A Plague Tale: Requiem

1, 2, 3, 4, 59
A Plague Tale: Requiem
Pues finalmente parece que salen a la par todas las versiones... vaya lío, en un principio parecía que no porque hasta Asobo no lo detallaba.

Este se vendrá en físico.
Lo mejor con diferencia de la confe de Microsoft, y por suerte va a caer día 1 para mi PS5.

El primero fue todo un descubrimiento, la verdad.
Maravilla, de nuevo lo jugaré francés con subtitulos [burla2]
Ostia pensé que no salia en ps5... como no lo ponen en ningun sitio...
Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años la primera parte, lo difruté muchísimo.
Yo tenía claro que este también salía para PS5, la primera parte me gusto mucho, asi que lo comprare de salida.

SaluDOS.
Sería un insulto que este juego no saliera en PS5.
John_Dilinger escribió:Sería un insulto que este juego no saliera en PS5.

Imagen
preedzxy está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / piques personales
antoniokratos escribió:
John_Dilinger escribió:Sería un insulto que este juego no saliera en PS5.

Imagen

Si tuviera que pedirles algo a esta gente sobre éste juego es que dejaran un poquito más de exploración con escenarios algo más grandes,solo eso.
John_Dilinger escribió:
antoniokratos escribió:
John_Dilinger escribió:Sería un insulto que este juego no saliera en PS5.

Imagen

Si tuviera que pedirles algo a esta gente sobre éste juego es que dejaran un poquito más de exploración con escenarios algo más grandes,solo eso.

No dudo que vayan a hacerlo más grande y mejor. Este juego fue un pepinazo que madre mía. Fe ciega.
El primero va a 60fps en ps5? Para rejugarlo.
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen

Si tuviera que pedirles algo a esta gente sobre éste juego es que dejaran un poquito más de exploración con escenarios algo más grandes,solo eso.

No dudo que vayan a hacerlo más grande y mejor. Este juego fue un pepinazo que madre mía. Fe ciega.
El primero va a 60fps en ps5? Para rejugarlo.


No, va igual que en ps4 pro, a 30 fps
Genshix escribió:
John_Dilinger escribió:
antoniokratos escribió:
Imagen

Si tuviera que pedirles algo a esta gente sobre éste juego es que dejaran un poquito más de exploración con escenarios algo más grandes,solo eso.

No dudo que vayan a hacerlo más grande y mejor. Este juego fue un pepinazo que madre mía. Fe ciega.
El primero va a 60fps en ps5? Para rejugarlo.

El juego artísticamente fue un pelotazo.
xero_sbd escribió:Ostia pensé que no salia en ps5... como no lo ponen en ningun sitio...
Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años la primera parte, lo difruté muchísimo.


Lo pusieron en la pagina de Focus después de la presentación, ademas MS no lo anunció como exclusivo de consola, o lanzamiento exclusivo.
Juan_Garcia escribió:
xero_sbd escribió:Ostia pensé que no salia en ps5... como no lo ponen en ningun sitio...
Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años la primera parte, lo difruté muchísimo.


Lo pusieron en la pagina de Focus después de la presentación, ademas MS no lo anunció como exclusivo de consola, o lanzamiento exclusivo.


Pues para no poner nada bien que media prensa española decia que era exclusivo porque en el trailer solo aparecia el logo de xbox y pc..
ryo hazuki escribió:
Juan_Garcia escribió:
xero_sbd escribió:Ostia pensé que no salia en ps5... como no lo ponen en ningun sitio...
Para mi uno de los mejores juegos de los últimos años la primera parte, lo difruté muchísimo.


Lo pusieron en la pagina de Focus después de la presentación, ademas MS no lo anunció como exclusivo de consola, o lanzamiento exclusivo.


Pues para no poner nada bien que media prensa española decia que era exclusivo porque en el trailer solo aparecia el logo de xbox y pc..

La prensa dice muchas cosas por tal de buscar hate
ryo hazuki escribió:Pues para no poner nada bien que media prensa española decia que era exclusivo porque en el trailer solo aparecia el logo de xbox y pc..


En los eventos de Nintendo nunca salen otras plataformas, lo mismo en los de Sony, en los de MS ponen solo xbox y PC.
Confirmamos que será un juego de Plus de julio?
Master118 escribió:Confirmamos que será un juego de Plus de julio?

Yo no estoy tan seguro que lo sea.
Un buen motivo para rejugarlo y sacarle de nuevo el platino [chulito]
Master118 escribió:Confirmamos que será un juego de Plus de julio?


Espero que no pq ya me lo pasé en PC jeje
Hostia que grandes.

Seguro que da gusto verlo, pero no ha pasado suficiente tiempo para que yo quiera rejugarlo xD.
Y yo pensando que la secuela era exclusiva de Xbox...
El primero me gustó, aunque creo que está muy sobrevalorado. Espero que pulan un poco algunas mecánicas jugables, así como la IA aliada y enemiga, que era su punto flojo.

Por lo demás, dirección artística, ambientación... si potencian todavía más sus puntos fuertes, y mejoran lo antes citado, pues ya lo tendrían hecho. Espero también que la historia esté a la altura.

Ah, y que mantengan el doblaje original francés, que le da más veracidad.
Ya está, el juego que me hará comprar consola de nueva generación; tenía esperanzas de que fuera un Silent Hill el que me hiciera cambiar de gen, pero al final le tocó a este.

Por favor... por favor!!!!!!, sacad merchandising chulo.
antoniokratos escribió:

El juego ya se veía de puta madre pues ahora en la bestia está blanca imaginate..
Que barbaridad, ojalá no lo hubiera jugado hace 'poco' por que piyarlo de primeras así va a ser una maravilla.

Menudo juegazo, esas ratas si ya daban asco ahora flipas xD.
se viene en cuanto salga
Me acabo de pasar en Innocence, justo después miro el trailer del Requiem, y joder, tremendo salto ha pegado.

Me llama la atención la ballesta que lleva Amicia y que se vean escenas de una guerra, eso me dice que esta vez los de Asobo se han puesto las pilas y habrán añadido mecánicas de combate mucho más profundas.

Y el plano final de Hugo... ¿creéis que estamos ante un mundo abierto?
Abrams escribió:Me acabo de pasar en Innocence, justo después miro el trailer del Requiem, y joder, tremendo salto ha pegado.

Me llama la atención la ballesta que lleva Amicia y que se vean escenas de una guerra, eso me dice que esta vez los de Asobo se han puesto las pilas y habrán añadido mecánicas de combate mucho más profundas.

Y el plano final de Hugo... ¿creéis que estamos ante un mundo abierto?


Yo creo que será un juego como el primero donde se combinan escenarios más amplios con zonas más angostas. Quizás metan algunas zonas más amplias como alguna ciudad o algún bosque para explorar pero no lo veo como juego de mundo abierto. La esencia de este juego está en gran parte en sus escenarios, en como se recrea al detalle cada zona y eso en un mundo abierto es más complicado de hacer si no tienes personal, tiempo y el presupuesto necesario.
Supuestamente han anunciado el 1 para el plus de Julio, por si a alguien le interesa, como a mi que justo iba a comprarlo la semana que viene.
No sé por qué tienen que hacer eso de anunciar un juego y decir que sale el año que viene. Tenían que hacer el juego y luego anunciarlo "sale mañana", y todos contentos. Así no hay quien viva.
Haley_JO_fan escribió:No sé por qué tienen que hacer eso de anunciar un juego y decir que sale el año que viene. Tenían que hacer el juego y luego anunciarlo "sale mañana", y todos contentos. Así no hay quien viva.



Buenas.


Ojalá algunos anuncios solo fueran para un año, otros han se van hasta los dos años. La espera de esta segunda parte se va a hacer larga para cualquiera que haya disfrutado de la primera. Estoy seguro de que la espera merecerá la pena y ahora que cuentan con más presupuesto el juego será muy diferente a nivel técnico, vamos una locura.
Pillo sitio por aqui después de haver visto el trailer de las Game Awards, el 1 me gustó mucho y éste seguro que también mola XD

EDITO: os dejo el video

Esperándolo con ganas :)
@Dark Kaim a mi me interesaba pero al ver que de envío te meten por un lado la edición y el juego por 18 con algo y si o si te mandan por separado unas litografías por 11 con algo me ha tirado para atrás, que a lo tonto te dejan la edición en unos 230euros y tan anchos. Que no entiendo el porqué del envío en 2 partes
Además de pagar en el momento de reserva, que este mes está elden ring...
raysanxyxx escribió:@Dark Kaim a mi me interesaba pero al ver que de envío te meten por un lado la edición y el juego por 18 con algo y si o si te mandan por separado unas litografías por 11 con algo me ha tirado para atrás, que a lo tonto te dejan la edición en unos 230euros y tan anchos. Que no entiendo el porqué del envío en 2 partes
Además de pagar en el momento de reserva, que este mes está elden ring...


Si he leido varias quejas sobre eso en Twitter, y lo veo normal que se queje la gente.
Con todo el rollo sube demasiado y encima como tu dices te hacen pagarlo todo entero al hacer la reserva.
Y a parte que estamos tiesos después de pillar horizon y elden [+risas]

En fin yo de momento pasooo

[beer]
rosskatz está baneado por "Troll"
me huele que veremos este juego dia 1 en psnow ;)
Yo también quiero esa colecciónista,pero si el precio es ese que dicen ustedes, me da que voy a tener que esperar. Sobretodo por eso de que cobran ahora.

Lo de las ediciones coleccionistas se está yendo de madre.
¿En serio esto puede costar más de 200€? Evidentemente la peña hace con su dinero lo que quiera pero sin entrar en lo de los precios infladísimos respecto a la calidad de lo que trae, los que se compran estas cosas, ¿qué haceis con esas pedazos de cajas?

Joder es que viendo las cajas de la Edición tocha del Forbiden West , por ejenplo, coincidiendo con que estaba de zafarrancho de limpieza en casa, sólo podía pensar en qué sitio mete la gente todos esos cartones. Es que haría falta un puto almacén si compramos dos o tres de estas al año.

Respecto al juego en sí, el uno se me hizo bola y lo dejé tras varias horas. Me pareció bastante limitado y sobrevaloradísimo, bonito pero muy limitado. Vale que no era un AAA ni mucho menos pero sus mecánicas y puzzles no me atraparon en ningún momento . A ver si me pongo y lo termino antes de la salida de este y me entran ganas de seguir con la saga.

Saludos.
ros escribió:¿En serio esto puede costar más de 200€? Evidentemente la peña hace con su dinero lo que quiera pero sin entrar en lo de los precios infladísimos respecto a la calidad de lo que trae, los que se compran estas cosas, ¿qué haceis con esas pedazos de cajas?

Joder es que viendo las cajas de la Edición tocha del Forbiden West , por ejenplo, coincidiendo con que estaba de zafarrancho de limpieza en casa, sólo podía pensar en qué sitio mete la gente todos esos cartones. Es que haría falta un puto almacén si compramos dos o tres de estas al año.

Respecto al juego en sí, el uno se me hizo bola y lo dejé tras varias horas. Me pareció bastante limitado y sobrevaloradísimo, bonito pero muy limitado. Vale que no era un AAA ni mucho menos pero sus mecánicas y puzzles no me atraparon en ningún momento . A ver si me pongo y lo termino antes de la salida de este y me entran ganas de seguir con la saga.

Saludos.

Coincido contigo en lo del precio y el tamaño de los monolitos que traen por caja, peeeero discrepo respecto a la primera entrega. Por supuesto que se trata de sensaciones (a mí hay juegazos AAA que no me entran...), pero en este caso te diría que le des una segunda oportunidad. A nivel jugable no mejora, pero a nivel argumental pega un giro muy guapo. A mí me encantó la historia y conecté con todos los personajes, sobre todo Amicia (a Hugo le cogí un poco de tirria...)
¿Hay alguna fuente o algo de las novedades jugables bien detallado?
@DoctaIgnorantia ya lo estoy descargando otra vez después de leerte [oki]
Yo lo estoy jugando en Series x (está en gamepass) y que jodido juegazo.. no se cómo no lo he jugado antes. Pero este caerá si o si el día 1 en ps5 :)
Cuando hemos pasado de no anunciar primero un gameplay o una fecha, a no sacar nada de eso y anunciar la edición coleccionista?

Vamos yo lo que quiero es jugar al juego y conocer como será y cuando, no que va a haber una edición coleccionista.
ros escribió:@DoctaIgnorantia ya lo estoy descargando otra vez después de leerte [oki]

Juegalo con el doblaje en francés, gana bastante. La gracia está en empatizar con los personajes, si vas a pasarte el juego sin más no te gustará.
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59