A Plague Tale: Requiem

15, 6, 7, 8, 9
@PSX22 juraría que es motor propio...nose seguro e, pero me suena haberlo leído
ros escribió:
Siempre me han encantado los juegos de sigilo pero es que en estos todo es tosco y limitado. Me parece que han hecho un juego entero con las típicas secciones mediocres de otros juegos como los Spiderman, GTA, etc.............juegos en los que esas fases aparecen puntualmente y que joden todo el ritmo. Pues creo que los de Asobo han hecho dos juegos con esos retales.


He tenido esta sensación al terminarlo, necesitan pulir esas mecánicas urgentemente si quieren continuar con la franquicia, no puede ser que te metan zonas de oleadas de enemigos con esa jugabilidad tan poco fluida. Nada que objetar a las partes donde las protagonistas son las ratas y los puzzles, pero las de soldados...

Creo que me dejó mejor sabor de boca el primero siendo más pequeño y por la originalidad que supuso.
Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.

De hecho,el primer A Plague Tale creo que iba a 4k.
No se,me parece algo raro.

¿4K nativos y 60 fps? No has acertado en ninguno. No hay ningún juego tocho/triple A que vaya a 4K nativos y 60 fps ni en PS5 ni en Xbox Series X. Ni lo habrá.
TitoKeren escribió:
Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.

De hecho,el primer A Plague Tale creo que iba a 4k.
No se,me parece algo raro.

¿4K nativos y 60 fps? No has acertado en ninguno. No hay ningún juego tocho/triple A que vaya a 4K nativos y 60 fps ni en PS5 ni en Xbox Series X. Ni lo habrá.


4K nativos a 60 fps en PS5? Así a bote pronto se me ocurren los FIFA y NBA2K de cada año, Gran Turismo 7, Resident Evil Village si quitas el ray-tracing, Fornite, Doom Eternal, Death Stranding en modo calidad -aunque tenga algo de judder- y aunque no sean AAA, el SIFU y el Stray. También algunos ports de juegos de la anterior generación, como Resident Evil 2, 3 y 7 si les quitas el ray-tracing, Wreckfest, Edith Finch, Skyrim, Mortal Kombat 11, Klonoa, DMC 5, etc. Supongo que en Series X otros tantos.

No es tan raro, no es tan difícil. Es cuestión de priorizar una cosa u otra, pero supongo que para los desarrolladores siempre es más barato y fácil tirar a los 30 fps
@ronso vamos, ningún juego Next Gen.
Si se mejoran los gráficos para este Next Gen, las consolas no dan para 4k y 60fps, sino al tiempo, ya no pueden con juegos de ambas generaciones y Ray tracing activado a full, como para dar cuando por ejemplo se empiecen a ver juegos en ue5.
Es mi opinión vamos, igual estoy equivocado
Ivanfuci escribió:@PSX22 juraría que es motor propio...nose seguro e, pero me suena haberlo leído



Es unreal 5 seguro
PSX22 escribió:
Ivanfuci escribió:@PSX22 juraría que es motor propio...nose seguro e, pero me suena haberlo leído



Es unreal 5 seguro

No lo es, usa un engine propio de Asobo (el Zouna) igual que el 1 [angelito]
Mira que quiero que me atrape y el juego por momentos lo da todo de sí pero en otros, en otros compadre.......

https://www.xbox.com/play/media/PVWWJZYU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y como estas cagadas decenas, 10 segundos antes corro y voy a abrir una puera y el Hugo que estaba pal coño delante de un muro se teletransporta a la mano de la Amicia [facepalm]

¿La mácula? La mácula es Michael Landon en Nochebuena en una residencia junto a un cementerio al lado de este juego. Ni que sea AA ni leches, mejor hubieran invertido en mecánicas, interacción y pulido lo que mal gastaron en gráficos bonitos de cartón piedra.
@ice00 además juraría que aún no ha salido ningún juego usando el ue5, o al menos no e oído ninguno.
¡Ayuda, por favor! Creo que me he quedado atrapado sin poder avanzar en el capítulo 7...

Estoy en el momento en el que Arnou te lanza un cristal de la pared para fabricar odoris. Tras despejarle el camino hacia la manivela hay que clavar una ballesta de odoris en la tabla que sube, pero me he quedado sin cristales y sin odoris y no hay manera de conseguir más xD Si reinicio la sección aparezco de nuevo con Arnou ya al lado de la manivela y sin poder fabricar odoris... Si apareciese otra vez junto a los cristales no habría problema, pero no es así.
RoberZamora88 escribió:¡Ayuda, por favor! Creo que me he quedado atrapado sin poder avanzar en el capítulo 7...

Estoy en el momento en el que Arnou te lanza un cristal de la pared para fabricar odoris. Tras despejarle el camino hacia la manivela hay que clavar una ballesta de odoris en la tabla que sube, pero me he quedado sin cristales y sin odoris y no hay manera de conseguir más xD Si reinicio la sección aparezco de nuevo con Arnou ya al lado de la manivela y sin poder fabricar odoris... Si apareciese otra vez junto a los cristales no habría problema, pero no es así.


Sal a la pantalla principal y elige reiniciar capitulo y escoge el subcapitulo en que estés.
No creo que tengas qje repetir mucho.

[beer]
@ice00


Y sin embargo esta lleno de citas al ue5 en webs todas erroneas

De ser zouna no lo dudo va bastante mal de rendimiento

Deberian cambiar a eu para el 3
Dark Kaim escribió:
Sal a la pantalla principal y elige reiniciar capitulo y escoge el subcapitulo en que estés.
No creo que tengas qje repetir mucho.

[beer]


Jaja Gracias, no había visto lo de los subcapítulos, con esto del modo reposo es la primera vez que salgo del juego. Solucionado.
Ivanfuci escribió:@ice00 además juraría que aún no ha salido ningún juego usando el ue5, o al menos no e oído ninguno.


Exacto
ronso escribió:
TitoKeren escribió:
Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.

De hecho,el primer A Plague Tale creo que iba a 4k.
No se,me parece algo raro.

¿4K nativos y 60 fps? No has acertado en ninguno. No hay ningún juego tocho/triple A que vaya a 4K nativos y 60 fps ni en PS5 ni en Xbox Series X. Ni lo habrá.


4K nativos a 60 fps en PS5? Así a bote pronto se me ocurren los FIFA y NBA2K de cada año, Gran Turismo 7, Resident Evil Village si quitas el ray-tracing, Fornite, Doom Eternal, Death Stranding en modo calidad -aunque tenga algo de judder- y aunque no sean AAA, el SIFU y el Stray. También algunos ports de juegos de la anterior generación, como Resident Evil 2, 3 y 7 si les quitas el ray-tracing, Wreckfest, Edith Finch, Skyrim, Mortal Kombat 11, Klonoa, DMC 5, etc. Supongo que en Series X otros tantos.

No es tan raro, no es tan difícil. Es cuestión de priorizar una cosa u otra, pero supongo que para los desarrolladores siempre es más barato y fácil tirar a los 30 fps


Pero si este juegos se ve mejor XD. Nada al final va a ser verdad que el Tetris a 8k y 120fps os sorprende más que TloU2....
PSX22 escribió:@ice00


Y sin embargo esta lleno de citas al ue5 en webs todas erroneas

De ser zouna no lo dudo va bastante mal de rendimiento

Deberian cambiar a eu para el 3

Porque muchas webs ni se molestan en mirar que dice la propia Asobo.

No comparto tu opinión, yo siempre defenderé el uso de un engine propio pensando para un tipo de juego antes que uno más genérico como UE. Tienen que pulir el juego pero no nos olvidemos que es un AA y que acaba de salir. Vamos a darles tiempo porque su talento creo que es innegable.

ronso escribió:
TitoKeren escribió:
Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.

De hecho,el primer A Plague Tale creo que iba a 4k.
No se,me parece algo raro.

¿4K nativos y 60 fps? No has acertado en ninguno. No hay ningún juego tocho/triple A que vaya a 4K nativos y 60 fps ni en PS5 ni en Xbox Series X. Ni lo habrá.


4K nativos a 60 fps en PS5? Así a bote pronto se me ocurren los FIFA y NBA2K de cada año, Gran Turismo 7, Resident Evil Village si quitas el ray-tracing, Fornite, Doom Eternal, Death Stranding en modo calidad -aunque tenga algo de judder- y aunque no sean AAA, el SIFU y el Stray. También algunos ports de juegos de la anterior generación, como Resident Evil 2, 3 y 7 si les quitas el ray-tracing, Wreckfest, Edith Finch, Skyrim, Mortal Kombat 11, Klonoa, DMC 5, etc. Supongo que en Series X otros tantos.

No es tan raro, no es tan difícil. Es cuestión de priorizar una cosa u otra, pero supongo que para los desarrolladores siempre es más barato y fácil tirar a los 30 fps

No te lo tomes a mal pero yo FIFA o NBA2K no los metería por el tipo de juego que son, al igual que Fornite; los Resident Evil no son nativos sino reescalados aunque no actives el RT al igual que el Death Stranding (que además tiene constantemente caídas a 50 y pocos fps); y Doom Eternal va a 4k dinámicos con bajadas hasta 1530p (en el modo balanceado sin RT). Conclusión: de esos solo el GT7 va a 4k y 60fps.

Para mi un juego a 4k nativos frente a un buen reescalado es tirar recursos y el Forbidden West o el Spiderman Remastered me parecen dos buenos ejemplos de ello salvo para ojos biónicos.

Echar mierda sobre los desarrolladores sin saber cómo de difícil es (no creo que haya muchos ingenieros informáticos por aquí) o el tamaño del estudio y el presupuesto, no me parece la mejor idea (y no va por ti en concreto). Que no todos los estudios son Naughty Dog o Insomniac...
Llevaré más de 15 horas y creo que todavia me faltan algunos capítulos pero puedo decir sin ninguna duda que es uno de los mejroes juegos que he jugado este año. Esta claro que tiene cosas menos refinadas que los AAA , movimientos toscos, mecánicas sin pulir pero al final mi valoración siempre se traduce en las sensaciones que me produce un juego al jugarlo, y en este caso me ha enganchado totalmente . Es bonito de ver, tiene una historia bien contada, va introduciendo mecánicas y progresión de manera constante, giros de guion constantes....

No será el goty pero es de lo mejor que he jugado este año . Mi clasificación del goty 2022 hasta ahora seria :

1- elden ring
2 - horizon
3- the last of us remake
4- a plague tale requiem

Por último comentar que no he sufrido con los 30 fps pese a que desde que juego a 60 fps se me hacen injugables algunos a 30 fps.
Por curiosidad,¿ciántos habéis hecho el puzzle de
los molinos
?
Se me está haciendo bola el juego. Y le tengo una tirria al niño importante. (Aunque creo que esto es culpa del doblaje)

Me está sorprendiendo para mal mis sensaciones. El primero me gustó mucho en su momento, y este como digo se me está arrancando. Quizás por las altas expectativas, o porque me apetece más un juego de acción o jugabilidad que de narrativa.

Lento, mecánicas repetitivas, IA del acompañante lamentable, muros invisibles..

Leo que a partir del capítulo 8 mejora la cosa, de momento acabo de empezar el 5. Voy a seguir dándole una oportunidad, al menos hasta Gow, a ver si consigue cambiar mi opinión.
gabicrack escribió:Se me está haciendo bola el juego. Y le tengo una tirria al niño importante. (Aunque creo que esto es culpa del doblaje)

Me está sorprendiendo para mal mis sensaciones. El primero me gustó mucho en su momento, y este como digo se me está arrancando. Quizás por las altas expectativas, o porque me apetece más un juego de acción o jugabilidad que de narrativa.

Lento, mecánicas repetitivas, IA del acompañante lamentable, muros invisibles..

Leo que a partir del capítulo 8 mejora la cosa, de momento acabo de empezar el 5. Voy a seguir dándole una oportunidad, al menos hasta Gow, a ver si consigue cambiar mi opinión.

Dale una oportunidad, cuánto más avanzas va mejor, y a mi el chaval la verdad que más tirria me daba en el primer juego, pero en este casi que me he sentido en su piel, bastante pena la verdad
gabicrack escribió:Se me está haciendo bola el juego. Y le tengo una tirria al niño importante. (Aunque creo que esto es culpa del doblaje)

Me está sorprendiendo para mal mis sensaciones. El primero me gustó mucho en su momento, y este como digo se me está arrancando. Quizás por las altas expectativas, o porque me apetece más un juego de acción o jugabilidad que de narrativa.

Lento, mecánicas repetitivas, IA del acompañante lamentable, muros invisibles..

Leo que a partir del capítulo 8 mejora la cosa, de momento acabo de empezar el 5. Voy a seguir dándole una oportunidad, al menos hasta Gow, a ver si consigue cambiar mi opinión.


Va a más si duda. A mi los primeros también se me hicieron algo lentos...luego cada vez hay más acción y situaciones realmente impactantea
Vaya sobrada de análisis, de nuestro amigo chaqueta Bemol [fiu]

https://youtu.be/LQJpJdhQjoE
Xbeat escribió:Vaya sobrada de análisis, de nuestro amigo chaqueta Bemol [fiu]

https://youtu.be/LQJpJdhQjoE

Análisis casi tan imprescindible como el juego.
Muy recomendable vídeo, en mi opinión. [oki]
gabicrack escribió:Se me está haciendo bola el juego. Y le tengo una tirria al niño importante. (Aunque creo que esto es culpa del doblaje)

Me está sorprendiendo para mal mis sensaciones. El primero me gustó mucho en su momento, y este como digo se me está arrancando. Quizás por las altas expectativas, o porque me apetece más un juego de acción o jugabilidad que de narrativa.

Lento, mecánicas repetitivas, IA del acompañante lamentable, muros invisibles..

Leo que a partir del capítulo 8 mejora la cosa, de momento acabo de empezar el 5. Voy a seguir dándole una oportunidad, al menos hasta Gow, a ver si consigue cambiar mi opinión.


Mis primeras impresiones también fueron negativas. Es un juego que argumentalmente tarda mucho en arrancar, y además es al principio cuando más se le ven las costuras jugables porque también es cuando tienes menos recursos disponibles. Pero cuando el juego arrancó ya no pude dejar de jugar. Pasé de considerarlo decepcionante a sobresaliente.
Por el último capítulo voy tras mis horrorosas primeras impresiones. A falta de la puntita no puedo decir otra cosa que lo siguiente; hay veces en las que Dios nos regala un videojuego que funciona como el mecanismo de un reloj suizo, muy de vez cuando.

Pues bien, A Plague Tale:Requiem está a 567 millas pasando el otro puto extremo de esos videojuegos.

El primero tampoco me gustó nada pero reconozco que al venir en cápsula chiquitita se digería muchísimo mejor. Ahora con este Requiem han querido jugar a hacer videojuegos como los mayores y les ha quedado una oda al pésimo diseño y mecánicas del videojuego.

Es que hasta la narrativa es un completo despropósito. Te pasas las 6 o 7 horas iniciales sin que pasa nada. A medio juego arranca la trama y pocas horas después te ves encarando el tramo final con situaciones y personajes que te salen ellas como por arte de magia. Y el ritmo que hacía llevadero el primero, en este segundo es como un dolor de huevos.

En fin, Requiem por A Plague Tale.
@ros ok, no te ha gustado. Para mi, es uno de los mejores videojuegos de la historia. A GRAN NIVEL EN TODOS LOS ASPECTOS. IMPRESCINDIBLE.
Me está encantando, pero a partir del capítulo 8 me ha tocado reiniciar secciones a cascoporro sin fracasar, la mayoría de veces porque te quedabas atascado en el escenario (tú o un personaje acompañante), pero una muy gorda ha sido una parte en la que. tras morir, aparecía todo el rato en medio de un grupo de ratas, muriendo al instante una y otra vez xD Menos mal que tenía un látigo de esos de luz, pero tuve que usarlo por no reiniciar el capítulo, claro.
Yo también he seguido dándole pero se me hace pesado, voy por el capítulo 11 y me da pena dejarlo pero es que me resulta tremendamente repetitivo.

Creo que lo aparcare a ver si más adelante lo disfruto más.
A mi me esta gustando tanto o mas como el primero, mejora en todo, me gusta tanto que lo juego muy a poco a poco
me pillara el God of war y con este no iré ni por la mitad de la mitad XD, vamos... God of war me durará hasta Enero XD
Svidor escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED


Cierto, desde que tengo la LG C2 desde hace un par de meses que jugar a 30FPS es un dolor. Menos mal que con el VRR, los 40FPS ya son bastante más aceptables. Cambia mucho la verdad. Espero que mínimo todos los juegos lleven un modo 40FPS con VRR, si no, estoy jodido [+risas]

Ahora, la calidad de imagen lo vale [buenazo]


Voy a empezar el juego también en una LG C2 y no tengo muy claro qué activar para los 40 FPS. Juego en XBox Series X y tengo activado en ella la opción de 120 Hz, lo del VRR, pero luego en la tele tengo dos opciones la de VRR y G-Sync y la de AMD FreeSync Premium. Si activo la segunda, se desactiva la primera y el contador de FPS siempre está en 59. ¿Alguna idea de cuál sería la configuración adecuada? Muchas gracias

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@X-Maniaco juraría que ninguna que teniendo activado el VRR en la consola ya está. Tengo una CX y una Series X y sin activar nada en la tele, me sale activado en la tele.

Juego terminado y no me puedo creer que viendo lo mal que le ha sentado al juego hacerlo mucho más grande vayan a tener los cojonazos de hacer
otro en la actualidad


Respecto al final, ¿soy el único que al poco de ver el
percal que se montaba en el primero con el crio y las ratas pensó, oye pedrada al pibe y a tomar por culo? No me siento orgulloso pero joder anda que no me hubiera ahorrado pateos, subidas a cornisas y pasar por huecos pa ná XD
@ros pues precisamente yo creo todo lo contrario para una nueva y futura entrega

Por lo que da a entender será en la actualidad más o menos y creo que eso le va a dar mucho más juego ya que no tendrá que depender de unas mecánicas tan "medievales". Tendrán muchas más posibilidades en cuanto a gameplay
Juego terminado hace un rato y solo puedo decir una cosa: OBRA MAESTRA, de lo mejorcito de este año junto a Elden Ring y posiblemente Ragnarok, destacó la historia pero sobre todo su fantástica soundtrack, Olivier Deriviere es un maestro en esto, el tema del menú principal es canelita en rama. Si tengo que decir algo malo del juego es que
apenas hay jefes finales, recuerdo que el Boss del 1 era una patada en los huevos hasta que te aprendidas su patrón, aquí prácticamente no hay jefe final, solo un final triste.
Lo de los 30 FPS en PS5 no digo nada porque yo lo he jugado en PC y me corría la mayor parte del tiempo a más de 60.
Una vez acabado, y ya fuera de las cuestiones técnicas, solo puedo decir que a nivel narrativo también es un desastre. Y el final un sinsentido.
Yo también lo acabo de terminar. Comentaba el otro día que se me estaba haciendo un poco bola, y al final he seguido teniendo esa sensación. Además je tenido un problema de carga de un guardado, por lo que he tenido que repetir casi dos capítulos , y tampoco ha ayudado..

Demasiado largo el juego, con las mismas mécanicas una y otra vez. Además demasiado lento,. Y flojete de guión.
No le ha sentado bien al juego en mi opinión doblar su duración.
El combate también era demasiado tosco, y un poco frustante cuando empezaban a venir oleadas de enemigos en capítulos finales.

El primero me gusto bastante más, y este lo esperaba con ganas, pero al final ha sido un juego que no recomendaría.Está bien, pero es un juego más. Su nota final para mi un 5 o 6. En caso de haber una tercera parte, ya no sé si lo jugaría. Seguro que no lo esperaría con las mismas expectativas que este.

[bye] [beer]
En PS5 he tenido algun problema que me obligo a reiniciar episodio,esta bien...me esta gustando,por desgracia no lo bastante para rejugarlo,me odio por eso,pero que le voy a hacer...

odio esa sensacion que tengo demasiado a menudo,siento mientras voy jugando "por mas que el juego sea tecnicamente bueno" que lo que sucede en el no me atrae como para rejugarlo,y el juego es bueno joder.

pero la tia esta me da igual,tiraria por un barranco al enano "amicia amicia mi mi mi mi mi miiiiiii" el unico que me cae bien es el Frodo alquimista.

Edit:

bueno ahora el juego se puso mejor,mas interesante,pantalla blanca y soniditos...ya ni carga,que maravilla.

he leido un monton de soluciones en PC,pero en PS5 la cosa esta mas dificil,me encanta que vendan estos juegos asi,deberia ir y comprarles otro mas,es delicioso,GOTY o Oscar,pillare la OST y la camiseta.
Yo con una rtx 3060 ti un hub settings y dlss y 4k60 triturando Xbox series x y ps5 . Tomando particularidades del dlss . Espero que en el futuro liberen el dlss 3.0 en todas las gráficas.
Lo teneis en amazon rebajado a 43,79€
El juego tiene momentos increibles,escenarios impresionantes,muy bueno tecnicamente,pero yo ya no puedo contar los Bugs y Glitch que he visto,son un exceso.

esta tarde por ejemplo

el giganton del escudo cuando toca lanzarle un virote de fuego para avanzar...pues nada,imposible,el juego Stuck ahi sin dejarme interaccionar,toca reiniciar.


tambien
al apagar la antorcha de un enemigo las ratas y este enemigo tengan interacciones chungas,que la cosa no funcione bien...,esto me sucedio en als cuevas cuando estas avanzando hacia el barco que tiene que llevarte a la Isla...


y cosas asi un monton.
emerald golvellius escribió:El juego tiene momentos increibles,escenarios impresionantes,muy bueno tecnicamente,pero yo ya no puedo contar los Bugs y Glitch que he visto,son un exceso.

esta tarde por ejemplo

el giganton del escudo cuando toca lanzarle un virote de fuego para avanzar...pues nada,imposible,el juego Stuck ahi sin dejarme interaccionar,toca reiniciar.


tambien
al apagar la antorcha de un enemigo las ratas y este enemigo tengan interacciones chungas,que la cosa no funcione bien...,esto me sucedio en als cuevas cuando estas avanzando hacia el barco que tiene que llevarte a la Isla...


y cosas asi un monton.



Todos los juegos suelen tener estas cagadas de vez en cuando pero en este juego lo raro es estar 20 minutos jugando sin ver alguna de estas mierdas.

Es más diría que no son bugs ni glitches, son la propia estructura de un juego mediocre. Cosas como lanzar con la onda una piedra con humo a la antorcha de un enemigo que si la mueve después de disparar ves como la piedra de humo se teledirige; que un secundario saque un prisma para quemar hierba delante de un malo y no pase nada, ver a Hugo como se teletransporta a la mano de Amicia si vas por donde el juegp no quiere; ver cono aparece munición por arte de magia delante tuya cuando la necesitas (en difícil); que Amicia de pronto camine como una mujer de 90 años y de pronto se te eche a correr como Flash; pasar una sección con medio ejército corriendo detrás de tí meterte en un cobertizo lleno de agujeros en la pared echar el pestillo de la puerra y aquí no ha pasado nada...........y paro ya de contar, así todo el juego.

La bso es muy buena y los escenarios de portal de Belén muy bonitos pero todo lo demáa no hay por donde cogerlo. Este juego requiere inmersión y estando repleto de cosas así, estaba más rato fuera que dentro. Me quedo con el puzle de los molinos y con el escenario
del templo subterráneo en la isla que me recordó a Moria.
@ros


Es un juego

En the last of us 2 te persiguen y tras girar una esquina te pones en la hierva con un fusil de metro y no escuchan la respiracion que ibas haciendo mas ruido que nadal al devolver un saque….


En mgs2 te metes en un conducto de aire y no oyen nada al arrastrarte….
Acabo de pillarlo aprovechando la rebaja y pronto lo probaré, aunque no sé si me lo pasaré porque tengo cantidad de juegos en cola.
El primero fue todo un descubrimiento, me encantó doblemente porque además lo pillé barato. Es muy interesante: sentirse en inferioridad frente a los soldados enemigos, y la ambientación es de lo mejor que hay. Aliciente para el segundo son las voces en español, ya que leer subtítulos es perderte todo lo que ocurre en pantalla. Esta saga lo merecía.
No soporto ya (desde que vi los 60 fps...) esos 30 fps, así que tiraré de televisor para que suavice la imagen. Cosa que hago ya con todos los juegos, ya que de esta forma se ven más fluidos los que van también a 60 fps.
@PSX22
TLOU2 [carcajad]
alomejor en sueños esta gente del Plague logra hacer algo asi,pero yo creo que aun cuando sueñan no llegan a ese nivel.

@ros Los combates...se ve cada cosa,cuando pides al grandullon que lucho,que Show,pero el juego no esta mal,el problema es cuando lees todo excelencias...

no se por que la gente no es sincera,si el juego esta bien no es basura,lo empeoran al esconder los fallos,tu teoria de que no son ni Bugs ni Glitch encaja,quizas sea la propia estructura del juego que es la que es y no da para mas,pero IMHO el juego tiene unos escenarios muy buenos.
El juego es genial para ser un AA

Tlou2 vale 200M y este 20
Empecé el dia 1 y finalizado ayer, poco a poco y explorando cada esquina, jugando solo los fin de semana(super relax...) y disfrutando del espectáculo!

Juegazo, y una buena noticia para los jugadores.
Este juego ha hecho crecer a Asobo seguro....veremos que nos sacan en unos años.
PSX22 escribió:El juego es genial para ser un AA

Tlou2 vale 200M y este 20

Y que no se les olvide.

el juego esta genial ciertamente,coincido.
Se escucha a menudo en el juego al doblador que hace de Rick en Rick y Morty. Que es una tontería con respecto al juego en sí, pero es que con esa voz tan característica que tiene es difícil no asociarlo ya al personaje de la serie 😅.
robertho escribió:Se escucha a menudo en el juego al doblador que hace de Rick en Rick y Morty. Que es una tontería con respecto al juego en sí, pero es que con esa voz tan característica que tiene es difícil no asociarlo ya al personaje de la serie 😅.

Yo lo note,
en el camino del pueblo de las flores,el pueblo donde vas siguiendo los pajaros de piedra...
...,me sorprende cuando veo que dobladores de series de enorme exito siguen haciendo trabajitos asi,al parecer no se hace uno rico por doblar,por mas que la serie sea un exito tremendo.

tiene su gracia,por que hacen un trabajo "aunque yo no soy PRO dablaje por que tengo la humilde opnion de que no se traduce si no que se inventan las cosas"de una calidad inmensa,el doblaje en nuestro pais suele ser de enorme calidad...parece que no ganan demasiado.
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