¿A que estáis jugando en 3DS?

Yo llevo ya 21 horas al shin megami tensei IV apocalypse. Muy contento y disfrutándolo mucho. De momento no me está pareciendo difícil aunque creo que tiene fama de serlo, en cambio hace unos meses me pase octopath de switch que leí mucho que era asequible y también disfrute muchísimo aunque lo vi bastante más difícil. Comentar también del smt IV Apocalypse que aunque me recuerda mucho a los persona numerados en muchas cosas, hecho en falta más importancia en la trama como si tienen los persona. Me ha recordado bastante a Persona Q en la forma de jugar, aunque no son lo mismo, supongo que por los gráficos en los combates. De momento todo lo que juego de Atlus me encanta. Aprovecho ahora que veo movimiento en este foro para recomendar otro juego de Atlus que pasa siempre muy desapercibido en este foro. Radiant historia.

Saludos
@Aly Hombre, yo creo que el Radiant Historia está muy bien valorado. Es uno de los grandes. Yo tengo la versión de DS, la de 3DS tenía pocas novedades y encima sin efecto 3d. Pasé de ella.
@StarHawk @MIIKAA ya he terminado el Ever Oasis, voy a dejar mis impresiones.

Primero de todo la duracion: 20 horas y 27 minutos. He ido completando todas las misiones secundarias de la gente que iba llegando, las de las tiendas al ser mas dificiles y en parte enfocadas al postgame, aunque he completado un monton de ellas, me falta otro monton mas.

Hay cofres que me he dejado, pero he podido explorar bien todo, al menos hasta donde yo se.

He acabado con nivel 20 y nivel de oasis 24.

Luego entrando en detalles. El juego es muy unico pero a la vez tiene muchas caracteristicas que me recuerdan a distintos juegos. Diria que lo que es el mapeado, me recuerda mucho a Xenoblade, en especial a Xenoblade 2 porque hay muchas cosas que solo puedes hacer con ciertos acompañantes, muchas de ellas son opcionales (de ahi que no completara todos los cofres). El sistema de batalla por otra parte, es bastante simple y me recuerda a Fantasy Life, atacas con X (ataque fuerte) y con A (ataque debil), la B es para esquivar y con la Y usas una habilidad especial que tiene el protagonista. Hay distintos tipos de armas, las cuales pueden ser mas efectivas contra segun que enemigos. He dicho que el mapeado me recuerda a Xenoblade, pero tambien hay mazmorras a lo Zelda que recuerdan a esa saga, con puzles que son algo sencillos, pero cumplen bien dentro de este juego.

Y bueno, lo que mas destacaria es el desarrollo del juego. De primeras es lento, las primeras horas son muy lentas, pero despues vas desbloqueando cosas, vas mejorando el como administras las cosas, el como te desplazas, el tema del equipo y demas, y a partir de ahi, el juego va mejorando cada vez mas y se va haciendo mas y mas fluido y engancha mucho. Eso que te toca agrandar el oasis y para ello necesitas que se una mas y mas gente, pues cada vez que se une una persona, te cuenta un rumor sobre otra y te toca ir a buscarla o hacer alguna mision para que se unan, y son misiones que no son tediosas por lo general, se hacen moderadamente rapido y acabas con lo de "voy a hacer una mas" y asi una detras de otra. [+risas]

Luego volviendo al tema del oasis, tienes un oasis pequeño al inicio, pero luego se va agrandando cada ciertas subidas de nivel del oasis, lo que hace que puedas tener mas espacio para las tiendas, que puedas tener mas cultivos en el huerto y tambien vas desbloqueando algunas funciones mas que ayudan a la hora de recolectar objetos.

Los niveles del protagonista se notan mucho, ya que puede costar derrotar a los monstruos de primeras, pero cuando subes de nivel, eso cambia a la hora de explorar ciertas zonas de nuevo. Eso si, solo se sube de nivel al volver al oasis, la experiencia se acumula y lo ves de golpe. Tampoco sube rapido, por lo que no creo que tengais que preocuparos sobre ello ni para que se haga demasiado facil, ni demasiado dificil. Lo que los jefes se ponen serios con el daño, y os toca ir cuidandoos de los ataques. Algun que otro "fin de la partida" he llegado a ver en el primer cuarto del juego o asi, luego vas desbloqueando "revivires", pero si no juegas bien, podrias acabar tambien sin ellos porque son limitados (aun asi, pensad que la dificultad es justa, ni facil ni dificil).

Es un juego agradable, y cumple bien, lo unico que no termina de destacarme por algun motivo, pero no me ha desagradado eso si. Recomendar lo recomiendo a cualquiera que le atraiga lo que he comentado de que es una mezcla de Zelda+Xenoblade+Fantasy Life, porque entretenido es un rato.

Lo unico que la historia es floja, no es mala, pero digamos que esta para darle un proposito a las cosas mas que nada, no es molesta, pero tampoco memorable.

La musica cumple, es la tipica musica asi de desiertos, egipcia y demas tipica de videojuegos, tampoco la considero memorable, pero queda muy bien jugando, tampoco molesta.

Y visualmente cumple bastante bien, el 3D es bueno y los decorados estan bien, el juego debe de ir a 30fps estables diria yo.

Por otra parte esta el postgame (aviso que la partida no se bloquea ni nada, podeis guardar tranquilos), que tras empezar a ver las misiones secundarias exclusivas de este, "pinta mal", y "pinta mal" en el sentido de que son misiones de conseguir objetos raros, y de ir a ciertos lugares que pondre en spoiler para no destriparlo (que tampoco es gran cosa pero para poder explicarlo mas a fondo):
Son laberintos que se generan de forma semi automatica, tienes que usar unas losas que has ido encontrando por el juego o consiguiendo con misiones, y conseguir objetos exclusivos de alli para las nuevas misiones, o derrotar a ciertos enemigos y demas. El caso es que se viene un grindeo muy fuerte y para verificarlo, segun he podido leer por GameFaqs, hay cosas bastante injustas por ahi por lo aleatorio que va todo. Vamos, que no recomendaria hacer el postgame salvo que os guste mucho el juego y os piqueis a ello. Que no es que sea malo, pero parece la tipica solucion facil para estirar el chicle en cuando a la rejugabilidad vaya.

Aqui he parado de jugar con 21 horas y 17 minutos, vaya, que no he hecho mucho mas, porque ya no habia mucho mas que exprimir de forma fluida.


Y no se que mas comentar. Me alegro de haberlo jugado, es de estos juegos completamente nuevos que salieron en 3DS despues de que saliera Switch al mercado y habiendo oido cosas buenas del titulo, pues tenia curiosidad. He ido a ciegas y bueno, me pensaba que iba a ser mas repetitivo o pesado de lo que ha sido y que va, quitando el inicio, bastante agradable de jugar. [beer]
@Feroz El Mejor
Muchas gracias por tu reseña!
Me ha encantado leerla y me ha animado a darle una oportunidad al juego en el futuro si soy capaz de encontrarlo [+risas]

Yo por mi parte sigo con el Fantasy life. Llevo unas 10 horas y en general me está gustando bastante, aunque tiene pinta de ser TREMENDAMENTE INMENSO. Lo bueno es que el juego no te presiona a hacer nada que no quieras... al menos por ahora así que genial.

También sigo jugando todos los días un ratillo a Animal Crossing New Leaf junto al happy home designer, y planeo jugar a bastantes más juegos de 3ds, así que si alguien se ve con ganas de agregarme, que lo haga sin miedo. Mi códigos amigo de mis 3ds y switch están en la firma [beer]

Seguiré informando respecto al Fantasy Life.

Por cierto @Feroz El Mejor con qué te vas poner ahora? Seguirás con 3ds o pasarás a otra cosa?
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Muchas gracias por tu reseña!
Me ha encantado leerla y me ha animado a darle una oportunidad al juego en el futuro si soy capaz de encontrarlo [+risas]

Yo por mi parte sigo con el Fantasy life. Llevo unas 10 horas y en general me está gustando bastante, aunque tiene pinta de ser TREMENDAMENTE INMENSO. Lo bueno es que el juego no te presiona a hacer nada que no quieras... al menos por ahora así que genial.

También sigo jugando todos los días un ratillo a Animal Crossing New Leaf junto al happy home designer, y planeo jugar a bastantes más juegos de 3ds, así que si alguien se ve con ganas de agregarme, que lo haga sin miedo. Mi códigos amigo de mis 3ds y switch están en la firma [beer]

Seguiré informando respecto al Fantasy Life.

Por cierto @Feroz El Mejor con qué te vas poner ahora? Seguirás con 3ds o pasarás a otra cosa?

Seguramente me ponga pronto con el Kirby: Planet Robobot.

Salvo que me de por completar otros juegos, no tengo ningun otro juego por empezar, y ese Kirby tiene muy buena fama, asi que me llama la atencion.

Edito:
Ahora tengo un problema, y es que tengo el Kirby: Tiple Deluxe tambien. [qmparto]

Imagino que lo ideal seria que jugara primero al Triple Deluxe y despues al Planet Robobot, mas que nada porque aunque he oido cosas buenas de ambos, siempre leo que Planet Robobot es de los mejores que han sacado y ademas es mas nuevo, asi que es mejor que vaya despues imagino yo.

Con la tonteria ya tengo los Kirby importantes de 3DS, asi que genial. [+risas]
@Feroz El Mejor
Si me dijeras que los Kirby tienen una historia super sesuda y continuista... pues ahí si que entendería que jugases primero al triple, pero siendo el tipo de juego que es... mejor jugar a los mejores primero, creo yo vamos. [+risas]
@Feroz El Mejor ¿Ya está? ¿Ya te has fulido el juego? [+risas]

Muchas gracias por las impresiones. A partir del momento en que me hice con él, está claro que algún día lo jugaré (si las circunstáncias lo permiten). De 3ds tengo poquitos juegos y por desprecintar "solo" 5, así que más pronto que tarde le daré una oportunidad, porque aunque Switch es ahora mismo la que se lleva casi todas mis horas de juego, siempre tengo un ratito para la entrañable 3ds, una consola fantástica que me ha dado y me seguirá dando muy buenos ratos. [beer]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Si me dijeras que los Kirby tienen una historia super sesuda y continuista... pues ahí si que entendería que jugases primero al triple, pero siendo el tipo de juego que es... mejor jugar a los mejores primero, creo yo vamos. [+risas]

Yo es que lo veo de otra forma, si empiezo por lo mejor, luego lo que me quedara sera peor y se notara. [+risas]

Creo que es mejor empezar por Triple Deluxe y luego ir a por Planet Robobot, porque asi voy de bien a mejor, que de ambos he oido cosas muy buenas y realmente de la saga Kirby rara vez he oido algo malo.
No sé si estaré en el bando minoritario, pero a mí Triple Deluxe me gustó más que Planet Robobot, la verdad. Tampoco es que haya una diferencia abismal entre ambos; son juegos bastante similares entre sí, pero el diseño de niveles de Triple Deluxe me pareció muy original, y además creo que su banda sonora está bastante por encima de la de Planet Robobot. Y bueno, como lo jugué primero, supongo que el factor sorpresa que tuve con Triple Deluxe se diluyó un poco con Planet Robobot. Aunque de este último me encantó la mecánica de los mechas.

De todas formas, los dos son grandísimos juegos más que recomendables. [beer]
Empezando el Fire Emblem Fates después de haber pasado unas 20 horas en el awakening.

Me encantan los FE y de 3DS no había jugado ninguno, realmente sólo había jugado previamente a los 2 de GBA, el de GC y no pude terminar el de Wii por temas ajenos al juego.

Sólo espero que este me dure más, que casi todo FE se me pasa rápido [+risas]
Soru escribió:No sé si estaré en el bando minoritario, pero a mí Triple Deluxe me gustó más que Planet Robobot, la verdad. Tampoco es que haya una diferencia abismal entre ambos; son juegos bastante similares entre sí, pero el diseño de niveles de Triple Deluxe me pareció muy original, y además creo que su banda sonora está bastante por encima de la de Planet Robobot. Y bueno, como lo jugué primero, supongo que el factor sorpresa que tuve con Triple Deluxe se diluyó un poco con Planet Robobot. Aunque de este último me encantó la mecánica de los mechas.

De todas formas, los dos son grandísimos juegos más que recomendables. [beer]

Con que me digas que estan chulos me vale. [Ooooo]

Si precisamente ahora vengo de jugar a los Kirby mas raros: Mas Kirby en el reino de los hilos y Kirby y el pincel arcoiris.

Tambien tengo el primero de GB y el del laberinto de los espejos de GBA, me pase ambos, lo que en el de GBA tendria que ponerme para el 100%, quizas despues de estos de 3DS, que hace tiempo que lo jugue y va a ser un lio ponerme para saber que me falta exactamente. [+risas]
@Feroz El Mejor sí que es verdad que justo has jugado a los Kirby más atípicos. [carcajad] Lo bueno de esta saga es que sabe reinventarse; por ejemplo los dos que nombras no tienen prácticamente nada que ver entre sí ni en lo artístico ni en lo jugable, así que en ese sentido, cuando empieces con Triple Deluxe o con Planet Robobot no vas a tener sensación de empacho, ya que son juegos bastante diferentes con respecto a los que has jugado ya.

Pero ojo, porque justo esos dos sí que son muy similares entre sí, sólo cambia la ambientación y la mecánica principal, en el resto de apartados son prácticamente calcados, al contrario de lo que pasaba con los Kirby de Wii o de DS, donde cada juego que salía era una propuesta totalmente diferente. Te aconsejo que entre Triple Deluxe y Planet Robobot juegues a algo entre medias para no tener demasiado empacho de Kirby. [+risas] Eso sí, empieces por cual empieces no vas a fallar, son juegos muy divertidos y con bastante contenido y modos extra. Además que gráficamente son una pasada y aprovechan muy bien el efecto 3D, a mí me encantan los dos.

Y qué juegazo El laberinto de los espejos por cierto, ya hace mucho que no lo toco pero recuerdo que ir por el 100% era algo laborioso, igual me da por rejugarlo, que ahora que lo mencionas me ha entrado el gusanillo y llevo tiempo sin tocar la saga. [oki]
Acabando el metal gear solid 3 por 65 vez.

Eso si, es la primera vez que lo paso en 3DS y me ha quedado claro que no es un juego para disfrutar en portatil, porque entre lo MAL que se apunta con el circle pad y la poca resolución de la pantalla, he sentido momentos de frustración que no he tenido jugando en otras plataformas.
como los conbates contra The End o The Boss


Igualmente sigue siendo una obra maestra en la plataforma que sea
Soru escribió:@Feroz El Mejor sí que es verdad que justo has jugado a los Kirby más atípicos. [carcajad] Lo bueno de esta saga es que sabe reinventarse; por ejemplo los dos que nombras no tienen prácticamente nada que ver entre sí ni en lo artístico ni en lo jugable, así que en ese sentido, cuando empieces con Triple Deluxe o con Planet Robobot no vas a tener sensación de empacho, ya que son juegos bastante diferentes con respecto a los que has jugado ya.

Pero ojo, porque justo esos dos sí que son muy similares entre sí, sólo cambia la ambientación y la mecánica principal, en el resto de apartados son prácticamente calcados, al contrario de lo que pasaba con los Kirby de Wii o de DS, donde cada juego que salía era una propuesta totalmente diferente. Te aconsejo que entre Triple Deluxe y Planet Robobot juegues a algo entre medias para no tener demasiado empacho de Kirby. [+risas] Eso sí, empieces por cual empieces no vas a fallar, son juegos muy divertidos y con bastante contenido y modos extra. Además que gráficamente son una pasada y aprovechan muy bien el efecto 3D, a mí me encantan los dos.

Y qué juegazo El laberinto de los espejos por cierto, ya hace mucho que no lo toco pero recuerdo que ir por el 100% era algo laborioso, igual me da por rejugarlo, que ahora que lo mencionas me ha entrado el gusanillo y llevo tiempo sin tocar la saga. [oki]

Gracias por toda la información [beer]

Es bueno saber que se harán distintos como para que no sean demasiado, veré qué hago entre Triple Deluxe y Planet Robobot, porque entre que no sale nada nuevo y mi presupuesto ya se ha acabado, lo mismo sigo con más Kirby. [+risas]

Yo que también disfruto bastante del 3D pues está bien saber que se lo han trabajado.

Luego el de GBA está genial, cuando termine con estos me haré con el 100%, que debo tener al menos un 88% o así.
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:@Feroz El Mejor sí que es verdad que justo has jugado a los Kirby más atípicos. [carcajad] Lo bueno de esta saga es que sabe reinventarse; por ejemplo los dos que nombras no tienen prácticamente nada que ver entre sí ni en lo artístico ni en lo jugable, así que en ese sentido, cuando empieces con Triple Deluxe o con Planet Robobot no vas a tener sensación de empacho, ya que son juegos bastante diferentes con respecto a los que has jugado ya.

Pero ojo, porque justo esos dos sí que son muy similares entre sí, sólo cambia la ambientación y la mecánica principal, en el resto de apartados son prácticamente calcados, al contrario de lo que pasaba con los Kirby de Wii o de DS, donde cada juego que salía era una propuesta totalmente diferente. Te aconsejo que entre Triple Deluxe y Planet Robobot juegues a algo entre medias para no tener demasiado empacho de Kirby. [+risas] Eso sí, empieces por cual empieces no vas a fallar, son juegos muy divertidos y con bastante contenido y modos extra. Además que gráficamente son una pasada y aprovechan muy bien el efecto 3D, a mí me encantan los dos.

Y qué juegazo El laberinto de los espejos por cierto, ya hace mucho que no lo toco pero recuerdo que ir por el 100% era algo laborioso, igual me da por rejugarlo, que ahora que lo mencionas me ha entrado el gusanillo y llevo tiempo sin tocar la saga. [oki]

Gracias por toda la información [beer]

Es bueno saber que se harán distintos como para que no sean demasiado, veré qué hago entre Triple Deluxe y Planet Robobot, porque entre que no sale nada nuevo y mi presupuesto ya se ha acabado, lo mismo sigo con más Kirby. [+risas]

Yo que también disfruto bastante del 3D pues está bien saber que se lo han trabajado.

Luego el de GBA está genial, cuando termine con estos me haré con el 100%, que debo tener al menos un 88% o así.

Que los disfrutes, me quedaré por aquí a leer tus impresiones para ver qué te parecen. [beer]

Yo que llevaré un par de semanas sin jugar a nada he decidido que hoy empezaré otra partida al Laberinto de los espejos. El 100% dudo que me lo vuelva a hacer porque ya lo conseguí en su momento y todavía tengo juegos de Switch pendientes y no quiero que se me amontonen más de la cuenta, pero bueno, al menos completaré la historia, que ya de tanto hablar de Kirby se me ha antojado y me apetecía jugar a algo relajante. [bye]
@Soru me he pasado el Kirby: Triple Deluxe.

Es un juego cortito, diria que es el Kirby mas facil que he jugado hasta ahora, a excepcion de los jefes (no todos eso si).

Obtener los coleccionables ha sido demasiado facil, quitando alguna fase muy concreta del mundo 4 o 5, he obtenido todo de primeras, vamos, que he llegado al jefe final ya con todas las piedras solares.

Por otra parte, los llaveros especiales no los tengo todos, y por desgracia no dicen en ningun lado en que fases aparecen y demas, asi que para eso tirare de guia, solo para saber las fases, no para saber donde aparecen en ellas, quiero que el juego tenga gracia, que el tener que buscarlas a ciegas no es entretenido y tener que buscarlas sabiendo en que fases estan ya me parece mas justo.

De hecho, mientras jugaba me he olido donde aparecerian segun que llaves porque me pedian poderes de hielo, fuego y demas, lo que ya no recuerdo cuales eran, afortunadamente ahora puedo escoger cualquier poder de primeras, asi que no creo que me de muchos dolores de cabeza.

El listado de llaveros especiales que me faltan es este:
*Varita estelar (N1-E1)

*Daroach oscuro (N2-E4)

*Dedede enmascarado (N3-E3)
*Gota de arcoíris (N3-E4)

*Espejo dimensional (N4-E2)
*Kirby ovni (N4-E3)
*Dedede desconcertado (N4-E4)

*Kráneo Magno (N5-E1)
*Orbe Pesadilla (N5-E2)
*Bruja Drawcia (N5-E3)
*Materia oscura (N5-E5)

*Dibujo de Globiluz (N6-E3)
*Taraña (N6-E8)


Tengo 110 llaveros, segun he podido ver ya jugando, te pueden salir repetidos (y me han salido) y la forma de obtener todos es o rejugando las fases sin parar hasta que aparezcan todos o usando monedas de juego de 3DS, obviamente usare lo ultimo. [+risas]

Tambien viendo lo de los llaveros especiales he visto que pueden aparecer los normales en los otros modos de juego, asi que hasta que no complete esos, no empezare a gastar monedas de juego, asi veo cuantos obtengo antes de tirar por ese camino.

No se mucho de como iran los otros modos de juego, se que hay uno tipo Smash, otro ritmico y el resto son combates seguidos, cuando los juegue ya vere que tal, espero que no se me hagan imposibles, porque aqui los jefes me han dado mas guerra que en "Mas Kirby en el reino de los hilos" y que en "Kirby y el pincel arcoiris".

Tiempo de juego: 8 horas y 28 minutos.
Porcentaje completado: 69%

Me ha gustado mucho lo bien que se ve el 3D en este juego, realmente han sabido aprovechar la potencia de la consola, y que haya partes donde aprovechen bien el giroscopio tambien se agradece bastante, que esto ultimo siempre lo desaprovechan y se aprecia que aqui no.

Por cierto, me ha hecho gracia que me dieran el llavero del jefe final antes de verlo, ya que se obtiene con las 100 piedras solares, pero bueno, hay llaveros de todos los juegos por lo que he visto, asi que teniendo en cuenta de que tampoco he jugado a muchos KIrby, me han destripado bastantes personajes. [+risas]

Vamos, que ha estado entretenido, pero diria que me gustan mas los otros que he jugado por el diseño de niveles en cuanto a la dificultad en conseguir los coleccionables, aqui es como que te ves venir por donde van a aparecer las piedras y tal.

Imagino que comentare de nuevo cuando tenga el 100%, que por lo que he visto jugando a los Kirby, el 100% siempre merece la pena y es donde el juego se vuelve un verdadero desafio.
Yo sigo con el Fantasy Life a tope.
Desde luego, el humor de ese juego es fantástico. Ayer mismo conocí en una cantina al temible capitán pirata BarbarRioja [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@Soru me he pasado el Kirby: Triple Deluxe.

Es un juego cortito, diria que es el Kirby mas facil que he jugado hasta ahora, a excepcion de los jefes (no todos eso si).

Obtener los coleccionables ha sido demasiado facil, quitando alguna fase muy concreta del mundo 4 o 5, he obtenido todo de primeras, vamos, que he llegado al jefe final ya con todas las piedras solares.

Por otra parte, los llaveros especiales no los tengo todos, y por desgracia no dicen en ningun lado en que fases aparecen y demas, asi que para eso tirare de guia, solo para saber las fases, no para saber donde aparecen en ellas, quiero que el juego tenga gracia, que el tener que buscarlas a ciegas no es entretenido y tener que buscarlas sabiendo en que fases estan ya me parece mas justo.

De hecho, mientras jugaba me he olido donde aparecerian segun que llaves porque me pedian poderes de hielo, fuego y demas, lo que ya no recuerdo cuales eran, afortunadamente ahora puedo escoger cualquier poder de primeras, asi que no creo que me de muchos dolores de cabeza.

El listado de llaveros especiales que me faltan es este:
*Varita estelar (N1-E1)

*Daroach oscuro (N2-E4)

*Dedede enmascarado (N3-E3)
*Gota de arcoíris (N3-E4)

*Espejo dimensional (N4-E2)
*Kirby ovni (N4-E3)
*Dedede desconcertado (N4-E4)

*Kráneo Magno (N5-E1)
*Orbe Pesadilla (N5-E2)
*Bruja Drawcia (N5-E3)
*Materia oscura (N5-E5)

*Dibujo de Globiluz (N6-E3)
*Taraña (N6-E8)


Tengo 110 llaveros, segun he podido ver ya jugando, te pueden salir repetidos (y me han salido) y la forma de obtener todos es o rejugando las fases sin parar hasta que aparezcan todos o usando monedas de juego de 3DS, obviamente usare lo ultimo. [+risas]

Tambien viendo lo de los llaveros especiales he visto que pueden aparecer los normales en los otros modos de juego, asi que hasta que no complete esos, no empezare a gastar monedas de juego, asi veo cuantos obtengo antes de tirar por ese camino.

No se mucho de como iran los otros modos de juego, se que hay uno tipo Smash, otro ritmico y el resto son combates seguidos, cuando los juegue ya vere que tal, espero que no se me hagan imposibles, porque aqui los jefes me han dado mas guerra que en "Mas Kirby en el reino de los hilos" y que en "Kirby y el pincel arcoiris".

Tiempo de juego: 8 horas y 28 minutos.
Porcentaje completado: 69%

Me ha gustado mucho lo bien que se ve el 3D en este juego, realmente han sabido aprovechar la potencia de la consola, y que haya partes donde aprovechen bien el giroscopio tambien se agradece bastante, que esto ultimo siempre lo desaprovechan y se aprecia que aqui no.

Por cierto, me ha hecho gracia que me dieran el llavero del jefe final antes de verlo, ya que se obtiene con las 100 piedras solares, pero bueno, hay llaveros de todos los juegos por lo que he visto, asi que teniendo en cuenta de que tampoco he jugado a muchos KIrby, me han destripado bastantes personajes. [+risas]

Vamos, que ha estado entretenido, pero diria que me gustan mas los otros que he jugado por el diseño de niveles en cuanto a la dificultad en conseguir los coleccionables, aqui es como que te ves venir por donde van a aparecer las piedras y tal.

Imagino que comentare de nuevo cuando tenga el 100%, que por lo que he visto jugando a los Kirby, el 100% siempre merece la pena y es donde el juego se vuelve un verdadero desafio.

¡Pues se ve que cogiste el juego con ganas entonces! Aunque sí que es verdad que es más bien cortito en su modo historia y bastante facilón, como suele ser habitual en la saga.

Sobre los modos extra, a mí me divirtieron bastante y personalmente no se me hicieron nada tediosos. Lo peor sin duda es tratar de conseguir todos los llaveros, porque muchas veces tienden a repetirse como has podido comprobar. [tomaaa]

Y muy de acuerdo con lo que comentas del efecto 3D, tanto este juego como Planet Robobot son seguramente de los juegos de 3DS que mejor saben aprovechar esta característica, hasta el punto de que se nota que el diseño de niveles está claramente supeditado a la sensación de profundidad del 3D de la consola. Yo personalmente pienso que son juegos que ganan enteros con el 3D activado, y que sin él pierden parte de su encanto. Se nota que fueron diseñados con esa característica en mente. Y también me gustó la implementación del giroscopio; en general es un juego que sabe aprovechar bastante bien las funcionalidades únicas de la consola; es uno de los motivos por los que me gusta este juego.

Y bueno, otra cosa que me sorprendió de este Kirby fueron sus valores de producción. Una de las grandes bazas que tienen los juegos de Kirby es su apartado artístico (la plastilina en El pincel del arcoirís, los hilos en Epic Yarn...). Triple Deluxe, pese a no apostar tanto como otros de la saga por un estilo artístico particularmente característico o distintivo, sí que sabe sorprender para bien con sus gráficos, los modelados, los fondos, el nivel de atención detalle, su aspecto sonoro... además, tiene ciertos momentos en los que sabe sacarte más de una sonrisa mientras juegas. Se nota que estuvo muy cuidado en ese sentido, y que Nintendo hizo una apuesta fuerte con este juego. No se siente como un Kirby menor, o uno hecho para salir del paso (como los últimos que han sacado), sino más bien como un "Triple A" portátil, siendo junto a Planet Robobot la última entrega ambiciosa de la saga (al menos hasta que salga La tierra olvidada, que ya iba tocando un juego de Kirby a la altura). [tomaaa]

En fin, que me enrrollo demasiado. [carcajad] Suerte con ese 100% y a ver qué te parece el Planet Robobot cuando lo juegues, aunque desde ya te digo que la base es exactamente la misma (incluyendo el tema de los llaveros), pero sustituyendo la mecánica de la hipernova por la de los mechas. En cuanto a duración, dificultad y demás es exactamente igual, así que en ese sentido ya sabes lo que esperar. Bueno, tiene el hándicap de que su banda sonora me parece bastante inferior a la de Triple Deluxe como ya comenté anteriormente, aunque supongo que eso es cuestión de gustos. [+risas]

PD: para el futuro, si es que te apetece jugar a un Kirby con una campaña más desafiante, El pincel del poder es sin duda tu juego. [beer]

EDIT: los Boss Rush en los Kirby son marca de la casa. [sati] Ya te irás dando cuenta si juegas a otros, que los que habías probado hasta ahora eran los más atípicos de la saga y no tenían ciertos modos. El Coliseo es un reto asumible, pero con El Verdadero Coliseo sí que vas a tener que armarte de paciencia. La campaña será sencilla, pero conseguir el 100% de este juego es bastante exigente...
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Soru me he pasado el Kirby: Triple Deluxe.

Es un juego cortito, diria que es el Kirby mas facil que he jugado hasta ahora, a excepcion de los jefes (no todos eso si).

Obtener los coleccionables ha sido demasiado facil, quitando alguna fase muy concreta del mundo 4 o 5, he obtenido todo de primeras, vamos, que he llegado al jefe final ya con todas las piedras solares.

Por otra parte, los llaveros especiales no los tengo todos, y por desgracia no dicen en ningun lado en que fases aparecen y demas, asi que para eso tirare de guia, solo para saber las fases, no para saber donde aparecen en ellas, quiero que el juego tenga gracia, que el tener que buscarlas a ciegas no es entretenido y tener que buscarlas sabiendo en que fases estan ya me parece mas justo.

De hecho, mientras jugaba me he olido donde aparecerian segun que llaves porque me pedian poderes de hielo, fuego y demas, lo que ya no recuerdo cuales eran, afortunadamente ahora puedo escoger cualquier poder de primeras, asi que no creo que me de muchos dolores de cabeza.

El listado de llaveros especiales que me faltan es este:
*Varita estelar (N1-E1)

*Daroach oscuro (N2-E4)

*Dedede enmascarado (N3-E3)
*Gota de arcoíris (N3-E4)

*Espejo dimensional (N4-E2)
*Kirby ovni (N4-E3)
*Dedede desconcertado (N4-E4)

*Kráneo Magno (N5-E1)
*Orbe Pesadilla (N5-E2)
*Bruja Drawcia (N5-E3)
*Materia oscura (N5-E5)

*Dibujo de Globiluz (N6-E3)
*Taraña (N6-E8)


Tengo 110 llaveros, segun he podido ver ya jugando, te pueden salir repetidos (y me han salido) y la forma de obtener todos es o rejugando las fases sin parar hasta que aparezcan todos o usando monedas de juego de 3DS, obviamente usare lo ultimo. [+risas]

Tambien viendo lo de los llaveros especiales he visto que pueden aparecer los normales en los otros modos de juego, asi que hasta que no complete esos, no empezare a gastar monedas de juego, asi veo cuantos obtengo antes de tirar por ese camino.

No se mucho de como iran los otros modos de juego, se que hay uno tipo Smash, otro ritmico y el resto son combates seguidos, cuando los juegue ya vere que tal, espero que no se me hagan imposibles, porque aqui los jefes me han dado mas guerra que en "Mas Kirby en el reino de los hilos" y que en "Kirby y el pincel arcoiris".

Tiempo de juego: 8 horas y 28 minutos.
Porcentaje completado: 69%

Me ha gustado mucho lo bien que se ve el 3D en este juego, realmente han sabido aprovechar la potencia de la consola, y que haya partes donde aprovechen bien el giroscopio tambien se agradece bastante, que esto ultimo siempre lo desaprovechan y se aprecia que aqui no.

Por cierto, me ha hecho gracia que me dieran el llavero del jefe final antes de verlo, ya que se obtiene con las 100 piedras solares, pero bueno, hay llaveros de todos los juegos por lo que he visto, asi que teniendo en cuenta de que tampoco he jugado a muchos KIrby, me han destripado bastantes personajes. [+risas]

Vamos, que ha estado entretenido, pero diria que me gustan mas los otros que he jugado por el diseño de niveles en cuanto a la dificultad en conseguir los coleccionables, aqui es como que te ves venir por donde van a aparecer las piedras y tal.

Imagino que comentare de nuevo cuando tenga el 100%, que por lo que he visto jugando a los Kirby, el 100% siempre merece la pena y es donde el juego se vuelve un verdadero desafio.

¡Pues se ve que cogiste el juego con ganas entonces! Aunque sí que es verdad que es más bien cortito en su modo historia y bastante facilón, como suele ser habitual en la saga.

Sobre los modos extra, a mí me divirtieron bastante y personalmente no se me hicieron nada tediosos. Lo peor sin duda es tratar de conseguir todos los llaveros, porque muchas veces tienden a repetirse como has podido comprobar. [tomaaa]

Y muy de acuerdo con lo que comentas del efecto 3D, tanto este juego como Planet Robobot son seguramente de los juegos de 3DS que mejor saben aprovechar esta característica, hasta el punto de que se nota que el diseño de niveles está claramente supeditado a la sensación de profundidad del 3D de la consola. Yo personalmente pienso que son juegos que ganan enteros con el 3D activado, y que sin él pierden parte de su encanto. Se nota que fueron diseñados con esa característica en mente. Y también me gustó la implementación del giroscopio; en general es un juego que sabe aprovechar bastante bien las funcionalidades únicas de la consola; es uno de los motivos por los que me gusta este juego.

Y bueno, otra cosa que me sorprendió de este Kirby fueron sus valores de producción. Una de las grandes bazas que tienen los juegos de Kirby es su apartado artístico (la plastilina en El pincel del arcoirís, los hilos en Epic Yarn...). Triple Deluxe, pese a no apostar tanto como otros de la saga por un estilo artístico particularmente característico o distintivo, sí que sabe sorprender para bien con sus gráficos, los modelados, los fondos, el nivel de atención detalle, su aspecto sonoro... además, tiene ciertos momentos en los que sabe sacarte más de una sonrisa mientras juegas. Se nota que estuvo muy cuidado en ese sentido, y que Nintendo hizo una apuesta fuerte con este juego. No se siente como un Kirby menor, o uno hecho para salir del paso (como los últimos que han sacado), sino más bien como un "Triple A" portátil, siendo junto a Planet Robobot la última entrega ambiciosa de la saga (al menos hasta que salga La tierra olvidada, que ya iba tocando un juego de Kirby a la altura). [tomaaa]

En fin, que me enrrollo demasiado. [carcajad] Suerte con ese 100% y a ver qué te parece el Planet Robobot cuando lo juegues, aunque desde ya te digo que la base es exactamente la misma (incluyendo el tema de los llaveros), pero sustituyendo la mecánica de la hipernova por la de los mechas. En cuanto a duración, dificultad y demás es exactamente igual, así que en ese sentido ya sabes lo que esperar. Bueno, tiene el hándicap de que su banda sonora me parece bastante inferior a la de Triple Deluxe como ya comenté anteriormente, aunque supongo que eso es cuestión de gustos. [+risas]

PD: para el futuro, si es que te apetece jugar a un Kirby con una campaña más desafiante, El pincel del poder es sin duda tu juego. [beer]

Oye pues ni tan mal que Robobot este cuidado tambien en esos aspectos.

Lo de los llaveros, diooos, ¿por que no me habeis dicho que solo se pueden canejar 5 llaveros con monedas de juego por cada vez que te pasas una fase? Es que no es que por cada fase pasada te den 5 intentos, es que son 5 y si no juegas una fase, te quedas sin, y yo que pensaba tirar de monedas de juego ahi y no se puede. [qmparto] [buuuaaaa]

Ahora me tocara ver que fase es la mas rapida para hacer eso o que fase da mas llaveros para tratar de hacerlo lo mas rapido posible, pero vamos, eso ira al final.

Sobre el Kirby El pincel del poder, seguramente me guste, he visto referencias a un personaje tanto en Triple Deluxe como en Pincel del arcoiris, pero por ahora voy a tratar de centrarme en este, Planet Robobot y en retomar El laberinto de los espejos para el 100%, despues, ya hare un largo descanso de Kirby que he tenido bastante este año. [+risas]

Y mas que nada, Triple Deluxe se me ha hecho un juego ameno y ligero de jugar, que El pincel del arcoiris si que estaba todo el rato con el limite de pincel y con segun que desafios se pasaba mal. [+risas]

En fin, que he conseguido los llaveros especiales, he hecho primero una vuelta y he encontrado al menos la mitad y luego como muchos escenarios eran largos de narices, he preferido mirar a la guia y no me arrepiento, muchos de ellos estaban en plan "metete en este hueco que no parece una puerta pero es una puerta" o "golpea este muro de esta esquina con la camara lejana, ya que se puede romper aunque casi no se vea" y demas cosas que escritas parece que no son para tanto, pero hay algunos que para conseguirlos estaban muy con lupa.

Ahora segun se, para el 100% todo lo demas es habilidad o "grindeo", por lo que "trampas" ninguna. [+risas]

Edito:
Me he comido al menos dos horas para los oros de los 4 niveles de Redoble de Dedede, diooos, ha costado cosa mala. [qmparto]

Edito 2:
He acabado "Aventura de Dedede", los 5 primeros niveles, bien de duracion y tal, pero el sexto ha sido demasiado largo, aun que he hecho 3 antes, pero como para hacer esto del tiron. [+risas]

Basicamente mis tiempos:
-Nivel 1: 8:55,87
-Nivel 2: 9:37,60
-Nivel 3: 11:35,92
-Nivel 4: 14:46,12
-Nivel 5: 15:49,85
-Nivel 6: 48:15,39
-Total: 1:49:00,75

Tengo un 94%, con 166/256 llaveros y me faltan solo los modos "El Coliseo" y "El Verdadero Coliseo", despues de esos, pues a pillar llaveros. Ojala que esos modos de juego no sean demasiado dificiles, porque el 100% va a acabar conmigo. [qmparto]

Edito 3:
Y doy por finalizado el juego.

No, no he podido pasarme "El Verdadero Coliseo", he hecho 3 intentos, cada uno enfocandolo de una forma distinta y he llegado hasta el penultimo jefe, pero ya tocado y sin objetos de recuperacion por lo que he durado poco.

Siento que pasarme eso me va a llevar mucho tiempo y mucha frustracion, solo que no de la divertida, y creo que hay que saber cuando tirar la toalla y en mi caso es ahi. Por otra parte he conseguido el resto de llaveros y literalmente solo me queda "El Verdadero Coliseo" para el 100%, el juego me marca un 98%, y me falta el video final, que asumo que saldra en este modo que no he podido pasarme.

El juego me marca 18 horas y 57 minutos, asumo que si me mato a intentos en el modo que me falta llegaria a las 20 horas, pero teniendo en cuenta de que quiero completar todo lo que pueda de Planet Robobot, mejor no fuerzo las cosas, ademas de que ahora seguramente me ponga con el 100% de "El laberinto de los espejos", que segun he visto, me faltan unos objetos de unos cofres y visitar algunas salas, no hay que hacer ningun minijuego, ni lo de los jefes para el 100% si no me equivoco, asi que genial. [+risas]

En Planet Robobot si veo que hay otra vez el modo este de los jefes pero extra dificiles, seguramente tambien lo deje ahi, que lo mismo me rajais por rajao, pero no me apetece pelearme por el 100% si es tan dificil, vere hasta donde llego y ya. Precisamente el primer Kirby de los que he jugado en el que no comento lo de "no se si sere capaz del 100%" y el primero donde no lo logro. [+risas]
MIIKAA escribió:Yo sigo con el Fantasy Life a tope.
Desde luego, el humor de ese juego es fantástico. Ayer mismo conocí en una cantina al temible capitán pirata BarbarRioja [+risas]

Es buen juego pero tanto masterizar oficios termina cansando y no terminas sabiendo que hacer para mejorar un oficio con otro
@Galdergalder
Al principio del juego elegí ser paladín y paladín terminaré [+risas]
La verdad es que estoy centrándome bastante en la historia principal y lo estoy disfrutando mucho en las 20H que llevo. Tampoco creo que me duré mucho más (igual hasta las 25, pero por ahí debe estar).

Si cuando la termine me quedo con ganas de más, entonces ya probaré otros oficios a ver como se me dan, pero tampoco quiero eternizarme con el juego. Prefiero que me dure menos y terminar con buen recuerdo y si eso rejugarlo en el futuro, antes que terminar saturado.
Pues ya he completado Kirby y el laberinto de los espejos al 100%, ahora vere si ponerme con Planet Robobot pronto o que. [+risas]
MIIKAA escribió:@Galdergalder
Al principio del juego elegí ser paladín y paladín terminaré [+risas]
La verdad es que estoy centrándome bastante en la historia principal y lo estoy disfrutando mucho en las 20H que llevo. Tampoco creo que me duré mucho más (igual hasta las 25, pero por ahí debe estar).

Si cuando la termine me quedo con ganas de más, entonces ya probaré otros oficios a ver como se me dan, pero tampoco quiero eternizarme con el juego. Prefiero que me dure menos y terminar con buen recuerdo y si eso rejugarlo en el futuro, antes que terminar saturado.

El problema es que si solo te centras en un oficio vas a tener que pagar para tener sus mejores utensilios pero con peor calidad.

Para crear armas y armaduras con mayor calidad, por ejemplo, necesitas tener el oficio de herrero. Pero los mejores materiales de minería solo se consiguen si tienes subido el nivel de minero, etc.

Por tanto, al final tienes que ir cambiando de oficios para conseguir llegar al final con opciones (los monstruos pegan duro)
@nukibag
Ahora mismo voy por la mitad del capítulo 5, con Piñel diciéndome que el Gran Espíritu está dispuesto a hablar conmigo.

Hasta aquí no he tenido problemas con los monstruos, la verdad. También es verdad que soy nivel 18 y tengo todos los puntos subidos a fuerza y vida, así que pego y aguanto bien :)
Si de aquí en adelante la cosa se complica a lo bruto... pues me adaptaré, que remedio [+risas] pero mientras me vaya bien...

Seguiré informando! [beer]

Edito para añadir:
Además tengo la LLAVE MAESTRA de arma. Qué puede malir sal? [qmparto]
MIIKAA escribió:@Galdergalder
Al principio del juego elegí ser paladín y paladín terminaré [+risas]
La verdad es que estoy centrándome bastante en la historia principal y lo estoy disfrutando mucho en las 20H que llevo. Tampoco creo que me duré mucho más (igual hasta las 25, pero por ahí debe estar).

Si cuando la termine me quedo con ganas de más, entonces ya probaré otros oficios a ver como se me dan, pero tampoco quiero eternizarme con el juego. Prefiero que me dure menos y terminar con buen recuerdo y si eso rejugarlo en el futuro, antes que terminar saturado.

Ya pero me refiero que si quieres avanzar en el juego necesitas usar otros oficios para mejor las armas y armaduras
Empece ayer el Kirby: Planet Robobot, de primeras hice los dos modos extra que hay en el menu principal, el "rpg" y el 3D. Ambos fueron bastante mas faciles y rapidos de completar que los dos modos extra de Triple Deluxe, tenian su encanto, pero flojean en comparacion creo yo.

Por otra parte, el primer mundo no me dijo gran cosa pero tampoco me parecio malo, mientras que el segundo que es el que he jugado hoy, me ha gustado bastante, siento que en este juego estan tirando mas por la creatividad y variedad, tanto en el diseño como en los nuevos poderes de Kirby. El robot de momento esta bien, la hipernova no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo.

Ah y esta vez lo de los coleccionables esta mejor, en lugar de ser llaveros son pegatinas, pero esta vez si que te indican en que fases estan las pegatinas especiales y se agradece, no tendre que tirar de guia. [+risas]

Y esta vez estoy comprando pegatinas con monedas de juego despues de cada nivel, por lo que en dos mundos ya tengo 94 (aunque salen muchas repetidas ya [+risas] ).

No se, en general el juego principal me esta gustando mas, e imagino que ira mejorando bastante, ya que en los primeros mundos de Kirby siempre esta lo mas sencillo y facil. Lo que me ha flojeado han sido los modos extra, pero ni fu ni fa.

Ya vere que tal va continuando, pero todo apunta a que ira como Triple Deluxe en contenidos, cosa que no me parece mal, hare como en el anterior y llegare hasta donde pueda, que ademas mi partida seguira ahi por si algun dia me pico a intentar sacar el 100% en Triple Deluxe. [+risas]

Ah si, y en Triple Deluxe notaba a Kirby caminar algo lento, creo que en este va mas rapido o al menos me da la impresion a mi, si es asi, genial. [oki]
Bueno, pues tras casi 25h de juego, acabo de terminar la historia de FANTASY LIFE. [beer]
Imagen
La verdad es que me ha encantado de principio a fin y eso que me he dejado MUCHÍSIMAS cosas por hacer ya que solo me he dedicado a un oficio y ni siquiera he intentado cumplir todos los encargos del mismo... pero creo que ha sido mejor así ya que, además, la misma historia principal tampoco se prestaba a que me eternizase (por eso de evitar el inminente fin del mundo y todo eso). Pero ahora que ya la he completado y no hay nada que me meta prisa... pues igual me animo a terminar de subir al rango máximo de mi profesión inicial (paladín) y limpiar un poco el mapa, que había algunos bichos que metían bien duro.
Creo que lo de probar otras profesiones lo dejaré para alguna partida futura (tengo curiosidad por intentar hacer la historia como pescador), aunque igual me da por ahí y lo pruebo en esta partida. Ya veremos.


Y sobre el siguiente juego de 3ds... pues la verdad es que tengo mis dudas.

Me apetece ponerme con POKEMON Y, que lo tengo pendiente desde hace la tira, pero no se...
Imagen
@MIIKAA si te ha molado Fantasy Life, echale un vistazo a Snack World en Switch o a los Yo-kai Watch Blasters de 3DS.

De primeras son sencillos, pero luego se ponen mas y mas intensos y creeme que son mucho mas vivos que Fantasy Life.

Recomiendo mas el Snack World por ser un juego unico y estar mas pulido al ser mas nuevo, ademas esta completamente doblado al castellano y la localizacion es muy buena. [bye]
@Feroz El Mejor

No tenía yo muy buenas referencias del Snack World. De hecho, no conozco a nadie que le haya gustado [+risas]
Y sobre el Yokai... pues no lo tengo y tiene pinta de ser complicadete de encontrar a estas alturas :-?

De todas maneras me los apunto, especialmente el snack world, pero antes voy a buscar más info del juego, que tampoco es cosa de gastar por gastar... y más teniendo tantos juegos de switch todavía precintados en la estantería [fiu]

En relación al Pokemon Y... creo que esta noche lo empezaré. [tomaaa]
Seguiré informando
[beer]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

No tenía yo muy buenas referencias del Snack World. De hecho, no conozco a nadie que le haya gustado [+risas]
Y sobre el Yokai... pues no lo tengo y tiene pinta de ser complicadete de encontrar a estas alturas :-?

De todas maneras me los apunto, especialmente el snack world, pero antes voy a buscar más info del juego, que tampoco es cosa de gastar por gastar... y más teniendo tantos juegos de switch todavía precintados en la estantería [fiu]

En relación al Pokemon Y... creo que esta noche lo empezaré. [tomaaa]
Seguiré informando
[beer]

Hace pocos dias mire en Xtralife y estaba a 10€ nuevo (uno de los dos Blasters al menos), lo unico que sin conocer YW quizas es raro empezar ahi y digamos que lo fuerte es el postgame (que tampoco es corto).

Me sorprende mucho que Snack World no gustara entre tus conocidos, aqui en EOL teniamos hasta un grupo de discord (me sali hace poco porque hace tiempo que se dejo de usar), pero es de esos pocos juegos que recomiendo al 100% en Switch, especialmente si te gusto Fantasy Life, ya que esta todo mucho mas refinado.

Eso si, no va por un sistema de clases, si no por un sistema de armas que vas intercambiando, junto a monstruos que se te unen y te ayudan a luchar. El juego comienza facil, pero se pone realmente dificil a medida avanzas y desborda creatividad en todo.

Lo unico eso, si no puedes jugarlo ahora, con tenerlo apuntado para el futuro ya valdria, eso si, si acabas jugandolo, como minimo pasate la historia y recuerda que en las misiones secundarias es donde esta la dificultad, junto al enorme postgame. El juego era de 3DS pero aqui nos llego la edicion definitiva con los dlcs y demas de Switch, por lo que mas cuidado no puede estar.

Sobre Pokémon Y, aviso que el juego es muy facil, evita capturar Pokémon salvajes que dan experiencia y vigila mucho el tema niveles, no se muy bien como, pero hace poco tuve que jugar un poco al juego tras muchos años para buscar ciertos objetos y no paraba de encontrarme con entrenadores que no habia luchado, y a pesar de ello, llegue a la liga muy sobrenivelado. [tomaaa]

Edito:
Volviendo al tema del Kirby: Planet Robobot.

Me he pasado ya todo lo que es la historia principal y tengo todos los cubos, de las pegatinas solo me faltan 5 de las especiales (1-1, 3-4, 4-3, 4-5, 5-2).

He de decir que en este Kirby al contrario de Triple Deluxe si que he notado una mejoria en cada mundo, ha habido una progreson en dificultad y exploracion, yo porque me veo venir muchas cosas porque he jugado a muchos videojuegos, pero esta todo muy bien pensado y montado, muchos cubos han sido del palo de "¿y si por casualidad hago esto quizas...?" y efectivamente.

Lo que la batalla final me ha parecido mucho mas floja que la de Triple Deluxe, el resto de jefes creo que me han gustado mas, y como ya dije, los modos secundarios de Triple Deluxe son mucho mas desafiantes y debido a ello, mas interesantes.

Ahora me pondre con las 5 pegatinas que me faltan (que afortunadamente como ya dije, esta vez SI que te dicen en que fases estan) y despues ire a por el resto de modos de juego.

Eso si, debido a que esta vez he ido comprando 5 pegatinas por nivel pasado y que los modos de juego extras son mas faciles, el tiempo ha bajado bastante frente a Triple Deluxe, ahora mismo llevo un 79% con 8 horas y 44 minutos.

No se si sere capaz de pasarme "El Verdadero Coliseo", pero que vamos, intentar lo intentare como en Triple Deluxe, e imagino que me quedare al 98% o asi si no me lo paso, que para mi ya seria suficiente, si me picara en el futuro, siempre puedo volver para el 100% en ambos.

Ah si y la musica por lo general me ha gustado bastante, se agradece oir mas temas nuevos, que en Triple Deluxe tiraron mucho por lo clasico y no me parecio mala en absoluto, pero ver variedad en Kirby se agradece. Y a su vez, yo creo que recomendaria mucho Triple Deluxe como primer Kirby al que jugar por ser mas "clasico", aunque Planet Robobot aprovecha mejor los poderes nuevos y demas.

Mencion obligatoria a @Soru [+risas]

Edito 2:
Pegatinas hechas, todas han sido faciles, excepto la del 5-2 que tras mirar la fase varias veces he tenido que tirar de guia (y menos mal, porque ni de coña encuentras eso [+risas] ).
@Feroz El Mejor

Me fio de tu criterio, así que a la lista de deseados que va el Snack World. Además siempre lo he visto tirado de precio en Alcampo y Carrefour, así que si me encuentro alguna oferta buena, igual termina en el carrito un día XD

Y sobre el Pokémon...
Pues al final no voy a empezar el Pokémon Y. Voy a retroceder unos cuantos años más en el pasado (20 años para ser exactos) y jugar al Pokémon Plata, pero en la 3ds por medio de su Consola virtual [beer] [beer] [beer]

De hecho, lo empiezo AHORA MISMO ratataaaa ratataaaa

Edito:
Por cierto, alguien sabe si se pueden poner a pantalla completa los juegos de la consola virtual de la 3ds?

Gracias!
Edit 2:

Vale, parece que no se puede [fies]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

Me fio de tu criterio, así que a la lista de deseados que va el Snack World. Además siempre lo he visto tirado de precio en Alcampo y Carrefour, así que si me encuentro alguna oferta buena, igual termina en el carrito un día XD

Y sobre el Pokémon...
Pues al final no voy a empezar el Pokémon Y. Voy a retroceder unos cuantos años más en el pasado (20 años para ser exactos) y jugar al Pokémon Plata, pero en la 3ds por medio de su Consola virtual [beer] [beer] [beer]

De hecho, lo empiezo AHORA MISMO ratataaaa ratataaaa

Edito:
Por cierto, alguien sabe si se pueden poner a pantalla completa los juegos de la consola virtual de la 3ds?

Gracias!
Edit 2:

Vale, parece que no se puede [fies]

Dale a Start antes de abrir el juego y dejalo pulsado hasta que cargue, te saldra el juego con un marco de GameBoyColor que hace que se vea mas pequeño pero se ve mejor, hasta tiene 3D el tema del marco y yo jugando a Cristal en 3DS lo disfrute mucho de esa manera. [+risas]

Tengo Oro y Plata pendientes, como en Cristal me lo pase todo, en esos dos hice el bug ese de conseguir a los tres iniciales al inicio del juego y lo deje en el primer Centro Pokémon en ambos. [+risas]

Esos juegos han envejecido bien, no tanto como los de la tercera generacion, pero mas que suficiente. [oki]

Y me alegra ver que tengas Snack World apuntado, siento que es una joya oculta del catalogo de Switch que por culpa del tipico youtuber de turno que jugo al tutorial y ya, mucha gente lo echo a perder. [noop]

Por otra parte, he completado el modo de Metaknight de Planet Robobot, y ha estado mas chulo que el de Rey Dedede de Triple Deluxe, ha habido sorpresas bastante chulas por el final y demas, asi que ha estado guay. [sonrisa]

Mis tiempos:
-Nivel 1: 9:29,90
-Nivel 2: 11:20,20
-Nivel 3: 11:28,42
-Nivel 4: 11:12,10
-Nivel 5: 12:20,94
-Nivel 6: 27:13,32
-Total: 1:23:04,88

Tambien he completado "el coliseo" en 16:31,85.

Y he intentado "el verdadero coliseo" pero he perdido en el cuarto jefe o asi y la verdad es que no me apetece nada matarme a luchar ahi, esta muy bien que exista el desafio y seguramente si no viniera de Triple Deluxe, como minimo le habria dado varios intentos mas para llegar aunque fuera mas lejos, pero dan muy pocas recuperaciones, son muchos jefes del tiron, son en versiones dificiles y ando cansado de pelear. [tomaaa]

Asi que lo dejo aqui, con un 98% al igual que en Triple Deluxe, en ambos lo unico que me falta es "el verdadero coliseo" y las cinematicas que este desbloquea.

Lo unico que puedo comentar es que en Planet Robobot la duracion ha sido bastante inferior porque he atajado bien a la hora de recolectar pegatinas frente a los llaveros y me he olido como iban a hacer las cosas por la experiencia del anterior, eso y especialmente el tema de que completar los modos extra me ha durado muy poco porque en el anterior me atasque varias horas, al final la duracion ha sido de 11 horas y 52 minutos. Pero lo dicho, han sido horas que han estado chulas y tal.

Aun asi, aunque Triple Deluxe y Planet Robobot me han gustado, me quedo mas con Mas Kirby en el Reino de los Hilos y Kirby y el Pincel Arcoiris, se que a muchos les chirriara eso, pero siento que esos juegos son desafiantes de forma constante sin tener que llegar a picos demasiado elevados y que son mas variados en general, en especial Mas Kirby en el Reino de los Hilos.

Ahora aunque echare de menos a Kirby, no puedo permitirme pillar mas juegos ahora y tampoco deberia seguir con tantos juegos de esta saga del tiron, que al final me van a empachar pero bien. [+risas]

En fin, que han estado chulos y que en 3DS siempre hay variedad y juegos pendientes por comprar y jugar, lo que ahora mismo voy a intentar estar un tiempo sin pillar juegos para poder pillar novedades y de paso no saturarme de tantos juegos en general. [+risas]

Mi idea actual es ponerme de vuelta con Mario Kart 7, solo que por primera vez, ponerme con un Mario Kart de forma seria para completar las copas al maximo y demas, MK7 no es un juego con demasiado contenido, pero los 60fps, el 3D y en especial los circuitos, hacen que sea mi Mario Kart favorito, y con la tonteria, pese a ser de los juegos de 3DS que mas horas he echado por el multijugador, lo que es el modo un jugador, mas alla de desbloquear los personajes y poco mas, que no lo he tocado, y eso que lo compre como 3 dias antes de que saliera a la venta (el internet salia como no disponible y todo [+risas] ).

Que me enrollo mucho, @MIIKAA pasatelo bien con Plata y @Soru aqui esta la conclusion de los Kirby. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

No tenía yo muy buenas referencias del Snack World. De hecho, no conozco a nadie que le haya gustado [+risas]
Y sobre el Yokai... pues no lo tengo y tiene pinta de ser complicadete de encontrar a estas alturas :-?

De todas maneras me los apunto, especialmente el snack world, pero antes voy a buscar más info del juego, que tampoco es cosa de gastar por gastar... y más teniendo tantos juegos de switch todavía precintados en la estantería [fiu]

En relación al Pokemon Y... creo que esta noche lo empezaré. [tomaaa]
Seguiré informando
[beer]

Hace pocos dias mire en Xtralife y estaba a 10€ nuevo (uno de los dos Blasters al menos), lo unico que sin conocer YW quizas es raro empezar ahi y digamos que lo fuerte es el postgame (que tampoco es corto).

Me sorprende mucho que Snack World no gustara entre tus conocidos, aqui en EOL teniamos hasta un grupo de discord (me sali hace poco porque hace tiempo que se dejo de usar), pero es de esos pocos juegos que recomiendo al 100% en Switch, especialmente si te gusto Fantasy Life, ya que esta todo mucho mas refinado.

Eso si, no va por un sistema de clases, si no por un sistema de armas que vas intercambiando, junto a monstruos que se te unen y te ayudan a luchar. El juego comienza facil, pero se pone realmente dificil a medida avanzas y desborda creatividad en todo.

Lo unico eso, si no puedes jugarlo ahora, con tenerlo apuntado para el futuro ya valdria, eso si, si acabas jugandolo, como minimo pasate la historia y recuerda que en las misiones secundarias es donde esta la dificultad, junto al enorme postgame. El juego era de 3DS pero aqui nos llego la edicion definitiva con los dlcs y demas de Switch, por lo que mas cuidado no puede estar.

Sobre Pokémon Y, aviso que el juego es muy facil, evita capturar Pokémon salvajes que dan experiencia y vigila mucho el tema niveles, no se muy bien como, pero hace poco tuve que jugar un poco al juego tras muchos años para buscar ciertos objetos y no paraba de encontrarme con entrenadores que no habia luchado, y a pesar de ello, llegue a la liga muy sobrenivelado. [tomaaa]

Edito:
Volviendo al tema del Kirby: Planet Robobot.

Me he pasado ya todo lo que es la historia principal y tengo todos los cubos, de las pegatinas solo me faltan 5 de las especiales (1-1, 3-4, 4-3, 4-5, 5-2).

He de decir que en este Kirby al contrario de Triple Deluxe si que he notado una mejoria en cada mundo, ha habido una progreson en dificultad y exploracion, yo porque me veo venir muchas cosas porque he jugado a muchos videojuegos, pero esta todo muy bien pensado y montado, muchos cubos han sido del palo de "¿y si por casualidad hago esto quizas...?" y efectivamente.

Lo que la batalla final me ha parecido mucho mas floja que la de Triple Deluxe, el resto de jefes creo que me han gustado mas, y como ya dije, los modos secundarios de Triple Deluxe son mucho mas desafiantes y debido a ello, mas interesantes.

Ahora me pondre con las 5 pegatinas que me faltan (que afortunadamente como ya dije, esta vez SI que te dicen en que fases estan) y despues ire a por el resto de modos de juego.

Eso si, debido a que esta vez he ido comprando 5 pegatinas por nivel pasado y que los modos de juego extras son mas faciles, el tiempo ha bajado bastante frente a Triple Deluxe, ahora mismo llevo un 79% con 8 horas y 44 minutos.

No se si sere capaz de pasarme "El Verdadero Coliseo", pero que vamos, intentar lo intentare como en Triple Deluxe, e imagino que me quedare al 98% o asi si no me lo paso, que para mi ya seria suficiente, si me picara en el futuro, siempre puedo volver para el 100% en ambos.

Ah si y la musica por lo general me ha gustado bastante, se agradece oir mas temas nuevos, que en Triple Deluxe tiraron mucho por lo clasico y no me parecio mala en absoluto, pero ver variedad en Kirby se agradece. Y a su vez, yo creo que recomendaria mucho Triple Deluxe como primer Kirby al que jugar por ser mas "clasico", aunque Planet Robobot aprovecha mejor los poderes nuevos y demas.

Mencion obligatoria a @Soru [+risas]

Edito 2:
Pegatinas hechas, todas han sido faciles, excepto la del 5-2 que tras mirar la fase varias veces he tenido que tirar de guia (y menos mal, porque ni de coña encuentras eso [+risas] ).

Me sumo a la recomendación de Feroz respecto a Snack World, a mí me pareció un juego bastante tapado y adictivo, y aunque empieza facilón, termina haciéndose exigente en ciertas secundarias y en el postgame. Además, se nota que está muy cuidado en cuanto a doblaje y traducción. Eso sí, la pega que le veo es que los diálogos se repiten muchísimo y los mismos chascarrillos una y otra vez cuando vas venciendo enemigos en las mazmorras se termina haciendo muy pesado, pero quitando eso, es un juego más que recomendable al que le habré echado fácilmente más de 50 horas, y aún así me faltaron trajes por conseguir y alguna que otra misión por completar en el postgame. Más que nada porque tengo una cantidad demasiado grande de juegos pendientes, pero en algún momento me gustaría seguir dándole hasta exprimirlo todo. [+risas] Al que le gusten los juegos de farmeo, seguramente disfrute mucho con Snack World.

Con respecto a Planet Robobot, me alegro que te haya gustado Feroz. [oki] Yo como ya dije anteriormente, quizá me quede ligerísimamente con Triple Deluxe por el simple hecho de que lo jugué antes y me "impactó" más por la novedad, tal vez si hubiese jugado a Planet Robobot primero, me habría gustado más. También es verdad que a Triple Deluxe lo jugué el año pasado y lo tengo algo más reciente, a Planet Robobot llevaré más de tiempo sin darle, a ver si en algún momento le doy otra pasada aprovechando que la campaña no es muy larga y me conquista tanto como la primera vez. Recuerdo que las fases de shot 'em up disparando con la nave me parecieron una pasada, y algunos escenarios me parecen de los más originales de toda la saga. [tadoramo]

P.D.: Con respecto a esto:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, y en Triple Deluxe notaba a Kirby caminar algo lento, creo que en este va mas rapido o al menos me da la impresion a mi, si es asi, genial. [oki]

Intentaré fijarme la próxima vez que lo juegue, yo juraría que en ese aspecto era exactamente igual que Triple Deluxe, pero claro, también pensaba que los coleccionables del juego volvían a ser llaveros y no pegatinas [carcajad] , definitivamente tengo que darle una nueva pasada más pronto que tarde, que lo tengo más lejano de lo que pensaba y Kirby y la tierra olvidada ya mismo está aquí. [360º]

Por mi parte, hace poco volví a pasarme El laberinto de los espejos y no sé con qué juego ponerme ahora, de momento estoy jugando a partidas rápidas al Zoo Keeper de la DS (menudo vicio) mientras decido qué juego será el próximo. El SMT V me está haciendo ojitos pero he jugado a demasiados RPG este año y me apetece algo más liviano en estos momentos, así que ya veré con qué sigo. [tomaaa]

EDIT: @Feroz El Mejor justo he leído tu conclusión a la hora de enviar yo mi mensaje. Como fan de la saga me alegro que hayas disfrutado de los juegos. Aunque llevas muchos juegos de la saga seguidos, en algún momento te recomiendo que te hagas con El pincel del poder, que todavía no anda muy caro y en algún momento me temo que vaya a subir. En mi opinión merece muchísimo la pena, pero entiendo que después de haber jugado a tantos Kirby, te quieras dar un buen descanso de la saga para no acabar tan empachado, es normal. Si te gustó el de la Wii U, con ese también vas a disfrutar seguro, además es puñetero como él solo.*

*Para tratarse de un juego de Kirby, claro.
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

No tenía yo muy buenas referencias del Snack World. De hecho, no conozco a nadie que le haya gustado [+risas]
Y sobre el Yokai... pues no lo tengo y tiene pinta de ser complicadete de encontrar a estas alturas :-?

De todas maneras me los apunto, especialmente el snack world, pero antes voy a buscar más info del juego, que tampoco es cosa de gastar por gastar... y más teniendo tantos juegos de switch todavía precintados en la estantería [fiu]

En relación al Pokemon Y... creo que esta noche lo empezaré. [tomaaa]
Seguiré informando
[beer]

Hace pocos dias mire en Xtralife y estaba a 10€ nuevo (uno de los dos Blasters al menos), lo unico que sin conocer YW quizas es raro empezar ahi y digamos que lo fuerte es el postgame (que tampoco es corto).

Me sorprende mucho que Snack World no gustara entre tus conocidos, aqui en EOL teniamos hasta un grupo de discord (me sali hace poco porque hace tiempo que se dejo de usar), pero es de esos pocos juegos que recomiendo al 100% en Switch, especialmente si te gusto Fantasy Life, ya que esta todo mucho mas refinado.

Eso si, no va por un sistema de clases, si no por un sistema de armas que vas intercambiando, junto a monstruos que se te unen y te ayudan a luchar. El juego comienza facil, pero se pone realmente dificil a medida avanzas y desborda creatividad en todo.

Lo unico eso, si no puedes jugarlo ahora, con tenerlo apuntado para el futuro ya valdria, eso si, si acabas jugandolo, como minimo pasate la historia y recuerda que en las misiones secundarias es donde esta la dificultad, junto al enorme postgame. El juego era de 3DS pero aqui nos llego la edicion definitiva con los dlcs y demas de Switch, por lo que mas cuidado no puede estar.

Sobre Pokémon Y, aviso que el juego es muy facil, evita capturar Pokémon salvajes que dan experiencia y vigila mucho el tema niveles, no se muy bien como, pero hace poco tuve que jugar un poco al juego tras muchos años para buscar ciertos objetos y no paraba de encontrarme con entrenadores que no habia luchado, y a pesar de ello, llegue a la liga muy sobrenivelado. [tomaaa]

Edito:
Volviendo al tema del Kirby: Planet Robobot.

Me he pasado ya todo lo que es la historia principal y tengo todos los cubos, de las pegatinas solo me faltan 5 de las especiales (1-1, 3-4, 4-3, 4-5, 5-2).

He de decir que en este Kirby al contrario de Triple Deluxe si que he notado una mejoria en cada mundo, ha habido una progreson en dificultad y exploracion, yo porque me veo venir muchas cosas porque he jugado a muchos videojuegos, pero esta todo muy bien pensado y montado, muchos cubos han sido del palo de "¿y si por casualidad hago esto quizas...?" y efectivamente.

Lo que la batalla final me ha parecido mucho mas floja que la de Triple Deluxe, el resto de jefes creo que me han gustado mas, y como ya dije, los modos secundarios de Triple Deluxe son mucho mas desafiantes y debido a ello, mas interesantes.

Ahora me pondre con las 5 pegatinas que me faltan (que afortunadamente como ya dije, esta vez SI que te dicen en que fases estan) y despues ire a por el resto de modos de juego.

Eso si, debido a que esta vez he ido comprando 5 pegatinas por nivel pasado y que los modos de juego extras son mas faciles, el tiempo ha bajado bastante frente a Triple Deluxe, ahora mismo llevo un 79% con 8 horas y 44 minutos.

No se si sere capaz de pasarme "El Verdadero Coliseo", pero que vamos, intentar lo intentare como en Triple Deluxe, e imagino que me quedare al 98% o asi si no me lo paso, que para mi ya seria suficiente, si me picara en el futuro, siempre puedo volver para el 100% en ambos.

Ah si y la musica por lo general me ha gustado bastante, se agradece oir mas temas nuevos, que en Triple Deluxe tiraron mucho por lo clasico y no me parecio mala en absoluto, pero ver variedad en Kirby se agradece. Y a su vez, yo creo que recomendaria mucho Triple Deluxe como primer Kirby al que jugar por ser mas "clasico", aunque Planet Robobot aprovecha mejor los poderes nuevos y demas.

Mencion obligatoria a @Soru [+risas]

Edito 2:
Pegatinas hechas, todas han sido faciles, excepto la del 5-2 que tras mirar la fase varias veces he tenido que tirar de guia (y menos mal, porque ni de coña encuentras eso [+risas] ).

Me sumo a la recomendación de Feroz respecto a Snack World, a mí me pareció un juego bastante tapado y adictivo, y aunque empieza facilón, termina haciéndose exigente en ciertas secundarias y en el postgame. Además, se nota que está muy cuidado en cuanto a doblaje y traducción. Eso sí, la pega que le veo es que los diálogos se repiten muchísimo y los mismos chascarrillos una y otra vez cuando vas venciendo enemigos en las mazmorras se termina haciendo muy pesado, pero quitando eso, es un juego más que recomendable al que le habré echado fácilmente más de 50 horas, y aún así me faltaron trajes por conseguir y alguna que otra misión por completar en el postgame. Más que nada porque tengo una cantidad demasiado grande de juegos pendientes, pero en algún momento me gustaría seguir dándole hasta exprimirlo todo. [+risas] Al que le gusten los juegos de farmeo, seguramente disfrute mucho con Snack World.

Con respecto a Planet Robobot, me alegro que te haya gustado Feroz. [oki] Yo como ya dije anteriormente, quizá me quede ligerísimamente con Triple Deluxe por el simple hecho de que lo jugué antes y me "impactó" más por la novedad, tal vez si hubiese jugado a Planet Robobot primero, me habría gustado más. También es verdad que a Triple Deluxe lo jugué el año pasado y lo tengo algo más reciente, a Planet Robobot llevaré más de tiempo sin darle, a ver si en algún momento le doy otra pasada aprovechando que la campaña no es muy larga y me conquista tanto como la primera vez. Recuerdo que las fases de shot 'em up disparando con la nave me parecieron una pasada, y algunos escenarios me parecen de los más originales de toda la saga. [tadoramo]

P.D.: Con respecto a esto:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, y en Triple Deluxe notaba a Kirby caminar algo lento, creo que en este va mas rapido o al menos me da la impresion a mi, si es asi, genial. [oki]

Intentaré fijarme la próxima vez que lo juegue, yo juraría que en ese aspecto era exactamente igual que Triple Deluxe, pero claro, también pensaba que los coleccionables del juego volvían a ser llaveros y no pegatinas [carcajad] , definitivamente tengo que darle una nueva pasada más pronto que tarde, que lo tengo más lejano de lo que pensaba y Kirby y la tierra olvidada ya mismo está aquí. [360º]

Por mi parte, hace poco volví a pasarme El laberinto de los espejos y no sé con qué juego ponerme ahora, de momento estoy jugando a partidas rápidas al Zoo Keeper de la DS (menudo vicio) mientras decido qué juego será el próximo. El SMT V me está haciendo ojitos pero he jugado a demasiados RPG este año y me apetece algo más liviano en estos momentos, así que ya veré con qué sigo. [tomaaa]

EDIT: @Feroz El Mejor justo he leído tu conclusión a la hora de enviar yo mi mensaje. Como fan de la saga me alegro que hayas disfrutado de los juegos. Aunque llevas muchos juegos de la saga seguidos, en algún momento te recomiendo que te hagas con El pincel del poder, que todavía no anda muy caro y en algún momento me temo que vaya a subir. En mi opinión merece muchísimo la pena, pero entiendo que después de haber jugado a tantos Kirby, te quieras dar un buen descanso de la saga para no acabar tan empachado, es normal. Si te gustó el de la Wii U, con ese también vas a disfrutar seguro, además es puñetero como él solo.*

*Para tratarse de un juego de Kirby, claro.

Intentare hacerme con ese juego algun dia (el pincel del poder), pero solo si las circunstancias se dan, ya que si se pone muy caro lo descartare y ahora mismo no puedo pillarlo. [tomaaa]

Ese y el de Pesadilla en Dream Land son los unicos que me interesaria pillar (quizas algun otro de DS, pero el que mas me llama esta absurdamente caro y lo descarto por completo), quizas en el futuro cambie de opinion con los de Switch, pero de Star Allies he oido que es muy flojillo y el nuevo al ser un plataformero 3D no me llama mucho, pero eso, que a largo plazo cuando anden baratos de segunda mano, no los descartaria.

Ojala que les diera por hacer otro recopilatorio como el de Wii, pero que esta vez llegara a Europa y que metieran ahi un monton de juegos, algo asi si que cae de salida, pero parece que a Nintendo no le gusta nada hacer recopilatorios y le apasiona ayudar a la especulacion con todo. [toctoc]
Feroz El Mej vaor escribió:Intentare hacerme con ese juego algun dia (el pincel del poder), pero solo si las circunstancias se dan, ya que si se pone muy caro lo descartare y ahora mismo no puedo pillarlo. [tomaaa]

Ese y el de Pesadilla en Dream Land son los unicos que me interesaria pillar (quizas algun otro de DS, pero el que mas me llama esta absurdamente caro y lo descarto por completo), quizas en el futuro cambie de opinion con los de Switch, pero de Star Allies he oido que es muy flojillo y el nuevo al ser un plataformero 3D no me llama mucho, pero eso, que a largo plazo cuando anden baratos de segunda mano, no los descartaria.

Ojala que les diera por hacer otro recopilatorio como el de Wii, pero que esta vez llegara a Europa y que metieran ahi un monton de juegos, algo asi si que cae de salida, pero parece que a Nintendo no le gusta nada hacer recopilatorios y le apasiona ayudar a la especulacion con todo. [toctoc]

Pues espero que tengas suerte y te puedas hacer con él a buen precio en el futuro. Otro que es brutal es el Mass Attack (como curiosidad, fue el último juego de Nintendo en ser en pixel art, saliendo con la 3DS ya en el mercado). [boing]

Viendo que además te suelen gustar los Kirby más diferentes, con ese también ibas a disfrutar de lo lindo, eso sí, sería para emulartelo por tu cuenta en todo caso, porque por desgracia es otro de esos juegos de Kirby que ya están caros (no sé si te referías a ese o al Super Star Ultra, pero los dos son difíciles de ver).

Sobre el Star Allies personalmente no te lo recomiendo, y eso que soy fan de Kirby, pero ese juego ni me lo he pillado siquiera. [+risas] Tal vez si en el futuro lo viese muy barato me lo pensaría. De todas formas, para jugar cooperativo está curioso, pero en general es bastante continuista, facilón y el consenso suele ser que es uno de los más flojitos de la saga y que en single player hay opciones mucho mejores.

Y sí, un recopilatorio como el Dream Collection de Wii, o incluso un remaster del Kirby's Adventure de Wii caerían día uno. [tadoramo]
He empezado el DQVIII porque en PS2 no lo jugué y tengo curiosidad de saber cómo es por su fama :)
Soru escribió:
Feroz El Mej vaor escribió:Intentare hacerme con ese juego algun dia (el pincel del poder), pero solo si las circunstancias se dan, ya que si se pone muy caro lo descartare y ahora mismo no puedo pillarlo. [tomaaa]

Ese y el de Pesadilla en Dream Land son los unicos que me interesaria pillar (quizas algun otro de DS, pero el que mas me llama esta absurdamente caro y lo descarto por completo), quizas en el futuro cambie de opinion con los de Switch, pero de Star Allies he oido que es muy flojillo y el nuevo al ser un plataformero 3D no me llama mucho, pero eso, que a largo plazo cuando anden baratos de segunda mano, no los descartaria.

Ojala que les diera por hacer otro recopilatorio como el de Wii, pero que esta vez llegara a Europa y que metieran ahi un monton de juegos, algo asi si que cae de salida, pero parece que a Nintendo no le gusta nada hacer recopilatorios y le apasiona ayudar a la especulacion con todo. [toctoc]

Pues espero que tengas suerte y te puedas hacer con él a buen precio en el futuro. Otro que es brutal es el Mass Attack (como curiosidad, fue el último juego de Nintendo en ser en pixel art, saliendo con la 3DS ya en el mercado). [boing]

Viendo que además te suelen gustar los Kirby más diferentes, con ese también ibas a disfrutar de lo lindo, eso sí, sería para emulartelo por tu cuenta en todo caso, porque por desgracia es otro de esos juegos de Kirby que ya están caros (no sé si te referías a ese o al Super Star Ultra, pero los dos son difíciles de ver).

Sobre el Star Allies personalmente no te lo recomiendo, y eso que soy fan de Kirby, pero ese juego ni me lo he pillado siquiera. [+risas] Tal vez si en el futuro lo viese muy barato me lo pensaría. De todas formas, para jugar cooperativo está curioso, pero en general es bastante continuista, facilón y el consenso suele ser que es uno de los más flojitos de la saga y que en single player hay opciones mucho mejores.

Y sí, un recopilatorio como el Dream Collection de Wii, o incluso un remaster del Kirby's Adventure de Wii caerían día uno. [tadoramo]

Ojala haya suerte si, gracias. [+risas]

Con caro me referia al Super Star Ultra, que me llamaba la atencion por ser un remake de uno de los primeros titulos, mas que nada para conocer bien a los personajes jugando al juego y tal, pero descartadisimo. [+risas]

Ya vere sobre Mass Attack y Pincel del poder, aunque el del pincel me llama mas, tardare en pillarlo y mas si se pone complicado.

Y si me dices eso del de Switch, pues nada, yo es que he leido que era muy flojo pero que con las actualizaciones lo arreglaron para el 100% y tal, pero aun asi, no se yo, cuando ande muy barato ya sea porque la Switch pase de moda o porque salga en selects y baje aun mas de segunda mano, pues quizas caiga, quizas. [+risas]

Pero bueno, ojala recopilatorios, que Nintendo tiene juegos a porron y emuladores de sobra y pasan de todo, ahora que han matado la Consola Virtual lo tendrian genial para hacer un buen recopilatorio potente con los juegos hasta GBA como minimo.

Por otra parte ya he mirado lo que tengo en Mario Kart 7 y lo que me hace falta para completarlo.

Basicamente tengo que conseguir las 3 estrellas en 150cc y espejo, y seguramente batir records en contrarreloj.

Y lo peor de todo, obtener las partes doradas, que por lo visto el parapente lo tengo porque he encontrado a 100 personas en StreetPass, pero me faltan las ruedas que son con al menos una estrella en cada copa (esto lo obtendre sin problemas digo yo) y lo que me preocupa mucho, obtener 20.000 monedas para el chasis dorado, eso o mas de 10.000 puntos online, cuando tengo 4667 monedas y 5526 puntos del online, vamos, que se viene grindeo muy fuerte.

Segun he leido una forma rapida de hacerlo es yendo a copa chapiñon, obtener 10 monedas en el circuito toad y ponerte a un lado para perder la carrera y salir tras perder, haciendo que obtengas las 10 monedas "de forma rapida" y asi una y otra vez. Que los modos batalla de monedas, contrarreloj y demas no sirven, tiene que ser si o si en copas u online y lo del online va a ser una matada muy fuerte, mientras que esto ultimo lo puedo hacer dejando la consola de fondo.

De haberme pillado mas cerca de lo del online pues me pondria encantado, pero es una burrada, y digo yo que a dia de hoy no habra demasiada gente como para jugar seguido y sin que haya fallos y pierda puntos, eso y que a dia de hoy lo mismo quienes juegan son profesionales, me la lian y me bajan los puntos. [qmparto]

Salvo que conozcais otra forma mas rapida para obtener monedas, me hare con el chasis de oro asi, ya que es literalmente lo unico que me faltaria por obtener, todo lo demas se puede obtener bien, con desafios jugando y sin grindeos forzados. [toctoc]
Pues acabo de terminar el modo historia de Kirby Triple Deluxe, el último mundo se me ha hecho un poco pesado, pero el jefe final pese a que también es un poquillo "largo" he de decir que la última fase ha sido bastante épica. No voy a hacer como vosotros y marcarme un 100% por que me voy a poner a jugar a otra cosa, pero supongo que puedo ir dándole si me apetece para subir ese porcentaje XD

El mes pasado terminé Ghost Recon Shadow Wars, juego que recomiendo encarecidamente a cualquier jugador de XCOM. Me ha gustado muchísimo y creo que es un juego infravalorado.

Y por último también he terminado Star Fox 64 3D, me queda por darle otra vuelta para sacar otro final (al menos eso he leído online :P). He de decir que este juego me ha hecho apreciar verdaderamente el efecto 3D de esta consola. Hasta este juego siempre jugaba con el apagado, pero desde que lo he probado con este me ha hecho ver la consola de otra forma jaja muy muy chulo la verdad.

Ahora estoy con Spider-Man Edge of Time, que ayer estaba viendo Spider-Man Un Nuevo Universo y me ha dado mono de trepamuros, de momento me ha sorprendido para bien. Lo esperaba mucho peor.

He dejado Monster Hunter 4 en modo pausa a la espera de que me llegue un recambio para el C-Stick, por que estoy harto de la goma y la voy a cambiar por otra que he visto en Aliexpress a ver que tal sale.
spartan2788 escribió:Pues acabo de terminar el modo historia de Kirby Triple Deluxe, el último mundo se me ha hecho un poco pesado, pero el jefe final pese a que también es un poquillo "largo" he de decir que la última fase ha sido bastante épica. No voy a hacer como vosotros y marcarme un 100% por que me voy a poner a jugar a otra cosa, pero supongo que puedo ir dándole si me apetece para subir ese porcentaje XD

El mes pasado terminé Ghost Recon Shadow Wars, juego que recomiendo encarecidamente a cualquier jugador de XCOM. Me ha gustado muchísimo y creo que es un juego infravalorado.

Y por último también he terminado Star Fox 64 3D, me queda por darle otra vuelta para sacar otro final (al menos eso he leído online :P). He de decir que este juego me ha hecho apreciar verdaderamente el efecto 3D de esta consola. Hasta este juego siempre jugaba con el apagado, pero desde que lo he probado con este me ha hecho ver la consola de otra forma jaja muy muy chulo la verdad.

Ahora estoy con Spider-Man Edge of Time, que ayer estaba viendo Spider-Man Un Nuevo Universo y me ha dado mono de trepamuros, de momento me ha sorprendido para bien. Lo esperaba mucho peor.

He dejado Monster Hunter 4 en modo pausa a la espera de que me llegue un recambio para el C-Stick, por que estoy harto de la goma y la voy a cambiar por otra que he visto en Aliexpress a ver que tal sale.

El mundo final de Triple Deluxe es pesado si, es como si se hubiera hecho con prisa. [tomaaa]

Con Planet Robobot me ha pasado al reves, el mundo final de diez.

Sobre Star Fox 64 3D, tras viciarme a Star Fox Zero y completarlo todo hara un año o dos, ahora veo Star Fox con otros ojos y seguramente intente darle otra vuelta al 64 3D, que me pase un camino y me quede atascado en la mitad de otro y ahi sigo desde hace muchos años. [+risas]
@Feroz El Mejor a Planet Robobot también le tengo ganas porque siempre lo veo recomendado por todos lados.

Fíjate que ha mi me pasó algo parecido con Star Fox 64, yo no he jugado a otro, pero lo probé hace unos años y pensé "Esto no es para mi", ni lo llegué ha terminar. La cosa es que ahora lo he vuelto a jugar con más ganas (he de confesar) y ha cambiado mucho la cosa, me ha molado muchísimo. Y lo que decía el efecto 3D es brutal en este juego.
Es como las batallas de naves en Star Wars pero versión cartoon XD
spartan2788 escribió:@Feroz El Mejor a Planet Robobot también le tengo ganas porque siempre lo veo recomendado por todos lados.

Fíjate que ha mi me pasó algo parecido con Star Fox 64, yo no he jugado a otro, pero lo probé hace unos años y pensé "Esto no es para mi", ni lo llegué ha terminar. La cosa es que ahora lo he vuelto a jugar con más ganas (he de confesar) y ha cambiado mucho la cosa, me ha molado muchísimo. Y lo que decía el efecto 3D es brutal en este juego.
Es como las batallas de naves en Star Wars pero versión cartoon XD

Sep, a mí me pasó jugando a Zero por primera vez. Pensaba que por ser arcade me decepcionaria de nuevo, pero que va, me engancho bastante [+risas]
Ostras, el Star Fox es de mis juegos favoritos de la 3ds, es un juegazo incombustible al que siempre apetece echar una rejugada.

LonK escribió:He empezado el DQVIII porque en PS2 no lo jugué y tengo curiosidad de saber cómo es por su fama :)

Yo lo tengo pendiente de acabar, pero sus buenas 30 horas sí que las jugué y está muy guapo, aunque no tiene efecto 3d y eso me desgarra el alma cuando juego a la 3ds.
@Feroz El Mejor

Muchas gracias!
La verdad es que eso de la pantallita de gbc está muy chulo... aunque creo que me va a ser imposible jugarlo así, más que nada porque el el juego lo tengo en la O3ds, con la pantalla enana. Y si ya me cuesta jugar ahí... imagina si hago la imagen más pequeña. [buuuaaaa]

Claro, la alternativa es buscar alguna versión de heartgold / soulsilver de DS para ponerlo en la pantalla XL... pero a ver quien es el guapo que paga esas cantidades (por 150 los estoy viendo [facepalm] )
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

Muchas gracias!
La verdad es que eso de la pantallita de gbc está muy chulo... aunque creo que me va a ser imposible jugarlo así, más que nada porque el el juego lo tengo en la O3ds, con la pantalla enana. Y si ya me cuesta jugar ahí... imagina si hago la imagen más pequeña. [buuuaaaa]

Claro, la alternativa es buscar alguna versión de heartgold / soulsilver de DS para ponerlo en la pantalla XL... pero a ver quien es el guapo que paga esas cantidades (por 150 los estoy viendo [facepalm] )

Te entiendo perfectamente. Yo es que he sido siempre fan de Pokémon y bueno, HeartGold lo compre de salida y SoulSilver tuve suerte y lo encontre solo cartucho a 5€ o asi en un Cash Conveters hace muchisimos años ya, y el resto lo compre en el subforo de compra venta en EOL por 10€.

Vamos, que tengo ambos completos a falta de un Pokéwalker.

Pero es ver los precios de ahora y es terrorifico, de verdad que no comprendo a Nintendo y GameFreak con las politicas que tienen de no relanzar titulos.

Con el bombo que se les da a los juegos de DS, podrian hacer un cartucho con selector de juegos y venderian como churros. A mi me los vendian otra vez fijo.

Imagino que ahora que ha salido de nuevo Sinnoh, haran un Let's Go Johto, pero a saber.

Edito:
Sobre Mario Kart 7.

He obtenido todas las copas de 150cc y espejo con tres estrellas.

En 150cc he podido hacerme con todas al segundo intento, primero o tercero, en espejo he sufrido un poco mas con las nuevas, donde la primera ha sido a la segunda, la segunda a la primera, y con la tercera y cuarta he perdido la cuenta, luego ironicamente me he podido pasar con tres estrellas las cuatro copas retro al primer intento.

El sistema de estrellas es muy raro, en el sentido de que como andes primero casi toda la carrera pero en la ultima vuelta tardes en estar primero de nuevo, en un solo circuito, ya solo te dan dos estrellas. Luego tambien he tenido muchos problemas con mantenerme primero por los rayos y algun caparazon azul. Viniendo de varios F-Zero de GBA, es bastante frustrante ver como hay tantisimo azar mas que habilidad a la hora de ganar todo.

Ahora solo me quedan dos cosas, una es ponerme a batir records en contrarreloj por puro gusto y la otra, desbloquear el chasis de oro, lo que me va a llevar un grindeo muy bestia, ya que necesito 20.000 monedas y tengo ahora mismo 5888 (tenia unas 4800 antes de obtener esas copas, asi que va para largo), es eso u obtener 10.000 puntos de carreras online, pero para ello necesito tener suerte y ganar a la gente, sumandole que haya esa gente y que no falle la conexion, y otro problema es que segun he leido, va segun el numero de puntos que tengan los demas, ya que si gano a alguien con muchos mas puntos, me dan mas puntos, pero si gano a alguien con muchos menos, me dan menos, y si pierdo con alguien con menos me quitan mas y demas.

He probado el truco de jugar en el modo 150cc, conseguir 10 monedas y esperar a que acabe la primera carrera y salir, y funciona, pero eso va a llevar mucho tiempo asi que no se cuanto tardare. La idea es obtenerlas de la forma mas rapida y conveniente, asi que vere, salvo que descubra que hay una forma mas rapida, esa es la idea actual. Ya podrian haber puesto que batiendo todos los records del contrarreloj se pudiera obtener en lugar de con los puntos online, la verdad.
@Feroz El Mejor

Aunque Pokémon es una saga que ha marcado mi infancia, no se si el término "fan de pokémon" me describiría. Seguramente no... Más que nada por que soy de los que creció con la primera generación y de los que no volvió a tocar la saga hasta la salida de la 2ds, con el zafiro alfa (aunque si que jugué a alguno anterior emulado).

Es decir, que "oficialmente" me perdí todas las entregas desde Amarillo hasta 3ds... algo que me pesa un poco, la verdad y que estoy intentando enmendar ahora en la medida de lo razonablemente posible (tristemente la generación de DS es inaccesible ya).
Pero no todo es malo. Al menos he conseguido una versión física de cada juego de la saga principal de pokémon disponible en la 3ds (en concreto, las versiones Zafiro; Y; y Sol) . [beer]
El último que me quedaba era, curiosamente, el pokémon Zafiro alfa (que me vino digital preinstalado en mi difunta 2ds) y que, contra todo pronóstico (ya que el precio al que suelen ponerlo es rídiculo) lo conseguí casi nuevo (y funcionando, lo que es importante [carcajad] ) hace apenas una semana por 20€ (lo he llegado a ver por 75-90€ [mad] )... aunque técnicamente todavía no puedo disfrutarlo ya que ese va para Reyes. [fiu]


Con Switch estoy procurando no cometer el mismo error en lo que respecta a la saga Pokémon y a otras muchas sagas también, pero hay tantísimos juegos buenos a los que me gustaría jugar (no solamente en switch, si no también en PC), que voy a tener que empezar a priorizar a base de bien. [+risas]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

Aunque Pokémon es una saga que ha marcado mi infancia, no se si el término "fan de pokémon" me describiría. Seguramente no... Más que nada por que soy de los que creció con la primera generación y de los que no volvió a tocar la saga hasta la salida de la 2ds, con el zafiro alfa (aunque si que jugué a alguno anterior emulado).

Es decir, que "oficialmente" me perdí todas las entregas desde Amarillo hasta 3ds... algo que me pesa un poco, la verdad y que estoy intentando enmendar ahora en la medida de lo razonablemente posible (tristemente la generación de DS es inaccesible ya).
Pero no todo es malo. Al menos he conseguido una versión física de cada juego de la saga principal de pokémon disponible en la 3ds. [beer]
El último que me quedaba era, curiosamente, el pokémon Zafiro alfa (que me vino digital preinstalado en mi difunta 2ds) y que, contra todo pronóstico (ya que el precio al que suelen ponerlo es rídiculo) lo conseguí casi nuevo hace apenas una semana por 20€ (lo he llegado a ver por 75-90€ [mad] )... aunque técnicamente todavía no puedo disfrutarlo ya que ese va para Reyes. [fiu]


Con Switch estoy procurando no cometer el mismo error en lo que respecta a la saga Pokémon y a otras muchas sagas también, pero hay tantísimos juegos buenos a los que me gustaría jugar (no solamente en switch, si no también en PC), que voy a tener que empezar a priorizar a base de bien. [+risas]

En Switch creo no se pondran tan caros los juegos de Pokémon, que ahora andan caros porque todo el mundo esta jugandolos y no se desprenden de ellos y mucha gente los compra caros de segunda mano para ahorrarse unos euros, pero habra un margen amplio donde en segunda mano tendran precios bastante mas accesibles.

Yo empece a jugar en Zafiro en 2005, luego me regalaron Esmeralda, luego Rubi, que si Diamante, Verde Hoja, Perla, Platino, HG, y a partir de Blanco y Negro hasta Ultrasol y Ultraluna, compraba ambas ediciones, tambien de por medio me hice con las de GB-GBC y con el Rojo Fuego, todos a precios bastante bajos porque no se habia liado.

Ahora mismo esta mal el mercado de segunda mano por la pandemia, mucha gente no va a vender y habra gente que jugara mas que antes, pero vamos, los juegos de Switch son los que mas salen a cuenta pillar de segunda mano, no hay discos que rayar, no hay papeles que perder, simplemente plastico y mas plastico y encima en una plataforma donde se vende de sobra y al ser una consola casual como Wii, abundara la segunda mano.

Los de DS estuvieron baratos hasta hace unos cuantos años que empezaron a darles bombo por lo malos que estan siendo desde XY (a excepcion de los de Alola), y los de 3DS han estado baratos mucho tiempo hasta que han empezado a darle aun mas bombo a lo malos que son los de Switch.

En Switch tengo el Let's Go Eevee y Escudo, pero algun dia pillare sus contrapartes y tambien mas adelante, pillare los demakes de Sinnoh.

Yo recomiendo siempre priorizar juegos que venden poco a la hora de comprar juegos nuevos, tanto por apoyar como porque luego te comeras la posible especulacion. Ahora el mercado esta especulado de forma muy artificial por la demanda que tiene, pero en cuando pase la moda y salga otra consola, ya veras como aflojan.

En 3DS quitando ciertos titulos, por lo general los precios son decentes, y salvo que se vuelvan locos, deberian aguantar bastante tiempo. Con Wii U ya es otra historia eso si, pero ahi es porque vendieron poco. [tomaaa]

Teniendo en cuenta la situacion, te recomiendo mucho que juegues por orden a los titulos, como jugaste a Amarillo, pues haces bien en jugar a Plata, Cristal seria algo mejor, pero tampoco creo que las diferencias fueran tan grandes. Luego tira de Esmeralda, Rojo Fuego, Platino, HeartGold, Blanco, Blanco 2, y luego el resto ya son de 3DS y Switch, pero que vamos, eso es si te hace jugarlos y si te da igual el formato.

Pokémon Go ha hecho mucho daño a la franquicia, parece que todo se haya revalorizado porque si y que la gente compra para enmarcar o coleccionar y no jugar, porque son juegos que hay unidades de sobra, sumale lo que he dicho antes de que los juegos actuales causan mucho rechazo y se le da mucho bombo a los anteriores haciendo que se vuelvan mas codiciados.

Edito:
Me he hartado del Mario Kart 7, osea, he desbloqueado todo limpiamente excepto el chasis dorado, porque eso de las 20.000 monedas es super absurdo, he estado unas horas grindeando pero es lentisimo, me he quedado con 6.045 antes de tirar de editor, porque para que voy a matarme a hacer lo mismo una y otra vez por un simple desbloqueable mas.

Me he puesto 19.945 monedas y he juegado hasta llegar a las 20.000 y no se ha desbloqueado, asi que al final en el editor he puesto que se desbloquee el chasis dorado y ya.

He batido todos los records iniciales de todos los circuitos y he hecho todo lo que se puede hacer sin online, ya que lo unico que podria hacer era obtener los 10.000 puntos de carreras para desbloquear el chasis, pero teniendo 5.580 ni en broma.

86:21h que tengo de juego desde el 30/11/2011 que lo compre, y aunque me encantan los circuitos de esta entrega y tal, no siento que haya ganas de seguir exprimiendo el titulo.

Se supone que pronto rebajaran al fin Mario Kart 8 Deluxe en la eShop y quiero tenerle ganas a pesar de haber jugado ya bastantes horas al Mario Kart 8 en Wii U con sus dlcs y todo.

Definitivamente, viniendo de los F-Zero, Mario Kart es un bajonazo tremendo. Mientras en F-Zero me lo paso bien jugando los circuitos por ser un buen desafio, en Mario Kart conseguir las estrellas puede hacerse tedioso por el azar y lo de desbloquear todo mediante esa cantidad de monedas me parece una salvajada, esta mucho mejor diseñado F-Zero donde todo se desbloquea mediante desafios, victorias y demas.

Tambien dire que ando muuuy acostumbrado a Mario Kart Tour ahora mismo y noto muchisimo la falta de puntos por combos, los tres objetos y aunque al inicio no me gustaba, el cambio en el sistema de manejo, que ambos me gustan, pero no se, demasiadas horas a MKT ahora mismo. [+risas]

Aun asi, MK7 es un juego muy recomendable siempre y cuando no vayas a por el chasis dorado y salvo que hayas tenido la suerte que yo tuve con StreetPass, el ala delta dorada. Las ruedas doradas no, esas si que estan bien bloqueadas bajo conseguir estrellas y no unicamente las monedas.

Y ahora no tengo nada previsto en 3DS, quizas rejuegue los Layton con intencion de hacer el 100%, quizas no. [+risas]
Chic@s, ¿qué tal es ever oasis? me parece la pena darle? no se que juego empezarme de 3DS ahora mismo, quiero algo que no dure más de 20-30 horas
Manji_Rock escribió:Chic@s, ¿qué tal es ever oasis? me parece la pena darle? no se que juego empezarme de 3DS ahora mismo, quiero algo que no dure más de 20-30 horas

Yo lo jugue hace no mucho y esta chulo, es un juego donde el inicio es lento, pero tras unas 2-3 horas, es un no parar de avanzar y hacer misiones que enganchan bastante.

A mi me duro 20:27h, pero aun se podia exprimir mas con el postgame, aunque se veia tedioso al contrario de la historia en si.

Si lo tienes, dale, es un juego interesante.
@Feroz El Mejor 20 horas me parece una duración adecuada, esta noche me lo empiezo y a ver que tal XD
Feroz El Mejor escribió:
Manji_Rock escribió:Chic@s, ¿qué tal es ever oasis? me parece la pena darle? no se que juego empezarme de 3DS ahora mismo, quiero algo que no dure más de 20-30 horas

Yo lo jugue hace no mucho y esta chulo, es un juego donde el inicio es lento, pero tras unas 2-3 horas, es un no parar de avanzar y hacer misiones que enganchan bastante.

A mi me duro 20:27h, pero aun se podia exprimir mas con el postgame, aunque se veia tedioso al contrario de la historia en si.

Si lo tienes, dale, es un juego interesante.


Pues yo tambien tenía la duda con este juego... Pero cuando tenga tiempo para jugarlo, igual me lo pillo, que me convenciste.
4348 respuestas