A Plague Tale: Requiem

ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro en
una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
[fiu] Eso en difícil, sin ayudas ni marcadores.

En fin, enésimo diorama de cartón piedra con ambientación +18 pero exigencia de Lady Bug.


Pieso idem... No entiendo tantas alabanzas al primero. Es con diferencia el peor juego de ps4 al que jugué, sin lugar a duda.

Todo el rato con el put* sigilo... Muy muy repetitivo. Con unas mecánicas de chiste y además con un control del personaje totalmente pésimo. Había zonas que me tocaba repetir por lo mal que se controlaba la honda o lo que fuera que llevara y al personaje en general...

Fue empezarlo y pensar " ya mejorará esto..." Al final lo acabé porque no tenía ningún juego pendiente, pero de verdad, menuda hartura de juego [facepalm]

Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.

No pienso jugar a esta segunda parte... Y eso que lo tengo en el GP "gratis" xD

Me hace gracia los que llaman pelijuego a TLOU por ejemplo... Y luego ves a los mismos alabando este juego [plas] [plas]
dan-88 escribió:
Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.


Pues no veas entonces las decenas de aberraciones que te han quedado por jugar en ps4 [qmparto]
dan-88 escribió:
ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro en
una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
[fiu] Eso en difícil, sin ayudas ni marcadores.

En fin, enésimo diorama de cartón piedra con ambientación +18 pero exigencia de Lady Bug.


Pieso idem... No entiendo tantas alabanzas al primero. Es con diferencia el peor juego de ps4 al que jugué, sin lugar a duda.

Todo el rato con el put* sigilo... Muy muy repetitivo. Con unas mecánicas de chiste y además con un control del personaje totalmente pésimo. Había zonas que me tocaba repetir por lo mal que se controlaba la honda o lo que fuera que llevara y al personaje en general...

Fue empezarlo y pensar " ya mejorará esto..." Al final lo acabé porque no tenía ningún juego pendiente, pero de verdad, menuda hartura de juego [facepalm]

Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.

No pienso jugar a esta segunda parte... Y eso que lo tengo en el GP "gratis" xD

Me hace gracia los que llaman pelijuego a TLOU por ejemplo... Y luego ves a los mismos alabando este juego [plas] [plas]


Te parece el peor juego de PS4 un juego AA que para muchos fue una de las mayores sorpresas de toda la generación? Te parece tan malo porque un juego orientado 100% al sigilo, tiene mucho sigilo? porque la jugabilidad de un juego de sigilo no tiene accion a raudales ? creo que no tenemos el mismo criterio compañero ...

Sobre este, estoy ya por el capitulo VIII y solo puedo decir, que como el primero, este me está encantando. Hay capitulos simplemente preciosos (2, 6 y 7, de lo que llevo hasta ahora), la BSO y los efectos sonoros son sublimes, como han evolucionado los personajes desde el primero (Sobre todo Amicia) esta muy bien hilado. En conclusion, me está encantando igual que el primero.
dan-88 escribió:
ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro en
una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
[fiu] Eso en difícil, sin ayudas ni marcadores.

En fin, enésimo diorama de cartón piedra con ambientación +18 pero exigencia de Lady Bug.


Pieso idem... No entiendo tantas alabanzas al primero. Es con diferencia el peor juego de ps4 al que jugué, sin lugar a duda.

Todo el rato con el put* sigilo... Muy muy repetitivo. Con unas mecánicas de chiste y además con un control del personaje totalmente pésimo. Había zonas que me tocaba repetir por lo mal que se controlaba la honda o lo que fuera que llevara y al personaje en general...

Fue empezarlo y pensar " ya mejorará esto..." Al final lo acabé porque no tenía ningún juego pendiente, pero de verdad, menuda hartura de juego [facepalm]

Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.

No pienso jugar a esta segunda parte... Y eso que lo tengo en el GP "gratis" xD

Me hace gracia los que llaman pelijuego a TLOU por ejemplo... Y luego ves a los mismos alabando este juego [plas] [plas]

No entiendes las alabanzas porque tu modo de abordar este juego es erronea, es como ver el JOKER pensando que es Avengers end game. Precisamente todo lo que criticas es lo que menos importa del juego, es la relación humana entre los personajes, la forma en que consigue transmitir el amor entre los hermanos, la angustia que te llega a generar en algunos momentos. No todo es jugabilidad, por suerte.
Yo es que en un mundo en el que se mueven océanos de ratas y un crío
las usa como pikmins
me vais a perdonar pero me puedo emocionar lo mismo que viendo Teletienda.
ros escribió:Yo es que en un mundo en el que se mueven océanos de ratas y un crío
las usa como pikmins
me vais a perdonar pero me puedo emocionar lo mismo que viendo Teletienda.

A tí el juego se te atravesó desde un principio [carcajad] [carcajad] Lo cual es normal, no nos va a gustar lo mismo a todos. Yo del Demons Soul no he pasado practicamente de la escalera [+risas] no puedo con él, sin embargo estoy enganchadísimo al Hollow Knight o tengo como una maravilla a Returnal.
GOW50 escribió:
ros escribió:Yo es que en un mundo en el que se mueven océanos de ratas y un crío
las usa como pikmins
me vais a perdonar pero me puedo emocionar lo mismo que viendo Teletienda.

A tí el juego se te atravesó desde un principio [carcajad] [carcajad] Lo cual es normal, no nos va a gustar lo mismo a todos. Yo del Demons Soul no he pasado practicamente de la escalera [+risas] no puedo con él, sin embargo estoy enganchadísimo al Hollow Knight o tengo como una maravilla a Returnal.



Es curioso lo que me ha pasado con estos A Tale Scripts. De entrada tanto el primero como este, me atraparon por el apartado artístico y los personajes pero a poco (a los 10 minutos y 20 segundos) que tomabas el control del mismo le veía las costuras a kilómetros.

Siempre me han encantado los juegos de sigilo pero es que en estos todo es tosco y limitado. Me parece que han hecho un juego entero con las típicas secciones mediocres de otros juegos como los Spiderman, GTA, etc.............juegos en los que esas fases aparecen puntualmente y que joden todo el ritmo. Pues creo que los de Asobo han hecho dos juegos con esos retales.
Yo lo que no comprendo aún como en la era que vivimos teniendo toda la información al alcance, jugáis a los juegos y esperáis que sean cosas que no son.

Por supuesto que puede no gustaros, pero si no os gustó el 1, este tampoco iba a hacerlo. Y no es por que el juego sea malo como le he leído a uno, diciendo que era lo peor de ps4 (poquito jugaría dicho de paso) sino que por lo que comenta hace una exposición sesgada que no encaja con lo que pretende ser el videojuego.
Yo este juego pienso jugarlo, el primero me gustó aunque se me hizo algo de bola al final por lo repetitivo de las mecánicas. Pero viendo lo mal optimizado que ha salido y la cantidad de juegos que tengo pendientes y que salen próximamente me esperé un tiempo a que baje de precio o incluso a que lo den con el plus como ya hicieron con el primero.
takuma_xoaxe escribió:Yo lo que no comprendo aún como en la era que vivimos teniendo toda la información al alcance, jugáis a los juegos y esperáis que sean cosas que no son.

Por supuesto que puede no gustaros, pero si no os gustó el 1, este tampoco iba a hacerlo. Y no es por que el juego sea malo como le he leído a uno, diciendo que era lo peor de ps4 (poquito jugaría dicho de paso) sino que por lo que comenta hace una exposición sesgada que no encaja con lo que pretende ser el videojuego.

Yo comprendo ambas posturas. El que se queja y el que lo defiende (en este caso tu).

No he jugado a ninguno de los dos videojuegos, pero pienso jugarlos en breve. De hecho, tengo pendiente de jugar al original desde que lo "regalaron" en el PS Plus el año pasado. Me lo recomendó un colega que sabe más o menos mis gustos. El problema es siempre el mismo, mucho que jugar y muy poco tiempo.

Me he documentado lo suficiente como para saber que acabaré satisfecho cuando juegue ambas entregas. Eso no quiere decir que todo el mundo tenga que hacerlo.

Este videojuego está teniendo el problema de que se está “publicitando” como un must-have desde que lo anunciaron. Desconozco si es porque salió día 1 en gamepass o por lo que sea. Pero es la pura verdad, muchísimos usuarios/prensa diciendo GOTY, etc. He visto incluso notas de 9,5 y 10 para la segunda parte. Dudo que llegue a la calidad de los videojuegos que de verdad sí que son obligatorios jugarlos en las distintas plataformas.

Desde mi punto de vista, si creas unas expectativas tan altas para un videojuego que claramente es AA y de nicho, acabarás matándolo y recibiendo críticas en cuanto los usuarios lo prueben. Vamos, estás sobrevalorando un videojuego y calificándolo de must-have cuando para nada lo es.

En mi caso, no suelo dejarme llevar por ninguna review puesto que ya sabemos que actualmente todas cojean a la hora de los distintos análisis (falta de criterio, criticas compradas, mentir por algún propósito ajeno al usuario) PERO otros usuarios tienen derecho a tenerlas en cuenta y, si se sienten decepcionados por el videojuego, incluso pueden criticar sus carencias.

Por poner un ejemplo, si el videojuego tiene un mal planteamiento en su sistema de sigilo por ser tosco/simple, pues no entiendo para nada los que decís que los jugadores tienen que tener los deberes hechos y saber lo que van a jugar. Vamos a ver, si tiene el sistema de sigilo simple y tosco comparados con otros videojuegos con este sistema se dice que lo tiene y ya está. NUNCA decir que es problema del jugador (salvo casos evidentes de bilis gratuita claro está).

Lo mismo para otras mecánicas. Obviar muchos apartados porque “tienes que entender” que el desarrollador lo hizo “mal o simple a propósito” me parece otra barrabasada total.

En fin, de todas formas los jugaré en cuanto saque un hueco después del Ragnarok.
Para mí el primero es un must have, y entiendo q para otro no, la primera parte me lo pasé hace un mes, me encantó, la historia y la ambientación brutal, me engancho, sólo por eso hay carencias q se perdonan, más q perdonar ni siquiera te das cuenta. Esta segunda parte la acabo de empezar y pinta muy muy bien, lo malo es q el primero me sorprendió muy gratamente y ese factor sorpresa ya no existe... Como he comentado con anterioridad pena lo de no tener opción de 60fps, q yo lo valoro mucho.
@javimov2k es entendible que se alabe si ha gustado mucho, el error quizá sea ese, una vez que se esta jugando quizá dejado llevar por esas enormes expectativas de creer que se trataba de todo un triple a con una jugabilidad pulida al extremo como si de un tlou 2 se tratase.

Cuando el juego no deja de tener una jugabilidad sencillita con mecanicas no demasiado profundas y que en el aspecto donde más brilla es en el narrativo/ambientación.
no entiendo los comentarios de que el juego ha creado muchas expectativas con sus notas y luego pueda decepcionar.

Este juego no es un The last of us , un god of war o un horizon eso ya lo sabemos todos pero pese a ser un juego mucho más modesto se acerca en muchos aspectos a Juegos AAA de gran presupuesto principalmente con una buena historia, diseño brillante y una jugabilidad notable.

Quien se va a decepcionar guiado por las altas valoraciones?? si entre las 20 notas más altas de los últimos años la mayoria son juegos indie que almenos en mi caso ha sido ponerlos y quitarlos a los pocos minutos XD .

Con eso no digo que esos juegos sean malos, me refiero que este es un juego con unos valores de producció altos, es de esos que te paras a mirar los paisajes por su gran diseño . El tema del sigilo ( opino sobre esto porque es mi genero favorito ) puede parecer básico con los tipicos engaños de tirar una piedra etc pero realmente si los juegos fueran realistas no podriamos jugar con sigilo. Como vamos a escaparnos por un campo con 8 o 10 soldados si el comportamiento de estos es realista?? de ninguna manera. todos sabemos que no te puedes esconder en unos hiervajos o tirar piedras para distraer a la gente o agacharte en las sombras para que no te vean ....pero eso es la gracia de los juegos de sigilo
xero_sbd escribió:no entiendo los comentarios de que el juego ha creado muchas expectativas con sus notas y luego pueda decepcionar.

Este juego no es un The last of us , un god of war o un horizon eso ya lo sabemos todos pero pese a ser un juego mucho más modesto se acerca en muchos aspectos a Juegos AAA de gran presupuesto principalmente con una buena historia, diseño brillante y una jugabilidad notable.

Yo diría que han sido más los usuarios que la prensa, aunque si que es verdad que en muchas ocasiones se retroalimentan.

Según tengo entendido, es un buen videojuego pero no un GOTY. Y menos en el año en el que han salido Elden Ring, Horizon Forbidden West, Xenoblade 3 o el futuro God Of War (que si tiene la calidad del primero seguramente se lo lleve).

A veces, el sobreestimar un videojuego le hace más daño que beneficio. De hecho, tal y como hemos visto en este hilo, muchos usuarios están opinando negativamente simplemente porque creen que la calidad del titulo no ha sido la esperada. Dando igual la calidad ofrecida por el videojuego (siendo sobresaliente también).

Una pena. Porque ya no se mide la calidad de un producto por sus diferentes apartados. Entra en la balanza el efímero "hype" o la dichosa guerra de consolas.

Total, que con tanto debate me han entrado unas ganas tremendas de disfrutar ambos videojuegos. En cuanto termine lo que tengo pendiente le meto mano al A Plague Tale: Innocence antes del Ragnarok.
Desde las primeras previews se dijo que era muy continuista por lo que si esperabas otra cosa, o el primero no te gustó, no entiendo la "sorpresa".

A mi el primero me pareció una joyita, con sus defectos, pero muy disfrutable. Llevo dos capítulos en este Requiem y lo que decía. El apartado gráfico está muy bien. No soy muy exigente en este aspecto pero no me ha parecido malo como comentan algunos. Hay estampas muy logradas.

EDIT: Y aunque supongo que nadie lo hará, decir que en esta segunda parte también se le puede poner el doblaje original en francés :)
El primero jugué un poco y lo dejé por toston y este llevo unas horas y de momento me esta gustando es mucho más fluido y y te sumerge más en la historia
Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED


Cierto, desde que tengo la LG C2 desde hace un par de meses que jugar a 30FPS es un dolor. Menos mal que con el VRR, los 40FPS ya son bastante más aceptables. Cambia mucho la verdad. Espero que mínimo todos los juegos lleven un modo 40FPS con VRR, si no, estoy jodido [+risas]

Ahora, la calidad de imagen lo vale [buenazo]
Svidor escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED


Cierto, desde que tengo la LG C2 desde hace un par de meses que jugar a 30FPS es un dolor. Menos mal que con el VRR, los 40FPS ya son bastante más aceptables. Cambia mucho la verdad. Espero que mínimo todos los juegos lleven un modo 40FPS con VRR, si no, estoy jodido [+risas]

Ahora, la calidad de imagen lo vale [buenazo]



Ya que estamos, una pregunta. Yo tengo una LG Oled55b9pla, se puede activar el VRR en este modelo de TV. Si se puede tienes algún videotutorial para ello, se que desde la PS5 tiene las opciones, pero no estoy seguro si mi modelo de TV lo tiene. Luego cuando el VRR se activa, imagino que tendré que desactivarlo en el resto de juegos que no quiero jugar con VRR o se desactiva por defecto.

Gracias
Pues a mi la verdad que no me está molestando lo de los 30 fps en este y espero que en gotham knights tampoco...

En otros juegos si que se nota mucho , por ejemplo en forbbiden west lo puse un rato y casi me mareo
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega
xero_sbd escribió:Pues a mi la verdad que no me está molestando lo de los 30 fps en este y espero que en gotham knights tampoco...

En otros juegos si que se nota mucho , por ejemplo en forbbiden west lo puse un rato y casi me mareo

Nada ni caso yo estoy jugándolo y nada de bajones además que al no haberlo jugado en 60fps el ojo se habitúa a los 30fps
Es un juegazo.
Ya voy por el capitulo 5.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jaja

davidcup escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega


Lleva el juego al cex y listo.
Para que sufrir. [carcajad]

[beer]
Mi única queja con el juego es que no llegue a 4k cuando el primero si estaba creo recordar.
Por lo demás bien,esperaba la misma fórmula que el primero asique pocas sorpresas de momento y me gustó mucho la primera parte.
¿Va a 30 fps con rascadas y no llega a 4k? ...

El primero me encantó, y jugaré a este, pero primero que lo parchen .
Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Ya voy por el capitulo 5.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jaja

davidcup escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega


Lleva el juego al cex y listo.
Para que sufrir. [carcajad]

[beer]

Yo tb voy por el 5 capítulo y juegazo
A ver una cosa es que vaya a 30 fps estables en lugar de 60. Y otra que no mantenga los 30 estables.

En el primer caso a mí personalmente en este tipo de juegos no me importa demasiado. En el segundo es una jodienda y el que no lo note es que tiene un problema ocular (otra historia es que moleste más o menos).

Aunque conozco a gente que dice que no nota diferencia entre los 30 y los 60...
No encuentro a nadie más que le haya pasado. En el capítulo 1 al principio cuando tienes que hacer el lanzamiento con la mano para distraer al de rojo es imposible, no me deja cambiar la honda. Me pone todo el rato presiona R1 para cambiar de arma pero cuando le doy solo me aparece la honda. He reiniciado la partida 3 veces

Solucionado, andando más
He probado los primeros minutos, el juego entra por la vista, irá a 30 fps pero lo veo bastante fluido, no como otros que van a 30, nosé... no me quejaré en ese aspecto.

Lo que si espero que corrijan es caaaaada vez que entras en el modo foto has de bajar la aberración cromatica de la exagerada que es, una vez puesta al minimo ya muevo camara y tal.

Algo que no me gusta y no tiene solución es que Amicia no tiene casi expresiones faciales, en todas las fotos que hagas sale con la misma cara, y mismo pose tambien practicamente

Bueno, a darle poco a poco, que dure, sin prisas, sin ser un amaraton
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Yo juego en una C7. Y juego perfectamente, los FPS, la aberración cromática y demás pijadas me importan nada
davidcup escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega


Pero interpola que tienes la posibilidad que apenas te agrega lag y artefactos, jodidos estamos con las OLED
A mi me está encantando, el primero ya me pareció una joya, pero entiendo totalmente los comentarios negativos al juego jaja, a mi me pasa con hellblade, no he visto mayor mierda de juego en la vida por los mismos problemas que decís de este xD


Por cierto, que tiene que ver jugar en una oled con tener peor framerate?? La siguiente TV que me iba a pillar iba a ser oled, seguramente la C1...¿Son peores para frames? Porque dudo que la Next Gen de verdad sea a más.frames la verdad, cuando salgan los TloU3 o hellblade2 o GTAVI van a ir a 30 si o si...y me jodería que la TV fuera peor xD
Megabeat escribió:
davidcup escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega


Pero interpola que tienes la posibilidad que apenas te agrega lag y artefactos, jodidos estamos con las OLED

Mañana probaré la verdad, pero no se, voy por el capítulo 12, y no me quiero entretener más, por que el juego está muy guapo, y es calentarse para nada
Juego oled y a 40 es jugable cuando baja a 30 si es corriendo se disfruta menos es obvio
adri079 escribió:A mi me está encantando, el primero ya me pareció una joya, pero entiendo totalmente los comentarios negativos al juego jaja, a mi me pasa con hellblade, no he visto mayor mierda de juego en la vida por los mismos problemas que decís de este xD


Por cierto, que tiene que ver jugar en una oled con tener peor framerate?? La siguiente TV que me iba a pillar iba a ser oled, seguramente la C1...¿Son peores para frames? Porque dudo que la Next Gen de verdad sea a más.frames la verdad, cuando salgan los TloU3 o hellblade2 o GTAVI van a ir a 30 si o si...y me jodería que la TV fuera peor xD

No van a ir a 30fps. Cuanto daño están haciendo en 2 dias el Gotham y el otro por salir capados para consola. Las OLED son las mejores tv con diferencia para jugar. Lo malo es que son tan buenas que lo malo se ve peor [+risas] . La transición entre frames está muy marcada y cuando giras la cámara en un juego pues se ve a saltos y es molesto, digan lo que digan. Además lo normal es tenerla configurada en modo juegos, con respuesta instantanea, etc, lo cual acentua más esto. Puedes "falsearlo" poniendola en modo standar y con el motion plus para que se note menos. Si el juego aprovecha el VRR mejora la cosa y se nota menos. Puedes estar muy tranquilo, no solo los 60fps son un standar, en breve también lo serán los 40fps en modo alta calidad como podemos ver en juegos como el Ratchet y algunos más como este, según comentan.
Terminado ayer el juego, solo puedo decir que me ha gustando tanto o mas que el anterior, dejando atras la polemica de los 30FPS (Lo he jugado con VRR a 40 FPS sin problemas, salvo muchas caidas de frames en algunas zonas), el apartado tecnico me ha parecido sublime, los detalles de los paisajes, la luz, la fotografia, el paisaje mediterraneo le ha sentado fenomenal. Otra cosa que me ha gustado muchisimo es el apartado sonoro, la BSO y la elección de los momentos de esta estan muy bien tirados. La historia y como la han narrado tambien me parecen muy buenas, empatizas mucho con los personajes, ves la transformación de los mismos, sobre todo en Amicia, no dejando que la tension caiga durante los 17 capitulos y queriendo que conozcas mas en todo momento.
En fin, que si te gusto el primero, historia, mecanicas, ambientacion y personajes, este te va a encantar porque es mas de lo mismo, pero mejorado. Si el primero te pareció repetitivo y aburrido, este no es tu juego.

Esperando al tercero ... :-?
GOW50 escribió:
adri079 escribió:A mi me está encantando, el primero ya me pareció una joya, pero entiendo totalmente los comentarios negativos al juego jaja, a mi me pasa con hellblade, no he visto mayor mierda de juego en la vida por los mismos problemas que decís de este xD


Por cierto, que tiene que ver jugar en una oled con tener peor framerate?? La siguiente TV que me iba a pillar iba a ser oled, seguramente la C1...¿Son peores para frames? Porque dudo que la Next Gen de verdad sea a más.frames la verdad, cuando salgan los TloU3 o hellblade2 o GTAVI van a ir a 30 si o si...y me jodería que la TV fuera peor xD

No van a ir a 30fps. Cuanto daño están haciendo en 2 dias el Gotham y el otro por salir capados para consola. Las OLED son las mejores tv con diferencia para jugar. Lo malo es que son tan buenas que lo malo se ve peor [+risas] . La transición entre frames está muy marcada y cuando giras la cámara en un juego pues se ve a saltos y es molesto, digan lo que digan. Además lo normal es tenerla configurada en modo juegos, con respuesta instantanea, etc, lo cual acentua más esto. Puedes "falsearlo" poniendola en modo standar y con el motion plus para que se note menos. Si el juego aprovecha el VRR mejora la cosa y se nota menos. Puedes estar muy tranquilo, no solo los 60fps son un standar, en breve también lo serán los 40fps en modo alta calidad como podemos ver en juegos como el Ratchet y algunos más como este, según comentan.

Vale gracias
Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Ya voy por el capitulo 5.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jaja

davidcup escribió:
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED

Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega


Lleva el juego al cex y listo.
Para que sufrir. [carcajad]

[beer]


Que pesadito eres con lo de "ingenieros".... lo has repetido más de cinco veces ya. A mí me molesta mucho que el juego no tenga el rendimiento que merece una serie X, con lo cual hay que criticarlo para que se mejore y no caer en el conformismo. Si eso no lo entiendes, me parece perfecto (de hecho me suda los cojones), pero deja de faltar el respeto a los que sí lo entendemos y deja de llamarnos "ingenieros" como si fueramos retrasados.
PrometeoX escribió:
dan-88 escribió:
ros escribió:Lo estoy jugando en Series X y ahí también hay zonas donde los 30 fps se arrastran por los zócalos. El juego es bonito pero le pasa lo mismo que al primero que es puro cartón piedra. Entiendo al que le pueda gustar esto pero como juego me parece igual de horrendo que el anterior. Ejemplo, entro en
una iglesia con un puzzle de cuatro símbolos y el subnormal que llevo de compañero me suelta el símbolo y el orden en que tengo que ponerlos desde que entro
[fiu] Eso en difícil, sin ayudas ni marcadores.

En fin, enésimo diorama de cartón piedra con ambientación +18 pero exigencia de Lady Bug.


Pieso idem... No entiendo tantas alabanzas al primero. Es con diferencia el peor juego de ps4 al que jugué, sin lugar a duda.

Todo el rato con el put* sigilo... Muy muy repetitivo. Con unas mecánicas de chiste y además con un control del personaje totalmente pésimo. Había zonas que me tocaba repetir por lo mal que se controlaba la honda o lo que fuera que llevara y al personaje en general...

Fue empezarlo y pensar " ya mejorará esto..." Al final lo acabé porque no tenía ningún juego pendiente, pero de verdad, menuda hartura de juego [facepalm]

Destacaría la BSO, los personajes y el cariño y mimo que pusieron al hacerlo, que eso se nota... Pero jugablemente, que es lo importante, es para mí el peor juego de ps4 al que he jugado.

No pienso jugar a esta segunda parte... Y eso que lo tengo en el GP "gratis" xD

Me hace gracia los que llaman pelijuego a TLOU por ejemplo... Y luego ves a los mismos alabando este juego [plas] [plas]


Te parece el peor juego de PS4 un juego AA que para muchos fue una de las mayores sorpresas de toda la generación? Te parece tan malo porque un juego orientado 100% al sigilo, tiene mucho sigilo? porque la jugabilidad de un juego de sigilo no tiene accion a raudales ? creo que no tenemos el mismo criterio compañero ...

Sobre este, estoy ya por el capitulo VIII y solo puedo decir, que como el primero, este me está encantando. Hay capitulos simplemente preciosos (2, 6 y 7, de lo que llevo hasta ahora), la BSO y los efectos sonoros son sublimes, como han evolucionado los personajes desde el primero (Sobre todo Amicia) esta muy bien hilado. En conclusion, me está encantando igual que el primero.



Que conste que que a mi el primero me gustó, pero sus críticas se entienden y son reales . El juego es muy estilo escaparate , como una aventura gráfica pero mucho más jugable

A mi me mantuvo jugando hasta el final por la bso, diálogos, voces ( frances) y sobre todo ambientación, pero el resto es cierto que deja mucho que desear …

De hecho que esta segunda parte dure el doble me mosquea más que otra cosa

Se que me gustará pero por lo comentado anteriormente , apartados como jugabilidad o historia son muy flojos
eddie80 escribió:
Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Ya voy por el capitulo 5.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jaja

davidcup escribió:Nada nada, según alguno somos ingenieros, yo estoy con una QN90A viendo los fps, y es brutal las bajadas que pega


Lleva el juego al cex y listo.
Para que sufrir. [carcajad]

[beer]


Que pesadito eres con lo de "ingenieros".... lo has repetido más de cinco veces ya. A mí me molesta mucho que el juego no tenga el rendimiento que merece una serie X, con lo cual hay que criticarlo para que se mejore y no caer en el conformismo. Si eso no lo entiendes, me parece perfecto (de hecho me suda los cojones), pero deja de faltar el respeto a los que sí lo entendemos y deja de llamarnos "ingenieros" como si fueramos retrasados.


A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Si no os gusta el juego no lo jugueis y dejad de venir a llorar todo el rato.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.

[beer]
Entro para ver como está el juego porque querria jugar al primero y solo leo que si fps, que si artefactos e historias….
¿Existe algún hilo donde no se acabe a farolazos o se hable de los juegos?

Porque en algunos de Switch es un jodido monólogo sobre consumo, cajas, reservas, tiendas... Al menos aquí se habla del juego, aunque sea de la parte técnica. XD
Dark Kaim escribió:
eddie80 escribió:
Dark Kaim escribió:Es un juegazo.
Ya voy por el capitulo 5.
Lo siento por los ingenieros que estais puteados sin poder jugar porque os mareais y os sube la tension jaja



Lleva el juego al cex y listo.
Para que sufrir. [carcajad]

[beer]


Que pesadito eres con lo de "ingenieros".... lo has repetido más de cinco veces ya. A mí me molesta mucho que el juego no tenga el rendimiento que merece una serie X, con lo cual hay que criticarlo para que se mejore y no caer en el conformismo. Si eso no lo entiendes, me parece perfecto (de hecho me suda los cojones), pero deja de faltar el respeto a los que sí lo entendemos y deja de llamarnos "ingenieros" como si fueramos retrasados.


A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Si no os gusta el juego no lo jugueis y dejad de venir a llorar todo el rato.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.

[beer]


Totalmente de acuerdo con lo que dices

Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente ;)
juancok escribió:
Dark Kaim escribió:
eddie80 escribió:
Que pesadito eres con lo de "ingenieros".... lo has repetido más de cinco veces ya. A mí me molesta mucho que el juego no tenga el rendimiento que merece una serie X, con lo cual hay que criticarlo para que se mejore y no caer en el conformismo. Si eso no lo entiendes, me parece perfecto (de hecho me suda los cojones), pero deja de faltar el respeto a los que sí lo entendemos y deja de llamarnos "ingenieros" como si fueramos retrasados.


A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Si no os gusta el juego no lo jugueis y dejad de venir a llorar todo el rato.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.

[beer]


Totalmente de acuerdo con lo que dices

Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente ;)


Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.

Por cierto ya voy por el capitulo 7
Un puto juegazo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
juancok escribió:
Dark Kaim escribió:
A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Si no os gusta el juego no lo jugueis y dejad de venir a llorar todo el rato.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.

[beer]


Totalmente de acuerdo con lo que dices

Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente ;)


Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.

Por cierto ya voy por el capitulo 7
Un puto juegazo.

[beer]



Eso es lo importante! Disfrútalo hingeniero junior
Yo me pase el primero y me gustó mucho, el problema es que ahora tengo otras prioridades antes de la segunda parte pero caerá tarde o temprano y si para entonces va a 60fps mejor que mejor
Dark Kaim escribió:
juancok escribió:
Dark Kaim escribió:
A mi también me toca la polla entrar al hilo del juego y no parar de leer gilipolleces tecnicas y lloros y me tengo que joder.
Si no os gusta el juego no lo jugueis y dejad de venir a llorar todo el rato.
Ya quedo claro vuestros lloros no hace falta repetirlos a diario, mientras tanto escribire ingenieros las vwces que me de la gana y si no te gusta pues es tu problema.

[beer]


Totalmente de acuerdo con lo que dices

Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente ;)


Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.

Por cierto ya voy por el capitulo 7
Un puto juegazo.

[beer]


Pienso exactamente lo mismo, me parecen absurdas las pataletas tipo "a 30 fps se hace injugabale", "es inaceptable que que en mi PS5 o Xbox no pueda verle los pelos del sobaco a Amicia"..Algunos parece que no han pasado por los 8bits.. Hoy día, estamos muy mal acostumbrados y nada nos parece bueno..

Como dice el amigo Dark Kaim, animo a todos aquellos que aún no lo han hecho a que lo prueben y que comenten objetivamente si realmente un trabajazo como este merece críticas tan desproporcionadas.
Megabeat escribió:Todo el que dice que no le molesta que esté a 30 fps es que no juega en un OLED


Todo el mundo sabe que efectivamente en una OLED jugar a 30fps es algo que vuelve los juegos imposibles de jugar, rotos y un crímen hacia la humanidad [fiu] .

Firmado alguien que juega en OLEDS a cosas desde 30 a 144fps y aqui sigue.
juancok escribió:
Dark Kaim escribió:
juancok escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dices

Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente ;)


Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.

Por cierto ya voy por el capitulo 7
Un puto juegazo.

[beer]



Eso es lo importante! Disfrútalo hingeniero junior


Es lo que hago.
Ya para cuando tu lo puedas jugar si eso llega a ocurrir ya me cuentas que tal te parece el juego, mientras a esperar.

[beer]

tio_moñas escribió:
Dark Kaim escribió:
juancok escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que dices

Por lo tanto se repetirá el tema de los fps las veces que le dé la gana a la gente ;)


Exacto.
No pasa nada mientras los ingenieros os quejais el resto de humanos disfrutamos del juego.

Por cierto ya voy por el capitulo 7
Un puto juegazo.

[beer]


Pienso exactamente lo mismo, me parecen absurdas las pataletas tipo "a 30 fps se hace injugabale", "es inaceptable que que en mi PS5 o Xbox no pueda verle los pelos del sobaco a Amicia"..Algunos parece que no han pasado por los 8bits.. Hoy día, estamos muy mal acostumbrados y nada nos parece bueno..

Como dice el amigo Dark Kaim, animo a todos aquellos que aún no lo han hecho a que lo prueben y que comenten objetivamente si realmente un trabajazo como este merece críticas tan desproporcionadas.


Tu si que sabes tio.
La vieja escuela siempre sera la mejor.

[beer]
¿Pero a ver, entonces juego al primero o no juego?
Soy ingeniero pero me la pelan los FPS cosa mala...

En mis tiempos ponia el CS 1.6 a resolución minima porque mi pentium 3 no podia con el, pero yo me lo pasaba igual de bien, que coñazo todo el rato con los benchmark en la cabeza.
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79