¿A que estáis jugando en 3DS?

unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Eldritch DA escribió:Imagen

Soy gran fan de la saga Mario y de los rpg's también... Así que lo sumamos xD Es de los pocos juegos de Mario que me faltan, y como tiene muy buenas críticas a ver que tal, de momento pinta genial.

De Mario&Luigi de momento, el que más me gustó fue el Viaje al centro de Bowser en NDS.

Que te sea leve eso no es un RPG es un toston de la hostia un juego dentro de un tutorial no me gusta nada es muy pesado
unaialaves escribió:Que te sea leve eso no es un RPG es un toston de la hostia un juego dentro de un tutorial no me gusta nada es muy pesado

A mí las primeras horas se me hicieron pesadas, luego si que es cierto que me acabó gustando mucho más.



Actualmente estoy jugando al Fantasy Life.
Se me paso comentarlo por aqui, pero basicamente estoy dandole caña al Inazuma Eleven Go: Chorono Stones Llamarada.

Voy ya pasada la mitad del juego por bastante y esta bastante bien el juego, aunque sigo pensando que la primera trilogia estuvo mejor.

Lastima que Galaxy no haya llegado, este es el año definitivo de 3DS, han anunciado que no van a sacar mas titulos first y Nintendo dio mucho por saco que en 2019 apoyarian a la consola en occidente, digo yo que ya va siendo hora de lanzar ese Inazuma, ¿no? Encima el año pasado lo registraron en verano para Europa, no se a que esperan.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
F2. escribió:
unaialaves escribió:Que te sea leve eso no es un RPG es un toston de la hostia un juego dentro de un tutorial no me gusta nada es muy pesado

A mí las primeras horas se me hicieron pesadas, luego si que es cierto que me acabó gustando mucho más.



Actualmente estoy jugando al Fantasy Life.

Primero el sistema de combate es un puto toston y tienes que ir de un lado a otro sin ten claro a donde ir, y los putos tutoriales parece que no se acaban nunca y en muchos sitios la gente se queja de eso
Primeras 8 horas al Yo-Kai Watch. No he avanzado mucho la historia porque me pierdo cazando bichos, con las secundarias, tareas, explorando... Me está encantando. No me esperaba un jugo de este nivel y con esta complejidad, esperaba algo más simple. El 3D de los escenarios me encanta. Gran juego [boing] [boing] [boing]
Pues yo sigo jugando a uno de mis juegos favoritos: Monster Hunter, ya sea el Tri Ultimate, el 4 o el XX [fies]
Pues me he pasado el Chrono Stones, me faltaria el postgame que seguramente lo hare o al menos parte de el.

Ha estado chulo, aunque se nota muy guionizado ha estado muchisimo mejor que el Go.

Ojala nos llegara el Galaxy pero veo que si no sale ya, ya no saldra nunca :(
He acabado el super Mario 3d Land y ahora me salen los niveles especiales.
Me he hecho el primer mundo de los especiales y los niveles no son iguales no?, al menos no me sonaba ninguno
@carlosniper Hay varios niveles diferentes entre los especiales. Otros son iguales pero con alguna característica que los hace más difíciles, como una sombra de Mario que te persigue por todo el escenario.
Encontré un Pikmin tirado de precio y recien lo empecé.

Ya mas o menos sabia que no me iba a terminar de gustar pero seguiré jugando
Ayer empeze el dragon quest 8 y tras 2 horas seguidas me esta gustando demasiado y eso que no avance casi nada
Ayer empecé el Zelda A link between worlds

Por ahora muy bien, ya me he pasado un par de templos. Un Zelda clásico.
Mikirok escribió:Ayer empeze el dragon quest 8 y tras 2 horas seguidas me esta gustando demasiado y eso que no avance casi nada

El dragon quest 8 tiene un truco para quitarle horas de farmeo que puedes usar fácilmente. Como en todo dragon quest para subir de nivel vas a buscar los metal slimes, pues aquí es igual pero con una diferencia.
En ps2 el juego tenía combates aleatorios, en este remake de 3ds los combates se pueden evitar ya que ves a los enemigos en el mapa. Pues básicamente evitas a los enemigos del mapa y farmeas directamente metal slimes y con esto le quitas un puñado de horas al juego.
Realpas escribió:
Mikirok escribió:Ayer empeze el dragon quest 8 y tras 2 horas seguidas me esta gustando demasiado y eso que no avance casi nada

El dragon quest 8 tiene un truco para quitarle horas de farmeo que puedes usar fácilmente. Como en todo dragon quest para subir de nivel vas a buscar los metal slimes, pues aquí es igual pero con una diferencia.
En ps2 el juego tenía combates aleatorios, en este remake de 3ds los combates se pueden evitar ya que ves a los enemigos en el mapa. Pues básicamente evitas a los enemigos del mapa y farmeas directamente metal slimes y con esto le quitas un puñado de horas al juego.


Por ahora soy nivel 7 y peleo con todos los enemigos para subir de nivel a los 2 personajes que tengo
Acabo de completar el mario y luigi superstar saga + secuaces de bowser,el juego me a gustado mucho,muy divertido en general,secuaces de bowser a sido bastante divertido y me a dado otras horas de juego y se agradecen,lo unico que podria quejarme es el final un tanto frio del secuaces pero aun asi es compra muy recomendada,me ha durado 32 horas en total,un saludo
Tengo interes por la saga Inazula eleven cual es el recomendado para empezar en la saga?
Mikirok escribió:Tengo interes por la saga Inazula eleven cual es el recomendado para empezar en la saga?

Buenas, precisamente yo he estado estos ultimos meses jugando a los Inazuma.

El unico Inazuma por el que te recomendaria empezar es el primero, "Inazuma Eleven" (DS).

El orden es facil.

Inazuma Eleven DS
Inazuma Eleven 2 DS (este tiene dos versiones, pilla cualquiera de las dos)
Inazuma Eleven 3 3DS (en realidad eran de DS pero en occidente llegaron tan tarde que los portearon a 3DS en base a un recopilatorio que sacaron en Japon para esta, tiene 3 versiones, dos parejas y la tercera que es la mejor: Ogro)
Inazuma Eleven Go (tiene dos versiones, pilla cualquiera de las dos)
Inazuma Eleven Go Chrono Stones (igual que el anterior)

Eso si, con el primer Inazuma ten paciencia con uno de los primeros partidos porque por alguna razon se les va de las manos la dificultad, luego a partir de ahi, ya estan todos bien regulados en dificultad.

Prueba a buscarlos de segunda mano, al menos el primero lo encontraras barato y podras probarlo bien, saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Mikirok escribió:Tengo interes por la saga Inazula eleven cual es el recomendado para empezar en la saga?

Buenas, precisamente yo he estado estos ultimos meses jugando a los Inazuma.

El unico Inazuma por el que te recomendaria empezar es el primero, "Inazuma Eleven" (DS).

El orden es facil.

Inazuma Eleven DS
Inazuma Eleven 2 DS (este tiene dos versiones, pilla cualquiera de las dos)
Inazuma Eleven 3 3DS (en realidad eran de DS pero en occidente llegaron tan tarde que los portearon a 3DS en base a un recopilatorio que sacaron en Japon para esta, tiene 3 versiones, dos parejas y la tercera que es la mejor: Ogro)
Inazuma Eleven Go (tiene dos versiones, pilla cualquiera de las dos)
Inazuma Eleven Go Chrono Stones (igual que el anterior)

Eso si, con el primer Inazuma ten paciencia con uno de los primeros partidos porque por alguna razon se les va de las manos la dificultad, luego a partir de ahi, ya estan todos bien regulados en dificultad.

Prueba a buscarlos de segunda mano, al menos el primero lo encontraras barato y podras probarlo bien, saludos [bye]


Haber si encuentro aunque sea de segunda mano los de 3ds. los juegos de ds son mas dificiles de conseguir al menos en game
Pokemon Plata, recordando la infancia...
He empezado el Bravely Default, teniendo bastantes juegos pendientes. Había dropeado el primer Etrian Odyssey, decidí dale una segunda oportunidad y ahora me está gustando. Por el contrario, tengo muchas horas empleadas en el Tales of the Abyss, pero llevo más de medio año sin jugarlo y me da pereza ponerme con él, pero tampoco quiero volver a empezarlo. No me ha enganchado como debería
Acabando el Fire emblem awakening, que ya iba siendo hora...
Jugando el post-game del Yo-kai watch Blasters Escuadrón del perro blanco en la versión Brigada del conejo lunar, además del Fantasy Life, el cuál llevo más de 20 horas, acabo de terminar el capítulo 3, con paladín en rango Experto, herrero, minero y alquimista en rango versado
Ever Oasis [amor] (entre otros)
Un saludo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, a mi me gustaria adquirir la edición coleccionista de metroid para 3DS, saben que precio ronda y donde se puede comprar?

saludos
Ahora mismo con el Pokemon ultra Sol, que me está molando bastante. Espero que la gente siga jugando a su online.
Y tengo pendiente el Bravley Default, y su secuela

El último que acabé fue el Metroid y me pareció bastante bueno
Por cierto, que pena que no hay ni un alma ya online en el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
:(
Pensaba que por lo menos en internacional habria algún que otro japo descarriado al menos [+risas] pero ni eso.

Juegazo, igualmente
Resident evil revelations, esta chulo pero el control del c-stick en situaciones rápidas se me hace dificil
Acabo de coger el SteamWorld Dig por 2,70€ en e-shop y me está gustando bastante , llevaba tiempo tras de él a buen precio.
Me he agenciado el 2 para Switch en Game que lo están liquidando y también aproveché para SteamWorld Heist en la e-shop de 3DS que les meteré mano más adelante.
Merece la pena la 3ds teniendo la switch ? la verdad que siempre me ha encantado la ds de mis preferidas y tengo mono de pillarmela, tiene muy buenos juegos y ? siguen sacando ? y valen los juegos de la primera DS ?por que me acuerdo que habia buenos juegos pero no se como abran envejecido ,me la recomendais ?
@Fertoledoone

Utiliza mejor este hilo para tu consulta y no mezclar la información:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Además de ello puedes usar el buscador porque hay otros hilos donde varios usuarios preguntan si es recomendable la 3ds teniendo la switch o estando ya esta en el mercado:

hilo_merece-la-pena-comprar-la-new3d-2d-en-2019_2331737
tony_bomber escribió:Resident evil revelations, esta chulo pero el control del c-stick en situaciones rápidas se me hace dificil

Lo tengo yo pendiente, a ver qué tal :D
Imagen


Yo me estoy rejugando esta joya de 3DS, me lo jugue en su momento de salida, y despues de varios años me ah entrado el mono de volver a pasarmelo, para mi en mi top 3 de juegos de la 3DS, y es que este juego es de una calidad insuperable, para los que se preguntan de que trata el juego, es un colaboracion de Capcom y Level-5, vendria a ser una visual novel con la mecanica de los puzzles, y sorprendentemente a pesar de ser un juego de nicho, pero incluso nicho entre su genero, no solo vino traducido con los textos en español, si no que tambien doblaron las voces a nuestro idioma [amor] .
Este para mi es un juego que si tienes 3DS y te gustan las japonesadas, es imprescindible en tu catalogo.
CorrinDeNohr escribió:
Imagen


Yo me estoy rejugando esta joya de 3DS, me lo jugue en su momento de salida, y despues de varios años me ah entrado el mono de volver a pasarmelo, para mi en mi top 3 de juegos de la 3DS, y es que este juego es de una calidad insuperable, para los que se preguntan de que trata el juego, es un colaboracion de Capcom y Level-5, vendria a ser una visual novel con la mecanica de los puzzles, y sorprendentemente a pesar de ser un juego de nicho, pero incluso nicho entre su genero, no solo vino traducido con los textos en español, si no que tambien doblaron las voces a nuestro idioma [amor] .
Este para mi es un juego que si tienes 3DS y te gustan las japonesadas, es imprescindible en tu catalogo.

La verdad es que tanto Layton como Ace Attorney son juegos que a la gente como yo que no les gusta demasiado las japonesadas son sagas que se disfrutan muchisimo.

Yo diria que se trata mas de que te gusten los puzles y los juicios, si te gustan esos sistemas, el juego es un juegazo que nadie puede perderse [babas]
He dejado un poco parado el New Mario 2, ya que tuve que volver a empezarlo de cero por un error táctico.

Acabo de echarme una.partida al Infernal Brain Training, y ahora voy a jugar una partida online al Mario Kart con mi pareja, muy divertido.
Metroid Samus Returns. El único en 2D que me faltaba (bueno también me falta Other M pero lo meto en el saco de 2.5D o como se le quiera llamar) XD
New Super Mario Bros 2. El reto del millón de monedas engancha bastante, pero hay que reconocer que Nintendo no se ha calentado mucho la cabeza con esta secuela.
Bravely Second. lo empecé el domingo, llevo 5hs y ya me tiene enganchado. el sistema de combate de Bravely Default y esas mejoras en las mazmorras me están gustando muy mucho. poder dormir además de guardar, lo de poder encadenar combates... es todo un acierto.

estas mejoras y que sea continuación directa de Bravely Default me está encantando
Estoy ahora mismo con el bravely default llevaré como unas 5 horas, por cierto hay alguna manera de bajar los tiempos de construcción?
@Teselia ya lo he acabado y me ha gustado mucho, el efecto 3d está muy bien conseguido en este juego y la dificultad tiene su punto muy recomendable jugarlo
Pues le he dado una oportunidad al Kirbi en el reino de los hilos y menudo juegazo (no había visto el original) Si éste resulta ser el último juego de Nintendo para 3ds, bravo. Lo recomiendo muchísimo.
Ayer acábe el Zelda a link between world y la verdad que el juego me ha encantado.

Conforme lo acabe, empecé el Castlevania A mirror of date y la verdad que vaya chasco me he llevado con el juego. No había visto nada de él y creía que iba a ser como las versiones de consolas de sobremesa, una suerte de God of war para 3ds y me encuentro con que es un Metroidvania y lo veo muy limitado
pokemon zafiro alfa hacia mas de 10 años que no tocaba un pokemon y ayer por aburrimento me puse con el y me tire 2 horas seguidas sin parar menudo vicio llevo :p
Empezando Little Battler Experience, SMT Strange Journey Redux y Wario Ware Gold! [beer]
Ayer retomé el Rhythm Thief que lo dejé abandonado hace un tiempo, a ver si consigo acabarlo [+risas]
Pues justo acabo de terminar el Sushi Striker.

14:15 de tiempo de juego (me faltan algunas fases ocultas que se desbloquean consiguiendo muchas estrellas -las cuales se obtienen haciendo ciertos requisitos en los niveles-), no dura mucho la verdad, pero por 15€ me doy bastante satisfecho.

Tenia mucho miedo que me pasara como con el Puzzle & Dragons Z y que la jugabilidad fuera injusta o algo raro, pero al contrario, me ha parecido un juego bastante justo y hay que tener bastante habilidad para segun que niveles, muy interesante la verdad.

Por cierto, dejo el numero de fases porque en internet parece que no hay nadie que lo diga y la unica fuente que encontre estaba mal:
Son 146 fases para la historia. No se cuantas hay ocultas exactamente.


Otro spoiler mas (cosas de la historia y tal):
Hay una zona que no he desbloqueado, supongo que sera consiguiendo mas estrellas, no se si es asi, tratare de informarme.

Ademas hay varios misterios por resolver, no se si completando el juego se resuelven o si los dejan para una posible secuela que casi seguro que no saldra porque el juego se la pego en ventas.


Al ser un juego de puzzle esta bien para pasar el rato e ir jugandolo poco a poco, ya que la jugabilidad de este tipo de juegos es un tanto repetitiva, pero tambien adictiva.

Me alegro mucho de haberlo pillado en 3DS, se nota muchisimo que esta hecho para que sea en doble pantalla, justo ahora acabo de ponerme a ver un video en youtube de como se ve en Switch y no me gusta nada, ademas de que al ser tan simple en HD canta aun mas.

Por un lado esta bien que este en ambas plataformas, ya que la tirada de 3DS sera pequeña y la de Switch supongo que durara mas años, pero aun asi, yo pienso que es un juego que debieron dejar unicamente en 3DS como ya estaba planeado al principio.

Dejando a un lado el tema del juego, por ahora aunque hay titulos que tengo en mente jugar en el futuro, seguramente me dare un descanso en general en cuanto a pillar juegos de cualquier plataforma (sin contar lanzamientos), eso si, con 3DS me apena mucho ver que el ultimo juego nuevo que pille de salida es el M&L Viaje al centro de Bowser, realmente esperaba algo mas, aunque sea que traigan algun titulo de Level-5 (Yo-kai Watch Blasters 2, Little Battlers eXperience W o Inazuma Eleven Go Galaxy).

Y bueno, el resto espero que disfruteis mucho dandole caña tambien, con esta consola siempre acabo encontrando un titulo tras otro al que me apetece jugar, jo [qmparto]
Sigo dándole a Monster Hunter Stories tras casi 50 horas de juego, ahora mismo acabo de terminarme la parte de la Isla de los gatos... Si que es un juego largo, sí...
Bueno hoy vengo a comentar el ultimo titulo que he jugado de 3DS. Miitopia:
Imagen

Un juego que aparenta ser simple por ser de miis pero que es bastante mas profundo de lo que parece.

La jugabilidad sera semi-automatica, pero hay que estar bastante presente salvo que vayas muy avanzado para la zona, ademas no se como, pero me ha enganchado bastante y hacia tiempo que un juego no lograba hacerlo.

Sus dialogos son una "fumada" detras de otra y los comentarios que van soltando son tan naturales y "del monton" que tienen mucha gracia, muchas situaciones que merece la pena presenciar y por como va el sistema de amistades hace que el juego sea unico.

Voy a explicar en que consiste la batalla final:
Tienes que dividir a tu grupo de 10 heroes, 3 para el brazo izquierdo, 3 para el brazo derecho y 4 para la cara. Los brazos son simples, pero con la cara el roba las caras de los otros 6 heroes que han derrotado los brazos, por lo que tienes que derrotar a los heroes y al jefe final. Este te hace bastante daño y de vez en cuando te deja a todos a 1 de vida. El sistema de juego se basa tanto en atacar y hacer magia, como en usar unos saleros para recuperar vida, puntos de magia, cinco para entrar en modo locura, un unico revivir, cinco escudos de un uso. Por lo que se le derrota bastante justo (me pase absolutamente todas las fases antes de llegar a el, con todas las desviaciones y demas). Y bueno, asi explicado es raro, pero mas que nada entrenar a los 10 es dificil, porque tambien tienes que darles buenos trajes y armas, y sobre todo deben tener altos niveles de amistad entre todos ellos para que puedan ser mas fuertes. Vamos, que parece simple pero no lo es


Vamos que es una joya oculta en el catalogo de 3DS. Mas que oculta pasa muy desapercibida.

Dejo mi equipo de heroes por aqui:
Imagen

Listado de personajes:
Peter Griffin: Padre de Familia (Cocinero)
Rick Wheeler: F-Zero GP Legend (Clerigo)
Hershel Layton: El Profesor Layton (Princesa)
Rick Sanchez: Rick y Morty (Cientifico)
Van Yamano: Little Battlers eXperience (Tanque)
Popuko: Pop Team Epic (Ladrona)
Phoenix Wright: Ace Attorney (Mago)
Feroz: Yo (Guerrero/Gato/Flor)
Pipimi: Pop Team Epic (Diablesa)
Karate Killo: Rhythm Paradise (Cantante masculino)


Tiempo de juego hasta los creditos (Todas las fases completas): 23:30.
Tiempo de juego hasta el postgame completo (Todas las fases completas): 37:15.

Voy a comentar en spoiler lo que me falta:
Si derrotas al jefe final y le perdonas y despues en la ultima localizacion te pasas 3 zonas, desbloqueas una fase extra donde es una avalancha de jefes, te toca derrotar a las 8 versiones fuertes de los jefes que hay en cada zona de la ultima localizacion del tiron sin recargar saleros, vida ni nada. Lo intente nada mas terminar la tercera zona y si no recuerdo mal, llegue al quinto jefe (los cuales me derrotaron). No lo he vuelto a intentar y no hay intencion de ello, ya que ahora mismo siento que la unica forma de pasarmelo es entrenar a muerte para comprar mas y mejores armas y armaduras para mis personajes principales. Los cuales han acabado al nivel 44 o 45 (asi de memoria). Ademas segun acabo de buscar, el nivel maximo del juego es el nivel 50, pero ahora mismo subir hasta ese nivel tiene pinta de ser pesado y no merece la pena.

Tambien merece la pena comentar que el jefe 8 de la ultima zona es muy complicado, al menos con la equipacion y nivel que tengo actualmente, lo he vencido tras forcejear un buen rato y con ello me doy por satisfecho.

Segun el chico de las medallas tengo un 58% de ellas, que parece poco, pero en realidad es bastante en este juego.

He acabado con la mayoria de personajes al 20-24, excepto a los 4 principales (Feroz, Popuko, Rick y Karate Killo) que han acabado al 44-45 y son quienes he usado todo el postgame.


Fuera de los spoilers puedo comentar que el juego es bastante facil los primeros mundos, pero que a medida vas avanzando se vuelve mas y mas complicado, que mi estilo de juego era completar todas las fases al 100% antes de pasarme la zona y supongo que por eso se me habra hecho mas facil de lo habitual, pero avanzado en la historia si no sabes bien como administrar los saleros, el santuario, la equipacion y preparas bien las amistades de tu equipo, realmente no puedes hacer gran cosa.

Y bueno, el principal culpable de que haya pillado este juego fue una cancion que se me pego hace ya bastantes años (por culpa de algun video de Miitopia de Alpharad en su dia:
https://www.youtube.com/watch?v=CbiwSaWqMLk

Y el segundo culpable fue una oferta a 14€ de Media Markt, siempre habia pensado pillar el juego si lo veia barato y me lance sin mas.

Cabe decir que la banda sonora del juego es muy buena, por lo visto tiene fama de pasar muy desapercibida por culpa de que el juego en si es "un shitpost" (algo que no quiere decir que sea malo, si no que no se le puede tomar debidamente en serio [carcajad] )

Y os dejo un par de temas que entraron en Smash Ultimate:
Jefe: https://www.youtube.com/watch?v=9Z5w5rEz02U
Jefe final: https://www.youtube.com/watch?v=oFhCQPcOWvQ

Realmente quiero destacar el tema del jefe final, incluso si el juego no os llama y demas, siempre podeis escuchar ese temazo, que a fin de cuentas es algo que siempre estara ahi presente por mucho que el juego "se haya acabado" [360º]

Y bueno, aunque siempre digo que me gustaria tomar un descanso siempre pasa algo que me trae algun juego sin esperarlo, ¿cual sera el siguiente? Quien sabe, eso si, tengo mas de un par de titulos que me gustaria jugar de 3DS ahora mismo, e iran cayendo con el tiempo, de mientras, espero que el resto disfruteis de vuestra portatil tambien [bye]
Al Ocarina of Time 3D que ya era hora :)
Hoy "me han regalado una prepago de 15€" y al fin me he pillado el Harmoknight.

El caso es que el juego me parece muy caro para lo que dura, la demo en su dia no me convencio, pero han pasado ya tantos años (salio durante 2013 y por lo visto la demo la use una unica vez), al final lo he acabado comprando porque los juegos ritmicos me gustan y ademas tiene algunas canciones de Pokémon que estan chulas tambien.

Y bueno, como ha salido gratis no duele tanto, pero segun mi registro de actividad tengo 4:15h y bueno, me he pasado el juego, tengo en los 7 mundos puntuaciones altas como para tener medallas de plata y de oro y he conseguido los 5 pajaros para desbloquear el mundo 8 oculto.

Tengo medallas de oro en los 5 niveles de Pokémon y en rapido en 4 de ellos.

En el mundo oculto solo me he pasado una fase con plata y bueno, por hoy seguramente lo dejare, pero es una lastima que el juego dure tan poco, porque lo que he jugado lo he disfrutado, pero faltan niveles, la curva de dificultad sube muy rapido y no explican del todo a todos los enemigos de una buena forma a nivel jugable.

Como lo mas barato que ha estado era 11,79€ o asi (con descuentos de MyNintendo hara ya dos años) supongo que a estas alturas ya no bajara mas de precio ni nada.

Me ha sorprendido que James Turner fuera el director del juego, a nivel artistico se nota mucho que es suyo (como Pokémon Link).

Otra cosa a destacar es que venia de jugar hace poco al Tembo en Steam y tenia miedo de que el juego no me gusta a gustar (ese lo devolvi tras 2 horas de juego porque iba a peor y peor), sin embargo con este no me ha pasado eso.

Si lo rebajaran a 4-8 euros lo recomendaria, pero a 15€ se antoja caro. Aun asi, aun me queda por jugar el mundo final del todo y quizas intente desbloquear los artes conceptuales de cada nivel consiguiendo medallas y tal, pero nada de eso hara que valga 15€.

Resumen:
El juego esta bien, pero es caro porque dura muy poco.
4566 respuestas