A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 511
Recibido hace un rato el juego:


Imagen

Imagen


@YangSchnee
Yo lo reserve en Fnac y me han mandado el correo hace un rato con el código, así que en breve lo recibirás, a disfrutarlo. [oki]
Pues a mi de momento me está gustando. Me va teniendo en tensión lo que va hasta ahora, El dlc son atuendos alternativos para los personajes.
Lo único que no me gusta es el movimiento de cámara alrededor del personaje que se me hace muy rígido, por lo demás a ver cómo se desarrolla pero pinta bien.
¿Qué tal va en Ps4 Pro?
Hola a todos. He leído en el análisis de vandal y otros que la versión de One X, a pesar de tener mayor resolución que en la PRO, sufre de tearing. Alguien puede confirmarme si la versión de PS4 PRO también tiene tearing? Gracias.
Hola, yo lo juego en pro y va de lujo, se que YouTube pierde calidad pero veo algún youtuber jugándolo en ultra y no aprecio diferencia, espero te sirva
Villatronix76 escribió:Hola, yo lo juego en pro y va de lujo, se que YouTube pierde calidad pero veo algún youtuber jugándolo en ultra y no aprecio diferencia, espero te sirva



¿Lo juegas en 4K? Pues me da que paso de la versión de One X y me quedo con la de Pro.
Otro por aqui

Imagen

El vinilo creo que ni lo desprecintare [carcajad]
Mañana lo empiezo. Consejo sobre el hud, por defecto o inmersivo?
Pues he jugado los primeros 2 capitulos en PC, y asi por encima:

- Tecnica y artisticamente, tanto contextualmente a ser un doble A, como no, el juego luce mucho.

- La narrativa es buena, constante, y está acompañada de una buena puesta en escena, OST etc.

- El estilo del juego, y digo juego ojo, no walking simulator, porque no me transmite que lo sea, es mas muy "naughty dog", entiendase por esto: juego lineal/encorsetado, narrativo/peliculero, scripteado a saco, con puesta en escena top, y que te crea la ilusion de estar haciendo algo epico, como una persecucion, en la que efectos jugables solo corres pa alante e ya siendo casi imposible fallarla, pero que está todo ta bien montado que te transmite epicidad/tension igualmente xD, como pasa en los uncharted, last of us etc.

- Respecto a mecanicas, pues la principal es el sigilo basado en distracciones/uso del escenario/recursos a tu favor, muy estilo last of us con las botellas y demas para entendernos, y luego pues tienes loot y creo que craft para apoyar el sigilo en si, y bueno, interaccion con objetos del escenario para que comenten algo narrativo, explorar para encontrar loot/coleccionables en los escenarios no "pasillo" (que al parecer, los hay, por ejemplo una aldea en los primeros compases, con sus calles varias y demas), y luego "puzles" de escenario a resolver mayormente con el hermano royo el tale of two sons aquel.

- Es bastante crudo, no se corta en enseñar muertes, maldad etc, lo digo porque uno podria esperar que al estar protagonizado por 2 niños, fuese mas light/disney, pero no, de echo si te pillan, se ven las tipicas animaciones de muerte y ensartan a la niña sin compasion XD.

- El juego no te escupe a la cara el tema de las ratas asi de buenas a primeras como su unico reclamo/arma, sino que te introduce en vez de ello, en un contexto medieval, royo kingdom come, en el que las ratas, son un problema mas, pero no el unico, lo que me ha parecido bien, porque pensaba que ya desde el minuto 0 seria todo ratas estos y ratas lo otro, yen vez de eso, los primeros capiutlos, son mas una mezcla de eso, braveheart con last of us por decir algo XD.
ros escribió:
Villatronix76 escribió:Hola, yo lo juego en pro y va de lujo, se que YouTube pierde calidad pero veo algún youtuber jugándolo en ultra y no aprecio diferencia, espero te sirva



¿Lo juegas en 4K? Pues me da que paso de la versión de One X y me quedo con la de Pro.

La versión mejor parada Técnicamente es la de la X, en definición y texturas, pero en la pro, salvo por el pelo de los, personajes, también se ve bien.
A mi lo que no me convence es el difuminado que se crea a los lados de la pantalla, todo lo que está de frente se ve bien, pero a ambos lados se ve como más borroso, con efecto blur
@ello Es la aberracion cromatica, un horroroso efecto que desgraciadamente no se puede desactivar en la version de consolas
Por lo que he visto en el análisis de Vandal el juego tiene pintaza. A ver si me acabo algo de lo que tengo pendiente y le hinco el diente. Me ha salido buen pareado.
Graficamente es similar a Hellblade o no es tan bueno?
Anoche pude jugar los dos primeros capítulos del juego y me parece que estamos ante uno de los tapados del año.

Artisticamente es precioso, se nota el mimo que le han puesto a cada escenario y detalle. La ambientación es simplemente brutal.

La historia parece interesante y al menos a mí me tiene con ganas de jugar más para saber cómo se desarrolla. Tiene pinta de ser emotiva.

Sobre las mecánicas jugables todavía no puedo ahondar mucho, ya que hasta el momento tengo la impresión de haber sido llevado de la mano a modo de tutorial para aprender las posibilidades iniciales de la protagonista. Pero creo que me van a gustar, ya que los juegos donde prima el sigilo me gustan y en este tiene pinta de ser fundamental.

Como ha comentado un compañero, el juego desde el principio muestra que va a ser crudo, algo que no esta reñido con lo bonito que se ve todo.

En definitiva, muy contento. Hasta el momento ningún fallo y muy fluido. Únicamente me chocó un detalle en una escena al principio del juego en una persecución que considero que podrían haberla hecho más real. Es una tontería y no es parte importante de la historia, pero igualmente lo pongo en spoiler:
nos quedamos encerrados en una habitación y pasamos al niño por una ventana para que nos abra. Está claro que el objetivo es crear tensión y tal, pero por esa ventana también cabía la protagonista de sobra, no me jodas xd


Edito: he podido jugar una horita más y las buenas sensaciones van en aumento. Es una pena que el hilo de esta joya esté tan parado.
serura escribió:]

Edito: he podido jugar una horita más y las buenas sensaciones van en aumento. Es una pena que el hilo de esta joya esté tan parado.


Es una pena sí. Yo desde que lo vi por primera vez le he seguido la pista, y llevo meses con él reservado. Tenia miedo por si terminaba siendo un bluff pero me alegra mucho que finalmente haya salido incluso mejor de lo esperado, así que lo instalé ayer y probé el primer capítulo. Estoy deseando poder ponerme en serio con él.

Por lo mostrado en tráilers estoy segurísimo que si fuera exclusivo de alguna de las grandes, o si pusiera Naughty Dog o Santa Mónica en la portada estaríamos (nos meteremos todos) lamiéndole las pelotas como borregos a los susodichos antes incluso de la salida del juego...como es de un equipo modesto y es multi ni dios le hace caso en el foro. Espero que venda bien.
CrAcK1987 escribió:Graficamente es similar a Hellblade o no es tan bueno?

Yo era de los que comparaba el juego con Hellblade a nivel gráfico antes de probarlo pero ahora que ya le estoy hincando el diente casi que le veo un estilo más parecido al último God of War, eso sí, con escenarios cargados de detalles.

@serura, tras los dos primeros capítulos coincido con tus impresiones, eso sí, quizás ya esté demasiado visto eso de que la IA no sea muy inteligente y se limite a ir a un lado cuando lanzas una piedra, al menos el sigilo en este inicio de juego me ha parecido demasiado inocente comparado con otros juegos, de poca dificultad, aparte esperaba más interacción con el entorno pero la historia engancha.
Para conseguir el platino hace falta hacerte con todos los coleccionables, alguien sabe si una vez pasada la historia podemos rejugar los capítulos por separado y ir directamente a por los coleccionables que me faltan?


El juego es muy guapo, lástima que pase tan desapercibido.
A mi me ha llegado hoy!!!, esperando llegar a casa para probar-lo!!
Como ya se ha comentado tiene pintaza y al ser un lanzamiento pequeño y no ser un triple A con publicidad a bombo y platillo pasa un poco desapercibido, pero recordad que muchos juegos como ICO en playstation... en su dia pasaron desapercibidos y luego se han convertido en leyenda. No digo que vaya a ser el caso pero... el tiempo lo dirá. De momento los que lo tengamos a disfrutar de el!!!

Un saludo a todos!!
Szonik escribió:Para conseguir el platino hace falta hacerte con todos los coleccionables, alguien sabe si una vez pasada la historia podemos rejugar los capítulos por separado y ir directamente a por los coleccionables que me faltan?


El juego es muy guapo, lástima que pase tan desapercibido.

Desde el menú hay elección de capítulos una vez que los completas, así que supongo que se podrá rejugar por separado para el platino.
Yo en cuando baje un pelín lo compro seguro, más que nada porque tengo juegos ahora, pero éste tipo de obras de artes ,entre comillas pequeñas, son los que se vuelven joyas para la historia de los videojuegos y pocos juegos se hacen con tanto mimo y entusiasmo, de verdad que le tengo muchas ganas.
Esperando mi version X de ECI
llevo un par de horas y el juego está bastante bien
gráficos, texturas, ambientación, iluminación bastante top
la música también está muy bien, calza muy bien con el juego

luego defectillos típicos, algunas animaciones patateras, aunque pocas y la inteligencia artificial desentona un poco, vamos que los enemigos son sordos prácticamente,
pero para el tipo de juego que es... pues a mi tampoco me importa mucho

muy recomendable si te gustan este tipo de ambientaciones, el juego es oscuro
Yo también al final lo he pillado aunque quería esperar por todos los que tengo pendientes en la estantería pero entre lo que me llamó la atención cuando se presentó por su temática, ambientación y gráficos hace meses y las buenas críticas recibidas no he podido evitarlo [+risas] Se agradecen propuestas así de originales, que aunque no sean innovadoras en ninguna de sus mecánicas, anteponen la calidad a la cantidad dando peso a la carga narrativa que a veces descuidan los juegos de mundo abierto.. Espero que no decepcione ;) DDeseando estoy que me llegue para embarcarme en la aventura de Amicia y Hugo.
licker024 escribió:
serura escribió:]

Edito: he podido jugar una horita más y las buenas sensaciones van en aumento. Es una pena que el hilo de esta joya esté tan parado.


Es una pena sí. Yo desde que lo vi por primera vez le he seguido la pista, y llevo meses con él reservado. Tenia miedo por si terminaba siendo un bluff pero me alegra mucho que finalmente haya salido incluso mejor de lo esperado, así que lo instalé ayer y probé el primer capítulo. Estoy deseando poder ponerme en serio con él.

Por lo mostrado en tráilers estoy segurísimo que si fuera exclusivo de alguna de las grandes, o si pusiera Naughty Dog o Santa Mónica en la portada estaríamos (nos meteremos todos) lamiéndole las pelotas como borregos a los susodichos antes incluso de la salida del juego...como es de un equipo modesto y es multi ni dios le hace caso en el foro. Espero que venda bien.

Tampoco te flipes.

De lo que llevo jugado lo veo al nivel de hellblade,lo que es un muy buen juego pero vamos,querer compararlo con algun juego de esas dos no le hace ningun favor

Dicho esto y ya hablando del juego en si ,soy el unico que lo esta jugando en frances??
Coño, en Fnac están agotadas ambas versiones... :O
@ferry nop, es francia, asi que frances, y que decir que el doblaje se come con patatas al ingles, la voz de la chica cuando esta alterada es estupenda.
ferry escribió:Tampoco te flipes.

De lo que llevo jugado lo veo al nivel de hellblade,lo que es un muy buen juego pero vamos,querer compararlo con algun juego de esas dos no le hace ningun favor

Dicho esto y ya hablando del juego en si ,soy el unico que lo esta jugando en frances??


No me estoy flipando, ni lo estoy comparando con ningún juego de esas dos. Solo digo que si el juego hubiera salido de Naughty Dog por ejemplo todos estarían flipados desde el primer momento, con un hype enorme y cientos de páginas en el hilo sólo con ver los tráilers. Pero como es un juego de un estudio modesto y no es exclusivo no se le presta la atención que merece. A eso me refería.

Evidentemente, aunque el juego está de puta madre, hay defectillos que no estarían en un juego de esas dos, el personal y recursos no son los mismos y eso se nota queramos o no. Aún así, sorprende el gran trabajo de Asobo.

Y si, yo también lo estoy jugando con doblaje francés, ya somos dos. Un saludo!
ferry escribió:
licker024 escribió:
serura escribió:]

Edito: he podido jugar una horita más y las buenas sensaciones van en aumento. Es una pena que el hilo de esta joya esté tan parado.


Es una pena sí. Yo desde que lo vi por primera vez le he seguido la pista, y llevo meses con él reservado. Tenia miedo por si terminaba siendo un bluff pero me alegra mucho que finalmente haya salido incluso mejor de lo esperado, así que lo instalé ayer y probé el primer capítulo. Estoy deseando poder ponerme en serio con él.

Por lo mostrado en tráilers estoy segurísimo que si fuera exclusivo de alguna de las grandes, o si pusiera Naughty Dog o Santa Mónica en la portada estaríamos (nos meteremos todos) lamiéndole las pelotas como borregos a los susodichos antes incluso de la salida del juego...como es de un equipo modesto y es multi ni dios le hace caso en el foro. Espero que venda bien.

Tampoco te flipes.

De lo que llevo jugado lo veo al nivel de hellblade,lo que es un muy buen juego pero vamos,querer compararlo con algun juego de esas dos no le hace ningun favor

Dicho esto y ya hablando del juego en si ,soy el unico que lo esta jugando en frances??


No, Yo también lo juego en Frances!!!
licker024 escribió:
ferry escribió:Tampoco te flipes.

De lo que llevo jugado lo veo al nivel de hellblade,lo que es un muy buen juego pero vamos,querer compararlo con algun juego de esas dos no le hace ningun favor

Dicho esto y ya hablando del juego en si ,soy el unico que lo esta jugando en frances??


No me estoy flipando, ni lo estoy comparando con ningún juego de esas dos. Solo digo que si el juego hubiera salido de Naughty Dog por ejemplo todos estarían flipados desde el primer momento, con un hype enorme y cientos de páginas en el hilo sólo con ver los tráilers. Pero como es un juego de un estudio modesto y no es exclusivo no se le presta la atención que merece. A eso me refería.

Evidentemente, aunque el juego está de puta madre, hay defectillos que no estarían en un juego de esas dos, el personal y recursos no son los mismos y eso se nota queramos o no. Aún así, sorprende el gran trabajo de Asobo.

Y si, yo también lo estoy jugando con doblaje francés, ya somos dos. Un saludo!

Siento discrepar.
La temática de este juego es para un tipo de público especifico y reducido y si este juego lo saca un grande sus notas serían mucho menores y el hilo tendría más movimiento por los haters. Detroit sería la referencia por temática de público reducido y me quedo con Detroit.

Es un juego muy disfrutable, pero esas comparaciones no tienen mucha lógica. Aplaudo que salgan juegos como este, los compro y apoyo porque estudios pequeños con productos notables como este se merecen ser apoyados para crecer.

Naughty Dog se ha ganado a pulso que flipemos con cualquier noticia que den, al Cesar...

PD: Yo en inglés, aunque dude prefiero en inglés que al menos pillo algo XD
Fritz167 escribió:
CrAcK1987 escribió:Graficamente es similar a Hellblade o no es tan bueno?

Yo era de los que comparaba el juego con Hellblade a nivel gráfico antes de probarlo pero ahora que ya le estoy hincando el diente casi que le veo un estilo más parecido al último God of War, eso sí, con escenarios cargados de detalles.

Sigo avanzando y por donde voy ahora sí que recuerda más a Hellblade salvo porque los gráficos aquí tienen un carácter menos oscuro, pero ya sí que puedo afirmar sin ningún margen de error que no tienen nada que envidiar al juego con el que lo comparas.

El juego es más que recomendable, solo echo en falta algo más de interacción con el entorno, eso sí, no se lo recomendaría al que dice que juegos como The Order o Hellblade son películas interactivas en vez de juegos, a esos les va a parecer más de lo mismo o incluso peor.
Yo para describir conceptual y estructuralmente este juego, voy a usar una metafora, que creo que se va a entender:

Donde encasillariamos conceptualmente un juego en el que, por ejemplo, empiece con una niña en una casa, esperando a su padre, en el que que jugablemente no haces nada mas que andar e interactuar con objetos royo narrativo, que luego tiene un viaje con ese padre en el que solo mueves la camara, que luego pasa algo y hay una persecucion peliculera, en la que jugablemente solo corres con el yostick para alante, y que si te pillan es instakill, y que mas adelante, sigue con esa tonica conceptual narrativa, hasta bastante mas avanzado donde empiezas a llegar a zonas de sigilo y accion que se siguen intercalando hasta el final con esas zonas pausadas/narrativas constantes?

Pues lo metamos donde lo metamos, no estoy hablando del plague, estoy hablando de last of us XD y esque ese mismo esquema, practicamente 1:1 , es el que sigue este plague tale conceptualmente, es decir, es un juego lineal, con algun escenario mas amplio a explorar, con mecanica de sigilo, loot de escenario, crafting, interactuar con elementos del mismo en coop para avanzar, on narrativa constante por el binomio protagonista, y simplemente sin la faceta opcional tps de last of us claro, seria mas un last of us a full sigilo, y menos retante que last of us, como si lo juegas en facil xD, asi que si eso os llama, os puede gustar perfectamente y lo veo mejor referencia que un walking simulator al uso o otros doble A (insisto, conceptualmente, de calidad no hablo hasta que no lo termine)

P.D: Hasta a nivel argumental canta que se han inspirado en el susodicho, desde:

hugo siendo "especial", como ellie, hasta el rol de la hermana teniendo que ponerle a salvo, hasta la perdida familiar del inicio que obliga a curtirse y cambiar a los protagonistas, hasta el contexto del acpoalipsis por infeccion, en este caso ratas, y el resltar por encima de eso la maldad del hombre, hasta se han inventado el tema de que la harmana y el no tenian mucha relaion por su enfermedad, para asi poder presentar un binomio tipo joel ellie con una relacion casi de que va madurando XD


@friskes , borrame el quote que lo he modificado ymetido en spoiler alguna cosa para los mas sensibles por si acaso XD
Zack_VII escribió:Y.

Yo también había visto esa similitud con The Last of Us pero no me atrevía a decirlo XD
friskes escribió:
Zack_VII escribió:Y.

Yo también había visto esa similitud con The Last of Us pero no me atrevía a decirlo XD


Pues que no te dé miedo hombre, si se te tira algún fanboy, lo ignoras y listo xD

Yo mismo expresé ya esto una página atrás:

Capell escribió:
Paco Atraco escribió:Para los indecisos, mirar a Hellblade es fallar estrepitosamente. Sin comparar, el espejo más fiel que podéis mirar si queréis tener una idea aproximada de la propuesta es nada más y nada menos que The Last of Us.


Lo corroboro. Sin haberlo jugado, estuve ayer viendo un directo durante los 3 primeros capítulos y vaya, mecánicamente es muy parecido a The Last of Us, y en cuanto a la "crudeza" de lo que te cuenta, prácticamente lo mismo.

Si llega o no a tal nivel (que estamos hablando de una obra maestra) está por ver, porque así de primeras se ve más variedad en The Last of Us que en A Plage Tale: Innocence, pero está claro que la base la han cogido de ahí.
friskes escribió:
Zack_VII escribió:Y.

Yo también había visto esa similitud con The Last of Us pero no me atrevía a decirlo XD


Si esque de echo, me ha dao por buscar info del tema por lo obvio que me parecia y, sacado de la wiki del juego y XD:

Development
The game's development was led by Asobo Studio. It was their first original title since the team created the racing game Fuel in 2008, and the company wanted to create a narrative-driven experience inspired by The Last of Us and Brothers: A Tale of Two Sons


Y de una entrevista al director, en la que simplemente le preguntan en que juego se inspiraron, sin preguntarle por ninguno en concreto, y el mismo dice:

I would [be lying] if I did not mention The Last of Us, obviously. It’s such a great game, but it’s weird to claim that we’ve done the same thing. And that’s not the case — we wanted to do something different. What I’d like to say about The Last of Us is that I like the way it has opened doors even for the publishing world. Because it’s this type of experience that — I’m not so sure we would have found a publisher like Focus to create this type of experience. If not for [The Last of Us] demonstrating that it’s possible to have a very narrative driven experience. Or at least, [with] this very strong relationship without a [necessarily] happy ending.




Que dice que se inspiraron en el, pero que a su vez querian hacer algo distinto y que sino fuese porque last of us demostró que este estilo de juegos con densidad narrativa de no necesariamente cuento de hadas, pueden funcionar, focus nunca les habria contratado etc etc, vamos, lo dicho, que no tiene que dar miedo decir que a nivel de inspiracion y conceptual, la influencia de last of us es obvia, que no tiene nada que ver ya digo con calidad, que es otro debate (aunque ojo, que lo que llevo me esta parciendo muy bueno, me refiero a que en ningun momento lo comento desde el punto de vista de compararlo calitativamente, sino conceptualmente [carcajad])
Para mí es sin duda la mayor sorpresa en lo que llevamos de año.
serura escribió:Para mí es sin duda la mayor sorpresa en lo que llevamos de año.

Como me hypeais!!!!A ver si me acabo el DMC que me quedan 4 caps y me llega este
Una duda, es cooperativo, es decir, tiene este modo de juego?
cafero escribió:Una duda, es cooperativo, es decir, tiene este modo de juego?


No.
Por cierto, en One X tiene tearing por la puta resolución mayor, ¿en Pro tiene también?
ros escribió:Por cierto, en One X tiene tearing por la puta resolución mayor, ¿en Pro tiene también?


Tu siempre igual ros, el tearing te tiene amargao! XD Ya estás tardando en pillarte una Tv/monitor con Freesync y te olvidarías del tearing prácticamente para disfrutar sólo de los juegos en su máxima calidad.

Me alegra que el juego haya salido bien y se esté vendiendo igualmente. Ya lo he visto agotado en algunos sitios, supongo que esperaban un recibimiento menor, o bien que han sacado 4 copias contadas al mercado... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:Por cierto, en One X tiene tearing por la puta resolución mayor, ¿en Pro tiene también?


Tu siempre igual ros, el tearing te tiene amargao! XD Ya estás tardando en pillarte una Tv/monitor con Freesync y te olvidarías del tearing prácticamente para disfrutar sólo de los juegos en su máxima calidad.

Me alegra que el juego haya salido bien y se esté vendiendo igualmente. Ya lo he visto agotado en algunos sitios, supongo que esperaban un recibimiento menor, o bien que han sacado 4 copias contadas al mercado... [+risas]


Pero ¿tiene o no tiene en la Pro?

Por mis cojones vuelvo a comprárme otra tele y eso que es el fallo que más detesto.
@ros Yo lo tengo en pro y no tiene nada de tearing no.
A mi lo que me ha matado un poco es la aberración cromática que tiene en los bordes, haciendo que se vea borroso. Y el pelo pixelado de los personajes... pero te acabas acostumbrando. La cámara también me parece un poco brusca.
Por todo lo demás juegazo.
IridiumArkangel escribió:Me alegra que el juego haya salido bien y se esté vendiendo igualmente. Ya lo he visto agotado en algunos sitios, supongo que esperaban un recibimiento menor, o bien que han sacado 4 copias contadas al mercado... [+risas]

Pues sí, en Amazon aparece el 12 en los más vendidos de la PS4 justo por delante de Call of Duty: Black Ops 4 y Gran Turismo Sport, además está temporalmente agotado, disponible en 1 a 3 semanas.
brun_ich escribió:@ros Yo lo tengo en pro y no tiene nada de tearing no.
A mi lo que me ha matado un poco es la aberración cromática que tiene en los bordes, haciendo que se vea borroso. Y el pelo pixelado de los personajes... pero te acabas acostumbrando. La cámara también me parece un poco brusca.
Por todo lo demás juegazo.



Gracias tio. Yo creo que soy al único al que le gusta la aberración cromática. Siempre me ha molado el efecto foto antigua que crea.
@ros Cuando puse el juego la primera vez sin actualizar si que tenía algo de tearing en la PRO, poca cosa pero tenía en el primer capítulo. Más adelante no lo noté. Una vez actualizado, teniendo en cuenta que no soy tiquismiquis e igual no lo noto, desaparece por completo.
Tengo pensado pillarlo esta tarde, por lo que he visto va por capítulos, se sabe mas o menos cuantos capítulos tiene?
Marquez10905 escribió:Tengo pensado pillarlo esta tarde, por lo que he visto va por capítulos, se sabe mas o menos cuantos capítulos tiene?

16
En cuanto termine Days Gone (espero que nunca termine... [carcajad] ), me pongo con este, por que tiene pintaza.
licker024 escribió:@ros Cuando puse el juego la primera vez sin actualizar si que tenía algo de tearing en la PRO, poca cosa pero tenía en el primer capítulo. Más adelante no lo noté. Una vez actualizado, teniendo en cuenta que no soy tiquismiquis e igual no lo noto, desaparece por completo.



Muchas gracias. Desde que pueda me lo compro que es uno de esos pocos juegos en los que te gastas las perras con satisfacción.
Fritz167 escribió:
Marquez10905 escribió:Tengo pensado pillarlo esta tarde, por lo que he visto va por capítulos, se sabe mas o menos cuantos capítulos tiene?

16

Gracias!
Tiene pinta de durar sus 10hrs aun que sea, así que guay!
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511