A Plague Tale: Requiem

15, 6, 7, 8, 9
Han metido parche para poder jugar a 60fps.

takuma_xoaxe escribió:Han metido parche para poder jugar a 60fps.


Así si.

Si tienes TV/Monitor con 120 Hz va incluso a más de 60 fps. Y si también tienes VRR va finísimo.
TitoKeren escribió:
takuma_xoaxe escribió:Han metido parche para poder jugar a 60fps.


Así si.

Si tienes TV/Monitor con 120 Hz va incluso a más de 60 fps. Y si también tienes VRR va finísimo.


Oh si! Ha merecido la pena la espera! A ver si sacan alguna comparativa por youtube XD

Un saludo!
Yo personalmente no lo voy a rejugar pero esta bien que todos los juegos tengan este tipo de opciones.

Ahora bien, en el caso de Requiem que a 30fps va a 1440p, miedo me da los recortes que tendrá para que vaya a 60fps.
ryo hazuki escribió:Yo personalmente no lo voy a rejugar pero esta bien que todos los juegos tengan este tipo de opciones.

Ahora bien, en el caso de Requiem que a 30fps va a 1440p, miedo me da los recortes que tendrá para que vaya a 60fps.


Lo mismo digo. Ya me pareció un juego bastante flojo a 30 fps y no creo que lo fuera por eso. Eso sí, tengo curiosidad por cómo se verá ahora.
Buenísima noticia, yo ahora q me he acostumbrado a jugar a 60 fps, al menos en los juegos q dan la opción de jugar a 60 fps y fidelidad, el modo fidelidad me da la sensación de q va a cámara lenta xD

@ros Hace poco he jugado a la primera parte, q por cierto me ha parecido una maravilla, y vi q decías q para ti fue la peor experiencia jugable que has tenido quizás en toda tu vida y q no tocabas la segunda parte ni aunque te diesen dinero, por eso me extraña q al final la hayas jugado, q te ha hecho cambiar de opinión?
Kyross escribió:Buenísima noticia, yo ahora q me he acostumbrado a jugar a 60 fps, al menos en los juegos q dan la opción de jugar a 60 fps y fidelidad, el modo fidelidad me da la sensación de q va a cámara lenta xD

@ros Hace poco he jugado a la primera parte, q por cierto me ha parecido una maravilla, y vi q decías q para ti fue la peor experiencia jugable que has tenido quizás en toda tu vida y q no tocabas la segunda parte ni aunque te diesen dinero, por eso me extraña q al final la hayas jugado, q te ha hecho cambiar de opinión?



El Game Pass, sin más.
Lo he empezado hoy y me quedo con el modo rendimiento.
Como detalle, en el modo fidelidad se me ha quedado 2 veces congelada la imagen, ahí he cambiado a 60fps y ya no puedo volver xD
Que tal el modo 60 FPS? Se nota mucho la bajada gráfica? Estuve ojeando la salida del juego y de inicio me pareció que lucia visualmente muy bonito
Juegazo, tiene momentos de autentica nexgen, me sorprendió para bien, un final inesperado, pero que habre las puertas a nuevos caminos, inprescindible
Alguien puede confirmar si en 5.50 va el juego???gracias!!
Me está gustando mucho.
Nadie comentó nada respecto a cómo se ve a 60 fps vs "calidad".
Pues sí, son el día y la noche pero al menos se puede jugar sin mareos.
Todo está "desenfocado" pero la magnifica direccion de arte hace perdonar eso.

Ya vuelvo cuando lo termine pero por ahora me está gustando mucho, voy más o menos por la mitad.
Juego terminado y...
joder macho, pobre Hugo. Toda la historia de un lado para otro sufriendo mil putadas, para que al final el chaval no pueda tener un final feliz. Más puteado imposible. Y Amicia no sé cómo no acaba majara después de pasar por esas mismas penurias.
Aún así, me ha parecido un historia magnífica, te mantiene en vilo y con ganas de saber más, pero al mismo tiempo sientes la misma decepción que los personajes al ver que, después de ir de un lado para otro buscando una cura para Hugo (o pistas sobre como encontrarla), acabas con las manos vacías y teniendo que volver a buscar más respuestas.


Ahora a por los trofeos de las habilidades, es lo único que me falta para el platino.
Mira que no veo este juego en las tiendas, lo quiero en disco.

Tampoco veo hoy estos otros juegos que quiero para la Black Fraude.

Resident Evil 8 Village
Dead Space
Elden Ring
Final Fantasy 7 Remake Integrade
Daymare 1994: Sandcastle
Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion
etc...


Pero este juego Requien es el primero que quiero encontrar. No quiero recurrir ahora a Internet, si no me queda otra, pues a esperar.

Me gustó el primero y este tiene buena pinta.
Hola a tod@s:

He visto que dan este juego en el Plus el mes que viene...yo no me he hecho el primero...¿puedo jugar la segunda parte sin haber jugado la primera? ¿o hay muchas referencias?

Saludos y gracias de antemano:
royer
definitivamente mejor jugar al primero, si no apenas vas a entender muchas referencias a los hechos del pasado... a los personajes, la relación entre ellos... además es un juego que se sigue viendo y jugando muy bien en PS5

Como mínimo mirate un vídeo largo de YouTube que contenga la historia del anterior
Royer escribió:Hola a tod@s:

He visto que dan este juego en el Plus el mes que viene...yo no me he hecho el primero...¿puedo jugar la segunda parte sin haber jugado la primera? ¿o hay muchas referencias?

Saludos y gracias de antemano:
royer


Si tienes tiempo y 11 € esta el primero en la psn rebajado , merece la pena
Mil gracias por las respuestas...

Supongo que me compraré el primero y listo, así lo disfruto más...

Ahora nueva y última pregunta (por ahora XD )...¿qué tal están?

Saludos:
royer
Son 2 juegazos,no los dejes pasar.

Saludos
Royer escribió:Mil gracias por las respuestas...

Supongo que me compraré el primero y listo, así lo disfruto más...

Ahora nueva y última pregunta (por ahora XD )...¿qué tal están?

Saludos:
royer


A mi personalmente me gustó mas el primero que Requiem, aunque ambos son grandisimos juegos.

Quizas el mayor problema de Requiem es que, al menos a mi, me pareció mucho mas sencillo y simple en lineas generales. Mientras que en el primero estamos prácticamente indefensos en la mayor parte del juego, en la secuela a partir de deterninada parte de la aventura, podemos ir a saco contra los enemigos perfectamente, aparte de que el crafteo se ha simplificado en exceso y mientras que en el primero era fundamental buscar recursos, en requiem es bastante mas prescindible.

Aun asi, narrativamente la secuela es brutal, a nivel técnico es todo un prodigio lo bien que se ve y tiene capitulos de zonas mas amplias (aunque sin llegar a ser un mundo abierto) que contrasta con la pasillero que era el primero.
Aprovechando el periodo navideño donde gozo de más tiempo libre, he comenzado la secuela de A Plague Tale. Primero compartiré una impresiones iniciales (dos capítulos jugados) y después, preguntaré una serie de dudas.

Sé que sonará polémico, pero no percibo un salto tan grande respecto a la primera parte. Es más, la primera entrega disponía de mayor definición, algo que se nota cuando uno se fija en detalles como el cabello de Amicia, que en Innocence se apreciaba con total detalle y en esta secuela, está un poco más difuminado.

Donde sigue destacando Asobo sobre manera, es en efectos de luces y sombras, es impresionante lo que logra el estudio sin recurrir al raytracing, son unos efectos muy realistas. Me ha sorprendido una secuencia donde había una puesta de sol en la playa y en función a donde miraras, la luz se percibía más cegadora o menos (simulando la misma vida real, que si miras de frente al sol, te ciega y si lo miras de espaldas, parece más apagado).

A nivel jugable, me parecen buenos añadidos el poder esconderte debajo de una mesa y atacar en sigilo, pero me resulta raro que aparentemente no haya límites en los materiales (tales como piedras o ignifer) y que la manera de mejorar tu personaje, sea a través de decisiones argumentales y no de crafteo. A ver como funcionan esos dos conceptos a medida que avance, pero son peculiares.

También parece que la secuela apunta (como imaginaba y esperaba) a profundizar en la psique de Amicia.

Ahora toca la ronda de preguntas:

1) ¿Existe un límite a la hora de recoger materiales (azufre, alcohol, etc)? Porque en su predecesor, calculaba a la perfección la cantidad máxima de materiales que podía almacenar, para así gastarlos en productos alquímicos y tener espacio para seguir almacenando más. Pero en esta secuela, estoy perdido en ese sentido, no sé si hay límite y cuánto puedo almacenar.

2) La misma pregunta anterior, pero en este caso con los productos alquímicos. ¿Hay un límite de ignifers por ejemplo? Para así calcular cuándo gastar los materiales o resérvalos por contra.

3) El juego indica que las habilidades (lo que en la primera parte eran mejoras de equipo que conmseguías en los bancos de trabajo) se obtienen a través de decisiones argumentales como eludir a tus enemigos o masacrarlos a todos. ¿Es cierto que sólo así se puede subir dichas habilidades? En caso de que sea cierto, ¿ese tipo de decisiones (matar o escapar) alteran el final del juego, o es cerrado?

4) ¿Qué es lo que considera el videojuego como modo sigiloso? ¿Avanzar sin matar a nadie, o avanzar eliminando en sigilo a los enemigos? Par así diferenciarlo claramente del modo agresivo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Algunos npc se mueven a 30 fps jugando en modo rendimiento… esto le pasa a alguien más? Estoy por cambiar a modo calidad porque me está sacando totalmente del juego.
Harder03 escribió:Algunos npc se mueven a 30 fps jugando en modo rendimiento… esto le pasa a alguien más? Estoy por cambiar a modo calidad porque me está sacando totalmente del juego.

Lo jugué hace nada (lo abandoné a medias porque la jugabilidad me parecía un tostonazo, lo siento...) y me pasaba lo mismo. Quedaba cutre, cutre.
Harder03 escribió:Algunos npc se mueven a 30 fps jugando en modo rendimiento… esto le pasa a alguien más? Estoy por cambiar a modo calidad porque me está sacando totalmente del juego.


Me suena que sí. Yo lo jugué sin muchas ganas, lo dejé aparcado y me obligué a retomarlo en el game pass. Al final terminé emocionado con el juego.
Me lo acabo de terminar y me ha gustado muchísimo.

Eso sí, el final de la historia....
me ha jodido mucho que palmara el niño
Voy por la mitad del juego aprox y me está gustando bastante pero no me parece el pedazo de juego que comentaba la gente. Que conste que no he jugado al primero (tengo entendido que este es mejor) pero me he visto un par de videos que me expliquen el primero para ponerme en situación.

La trama me gusta, me parece interesante y el ritmo que tiene, pero para mí eso no es prioridad en un videojuego.
El gameplay es lo más flojo en mi opinión, es el típico sigilo simple de despistar con ruidos y tal. Gráficamente, los entornos, si que me están pareciendo acojonantes. En sonido y música bastante bien.
-Marth- escribió:Voy por la mitad del juego aprox y me está gustando bastante pero no me parece el pedazo de juego que comentaba la gente. Que conste que no he jugado al primero (tengo entendido que este es mejor) pero me he visto un par de videos que me expliquen el primero para ponerme en situación.

La trama me gusta, me parece interesante y el ritmo que tiene, pero para mí eso no es prioridad en un videojuego.
El gameplay es lo más flojo en mi opinión, es el típico sigilo simple de despistar con ruidos y tal. Gráficamente, los entornos, si que me están pareciendo acojonantes. En sonido y música bastante bien.

Si Amicia llevase un M1 Garand con cuatro granadas en vez de un tirachinas en pleno siglo XIV otro gallo hubiese cantado.
-Marth- escribió:Voy por la mitad del juego aprox y me está gustando bastante pero no me parece el pedazo de juego que comentaba la gente. Que conste que no he jugado al primero (tengo entendido que este es mejor) pero me he visto un par de videos que me expliquen el primero para ponerme en situación.

La trama me gusta, me parece interesante y el ritmo que tiene, pero para mí eso no es prioridad en un videojuego.
El gameplay es lo más flojo en mi opinión, es el típico sigilo simple de despistar con ruidos y tal. Gráficamente, los entornos, si que me están pareciendo acojonantes. En sonido y música bastante bien.


No entiendo ni nunca entenderé por que algunos os hacéis esas cosas. En secuelas que no tengan nada que ver una con otra pues perfecto, pero en una argumental? Normal que no te parezca lo que al resto que si se ha jugado al primero, puesto que no tienes el mismo bagaje para valorarlo ni contrastar las diferencias entre ambos.

Y no te tomes a mal mi mensaje por que no es mi intención, solamente que me quedo tan perplejo que me siento en la obligación de expresarlo.
-Marth- escribió:Que conste que no he jugado al primero.


Quizá debiste haber empezado por ahí
A mí me parece mejor el primero. Un juego más contenido y consciente de su naturaleza AA.

En este se les ha ido la pinza con los combates, que en muchas ocasiones tienes que repetir varias veces por lo ortopédico de su jugabilidad y que al final acaba siendo un aprenderse por donde aparece cada enemigo en un ejercicio de prueba y error.

Por otra parte la historia si en el primero era bastante fantasiosa en este es una fumada total que se les ha ido totalmente de las manos.

Y a Amicia y el crío dan ganas de asesinarlos cada dos minutos uno mismo.

En su haber, unos gráficos que en muchas ocasiones son espectaculares, que el juego tiene una duración justa para no hacerse corto ni largo, y que en alguna ocasión deja un poco más de libertad en los escenarios.

Un juego de 7.
Lo instale este finde y le he metido un rato y patece que sigue muy a pies juntillas lo visto en la primera pero si te pones con estectipo de juegos es mas por la historia que la jugabilidad.

Lo que si que me a sorprendido es el pulido del juego a dia de hoy, llevo cuatro horas y en modo rendimiento y se me a quedado congelado en imagen 3 veces, ademas de algun enemigo que se ha quedado pillado en un sitio y no se a movido creando un error...

Espero que mejore por que esto saca mucho del juego y es increible que pase en uno como este que la play 5 tendria que mover sin despeinarse.
Buenas! Me dispongo a empezar la segunda parte y he encontrado este video resumen del primero, que está muy bien. Por si alguno quiere refrescar, igual que he hecho yo. Un saludo

https://youtu.be/aHoAJAAewZU?si=Unsu2cU7T2Z-pQgh
La cosa iba mejorando pero los dos capítulos finales son una broma: caminar hacia adelante y ya.

Los que comentáis que se ha de jugar al primero estáis en lo cierto. Es más, yo nunca suelo jugar segundas partes de juegos que siguen una trama y tienen un gran peso argumental sin jugar al primero. En este, al regalarlo en el plus, decidí hacerlo. Me vi un par de videos que me resumieron lo sucedido en el primero para meterme más en su mundo.

Habiendomelo pasado, tengo claro que aunque hubiera jugado al primero no cambiaría mi percepción sobre este: 7.5
@Comandante Molon Yo acabo de terminar el capítulo 5 y en todo este tiempo solo he tenido q cerrar el juego un par de veces, una porque al cargar se quedaba pantalla en blanco y no terminaba de cargar y otra porque justo al comienzo del capítulo 6 se ha congelado la imagen, pero bueno, por suerte puedes cerrar el juego y volverlo a abrir , no te bloquea la consola.

Por lo demás no me ha dado ningún otro problema, también lo estoy jugando en rendimiento.

Yo si jugué al primero y me encantó y tenía ganas de esta segunda parte, está muy bien y se agradece el doblaje al español, si te gustó el primero ya sabes q te vas a encontrar, aunque con más acción, el primero me gustó más pero también por la novedad, al final este es una continuación y es un poco mas de lo mismo, pero muy buen juego.
Me lo acabé el viernes y se me hizo un poco largo. El juego es bueno, las mecánicas son geniales y tiene todo lo bueno del primero, salvo que dura el doble. Aún así, me lo he pasado muy bien, y creo que tiene un buen final.
Me compré la primera parte en las ofertas de navidad y me encantó. Ahora que han puesto la segunda entrega en el plus he aprovechado que tenía en anterior recién terminado y le he dado caña a esta segunda entrega.

Lo he terminado hoy y debo decir que aunque en general me ha gustado no me ha gustado el final.

Creo que el juego en algunas partes no está bien resuelto a nivel narrativo. Cuando salvan a Amicia del golpe en la frente no sabía que era el mismo tio que se la había hecho hasta que la propia Amicia lo ha comentado. Me parece un fallo importante. El personaje de Sophia me ha gustado mucho pero no me ha parecido realista que una contrabandista con fama de ser una auténtica mala persona los ayude durante toda la aventura, incluso después de haber saldado su deuda con Amicia por haberla salvado.

Sobre el final, sencillamente no me ha gustado. Entiendo lo que han querido transmitir pero es que no me ha gustado y mira que he intentado que me gustase. Todo el viaje y las penurias han sido para absolutamente nada. He empatizado muchísimo con Amicia y Hugo y me ha dejado hecho polvo. Simplemente quería que fuesen felices. Supongo que no es un mal final pero no puedo con los finales tristes.
Otro que se lo pasó ayer por el plus. Que bueno listo de mí me lo pillé por Noviembre o Diciembre a 30 euros y lo iba a comenzar en breve pero bueno, como tenía el primero en físico pues ya está.

A mí me ha molado mucho y he sentido un pequeño vacío al pasármelo pero me ha dejado la sensación como que me gustó más el primero. Seguramente sea por la novedad, que era el primer juego sobre la peste que jugaba y demás. Es verdad que el primero ya tenía fumadas poco realistas y en este se les va un poquito de las manos aún más, pero al final es un videojuego y tampoco me importa eso. Quiero decir, pocos juegos realistas en su historia hay.

Creo que lo mejor del juego es su historia, personajes, gráficos, banda sonora y su ambientación. En lo que más me flaquea es en dos cosas: Jugabilidad lineal y repetitiva y situaciones que se repiten demasiado. Su jugabilidad desde el juego uno era muy copia y pega del The Last of Us, sobre todo en la gestión de recursos. Aquí me ha dado la sensación que hay demasiados recursos. Luego, aunque hayan ampliado la jugabilidad con nuevas mecánicas, como la ballesta, el primer juego ofrecía más tensión porque te sentías más "indefenso" y molaba más, hacía los enfrentamientos más únicos. Aquí casi casi es como un juego de acción cualquiera. Sobre las situaciones repetidas, demasiado "sube por aquí" y la misma escena cogiendo a Hugo cada vez que se baja de un saliente. La forma de avanzar en la exploración es demasiado similar y termina chirriando bastante. Y como ese ejemplo, hay alguno más. Luego hay capítulos muy largos entre el 7 y 10 y los últimos del 13-17 son muy lineales y cortos. No sé si es porque se les acababa el tiempo y los recursos o porque verdaderamente lo idearon así, pero queda raro.

Los secundarios, aliados y villanos, muy bien, con personalidad y sin que sobre ninguno. Pero Sophia por ejemplo me ha desentonado mucho como aliada y aunque me ha caído bien, he sentido que menos en la parte de llevarnos a La Cuna en barco que sí tenía sentido, sobraba un poco su inclusión. Tampoco me ha cuadrado mucho su mecánica en el sigilo. Queda poco realista.

Pero la historia es brutal, la de la primera es aún mejor pero me ha parecido una más que digna continuación de la historia. Tampoco había muchos más caminos donde tirar:
O acaba bien con los hermanos juntos en la montaña o acababa con Hugo muriendo como ha pasado. Bastante devastador, Hugo debe ser de los personajes más adorables que he visto nunca en un videojuego, y con todo por lo que pasa... aún resalta más esa parte. He de decir que ya imaginaba que Hugo moriría en la primera parte mientras lo jugaba y me sorprendió que no fuese así y casi era irremediable que muriese en esta segunda tras todos los eventos acontecidos. Lo de ir a por una cura en ningún momento del juego se indica que haya una cura como tal y es más cosa de esperanza de los protagonistas y veo bien que tras investigar aquí y allá no hayan encontrado pistas sobre una porque tiene sentido que, en las fechas donde está ambientado, no se consiguiesen curas para todas las enfermedades. Mi parte favorita del juego es el momento que descubres que en la isla se hace un culto para los que no pueden concebir hijos de manera biológica. Es bastante turbio todo el momento de las cloacas y demás y muy interesante cuando descubres todo el pasado de Basilius. El final deja lugar a una tercera parte, que creo que casi está confirmada ya por el estudio y por una parte me alegra poder seguir la historia de Amicia y supongo, la de un nuevo dúo de protagonistas, pero por otra, si que creo que debería ser ya el final de la saga, autoconclusivo, aunque lo dejen en final abierto.
@doesanybody Pues me alegra leerte q los últimos capítulos son lineales y cortos porque algunos se me han hecho demasiado largos, no sé si voy por el 12 o 13 pero se me está empezando a hacer largo el juego.

Y no me parece mal juego, todo lo contrario, me parece un juegazo, tanto en gráficos como historia, pero creo q el primero tenía una duración ideal para q no se hiciese ni largo ni corto, un juego en el q no tienes aliciente para subir niveles o mejorar salvo ver cómo continúa la historia, si dura mucho se puede terminar haciendo pesado.

El primero me encantó y le tenía muchísimas ganas a esta segunda parte, y aunque me gusta y me parece un gran juego, no me esta enganchando tanto como el primero y se me esra haciendo un poco largo, pero lo dicho, el juego es muy bueno y me da pena andar ya con ganas de terminarlo.
@doesanybody muy de acuerdo contigo.
Eso sí... Tú crees que habrá
nuevo pareja protagonista, o se unirá alguien a amicia? Porque para mí amicia es un personajazo
Yo creo que la escena post creditos deja bastante claro el rumbo que tomará la saga de cara a una hipotética tercera parte.
DrSerpiente escribió:@doesanybody muy de acuerdo contigo.
Eso sí... Tú crees que habrá
nuevo pareja protagonista, o se unirá alguien a amicia? Porque para mí amicia es un personajazo


Al final ella dice literalmente
"Quiero investigar quién es el nuevo portador y la nueva protectora, para guiarles en el camino y no pase lo que ha pasado". Por eso creo que manejaremos a dos nuevos protagonistas y quizá Amicia sea jugable en alguna parte o ella será la principal y ellos más secundarios.
@doesanybody o bien...
ella es se convierte en la protectora del nuevo

Eso sí...para una tercera parte si deberían innovar algo mas
Buenos días. Sólo vengo a decir que después de jugar hace unos años la primera parte, y salir bastante conforme, este juego me está pareciendo malísimo.

Llevo cinco capítulos y sólo deseo que perezcan todos los personajes para que no haya una tercera parte. Innocence tenía una buena premisa y se mostraba interesante. Pero este... ¿Cómo puede ser que un juego donde su narrativa es lo más importante tenga una premisa tan mala y un elenco de personajes desagradable?

Hacía mucho que no tenía una sensación tan mala con un videojuego.
Yo lo he terminado hace poco y se me ha hecho largo y pesado, estaba deseando terminarlo cosa q no me pasó con el primero.

Considero q es buen juego con buenos gráficos y doblaje, pero excesivamente largo para el tipo de juego q es y algunas partes de acción me han sacado un poco de quicio porque no es un juego pensado para el combate y se hacían muy incómodas.

Yo creo q si hubiese tenido una duración parecido al primero habría ganado muchísimo para no hacerse pesado.

Así q tengo sensaciones encontradas con esta segunda parte, por una parte me parece buen juego, pero por otra me ha costado horrores terminarlo dejándome una sensación agridulce, cuando el primero lo disfrute de princio a fin.

Supongo q también tiene q ver q el primero era la novedad y ahora ya no sorprende.
Estoy contigo compañero, no se si es que es largo o se te hace largo pero al final cansa un poco y lo veo muy estirado.

Pero narrativamente sigue siendo muy interesante y tiene momentos que evocan y te llevan a lo mejor de la primera entrega.

Me quedo con la musica, muy tocha en muchas partes, y esos monentos en los que los scrips salen como toca y queda todo muy cinematografico.

Pero si, sentimientos encontrados en esta segunda entrega, la tercera decidirá si se estanca y cae en el olvido o revive y renueva.
Comandante Molon escribió:Estoy contigo compañero, no se si es que es largo o se te hace largo pero al final cansa un poco y lo veo muy estirado.

Pero narrativamente sigue siendo muy interesante y tiene momentos que evocan y te llevan a lo mejor de la primera entrega.

Me quedo con la musica, muy tocha en muchas partes, y esos monentos en los que los scrips salen como toca y queda todo muy cinematografico.

Pero si, sentimientos encontrados en esta segunda entrega, la tercera decidirá si se estanca y cae en el olvido o revive y renueva.


me está pasando lo mismo compañero, lo estoy jugando y la parte final se me está haciendo eterna, a este juego le sobran 2/3 horas mínimo.
Empecé muy bien en plan Sam Fisher, pero cuanto más avanzo y más enemigos hay que me incordian lootear y explorar agusto, más masacres hago. [jaja]

Va a estar jodidillo maximisar sigilo a este ritmo. [fumando]
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9