Feroz El Mejor escribió:Yo ando liado con el Little Battlers eXperience y esta bastante bien, al principio se me hacia algo pesado por ver tantisimas opciones y no entender del todo el sistema de combate y demas, pero a medida voy avanzando y jugandolo mas, me va gustando mas.
Lastima que sea el unico que ha llegado a occidente, de lo contrario jugaria el resto
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor Te comprendo, yo lo estuve jugando, aunque solo la parte de Super Mario bros edition ya que el factor rpg era bastante menor, aunque eso si el nivel de dificultad tengo entendido que es mucho más alto. Lo tuve que dejar justo en la última fase, ya que no habia manera de pasarmela, y por lo que vi en guiasnintendo, parece que tenia que llegar a esa fase con mucho más nivel que tenía, y como me daba pereza volver a pasar fases que ya me habia pasado lo deje apartado y me puse con otro, esperando que me entrarán ganas de ponerme a subir niveles.
No me quejo del juego en si, sino que la dificultad es muy alta y tienes que repetir varias veces las fases para subir de niveles a tus aliados, o conseguir más aliados para fusionarlos y asi subirlos de nivel, cosa que después de haber repetido varias fases porque no habia manera de pasarlas, probando con diferentes aliados, y que encima no puedes guardar entre pantallas, solo te dejan guardar partida cada vez que de pasas una fase, se hace algo pesado.
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor El Mario, en todos los analisis que he visto dicen que es mucho más díficil que el Z.
Si te resulta tan dificil el Z es que algo de sus mecanicas te has perdido. ¿Te estas fijando en los tipos de ataques que hacen? Es que en eso es igual a pokemon, o sea tienes que encadenar varios del color que hace más daño a tu oponente, por ejemplo los rojos son debiles a los azules y cosas asi.
_DeMenCia_ escribió:Terminé El profesor Layton y la caja de pandora. Me gustó bastante , más que el primero. Mejor historia y mejor todo.
Ahora me he puesto con Layton vs Phonix Wright. De momento una gozada, gustándome ambas sagas. Pinta largo además, asi que creo que lo voy a disfrutar mucho.
DraXa escribió:Esta misma mañana he terminado el Bravely Default y ahora me dispongo a empezar el Castlevania
InFerNox escribió:@Eldritch DA 3D Land me pareció un Mario simple pero maravilloso, algo facilón comparado con los anteriores pero muy divertido y el efecto 3D es muy bueno.
@DraXa Vas a disfrutar con Castlevania, algo corto pero con una mecánica similar a los anteriores.
Soy chachi escribió:InFerNox escribió:@Eldritch DA 3D Land me pareció un Mario simple pero maravilloso, algo facilón comparado con los anteriores pero muy divertido y el efecto 3D es muy bueno.
@DraXa Vas a disfrutar con Castlevania, algo corto pero con una mecánica similar a los anteriores.
El efecto 3D del Super Mario 3D Land fue lo que me vendió a mi la consola.
LA vi expuesta en un stand del toys'r us en la fase de las pirámides, y me quedé flipando, porque ahí parecía un 3D hacia afuera... veía a mario como flotando fuera de la consola al saltar.
Luego ya la verdad es que ha sido un poco decepción el 3D porque en casi ningún juego está igual de bien conseguido, y encima luego al final se han acabado olvidando de él... qué se le va a hacer.
), sacando oro en todo obsesivamente. Recuerdo que el 1 era mucho más difícil que el resto, porque con poco que fallases en una elaboración, ya no te daban oro. En cambio en todas las demás, aunque la líes parda en medio del cocinado, si terminas todo dentro de tiempo, oro asegurado...enfermo777 escribió:Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...
amigodeku1 escribió:enfermo777 escribió:Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...
ufff es que no se que ligero recomendarte, porque tienes cosas más arcade con mucha acción y luego cosas más relax, depende de lo que busques
enfermo777 escribió:amigodeku1 escribió:enfermo777 escribió:Pues yo ando capturando a los legendarios del Pokemon Rubí Omega, alcanzando ya las 80 horas. ¿Alguna recomendación para comenzar con algún juego ''ligero'' que no tenga mucha duración? Necesito relajarme de las aventuras tan largas...
ufff es que no se que ligero recomendarte, porque tienes cosas más arcade con mucha acción y luego cosas más relax, depende de lo que busques
Algo en plan relax que se pueda jugar en plan ratitos cortos de unos 20-30 minutos??
Y ya puestos, algo arcade que permita jugar de la misma forma jajaja. Me gustas todos los géneros
enfermo777 escribió:@amigodeku1 muchas gracias por las recomendaciones!!! (perdón por no ponerlas en el hilo de recomendaciones), voy a informarme y ya comentaré por aquí cuál va a tocar de los que me dices![]()
.
- Xatu
- Bastiodon
- Magnezone
- Octillery
- Como saco 6 números, los otros dos descartes fueron Yanmega y Minum
He alcanzado la ronda 14 antes de ser eliminado. En el segundo sorteo me tocó:
- Wigglytuff
- Slowbro (con su correspondiente piedra jejeje)
- Magnezone again
- Machamp
- Los dos descartes esta vez fueron Purugly y Electrode.
Este segundo equipo está en proceso de construcción, veremos qué tal... Pero con la tonteria esta de elegir números al azar, estoy enganchadísimo a pensar cómo construir el equipo y no paro de darle vueltas jajaj. Menudo entretenimiento he cogido...