Luk escribió:@plt586 La verdad me parece una tonteria, a este paso llegaremos a poner la duracion del juego en spoiler por si alguien no quiere saberla.
Pero bueno lo canbio ahora
alejandropascua escribió:hola compis.
donde sale mas barato comprarlo?
saludos
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?
@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.
Saludos
el_canary escribió:Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?
Saludos
Eso mismo quiero saber yo, estoy por jugarmela y pedirlo. Pienso que al ser una release de las tapadas puede que la tirada no sea muy grande y hagan una sola versión.
Eso si, hablo desde la barra del bar completamente. A ver si alguien nos echa un cable
Underdog_79 escribió:el_canary escribió:Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?
Saludos
Eso mismo quiero saber yo, estoy por jugarmela y pedirlo. Pienso que al ser una release de las tapadas puede que la tirada no sea muy grande y hagan una sola versión.
Eso si, hablo desde la barra del bar completamente. A ver si alguien nos echa un cable
Antes de pillármelo vi un unboxing en YouTube del juego de un británico y al darle la vuelta , en la parte inferior de la carátula se lee FULL ENGLISH VERSION, por lo que yo apostaría a que la versión uk pal no viene en español. Si queréis comprobarlo el video se titula "A Plague Tale Innocence Early Unboxing" y si lo detenéis en el segundo 6 lo podéis leer claramente.
Sartor escribió:Underdog_79 escribió:el_canary escribió:
Antes de pillármelo vi un unboxing en YouTube del juego de un británico y al darle la vuelta , en la parte inferior de la carátula se lee FULL ENGLISH VERSION, por lo que yo apostaría a que la versión uk pal no viene en español. Si queréis comprobarlo el video se titula "A Plague Tale Innocence Early Unboxing" y si lo detenéis en el segundo 6 lo podéis leer claramente.
Eso no tiene nada que ver, mismamente el vampyr que lo pillé Pal UK,pone full english versión y está con textos en castellano.
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?
Saludos
Xbeat escribió:Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?
Saludos
Es de fiar esta web? Base.com manda al extranjero? Tipo Portugal.
TheDarknight75 escribió:xavi0086 escribió:De momento No me lo comprare, ya veremos mas adelante.
Tio,te estaban trolleando![]()
Soys mui malosh
Marquez10905 escribió:alejandropascua escribió:hola compis.
donde sale mas barato comprarlo?
saludos
En Amazon y MM están a 43€ si no me equivoco, ahora mismo es de los más baratos a no ser que lo quieras pillar por Wallapop o cosas así que estará a unos 38€ más o menos.
REJE escribió:Xbeat escribió:Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?
Saludos
Es de fiar esta web? Base.com manda al extranjero? Tipo Portugal.
Salvo problemas ajenos a ellos (en cuanto a pérdida de envíos) van perfectos. Yo he pedido varias veces y por ahora bien
Spannerr escribió:Hola, como historiador me llama mucho el contexto. Sin embargo, estaré cerca de un mes con "poco" tiempo para dedicarle a la consola.
Apenas he podido ver y leer cosas del título -en parte no quería-. ¿Es un juego líneal o ofrece otras vías de exploración? No sé si este Plague puede "disfrutarse" dedicándole un poquito todos los días o cada un par, muchas gracias.
PD: En Game sigue a 49 €, no sé si lo bajarán teniendo en cuentas las últimas bajadas de las otras tiendas. Tengo en saldo unos 60 €...de ahí a que esté interesado en adquirirlo en dicha cadena (No sé si en las próximas semanas lo rebajarán)
la finca de los protas, la aldea del segundo capítulo, los colores otoñales de los bosques franceses, el molino junto al río o el puzzle del castillo
Underdog_79 escribió:Señores, ¡vaya puto señor juegazo! Llevo solo 8 capítulos completados y para mí es ya una obra de arte; cuesta creer que un estudio pequeño haya creado esta joyita que sin ofrecer nada nuevo o que no hayamos visto antes en otros juegos pueda llegar a sorprender tanto.
Habiendo llegado al ecuador del juego destaco los siguientes puntos positivos:
- La historia tanto de los hechos que suceden en el contexto en el que se enmarca el juego (Inquisición, peste, enfermedad , guerra ) como la historia más personal de los personajes. Me he llevado una grata sorpresa pues pensaba que el argumento sería más plano y simple y la verdad es que no dejan de suceder cosas a lo largo de cada capítulo aumentando la intriga del jugador por seguir avanzando y sabiendo más sobre la historia.
Personalmente, creo que es de las pocas veces en las que hasta me interesa leer la historia que van ofreciendo los distintos coleccionables escondidos por los escenarios y que ayudan a entender mejor el contexto en el que se ubica la aventura.
- La relación de los hermanos y su evolución --> Me encanta estar pateando una zona mientras escucho a los hermanos bromear, discutir, reír o simplemente aprender algo el uno del otro.Se nota el mimo que le han puesto hasta a los secundarios que te hace empatizar con ellos desde el comienzo.
- Los gráficos - Me parecen soberbios tanto lo referido a los diseños de los entornos, la ambientación de la época, la paleta de colores utilizada en los paisajes o la recreación de objetos, armas o lugares medievales.
A mí de cada capítulo ya se me ha quedado grabada alguna escena especial.A nivel visual , para mí merece un 9,5 y no le doy un 10 en este apartado por para el que a mi juicio es el único aspecto negativo del juego y es el de la falta de expresividad en ocasiones en los rostros de los personajes. Pero vamos tratándose de una obra en la que han participado tan pocas personas me parece increíble los resultados que han conseguido.la finca de los protas, la aldea del segundo capítulo, los colores otoñales de los bosques franceses, el molino junto al río o el puzle del castillo
- La forma en la que el juego combina puzles, mecánicas jugables, acción, diseño de niveles, introducción de nuevas habilidades....un sobresaliente para el equipo creativo.
EN fin para mí un juego con una magia especial.Como se ha dicho en muchas reviews, un juego al que no le sobra ni le falta nada, simple en todas las mecánicas que ofrece pero perfectamente combinadas y ejecutadas lo que lo convierten en una delicia jugablemente hablando.Creo que eso precisamente hace que no te desvíes del argumento y te pierdas en algo secundario: hay mejora de armas pero con un sistema básico y sencillo que hace que apenas pierdas tiempo en ello y la historia se desarrolle de forma natural.
Juegas a muchos juegos con los que quizás te diviertas mucho pero solo algunos pocos se quedan realmente grabados en tu memoria pasado el tiempo por tener algo especial . Aunque aún me queda juego por delante creo que en mi caso será uno de esos.
Por buscar similitudes quizás comparto la opinión de los que lo comparan en algunos aspectos con TLOU (aunque para mi A PLAGUE TALE me está transmitiendo muchísimo más que TLOU ...pero bueno esto es algo subjetivo y depende de los gustos ) En algún momento incluso me ha recordado a Thief aunque no tengan nada que ver en ningún aspecto.. pero quizás por la ambientación oscura de alguna de las ciudades que visitamos de noche.
Voy a seguir dándole aunque no quiero llegar al final
Underdog_79 escribió:Señores, ¡vaya puto señor juegazo! Llevo solo 8 capítulos completados y para mí es ya una obra de arte; cuesta creer que un estudio pequeño haya creado esta joyita que sin ofrecer nada nuevo o que no hayamos visto antes en otros juegos pueda llegar a sorprender tanto.
Habiendo llegado al ecuador del juego destaco los siguientes puntos positivos:
- La historia tanto de los hechos que suceden en el contexto en el que se enmarca el juego (Inquisición, peste, enfermedad , guerra ) como la historia más personal de los personajes. Me he llevado una grata sorpresa pues pensaba que el argumento sería más plano y simple y la verdad es que no dejan de suceder cosas a lo largo de cada capítulo aumentando la intriga del jugador por seguir avanzando y sabiendo más sobre la historia.
Personalmente, creo que es de las pocas veces en las que hasta me interesa leer la historia que van ofreciendo los distintos coleccionables escondidos por los escenarios y que ayudan a entender mejor el contexto en el que se ubica la aventura.
- La relación de los hermanos y su evolución --> Me encanta estar pateando una zona mientras escucho a los hermanos bromear, discutir, reír o simplemente aprender algo el uno del otro,Hugo descubriendo el mundo exterior,.....Se nota el mimo que le han puesto hasta a los secundarios que te hace empatizar con ellos desde el comienzo.
- Los gráficos - Me parecen soberbios tanto lo referido a los diseños de los entornos, la ambientación de la época, la paleta de colores utilizada en los paisajes o la recreación de objetos, armas o lugares medievales.
A mí de cada capítulo ya se me ha quedado grabada alguna escena especial.A nivel visual , para mí merece un 9,5 y no le doy un 10 en este apartado por para el que a mi juicio es el único aspecto negativo del juego y es el de la falta de expresividad en ocasiones en los rostros de los personajes. Pero vamos tratándose de una obra en la que han participado tan pocas personas me parece increíble los resultados que han conseguido.la finca de los protas, la aldea del segundo capítulo, los colores otoñales de los bosques franceses, el molino junto al río o el puzzle del castillo
- La forma en la que el juego combina puzles, mecánicas jugables, acción, diseño de niveles, introducción de nuevas habilidades....un sobresaliente para el equipo creativo.
EN fin para mí un juego con una magia especial.Como se ha dicho en muchas reviews, un juego al que no le sobra ni le falta nada, simple en todas las mecánicas que ofrece pero perfectamente combinadas y ejecutadas lo que lo convierten en una delicia jugablemente hablando.Creo que eso precisamente hace que no te desvíes del argumento y te pierdas en algo secundario: hay mejora de armas pero con un sistema básico y sencillo que hace que apenas pierdas tiempo en ello y la historia se desarrolle de forma natural.
Juegas a muchos juegos con los que quizás te diviertas mucho pero solo algunos pocos se quedan realmente grabados en tu memoria pasado el tiempo por tener algo especial . Aunque aún me queda juego por delante creo que en mi caso será uno de esos.
Por buscar similitudes quizás comparto la opinión de los que lo comparan en algunos aspectos con TLOU (aunque para mi A PLAGUE TALE me está transmitiendo muchísimo más que TLOU ...pero bueno esto es algo subjetivo y depende de los gustos ) En algún momento incluso me ha recordado a Thief aunque no tengan nada que ver en ningún aspecto.. pero quizás por la ambientación oscura de alguna de las aldeas que visitamos de noche.
Voy a seguir dándole aunque no quiero llegar al final

sam_herlihy escribió:Hay que jugarlo si o si con las voces originales en francés. Qué maravilla.
alejandropascua escribió:Ya está comprado jejee
Me recomendó el chico, jugarlo en francés.
Lo recomendáis?
Underdog_79 escribió:No sé si empastarán mejor en francés pero a mí en inglés me parecen unas voces e interpretación muy buenas. Y el usar un acento afrancesado en el inglés que usan los hermanos creo que es algo deliberado por parte de los creadores con el fin de distinguirlo del acento británico puro que usan los soldados del ejército inglés que aparecen en el juego y así distinguiendo las tropas francesas de las británicas.
TheDarknight75 escribió:En Pro pasa como en mi X?Se ve como un poco difuminado o borroso,como si fuera una pintura.Anoche estaba muy cansado y pensaba que era yo,pero después me puse el Days Gone y lo veia todo nitido.Llevara algun filtro cromático o es la aberración como alguien dijo en este post o el de Xbox?
survival escribió:Tan mal se ve en ps4 pro?? quería pillarlo pero si se ve peor esperare a un parche.
En YouTube no se ve mal en ps4 pro en los vídeos.