liga. Yo en Cristal pude liarla muy tocha cuando lo jugue hace unos años y solo perdi contra Sabrina y Rojo ya en el postgame, pero ya te digo que la curva de niveles de la liga lo pone dificil.

Y vencer a Rojo fue bastante dificil tambien por lo mismo.
@Feroz El Mejor
Mi equipo es la cosa más random que puedas imaginarte. [+risas]

Hunter: mi idea es dejarlo con hipnosis + comesueños (cuando consiga esa MT. Ahora mismo lleva pesadilla), que siempre me ha dado buen resultado y sumarle maldición (para casos desesperados) y tinieblas.

Noctowl: Vuelo + algún otro ataque volador y normal + hipnosis.

Gyarados: Es gyarados. Tiene que estar. Va con surf y mordisco... aunque lleva también salpicadura y placaje de su etapa como magikarp. A ver si los cambio. [carcajad]

Vulpix: Para tener la parte de fuego cubierta... aunque por ahora solamente tenga ascuas. Me gustaría conseguir una piedra fuego para evolucionarlo a ninetales y con suerte que aprenda algo más tocho.

Bayleef: (a la espera de que evolucione en Meganium). Tiene corte, ataque de veneno (polvo veneno ¿?), roca (golpe roca) y planta (hoja afilada).

Y luego tengo un pokémon navaja suiza con las Mo de fuerza, destello, etc que lo cambiaré por algún legendario cuando lo atrape.

Como ves... un despropósito. [+risas] [+risas]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Mi equipo es la cosa más random que puedas imaginarte. [+risas]

Hunter: mi idea es dejarlo con hipnosis + comesueños (cuando consiga esa MT. Ahora mismo lleva pesadilla), que siempre me ha dado buen resultado y sumarle maldición (para casos desesperados) y tinieblas.

Noctowl: Vuelo + algún otro ataque volador y normal + hipnosis.

Gyarados: Es gyarados. Tiene que estar. Va con surf y mordisco... aunque lleva también salpicadura y placaje de su etapa como magikarp. A ver si los cambio. [carcajad]

Vulpix: Para tener la parte de fuego cubierta... aunque por ahora solamente tenga ascuas. Me gustaría conseguir una piedra fuego para evolucionarlo a ninetales y con suerte que aprenda algo más tocho.

Bayleef: (a la espera de que evolucione en Meganium). Tiene corte, ataque de veneno (polvo veneno ¿?), roca (golpe roca) y planta (hoja afilada).

Y luego tengo un pokémon navaja suiza con las Mo de fuerza, destello, etc que lo cambiaré por algún legendario cuando lo atrape.

Como ves... un despropósito. [+risas] [+risas]

Yo tenía un Gengar y con maldición me llevaba todo lo imposible por delante. [+risas]

Si sabes cómo usar homebrew y me puedes pasar tu save, te evolucionó al Haunter a Gengar.
@Feroz El Mejor
Muchas gracias! aunque no se como funciona el homebrew e la 3ds para sacar los saves y eso. Seguro que hay cientos de explicaciones en internet... pero no soy yo muy de trastear con esas cosas (vamos, que ni siquiera instalo mods en el pc, con eso te digo todo). Prefiero jugar y si no salen las cosas como me gustaría... pues adaptarme como pueda. [+risas]

Ahora que me comentas lo de tu Gengar, me acuerdo en amarillo hacerme la liga entera solamente con hunter con el combo hipnosis + come sueños. Era una locura [+risas]

En este "nuevo" juego, parece algo más difícil lograr algo así ya que hipnosis no siempre funciona igual de bien. Pero bueno... si no puedo con hunter, igual hipno es otra buena opción. El problema es la pereza tremenda que me da subir de nivel a otro pokémon [+risas] a ver si me dan de una vez el repartir experiencia.
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Muchas gracias! aunque no se como funciona el homebrew e la 3ds para sacar los saves y eso. Seguro que hay cientos de explicaciones en internet... pero no soy yo muy de trastear con esas cosas (vamos, que ni siquiera instalo mods en el pc, con eso te digo todo). Prefiero jugar y si no salen las cosas como me gustaría... pues adaptarme como pueda. [+risas]

Ahora que me comentas lo de tu Gengar, me acuerdo en amarillo hacerme la liga entera solamente con hunter con el combo hipnosis + come sueños. Era una locura [+risas]

En este "nuevo" juego, parece algo más difícil lograr algo así ya que hipnosis no siempre funciona igual de bien. Pero bueno... si no puedo con hunter, igual hipno es otra buena opción. El problema es la pereza tremenda que me da subir de nivel a otro pokémon [+risas] a ver si me dan de una vez el repartir experiencia.

Recuerda que el repartir experiencia de la segunda a la quinta generacion es un objeto equipable individual, y en Oro y Plata se obtiene asi:
Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal
Lo entrega el Sr. Pokémon en su casa de la Ruta 30 al entregarle la escama roja (se obtiene tras un Gyarados que veras mas adelante)
Se obtiene como premio al acertar los tres o cuatro últimos dígitos de la lotería Pokémon.


Si conoces a alguien o tienes otra 3DS con la que hacer intercambios, hazlo. Me parece que tenias Pokémon Amarillo, ¿es en la misma 3DS? Porque si no es el caso, podrias intercambiarte el Haunter de una consola a la otra y luego de vuelta, para asi tener a Gengar.

Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal son compatibles y en 3DS hay comunicacion local para combates e intercambios.
@Feroz El Mejor

Acabo de conseguir el repartir exp
[beer]

Ahora será más fácil hacerme un equipo decentillo.

Sobre el pokémon amarillo:
Si, lo tengo. Pero en cartucho de la Game Boy tocha [+risas] Todavía funciona (tanto la consola como el juego) aunque creo que no hay manera de hacer intercambios entre GB y 3ds.

También tengo instalada la versión "consola virtual" de Pokémon amarillo en la 3ds, pero en la misma consola donde tengo el plata, así que no puedo hacer intercambios, creo.

Con el resto de juegos de pokémon de 3ds la cosa será más sencilla ya que tengo todos los juegos físicos de una edición en la estantería (alfa zafiro, Y, sol) y los digitales de la edición contraria (omega rubí, X luna) instalados en la misma consola donde tengo el plata.

Pero bueno, poco a poco.

Lo importante ahora es hacerme un equipo competente en Plata [+risas]

Edito para añadir:

Acabo de llegar a la Liga Pokémon de Johto y me han reventado en el primer entrenador. 10 niveles de diferencia. Madre mía que paliza. [buuuaaaa]
Comenzado Star Fox 64 3ds. De momento, me está gustando el efecto 3d que le da mucha profundidad a la imagen y le sienta fenomenal al juego. Pero me surge una duda: Qué diferencia hay exactamente entre elegir modo historia 3ds (el que he legido) y el modo 64??? Sólo la dificultad cambia???
enfermo777 escribió:Comenzado Star Fox 64 3ds. De momento, me está gustando el efecto 3d que le da mucha profundidad a la imagen y le sienta fenomenal al juego. Pero me surge una duda: Qué diferencia hay exactamente entre elegir modo historia 3ds (el que he legido) y el modo 64??? Sólo la dificultad cambia???

Me suena que lo que cambiaba era los controles, lo mismo me equivoco eso si.
@enfermo777 creo que en el modo 3DS puedes continuar todo lo que quieras y en el clásico tienes vidas finitas. Además en el modo 3DS si giras la consola la nave vira también, cosa que no me mola nada y razón por la que siempre juego en el modo clásico.
@spartan2788 @Feroz El Mejor pues creo que solo son los controles, sí. No obstante, en el modo 3ds yo he desactivado lo de girar la consola y que se mueva, que también me pone muy nervioso.

Pues... Historia acabada en menos de 2 horas. Sólo he tenido que repetir 2 veces la fase final porque me destrozaban jajajaja.

Una pregunta: para sacar las rutas alternativas, hay que tomar ciertos caminos dentro de las rutas o acabar la misión cumpliendo ciertas condiciones??? Es que si es muy difícil encontrar estos caminos voy a tirar de guía, si es más o menos intuitivo lo sacaré sin mirar...
@enfermo777 yo he visto dos rutas, una cumpliendo el objetivo de una misión y la otra fallándolo, cada una de ellas tiene un camino distinto. Mirando en internet creo que había un final verdadero o algo así, pero había que hacer cosas tipo la lista de la compra y no me pareció el juego tan la bomba como para seguir jugando más.
Complete todo de la mascara de los prodigios.

La verdad es que el margen de picarats para desbloquear todo es minusculo, y no me hace ninguna gracia. El juego deberia ir tal que si haces todos los puzles (incluyendo los opcionales), desbloquees todo y que la gracia estuviera en picarte a obtener mas picarats que otras personas o algo.

Basicamente he ido haciendo los puzles yo pero antes de darle a la solucion, verificando si era o no la correcta, porque aun con esas, ha habido veces donde me he sentido muy confiado y he fallado igualmente, por lo que no tengo la puntuacion perfecta en picarats.

La saga Layton es muy disfrutable, pero definitivamente se disfruta mas si no vas con la idea de hacer el 100%, si no de ir avanzando a tu ritmo, haciendo puzles y saltandote los que ves que son muy dificiles siempre que sean opcionales.

Ahora tengo un Kirby de Wii y el Hey! Pikmin para jugar, despues de esos, volvere con Layton para el Legado de los Ashalanti. De ese he leido que deberia haber suficientes picarats, pero no me fio, de todas formas, quitando el tema de los puzles diarios, no se hace tan pesado comprobar si estas en lo correcto antes de darle a la respuesta.

Con Katrielle simplemente retomare mi partida y en otro hueco de guardado hare el 100%, aunque primero contare bien si los puzles que me faltan me dan los picarats suficientes, mas que nada porque hice el 100% en Switch el año pasado, mientras que con el de los Ashalanti, no lo he rejugado y le tengo ganas a la historia, que con la mascara de los prodigios andaba igual y he disfrutado bastante de la trama. [360º]
@Feroz El Mejor Si juegas el hey! Pikmin esperando tu reseña estaré [beer]

Yo esperaré a jugar uno tradicional antes de jugar al Spin off. Seguramente será el Pikmin 3 de Switch.
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor Si juegas el hey! Pikmin esperando tu reseña estaré [beer]

Yo esperaré a jugar uno tradicional antes de jugar al Spin off. Seguramente será el Pikmin 3 de Switch.


El Hey! Pikmin siempre me llamó la atención, nunca jugué a ninguno, pero lo tengo dentro de los posibles... así que pido turno también para esa posible reseña! [carcajad] [carcajad]
@Akihiro y @clarisse

He empezado hoy el "Hey! Pikmin".

Es un juego tranquilo como me imaginaba, vas con Capitan Olimar en busca de recursos para reparar la nave que falla al inicio del juego. Cada "Sector" (mundo), tiene cuatro fases normales, una oculta y el jefe, tambien algunas zonas para obtener recursos (al menos los dos primeros mundos han ido asi, no se los siguientes).

Cada tipo de Pikmin tiene unas caracteristicas distintas (que si pesan mas, menos, que si son ignifugos, etc...).

Tambien hay un parque donde dejas a los Pikmin tras cada fase y van consiguiendo mas recursos.

Las fases en si tienen 3 o 2 objetos hasta donde he visto, objetos coleccionables que son objetos reales pero con nombres que se inventa Olimar, junto a una descripcion de lo que piensa que son.

Para completar del todo una fase hay que llegar al final de esta con todos los Pikmin y todos los objetos, llegar con todos los objetos puede costar un poco, pero llegar con todos los Pikmin cuesta mas ya que si cometes segun que errores, se mueren facilmente y practicamente no tengo fases completadas con todos los Pikmin. De objetos me he dejado unos pocos.

Esta bien, es un juego tranquilo y lento, imagino que los de GameCube y el de Wii U seran mas freneticos y al ser en 3D ganaran mucho mas, aparte de esto, lo unico de Pikmin que he jugado ha sido la atraccion de Nintendo Land que recuerdo que me gustaba mucho pero hace mucho tiempo que no la juego, asi que no sabria decir mas.

Tambien os digo, en los plataformas tiendo a ver que los primeros mundos son facilones y/o flojos y a medida se avanza mejoran, imagino que sera el caso, ya que el primer mundo era mas sencillo que el segundo y tiene pinta de que aprovecharan mejor cada tipo de Pikmin. Ire contando mas adelante, lo unico que puedo decir, que es un juego con el que hay que ir con paciencia, que precisamente vengo de un Kirby bastante frenetico donde podia obtener todo en el primer intento si me esforzaba, y aqui como cometas algun error, te toca repetir la fase y eso se hace pesado, de momento voy completando todo lo que puedo, cuando termine la historia, vere si me da por completar mas.

He visto en el mapa que hay iconos amiibo y segun el manual funcionan amiibo de varias series, lo dejare tambien una vez pasada la historia, al pulsar esos iconos sale que hay minijuegos en ellos, asi que ya vere. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro y @clarisse

He empezado hoy el "Hey! Pikmin".

Es un juego tranquilo como me imaginaba, vas con Capitan Olimar en busca de recursos para reparar la nave que falla al inicio del juego. Cada "Sector" (mundo), tiene cuatro fases normales, una oculta y el jefe, tambien algunas zonas para obtener recursos (al menos los dos primeros mundos han ido asi, no se los siguientes).

Cada tipo de Pikmin tiene unas caracteristicas distintas (que si pesan mas, menos, que si son ignifugos, etc...).

Tambien hay un parque donde dejas a los Pikmin tras cada fase y van consiguiendo mas recursos.

Las fases en si tienen 3 o 2 objetos hasta donde he visto, objetos coleccionables que son objetos reales pero con nombres que se inventa Olimar, junto a una descripcion de lo que piensa que son.

Para completar del todo una fase hay que llegar al final de esta con todos los Pikmin y todos los objetos, llegar con todos los objetos puede costar un poco, pero llegar con todos los Pikmin cuesta mas ya que si cometes segun que errores, se mueren facilmente y practicamente no tengo fases completadas con todos los Pikmin. De objetos me he dejado unos pocos.

Esta bien, es un juego tranquilo y lento, imagino que los de GameCube y el de Wii U seran mas freneticos y al ser en 3D ganaran mucho mas, aparte de esto, lo unico de Pikmin que he jugado ha sido la atraccion de Nintendo Land que recuerdo que me gustaba mucho pero hace mucho tiempo que no la juego, asi que no sabria decir mas.

Tambien os digo, en los plataformas tiendo a ver que los primeros mundos son facilones y/o flojos y a medida se avanza mejoran, imagino que sera el caso, ya que el primer mundo era mas sencillo que el segundo y tiene pinta de que aprovecharan mejor cada tipo de Pikmin. Ire contando mas adelante, lo unico que puedo decir, que es un juego con el que hay que ir con paciencia, que precisamente vengo de un Kirby bastante frenetico donde podia obtener todo en el primer intento si me esforzaba, y aqui como cometas algun error, te toca repetir la fase y eso se hace pesado, de momento voy completando todo lo que puedo, cuando termine la historia, vere si me da por completar mas.

He visto en el mapa que hay iconos amiibo y segun el manual funcionan amiibo de varias series, lo dejare tambien una vez pasada la historia, al pulsar esos iconos sale que hay minijuegos en ellos, asi que ya vere. [+risas]


Que buena reseña! [oki] [oki]
Pues por lo que comentas, como toma de contacto, no tiene mala pinta y parece original, pero claro, para gustos colores... Yo, personalmente prefiero que empiecen así tranquilos porque me sirve para cogerles el truco y luego, lo más seguro, que vaya mejorando el juego como dices tú y subiendo de dificultad. Por lo que probablemente, en un futuro no muy lejano, le dé una oportunidad, porque parece que es de los que me suelen gustar.
Lo que pasa que me metiste el gusanillo de ir a por los Layton otra vez y cuando se me mete algo en la cabeza... [carcajad] ahora solo tengo que encontrar tiempo, que es casi más difícil que resolver algunos puzzles... [carcajad] [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro y @clarisse

He empezado hoy el "Hey! Pikmin".

Es un juego tranquilo como me imaginaba, vas con Capitan Olimar en busca de recursos para reparar la nave que falla al inicio del juego. Cada "Sector" (mundo), tiene cuatro fases normales, una oculta y el jefe, tambien algunas zonas para obtener recursos (al menos los dos primeros mundos han ido asi, no se los siguientes).

Cada tipo de Pikmin tiene unas caracteristicas distintas (que si pesan mas, menos, que si son ignifugos, etc...).

Tambien hay un parque donde dejas a los Pikmin tras cada fase y van consiguiendo mas recursos.

Las fases en si tienen 3 o 2 objetos hasta donde he visto, objetos coleccionables que son objetos reales pero con nombres que se inventa Olimar, junto a una descripcion de lo que piensa que son.

Para completar del todo una fase hay que llegar al final de esta con todos los Pikmin y todos los objetos, llegar con todos los objetos puede costar un poco, pero llegar con todos los Pikmin cuesta mas ya que si cometes segun que errores, se mueren facilmente y practicamente no tengo fases completadas con todos los Pikmin. De objetos me he dejado unos pocos.

Esta bien, es un juego tranquilo y lento, imagino que los de GameCube y el de Wii U seran mas freneticos y al ser en 3D ganaran mucho mas, aparte de esto, lo unico de Pikmin que he jugado ha sido la atraccion de Nintendo Land que recuerdo que me gustaba mucho pero hace mucho tiempo que no la juego, asi que no sabria decir mas.

Tambien os digo, en los plataformas tiendo a ver que los primeros mundos son facilones y/o flojos y a medida se avanza mejoran, imagino que sera el caso, ya que el primer mundo era mas sencillo que el segundo y tiene pinta de que aprovecharan mejor cada tipo de Pikmin. Ire contando mas adelante, lo unico que puedo decir, que es un juego con el que hay que ir con paciencia, que precisamente vengo de un Kirby bastante frenetico donde podia obtener todo en el primer intento si me esforzaba, y aqui como cometas algun error, te toca repetir la fase y eso se hace pesado, de momento voy completando todo lo que puedo, cuando termine la historia, vere si me da por completar mas.

He visto en el mapa que hay iconos amiibo y segun el manual funcionan amiibo de varias series, lo dejare tambien una vez pasada la historia, al pulsar esos iconos sale que hay minijuegos en ellos, asi que ya vere. [+risas]


El juego lo juegue hace tiempo y es tranquilo durante todo el juego y bastante sencillo (incluso de completar). A m me gusto, pero me parecio un juego aceptable sin mas.

Sobre lo de que los de GameCube y Wii U sean mas freneticos, es que no se pueden ni comparar porque son generos totalemnte distintos, son de estrategia en tiempo real mientras que este es de plataformas. Y ese precisamente fue el motivo por el que mucha gente critico este, al cambiar el género. Lo único que mantiene son los distintos tipos de pikmin, cada uno con sus características y que consigues objetos por los escenarios.
Woso escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro y @clarisse

He empezado hoy el "Hey! Pikmin".

Es un juego tranquilo como me imaginaba, vas con Capitan Olimar en busca de recursos para reparar la nave que falla al inicio del juego. Cada "Sector" (mundo), tiene cuatro fases normales, una oculta y el jefe, tambien algunas zonas para obtener recursos (al menos los dos primeros mundos han ido asi, no se los siguientes).

Cada tipo de Pikmin tiene unas caracteristicas distintas (que si pesan mas, menos, que si son ignifugos, etc...).

Tambien hay un parque donde dejas a los Pikmin tras cada fase y van consiguiendo mas recursos.

Las fases en si tienen 3 o 2 objetos hasta donde he visto, objetos coleccionables que son objetos reales pero con nombres que se inventa Olimar, junto a una descripcion de lo que piensa que son.

Para completar del todo una fase hay que llegar al final de esta con todos los Pikmin y todos los objetos, llegar con todos los objetos puede costar un poco, pero llegar con todos los Pikmin cuesta mas ya que si cometes segun que errores, se mueren facilmente y practicamente no tengo fases completadas con todos los Pikmin. De objetos me he dejado unos pocos.

Esta bien, es un juego tranquilo y lento, imagino que los de GameCube y el de Wii U seran mas freneticos y al ser en 3D ganaran mucho mas, aparte de esto, lo unico de Pikmin que he jugado ha sido la atraccion de Nintendo Land que recuerdo que me gustaba mucho pero hace mucho tiempo que no la juego, asi que no sabria decir mas.

Tambien os digo, en los plataformas tiendo a ver que los primeros mundos son facilones y/o flojos y a medida se avanza mejoran, imagino que sera el caso, ya que el primer mundo era mas sencillo que el segundo y tiene pinta de que aprovecharan mejor cada tipo de Pikmin. Ire contando mas adelante, lo unico que puedo decir, que es un juego con el que hay que ir con paciencia, que precisamente vengo de un Kirby bastante frenetico donde podia obtener todo en el primer intento si me esforzaba, y aqui como cometas algun error, te toca repetir la fase y eso se hace pesado, de momento voy completando todo lo que puedo, cuando termine la historia, vere si me da por completar mas.

He visto en el mapa que hay iconos amiibo y segun el manual funcionan amiibo de varias series, lo dejare tambien una vez pasada la historia, al pulsar esos iconos sale que hay minijuegos en ellos, asi que ya vere. [+risas]


El juego lo juegue hace tiempo y es tranquilo durante todo el juego y bastante sencillo (incluso de completar). A m me gusto, pero me parecio un juego aceptable sin mas.

Sobre lo de que los de GameCube y Wii U sean mas freneticos, es que no se pueden ni comparar porque son generos totalemnte distintos, son de estrategia en tiempo real mientras que este es de plataformas. Y ese precisamente fue el motivo por el que mucha gente critico este, al cambiar el género. Lo único que mantiene son los distintos tipos de pikmin, cada uno con sus características y que consigues objetos por los escenarios.

Si, algo asi imaginaba. Es un buen juego, pero no lo veo destacable, esta entretenido pero sin mas.

Yo por eso me alegro de empezar en este y no en la saga principal, llevo mucho tiempo queriendo jugar a la saga Pikmin pero como el 2 anda carisimo, ni me molesto, me esperare a que Nintendo relance un 1+2 HD ya que pasaron olimpicamente de hacer un trilogy y relanzaron el 3.

Tiro de este por ser un spinoff e imagino que ira mas por libre, mientras que si ahora empezara por el 3, me perderia el avance a nivel jugable y demas, imagino que tambien tendran su trama, aunque sea simple, pero dudo que en este juego me destripen nada importante.

Asi que eso, ojala que antes de que saquen Pikmin 4, les de por relanzar 1+2. [+risas]
Guay entonces, muy esclarecedora la reseña @Feroz El Mejor

Yo lo mismo lo juego en breves también y así conozco un poco el universo Pikmin antes de meterme a jugar uno clásico. Imagino que la gracia será tener algo diferente para los fan de la saga, pero creo que yendo con las pretensiones bajas seguro que es un plataformas disfrutable para jugar tranquilo jaja
Pues yo sigo dándole a Monster Hunter 4 Ultimate y... ¡Me parece increíble que el multiplayer este tan activo! Estoy entrando por las noches y siempre hay gente! hay hasta españoles jugando jaja ¡Yo que pensaba que me iba a tocar hacer las misiones del gremio solo pero que va! Quién me iba a decir a mi que iba a redescubrir a finales de año la 3DS y tiene toda la pinta de que 2022 va a estar muy centrado en completar juegos de esta maravillosa consola :D
spartan2788 escribió:Pues yo sigo dándole a Monster Hunter 4 Ultimate y... ¡Me parece increíble que el multiplayer este tan activo! Estoy entrando por las noches y siempre hay gente! hay hasta españoles jugando jaja ¡Yo que pensaba que me iba a tocar hacer las misiones del gremio solo pero que va! Quién me iba a decir a mi que iba a redescubrir a finales de año la 3DS y tiene toda la pinta de que 2022 va a estar muy centrado en completar juegos de esta maravillosa consola :D


Qué tal lo ves para alguien que nunca ha jugado un MH?, que durante años he sabido que tiene su base de fans pero nunca me he animado a jugar uno.
@Wence-Kun pues hasta World... MH4U era popularmente conocido como el mejor punto de entrada. De hecho este es mi primer Monster Hunter, por que jugar al primero de PSP un par de misiones y dejarlo no cuenta XD

Aparte, tiene un modo historia dónde las primeras misiones se enfocan en que básicamente aprendas a jugar. Si te animas a probarlo, yo te recomiendo que vayas con calma, es un juego que si no vas absorbiendo poco a poco puede tirar para atrás. Pero si pasas esa fase, te vas a encontrar con un juego tremendamente divertido.

Lo bueno es que este juego no te bombardea con información, sino que te la va soltando poco a poco mientras juegas.
@clarisse @Akihiro @Woso
He terminado el Hey! Pikmin y la verdad es un juego que no recomendaria.

No he notado a penas evolucion a lo largo de los mundos, tan solo ha habido un nivel distinto y bastante chulo, pero era uno que te meten de por medio en el penultimo mundo como si fuera lo tipico pero que va, el juego no innova casi y se sigue haciendo lento y pesado.

Que quizas sea yo, pero no se, mas alla de la musica y supongo que las descripciones de la enciclopedia, no hay nada destacable, para mi es un 5-6, un aprobado justo y poco mas.

Me ha durado 9 horas y 30 minutos. He acabado con 43.307 de energia y me he puesto a escanear todos los amiibos y lo que hacen es darte mas fases extra de "Escondite" que son un pequeño puzle demasiado facil y simple, sin los amiibos puedes acceder a la mitad pero ya os digo, no os perdeis nada del otro mundo. Despues de usarlos he acabado con 51.634 de energia.

Ahora mismo me faltan unos 13 tesoros para tener toda la enciclopedia completa. Lo de llegar al final de fase con los 20 Pikmin (ese es el maximo en todas las fases) no lo voy a hacer, mas que nada porque no me parece interesante y es pesado, mientras que los tesoros pues te dan nombres y descripciones graciosas de cada uno de ellos.

Definitivamente, me quedo con las ganas de jugar a un Pikmin de verdad, porque se nota mucho que cada uno tiene sus caracteristicas y que si se hubiera ideado bien este juego, podria haber sido un juego muy bueno de puzles y plataformas, pero es demasiado simple, parece que haya salido por meter algo de Pikmin en 3DS y ya.

Ya mucho mas no puedo decir, por un lado me alegra haber visto algo de Pikmin, pero por otro me decepciona que haya sido tan desaprovechada la idea de esta saga.

Edito:
12:17h tras hacerme con todos los tesoros y diria que mas de una hora leyendo todas las descripciones con calma de las cuatro categorias.

Me ha gustado como esta escrito todo, asi que eso, Nintendo, sacad ya Pikmin 1+2 HD. [rtfm]

Y ahora de aqui a Leyendas Arceus el plan es hacer el 100% de "El profesor Layton y el legado de los Ashalanti", quedan 12 dias, asi que espero poder hacerlo.
Feroz El Mejor escribió:
Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor probé ese que dices pero por falta de tiempo no le di continuidad.
Me gustó la historia aunque preferí darle prioridad al Mario.

Con este Mario me he quedado mucho tiempo farmeando, hasta el punto de entender cómo funcionan ciertas mecánicas como las habilidades y la realización de combos para batir a los enemigos más duros.

Creo recordar un boss del mundo 3 que me hizo la vida imposible y sólo cuando conseguí una vida extra de casualidad me dio la oportunidad de matarlo tras continuar 4 veces. Una vez pasé ese escollo el juego se me ha hecho más asequible.

No quiero escribir más para no cometer un spoiler ya que no sé ponerlo aquí.

Saludos

Yo mira que me gustan los juegos de puzle, pero con este no puedo, ando mirando de crear trucos o que alguien que sepa hacerlos bien los haga (porque los mios fallaban bastante) y poder pasarmelo solo por ver lo que me queda y ya, pero no hay manera.

Quizas me anime con el de Mario, pero me dejo muy mal sabor de boca el Dragons. [tomaaa]

Pues ya me he puesto en serio con Puzzle & Dragons después de acabar Mario.
Casi 140 horas... se me ha ido de las manos.
Ya conociendo las mecánicas espero ir un poco más ligero. Con más historia, algunas misiones secundarias y un toque algo más rolero espero darle continuidad si tengo algo de tiempo.

Por el momento ya estoy en el segundo templo y me está gustando.

Saludos
Abatefaria escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Abatefaria escribió:@Feroz El Mejor probé ese que dices pero por falta de tiempo no le di continuidad.
Me gustó la historia aunque preferí darle prioridad al Mario.

Con este Mario me he quedado mucho tiempo farmeando, hasta el punto de entender cómo funcionan ciertas mecánicas como las habilidades y la realización de combos para batir a los enemigos más duros.

Creo recordar un boss del mundo 3 que me hizo la vida imposible y sólo cuando conseguí una vida extra de casualidad me dio la oportunidad de matarlo tras continuar 4 veces. Una vez pasé ese escollo el juego se me ha hecho más asequible.

No quiero escribir más para no cometer un spoiler ya que no sé ponerlo aquí.

Saludos

Yo mira que me gustan los juegos de puzle, pero con este no puedo, ando mirando de crear trucos o que alguien que sepa hacerlos bien los haga (porque los mios fallaban bastante) y poder pasarmelo solo por ver lo que me queda y ya, pero no hay manera.

Quizas me anime con el de Mario, pero me dejo muy mal sabor de boca el Dragons. [tomaaa]

Pues ya me he puesto en serio con Puzzle & Dragons después de acabar Mario.
Casi 140 horas... se me ha ido de las manos.
Ya conociendo las mecánicas espero ir un poco más ligero. Con más historia, algunas misiones secundarias y un toque algo más rolero espero darle continuidad si tengo algo de tiempo.

Por el momento ya estoy en el segundo templo y me está gustando.

Saludos

La parte de Mario no llegue a jugarla casi, pero creo que era bastante mas facil.

La de Puzzle & Dragons Z en cuanto a las primeras zonas iba bien, fue que me pego un pico de dificultad alto que yo recuerde y a partir de ahi no hacia mas que atascarme y forcejear, a veces ganaba y otras perdia, hasta el punto en el que solo perdia.

Intente crear trucos, como iban a medias pude pasarme algunas zonas mas pero me quede atascado de nuevo y ando a la espera de que alguien haga trucos de vida ilimitada o matar de un golpe, es literalmente el unico juego de 3DS que tengo que no logro completar, sera que hay que aprenderse muy bien ciertos combos o algo, pero definitivamente la formula de Puzzle & Dragons no es para mi. [tomaaa]
4574 respuestas