A Plague Tale: Innocence

13, 4, 5, 6, 7
shooting_star escribió:juegazo donde los haya la verdad. se agradece un juego asi entre tanta produccion de mil misiones secundarias, con mi armas y mil historias. Cumple con su cometido, te entretiene mogollon, a mi no me ha parecido lento ni pasillero, me lo he pasado en varias tiradas de tardes noches y la verdad es que lo he disfrutado mogollón. SI que imagino que habra segunda parte ... o eso espero porque el final me ha dejado con el culo torcido , luego ya se explica algo mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Las fases de sigilo me han gustado mucho, y el añadir cada capitulo mas o menos una mecanica nueva es cuando menos agradecido. Eso si, la historia esta muy bien narrada y tiene capitulos bastante crudos pero para mi, de lo mejor de esta generación porfin un juego que aporta algo de gusto al catalogo [beer] [beer]

Joder, si es que casi siempre ponéis lo mismo!!! [carcajad] Sois multicuenta? [qmparto]
Me alegro [beer]
Acabado la semana pasada. Me ha encantado.
Una auténtica preciosidad de juego, el nivel gráfico y sonoro me parecen bestiales.
La historia muy buena, te engancha, como una buena película/serie y los personajes tienen muchísimo carisma.
Como dicen mucho por el foro, un juego de este tipo aporta mucha frescura a un catalogo superpoblado de sandboxes y juegos de mundo abierto interminables.
Este juego te lleva de la mano por un mundo preciosista y te cuenta una historia, y te propone algunos retos... que sí, no son el desafío de nuestras vidas, pero las mecánicas están bien pulidas.
El juego jugado en francés gana muchísimo (decir que los subtítulos son perfectos con lo que se dice, que a veces te cuentan lo que les da la gana). Lástima que los soldados ingleses no hablasen en inglés.

Voy a darle un repasito para intentar completar los últimos coleccionables que me quedan porque este juego merece un 100% [amor]

A ver si tenemos suerte y hay continuación... [looco]
Muy acertado lo que comenta el compañero arriba, la experiencia completa de este juego es en francés. Nada que ver con otras opciones.
Microsoft deberia adquirir y potenciar este estudio, porque son muy buenos....

El juego lo llevo por la mitad y me esta gustando.
Lo acabo de empezar motivado por las buenas opiniones que he leido aqui y en otro foro y joder que bonito es, no?


Imagen


A ver solo llevo el primer capitulo pero no me lo esperaba asi.

Lo malo el tearing que tiene este juego en la XBOX one normal es mortal, yo por fortuna, la que me costo la TV [+risas] , me escapo pero el que no pueda tela.
Pues espero equivocarme pero yo llevo ya varios capítulos, acabo de llegar a lo que parece ser la
finca del médico al que me manda la madre
y me está decepcionando muchísimo.

El juego es precioso y con una ambientación sublime vale pero es que ,por ahora, repito, no es más que un puñetero pasillo en el que hay capítulos en los que un 80% es mero walking simulator y un 20% parte jugable muy encorsetada con partes de sigilo muy básico que me recuerda incluso a los Sly Cooper o carreritas absurdas en el que echas por el caminito que te dicen o lo repites.

Espero que la cosa mejore en breve pero la verdad es que me ha dejado muy pero que muy frío y para nada me lo esperaba así.

Saludos
Estoy en el último capítulo y me parece un gran juego. Como he leído algunos, me gusta que tenga lo justo en cuanto jugablidad y exploración porque ahora solo hay cosas extensas y gigantes. La historia me parece interesante.

Gráficamente es una maravilla.


Un puntazo poder jugarlo en el gamepass, ni conocía el juego.


Recomiendo jugarlo 100%

Un saludo.
ros escribió:Pues espero equivocarme pero yo llevo ya varios capítulos, acabo de llegar a lo que parece ser la
finca del médico al que me manda la madre
y me está decepcionando muchísimo.

El juego es precioso y con una ambientación sublime vale pero es que ,por ahora, repito, no es más que un puñetero pasillo en el que hay capítulos en los que un 80% es mero walking simulator y un 20% parte jugable muy encorsetada con partes de sigilo muy básico que me recuerda incluso a los Sly Cooper o carreritas absurdas en el que echas por el caminito que te dicen o lo repites.

Espero que la cosa mejore en breve pero la verdad es que me ha dejado muy pero que muy frío y para nada me lo esperaba así.

Saludos


Es que el juego es eso desde principio a fin, salvo por un par de buenos momentos de más acción (si no mira lo que yo comente).

El problema es cogerlo con otras expectativas o dejarse llevar por ciertos comentarios que lo suben a olimpo de los juegos :-| Es un juego que esta muy bien pero limitadisimo.
A mi me ha encantado. Y he agradecido que no fuera otro sandbox.
Escenarios preciosos, personajes entrañables, y sobre todo, transmite mucho
Y no es muy largo, lo cuál también para según quien es de agradecer
DrJekyll escribió:A mi me ha encantado. Y he agradecido que no fuera otro sandbox.
Escenarios preciosos, personajes entrañables, y sobre todo, transmite mucho
Y no es muy largo, lo cuál también para según quien es de agradecer

Ya te digo. Algunos tenemos mas cosas que hacer...
TheDarknight75 escribió:
DrJekyll escribió:A mi me ha encantado. Y he agradecido que no fuera otro sandbox.
Escenarios preciosos, personajes entrañables, y sobre todo, transmite mucho
Y no es muy largo, lo cuál también para según quien es de agradecer

Ya te digo. Algunos tenemos mas cosas que hacer...



Yo no me quejo de que no sea un sandbox ni mucho menos que cada vez aborrezco más, lo que no me está gustando nada es lo limitado de su propuesta jugable. Me esperaba algún que otro puzzle medianamente inspirado o mecánicas de sigilo no tan desfasadas
Acabo de sacarle los 1000G, ha sido toda una sorpresa que un juego AA tenga estos gráficos, me han dejado flipado en muchos momentos. La verdad es que me ha parecido un ryse son of Rome en cuanto a que el ryse tenía muy buenos gráficos y dos mecánicas de combate y a plague tale tiene muy buenos gráficos y dos mecánicas de sigilo. Cuando no es tirar una piedra a un baúl lleno de chatarra es encender una antorcha.

La historia muy bien hasta el final
no le pega nada el rollo sobrenatural y la batalla con el gran inquisidor controlando las ratas... Vaya fumada.


En general se lo recomiendo a la gente que le guste la ambientación medieval y que disfrute un juego lineal, pero sobretodo se lo recomiendo a quien priorice por encima de todo la narrativa y la ambientación y no las mecánicas jugarles que son bastante aburridas.
Gráficos, ambientación, banda sonora, personajes carismáticos y entrañables e historia todo esto de sobresaliente alto.

La jugabilidad muy buena y la duración correcta.

Lo único que flojea un poco es el tema sigilo.

Es el juego del que más capturas he sacado, una preciosidad. Como se curren con el una retrocompatibilidad vitaminada de esas que se esperan con la XSX lo volveré a pasar fijo.
Voy por el capitulo VII y menudo juegazo, la historia curradisima, es casi una pelicula y los graficos preciosos; casualmente he estado por la zona de Aquitania y han copiado zonas casi al milimetro, una maravilla.
Por poner algo negativo los movimientos de los personajes son algo ortopédicos pero solo por ponerle una pega.
Al que le guste el genero es una obra de arte, de 10.

Una pena que haya pasado desapercibido, se merece estar entre lo mejorcito del año, yo me entere de casualidad por un amigo.
Demofilos escribió:Voy por el capitulo VII y menudo juegazo, la historia curradisima, es casi una pelicula y los graficos preciosos; casualmente he estado por la zona de Aquitania y han copiado zonas casi al milimetro, una maravilla.
Por poner algo negativo los movimientos de los personajes son algo ortopédicos pero solo por ponerle una pega.
Al que le guste el genero es una obra de arte, de 10.

Una pena que haya pasado desapercibido, se merece estar entre lo mejorcito del año, yo me entere de casualidad por un amigo.


No ha pasado desapercibido ni mucho menos
Shiro_himura escribió:
Demofilos escribió:Voy por el capitulo VII y menudo juegazo, la historia curradisima, es casi una pelicula y los graficos preciosos; casualmente he estado por la zona de Aquitania y han copiado zonas casi al milimetro, una maravilla.
Por poner algo negativo los movimientos de los personajes son algo ortopédicos pero solo por ponerle una pega.
Al que le guste el genero es una obra de arte, de 10.

Una pena que haya pasado desapercibido, se merece estar entre lo mejorcito del año, yo me entere de casualidad por un amigo.


No ha pasado desapercibido ni mucho menos

No. Para nada. A veces un juego “pequeño” que vende 10000 unidades destaca mas que uno grande que vende 100000 o un millón. Porque aquel es una sorpresa. Este, lo esperado.
Endgame 2800 kilos. Sorpresa en parte.
Joker 1000 kilos. SOPRESON
Pasado con el Game Pass. Incluso os diría que me lo esperaba mucho más corto.

Un juego cojonudo, diferente, y creo que eso ya es mucho decir hoy en día. Muy recomendable.
Yo lo he empezado hoy y me he pulido los 3 primeros capitulos como si nada. Juegazo. Es un poco rollo hellblade, estilo aventura narrativa o algo así, no se como definirlo pero muy bien.
Me lo acabo de pasar con el Game Pass y me ha gustado la verdad. Osea no me ha parecido un juegazo de 9 o 10, mas que nada porque aunque graficamente es bonito y la historia está bien, jugablemente no es tampoco una maravilla, pero como dicen los compañeros, solo por la originalidad ya merece la pena jugarlo.

Lo que no entiendo es porque cuando salió el juego los creadores dijeron que no iba a haber secuela, si yo creo que por el final está claro que si no? [360º]
ricardilloo14 escribió:Me lo acabo de pasar con el Game Pass y me ha gustado la verdad. Osea no me ha parecido un juegazo de 9 o 10, mas que nada porque aunque graficamente es bonito y la historia está bien, jugablemente no es tampoco una maravilla, pero como dicen los compañeros, solo por la originalidad ya merece la pena jugarlo.

Lo que no entiendo es porque cuando salió el juego los creadores dijeron que no iba a haber secuela, si yo creo que por el final está claro que si no? [360º]

Por si no vendían lo esperado... Ahora... Ojala [oki]
Hola

me estoy pasando este juego con el game pass y me esta gustando bastante, banda sonora y historia sobre todo, en el tema graficos estan bien aunque se ve algo desenfocado en mi opinion, de hecho cuando sacas el modo foto puedes darle mas enfoque a la imagen y mejora mucho la nitidez pero jugando se nota un poco la falta de graficos, de todas formas un aplauso para este estudio que ha sacado una joya de juego AA

que pensais ¿?
A mi me encató, y lo jugué gracias al Game Pass. Gráficamente me gustó mucho.

Y lo más importante con la duración justa ya que lo terminé cuando ciertas dinámicas me empezaban ya a cansar un poco.

Muy recomendable.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7