A Plague Tale: Innocence

13, 4, 5, 6, 7
Recien descubierto gracias al GamePass.. despues de un par de horas jugadas.. en la One X solo puedo decir.. MICROSOFT COMPRA YA A ESTE ESTUDIO!!

Me parece una locura graficamente y los modelados de los personajes, si me apuras al nivel de uncharted 4 y mucho mejores que Horizon.

Luego el sonido es increible y la dirección artistica e iluminacion una pasada y la narrativa esta bastante bien.

Es un estudio indie enserio? por dios..

PD: Un The elder Scrolls con estos graficos por favor.
@Jony ReyeS

Joder, pues a mi el juego me gustó pero en el apartado tecnico me pareció muy flojo. La IA muy pobre, y los graficos me parecieron pasables tirando a malillos. Lo jugué en la X y en una tele 4k, pero el juego se ve borroso y teniendo en cuenta lo pequeños y lineales que son los escenarios, y que las ratas le tienen miedo a la luz, me pareció que le sacaron muy poco partido a la iluminacion. Hellblade por ejemplo tambien es un juego modesto y con escenarios parecidos y está a años luz en cuanto a nivel grafico.
Shaidar escribió:@Jony ReyeS

Joder, pues a mi el juego me gustó pero en el apartado tecnico me pareció muy flojo. La IA muy pobre, y los graficos me parecieron pasables tirando a malillos. Lo jugué en la X y en una tele 4k, pero el juego se ve borroso y teniendo en cuenta lo pequeños y lineales que son los escenarios, y que las ratas le tienen miedo a la luz, me pareció que le sacaron muy poco partido a la iluminacion. Hellblade por ejemplo tambien es un juego modesto y con escenarios parecidos y está a años luz en cuanto a nivel grafico.


Bueno para gustos colores dicen no? jaja opinion totalmente respetable. por cierto QUITAD SIEMPRE! de las opciones de imagen la aberracion cromatica.. se carga el juego literalmente. Es más esa "borrosidad" es de ese ajuste, en the division pasa igual. No se quien fue el iluminado que creó ese ajuste por dios.
Recién terminado hará 10 min
A mí gráficamente me ha gustado, en una S. Es pasillero cosa que de vez en cuando se agradece, es cierto que las mecánicas son repetitivas y que la IA no sea la leche, pero la historia no está nada mal y siendo tan difícil de tener un final digno sin columpiarse en demasía el juego mola mucho, sus últimos 3-4 capítulos están muy bien. También creo que podían haberle sacado más partido a la historia pero... bastante bien el juego

Pd: una pena que el Nicholas no tuviera más protagonismo, y alguien más pensó que la vieja del pueblo no era una simple viejiecita ?
14 h 5 min y por supuesto no he encontrado todo xd, ni lo rejugare xa ello
Viva el pass
Yo he llegado al capítulo 6 y lo he dejado. Me da la impresión que todo el juego es igual, las mecánicas son similares y la historia no me parece nada especial. A mi no me ha convencido
Terminado anoche, MARAVILLOSO, como he leído por arriba a por el estudio MS...
Una cosita sobre el final.
La mirada de Vitalis a Hugo al final se puede interprertar de muchas maneras, da la impresión de que exista algún tipo de conexión entre ambos. ¿Una puerta abierta a una segunda parte?
Carlitosguay escribió:Una cosita sobre el final.
La mirada de Vitalis a Hugo al final se puede interprertar de muchas maneras, da la impresión de que exista algún tipo de conexión entre ambos. ¿Una puerta abierta a una segunda parte?

Puede ser, puede ser...
Yo lo he empezado hoy en una One fat y me ha gustado mucho, maniana sigo con el capitulo 4
El juego si que es cierto que es "pasillero " y repetitivo pero que leñe la historia es increible y empatizas con todos los personajes...
Es de esos juegos que cuando lo acabas te da penilla.....
Este juego tiene una dirección artística sencillamente maravillosa. La ambientación es sublime y es un espectáculo visual... Pero no pedidle la jugabilidad de un Tomb Raider porque no lo es.
@Jony ReyeS Coincido plenamente. Por un lado, quitad la aberración cromática en ajustes gráficos porque de lo contrario se ve muy borroso y, por otro, MS debería adquirir este estudio ya. Parece que Asobo ha participado en el próximo flight simulator. Eso ya es un buen augurio para futuras colaboraciones.
Jony ReyeS escribió:Recien descubierto gracias al GamePass.. despues de un par de horas jugadas.. en la One X solo puedo decir.. MICROSOFT COMPRA YA A ESTE ESTUDIO!!

Me parece una locura graficamente y los modelados de los personajes, si me apuras al nivel de uncharted 4 y mucho mejores que Horizon.

Luego el sonido es increible y la dirección artistica e iluminacion una pasada y la narrativa esta bastante bien.

Es un estudio indie enserio? por dios..

PD: Un The elder Scrolls con estos graficos por favor.



A ver tío, tampoco flipes xDD me queda un capítulo para terminarlo y el juego me ha parecido una absoluta maravilla, pero técnicamente ni de coña esta a la altura de U4 u Horizon, vuelve a ponerte esos juegos o vete al oculista porque madre mía [+risas] otra cosa es que a ti te guste más, pero vamos, este juego lo ha hecho un estudio modesto, no es un triple A.

Deseando ver una segunda parte .
Yo tenia ganas de probarlo desde que vi algún trailer y demás y por tiempo y gracias al game pass he estado jugador como dos horas y media hoy y me ha gustado mucho.
Muchos decís que es pasillero y entiendo que tire eso para atrás alguno, pero a mi a veces quiero eso, tirar para adelante, algún puzzle que le de vueltas y al final vea que me estaba complicando demasiado yo solo.
En resumen ya comentare cuando avance un poco mas pero de momento bien.
Por cierto soy un viejuno y lo de ir mucho rato con el chico de la mano me ha recordado al ICO y me han dado ganas de jugármelo de nuevo. Espero que la IA de este juego sea mejor...
Voy por el capitulo 12, muy chulo el juego. :)

Alguien sabe cuantos capitulos son?
Vegetassj4 escribió:Voy por el capitulo 12, muy chulo el juego. :)

Alguien sabe cuantos capitulos son?


15 capítulos...menudo juegazo!!! [plas] [plas] [plas]
RushPorton escribió:Yo tenia ganas de probarlo desde que vi algún trailer y demás y por tiempo y gracias al game pass he estado jugador como dos horas y media hoy y me ha gustado mucho.
Muchos decís que es pasillero y entiendo que tire eso para atrás alguno, pero a mi a veces quiero eso, tirar para adelante, algún puzzle que le de vueltas y al final vea que me estaba complicando demasiado yo solo.
En resumen ya comentare cuando avance un poco mas pero de momento bien.
Por cierto soy un viejuno y lo de ir mucho rato con el chico de la mano me ha recordado al ICO y me han dado ganas de jugármelo de nuevo. Espero que la IA de este juego sea mejor...

Si, la IA es bastante buena y competente
Recién pasado. Juegazo, a lo Hellblade.

Artística y técnicamente es top (jugado en One X 46''). Impresionante la iluminación/HDR. El "jefe final" es de lo más bruto que he visto en la vida técnicamente. La banda sonora, excelente, la trama muy buena, es muy divertido a pesar de las limitaciones jugables, duración buena.

El único pero es la IA, lacra de muchos juegos, por desgracia. Que no te vean los enemigos cuando tú los ves a ellos perfectamente estando en el mismo ángulo de visión.... Y repetir algunos escenarios varias veces.

A saber lo que podrán hacer técnicamente esta gente y los de Ninja Theory en la siguiente generación con más presupuesto.


Por cierto, estoy harto de mundos abiertos. Prefiero juegos "pasilleros" mil veces antemil veces ante, pero con ramificaciones de caminos y "backtracking". Uno no dispone de tiempo como para dedicarle +40 horas a un único juego de las cuáles la mitad se te van en hacer tareas secundarias. Le unes el enorme catálogo existente hoy día, y como que prefiero dedicarle menos de 20 horas a cada juego.
Q-troy escribió:Recién pasado. Juegazo, a lo Hellblade.

Artística y técnicamente es top (jugado en One X 46''). Impresionante la iluminación/HDR. El "jefe final" es de lo más bruto que he visto en la vida técnicamente. La banda sonora, excelente, la trama muy buena, es muy divertido a pesar de las limitaciones jugables, duración buena.

El único pero es la IA, lacra de muchos juegos, por desgracia. Que no te vean los enemigos cuando tú los ves a ellos perfectamente estando en el mismo ángulo de visión.... Y repetir algunos escenarios varias veces.

A saber lo que podrán hacer técnicamente esta gente y los de Ninja Theory en la siguiente generación con más presupuesto.


Por cierto, estoy harto de mundos abiertos. Prefiero juegos "pasilleros" mil veces antemil veces ante, pero con ramificaciones de caminos y "backtracking". Uno no dispone de tiempo como para dedicarle +40 horas a un único juego de las cuáles la mitad se te van en hacer tareas secundarias. Le unes el enorme catálogo existente hoy día, y como que prefiero dedicarle menos de 20 horas a cada juego.


Me pasa lo mismo que a ti. Por mi falta de tiempo prefiero estos juegos que disfruto de principio a fin sin tener que hacer mil cosas entre medio que me despistan y termino por jugar a otra cosa
RushPorton escribió:
Q-troy escribió:Recién pasado. Juegazo, a lo Hellblade.

Artística y técnicamente es top (jugado en One X 46''). Impresionante la iluminación/HDR. El "jefe final" es de lo más bruto que he visto en la vida técnicamente. La banda sonora, excelente, la trama muy buena, es muy divertido a pesar de las limitaciones jugables, duración buena.

El único pero es la IA, lacra de muchos juegos, por desgracia. Que no te vean los enemigos cuando tú los ves a ellos perfectamente estando en el mismo ángulo de visión.... Y repetir algunos escenarios varias veces.

A saber lo que podrán hacer técnicamente esta gente y los de Ninja Theory en la siguiente generación con más presupuesto.


Por cierto, estoy harto de mundos abiertos. Prefiero juegos "pasilleros" mil veces antemil veces ante, pero con ramificaciones de caminos y "backtracking". Uno no dispone de tiempo como para dedicarle +40 horas a un único juego de las cuáles la mitad se te van en hacer tareas secundarias. Le unes el enorme catálogo existente hoy día, y como que prefiero dedicarle menos de 20 horas a cada juego.


Me pasa lo mismo que a ti. Por mi falta de tiempo prefiero estos juegos que disfruto de principio a fin sin tener que hacer mil cosas entre medio que me despistan y termino por jugar a otra cosa


Pues ya somos 3 que pensamos igual.

Respecto al juego, estoy en el capítulo 12 y me está gustando mucho.
skywalkeres escribió:Pues ya somos 3 que pensamos igual.

Respecto al juego, estoy en el capítulo 12 y me está gustando mucho.


La parte final del XVI probablemente es lo más pepino que he visto gráficamente.
skywalkeres escribió:
RushPorton escribió:
Q-troy escribió:Recién pasado. Juegazo, a lo Hellblade.

Artística y técnicamente es top (jugado en One X 46''). Impresionante la iluminación/HDR. El "jefe final" es de lo más bruto que he visto en la vida técnicamente. La banda sonora, excelente, la trama muy buena, es muy divertido a pesar de las limitaciones jugables, duración buena.

El único pero es la IA, lacra de muchos juegos, por desgracia. Que no te vean los enemigos cuando tú los ves a ellos perfectamente estando en el mismo ángulo de visión.... Y repetir algunos escenarios varias veces.

A saber lo que podrán hacer técnicamente esta gente y los de Ninja Theory en la siguiente generación con más presupuesto.


Por cierto, estoy harto de mundos abiertos. Prefiero juegos "pasilleros" mil veces antemil veces ante, pero con ramificaciones de caminos y "backtracking". Uno no dispone de tiempo como para dedicarle +40 horas a un único juego de las cuáles la mitad se te van en hacer tareas secundarias. Le unes el enorme catálogo existente hoy día, y como que prefiero dedicarle menos de 20 horas a cada juego.


Me pasa lo mismo que a ti. Por mi falta de tiempo prefiero estos juegos que disfruto de principio a fin sin tener que hacer mil cosas entre medio que me despistan y termino por jugar a otra cosa


Pues ya somos 3 que pensamos igual.

Respecto al juego, estoy en el capítulo 12 y me está gustando mucho.

Cuatro. Cierto que me he pasado Spiderman, Days Gone, GOW y ando con Kakarot y Death Stranding, pero yo prefiero una experiencia intensa y narrativa que un juego chincheta de rellenos. Ser padre, trabajar, ir al gym, hacer tareas de casa y ver series y películas ademas de otros juegos no ayuda a meterse en juegos de 200 horas sandbox
TheDarknight75 escribió:Cuatro. Cierto que me he pasado Spiderman, Days Gone, GOW y ando con Kakarot y Death Stranding, pero yo prefiero una experiencia intensa y narrativa que un juego chincheta de rellenos. Ser padre, trabajar, ir al gym, hacer tareas de casa y ver series y películas ademas de otros juegos no ayuda a meterse en juegos de 200 horas sandbox


Suscribo lo dicho, excepto lo del gym... XD
TheDarknight75 escribió:
skywalkeres escribió:
RushPorton escribió:
Me pasa lo mismo que a ti. Por mi falta de tiempo prefiero estos juegos que disfruto de principio a fin sin tener que hacer mil cosas entre medio que me despistan y termino por jugar a otra cosa


Pues ya somos 3 que pensamos igual.

Respecto al juego, estoy en el capítulo 12 y me está gustando mucho.

Cuatro. Cierto que me he pasado Spiderman, Days Gone, GOW y ando con Kakarot y Death Stranding, pero yo prefiero una experiencia intensa y narrativa que un juego chincheta de rellenos. Ser padre, trabajar, ir al gym, hacer tareas de casa y ver series y películas ademas de otros juegos no ayuda a meterse en juegos de 200 horas sandbox

Cambia gym por preparar una maratón y tenemos vidas paralelas
Lo terminé hace unos días y suscribo lo dicho, me ha encantado. Historia, personajes, ambientación... Me tuvo enganchado desde el minuto 1.
Como ya hemos dicho varios, recomiendo este juego muy especialmente a todos aquellos que estén saturados de tanto mundo abierto con 500 chinchetas por el mapa, viene genial para desintoxicar.
Y por supuesto, hay que jugarlo en francés!

Ojalá haya una segunda parte.
Jony ReyeS escribió:
Shaidar escribió:@Jony ReyeS

Joder, pues a mi el juego me gustó pero en el apartado tecnico me pareció muy flojo. La IA muy pobre, y los graficos me parecieron pasables tirando a malillos. Lo jugué en la X y en una tele 4k, pero el juego se ve borroso y teniendo en cuenta lo pequeños y lineales que son los escenarios, y que las ratas le tienen miedo a la luz, me pareció que le sacaron muy poco partido a la iluminacion. Hellblade por ejemplo tambien es un juego modesto y con escenarios parecidos y está a años luz en cuanto a nivel grafico.


Bueno para gustos colores dicen no? jaja opinion totalmente respetable. por cierto QUITAD SIEMPRE! de las opciones de imagen la aberracion cromatica.. se carga el juego literalmente. Es más esa "borrosidad" es de ese ajuste, en the division pasa igual. No se quien fue el iluminado que creó ese ajuste por dios.


Totalmente compañero! Empecé a jugarlo este finde pasado y quedé prendado (me encanta la época medieval) pero jugándolo en una X con tele OLED 4K y digo...vaya veo borroso los márgenes, etc Fue quitar la aberración cromática en los ajustes del juego y es como si te operaran de cataratas!!

Voy por el capítulo 2 terminando ya y me está pareciendo un juego MARAVILLOSO en todos los aspectos.
Lo es, tiene la virtud de a pesar de digamos hacer casi siempre lo mismo, pero te mete ligeras variociones que te lo hacen ameno, y a medida que vas avanzando se pone más interesante. COmo he dicho varias veces se agradece de vez en cuando algo lineal sin mundo abierto y chorrocientas misiones para alargar

A Plague tale, Dishonored 1 y2, Bioshock, Prey, Alien y juegos que duran entre 10-20 se agradecen mucho de vez en cuando
Lo acabe hace un par de dias, muy buen juego [beer]
Voy por el capítulo 15, apagando hogueras... Qué poco me queda! Muy buen juego.
anoche lo termine y solo queda decir que es un juegazo, continuara?
RushPorton escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuatro. Cierto que me he pasado Spiderman, Days Gone, GOW y ando con Kakarot y Death Stranding, pero yo prefiero una experiencia intensa y narrativa que un juego chincheta de rellenos. Ser padre, trabajar, ir al gym, hacer tareas de casa y ver series y películas ademas de otros juegos no ayuda a meterse en juegos de 200 horas sandbox

Cambia gym por preparar una maratón y tenemos vidas paralelas

Cambia marathon por 10k y otro que piensa igual.

Estoy sacando los 1000g. Pocos juegos me habían interesado lo suficiente como para hacerlo...
Otro que lo está disfrutando gracias al Game Pass. Lo vi en un vídeo del youtuber Pazos y quise jugarlo en cuanto pudiera. Voy ya por el capítulo 8 y me está pareciendo un gran juego, sin duda.

Como decís por arriba, otro que tiene poco tiempo ya para dedicarle a los videojuegos y que agradece alguno pasillero pero bien hecho con una buena narrativa que se pueda terminar en menos de 20 horas.
Hola.
Yo sigo dandole un poco y me esta gustando mucho
Una pregunta. Soy yo o tengo siempre mil de material y nunca tengo herramientas cuando encuentro una mesa de trabajo??
Le pasa a alguien más?
Yo creo que bueno por todos los sitios
RushPorton escribió:Hola.
Yo sigo dandole un poco y me esta gustando mucho
Una pregunta. Soy yo o tengo siempre mil de material y nunca tengo herramientas cuando encuentro una mesa de trabajo??
Le pasa a alguien más?
Yo creo que bueno por todos los sitios


Si mejoras el equipo al máximo no necesitas herramientas. Hay que mejorar el ultimo, no se de memoria cuál es...

De todos modos, llega un momento en el que te sobran. El cordel lo mismo, falta mucho y llegado un momento acumulas sin darle uso.
El Hombre Araña escribió:Lo terminé hace unos días y suscribo lo dicho, me ha encantado. Historia, personajes, ambientación... Me tuvo enganchado desde el minuto 1.
Como ya hemos dicho varios, recomiendo este juego muy especialmente a todos aquellos que estén saturados de tanto mundo abierto con 500 chinchetas por el mapa, viene genial para desintoxicar.
Y por supuesto, hay que jugarlo en francés!

Ojalá haya una segunda parte.


Pues voy a darte una alegría, lo más probable es que este "a plague tale: innocence" sea el primero de una trilogía. A los que nos ha encantado el juego, estamos de enhorabuena. Si buceas un poco por Internet lo verás, incluso vídeos en YouTube hablando de ello
Darkclon2005 escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo terminé hace unos días y suscribo lo dicho, me ha encantado. Historia, personajes, ambientación... Me tuvo enganchado desde el minuto 1.
Como ya hemos dicho varios, recomiendo este juego muy especialmente a todos aquellos que estén saturados de tanto mundo abierto con 500 chinchetas por el mapa, viene genial para desintoxicar.
Y por supuesto, hay que jugarlo en francés!

Ojalá haya una segunda parte.


Pues voy a darte una alegría, lo más probable es que este "a plague tale: innocence" sea el primero de una trilogía. A los que nos ha encantado el juego, estamos de enhorabuena. Si buceas un poco por Internet lo verás, incluso vídeos en YouTube hablando de ello



Ojalá!!! Me declaro fan absoluto de este juego, de hecho me lo he pasado con el game pass, pero pienso comprarmelo que también lo quiero en físico.
Microsoft debería intentar comprar Asobo Studios y Moon Studios (Ori) ^^
voy todavía por el tercer capítulo pero me está gustando mucho. De vez en cuando un juego más pasillero y sencillo pero que tenga unas mecánicas simples y divertidas con una historia que me engache y que pueda ir jugando a ratitos apetece mucho y yo lo estoy disfrutando un montón.
La historia me mantiene enganchado y la ambientación y diseño artístico me parecen preciosos.
Terminado el viernes pasado (no os saltéis los créditos...) y solo ha hecho que confirmar lo mucho que me ha gustado.

Genial historia, ambientación, música. Las mecánicas tal vez algo repetitivas pero aún así totalmente disfrutable mara mi yo jugador sin tiempo para grandes mundos abiertos.

Y si ya comentaís que puede haber secuela, pues, oye, perfecto.
skywalkeres escribió:Terminado el viernes pasado (no os saltéis los créditos...) y solo ha hecho que confirmar lo mucho que me ha gustado.

Genial historia, ambientación, música. Las mecánicas tal vez algo repetitivas pero aún así totalmente disfrutable mara mi yo jugador sin tiempo para grandes mundos abiertos.

Y si ya comentaís que puede haber secuela, pues, oye, perfecto.

Coño, me los salte creo... A tirar de YouTube.

Ayer me terminé de sacar los 1000g. Para mi un juego de 90/100. Historia y estilo artístico de 10 ambos.

A esperar la segunda parte
Capitulo 7 y sigo enganchado.Me puse con el y no soy capaz de soltar el mando.
Es cierto que repite mecanicas pero hay ciertas situaciones diferentes que lo hacen mas llevadero.
Me parece increible que este juego sea de un estudio indie,graficamente se ve de lujo,artisticamente impecable,historia de momento bastante interesante y jugablemente entretenido

Por cierto,OTRO mas de los que esta CANSADO de tantos putos MUNDOS ABIERTOS,hasta la polla mas bien,cientos de hora en juegos de las cuales la mitad de esas horas uno esta de recadero por un mapa inmenso alargando la duracion artificialmente,se agredecen juegos como estos,DIRECTO al grano!!

Pasillero?puede ser pero prefiero eso a el enesimo juego mundo abierto,uno ya no tiene el tiempo de libre de antes y este tipo de juegos son gloria bendita!!

Por cierto,en cuanto lo acabe(gracias pass)me lo pienso comprar en fisico,este se viene para la coleccion
@Buste A mi el juego también me gustó; es el típico que sin GamePass no lo habría jugado.

Yo agradecí que fuera un juego lineal. Cuenta una historia y va al grano.

Por buscarle una pega el idioma. Debería estar en castellano
ashurek escribió:@Buste A mi el juego también me gustó; es el típico que sin GamePass no lo habría jugado.

Yo agradecí que fuera un juego lineal. Cuenta una historia y va al grano.

Por buscarle una pega el idioma. Debería estar en castellano

Es un estudio modesto. Solo se pudo permitir en francés (ellos lo son) y el inglés. No pidamos peras al olmo...
Yo en Francés lo disfruté mogollón porque está muy bien actuado. Hay que empezar a ser un poquito más abiertos a día de hoy.
Yo también lo estoy jugando en francés. Creo que es la manera. Coño mínimamente se entiende!
Yo también lo jugué en francés con subtítulos en español, y es verdad que lo que choca un poco es que los ingleses hablen en francés. Podían haberles puesto las voces en inglés. Pero también podría interpretarse que si llevan años a la gresca Francia e Inglaterra en esa época, los soldados ingleses aprendieran francés.
Shaidar escribió:@Jony ReyeS

Joder, pues a mi el juego me gustó pero en el apartado tecnico me pareció muy flojo. La IA muy pobre, y los graficos me parecieron pasables tirando a malillos. Lo jugué en la X y en una tele 4k, pero el juego se ve borroso y teniendo en cuenta lo pequeños y lineales que son los escenarios, y que las ratas le tienen miedo a la luz, me pareció que le sacaron muy poco partido a la iluminacion. Hellblade por ejemplo tambien es un juego modesto y con escenarios parecidos y está a años luz en cuanto a nivel grafico.


desactiva la aberracion cromatica, para dejar de ver tan borroso, a mi parecer este es superior a helblade, graficamente hablando
Juego terminado, me ha dejado un gran sabor de boca en todos los aspectos, sin duda una muy buena experiencia sobre todo en la parte narrativa. Espero que sigan haciendo más juegos así que se salgan de lo habitual
Breacho escribió:Juego terminado, me ha dejado un gran sabor de boca en todos los aspectos, sin duda una muy buena experiencia sobre todo en la parte narrativa. Espero que sigan haciendo más juegos así que se salgan de lo habitual

De lo habitual de ahora. Porque antes había cuatro sandbox (GTA, Far Cry, Assassins, etc) y la mayoría de juegos eran por fases y/o capítulos. Ahora las desarrolladoras ven que las máquinas tienen potencia y hala! Nos ponemos palotes por ver quien hace el juego con el mapa mas grande, mas vivo y lleno de chinchetas y a tomar por culo que esto esté al servicio de la historia. Aquí lo que importa es el tamaño, como las pollas... La historia de vez en cuando entre misiones A-B de recadero. Irónicamente Death Stranding consigue hacer de esto su virtud...
Mas Plagues Tale, Hellblades e incluso RE remakes y menos hectáreas de parques rollo Westworld con sus huéspedes sin sentimientos. En A plague hay mas emociones en una fase que en todo un puto sandbox de los genéricos (que no digo que todos sean malos)
TheDarknight75 escribió:
Breacho escribió:Juego terminado, me ha dejado un gran sabor de boca en todos los aspectos, sin duda una muy buena experiencia sobre todo en la parte narrativa. Espero que sigan haciendo más juegos así que se salgan de lo habitual

De lo habitual de ahora. Porque antes había cuatro sandbox (GTA, Far Cry, Assassins, etc) y la mayoría de juegos eran por fases y/o capítulos. Ahora las desarrolladoras ven que las máquinas tienen potencia y hala! Nos ponemos palotes por ver quien hace el juego con el mapa mas grande, mas vivo y lleno de chinchetas y a tomar por culo que esto esté al servicio de la historia. Aquí lo que importa es el tamaño, como las pollas... La historia de vez en cuando entre misiones A-B de recadero. Irónicamente Death Stranding consigue hacer de esto su virtud...
Mas Plagues Tale, Hellblades e incluso RE remakes y menos hectáreas de parques rollo Westworld con sus huéspedes sin sentimientos. En A plague hay mas emociones en una fase que en todo un puto sandbox de los genéricos (que no digo que todos sean malos)


Totalmente compi, no me gusta nada que los desarrolladores cada vez que desarrollen un juego o una nueva entrega, tengan el criterio de mejor=mas grande, y así, cada vez los juegos duraran 2837373 horas y estarán vacios, prefiero cortito, directo y con gran historia. El único sanbox que me ha llegado a emocionar de verdad ha sido Red dead redemption (ambas partes)
Voy por el capítulo VI. Una delicia de juego. La historia te engancha y la recreación de los entornos es magistral. Que pena me dará terminarlo... :(

Me recomendáis algun otro juego de este estilo? ;)
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7