A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 57
A ver qué van contando las impresiones que tiene toda la pinta de ser uno de esos pocos juegos que salen de vez en cuando de los que te sientes orgulloso por gastarte el dinero en ellos.
Es una consulta general para con todos los juegos de Xbox (incluido este) ¿Han eliminado de las fichas de los juegos en la Store los idiomas del juego? No lo veo por ningún lado. :-?
Ganazas, lo sigo desde ese E3. Igual que muchos compañeros espero que no se haga repetitivo fácilmente ( si Senua te miro a ti y tus puñeteros cuervos) y la historia sea interesante.
Bueno, reserva cobrada. Ganísimas de jugarlo. Ya queda menos.
Poco a poco me ha ido enganchando, hasta el punto de que posiblemente lo pille de salida.
A ver si veo algo más y me decido ya del todo.
El nombre me hacía pensar en otra cosa, debo ser el único desilusionado, espero que una vez salga vuestras críticas sean buenas y consiga animarme.
Este caerá para Xbox One X. Me da que lucirá mejor que en la Pro.
Yo me espero a análisis,pero estoy a tope de juegos
TheDarknight75 escribió:Yo me espero a análisis,pero estoy a tope de juegos


Es imposible abarcar hoy día todo lo que sale en tema videojuegos. Muchos formatos, y un chorro de juegos para cada uno de ellos a la semana o al mes.
Yo también me lo quiero pillar, aunque tengo 20.000 juegos en espera, madre mía.
Le tengo muchas ganas al juego. Me apetece jugar a algo tranquilo y tiene pinta de ser lo que estoy buscando :)
No sé si le tengo más ganas a que salga ven y triunfe o a jugarlo.
Esta rozando el excelente, han salido analisis en somosxbox y vandal...
He visto un par de análisis y lo ponen bastante bien chicos.
¿Hay comparativas X/Pro?
En hobbyconsolas 8.5 y en 3djuegos 9. No esperaba notas tan altas, deseando probarlo :p
ros escribió:¿Hay comparativas X/Pro?


Busca "el Analista de bits" en Youtube. Acaba de subir la comparativa.

Me lo acabo de pillar en Game. Creo que será una joyita parecida a Hellblade.
En el terreno jugable yo creo que es mejor que Hellblade, hay más variedad de situaciones. Pero sí, lo he probado un poquito y se avecina joyita. La ambientación, la banda sonora... El típico juego que no hace mucho ruido y luego sorprende a todos. Y encima a precio reducido.
dr_norimaki escribió:
ros escribió:¿Hay comparativas X/Pro?


Busca "el Analista de bits" en Youtube. Acaba de subir la comparativa.

Me lo acabo de pillar en Game. Creo que será una joyita parecida a Hellblade.



Gracias tio. La he visto y juraría haber leído ayer en algún análisis que iba a 60 fps y va a 30 estables por lo que se ve en la compartiva en Pro y X. Por lo demás más resolución en X pero me da que lo quedaré en Pro en su momento por el mando y los trofeos.
Este juego va a ser la sorpresa del año, ojalá tenga el nivel de repercusión de Hellblade
Mecaguenlaputa.Queria que fuera malo por estar a tope de juegos.Y ahora me alegro de que sea bueno [+risas]


Resumen MTC games,alla vooooyyy [carcajad]
He podido darle sólo media hora, pero la cosa pinta muy bien.

Imagen

Aunque me gustaría tener la opción de quitar la aberración cromática, a ver si lo implementan en alguna actualización.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q beneficio supone la aberración cromática?
es solo estetico?
Torka1981 escribió:Este caerá para Xbox One X. Me da que lucirá mejor que en la Pro.


A mí es que directamente me da igual cual se vea mejor. En ps4 sólo exclusivos. Estoy hasta los huevos del ruido que mete la pro. Ingenieros de pacotilla que diseñas las máquinas por ahorrarse dos putos duros....
Tiene buena pinta, viene doblado al castellano?
soccola escribió:q beneficio supone la aberración cromática?
es solo estetico?


Es un post proceso de imagen que en teoría te da una imagen más realista, pero a mí me sobra totalmente.

Y no, no viene doblado al castellano. Sólo inglés, francés y alemán.
Joder en mtc lo han subido 3€.Cae fisico en el corte.Via web y con mi descuento de personal,39,50€
Yo le eché ayer unas dos horas, y joder, me está gustando mucho. Puede pecar de muy típico en según que tipo de acciones a realizar, pero yo se lo perdono totalmente, vaya.

Tiene una historia dura, adulta, y cuando ya aparecen en el juego las ratas, no veas la tensión que meten. Da una cosilla XD

En fin, tal cual lo que me esperaba, menos mal.
Confirmado gente, sleeper de 2019 a la vista.
Para conseguir el platino hace falta hacerte con todos los coleccionables, alguien sabe si una vez pasada la historia podemos rejugar los capítulos por separado y ir directamente a por los coleccionables que me faltan?


El juego es muy guapo, ya voy por el capítulo 4 de 16, lástima que pase tan desapercibido.... esta noche a darle de nuevo, me muero de ganas por saber que les depara a este par.
Yo quiero hacerme con él en cuanto termine los que tengo pendientes. No se porque pero me llama mogollón el jueguecito.
Sabemos algo sobre la duración?
Menuda pintaza tiene. Un juego modesto que se ventila a muchos AAA. Se ve a la legua que le han puesto empeño y cariño. La paleta de colores, la ambientación, iluminación... Joder qué preciosidad.
@pomaniac

dicen que entre 12 y 15 horas
Dicen que en Xbox tiene tearing por la resolución?True o trolleo?
TheDarknight75 escribió:Dicen que en Xbox tiene tearing por la resolución?True o trolleo?


En teoría según esta gente, se ha corregido con una actualización.

https://www.comunidad xbox.com/analisis-de-a-plague-tale-innocence-para-xbox-one/
Me ha costado tela encontrarlo en Game para Xbox One. En todos sitios tenían uno y abierto. Al final lo he conseguido con el Vinilo de la BSO. Me da que este juego se convertirá en una joyita :)

Imagen
Ya tengo el mío en casita XD
TheDarknight75 escribió:Ya tengo el mío en casita XD


Pues ya estas tardando en poner tus primeras impresiones :)
Cyberpunk79 escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya tengo el mío en casita XD


Pues ya estas tardando en poner tus primeras impresiones :)

Espera que lo abra [carcajad] Queria acabarme esta semana el DMC,pero igual lo estreno esta noche que el ansia me puede
Cyberpunk79 escribió:
TheDarknight75 escribió:Dicen que en Xbox tiene tearing por la resolución?True o trolleo?


En teoría según esta gente, se ha corregido con una actualización.

https://www.comunidad xbox.com/analisis-de-a-plague-tale-innocence-para-xbox-one/


No funciona el enlace. Quería comprobar si era cierto porque tiraría por la versión audio no tuviera (pro o one x).
@Pixel GeeK solo tienes que quitar el espacio:

comunidad xbox
Otro aquí que se lo ha pillado, vamos a ver que tal, aunque no puedo saber aun cuando jugaré, todavía estoy con el Sekiro. Me lo tomo con paciencia, lo sé XD .
En el hilo del juego de Ps4 hablan de sleeper del año, y ya van varias personas que se lo han pasado. Ha salido un muy buen juego, si bien tampoco espereis un AAA ya que su presupuesto ha sido medio/bajo. Es más bien un AA...
Yo voy por el capítulo 5 y entiendo las alabanzas. Es ponerme a jugar y apenas pestañeo, vaya maravilla de juego
Finalizado ayer y solo puedo decir que me ha encantado.

La historia, la música, su diseño, su ambientación... maravilloso. Lo he disfrutado de principio a fin. Un gran trabajo de Asobo Studios lleno de mimo, cuidado y detalle. Espero con muchísimas ganas su próximo trabajo.

[beer]
TCR escribió:Finalizado ayer y solo puedo decir que me ha encantado.

La historia, la música, su diseño, su ambientación... maravilloso. Lo he disfrutado de principio a fin. Un gran trabajo de Asobo Studios lleno de mimo, cuidado y detalle. Espero con muchísimas ganas su próximo trabajo.

[beer]


hola compi, cuanto te ha durado?

gracias!
@eva_pro habiendo repetido algunos capítulos para desbloquear algunos logros y conseguir algunos coleccionables que no recogí, a falta de 1 logro (mejorar al máximo la honda), la app muestra 19 horas. Calculo que unas 16-17.

El juego ronda las 15-20 horas. Más, menos según como lo juegues y si tienes intención de completarlo al 100%. Yo lo he jugado muy tranquilo, tratando de recoger todo lo posible y explorando cada zona casi por completo.

[beer]
Joer, me lo he pasado 2 veces seguidas y quiero más. Me ha sorprendido demasiado el juego este, y me fascina lo rápido que se empatiza con los personajes que no son los 2 protas: las partes en las que te acompaña Lucas, estaba de los nervios pensando que podía saltarle una rata si nos separábamos mucho.
"¡¡Lucas, aquí!! ¡Me cago en diez!"
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57