ros escribió:
Siempre me han encantado los juegos de sigilo pero es que en estos todo es tosco y limitado. Me parece que han hecho un juego entero con las típicas secciones mediocres de otros juegos como los Spiderman, GTA, etc.............juegos en los que esas fases aparecen puntualmente y que joden todo el ritmo. Pues creo que los de Asobo han hecho dos juegos con esos retales.
Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.
De hecho,el primer A Plague Tale creo que iba a 4k.
No se,me parece algo raro.
TitoKeren escribió:Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.
¿4K nativos y 60 fps? No has acertado en ninguno. No hay ningún juego tocho/triple A que vaya a 4K nativos y 60 fps ni en PS5 ni en Xbox Series X. Ni lo habrá.
Ivanfuci escribió:@PSX22 juraría que es motor propio...nose seguro e, pero me suena haberlo leído
PSX22 escribió:Ivanfuci escribió:@PSX22 juraría que es motor propio...nose seguro e, pero me suena haberlo leído
Es unreal 5 seguro
Estoy en el momento en el que Arnou te lanza un cristal de la pared para fabricar odoris. Tras despejarle el camino hacia la manivela hay que clavar una ballesta de odoris en la tabla que sube, pero me he quedado sin cristales y sin odoris y no hay manera de conseguir más xD Si reinicio la sección aparezco de nuevo con Arnou ya al lado de la manivela y sin poder fabricar odoris... Si apareciese otra vez junto a los cristales no habría problema, pero no es así.
RoberZamora88 escribió:¡Ayuda, por favor! Creo que me he quedado atrapado sin poder avanzar en el capítulo 7...Estoy en el momento en el que Arnou te lanza un cristal de la pared para fabricar odoris. Tras despejarle el camino hacia la manivela hay que clavar una ballesta de odoris en la tabla que sube, pero me he quedado sin cristales y sin odoris y no hay manera de conseguir más xD Si reinicio la sección aparezco de nuevo con Arnou ya al lado de la manivela y sin poder fabricar odoris... Si apareciese otra vez junto a los cristales no habría problema, pero no es así.
Dark Kaim escribió:
Sal a la pantalla principal y elige reiniciar capitulo y escoge el subcapitulo en que estés.
No creo que tengas qje repetir mucho.
Ivanfuci escribió:@ice00 además juraría que aún no ha salido ningún juego usando el ue5, o al menos no e oído ninguno.
ronso escribió:TitoKeren escribió:Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.
¿4K nativos y 60 fps? No has acertado en ninguno. No hay ningún juego tocho/triple A que vaya a 4K nativos y 60 fps ni en PS5 ni en Xbox Series X. Ni lo habrá.
4K nativos a 60 fps en PS5? Así a bote pronto se me ocurren los FIFA y NBA2K de cada año, Gran Turismo 7, Resident Evil Village si quitas el ray-tracing, Fornite, Doom Eternal, Death Stranding en modo calidad -aunque tenga algo de judder- y aunque no sean AAA, el SIFU y el Stray. También algunos ports de juegos de la anterior generación, como Resident Evil 2, 3 y 7 si les quitas el ray-tracing, Wreckfest, Edith Finch, Skyrim, Mortal Kombat 11, Klonoa, DMC 5, etc. Supongo que en Series X otros tantos.
No es tan raro, no es tan difícil. Es cuestión de priorizar una cosa u otra, pero supongo que para los desarrolladores siempre es más barato y fácil tirar a los 30 fps
. Nada al final va a ser verdad que el Tetris a 8k y 120fps os sorprende más que TloU2.... PSX22 escribió:@ice00
Y sin embargo esta lleno de citas al ue5 en webs todas erroneas
De ser zouna no lo dudo va bastante mal de rendimiento
Deberian cambiar a eu para el 3
ronso escribió:TitoKeren escribió:Funkeeper escribió:A mí los 30 fps me parecen injustificables cuando hay juegos como HFW,RyC Rift Apart o los Spiderman que van ya no solo más fluidos sino a 4k nativos.
4K nativos a 60 fps en PS5? Así a bote pronto se me ocurren los FIFA y NBA2K de cada año, Gran Turismo 7, Resident Evil Village si quitas el ray-tracing, Fornite, Doom Eternal, Death Stranding en modo calidad -aunque tenga algo de judder- y aunque no sean AAA, el SIFU y el Stray. También algunos ports de juegos de la anterior generación, como Resident Evil 2, 3 y 7 si les quitas el ray-tracing, Wreckfest, Edith Finch, Skyrim, Mortal Kombat 11, Klonoa, DMC 5, etc. Supongo que en Series X otros tantos.
No es tan raro, no es tan difícil. Es cuestión de priorizar una cosa u otra, pero supongo que para los desarrolladores siempre es más barato y fácil tirar a los 30 fps
gabicrack escribió:Se me está haciendo bola el juego. Y le tengo una tirria al niño importante. (Aunque creo que esto es culpa del doblaje)
Me está sorprendiendo para mal mis sensaciones. El primero me gustó mucho en su momento, y este como digo se me está arrancando. Quizás por las altas expectativas, o porque me apetece más un juego de acción o jugabilidad que de narrativa.
Lento, mecánicas repetitivas, IA del acompañante lamentable, muros invisibles..
Leo que a partir del capítulo 8 mejora la cosa, de momento acabo de empezar el 5. Voy a seguir dándole una oportunidad, al menos hasta Gow, a ver si consigue cambiar mi opinión.
gabicrack escribió:Se me está haciendo bola el juego. Y le tengo una tirria al niño importante. (Aunque creo que esto es culpa del doblaje)
Me está sorprendiendo para mal mis sensaciones. El primero me gustó mucho en su momento, y este como digo se me está arrancando. Quizás por las altas expectativas, o porque me apetece más un juego de acción o jugabilidad que de narrativa.
Leo que a partir del capítulo 8 mejora la cosa, de momento acabo de empezar el 5. Voy a seguir dándole una oportunidad, al menos hasta Gow, a ver si consigue cambiar mi opinión.
Xbeat escribió:Vaya sobrada de análisis, de nuestro amigo chaqueta Bemol![]()
https://youtu.be/LQJpJdhQjoE
, vamos... God of war me durará hasta Enero
Svidor escribió:Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Cierto, desde que tengo la LG C2 desde hace un par de meses que jugar a 30FPS es un dolor. Menos mal que con el VRR, los 40FPS ya son bastante más aceptables. Cambia mucho la verdad. Espero que mínimo todos los juegos lleven un modo 40FPS con VRR, si no, estoy jodido![]()
Ahora, la calidad de imagen lo vale
otro en la actualidad
percal que se montaba en el primero con el crio y las ratas pensó, oye pedrada al pibe y a tomar por culo? No me siento orgulloso pero joder anda que no me hubiera ahorrado pateos, subidas a cornisas y pasar por huecos pa ná
Por lo que da a entender será en la actualidad más o menos y creo que eso le va a dar mucho más juego ya que no tendrá que depender de unas mecánicas tan "medievales". Tendrán muchas más posibilidades en cuanto a gameplay
apenas hay jefes finales, recuerdo que el Boss del 1 era una patada en los huevos hasta que te aprendidas su patrón, aquí prácticamente no hay jefe final, solo un final triste.
el giganton del escudo cuando toca lanzarle un virote de fuego para avanzar...pues nada,imposible,el juego Stuck ahi sin dejarme interaccionar,toca reiniciar.
al apagar la antorcha de un enemigo las ratas y este enemigo tengan interacciones chungas,que la cosa no funcione bien...,esto me sucedio en als cuevas cuando estas avanzando hacia el barco que tiene que llevarte a la Isla...
emerald golvellius escribió:El juego tiene momentos increibles,escenarios impresionantes,muy bueno tecnicamente,pero yo ya no puedo contar los Bugs y Glitch que he visto,son un exceso.
esta tarde por ejemploel giganton del escudo cuando toca lanzarle un virote de fuego para avanzar...pues nada,imposible,el juego Stuck ahi sin dejarme interaccionar,toca reiniciar.
tambienal apagar la antorcha de un enemigo las ratas y este enemigo tengan interacciones chungas,que la cosa no funcione bien...,esto me sucedio en als cuevas cuando estas avanzando hacia el barco que tiene que llevarte a la Isla...
y cosas asi un monton.
del templo subterráneo en la isla que me recordó a Moria.
PSX22 escribió:El juego es genial para ser un AA
Tlou2 vale 200M y este 20
robertho escribió:Se escucha a menudo en el juego al doblador que hace de Rick en Rick y Morty. Que es una tontería con respecto al juego en sí, pero es que con esa voz tan característica que tiene es difícil no asociarlo ya al personaje de la serie 😅.
en el camino del pueblo de las flores,el pueblo donde vas siguiendo los pajaros de piedra...