A Plague Tale: Innocence

lordsade escribió:juego terminado

me disponia a repetir capitulos para sacar platino y al hacerlo me dice "se perdera el progreso en el otro capitulo" ¿¿quiere eso decir que que perderia el progeso y ya no podria repetir los siguientes capitulos??

No creo.Yo creo que se refiere a que perderas el punto donde guarda antes del final.Pero no te bases en mi opinión solo
TheDarknight75 escribió:
lordsade escribió:juego terminado

me disponia a repetir capitulos para sacar platino y al hacerlo me dice "se perdera el progreso en el otro capitulo" ¿¿quiere eso decir que que perderia el progeso y ya no podria repetir los siguientes capitulos??

No creo.Yo creo que se refiere a que perderas el punto donde guarda antes del final.Pero no te bases en mi opinión solo

La partida original se queda guardada, lo que quiere decir es que si empiezas un capítulo para esa nueva partida pierdes el progreso que hayas logrado a partir de ahí, pero luego puedes cargar desde cualquier punto de la partida original en cualquier momento.
@TheDarknight75 gracias [oki]

Fritz167 escribió:La partida original se queda guardada, lo que quiere decir es que si empiezas un capítulo para esa nueva partida pierdes el progreso que hayas logrado a partir de ahí, pero luego puedes cargar desde cualquier punto de la partida original en cualquier momento.


vale, eso me cuadra mas... gracias por la aclaracion!!
Está en oferta en la Store de PSN por 34,99€.

Creo que a ese precio ya no hay excusa para no pillarlo... [looco]
JC_774 escribió:Está en oferta en la Store de PSN por 34,99€.

Creo que a ese precio ya no hay excusa para no pillarlo... [looco]

38,47€ en amazon.es si alguien lo quiere en físico.
Voy por el capítulo 4 y me está pareciendo una maravilla. Lo estoy jugando en francés con subtítulos castellano que creo que es lo ideal y como se pensó inicialmente para el juego. Tiene pinta de que es de esos juegos que se te quedan grabados. Además me gusta la idea de que no sea excesivamente largo. Creo que muchos juegos actuales pecan de relleno y se hacen pesadísimos al ser tan extensos. El apartado técnico sonroja a muchos triples A del mercado. Una maravilla. He echado de menos sólo el hecho de que no esté disponible a 4K. Pero por lo demás, menudas estampas salen mientras juegas...
Acabo de completar el juego, UNA MARAVILLA, de lo mejorcito del año, le doy un 9.
tonysb escribió:Voy por el capítulo 4 y me está pareciendo una maravilla. Lo estoy jugando en francés con subtítulos castellano que creo que es lo ideal y como se pensó inicialmente para el juego. Tiene pinta de que es de esos juegos que se te quedan grabados. Además me gusta la idea de que no sea excesivamente largo. Creo que muchos juegos actuales pecan de relleno y se hacen pesadísimos al ser tan extensos. El apartado técnico sonroja a muchos triples A del mercado. Una maravilla. He echado de menos sólo el hecho de que no esté disponible a 4K. Pero por lo demás, menudas estampas salen mientras juegas...

Opinas como yo,llevas de nick al murciélago...Eres un acosador? [carcajad] [beer]
TheDarknight75 escribió:
tonysb escribió:Voy por el capítulo 4 y me está pareciendo una maravilla. Lo estoy jugando en francés con subtítulos castellano que creo que es lo ideal y como se pensó inicialmente para el juego. Tiene pinta de que es de esos juegos que se te quedan grabados. Además me gusta la idea de que no sea excesivamente largo. Creo que muchos juegos actuales pecan de relleno y se hacen pesadísimos al ser tan extensos. El apartado técnico sonroja a muchos triples A del mercado. Una maravilla. He echado de menos sólo el hecho de que no esté disponible a 4K. Pero por lo demás, menudas estampas salen mientras juegas...

Opinas como yo,llevas de nick al murciélago...Eres un acosador? [carcajad] [beer]

Sólo hay un caballero oscuro compañero XD
Si van a tener que cambiar el meme... XD

Imagen
Fritz167 escribió:Si van a tener que cambiar el meme... XD

Imagen

Somos de diferentes multiversos...

Ups,eso es Marvel!!! [carcajad]
El mejor juego de lo que va de año [sonrisa]
Vaya juegazo se han marcado estos de Asobo, la ambientación es sublime, la historia muy buena y mira que tenía ganas de jugar a algo con chicha argumental (muy tierna la historia de los hermanos) y además lineal. Estaba un poco hasta los cataplines de tanto sandbox.
Voy por el capitulo 4 y habré hecho como 20 capturas.

Por cierto aprovechad que está a 34.90 en la store
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente para mi de los tres mejores del año. Y uno de los grandes tapados de este año y diría que de toda la generación. Es de esos juegos que debería de jugar cualquiera aficionado a los videojuegos. No en vano todo el que lo juega dice que es una maravilla. Por algo será.
Hellblade-A plague’s Tale.Dos Mega pepinos.
Voy por el capítulo 13 y no quiero que acabe.Y eso que las fases mas largas me acaban saturando un pelin (solo dos en concreto) Pero es un puto JUEGAZO
Me pasa algo curioso con este juego. Voy a empezar el capitulo 2 y me dice siempre "Este capitulo no ha terminado de instalarse", y cuando voy a seleccionar capítulos veo que pone "Instalando", pero lleva así muchísimo tiempo y nunca termina de hacer nada.

¿Le ha pasado esto a alguien?
Pues ya me lo he terminado. De lo mejor que he jugado en este año. Me ha encantado la historia y la manera de llevar todo el gameplay. Apartado artístico sobresaliente. Un juego que no ha sonado como otros y es mejor que muchos con más nombre. Ojalá sacasen en el futuro otra parte.
Capítulo 12, la cosa avanza muy bien. Aunque intuyo que me debe de quedar poquito, no? Me está encantando por su recreación de los lugares, entre otros aspectos.
Juego terminado, hacía mucho que no me enganchaba tanto la trama de un juego, a nivel gráfico es un cañón aun que sea un pasillo el juego

de lo mejor si no el mejor de lo que va de año
Algunos comparáis el juego con TLOU, ¿en serio se parecen?
@elena13 para mi no se parecen en nada,la historia de uno nada tiene que ver con el otro... y en jugabilidad en plague debes jugar sigilo si o si porque sino mueres y en TLOU yo había zonas que iba en plan rambo y no pasaba ná xD
Tengo una duda. Estoy sin internet en casa por lo que durante unas semanas no podré descargar parches. Tiene este juego necesidad de parches relevantes que arreglen bugs y tal o únicamente con instalar el juego en la consola es suficiente?

Es por pillar el juego o no.
santagar escribió:Tengo una duda. Estoy sin internet en casa por lo que durante unas semanas no podré descargar parches. Tiene este juego necesidad de parches relevantes que arreglen bugs y tal o únicamente con instalar el juego en la consola es suficiente?

Es por pillar el juego o no.

No me constan bugs.O graves.Solo el arreglo de la aberración cromática
TheDarknight75 escribió:
santagar escribió:Tengo una duda. Estoy sin internet en casa por lo que durante unas semanas no podré descargar parches. Tiene este juego necesidad de parches relevantes que arreglen bugs y tal o únicamente con instalar el juego en la consola es suficiente?

Es por pillar el juego o no.

No me constan bugs.O graves.Solo el arreglo de la aberración cromática

Y también que añadieron el modo foto, yo creo que eso es lo más destacado, el juego salió prácticamente sin bugs relevantes.
Procedo pues a la adquisición?
santagar escribió:Procedo pues a la adquisición?

Yo lo acabo de comprar, voy por el capitulo 3 y por ahora pinta muy bien, si luego mejora muchisimo como dicen por aqui no me lo pensaría, gráficamente es una delicia.
modena46esp escribió:
santagar escribió:Procedo pues a la adquisición?

Yo lo acabo de comprar, voy por el capitulo 3 y por ahora pinta muy bien, si luego mejora muchisimo como dicen por aqui no me lo pensaría, gráficamente es una delicia.

Yo voy por la 16.Me falta el final del capítulo.Que por cierto es BESTIAL.Ahora,me habia parecido un paseo salvo contadas excepciones y en este capitulo me han matado 10 veces lo menos.

Es EL SLEEPER DEL AÑO.Como Hellblade lo fue el pasado.Para mi,compra obligada si no quieres un online o un sandbox y si un JUEGO en mayúsculas como los de antes...
Y la musica es DIOS

Ojala lo saquen para Switch como Hellblade

Edito:acabado.Me ha costado un huevo de veces el enemigo final hasta que conociendo la mecánica he conseguido que me saliera bien

Una maravilla.Lo mejor que he jugado en sobremesa en todo el año exceptuando Days Gone como AAA y sandbox.Un aplauso a Asobo studios.Espero ver algo de ellos pronto...Y la versión Switch [bye]

Tiene valores de producción de AAA y calidad de tal.
Que duración tiene más o menos ??
@TheDarknight75 pues que alegría me das tío, después de tanto sandbox necesitaba un juego mas peliculero con una buena historia. A mi el Hellblade también me pareció un juegazo.
Un saludo.
nose_ escribió:Que duración tiene más o menos ??

En spoiler por si alguien prefiere averiguarlo por su cuenta

repeti un par de capítulos o tres y no se si cuenta.Hay capítulos de una hora o mas y alguno de diez-veinte minutos.En total 15 horas y pocos minutos creo
Puede alguien decirme de qué va el juego? Estoy leyendo vuestros comentarios páginas atrás y lo pintáis tan bien, que quiero probarlo pero he visto imágenes y videos en youtube, y aún no consigo sacar de que va el juego y qué tipo de jugabilidad tiene por lo que no sè si me llegará a gustar o no
Blanki escribió:Puede alguien decirme de qué va el juego? Estoy leyendo vuestros comentarios páginas atrás y lo pintáis tan bien, que quiero probarlo pero he visto imágenes y videos en youtube, y aún no consigo sacar de que va el juego y qué tipo de jugabilidad tiene por lo que no sè si me llegará a gustar o no

Es un juego lineal, tipo Hellblade donde no hay mucho radio de acción, el juego tiene una mezcla de sigilo, puzzles, cooperación con los personajes principales, utilizas una onda para deshacerte de algunos enemigos y resolver puzzles. Esas mecánicas son las que llevo descubiertas ahora mismo (capitulo IV voy).
modena46esp escribió:
Blanki escribió:Puede alguien decirme de qué va el juego? Estoy leyendo vuestros comentarios páginas atrás y lo pintáis tan bien, que quiero probarlo pero he visto imágenes y videos en youtube, y aún no consigo sacar de que va el juego y qué tipo de jugabilidad tiene por lo que no sè si me llegará a gustar o no

Es un juego lineal, tipo Hellblade donde no hay mucho radio de acción, el juego tiene una mezcla de sigilo, puzzles, cooperación con los personajes principales, utilizas una onda para deshacerte de algunos enemigos y resolver puzzles. Esas mecánicas son las que llevo descubiertas ahora mismo (capitulo IV voy).

Añado ambientación sublime,musica celestial,graficos muy muy buenos,historia buena,personajes que amaras,mecanicas interesantes,progresion logica,jugabilidad sencilla pero que hace pensar a veces,alma,corazon y amor...

El Hellblade de este año.UNA PUTA MARAVILLA
LIPOS escribió:Lo que me gustaría saber si va a venir doblado con voces y texto al castellano, pk si no sería una pena.

Yo lo he descartado por eso, que si que las voces en francés serán la polla y todo eso.
Pero es que doblan a otros idiomas y el español siempre se olvida, pues me toca los cojones.
Lo jugaré pero no contará como una venta más.
TheDarknight75 escribió:
modena46esp escribió:
Blanki escribió:Puede alguien decirme de qué va el juego? Estoy leyendo vuestros comentarios páginas atrás y lo pintáis tan bien, que quiero probarlo pero he visto imágenes y videos en youtube, y aún no consigo sacar de que va el juego y qué tipo de jugabilidad tiene por lo que no sè si me llegará a gustar o no

Es un juego lineal, tipo Hellblade donde no hay mucho radio de acción, el juego tiene una mezcla de sigilo, puzzles, cooperación con los personajes principales, utilizas una onda para deshacerte de algunos enemigos y resolver puzzles. Esas mecánicas son las que llevo descubiertas ahora mismo (capitulo IV voy).

Añado ambientación sublime,musica celestial,graficos muy muy buenos,historia buena,personajes que amaras,mecanicas interesantes,progresion logica,jugabilidad sencilla pero que hace pensar a veces,alma,corazon y amor...

El Hellblade de este año.UNA PUTA MARAVILLA

A mí me parece muy superior a Hellblade. Desde mi punto de vista este es mucho más juego que Hellblade.
tonysb escribió:
TheDarknight75 escribió:
modena46esp escribió:Es un juego lineal, tipo Hellblade donde no hay mucho radio de acción, el juego tiene una mezcla de sigilo, puzzles, cooperación con los personajes principales, utilizas una onda para deshacerte de algunos enemigos y resolver puzzles. Esas mecánicas son las que llevo descubiertas ahora mismo (capitulo IV voy).

Añado ambientación sublime,musica celestial,graficos muy muy buenos,historia buena,personajes que amaras,mecanicas interesantes,progresion logica,jugabilidad sencilla pero que hace pensar a veces,alma,corazon y amor...

El Hellblade de este año.UNA PUTA MARAVILLA

A mí me parece muy superior a Hellblade. Desde mi punto de vista este es mucho más juego que Hellblade.

Uuffff...Es cuestión de gustos.Pero yo el Hellblade lo goce brutalmente porque me toca el tema de los transtornos psíquicos y la tematica vikinga me chifla.Son parecidos en concepto de juego nicho sleeper de valores AAA sin ser de estudios “fuertes”.Diferentes en muchas cosas.Crudos y a la vez bellos.No podria escoger uno ahora mismo.Los quiero como dos hijos [carcajad]

Exitido,deduzco que lo vas a piratear por lo del doblaje.Haz lo que quieras,pero que un estudio pequeño no se pueda permitir el doblaje al español sacando un juego superior a muchos AAA como RDR2 (para mi) mientras estos no lo hacen y podrian,no es hacer favor a esta gente que se lo ha currado.Otra cosa es fusilar un juego que no te comprarias porque no te convence.Pero si este te gusta,creo que no tienen la culpa de esta circunstancia.Esta en frances porque transcurre alli y son franceses los desarrolladores y en ingles por ser el idioma de idiomas.No me consta italiano,aleman ni otra lengua EU
exitido escribió:
LIPOS escribió:Lo que me gustaría saber si va a venir doblado con voces y texto al castellano, pk si no sería una pena.

Yo lo he descartado por eso, que si que las voces en francés serán la polla y todo eso.
Pero es que doblan a otros idiomas y el español siempre se olvida, pues me toca los cojones.
Lo jugaré pero no contará como una venta más.


Sabes que son un estudio bastante pequeño no? Te tendría que tocar los cojones más que empresas como Rockstar no doblen por que no les sale de las narices, pero quejarse de que no haya doblaje en un juego de un estudio modesto con una editora modesta no hay muy bien por donde cogerlo.

Las voces en francés no es que sean la polla y todo eso, es que el estudio es francés, el juego se ambienta en Francia y sería un despropósito que no contara con voces en francés.
Lo de rockstar si que es incomprensible que no doblen sus juegos es algo que he escrito mucha veces ya
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
takuma_xoaxe escribió:
exitido escribió:
LIPOS escribió:Lo que me gustaría saber si va a venir doblado con voces y texto al castellano, pk si no sería una pena.

Yo lo he descartado por eso, que si que las voces en francés serán la polla y todo eso.
Pero es que doblan a otros idiomas y el español siempre se olvida, pues me toca los cojones.
Lo jugaré pero no contará como una venta más.


Sabes que son un estudio bastante pequeño no? Te tendría que tocar los cojones más que empresas como Rockstar no doblen por que no les sale de las narices, pero quejarse de que no haya doblaje en un juego de un estudio modesto con una editora modesta no hay muy bien por donde cogerlo.

Las voces en francés no es que sean la polla y todo eso, es que el estudio es francés, el juego se ambienta en Francia y sería un despropósito que no contara con voces en francés.


Exacto. No se le pueden pedir peras al olmo. Con los recursos que tienen han creado un juego que ya quisieran muchos otros con más tiempo y dinero.
Antes pirateo un AAA que un indie bueno.
Y si Days Gone con sus 300 horas (por decir algo) de lineas de dialogo esta en español,Rockstar deberia verselo...
Descartar este juegazo porque no viene doblado en Español es de risa xD si vas con esa mentalidad te vas a perder maravillas tanto en videojuegos como en cine^^
Miss Venom escribió:Descartar este juegazo porque no viene doblado en Español es de risa xD si vas con esa mentalidad te vas a perder maravillas tanto en videojuegos como en cine^^

Y mas cuando está justificado por el estudio pequeño que es.Anda que si llego a pasar de bajarme John Wick porque no se comercializo en España y la vi en ingles con subs...Ni me habria visto en cine la dos y la tres,comprado en BR la dos y esperando que salga la tres a la venta.Y la uno caera en cualquier momento de Amazon aunque solo lleve subs españoles
Yo me he bajado discos,juegos y películas dudosos y si me han gustado me los he comprado luego originales.Pero dudosos por si me gustan.No porque no estuvieran en mi idioma
Voy por el capitulo 9 y hasta el momento está entre los 3 mejores juegos que he jugado este año ( y no ha sido un mal año ). Es una pena que no saquen una nueva entrega o aunque sea otra historia diferente que mantenga estas fantásticas mecanicas ( sencillas pero brillantes ). La ambientación es sublime.

Por cierto, soy el único al que la protagonista le recuerda a aloy de horizon??? Son casi un calco
Miss Venom escribió:Descartar este juegazo porque no viene doblado en Español es de risa xD si vas con esa mentalidad te vas a perder maravillas tanto en videojuegos como en cine^^


A mi me han llegado a insultar por decir que prefiero ver cine/serie y jugar videojuegos en VOS por "despreciar" el doblaje en español :-|

Personalmente y aunque suene duro, no quiero los doblajes en Español ni en pintura, es algo que decidi el dia que me di cuenta que todos los actores de doblaje de Big Bang y las 4 series populares de España doblan la mayoría de series y películas de España. Ya tuve suficiente con oir a Kylo Ren con la voz de Sheldon Cooper, gracias xD
@ryo hazuki tu ve la peli/serie y juega como te salga de tu zona genital y si te insultan por eso piensa que quien lo hace su capacidad neuronal es muy limitada xD y por desgracia de eso hay mucho.
A mi me gusta el doblaje Español pero tampoco voy a ser la suma patriota del país y rechazar todo lo que no esté en mi idioma,es absurdo.
xero_sbd escribió:Por cierto, soy el único al que la protagonista le recuerda a aloy de horizon??? Son casi un calco

No lo había pensado, pero hay momentos en los que sí se ve cierto parecido...

Imagen
Imagen
Recién finalizado, y vaya maravilla, eso si, el final deja que desear
ello escribió:Recién finalizado, y vaya maravilla, eso si, el final deja que desear

Un poco precipitado y falto de...no se...algo de emotividad.Y duración.Pero bueno...
Para los dubitativos, ha bajado a 35€ en Game (no es una ofertaza pero para el tiempo que tiene no está mal).
Un saludo
Yo lo jugué al poco de su salida guiado por los buenos comentarios, y no me arrepiento de haberlo hecho. Lo volvería a jugar con los ojos cerrados si no me conociera la historia, aunque yo creo que con el tiempo puede ser perfectamente re jugable. Lo he disfrutado tanto como el HellBlade en su momento, me ha parecido una maravilla artística en todos los sentidos. Para mi es compra obligada :)
508 respuestas
15, 6, 7, 8, 911