A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 57
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Se me olvidó este. XD

Le sigo la pista. Dejo huella por aquí.
Es original cuanto menos, aunque despues de la decepcion de Hellblade, creo que no voy a picar con estos juegos peliculeros, me esperare a las impresiones de los usuarios.
Veo el video, me llama pero a la vez temo que la plaga de verdad sean los scripts.
Otra grata sorpresa. Le seguiré la pista porque me llama...
Nuevas imágenes

https://area jugones.sport.es/2018/12/06/a-plague-tale-innocence-luce-su-apartado-visual-en-nuevas-imagenes/

P.D Sacar el espacio entre area jugones para ir a la página, que sino lo pone como spam
Tiene muy buena pinta , a seguirlo...
No sabia nada de este juego, pinta muuuuuy bien, 5000 ratas en pantalla, cuando ponen el congreso de los diputados salen 300 y pico juntas, aqui les superan.
14 de Mayo:

Asobo Studio has announced that A Plague Tale: Innocence will be launching this May, delivering the story of Amicia, Hugo, and the Black Death, as showcased in the first episode of a new behind-the-scenes webseries. Set in 14th century France, Plague tale tells the story of Amicia and Hugo, two children in an unknown and dangerous place.

Despite being a place that they barely understand, the two protagonists must work together to survive. "As the realities of the world of adults press down on them, their familial love will be tested as they work together to overcome challenges from the rat plague and pursuing Inquisition alike," the game's description reads.

In the new behind-the-scenes trailer, titled 'Roots of Innocence', you'll also be introduced to Charlotte McBurney and Logan Hannan, who provide the voices for Amicia and Hugo, their performances helping in "creating a moving, emotional experience that will stick with you long past the first playthrough", the description adds.

A Plague Tale: Innocence launches for Xbox One, PlayStation 4 and PC on 14th May 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=tArvEdvXg08

Le tengo ganitas a este espero que no decepcione.
TCR escribió:14 de Mayo:

Asobo Studio has announced that A Plague Tale: Innocence will be launching this May, delivering the story of Amicia, Hugo, and the Black Death, as showcased in the first episode of a new behind-the-scenes webseries. Set in 14th century France, Plague tale tells the story of Amicia and Hugo, two children in an unknown and dangerous place.

Despite being a place that they barely understand, the two protagonists must work together to survive. "As the realities of the world of adults press down on them, their familial love will be tested as they work together to overcome challenges from the rat plague and pursuing Inquisition alike," the game's description reads.

In the new behind-the-scenes trailer, titled 'Roots of Innocence', you'll also be introduced to Charlotte McBurney and Logan Hannan, who provide the voices for Amicia and Hugo, their performances helping in "creating a moving, emotional experience that will stick with you long past the first playthrough", the description adds.

A Plague Tale: Innocence launches for Xbox One, PlayStation 4 and PC on 14th May 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=tArvEdvXg08

Le tengo ganitas a este espero que no decepcione.


Ya ves si hay ganitas, yo que me he dedicado un monton de años a desratizar je je je que gracia tiene este juego!!!
Tiene un apinta genial. Se rumorea fuerte que Asobo será adquirida por Microsoft este año por cierto.
Segaman escribió:Tiene un apinta genial. Se rumorea fuerte que Asobo será adquirida por Microsoft este año por cierto.


Ojala, y que salga en game pass del tiron!!!
TCR escribió:Episodio 2!

Dark Ages

https://www.youtube.com/watch?v=y13VeD0fzJQ


Cuanto más veo, más me gusta. Muy buen trabajo parece que han estado haciendo...
@IridiumArkangel totalmente. El único miedo que me da es luego que el resultado final no sea el esperado. Tras Call of Ctulhu, que pintaba muy bien y me pareció normalucho, le temo a ciertos juegos.

En este caso no tengo la misma sensación pero mantengo las expectativas sin excesos.

Tras lo visto denota mimo y trabajo. Ojalá cumpla como parece. Ganas le tengo desde luego.
TCR escribió:@IridiumArkangel totalmente. El único miedo que me da es luego que el resultado final no sea el esperado. Tras Call of Ctulhu, que pintaba muy bien y me pareció normalucho, le temo a ciertos juegos.

En este caso no tengo la misma sensación pero mantengo las expectativas sin excesos.

Tras lo visto denota mimo y trabajo. Ojalá cumpla como parece. Ganas le tengo desde luego.


Peor fue lo mío con Agony, pero es lo bueno/malo de esto. A veces te sorprende para bien y otras para mal...
@IridiumArkangel ese fue lamentable. Salió Vampyr por ejemplo que pasó algo desapercibido pero salió muy top.

Por cierto, si te animas a la demo de Anthem avisa. [beer]
Episodio 3

A Plague Tale Webseries | Ep3 - Children of the Plague

https://www.youtube.com/watch?v=Edqt7ounzWk

[amor]
Esta tarde a ver si lo veo...
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta impresionante.
Como molan las ratas tipo humo negro de Perdidos! XD
A falta de ver la historia, que espero que esté a un gran nivel, el juego tiene una pinta espectacular.

Si no sale carete en algún bazar lo compraré de salida.
TCR escribió:A falta de ver la historia, que espero que esté a un gran nivel, el juego tiene una pinta espectacular.

Si no sale carete en algún bazar lo compraré de salida.


De salida no creo porque tengo acumulados. Pero lo compraré fijo en cuanto pueda.
Está a 42,74€ en pre-venta en Fnac ahora mismo, tentador...

https://www.fnac.es/A-Plague-Tale-Innoc ... e/a6509053

Si tuviera un bono de descuento de 10€, ya caía ahora mismo! [+furioso]
Anunciada la pre-order por parte de tito Nelson.

Lo he añadido al comparaprecios:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... qmt4lq931d
No conocía el juego pero tiene buena pinta, seguramente caerá.
no conocía el juego, la verdad que me ha gustado.

gracias!
Trailer de Historia recién publicado hace nada.

https://youtu.be/ObYpuF9lzDg

Tiene pintaza. [amor]
Este juego lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y, en mi opinión, cada vez tiene mejor pinta. Tanto que ya lo tengo comprado.

Espero que no decepcione...
Lo único que veo negativo es que pueda ser repetitivo en mecánicas. No creo que suponga un problema para mi dado que no suelo ser quisquilloso, es un apunte.

Dicho esto el juego pinta muy bien. Lo que espero sobretodo es que la historia, junto a su sonido, música y ambientación sea tan buena como parece.

Ando meditando si lo cojo de salida, es más que probable. En cualquier caso caerá seguro sea cuando sea porque lo espero con muchísimas ganas desde hace tiempo.
Parece que andará entre 12 y 15 horas la campaña principal...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -15-horas/

... además de tener parche para aprovechar X.
Lo dicho en el otro hilo. Al final me animé y lo he reservado.

Ahora a esperar a su salida. [ayay]
TCR escribió:Lo dicho en el otro hilo. Al final me animé y lo he reservado.

Ahora a esperar a su salida. [ayay]


Ya contarás que tal pues...
TCR escribió:Lo dicho en el otro hilo. Al final me animé y lo he reservado.

Ahora a esperar a su salida. [ayay]


Por cuanto te ha salido compañlero?. yo le tengo muchas ganas pero la economía está justita [buuuaaaa]
Segaman escribió:
TCR escribió:Lo dicho en el otro hilo. Al final me animé y lo he reservado.

Ahora a esperar a su salida. [ayay]


Por cuanto te ha salido compañlero?. yo le tengo muchas ganas pero la economía está justita [buuuaaaa]


30 €.

IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Lo dicho en el otro hilo. Al final me animé y lo he reservado.

Ahora a esperar a su salida. [ayay]


Ya contarás que tal pues...


Hasta Mayo queda un mundo pero cuenta con ello. [ginyo]
TCR escribió:
Segaman escribió:
TCR escribió:Lo dicho en el otro hilo. Al final me animé y lo he reservado.

Ahora a esperar a su salida. [ayay]


Por cuanto te ha salido compañlero?. yo le tengo muchas ganas pero la economía está justita [buuuaaaa]


30 €.



Fuera de España no?


Esta la version europea por 33,99. en MTCGAme
ERICARTMAN escribió:


Esta la version europea por 33,99. en MTCGAme


Y a 42,74€ en físico Pal/Esp en Fnac.
IridiumArkangel escribió:
ERICARTMAN escribió:


Esta la version europea por 33,99. en MTCGAme


Y a 42,74€ en físico Pal/Esp en Fnac.


Yo he empezado a comprar digitales, y ahora me da pereza tener que cambiar el disco para jugar, dios, de aqui a 1 año peso 200 kilos por vago!!!!
Pues a mi mis cajitas con carátula y disco haciendo colección, me siguen tirando mucho. Y cuando venga el apocalipsis e internet se vaya al carajo, yo podré seguir jugando con un generador...XD [poraki]
IridiumArkangel escribió:Pues a mi mis cajitas con carátula y disco haciendo colección, me siguen tirando mucho. Y cuando venga el apocalipsis e internet se vaya al carajo, yo podré seguir jugando con un generador...XD [poraki]


Eso si!!!
Puesto en seguimiento. No tenía ni idea de su existencia, y me ha llamado poderosamente la atención. Me encantan este tipo de propuestas, frescas, atrevidas e innovadoras. Ojalá llegue a la calidad de Hellblade.

En Vandal han jugado ya a sus primeras horas y lo ponen muy bien. Veremos.

Si lo pillo, será en su versión física. Este tipo de juegos me molan así.
El juego es Gold. El 14 de Mayo en tiendas...
Pinta muy muy burro. Tengo unas granas tremendas de catarlo
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57