A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 57
El juego es fantástico. Pese a ser lineal, lo cual no es un problema solo una puntualización, la historia está muy bien desarrollada, muy bien narrada.

Tiene momentos más tranquilos, otros emotivos, otros llenos de acción, algunos llenos de tensión... Transmite una gran variedad de sensaciones de forma muy equilibrada

Es muy disfrutable, de principio a fin. Por mi parte muy muy recomendable.

[beer]
Dios!Esta noche lo estreno aun no habiendo acabado DMC!!!Hypeadores del demonio!!! [carcajad]

Frances con subs en esp?
TheDarknight75 escribió:Dios!Esta noche lo estreno aun no habiendo acabado DMC!!!Hypeadores del demonio!!! [carcajad]

Frances con subs en esp?

Audio Francés, inglés y aleman.
Yo lo empecé anoche y está muy bien. Artísticamente precioso.
Yo lo estoy jugando con audio en francés, que me gusta jugar los juegos con el idioma que corresponde a su historia.

Ya voy por el capítulo IX, y no quiero que se acabe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cada año deberían salir al menos dos juegos así. Me lo pasé en dos días y francamente, es increíble. Es cierto que la inteligencia artificial no es la mejor del mundo y el juego es fácil, pero por lo demás es genial en todos los sentidos.
TCR escribió:@eva_pro habiendo repetido algunos capítulos para desbloquear algunos logros y conseguir algunos coleccionables que no recogí, a falta de 1 logro (mejorar al máximo la honda), la app muestra 19 horas. Calculo que unas 16-17.

El juego ronda las 15-20 horas. Más, menos según como lo juegues y si tienes intención de completarlo al 100%. Yo lo he jugado muy tranquilo, tratando de recoger todo lo posible y explorando cada zona casi por completo.

[beer]


genial! así es como juego yo :)
Es tarde para extenderme,pero he jugado el primer capítulo y me ha gustado bastante.Se nota el mimo que le han puesto a este juego.Y la historia promete.No parece ser algo sencillo.De momento,muy buen trabajo
Acojonante que esté ya agotado en varias tiendas web...
delavara escribió:Acojonante que esté ya agotado en varias tiendas web...

Sleeper del año
TheDarknight75 escribió:Es tarde para extenderme,pero he jugado el primer capítulo y me ha gustado bastante.Se nota el mimo que le han puesto a este juego.Y la historia promete.No parece ser algo sencillo.De momento,muy buen trabajo


A mí me está encantando la historia, es una pasada!, y era reticente a probarlo.

Saludos.
De los pocos juegos que tengo al 100% de logros. No suelo rejugar a nada por ese motivo, pero con este juegazo hice una excepción.

De los que más me han gustado de este año, sin duda.
Gran juego voy por el capitulo XIV y es genial... Se agradecen estos juegos con buena narrativa y guiados... Al final algunos solo queremos esto en lugar de mundos abiertos con incontables misiones secundarias sin sentido...

Ojalá y obtenga el reconocimiento que merece.
kabone escribió:Gran juego voy por el capitulo XIV y es genial... Se agradecen estos juegos con buena narrativa y guiados... Al final algunos solo queremos esto en lugar de mundos abiertos con incontables misiones secundarias sin sentido...

Ojalá y obtenga el reconocimiento que merece.

Yo creo que ya lo tiene por las notas especializadas y de los usuarios.Y de ventas no ha debido ir mal para ser un juego nicho.
Que mal van a ir, si esta fuera de stock en mas dr la mitad de las tiendas... O ha vendido el doble que ps4 o han puesto la mitad de unidades.

Yo queria comprarlo en alguna oferta o promo, pero está complicado.
josefsax escribió:Que mal van a ir, si esta fuera de stock en mas dr la mitad de las tiendas... O ha vendido el doble que ps4 o han puesto la mitad de unidades.

Yo queria comprarlo en alguna oferta o promo, pero está complicado.

Amazon?Precio normal,pero es que el juego lo vale.O mira mtc games.Aunque creo que no era mucho mas barato
TheDarknight75 escribió:
kabone escribió:Gran juego voy por el capitulo XIV y es genial... Se agradecen estos juegos con buena narrativa y guiados... Al final algunos solo queremos esto en lugar de mundos abiertos con incontables misiones secundarias sin sentido...

Ojalá y obtenga el reconocimiento que merece.

Yo creo que ya lo tiene por las notas especializadas y de los usuarios.Y de ventas no ha debido ir mal para ser un juego nicho.


Me da gustos saber que le va bien en notas me sorprende ver tan poco movimiento en los hilos de todas las plataformas aquí en EOL pero con que le vaya bien en notas y ventas más que suficiente... Estoy en el capitulo final y uff que buena historia, personajes... Todo!
@TheDarknight75

Si, gracias por comentarlo, lo tengo divisado. Pero al tener tanto gasto y poco tiempo intento buscarlo algo mas económico.


Pero ya digo, ni stock ni listado etc... En fnac, eci, c4, *********....

Solo amazon y alguna tienda extranjera, que si me arriesgo, creo que sera multiidioma, y pediré por unos 10/15€ menos. Si no, lo pediré aquí en España. Por poco ahorro, prefiero apoyar aquí.


Me alegro de tan buena critica.
josefsax escribió:@TheDarknight75

Si, gracias por comentarlo, lo tengo divisado. Pero al tener tanto gasto y poco tiempo intento buscarlo algo mas económico.


Pero ya digo, ni stock ni listado etc... En fnac, eci, c4, *********....

Solo amazon y alguna tienda extranjera, que si me arriesgo, creo que sera multiidioma, y pediré por unos 10/15€ menos. Si no, lo pediré aquí en España. Por poco ahorro, prefiero apoyar aquí.

Me alegro de tan buena critica.


Yo lo he pedido en base.com por 30€ la edicion uk,luego confirmare idioma
@jugonazo
Muchas gracias, voy a mirarlo :D
josefsax escribió:@jugonazo
Muchas gracias, voy a mirarlo :D


Confirmado,lo acabo de probar y viene en castellano la edicion UK,saludos
@jugonazo
Estoy un poco al limite de presupuesto, pero no quiero dejarlo pasar y luego no encontrar stock.

Seguramente mañana lo pida.

Muchisimas gracias jugonazo.
josefsax escribió:@jugonazo
Estoy un poco al limite de presupuesto, pero no quiero dejarlo pasar y luego no encontrar stock.

Seguramente mañana lo pida.

Muchisimas gracias jugonazo.

Es una joyita para degustar a tragos breves como el buen bourbon
@TheDarknight75

Gracias igualmente por picarme y hacer que lo pida [ayay] [+risas]

Esta noche en un hueco que me dejen los niños... hago el pedido. Ya lo guardaré para jugarlo a esos ratos que dices :D
josefsax escribió:@TheDarknight75

Gracias igualmente por picarme y hacer que lo pida [ayay] [+risas]

Esta noche en un hueco que me dejen los niños... hago el pedido. Ya lo guardaré para jugarlo a esos ratos que dices :D

Hay fases de 45 minutos o mas,pero otras que duran 20 escasos (pocas) No pone nervioso,es bonito,con una musica sublime,ambientado del copon,con sigilo y crudo a veces.Yo tengo una niña de 2 años y agradezco estas maravillas que no te abruman con 70 horas de juego y mapas inmensos.Es un juego de jugar tranquilito y disfrutar dejandose llevar...
Y parcialmente rejugable.No igual por los coleccionables,sino porque igual te pasas la fase por el lado izquierdo del mapa y luego quieres probar el derecho y ademas oír conversaciones y/o coger coleccionables u objetos diferentes
Obligado:frances con subs español
@TheDarknight75

Ganas de probarlo ya :P

Pedido por esos 31€ puesto en casa. Es lo mas barato que he encontrado y si lo encontraba, ya digo que está casi descatalogado.

Igual luego lo veo a porrones...

Yo tengo 2, uno de 2 y otra de 4 recién... Dormir poco [+risas]
josefsax escribió:@TheDarknight75

Ganas de probarlo ya :P

Pedido por esos 31€ puesto en casa. Es lo mas barato que he encontrado y si lo encontraba, ya digo que está casi descatalogado.

Igual luego lo veo a porrones...

Yo tengo 2, uno de 2 y otra de 4 recién... Dormir poco [+risas]

Va a dias [maszz] [+furioso]
Bueno, tardó en llegarme, pero poco a poco, he ido disfrutando de el. Voy por los últimos capítulos si no estoy equivocado. En cuánto lo acabe, hago un mini analisis personal :P
josefsax escribió:Bueno, tardó en llegarme, pero poco a poco, he ido disfrutando de el. Voy por los últimos capítulos si no estoy equivocado. En cuánto lo acabe, hago un mini analisis personal :P

Lo leere.Yo lo he acabado y junto a Hellblade es mi joya oculta
Buenas,

Lo acabo de pillar en amazon pal-Es que lo han puesto a 34€ físico. Ahora a ver si algún año lo juego... ¿Cuál es su duración aproximada?

Saludos,

Editado: Vale, he visto que por el hilo se comentaba de 15 a 20 horas.
@Raizing

Yo lo dejé justo al coger las vacas, en la batalla final, y tenia justo 12h. Supongo que acabar la batalla y recolectar cosillas, pues si, unas 15.
Han puesto la opción de jugar el primer capítulo completo gratis.
egl92 escribió:Han puesto la opción de jugar el primer capítulo completo gratis.


Gracias por avisar [poraki]
Ha sido probar la demo y ni la he acabado antes de que me hayan vendido el juego. Es absolutamente maravilloso, de momento voy por el capítulo 4 pero estoy convencido que va a ser de esos juegos que me dejan huella.
meloncillo46 escribió:Ha sido probar la demo y ni la he acabado antes de que me hayan vendido el juego. Es absolutamente maravilloso, de momento voy por el capítulo 4 pero estoy convencido que va a ser de esos juegos que me dejan huella.

Te la dejara,amigo,te la dejara...

Nueva categoría:GOTY Sleeper
Alguien sabría decirme cuánto ocupa en digital y cuánto instala en fisico?

Empiezo a tener un problema de espacio en el disco duro y es para ver qué versión pillo jaja
DaniAdvance escribió:Alguien sabría decirme cuánto ocupa en digital y cuánto instala en fisico?

Empiezo a tener un problema de espacio en el disco duro y es para ver qué versión pillo jaja



Yo tengo la versión digital aprovechando la oferta de Xbox Store, y ocupa algo más de 44 GB.
meloncillo46 escribió:
DaniAdvance escribió:Alguien sabría decirme cuánto ocupa en digital y cuánto instala en fisico?

Empiezo a tener un problema de espacio en el disco duro y es para ver qué versión pillo jaja



Yo tengo la versión digital aprovechando la oferta de Xbox Store, y ocupa algo más de 44 GB.


Muchas gracias,a ver si alguien que tenga la física sabe cuánto ocupa el físico y así decido!
DaniAdvance escribió:
meloncillo46 escribió:
DaniAdvance escribió:Alguien sabría decirme cuánto ocupa en digital y cuánto instala en fisico?

Empiezo a tener un problema de espacio en el disco duro y es para ver qué versión pillo jaja



Yo tengo la versión digital aprovechando la oferta de Xbox Store, y ocupa algo más de 44 GB.


Muchas gracias,a ver si alguien que tenga la física sabe cuánto ocupa el físico y así decido!


Un juego físico como digital acaban ocupando lo mismo compañero.
Y yo, aun, sin acabar la última batalla... Cuando me ponga no menejare igual los controles y será un mundo...

Solo decir que el juego es alucinante... En One S rueda estupendo, quien tenga X y HDR, tiene que ser precioso...
josefsax escribió:Y yo, aun, sin acabar la última batalla... Cuando me ponga no menejare igual los controles y será un mundo...

Solo decir que el juego es alucinante... En One S rueda estupendo, quien tenga X y HDR, tiene que ser precioso...

Hay que pillar la rutina del enemigo,pero al final se consigue.En X es muy espectacular
Yo he jugado la demo y me ha quedado claro lo que pensaba viendo 2/3 trailers que es un juegazo cuando este por 15€ cae fijo,porque tengo tanto por jugar que se que de aqui a que lo juegue estara por ese precio.
Por cierto en la X se ve de fabula el juego.
paranoia agent escribió:Yo he jugado la demo y me ha quedado claro lo que pensaba viendo 2/3 trailers que es un juegazo cuando este por 15€ cae fijo,porque tengo tanto por jugar que se que de aqui a que lo juegue estara por ese precio.
Por cierto en la X se ve de fabula el juego.


El juego se ve de fábula en cualquier Xbox One,el juego está muy bien aporta algo diferente que es muy de agradecer.
John_Dilinger escribió:
paranoia agent escribió:Yo he jugado la demo y me ha quedado claro lo que pensaba viendo 2/3 trailers que es un juegazo cuando este por 15€ cae fijo,porque tengo tanto por jugar que se que de aqui a que lo juegue estara por ese precio.
Por cierto en la X se ve de fabula el juego.


El juego se ve de fábula en cualquier Xbox One,el juego está muy bien aporta algo diferente que es muy de agradecer.

Ya te he visto contestando en varios posts cuando la gente habla de lo bien que se ve un juego en la X, no se si es que te molesta o que. Este juego va a 864p en One y con alguna bajada de fps, no llega ni a 900p, o sea que no se ve tan de fabula en cualquier One.
snul9 escribió:
John_Dilinger escribió:
paranoia agent escribió:Yo he jugado la demo y me ha quedado claro lo que pensaba viendo 2/3 trailers que es un juegazo cuando este por 15€ cae fijo,porque tengo tanto por jugar que se que de aqui a que lo juegue estara por ese precio.
Por cierto en la X se ve de fabula el juego.


El juego se ve de fábula en cualquier Xbox One,el juego está muy bien aporta algo diferente que es muy de agradecer.

Ya te he visto contestando en varios posts cuando la gente habla de lo bien que se ve un juego en la X, no se si es que te molesta o que. Este juego va a 864p en One y con alguna bajada de fps, no llega ni a 900p, o sea que no se ve tan de fabula en cualquier One.


A mi lo que me molesta es que algunos os pensáis que la Xbox One Fat/S son de la generación de la PS2 y la Gamecube,te lo diré a ti también como le dije alguno,a mi un juego porque vaya a 4K no me dice nada más allá de simple resolución,me he pasado Red Dead 2 a 864p en un televisor 4K y no me han detectado nada anormal en la vista,por esa regla de tres cuando salga "Scarlett" la "X" se convertirá para algunos en la generación de la PS3 y 360.Eso es lo que me molesta nada más ni nada menos :)

No voy hablar más sobre éste tema y menos en un hilo donde no pinta nada.
Donde está más barato? Me da igual que sea Pal UK,hace unos días estaba a 25 digital peor por ese precio ya a estado fisico
Joder, que maravilla de juego. Lo empezé ayer y me comí cuatro capítulos.
Carlitosguay escribió:Joder, que maravilla de juego. Lo empezé ayer y me comí cuatro capítulos.

Pues disfruta que te queda mucho y lo mejor [oki]
Otro que va por el capítulo V. Menuda pasada de juego. Un caso similar a Hellblade, juego que destila algo distinto, un soplo de aire fresco. Una joya. Deberían existir más juegos así. Arriesgados y valientes en sus planteamientos.

Suerte que Hellblade tiene secuela confirmada. Con el paraguas económico de Microsoft y la potencia de Series X...ufff, sólo de pensarlo...

Sólo falta que compren Asobo y se marquen otro juego narrativo de la calidad de este A Plague Tale xd.
Leyendoos me recordáis a un juego de la 360, el deadly premonition, menuda joya, que pena de juegos tapados...
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57