¿A que estáis jugando en 3DS?

Terminado donkey kong country returns, bastaaante mas facil que en WII, he acabado con mas de 90 vidas disponibles.

Ahora, por fin,metroid returns
Aprovechando que me hice la semana pasada con una New 2ds Xl, ahora mismo estoy dandole al modo aventura del Hyrule Warriors Legends y al Fire Emblem Awakening, que lo tengo desde hace 2 años y aún no lo habia tocado, ya que hace unos meses me acabé toda la trilogía del Fire Emblem Fates y quise darme un descanso de SRPG.
Pues justo hoy he empezado precisamente la trilogía fire emblem fates en modo difícil y clásico. De momento igual que el awakening me está encantando.
Zelda Ocarina Of Time 3D razon por lo que me compre la 3DS

Una vez al año me lo paso al 100 x 100 para mi el mejor juego de la Historia
Monster Hunter Stories. Me está gustando bastante la verdad
Mikirok escribió:Resident Evil The Mercenaries 3D por este juego tengo muchos en lista de espera.

El juego es terrible de adictivo ya llevo mas de 9000 horas desde que lo compre en 2012

Quiero jugar a otros juegos pero siempre acabo jugando al mismo

Quizas cuando quiten el online lo deje de lado pero mientras tenga a mi compañero online para sacar wrs no puedo abandonarlo XD

Perdona pero puedes hacer una foto o captura de el registro de actividad? Me encantaria ver un registro de 9000 horas a un juego [amor]
amigodeku1 escribió:
Mikirok escribió:Resident Evil The Mercenaries 3D por este juego tengo muchos en lista de espera.

El juego es terrible de adictivo ya llevo mas de 9000 horas desde que lo compre en 2012

Quiero jugar a otros juegos pero siempre acabo jugando al mismo

Quizas cuando quiten el online lo deje de lado pero mientras tenga a mi compañero online para sacar wrs no puedo abandonarlo XD

Perdona pero puedes hacer una foto o captura de el registro de actividad? Me encantaria ver un registro de 9000 horas a un juego [amor]


Imposible como tengo la 3DS modificada borre hace tiempo el registro de actividad para evitar baneos :p
He empezado el Pokémon Ultrasol y he escogido a Litten ratataaaa
No jugaba a uno desde Pokémon Negro (que no terminé) y me están llamando la atención los escenarios 3D. El ambiente isleño tiene buena pinta, veremos cómo avanza.

El anterior que jugué de 3DS fue el Kirby: Triple Deluxe, que lo terminé y me parece un buen juego, aunque me dejé algunas cosas para el 100%. ¡Grande, Kirby! [carcajad]
Empecé hace un par de días el Dragon Quest VII, y lo voy alternando con el Donkey Kong Country Returns que voy por el mundo 6. Hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un plataformas y la verdad me parece un juegazo [oki]
Le voy dando al Wario Ware Gold a ratos :)
Ahora mismo en el Metroid Returns,Me está gustando bastante [oki]
@Mikirok

Pero puedes quitar el Internet y hacer la foto sin baneos?
Jugando al Fire emblen fates con los Hoshido, ya van unas 18 horitas. Gran juego con varias novedades interesantes con respecto al awakening.
Ahora estoy alternando entre dos Etrian Odyssey (NExus y Untold 2) y el Star Fox.
Después de unos 5 años o así (de hecho, me lo pasé y lo vendí), me estoy volviendo a pasar el Ghost Recon Shadow Wars, que quizás sea un juego menor, un Fire Emblem/juego táctico del Hacendado y en cutrecillo, [+risas] , pero es la mar de entretenido. Lo vi hace muy poco en las cestas del Game por 7€, y me entró morriña, y más de 20 horas le he dedicado ya, cerca de acabar la campaña.

Compagino éste con el Mario Open Tennis, un juego sencillo, sí, pero si uno no es muy exigente, resulta ideal para unas partidas rápidas.

¡Saludos!
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Nunca había jugado un Mario & Luigi, pero despues de terminar Viaje al centro de Bowser (en DS), no pude resistirme a probar el siguiente de la saga.
Me falta poco para terminarlo y aunque la historia no me ha parecido tan redonda como la del anterior, me está gustando.
El Paper Jam ya no me llama tanto la atención. Creo que seguiré con Partners in Time en DS.
Farcore escribió:Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Nunca había jugado un Mario & Luigi, pero despues de terminar Viaje al centro de Bowser (en DS), no pude resistirme a probar el siguiente de la saga.
Me falta poco para terminarlo y aunque la historia no me ha parecido tan redonda como la del anterior, me está gustando.
El Paper Jam ya no me llama tanto la atención. Creo que seguiré con Partners in Time en DS.

Te recomiendo que juegues al Superstar Saga de 3DS mismo, el que tu mencionas es el mas distinto de la saga y es increiblemente dificil en comparacion al resto.

Normalmente los mas queridos son Superstar Saga y Viaje al centro de Bowser, asi que seguramente disfrutes mucho del que te menciono.
@Feroz El Mejor
Pues que Dream Team Bros sea más dificilillo que Viaje al centro de Bowser, es de las pocas cosas que han compensado una aventura más floja. Pero es verdad que no llega a ser suficiente. Sin que me parezca un mal juego, Dream Team Bros está por debajo.
Así que, intentaré probar primero Superstar Saga. Pero es que probé el remake de Viaje al centro de Bowser en 3DS y me pareció muy feo comparado con el de DS. Por eso había pensado dejar el Superstar Saga para jugarlo en GBA. Pero lo probaré en 3DS a ver
Gracias por la recomendación [oki]
En 3ds estoy jugando al Inazuma Elven 3 Rayo Celeste. Ya me pasé los dos Go y son muy entretenidos.
Empezando en Pokémon Zafiro Alfa

Finalmente he comprado hoy una new 3ds usada junto con el Pokemon Zafiro, y por ahora todo genial. No jugaba en una consola nintendo desde la gameboy pocket con el pokemon rojo y el plata XD
Estoy con el Zelda A Link Between Worlds, me está gustando mucho, voy por cuando llegas a

Lorule
Estoy dándole al Monster Hunter Stories y había empezado Bravely Second, pero me he hecho con Un Bravely Default y acabaré el primero mejor antes
Acabo de terminar la primera vuelta del Super Mario 3D Land con todas las monedas y me está gustando mucho.
Terminé hace unos días el Donkey Kong Country Returns, me ha gustado mucho [oki]

Ahora estoy inmerso en Dragon Quest VII, es lento de cojones pero está muy bien, excepto alguna vez que otra que vas dando vueltas como pollo sin cabeza sin saber que hacer.

Llevo 42h y me da la sensación de que no voy ni por la mitad del juego ein?
Voy jugando al pokemon ultrasol,y tengo recien comprado el yokai watch

Me compre la 2DS teniendo ya la switch,porque la vi de oferta por 59€,y de momento solo tengo 3 juegos,el pokemon ultrasol-new super mario bros 2 y yokai watch

Poco a poco ire comprando lo que me interesa...eso si el catalogo es inmenso [sonrisa]
Yo estoy liado entre yokai watch y fantasy life,los jugué en su dia con mi antigua cfw pero me ha apetecido volver a rejugarlos mas intensivamente,a ver si los completo mas que los antiguis
Fire Emblem Birthright, Fantasy Life, LBX, algunos varios más también
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D


Ya me lo pasé en su día en Nintendo 64 un porrón de veces, pero me apetecía revivirlo y aprovecho para jugar esta versión. Y la verdad que es una muy buena revisión, con su mejora gráfica y va todo mucho más fluido, aparte de algún que otro detalle nuevo que he visto por lo que llevo jugado.

Qué maravilla de juego... :)

Lo estoy disfrutando mucho y me está dando una nostalgia muy fuerte.
Pokémon Ultrasol, el único Pokémon que jugué fue el amarillo ( ha llovido) y creía que nunca me engancharia otra vez a uno de estos, joder menuda droga [qmparto]
Al remake del primer Luigi's Mansion. Quiero jugar a los dos primeros antes de ponerme con el Luigi's Mansion 3 para Switch que sale el 31 de octubre :)

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Al remake del primer Luigi's Mansion. Quiero jugar a los dos primeros antes de ponerme con el Luigi's Mansion 3 para Switch que sale el 31 de octubre :)

Saludos!

¿Y qué te está pareciendo?

Mucha gente se quejaba del control y tal, que era muy incómodo. Está en mi lista de pendientes pero hay tanta disparidad de opiniones... :-?
@Xokobo Dorado Pues me está encantando la verdad. Le estoy echando ratitos cortos de 30-45 minutos cada día, llevaré como una semana y ya creo que no me falta mucho para terminarlo. Es el único punto negativo que veo del juego, que es bastante corto (bastante más que la segunda parte por lo visto), en 6-7 horas se puede acabar lo que es la historia principal y su rejugabilidad no es muy larga, salvo una serie de desafíos tipo "trofeos" y poder volver a retar a los fantasmas para sacar mejor puntuación y acabar el juego también con mejor puntuación (dinero).

Se nota que es un juego chapado a la antigua en sus mecánicas pero con la magia de los juegos de aquella época. Al parecer la jugabilidad es muy diferente al 2, aquí te dejan suelto en la mansión y vas abriéndote camino en ella por medio de llaves y demás y derrotando a las fantasmas que vas encontrándote en las habitaciones. El 2 al parecer es más "arcade" y son más mansiones las que explorar, aunque supongo que ninguna tan amplia y con tantas estancias como la que hay en el primer juego (corregidme si me equivoco [+risas]). La verdad es que el juego tiene una "magia" especial, encanto y mucha personalidad, a mi me está pareciendo muy buen juego de aventura-exploración.

Con respecto al control, la verdad es que para apuntar con la linterna es bastante difícil, y eso que yo lo estoy jugando en una New 3DS XL con el segundo stick ese feo y tosco con el que más o menos me apaño, aunque me resulta bastante difícil sobre todo darle caza a los Boos que son muy escurridizos [+risas] La mejor manera de jugarlo dicen que es con el Circle Pad Pro en una Old o una 3DS XL, con un segundo stick en condiciones, ya que si no para apuntar con la linterna tienes que hacer uso de la cruceta y es muy incómodo jugarlo así porque al estar justo debajo del stick no puedes mover a Luigi al mismo tiempo que apuntas.

Yo te animo a probarlo, es un imprescindible de la Game Cube y es un juego cortito, que si te engancha te lo acabarás rápido :) A la 3DS llegó tarde pero bueno como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena".

Un saludo! [bye]
CloudStrife7 escribió:@Xokobo Dorado Pues me está encantando la verdad. Le estoy echando ratitos cortos de 30-45 minutos cada día, llevaré como una semana y ya creo que no me falta mucho para terminarlo. Es el único punto negativo que veo del juego, que es bastante corto (bastante más que la segunda parte por lo visto), en 6-7 horas se puede acabar lo que es la historia principal y su rejugabilidad no es muy larga, salvo una serie de desafíos tipo "trofeos" y poder volver a retar a los fantasmas para sacar mejor puntuación y acabar el juego también con mejor puntuación (dinero).

Se nota que es un juego chapado a la antigua en sus mecánicas pero con la magia de los juegos de aquella época. Al parecer la jugabilidad es muy diferente al 2, aquí te dejan suelto en la mansión y vas abriéndote camino en ella por medio de llaves y demás y derrotando a las fantasmas que vas encontrándote en las habitaciones. El 2 al parecer es más "arcade" y son más mansiones las que explorar, aunque supongo que ninguna tan amplia y con tantas estancias como la que hay en el primer juego (corregidme si me equivoco [+risas]). La verdad es que el juego tiene una "magia" especial, encanto y mucha personalidad, a mi me está pareciendo muy buen juego de aventura-exploración.

Con respecto al control, la verdad es que para apuntar con la linterna es bastante difícil, y eso que yo lo estoy jugando en una New 3DS XL con el segundo stick ese feo y tosco con el que más o menos me apaño, aunque me resulta bastante difícil sobre todo darle caza a los Boos que son muy escurridizos [+risas] La mejor manera de jugarlo dicen que es con el Circle Pad Pro en una Old o una 3DS XL, con un segundo stick en condiciones, ya que si no para apuntar con la linterna tienes que hacer uso de la cruceta y es muy incómodo jugarlo así porque al estar justo debajo del stick no puedes mover a Luigi al mismo tiempo que apuntas.

Yo te animo a probarlo, es un imprescindible de la Game Cube y es un juego cortito, que si te engancha te lo acabarás rápido :) A la 3DS llegó tarde pero bueno como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena".

Un saludo! [bye]


Una putada lo del control, menos mal que yo también tengo el stick ese raro en la 2DS XL...
Le daré una oportunidad. A ver si el mes que viene o el siguiente puedo permitirme un par de compras y me lo llevo pa casa.

Créeme no me voy a quejar por su duración corta, de hecho los necesito [+risas] llevo una retahila de juegos largos y lo que me apetece son juegos cortos. Eso sí, no suelo rejugar ningún juego normalmente, demasiado pendiente [mamaaaaa]
@Xokobo Dorado Me alegro de que te hayas animado a catarlo [oki] Sí la verdad que muchas veces después de jugar a un juego largo tipo RPG o similar apetecen juegos más cortos de duración pero intensos. Yo creo que no te va a defraudar este Luigi's Mansion!

Un saludo [bye]
Ahora mismo ando jugando al Cubic Ninja, que lo compre hace bastantes años porque lo vi a 10€ y bueno, queria aprovechar y jugarlo.

No esta mal por ahora, pero segun tengo entendido me queda nada y menos para pasarmelo y no habre jugado ni 3 horas, digamos que es el tipico juego de eShop barato.

Supongo que con los QR ya merece la pena. [+risas]
dgx escribió:Voy jugando al pokemon ultrasol,y tengo recien comprado el yokai watch

Me compre la 2DS teniendo ya la switch,porque la vi de oferta por 59€,y de momento solo tengo 3 juegos,el pokemon ultrasol-new super mario bros 2 y yokai watch

Poco a poco ire comprando lo que me interesa...eso si el catalogo es inmenso [sonrisa]


Ten en cuenta que aunque el catálogo sea extenso la mayoría de juegos son difíciles de encontrar.

Yo ahora mismo estoy con el fire emblem echoes en normal clásico. He tenido que repetir varias misiones porque quiero seguir con todos los pjs xD
No me gusta nada eso de que te resten vida por atacar pero bueno es lo que toca
Feroz El Mejor escribió:Ahora mismo ando jugando al Cubic Ninja, que lo compre hace bastantes años porque lo vi a 10€ y bueno, queria aprovechar y jugarlo.

No esta mal por ahora, pero segun tengo entendido me queda nada y menos para pasarmelo y no habre jugado ni 3 horas, digamos que es el tipico juego de eShop barato.

Supongo que con los QR ya merece la pena. [+risas]

Pues al final 4:41h que ha durado. Lo dicho, si no fuera porque le di otro uso que ya esta mas que amortizado, los 9,95€ que pague por el de segunda mano hace ya bastante, no lo rentabilizan en absoluto.

La gente que lo compro de salida debio estar tirandose de los pelos, porque el juego malo no es, pero corto un buen rato. Ademas de que va en funcion de las habilidades de cada uno, si eres mas bueno te puede durar menos.
mollar escribió:
dgx escribió:Voy jugando al pokemon ultrasol,y tengo recien comprado el yokai watch

Me compre la 2DS teniendo ya la switch,porque la vi de oferta por 59€,y de momento solo tengo 3 juegos,el pokemon ultrasol-new super mario bros 2 y yokai watch

Poco a poco ire comprando lo que me interesa...eso si el catalogo es inmenso [sonrisa]


Ten en cuenta que aunque el catálogo sea extenso la mayoría de juegos son difíciles de encontrar.

Yo ahora mismo estoy con el fire emblem echoes en normal clásico. He tenido que repetir varias misiones porque quiero seguir con todos los pjs xD
No me gusta nada eso de que te resten vida por atacar pero bueno es lo que toca


El otro día me pillé el Fire Emblem Echoes, me enteré por ahí que es uno de los más "básicos" para ir cogiéndole el hilo a la saga, a ver si me mola.

Todavía tengo que pasarme al menos 3 juegos que van por delante de él, pero bueno.

Será mi primer Fire Emblem, ¿En qué modalidad lo debería de jugar?¿Qué me recomendais?
@Xokobo Dorado

Yo llevo desde la gba jugandolos y te aconsejo normal/clásico
La esencia del fire emblem es jugar tácticamente para no perder a ningún personaje.
Obviamente habrá alguno que tendras que "sacrificarlo". Yo por ejemplo y después de unas 8 horas he tenido que seguir sin Lukas, me fastidió bastante pero no daba para más

Por cierto para mi el mas básico seria el awakening
@mollar
Vale muchas gracias amigo [oki] Lo jugaré así entonces, normal/clásico.

Llevas razón escuché por ahí que el Awakening es de puta madre para empezar en la saga, pero hay un problema y es que por mi zona no lo encuentro. Y si lo hay, caro. Entre 35-50 pavos ronda. Si veo que me gusta éste buscaré el Awakening con más ahínco :cool:
Xokobo Dorado escribió:@mollar
Vale muchas gracias amigo [oki] Lo jugaré así entonces, normal/clásico.

Llevas razón escuché por ahí que el Awakening es de puta madre para empezar en la saga, pero hay un problema y es que por mi zona no lo encuentro. Y si lo hay, caro. Entre 35-50 pavos ronda. Si veo que me gusta éste buscaré el Awakening con más ahínco :cool:

Aunque lo que te ha comentado Mollar es cierto, trata de jugar a tu manera.

Siempre puedes jugar una partida en modo novato (cuando alguien muere, simplemente se retira hasta al terminar la fase en lugar de morir de verdad) y si ves que puedes con el reto y la estrategia, para tus siguientes partidas o juegos, tirar del modo clasico.

Yo nunca he jugado al modo clasico porque se que no tengo paciencia para calcular todo al milimetro y que aunque normalmente no muera nadie, acabe muriendo alguno y tenga que reiniciar la consola para intentar pasarmelo sin que muera o perder a ese personaje.

Simplemente lo que mas se te adapte, eso si, fue a partir del ultimo de DS que pusieron lo del modo novato (un juego que no salio de Japon), lo comento por si te interesa jugar a los antiguos, que ahi solo hay clasico y por eso no los he jugado.

Y otro detalle importante es que el modo clasico/novato solo cambia lo de que se mueran para siempre o no, aparte de eso hay un selector de dificultad y Awakening tiene como 3 o 4 niveles de dificultad, por lo que puedes jugar en modo novato pero ir a una dificultad muy elevada y aunque te den igual quienes mueran, si no logras vencer a todos, pierdes igual [+risas]
He terminado hace poco STEAMWORLD HEIST (de lo mejorcito que hay en la eShop, y de los mejores juegos de estrategia a los que he jugado en los últimos años), y acabo de ponerme con RIDGE RACER 3D. A ratos, echo algún partido al PES 2013.
hola gente, podriais decirme s en ocarina of timei es posible recuperar un corazon que me he dejado al vencer al ganon fantasma? Siempre se me olvida cogerlos cuando voy a salir de la mazmorra ya me ha pasado dos veces y me preocupa llegar jodido al final
@hikikomori90 No entiendo cómo se te van a olvidar, por algo caen justo frente al portal de salida.

Prueba a vencerlos de nuevo en los sueños de link, si vas a tu cama en el bosque kokiri te dan la opción de pelear con los jefes de las mazmorras de nuevo.
Ahora le estoy dando al Super Mario 3D Land, el diseño de niveles es muy original, pero el juego es demasiado fácil, al menos por ahora... [fiu]
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser. Nunca había jugado a uno y la verdad es que me está gustando más de lo que pensaba.

Tiene momentos que me hacen reir, por lo absurdo de alguna conversación y alguna reacción de Bowser. Y los Goombas con la piruleta detrás todo gordos también jajaja.
@hikikomori90 @RumbelBoss a mí me pasó lo mismo una vez creo recordar. Simplemente entras en la mazmorra y vas hasta la sala final y te estará esperando ahí. Si buscas en google información al respecto hay más gente con tu mismo problema. Por lo que se ve en el de la N64 había items perdibles, pero lo han solucionado en el de 3DS y todo se puede conseguir a posteriori.

Respecto a lo último que estoy jugando, diría que la bfV en la ps4 con un amigo xD. Ahora fuera de tonterías, tengo como 10 juegos de 3DS (Ocarina, Majora's, un Mario, LBX, Dragon quest 7 y 8,...) y los tengo cogiendo polvo. Me pase el ocarina y apenas he empezado el majoras mask (10 minutos). Empecé el Little Battle Xperience y no me enganchó mucho tras un par de horas. La verdad que ahora mismo me apetece más jugar con amigos online (al bfV por ejemplo) que solo en la 3DS, y recuerdo con cariño las de horas que metí con la GBA a todo lo que caía en mi mano. Joder, si me pasé varias veces el Dragon Ball Z: The Legacy of Goku de GBA y era un truño sideral!!! La verdad que creo que debería de desinstalar twitter y aprovechar esas horas muertas en el sofá para intentar engancharme a algún juego. Será por catálogo en la 3ds [+risas].
He empezado el Yoshi's New Island

Como ya viene siendo habitual, muy facilillo pero completar todo lo que pide ya es más exigente (flores, monedas rojas...)
Jugando al Resident Evil Deadly Silence en una New 2ds XL. Una gozada, version mejorada de ps1, giro rapido, recarga de municion in game, y sin cargas, te puedes saltar las cinematicas y las animaciones de las puertas pulsando el boton de accion.
Ahora mismo jugando a Mario & Luigi Paper Jam Bros., la verdad es que me está gustando bastante hay algunos bosses que le han metido bastante dificultad si no llegas con un nivel muy elevado...
4573 respuestas