A Plague Tale: Innocence

@Luk

Porque no usáis spoiler? Igual hay gente que no quiere saber cuantos capítulos hay
@plt586 La verdad me parece una tonteria, a este paso llegaremos a poner la duracion del juego en spoiler por si alguien no quiere saberla.

Pero bueno lo canbio ahora
Luk escribió:@plt586 La verdad me parece una tonteria, a este paso llegaremos a poner la duracion del juego en spoiler por si alguien no quiere saberla.

Pero bueno lo canbio ahora


Te agradezco lo hayas cambiado
Juego terminado y ahora puedo decir que me ha parecido una maravilla de principio a fin. Muy contento de haberle dado una oportunidad a este juego, está a un gran nivel en cada uno de sus apartados.

Ahora poco a poco iré a por los coleccionables y los trofeos que me faltan para el platino, ya que es muy asequible y el juego lo merece.
Otro por aki con el juego.....hellblade no me gusto nada pero le dare una oportunidad a wste total me a salido por una miseria....
Este juego es una obra maestra en todos los sentidos así que quien tenga dudas en pillarlo que no las tenga y lo disfrute porque se va a sorprender y mucho,es una maravillosa que te atrapa de principio a fin
hola compis.
donde sale mas barato comprarlo?
saludos
¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos
alejandropascua escribió:hola compis.
donde sale mas barato comprarlo?
saludos


En Amazon y MM están a 43€ si no me equivoco, ahora mismo es de los más baratos a no ser que lo quieras pillar por Wallapop o cosas así que estará a unos 38€ más o menos.
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos


Eso mismo quiero saber yo, estoy por jugarmela y pedirlo. Pienso que al ser una release de las tapadas puede que la tirada no sea muy grande y hagan una sola versión.

Eso si, hablo desde la barra del bar completamente. A ver si alguien nos echa un cable
el_canary escribió:
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos


Eso mismo quiero saber yo, estoy por jugarmela y pedirlo. Pienso que al ser una release de las tapadas puede que la tirada no sea muy grande y hagan una sola versión.

Eso si, hablo desde la barra del bar completamente. A ver si alguien nos echa un cable



Antes de pillármelo vi un unboxing en YouTube del juego de un británico y al darle la vuelta , en la parte inferior de la carátula se lee FULL ENGLISH VERSION, por lo que yo apostaría a que la versión uk pal no viene en español. Si queréis comprobarlo el video se titula "A Plague Tale Innocence Early Unboxing" y si lo detenéis en el segundo 6 lo podéis leer claramente.
Underdog_79 escribió:
el_canary escribió:
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos


Eso mismo quiero saber yo, estoy por jugarmela y pedirlo. Pienso que al ser una release de las tapadas puede que la tirada no sea muy grande y hagan una sola versión.

Eso si, hablo desde la barra del bar completamente. A ver si alguien nos echa un cable



Antes de pillármelo vi un unboxing en YouTube del juego de un británico y al darle la vuelta , en la parte inferior de la carátula se lee FULL ENGLISH VERSION, por lo que yo apostaría a que la versión uk pal no viene en español. Si queréis comprobarlo el video se titula "A Plague Tale Innocence Early Unboxing" y si lo detenéis en el segundo 6 lo podéis leer claramente.


Eso no tiene nada que ver, mismamente el vampyr que lo pillé Pal UK,pone full english versión y está con textos en castellano.
Sartor escribió:
Underdog_79 escribió:
el_canary escribió:
Eso mismo quiero saber yo, estoy por jugarmela y pedirlo. Pienso que al ser una release de las tapadas puede que la tirada no sea muy grande y hagan una sola versión.

Eso si, hablo desde la barra del bar completamente. A ver si alguien nos echa un cable



Antes de pillármelo vi un unboxing en YouTube del juego de un británico y al darle la vuelta , en la parte inferior de la carátula se lee FULL ENGLISH VERSION, por lo que yo apostaría a que la versión uk pal no viene en español. Si queréis comprobarlo el video se titula "A Plague Tale Innocence Early Unboxing" y si lo detenéis en el segundo 6 lo podéis leer claramente.


Eso no tiene nada que ver, mismamente el vampyr que lo pillé Pal UK,pone full english versión y está con textos en castellano.



Ah vale, pues perdonad. Retiro mi teoría entonces.Lo interpreté así.
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos


Es de fiar esta web? Base.com manda al extranjero? Tipo Portugal.
Xbeat escribió:
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos


Es de fiar esta web? Base.com manda al extranjero? Tipo Portugal.


Salvo problemas ajenos a ellos (en cuanto a pérdida de envíos) van perfectos. Yo he pedido varias veces y por ahora bien
TheDarknight75 escribió:
xavi0086 escribió:De momento No me lo comprare, ya veremos mas adelante.

Tio,te estaban trolleando [facepalm]


Soys mui malosh [jaja]

Lo sé, pero me decidí por days gone!
Que MA-RA-VI-LLA de juego. [amor]
Bueno, pues terminado, y asi en titulares: El sleeper del año; el mejor doble A que se ha hecho (y rivaliza sin problemas con un AAA del mismo estilo); No es una locura si lo nominasen a Goty global; Y es de lejos, el mejor heredero de la "formula last of us" a dia de hoy, y todo esto, con bajo presupuesto y 45 personas detras.

Y ya entrando en mas detalles, es una obra practicamente redonda en la que todo está a un nivel muy alto: Desde la artistica y ambientacion que es acojonante de principio a fin, siendo todos los escenarios putos artworks, a lo tecnico que es un espectaculo, pasando por la OST que es de lo mejor que he escuchado en años, a la narrativa y puesta en escena, que es constante y por encima de la media, a los personajes que la conducen, que son de los que calan, al contexto/lore/historia (que es crudo y oscuro como el solo) en la que estan envueltos, que mantiene el interés de principio a fin, y unas mecanicas de sigilo/accion/puzzles/loot/crafting, que estan en constante evolucion, manteniendo tu interés y entretenimiento tambien hasta el final.

Tienes sus peros, como que al añadir tantas mecanicas/opciones nuevas a cada capitulo, hay pocas veces en las que no te guien de forma indirecta, pero clara, a que las uses, y por tanto no tengas que usar tu mucho la cabeza para discernir que seria mejor usar, lo que a su vez afecta al reto, que se reduce por lo mismo (aunque he muerto bastantes veces por H o por B xD), o pocas/casi nulas expresiones facilaes en conversaciones/situaciones ingame (en cgis ya está mas trabajadas sin ser tampoco el fuerte del juego) y algun detalle mas por el estilo, que en cualquier caso, para nada enturbian en general la expriencia que supone este plague tale, y que todo amante de los single player narrativos, deberia probar.
Hay que jugarlo si o si con las voces originales en francés. Qué maravilla.
Marquez10905 escribió:
alejandropascua escribió:hola compis.
donde sale mas barato comprarlo?
saludos


En Amazon y MM están a 43€ si no me equivoco, ahora mismo es de los más baratos a no ser que lo quieras pillar por Wallapop o cosas así que estará a unos 38€ más o menos.

Pues a mm iré, por que este fin de semana lo tengo más o menos libre y así juego tranquilo.
Grata sorpresa, ya puede Sony ir fichandolos para un exclusivo así de claro.
Hola, como historiador me llama mucho el contexto. Sin embargo, estaré cerca de un mes con "poco" tiempo para dedicarle a la consola.
Apenas he podido ver y leer cosas del título -en parte no quería-. ¿Es un juego líneal o ofrece otras vías de exploración? No sé si este Plague puede "disfrutarse" dedicándole un poquito todos los días o cada un par, muchas gracias.

PD: En Game sigue a 49 €, no sé si lo bajarán teniendo en cuentas las últimas bajadas de las otras tiendas. Tengo en saldo unos 60 €...de ahí a que esté interesado en adquirirlo en dicha cadena (No sé si en las próximas semanas lo rebajarán)
Lo empece ayer (voy por el capitulo 4) y, de momento, esta siendo una grata sorpresa. Un soplo de aire fresco. Este fin de semana, lo voy a disfrutar. [oki]

SaluDOS.
Joder qué pena tener el cupo de compras cerrado, porque no paro de leeros y veo que las opiniones son bastante positivas.
Ya le tenía en el punto de mira cuando se mostró por primera vez
REJE escribió:
Xbeat escribió:
Space Monkey escribió:¿Se sabe si la versión UK tiene subtítulos en español?

@alejandropascua Yo lo acabo de ver por 30+envío en base.com.

Saludos


Es de fiar esta web? Base.com manda al extranjero? Tipo Portugal.


Salvo problemas ajenos a ellos (en cuanto a pérdida de envíos) van perfectos. Yo he pedido varias veces y por ahora bien


Yo hace tiempo qe no importo desde UK, con ps3 caía uno cada mes xD.

El problema es que en base.com ni aparece, se habrán quedado sin stock y la versión de one ha subido de precio a los 37€ que valía anteriormente
Spannerr escribió:Hola, como historiador me llama mucho el contexto. Sin embargo, estaré cerca de un mes con "poco" tiempo para dedicarle a la consola.
Apenas he podido ver y leer cosas del título -en parte no quería-. ¿Es un juego líneal o ofrece otras vías de exploración? No sé si este Plague puede "disfrutarse" dedicándole un poquito todos los días o cada un par, muchas gracias.

PD: En Game sigue a 49 €, no sé si lo bajarán teniendo en cuentas las últimas bajadas de las otras tiendas. Tengo en saldo unos 60 €...de ahí a que esté interesado en adquirirlo en dicha cadena (No sé si en las próximas semanas lo rebajarán)


Si has jugado a last of us, es la mejor referencia que puedes tener en general, tanto por la premisa del binomio protagonista (y los roles de cada uno), como en la densidad narrativa, pasando por el tipo de diseño de escenarios (lineales pero con algun recoveco o bifurcacion a explorar de vez en cuando), como en el tema del loot resultante de esa exploracion, o el crafting derivado del mismo (con incluso su propio "banco de trabajo" para mejoras, como el de joel), y las mecanicas base incluso, solo que el plague seria un last of us mas centrado aun en el sigilo y con mas opciones para el mismo, pero reduciendo por otro lado el componente accion puro (que la tiene ojo a su manera), y con tambien mas "puzzles" y presentando en general menos reto.

Y bueno, cuenta que aunque el juego se mueve en un contexto historico real, y plasma bastante bien la crudeza de la edad media y demas, es al 90% ficticio en su trama, y con elementos de fantasia por asi decirlo como puedes ver en los trailers con el tema de las ratas, lo digo por si eso te afecta en algun sentido porque pienses que es un juego fiel a la historia, realista o algo asi.

Y vaya, en cualquier caso, si, puedes jugarlo sin problemas en pequeñas sesiones, no es muuy largo, entre 10 y 15 horas, y los capitulos son cortos, asi que es ideal para ese enfoque que planteas.
Señores, ¡vaya puto señor juegazo! Llevo solo 8 capítulos completados y para mí es ya una obra de arte; cuesta creer que un estudio pequeño haya creado esta joyita que sin ofrecer nada nuevo o que no hayamos visto antes en otros juegos pueda llegar a sorprender tanto.

Habiendo llegado al ecuador del juego destaco los siguientes puntos positivos:​​
​​
- La historia tanto de los hechos que suceden en el contexto en el que se enmarca el juego (Inquisición, peste, enfermedad , guerra ) como la historia más personal de los personajes. Me he llevado una grata sorpresa pues pensaba que el argumento sería más plano y simple y la verdad es que no dejan de suceder cosas a lo largo de cada capítulo aumentando la intriga del jugador por seguir avanzando y sabiendo más sobre la historia.​
Personalmente, creo que es de las pocas veces en las que hasta me interesa leer la historia que van ofreciendo los distintos coleccionables escondidos por los escenarios y que ayudan a entender mejor el contexto en el que se ubica la aventura.​
​​
- La relación de los hermanos y su evolución --> Me encanta estar pateando una zona mientras escucho a los hermanos bromear, discutir, reír o simplemente aprender algo el uno del otro,Hugo descubriendo el mundo exterior,.....​Se nota el mimo que le han puesto hasta a los secundarios que te hace empatizar con ellos desde el comienzo.
​​
​​
- Los gráficos - Me parecen soberbios tanto lo referido a los diseños de los entornos, la ambientación de la época, la paleta de colores utilizada en los paisajes o la recreación de objetos, armas o lugares medievales.​​
A mí de cada capítulo ya se me ha quedado grabada alguna escena especial
la finca de los protas, la aldea del segundo capítulo, los colores otoñales de los bosques franceses, el molino junto al río o el puzzle del castillo
.A nivel visual , para mí merece un 9,5 y no le doy un 10 en este apartado por para el que a mi juicio es el único aspecto negativo del juego y es el de la falta de expresividad en ocasiones en los rostros de los personajes. Pero vamos tratándose de una obra en la que han participado tan pocas personas me parece increíble los resultados que han conseguido.

- La forma en la que el juego combina puzles, mecánicas jugables, acción, diseño de niveles, introducción de nuevas habilidades....un sobresaliente para el equipo creativo.


EN fin para mí un juego con una magia especial.Como se ha dicho en muchas reviews, un juego al que no le sobra ni le falta nada, simple en todas las mecánicas que ofrece pero perfectamente combinadas y ejecutadas lo que lo convierten en una delicia jugablemente hablando.Creo que eso precisamente hace que no te desvíes del argumento y te pierdas en algo secundario: hay mejora de armas pero con un sistema básico y sencillo que hace que apenas pierdas tiempo en ello y la historia se desarrolle de forma natural.

Juegas a muchos juegos con los que quizás te diviertas mucho pero solo algunos pocos se quedan realmente grabados en tu memoria pasado el tiempo por tener algo especial . Aunque aún me queda juego por delante creo que en mi caso será uno de esos.

Por buscar similitudes quizás comparto la opinión de los que lo comparan en algunos aspectos con TLOU (aunque para mi A PLAGUE TALE me está transmitiendo muchísimo más que TLOU ...pero bueno esto es algo subjetivo y depende de los gustos ) En algún momento incluso me ha recordado a Thief aunque no tengan nada que ver en ningún aspecto.. pero quizás por la ambientación oscura de alguna de las aldeas que visitamos de noche.
Voy a seguir dándole aunque no quiero llegar al final [buuuaaaa]
Underdog_79 escribió:Señores, ¡vaya puto señor juegazo! Llevo solo 8 capítulos completados y para mí es ya una obra de arte; cuesta creer que un estudio pequeño haya creado esta joyita que sin ofrecer nada nuevo o que no hayamos visto antes en otros juegos pueda llegar a sorprender tanto.

Habiendo llegado al ecuador del juego destaco los siguientes puntos positivos:​​
​​
- La historia tanto de los hechos que suceden en el contexto en el que se enmarca el juego (Inquisición, peste, enfermedad , guerra ) como la historia más personal de los personajes. Me he llevado una grata sorpresa pues pensaba que el argumento sería más plano y simple y la verdad es que no dejan de suceder cosas a lo largo de cada capítulo aumentando la intriga del jugador por seguir avanzando y sabiendo más sobre la historia.​
Personalmente, creo que es de las pocas veces en las que hasta me interesa leer la historia que van ofreciendo los distintos coleccionables escondidos por los escenarios y que ayudan a entender mejor el contexto en el que se ubica la aventura.​
​​
- La relación de los hermanos y su evolución --> Me encanta estar pateando una zona mientras escucho a los hermanos bromear, discutir, reír o simplemente aprender algo el uno del otro.​Se nota el mimo que le han puesto hasta a los secundarios que te hace empatizar con ellos desde el comienzo.
​​
​​
- Los gráficos - Me parecen soberbios tanto lo referido a los diseños de los entornos, la ambientación de la época, la paleta de colores utilizada en los paisajes o la recreación de objetos, armas o lugares medievales.​​
A mí de cada capítulo ya se me ha quedado grabada alguna escena especial
la finca de los protas, la aldea del segundo capítulo, los colores otoñales de los bosques franceses, el molino junto al río o el puzle del castillo
.A nivel visual , para mí merece un 9,5 y no le doy un 10 en este apartado por para el que a mi juicio es el único aspecto negativo del juego y es el de la falta de expresividad en ocasiones en los rostros de los personajes. Pero vamos tratándose de una obra en la que han participado tan pocas personas me parece increíble los resultados que han conseguido.

- La forma en la que el juego combina puzles, mecánicas jugables, acción, diseño de niveles, introducción de nuevas habilidades....un sobresaliente para el equipo creativo.


EN fin para mí un juego con una magia especial.Como se ha dicho en muchas reviews, un juego al que no le sobra ni le falta nada, simple en todas las mecánicas que ofrece pero perfectamente combinadas y ejecutadas lo que lo convierten en una delicia jugablemente hablando.Creo que eso precisamente hace que no te desvíes del argumento y te pierdas en algo secundario: hay mejora de armas pero con un sistema básico y sencillo que hace que apenas pierdas tiempo en ello y la historia se desarrolle de forma natural.

Juegas a muchos juegos con los que quizás te diviertas mucho pero solo algunos pocos se quedan realmente grabados en tu memoria pasado el tiempo por tener algo especial . Aunque aún me queda juego por delante creo que en mi caso será uno de esos.

Por buscar similitudes quizás comparto la opinión de los que lo comparan en algunos aspectos con TLOU (aunque para mi A PLAGUE TALE me está transmitiendo muchísimo más que TLOU ...pero bueno esto es algo subjetivo y depende de los gustos ) En algún momento incluso me ha recordado a Thief aunque no tengan nada que ver en ningún aspecto.. pero quizás por la ambientación oscura de alguna de las ciudades que visitamos de noche.
Voy a seguir dándole aunque no quiero llegar al final [buuuaaaa]

Da gusto leer a alguien hablar asi de un juego... [plas]
Underdog_79 escribió:Señores, ¡vaya puto señor juegazo! Llevo solo 8 capítulos completados y para mí es ya una obra de arte; cuesta creer que un estudio pequeño haya creado esta joyita que sin ofrecer nada nuevo o que no hayamos visto antes en otros juegos pueda llegar a sorprender tanto.

Habiendo llegado al ecuador del juego destaco los siguientes puntos positivos:​​
​​
- La historia tanto de los hechos que suceden en el contexto en el que se enmarca el juego (Inquisición, peste, enfermedad , guerra ) como la historia más personal de los personajes. Me he llevado una grata sorpresa pues pensaba que el argumento sería más plano y simple y la verdad es que no dejan de suceder cosas a lo largo de cada capítulo aumentando la intriga del jugador por seguir avanzando y sabiendo más sobre la historia.​
Personalmente, creo que es de las pocas veces en las que hasta me interesa leer la historia que van ofreciendo los distintos coleccionables escondidos por los escenarios y que ayudan a entender mejor el contexto en el que se ubica la aventura.​
​​
- La relación de los hermanos y su evolución --> Me encanta estar pateando una zona mientras escucho a los hermanos bromear, discutir, reír o simplemente aprender algo el uno del otro,Hugo descubriendo el mundo exterior,.....​Se nota el mimo que le han puesto hasta a los secundarios que te hace empatizar con ellos desde el comienzo.
​​
​​
- Los gráficos - Me parecen soberbios tanto lo referido a los diseños de los entornos, la ambientación de la época, la paleta de colores utilizada en los paisajes o la recreación de objetos, armas o lugares medievales.​​
A mí de cada capítulo ya se me ha quedado grabada alguna escena especial
la finca de los protas, la aldea del segundo capítulo, los colores otoñales de los bosques franceses, el molino junto al río o el puzzle del castillo
.A nivel visual , para mí merece un 9,5 y no le doy un 10 en este apartado por para el que a mi juicio es el único aspecto negativo del juego y es el de la falta de expresividad en ocasiones en los rostros de los personajes. Pero vamos tratándose de una obra en la que han participado tan pocas personas me parece increíble los resultados que han conseguido.

- La forma en la que el juego combina puzles, mecánicas jugables, acción, diseño de niveles, introducción de nuevas habilidades....un sobresaliente para el equipo creativo.


EN fin para mí un juego con una magia especial.Como se ha dicho en muchas reviews, un juego al que no le sobra ni le falta nada, simple en todas las mecánicas que ofrece pero perfectamente combinadas y ejecutadas lo que lo convierten en una delicia jugablemente hablando.Creo que eso precisamente hace que no te desvíes del argumento y te pierdas en algo secundario: hay mejora de armas pero con un sistema básico y sencillo que hace que apenas pierdas tiempo en ello y la historia se desarrolle de forma natural.

Juegas a muchos juegos con los que quizás te diviertas mucho pero solo algunos pocos se quedan realmente grabados en tu memoria pasado el tiempo por tener algo especial . Aunque aún me queda juego por delante creo que en mi caso será uno de esos.

Por buscar similitudes quizás comparto la opinión de los que lo comparan en algunos aspectos con TLOU (aunque para mi A PLAGUE TALE me está transmitiendo muchísimo más que TLOU ...pero bueno esto es algo subjetivo y depende de los gustos ) En algún momento incluso me ha recordado a Thief aunque no tengan nada que ver en ningún aspecto.. pero quizás por la ambientación oscura de alguna de las aldeas que visitamos de noche.
Voy a seguir dándole aunque no quiero llegar al final [buuuaaaa]

Gracias por tus palabras ;)
Este va ser uno de los que va a caer hoy seguro (tengo en mente otro mas, sekiro o Rage 2)
Comentas los puntos positivos, le ves alguno negativo?
Dices que tienes este por delante de TLOU, yo hasta la fecha ningún juego de ninguna plataforma, paso por delante, crees que, quizás, sea por que lo estés jugando ahora recientemente y tlou ya hace algún tiempo?
Saludos
Buenas @alejandropascua

Bueno mis impresiones no dejan de ser algo personal y subjetivo; habrá muchos de los que lo hayan jugado para los que el juego cumple sin más y esté muy lejos de alcanzar a TLOU. Obviamente TLOU fue en esa época una superproducción que alcanzó la excelencia en todos sus aspectos técnicos; pero aparte está el grado de conexión y empatía que cada jugador desarrolle con los personajes y aunque a mí me encantó en su día , flipé con sus gráficos, y la ambientación me pareció de cine, quizás no conecté de igual manera con la pareja Ellie-Joel que con AMicia-Hugo. Pero ya sabemos que eso de empatizar es algo muy personal y subjetivo.Por eso no pretendo elevar las expectativas de nadie que tenga intención de jugarlo, simplemente ofrecer una opinión personal de mi experiencia de juego.
No creo tampoco que tenga que ver con lo reciente o lejano en el tiempo que esté el haberlos jugado. Hablo de esos juegos que sin hacer nada diferente o que no haya sido visto algo, transmiten un algo, tienen una magia especial que los convierte en algo más que en una forma de matar el tiempo libre....son experiencias que se quedan en la retina para siempre. Otro ejemplo en mi caso fue en su día Nier ( el 1 ). Cuando salió en PS3 ya ofrecía un apartado gráfico que parecía de la generación anterior , con mecánicas simples , control en ocasiones tosco,.... sin embargo para mí fue una experiencia única, quizás el juego con el que más me he emocionado y cuya historia y personajes siempre recordaré de forma especial y con cariño.ALgo así me está ocurriendo con éste y espero que esas impresiones no se jodan en la recta final , jeje

Respecto a los puntos negativos por los que preguntas, yo solo encuentro el tema de las animaciones en algunas expresiones y para las que una mayor naturalidad quizás habría ayudado a mostrar un mayor dramatismo en algunas escenas. Pero en general para mí no es algo importante. Y luego está el tema de la dificultad: para quien busque un reto constante , este no es su juego pero es que tampoco creo que la intención de los desarrolladores sea la de que nos atasquemos mientras lo jugamos o nos tengamos que romper los sesos con puzles complicadísimos.Un ejemplo de ellos es uno de sus escenarios, que es todo un puzle y que superaremos sin complicación y sin tener que pensar mucho....pero mientras estás resolviéndolo estás escuchando como 2 personajes hablan y se conocen mejor y no sé...a mí me gustó mucho y quizás si hubiera sido un puzle en el que me hubiera tenido que detener, volver atrás, repetir....pues habría mermado la inmersión en el juego de ese momento y habría prestado menos atención a los diálogos. O el sistema de crafteo...simplificado al máximo : aquí no hay que buscar materiales imposibles, ni pasar tiempo recorriendo cada milímetro del escenario para mejorar nuestro equipo. Son unos pocos materiales, que nos encontramos sin dificultad por el escenario, entramos en los puntos de taller, elegimos una opción ( entre 6 si mal no recuerdo) , pulsamos X y listo, mejora hecha.
@Underdog_79 hola compi ;)
Si, te preguntaba a modo personal, esta claro que no todo el mundo empalizamos de la misma forma con unas u otras cosas a mi me gusta ver las valoraciones de todo el mundo y no buco esa excusa para comprar o no un juego, me gustaron tus expresiones y quise preguntar acerca de tus sensaciones, como también si viste puntos negativos.
En un par de horas, salgo a Mediamarkt o Game, a por el, lo malo que hasta a tarde no podre darle jejeje
@alejandropascua

Genial, espero que lo disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo. Ya nos contarás tus primeras impresiones ;)
Ya está comprado jejee
Me recomendó el chico, jugarlo en francés.
Lo recomendáis?
@alejandropascua este compañero así lo hace
sam_herlihy escribió:Hay que jugarlo si o si con las voces originales en francés. Qué maravilla.

Una pregunta @sam_herlihy, ¿las voces son todas en francés o los ingleses hablan en su idioma? Me saca mucho de ambientación ese tema (como offtopic y ejemplo la serie "Chernobyl")
A mí también me llama mucho la atención este juego después de leeros, pero tengo taaantos en la cola que me esperaré.
alejandropascua escribió:Ya está comprado jejee
Me recomendó el chico, jugarlo en francés.
Lo recomendáis?


Y tan recomendado, te mete en la historia de una manera increíble.
No sé si empastarán mejor en francés pero a mí en inglés me parecen unas voces e interpretación muy buenas. Y el usar un acento afrancesado en el inglés que usan los hermanos creo que es algo deliberado por parte de los creadores con el fin de distinguirlo del acento británico puro que usan los soldados del ejército inglés que aparecen en el juego y así distinguiendo las tropas francesas de las británicas.
Underdog_79 escribió:No sé si empastarán mejor en francés pero a mí en inglés me parecen unas voces e interpretación muy buenas. Y el usar un acento afrancesado en el inglés que usan los hermanos creo que es algo deliberado por parte de los creadores con el fin de distinguirlo del acento británico puro que usan los soldados del ejército inglés que aparecen en el juego y así distinguiendo las tropas francesas de las británicas.

Según me han recomendado y leído, hay un gran cambio en ese aspecto, todo es probar compi ;)
En Pro pasa como en mi X?Se ve como un poco difuminado o borroso,como si fuera una pintura.Anoche estaba muy cansado y pensaba que era yo,pero después me puse el Days Gone y lo veia todo nitido.Llevara algun filtro cromático o es la aberración como alguien dijo en este post o el de Xbox?
TheDarknight75 escribió:En Pro pasa como en mi X?Se ve como un poco difuminado o borroso,como si fuera una pintura.Anoche estaba muy cansado y pensaba que era yo,pero después me puse el Days Gone y lo veia todo nitido.Llevara algun filtro cromático o es la aberración como alguien dijo en este post o el de Xbox?

En X es mas nitido que en Pro, la borrosidad que comentas es por la aberracion cromatica que desgraciadamente no se puede desactivar.
Tras leeros varios días por aquí me he decidido a pillarmelo y la verdad que muy contento. Poner las voces en francés le da un plus. Tres capítulos jugados y deseando echarle unas horillas mañana.
Miniviciao@ escribió:

Lo estoy escuchando mientras hago otras cosas y viendo imágenes jeje, en un rato lo empiezo [360º]
Buenos días!! Aquí otro que lo empezó ayer y esta encantado, que maravilla, que preciosidsd de juego. Corred a por él!!
Tan mal se ve en ps4 pro?? quería pillarlo pero si se ve peor esperare a un parche.

En YouTube no se ve mal en ps4 pro en los vídeos.
Venia a preguntar si mejor jugarlo en Ingles o Frances, pero ya veo que la mayoria opina que en Frances mola mas... a ver si lo empiezo en estos dias y ver que me espera :)
Solo puedo decir, junto al Sekiro, juego del año y uno de los que más me ha sorprendido y enganchado de los ultimos años , no quieres parar de jugar y se disfruta cada momento, no quieres que se termine, me está encantando.
survival escribió:Tan mal se ve en ps4 pro?? quería pillarlo pero si se ve peor esperare a un parche.

En YouTube no se ve mal en ps4 pro en los vídeos.

Que va, se ve muy bien, puedes ir pillandolo ya.
Solo pude jugar el primer capitulo y empezar segundo, por ahora no puedo decir mucho, tiene muy buena pinta la verdad, parece algo fuerte eso si.
Sobre lo que se comenta de borroso, yo no veo borroso, ps4 pro.
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711