A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alalan26 escribió:Leyendoos me recordáis a un juego de la 360, el deadly premonition, menuda joya, que pena de juegos tapados...

Deadly Premonition tenia una narrativa y un argumento brutal de loco y sinsentido rollo Twin Peaks con unos personajes excéntricos aderezados con técnica penosa que daba risa pero formaba parte de su encanto.A Plague tiene mas equilibrado todo eso.Tal vez de argumento mejor,pero técnicamente notable
@TheDarknight75 claro me refiero a la "esencia tapada"
acabo de descubrirlo con game pass y es una pasada. lo recomiendo a todo el mundo.

saludos
Sir Alucard escribió:acabo de descubrirlo con game pass y es una pasada. lo recomiendo a todo el mundo.

saludos


Pues todo el mundo habla bien de él habrá que probarlo....
DarkMolina escribió:
Sir Alucard escribió:acabo de descubrirlo con game pass y es una pasada. lo recomiendo a todo el mundo.

saludos


Pues todo el mundo habla bien de él habrá que probarlo....

Pruebalo si puedes.Aunque es como Hellblade.A todo el mundo no la va
Yo lo compré hace poco con las rebajas y es muy bueno, es un juego diferente y no orientado a la acción pero, la historia y situaciones son muy interesantes.
Pues lo estoy jugando en francés que le da más ambientación al juego. Me sorprende que venga en alemán y no en español, aunque fuese neutro.
Gorkexo escribió:Pues lo estoy jugando en francés que le da más ambientación al juego. Me sorprende que venga en alemán y no en español, aunque fuese neutro.


Es la misma desarrolladora que hizo Vampyr y tampoco éste llegó en español.
Me está pareciendo muy buen juego. Recomendable al 100%.
también lo juego en francés.... exquisito!

saludos
Es un juegazo, a mi me está encantando.

Yo lo tengo en físico en PS4, lo instalé y lo probé un poco pero al día siguiente lo pusieron en el Gamepass y lo estoy jugando en la One X por la resolución, mando, logros y sobretodo por el silencio (en la PS4 Pro hacía muchísimo ruido).

El juego hay que jugarlo en francés, te mete mucho más en situación y es una delicia. Eso sí, lo ideal sería que los personajes hablaran francés y que la Inquisición (los ingleses) hablaran inglés puesto que sería mucho más realista.

La historia, la ambientación y los gráficos son sublimes. Las conversaciones entre la protagonista y Hugo son muy creíbles y tiernas en muchas ocasiones.

Me encanta que huya de todas las modas y estándares de la actualidad del videojuego. Que no sea un mundo abierto, que no haya listados de misiones principales, secundarias, tareas y recados. Que se centre en la historia y la manera en que lo cuenta hace que sea un juego muy especial para mi.

La mayor critica que he leído en varios sitios es que las mecánicas se hacen repetitivas. Yo llevo 10 capítulos y de momento me están divirtiendo mucho todas las variantes y no echo en falta la acción a pesar de no ser fan del sigilo.
Cada una de las situaciones tiene su miga e intercala muy bien las fases de infiltración, ratas y puzzles. Además va añadiendo mecánicas nuevas a lo largo de los capítulos que lo hacen muy variado.

Estoy deseando ver más juegos de esta gente en la nueva generación y con más presupuesto.

[bye]
Ha sido una grata sorpresa descubrir este juego gracias al game pass.

100% Recomendado. La ambientación y la historia engancha desde el principio
Otro por aquí que lo esta jugando gracias al Game Pass, le llevaba siguiendo la pista desde que salió y se llevó en genral notas más que decentes, y sabía que me iba a gustar... y vaya que me está gustando, es un auténtico juegazo, sus graficos, su historia, el sonido y la música... en serio, dadle una oportunidad porque se lo merece mucho, una maravilla [tadoramo] [amor]
Yo acabo de empezar también con él, y capítulo y medio que he probado, me está encantando, espero que vaya a más y no flaquee con el paso de los capítulos.
Increíble como se ve el juego en One X. Otro que le seguía la pista desde el principio y he aguantado varias rebajas para si entraba en algún bundle mensual o el gamepass y finalmente así ha sido!

Un saludo!
Me alegro que lo disfrutéis y encima en Gamepass [oki] Yo lo tengo en fisico y es de las pocas joyas que no pienso vender.A ver si Microsoft les ficha y hacen algo mas.Podrian ser los nuevos Ninja Theory,quien sabe!! [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy jugándolo como otros muchos con el Pass y el juego es una maravilla. Voy por el capítulo 7 y aunque se hace sencillo, los puzzles son lo suficiente interesantes para estrujar el coco, morir un par de veces en algunos puntos y continuar.

La narrativa además es sobresaliente, y cada capítulo te deja con ganas de ver cómo continua la historia de los Rune.

De momento para mí es de nota 9. Todo un gozo disfrutar en el gamepass de esta pequeña maravilla.

PD: ¿Soy el único que cuando vio al malo pensó en Kylo Ren?
Me alegro de que tenga tan buena acogida, para que sigan haciendo juegos así. Yo lo quería comprar hace tiempo, pero esperé al Game Pass, y ya la última vez que lo pusieron de oferta no me pude resistir. Me alegro de haberlo comprado de todas formas, porque más adelante le daré otra vuelta para intentar sacarle los logros que me faltan.
Yo lo jugué de lanzamiento y solo cuando te lo terminas, te das cuenta de que esta gente se merece cada euro. Impresionante puesta en escena, jugabilidad, narrativa y carga dramática.
Voy por el capitulo 3 y me esta gustando mucho.
Yo lo termine y me a parecido lo mejor de año historia gráfico ambición banda sonora solo peca por el idioma
Saludos :)
Otro por aquí que lo está jugando, en mi caso en los ratos en los que está mi novia en el comedor, que le gusta mirar "como si fuera una peli", así da gusto xDD
Supongo que Microsoft sacara datos de descarga de los juegos y si la gente los completa,no?Eso es bueno para el equipo tras el juego imagino
TheDarknight75 escribió:Supongo que Microsoft sacara datos de descarga de los juegos y si la gente los completa,no?Eso es bueno para el equipo tras el juego imagino


Según tengo entendido, Microsoft paga a los estudios en función de nuestras descargas, nuestas visualizaciones, horas jugadas, etc etc, a parte del fijo que tendrán acordado antes
Es la única razón por la que no me he descargado el GTA5. Alguna vuelta loca le daria por tenerlo ahi descargado, pero prefiero perder el tiempo con cualquier otro Indie como el subnautica [amor]
WyrmCule escribió:
TheDarknight75 escribió:Supongo que Microsoft sacara datos de descarga de los juegos y si la gente los completa,no?Eso es bueno para el equipo tras el juego imagino


Según tengo entendido, Microsoft paga a los estudios en función de nuestras descargas, nuestas visualizaciones, horas jugadas, etc etc, a parte del fijo que tendrán acordado antes
Es la única razón por la que no me he descargado el GTA5. Alguna vuelta loca le daria por tenerlo ahi descargado, pero prefiero perder el tiempo con cualquier otro Indie como el subnautica [amor]

Pues me alegro que este juego este teniendo aceptación por parte de la comunidad gracias al Gamepass.Cuando alguien pone hamor y dedicación a un juego es de alabarlo.Y tiene mas merito que un megaestudio como Rockstar,Santa Monica o quien sea.
Os acordais-o me lo invento- del estudio de los Metro que la editora tuvo que llevarles sillas y calefactores porque los pobrecillos pasaban frio y penalidades al ser entonces un estudio pequeño y en un pais del este?Creo que eran ellos...
WyrmCule escribió:
TheDarknight75 escribió:Supongo que Microsoft sacara datos de descarga de los juegos y si la gente los completa,no?Eso es bueno para el equipo tras el juego imagino


Según tengo entendido, Microsoft paga a los estudios en función de nuestras descargas, nuestas visualizaciones, horas jugadas, etc etc, a parte del fijo que tendrán acordado antes
Es la única razón por la que no me he descargado el GTA5. Alguna vuelta loca le daria por tenerlo ahi descargado, pero prefiero perder el tiempo con cualquier otro Indie como el subnautica [amor]

Donde leiste eso?
DeSi-DS escribió:Yo lo jugué de lanzamiento y solo cuando te lo terminas, te das cuenta de que esta gente se merece cada euro. Impresionante puesta en escena, jugabilidad, narrativa y carga dramática.



Gracias que me lo recomendaste juegazo con mayúsculas.
Me está encantando,gracias al Game pass por todos estos juegos
Wolford escribió:Me está encantando,gracias al Game pass por todos estos juegos


Gracias gracias tampoco, que lo estás pagando :)
Yo le eché un ojo pero no he empezado todavía, sólo he visto un par de videos de 4-5 minutos. ¿Qué tal la historia, mecánicas? ¿Se hace sencillote para jugar de relax?
Red_Night escribió:
Wolford escribió:Me está encantando,gracias al Game pass por todos estos juegos


Gracias gracias tampoco, que lo estás pagando :)
Yo le eché un ojo pero no he empezado todavía, sólo he visto un par de videos de 4-5 minutos. ¿Qué tal la historia, mecánicas? ¿Se hace sencillote para jugar de relax?

Si,no es un juego que encabrone salvo un par de situaciones.Vale,o media docena.Y hasta que le pilles el asunto.No frustra para nada.Es chill out entre shooters,sandboxs y online.Un oasis en el desierto
Historia buenisima.Mecanicas sencillas e intuitivas pero que te hacen pensar a veces.
Red_Night escribió:
Wolford escribió:Me está encantando,gracias al Game pass por todos estos juegos


Gracias gracias tampoco, que lo estás pagando :)
Yo le eché un ojo pero no he empezado todavía, sólo he visto un par de videos de 4-5 minutos. ¿Qué tal la historia, mecánicas? ¿Se hace sencillote para jugar de relax?

A mí me está gustando mucho la verdad, se juega muy bien de relax
Interesante, y además se ve cortito, unas 10-15 horas
https://howlongtobeat.com/game.php?id=65080

Habrá que darle un tiento en un futuro
Yo llevo 6 horitas en One X y la verdad... una gozada. Me costó unas horas dejar de buscar el minimapa! que mal acostumbrados nos tienen jaja!
Me pasé Hellblade hace unos días ,ahora me he puesto con este y joder, como se agradecen este tipo de propuestas entre tanto mundo abierto , es un poco como volver a la época de los 128 bits [+risas] solo llevo dos capítulos, pero me está gustando mucho, promete, y más tras leer tantas opiniones positivas sobre el juego [oki]
@El Hombre Araña
Es una maravilla de juego.Tiene alma
Voy por el capitulo 6, y como bien dicen algunos parece que volvamos a generaciones anteriores, me sorprende a nivel gráfico lo bien que se ve y por supuesto la ambientación es una gozada. Maravilloso el GAMEPASS...
Pasado. Precioso. Volveré a algunos actos para completar coleccionables. Me ha gustado muchísimo la historia. Además de ser un juego para disfrutar, que parece que últimamente los juegos me estresan más que divierten jeje
Otro juego que he descubierto gracias al Game Pass. Me ha gustado, aunque no me parece ningún juegazo como he leído más arriba. La ambientación es su punto fuerte, pero a nivel técnico tiene cosas muy mejorables, la IA, tanto enemiga como aliada deja mucho que desear, y me he encontrado con varios bugs que me han jodido la partida en varias ocasiones.

Entretenido, original en algunos aspectos, aunque termina cansando al final por lo repetitivo de las mecánicas, por cierto, muy influenciadas por el The Last of Us. Lo salvo por la historia, y por el carisma de los protagonistas. Yo también lo he jugado en francés, aunque chirría que los ingleses no hablen en su idioma.
A mí me ha encantado la verdad, algo distinto entre tanto open world
Me encanto el juego, tiene su encanto algo distinto me trajo algun recuerdo del Splinter cell en el tema de sigilo
Voy por el capítulo 6, me está pareciendo una maravilla. Una gozada la ambientación, gráficamente bueno, el doblaje en francés todo un acierto y muy bien interpretado, y los personajes son geniales.

Lo que dije anteriormente, todo un soplo de aire fresco estre tanto open world con 300 millones de misiones secundarias, es como volver a los 128 bits.
Da gusto leeros sobre el juego.Los grandes deberian plantearse las cosas.El mundo abierto yo creo que deberia estar al servicio del juego y no al reves como muchos juegos chincheta que llamo yo...
Ya lo he terminado y que juegazo, una historia diferente, muy divertido usar los poderes con el sigilo, se me ha hecho ameno, he tardado unas 10h en completarlo disfrutando del apartado artistico que es tremendo. Se nota que le han puesto mimo al juego por que hasta tiene un epilogo. Espero una segunda parte que seguro que la sacan.
Realmente lo bueno de este juego es la historia, además los personajes están muy bien creados, y la ambientación es magnífica.
Todo esto hace que te enganches al juego, que en si no tiene mucha dificultad, pero te mantiene en tensión.
juego terminado en unas 15H y me a parecido un juegazo,me a gustado mas que el hellblade siendo mas o menos del mismo estilo.gran ambientacion,musica,mecanicas variadas que no se hacen repetitivas,puzzles,sigilo y muy muy emotivo.casi diria imprescindible jugarlo en frances para tener mas inmersion.jugado con el game pass en cuanto este en fisico por 20€ mas o menos, se viene para la coleccion.

un saludo
Mira que habia oido hablar maravillas de este juego y un colega me ya dicho que lo juegue
En cuanto tenga tiempo me pondre con el.

Estoy bastante saturado de juegos largos y de mundos abiertos,mas bien diria que hasta la polla,lo que busco ahora son este tipo de juegos
Buste escribió:Mira que habia oido hablar maravillas de este juego y un colega me ya dicho que lo juegue
En cuanto tenga tiempo me pondre con el.

Estoy bastante saturado de juegos largos y de mundos abiertos,mas bien diria que hasta la polla,lo que busco ahora son este tipo de juegos

Pues ya sabes...
Otro que se lo ha pasado por aquí, unas 10 horitas, y que decir, una auténtica maravilla, tanto gráficamente, como el sonido, la música, la jugabilidad, todo... un JUEGAZO [tadoramo]
Buste escribió:Mira que habia oido hablar maravillas de este juego y un colega me ya dicho que lo juegue
En cuanto tenga tiempo me pondre con el.

Estoy bastante saturado de juegos largos y de mundos abiertos,mas bien diria que hasta la polla,lo que busco ahora son este tipo de juegos


a mi me pasaba lo mismo y este juego me a venido de perlas para desintoxicarme un poco de tanto sandbox.

un saludo
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7