¿A que estáis jugando en 3DS?

1304, 305, 306, 307, 308
floppybird
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde sep 2015
en Las Palmas
Mighty Switch Force. Un plataformas de Wayforward. Muy entretenido. En la linea de Shantae y compañia. Muy recomentable.
Imagen

Soy gran fan de la saga Mario y de los rpg's también... Así que lo sumamos xD Es de los pocos juegos de Mario que me faltan, y como tiene muy buenas críticas a ver que tal, de momento pinta genial.

De Mario&Luigi de momento, el que más me gustó fue el Viaje al centro de Bowser en NDS.
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
Yo me pillao a buen precio un mario tenis pero vaya toston por culpa de lo facilisimo que es uff!

Me he pasado los dos primeros torneos viendo la tele xD
mollar escribió:Yo me pillao a buen precio un mario tenis pero vaya toston por culpa de lo facilisimo que es uff!

Me he pasado los dos primeros torneos viendo la tele xD

Ya llegaras a la parte dificil, si no me equivoco deje el juego hace bastantes años a medias por un torneo que era demasiado dificil.
Por la mitad de Bravely Second y queriendo saber el desenlace. :-?
Estoy con el 3er juego del Profesor Layton de DS y con el Yoshi Wooly World. Estoy disfrutando bastante los 2.
Me quedan bastantes cosas pendientes en 3DS, este año me dedicare a ir finiquitandolos, mientras tanto a ver si sacan una revision o una bajada de precio en Swich.
Me acabo de terminar Metroid: Samus Returns (mi primer Metroid y me ha encantado). Mañana empezaré con el Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, que nunca jugué al original.
Orbitalx
Novato
16 mensajes
desde ago 2017
en Barcelona.
[alien] Jugando al Toki Tori, no me llamaba mucho la atencion por el aspecto pero despues de leer algunas reviews es muy entretenido [360º]
Zorronoxo
20% Cooler
9.865 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona
Yo me pillé la 2DS XL hace unas semanas y ya voy dando cuenta de ella xD

Primero me terminé el New Super Mario Bros 2, me pareció un muy buen juego que da justamente lo que promete, un plataformas de Mario con jugabilidad en 2D, ni mas ni menos.

Luego le tocó el turno al Super Mario 3D Land, que me ha gustado incluso mas de lo que esperaba. Una delicia de juego.

Y esta semana me he pasado el Captain Toad: Treasure Tracker. Quizás me ha influido el hecho de que no esperaba gran cosa de este juego y por eso ha resultado ser una grata sorpresa, sin ser la leche, es un juego sencillo y ameno de jugar,

También tengo a medias un par de juegos, uno es el Zelda: A Link Between Worlds. Me está gustando, pero por alguna razón se me ha atragantado y lo he dejado aparcado, supongo que lo acabaré retomando antes o después porque es un juego que quiero terminar. En cualquier caso ya me pasó similar con el A Link to the Past, que tuve que empezarlo una segunda vez para terminarlo, son juegos que aunque no me desagradan les cuesta acabar de cogerme el punto.

Por úitimo el Metroid: Samus Returns, simplemente lo empecé, jugué algo cerca de 2 horas y tengo claro que no lo voy a seguir, no me llamaba en ningún sentido, ni la jugabilidad, ni la banda sonora, ni gráficamente... Se me hace aburrido. Me pasa con todos los Metroid, he empezado este, Metroid Prime, Metroid Prime 3, Super Metroid, AMR2... y ninguno me acaba gustando. Lo jodido es que el género Metroidvania me encanta, es de los géneros que mas juego, todo un misterio xD
Tipoduro
Master of Confusion
3.755 mensajes
desde feb 2004
en Entre 2000 y 2005
Editado 1 vez. Última: 6/03/2019 - 05:11:53 por Tipoduro.
Llevo casi 3 meses con el Xenoblade Chronicles y me esta encantando, lo voy jugando a temporadas, en turnos de noche en el curro, viajes,y en casa tambien algun que otro rato.

Tras unas 30 horas, no se cuanto me quedará de juego (supongo que mínimo otras 30 xD) pero la verdad que para ser el primer JRPG al que le meto mano en 3DS (solo hace un año que la tengo) , la experiencia está siendo buenísima.
1304, 305, 306, 307, 308