Villatronix76 escribió:Hola, yo lo juego en pro y va de lujo, se que YouTube pierde calidad pero veo algún youtuber jugándolo en ultra y no aprecio diferencia, espero te sirva
.
. ros escribió:Villatronix76 escribió:Hola, yo lo juego en pro y va de lujo, se que YouTube pierde calidad pero veo algún youtuber jugándolo en ultra y no aprecio diferencia, espero te sirva
¿Lo juegas en 4K? Pues me da que paso de la versión de One X y me quedo con la de Pro.
nos quedamos encerrados en una habitación y pasamos al niño por una ventana para que nos abra. Está claro que el objetivo es crear tensión y tal, pero por esa ventana también cabía la protagonista de sobra, no me jodas xd
serura escribió:]
Edito: he podido jugar una horita más y las buenas sensaciones van en aumento. Es una pena que el hilo de esta joya esté tan parado.
CrAcK1987 escribió:Graficamente es similar a Hellblade o no es tan bueno?
Szonik escribió:Para conseguir el platino hace falta hacerte con todos los coleccionables, alguien sabe si una vez pasada la historia podemos rejugar los capítulos por separado y ir directamente a por los coleccionables que me faltan?
El juego es muy guapo, lástima que pase tan desapercibido.
Se agradecen propuestas así de originales, que aunque no sean innovadoras en ninguna de sus mecánicas, anteponen la calidad a la cantidad dando peso a la carga narrativa que a veces descuidan los juegos de mundo abierto.. Espero que no decepcione
DDeseando estoy que me llegue para embarcarme en la aventura de Amicia y Hugo. licker024 escribió:serura escribió:]
Edito: he podido jugar una horita más y las buenas sensaciones van en aumento. Es una pena que el hilo de esta joya esté tan parado.
Es una pena sí. Yo desde que lo vi por primera vez le he seguido la pista, y llevo meses con él reservado. Tenia miedo por si terminaba siendo un bluff pero me alegra mucho que finalmente haya salido incluso mejor de lo esperado, así que lo instalé ayer y probé el primer capítulo. Estoy deseando poder ponerme en serio con él.
Por lo mostrado en tráilers estoy segurísimo que si fuera exclusivo de alguna de las grandes, o si pusiera Naughty Dog o Santa Mónica en la portada estaríamos (nos meteremos todos) lamiéndole las pelotas como borregos a los susodichos antes incluso de la salida del juego...como es de un equipo modesto y es multi ni dios le hace caso en el foro. Espero que venda bien.
ferry escribió:Tampoco te flipes.
De lo que llevo jugado lo veo al nivel de hellblade,lo que es un muy buen juego pero vamos,querer compararlo con algun juego de esas dos no le hace ningun favor
Dicho esto y ya hablando del juego en si ,soy el unico que lo esta jugando en frances??
ferry escribió:licker024 escribió:serura escribió:]
Es una pena sí. Yo desde que lo vi por primera vez le he seguido la pista, y llevo meses con él reservado. Tenia miedo por si terminaba siendo un bluff pero me alegra mucho que finalmente haya salido incluso mejor de lo esperado, así que lo instalé ayer y probé el primer capítulo. Estoy deseando poder ponerme en serio con él.
Por lo mostrado en tráilers estoy segurísimo que si fuera exclusivo de alguna de las grandes, o si pusiera Naughty Dog o Santa Mónica en la portada estaríamos (nos meteremos todos) lamiéndole las pelotas como borregos a los susodichos antes incluso de la salida del juego...como es de un equipo modesto y es multi ni dios le hace caso en el foro. Espero que venda bien.
Tampoco te flipes.
De lo que llevo jugado lo veo al nivel de hellblade,lo que es un muy buen juego pero vamos,querer compararlo con algun juego de esas dos no le hace ningun favor
Dicho esto y ya hablando del juego en si ,soy el unico que lo esta jugando en frances??
licker024 escribió:ferry escribió:Tampoco te flipes.
No me estoy flipando, ni lo estoy comparando con ningún juego de esas dos. Solo digo que si el juego hubiera salido de Naughty Dog por ejemplo todos estarían flipados desde el primer momento, con un hype enorme y cientos de páginas en el hilo sólo con ver los tráilers. Pero como es un juego de un estudio modesto y no es exclusivo no se le presta la atención que merece. A eso me refería.
Evidentemente, aunque el juego está de puta madre, hay defectillos que no estarían en un juego de esas dos, el personal y recursos no son los mismos y eso se nota queramos o no. Aún así, sorprende el gran trabajo de Asobo.
Y si, yo también lo estoy jugando con doblaje francés, ya somos dos. Un saludo!
Fritz167 escribió:CrAcK1987 escribió:Graficamente es similar a Hellblade o no es tan bueno?
Yo era de los que comparaba el juego con Hellblade a nivel gráfico antes de probarlo pero ahora que ya le estoy hincando el diente casi que le veo un estilo más parecido al último God of War, eso sí, con escenarios cargados de detalles.
y esque ese mismo esquema, practicamente 1:1 , es el que sigue este plague tale conceptualmente, es decir, es un juego lineal, con algun escenario mas amplio a explorar, con mecanica de sigilo, loot de escenario, crafting, interactuar con elementos del mismo en coop para avanzar, on narrativa constante por el binomio protagonista, y simplemente sin la faceta opcional tps de last of us claro, seria mas un last of us a full sigilo, y menos retante que last of us, como si lo juegas en facil xD, asi que si eso os llama, os puede gustar perfectamente y lo veo mejor referencia que un walking simulator al uso o otros doble A (insisto, conceptualmente, de calidad no hablo hasta que no lo termine)hugo siendo "especial", como ellie, hasta el rol de la hermana teniendo que ponerle a salvo, hasta la perdida familiar del inicio que obliga a curtirse y cambiar a los protagonistas, hasta el contexto del acpoalipsis por infeccion, en este caso ratas, y el resltar por encima de eso la maldad del hombre, hasta se han inventado el tema de que la harmana y el no tenian mucha relaion por su enfermedad, para asi poder presentar un binomio tipo joel ellie con una relacion casi de que va madurando
Zack_VII escribió:Y.
friskes escribió:Zack_VII escribió:Y.
Yo también había visto esa similitud con The Last of Us pero no me atrevía a decirlo
Capell escribió:Paco Atraco escribió:Para los indecisos, mirar a Hellblade es fallar estrepitosamente. Sin comparar, el espejo más fiel que podéis mirar si queréis tener una idea aproximada de la propuesta es nada más y nada menos que The Last of Us.
Lo corroboro. Sin haberlo jugado, estuve ayer viendo un directo durante los 3 primeros capítulos y vaya, mecánicamente es muy parecido a The Last of Us, y en cuanto a la "crudeza" de lo que te cuenta, prácticamente lo mismo.
Si llega o no a tal nivel (que estamos hablando de una obra maestra) está por ver, porque así de primeras se ve más variedad en The Last of Us que en A Plage Tale: Innocence, pero está claro que la base la han cogido de ahí.
friskes escribió:Zack_VII escribió:Y.
Yo también había visto esa similitud con The Last of Us pero no me atrevía a decirlo
:Development
The game's development was led by Asobo Studio. It was their first original title since the team created the racing game Fuel in 2008, and the company wanted to create a narrative-driven experience inspired by The Last of Us and Brothers: A Tale of Two Sons
I would [be lying] if I did not mention The Last of Us, obviously. It’s such a great game, but it’s weird to claim that we’ve done the same thing. And that’s not the case — we wanted to do something different. What I’d like to say about The Last of Us is that I like the way it has opened doors even for the publishing world. Because it’s this type of experience that — I’m not so sure we would have found a publisher like Focus to create this type of experience. If not for [The Last of Us] demonstrating that it’s possible to have a very narrative driven experience. Or at least, [with] this very strong relationship without a [necessarily] happy ending.
) serura escribió:Para mí es sin duda la mayor sorpresa en lo que llevamos de año.
ros escribió:Por cierto, en One X tiene tearing por la puta resolución mayor, ¿en Pro tiene también?
Ya estás tardando en pillarte una Tv/monitor con Freesync y te olvidarías del tearing prácticamente para disfrutar sólo de los juegos en su máxima calidad.
IridiumArkangel escribió:ros escribió:Por cierto, en One X tiene tearing por la puta resolución mayor, ¿en Pro tiene también?
Tu siempre igual ros, el tearing te tiene amargao!Ya estás tardando en pillarte una Tv/monitor con Freesync y te olvidarías del tearing prácticamente para disfrutar sólo de los juegos en su máxima calidad.
Me alegra que el juego haya salido bien y se esté vendiendo igualmente. Ya lo he visto agotado en algunos sitios, supongo que esperaban un recibimiento menor, o bien que han sacado 4 copias contadas al mercado...
IridiumArkangel escribió:Me alegra que el juego haya salido bien y se esté vendiendo igualmente. Ya lo he visto agotado en algunos sitios, supongo que esperaban un recibimiento menor, o bien que han sacado 4 copias contadas al mercado...
brun_ich escribió:@ros Yo lo tengo en pro y no tiene nada de tearing no.
A mi lo que me ha matado un poco es la aberración cromática que tiene en los bordes, haciendo que se vea borroso. Y el pelo pixelado de los personajes... pero te acabas acostumbrando. La cámara también me parece un poco brusca.
Por todo lo demás juegazo.
Marquez10905 escribió:Tengo pensado pillarlo esta tarde, por lo que he visto va por capítulos, se sabe mas o menos cuantos capítulos tiene?
16
), me pongo con este, por que tiene pintaza. licker024 escribió:@ros Cuando puse el juego la primera vez sin actualizar si que tenía algo de tearing en la PRO, poca cosa pero tenía en el primer capítulo. Más adelante no lo noté. Una vez actualizado, teniendo en cuenta que no soy tiquismiquis e igual no lo noto, desaparece por completo.
Fritz167 escribió:Marquez10905 escribió:Tengo pensado pillarlo esta tarde, por lo que he visto va por capítulos, se sabe mas o menos cuantos capítulos tiene?16
Tiene pinta de durar sus 10hrs aun que sea, así que guay!