A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jugándolo ...

Sorpresón ! Me está encantando. Supongo que no es para todo el mundo pero me está pareciendo genial.
Vengo del Days Gone y este me está pareciendo que el acabado tecnico es genial comparado con aquel y mucho más absorbente. OJO no tienen que ver nada (mundo abierto vs lineal) simplemente creo que me hacía falta otro tipo de historia
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:Por cierto, en One X tiene tearing por la puta resolución mayor, ¿en Pro tiene también?


Tu siempre igual ros, el tearing te tiene amargao! XD Ya estás tardando en pillarte una Tv/monitor con Freesync y te olvidarías del tearing prácticamente para disfrutar sólo de los juegos en su máxima calidad.

Me alegra que el juego haya salido bien y se esté vendiendo igualmente. Ya lo he visto agotado en algunos sitios, supongo que esperaban un recibimiento menor, o bien que han sacado 4 copias contadas al mercado... [+risas]


Pero ¿tiene o no tiene en la Pro?

Por mis cojones vuelvo a comprárme otra tele y eso que es el fallo que más detesto.


Se han sacado actualizaciones para solucionar el tema del tearing, pasaba en todas las versiones...

De hecho, en la de Ps4 en Hobbyconsolas ya lo mencionan:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -pc-416331
@IridiumArkangel Entonces este caera en la X, no sabia que lo habian arreglado, gracias.
snul9 escribió:@IridiumArkangel Entonces este caera en la X, no sabia que lo habian arreglado, gracias.


Lo he leído en un análisis que pusieron en el hilo oficial de XOne. Yo aún no lo tengo, esperaré a que baje de precio, aunque tal y como están desapareciendo las unidades físicas de dicha versión igual no llega a que suceda [+risas]
Me ha costado encontrarlo y al final ha caido en xtralife.
Yo lo he comprado este mediodía en un GAME, no tenían problemas de stock.
Pedasote69 escribió:Yo lo he comprado este mediodía en un GAME, no tenían problemas de stock.


Ahí no tienen problema de stock porque es donde más caro está... XD [+risas]
Terminado el Capítulo 1 y he de decir que mis impresiones no pueden ser mejores. Me han encantado estos primeros minutos de juego, desde luego , nada que envidiarle a un triple A : ambientación , gráficos, mecánicas, música, primeros compases de la historia despertando ya muchas preguntas,....Destaco sobre todo la brutal recreación de la finca de los protas, con tantos detalles en el interior de la casa medievales, los establos,...desde luego consigue que la inmersión en la historia sea desde el minuto 1. Espero que la carga narrativa siga así de poderosa durante el resto del juego.
Como hypeais,malditos!!!!No queria abrirlo hasta acabarme el DMC que me quedan tres capítulos
Yo sigo llevando poco como para emitir mi juicio personal (pero de momento, muy buena pinta y muy de mi estilo el juego), pero en lo general, la verdad esque pinta que este juego va a ser el tipico de un arranque en la comunidad, lento, discreto, nicho, pero que por el boca a boca se ira extendiendo con los meses, e irá sorprendiendo poco a poco cada vez a mas gente, hasta volverse un juego de culto, y esque de momento, mires donde mires, las criticas son practicamente unanimes, tanto aqui en foros, como los reanalisis, como en steam (93% de positivos), youtube etc estan mas cerca del extremo del excelente e incluso se lee facil lo de obra maestra en lo suyo, que otra cosa, y ya digo, que la tendencia parece que va al alza.
Pues a mí me parece curioso cuando menos, que haya tanta unanimidad, igual si lo pruebo cambio de opinión, pero en principio no me parece para tanto. A lo mejor me llevo una sorpresa... XD
Este juego lo compraran con hellblade y lo deja totalmente en evidencia en muchos aspectos, aquí hay muchísima mas interactividad con los entornos y esta hecho con una inteligencia que lo alucinas, a partir del episodio 3 la cosa se abre y empieza a ser maravilloso, hasta ese momento es como mas narrativo a modo introducción, es para mi de lo mejor en AA de la década, y junto con Sekiro de lo mejor del año.
Platinado en 5 días.

Puta obra maestra señores!!!
Y venga el hype!!!!! [carcajad]
Como luego sea 0,00005% menos bueno que Hellblade os reporto a todos [beer]
Está claro que es el sleeper del año y candidato a GOTY [amor]
TheDarknight75 escribió:Y venga el hype!!!!! [carcajad]
Como luego sea 0,00005% menos bueno que Hellblade os reporto a todos [beer]

[+risas] [+risas]
Es mas juego que Hellblade, aquel era mas encorsetado.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Y venga el hype!!!!! [carcajad]
Como luego sea 0,00005% menos bueno que Hellblade os reporto a todos [beer]

[+risas] [+risas]
Es mas juego que Hellblade, aquel era mas encorsetado.

Yo no utilizaría la palabra encorsetado, allí había runas y aquí varios tipos de coleccionables, allí había combates y aquí hay sigilo, allí había puzzles y aquí quizás más variedad de situaciones en ese aspecto, variedad sí es una palabra que podría usarse en vez de la que citaste.

Tienen sus diferencias pero yo los veo a un nivel parecido, Hellblade era mejor en ciertos aspectos y lo mismo le pasa a este.

¿Soy el único que nota las voces en inglés un poco falsas?, da la impresión de que son franceses hablando en lengua anglosajona.
Yo tengo un amigo que se lo ha pillado por 10€ entregando el Rage 2 y se lo ha pasado ya (platino incluído) y ha quedado encantado con el juego.

Cada vez tengo más ganas de pillarlo y me estoy conteniendo ya que quisiera terminar alguno de los 50 que tengo a medias...
Que brutalidad del juego, una maravilla, lastima la aberracion cromática, que me molesta a la vista, espero que mediante parche se pueda desactivar.
Juego del año
Pues me está sorprendiendo que el juego, más allá de en lo narrativo, ost, persoajes, guion, puesta en escea, scripts, diseño artistico tecnico etc, que en eso, es top, esque en sus mecanicas base, no para de evolucionar, y lo que en un principio puede parecer un sistema de sigilo basico de distracciones tipo last of us, va evolucionando constantemente, ofreciendo cada vez mas un sistema mas abierto, donde tu decides como enfocarlo.

Digamos que pasas de un sistema de estos de distraer y pasar, sin interaccion con el enemigo y tal, a que se los puede matar con esto sino tienen casco.....a que los que tienen casco, hay forma de lidiar con ellos crafteandose esto.....a que se pueden usar las ratas a tu favor.....a que hay tambien una especie de "muerte sigilosa por la espalda" y asi constantemente, y cada vez que hay una evolucion ene se sentido, el siguiente escenario de sigilo estará diseñado para adaptarse a esa nueva funcion, y asi acumulativamente, el juego va abriendo sus opciones en todos sus sistemas, convirtiendolo cada vez mas en un juego de sigilo igual o mas completo que la media, por lo que reafirmo lo que comentaba mensajes atrás, Plague tale está en la liga conceptual de los juegos de sigilo (con tintes de accion) lineales narrativos, como puede ser un last of us, y dentro de esos, no es precisamente de los mal diseñados, lo que es un punto muy a tener en cuenta ya sumar a las virtudes que si eran mas previsibles.
@Zack_VII totalmente de acuerdo. El juego añade opciones jugables en cada capítulo, esto hace que el juego no resulte repetitivo.

A mí la ambientación lograda en el juego me parece brutal. Artísticamente es de lo mejor que he jugado últimamente, desde luego a partir de ahora seguiré con mucho interés los próximos juegos de esta desarrolladora.

Cuando acabe el juego podré evaluar el juego en su totalidad, pero habiéndome pasado ya más de la mitad sé que del notable no baja y tiene muchas opciones de alcanzar el sobresaliente.
serura escribió:@Zack_VII totalmente de acuerdo. El juego añade opciones jugables en cada capítulo, esto hace que el juego no resulte repetitivo.

A mí la ambientación lograda en el juego me parece brutal. Artísticamente es de lo mejor que he jugado últimamente, desde luego a partir de ahora seguiré con mucho interés los próximos juegos de esta desarrolladora.

Cuando acabe el juego podré evaluar el juego en su totalidad, pero habiéndome pasado ya más de la mitad sé que del notable no baja y tiene muchas opciones de alcanzar el sobresaliente.


La verdad esque si, ya digo, de momento, que llevo aproximadamente la mitad o un poco más como en tu caso, no le encuentro muchos peros....la narrativa, personajes, puesta en escena, scrips, inmersion, ost, doblaje, apartado artistico y tecnico, la veo a nivel excelente/top, y ojo! no "top dentro de los AA", no no, top de que de lo salido de este año, en el conjunto de esos apartados, creo que es lo mejor que ha salido hasta el momento xD

Y luego, en cuanto a mecanicas, a nivel de sigilo, ya digo, va in-creschendo, empieza con las tipicas "distracciones y pasar", a ya opciones para hacer frente a enemigos pudiendolos matar, a distintos tipos de gadgets/municion para lidiar con algunos enemigos especificos, a uso de escenario etc, por lo tanto en este sentido lo situaria en el promedio de AAA de sigilo-lineal.narrativo, o incluso algo por encima por el tema de la evolucion y opciones de este- Y luego, sus mecanicas accesorias, como el loot, crafting, mejoras etc, funcionan perfectamente en comparsa con el sigilo/accion, y lo mismo el resolver como avanzar en los escenarios, sea con elementos del mismo o en coop, pues igual, funciona sin fisuras.

Asi que ya digo, le podria poner algun pero tipo: alguna animacion que falla, expresiones faciales mejorables en el ingame, poder quitar TODA la ayuda del apuntado para que fuese 100% manual, alguna pajara de IA clasica de los juegos de sigilo, pero de momento son nimiedades, por lo que ya digo, dentro de su propuesta, lo tengo mas cerca del excelente , y dentro de esos de los "especiales" que otra cosa.
Ya acabé el juego pero no llegué a mejorar todo el equipo, ya es imposible conseguir ese trofeo?
dicsi escribió:Ya acabé el juego pero no llegué a mejorar todo el equipo, ya es imposible conseguir ese trofeo?


Segun las guias no hay trofeos perdibles por lo que podras repetir capitulos para conseguir lo que te falta
Terminado el capítulo 4 y ¡ qué puto juegazo, señores ! Me tiene absorbido totalmente su historia y personajes y estoy flipando con la ambientación ( perderse por el pueblo del segundo capítulo es la leche ) y los gráficos.Me encanta el equilibrio tan bueno que consigue el juego al combinar todas sus mecánicas y a la vez contarte la historia.
@Zack_VII

Pasa tu prueba del algodón? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Pasa tu prueba del algodón? [fumando]


Te lo respondo de la siguiente manera, si el año acabase ya, y los goty fuesen ahora (yesto es clave porque queda judgement que en varios de estos apartados puede destacar, o si salen al final FFVII R o lous2), le daba todo esto, sin despeinarme y siendo bastante objetivo:

Diseño artistico/Ambientacion: De lejos lo mejor del año que yo haya visto a ese respecto, no solo es preciosista y tiene un apartado tecnico, iluminacion etc que acompaña, esque ademas es atrevido porque es variado en los escenarios que presenta, preciosista y esque no hay escenario feo, y digo mas, si hubiese sido del año pasado, solo pongo a RDR2 por encima a este respecto, con lo que eso conlleva.

Banda sonora: Cada pieza se adecua al momento, con mucha predominancia de cuerdas, hay piezas de calma, dramaticas, tensas, de accion, de terror, ni una mala de nuevo.

Narrativa: Tampoco esta siendo un año con mucha compentecia a este respecto, pero precisamente por eso, destaca aun mas la de este, siendo el claro ganador a ese respecto, pero vaya que si hubiese sido del año pasado, de nuevo, quitando RDR2, tambien lo ponia ahi, me parece bastante mejor narrativa que GOW en general por ejemplo.

Guion/personajes: de lo que llevo, tanto personajes principales, como situacion, contexto, escenas, personajes comparsa etc, tambien, me parece el mejor del año easy hasta el momento (aunque com digo, en estas 2 categorias, ojo a judgement, y a FFVII y LOU2 claro)

Interpretacion: Digo lo mismo, tampoco tiene mucha competencia este año, pero esque aun no siendo lo mas destacable del juego por el bajo presupuesto, de nuevo, esque no hay color con nada de lo que ha salido.

A esto sumar como digo que tiene mecanicas de sigilo per se, incluso accion, incluso algo de combate, y puzzles de escenario, y la unica pega que podria ponerles, esque ninguna es extremadamente retante, pero como dije, si son complejas, sobretodo el sigilo, que ademas ya comenté que se vaabriendo y ofreciendo mas posibilidades cada vez, y temrina ofreciendo la misma o mas complejidad de juegos similares.

Tema ya Goty global, yo tengo que pasarmelo para valorar (voy por el cap 11 de 17), pero digamos que, veo un material en conjunto, y una calidad promedio tal, que no me llevo las manos a la cabeza cuando leo que es el goty d alguien, pero eso ya es mas subjetivo, lo de arriba no, y que siendo un doble A, logre todo eso easy, le doy bastante merito.....y mi resumen seria que de todos los last of us like, es el que mas se acerca en el global, sin llegar a la obra de naughty dog, pero si podriamos decir por tanto que es el last of us de los doble A.

P.D: Por matizar, NO SOY NADA adalid de los indies ni doble A en general xD, y el 99%de juegos "experiencia" royo walking me parecen un meh importante, y Hellblade me gustó sin mas, de eso de "bien", asi que mi predisposcion a este tipo de juegos es baja, y soy 0 sospechoso de gafapastismo XD, soy de triple A 100%, yaun asi, insisto, destaco estejuego en el global de sus apartados como de lo mejor de este año, que de triple A no va mal, y solo mantiene la pugna en mi caso sekiro a estas alturas.
Estoy en el capitulo V El Botin de los cuervos y estoy mas que atascada en
La torreta de madera en donde hay que romper las argollas para bajarla, apunto con la onda y no se activa el punto de mira amarillo para romperlas, siempre esta en blanco y por mucho que tire no rompo nada, por supuesto enciendo el brasero para hacercarme mas pero ni desde esa zona se me activa el punto de mira.

He reiniciado dos veces el capitulo y no se si sera algun tipo de bug, porque nada, no hay manera, si alguien se lo ha pasado que me de una pista de como lo hizo porque estoy desesperada. :(
Mi maquinillo es una PS4 Pro.
Saludos
PD Menuda manca que soy, ya tenia activada la onda de fuego en vez de la roca normal por eso no se activaba [+risas]
@Zack_VII

Genial analisis. Muchas gracias.

De duracion como anda? 15 horas o asi?
Voy acercándome al final del juego y me surge una duda. ¿Alguien ha rejugado algún capítulo y después ha podido continuar por dónde lo dejó? ¿Con todos los materiales, objeto, etc?

@eRiKaXPiReNCe yo creo que entre unas 12-15 horas en función de lo completista que seas y el tiempo que dediques a recorrer escenarios, conseguir los coleccionables, etc. En cualquier caso, seguramente se te hará corto.
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Pasa tu prueba del algodón? [fumando]


Te lo respondo de la siguiente manera, si el año acabase ya, y los goty fuesen ahora (yesto es clave porque queda judgement que en varios de estos apartados puede destacar, o si salen al final FFVII R o lous2), le daba todo esto, sin despeinarme y siendo bastante objetivo:

Diseño artistico/Ambientacion: De lejos lo mejor del año que yo haya visto a ese respecto, no solo es preciosista y tiene un apartado tecnico, iluminacion etc que acompaña, esque ademas es atrevido porque es variado en los escenarios que presenta, preciosista y esque no hay escenario feo, y digo mas, si hubiese sido del año pasado, solo pongo a RDR2 por encima a este respecto, con lo que eso conlleva.

Banda sonora: Cada pieza se adecua al momento, con mucha predominancia de cuerdas, hay piezas de calma, dramaticas, tensas, de accion, de terror, ni una mala de nuevo.

Narrativa: Tampoco esta siendo un año con mucha compentecia a este respecto, pero precisamente por eso, destaca aun mas la de este, siendo el claro ganador a ese respecto, pero vaya que si hubiese sido del año pasado, de nuevo, quitando RDR2, tambien lo ponia ahi, me parece bastante mejor narrativa que GOW en general por ejemplo.

Guion/personajes: de lo que llevo, tanto personajes principales, como situacion, contexto, escenas, personajes comparsa etc, tambien, me parece el mejor del año easy hasta el momento (aunque com digo, en estas 2 categorias, ojo a judgement, y a FFVII y LOU2 claro)

Interpretacion: Digo lo mismo, tampoco tiene mucha competencia este año, pero esque aun no siendo lo mas destacable del juego por el bajo presupuesto, de nuevo, esque no hay color con nada de lo que ha salido.

A esto sumar como digo que tiene mecanicas de sigilo per se, incluso accion, incluso algo de combate, y puzzles de escenario, y la unica pega que podria ponerles, esque ninguna es extremadamente retante, pero como dije, si son complejas, sobretodo el sigilo, que ademas ya comenté que se vaabriendo y ofreciendo mas posibilidades cada vez, y temrina ofreciendo la misma o mas complejidad de juegos similares.

Tema ya Goty global, yo tengo que pasarmelo para valorar (voy por el cap 11 de 17), pero digamos que, veo un material en conjunto, y una calidad promedio tal, que no me llevo las manos a la cabeza cuando leo que es el goty d alguien, pero eso ya es mas subjetivo, lo de arriba no, y que siendo un doble A, logre todo eso easy, le doy bastante merito.....y mi resumen seria que de todos los last of us like, es el que mas se acerca en el global, sin llegar a la obra de naughty dog, pero si podriamos decir por tanto que es el last of us de los doble A.

P.D: Por matizar, NO SOY NADA adalid de los indies ni doble A en general xD, y el 99%de juegos "experiencia" royo walking me parecen un meh importante, y Hellblade me gustó sin mas, de eso de "bien", asi que mi predisposcion a este tipo de juegos es baja, y soy 0 sospechoso de gafapastismo XD, soy de triple A 100%, yaun asi, insisto, destaco estejuego en el global de sus apartados como de lo mejor de este año, que de triple A no va mal, y solo mantiene la pugna en mi caso sekiro a estas alturas.

Joder macho.Voy a arrancarle el plastico del juego con los dientes para probarlo esta noche!!!
que tal esta este juego? [beer]
@Zack_VII
Muy buen análisis [oki] .

Es increíble el mimo y cuidado que han puesto los creadores en cada segundo del juego consiguiendo una inmersión absoluta y no queriendo soltar el mando para comprobar cómo continua la historia. Una experiencia única; espero que este tipo de propuestas cada vez sea más frecuentes.
Pues... de momento, y con mucha diferencia el claro candidato a “sleeper” del año. Lo empecé esta tarde y he tenido que obligarme a parar jajajajajaja. El juego está mucho más cuidado y es mucho más variado en sus mecánicas de lo que me esperaba... Francamente, esperaba una experiencia al estilo Hellblade, pero no, ni por asomo (sin ánimo de desmerecer a Hellblade, que es una gran historia y una muy buena experiencia, pero habría que debatir hasta qué punto es o no es un videojuego)... puestos a comparar y espero que mis palabras no lleven a error a nadie, a mi me recuerda (en lo jugable, atmósfera, personajes, etc...) mucho más a The last of us.
xavi0086 escribió:que tal esta este juego? [beer]


Lee un comentario más arriba del tuyo que un compañero ha tenido la bondad de desgranar sus impresiones
xavi0086 escribió:que tal esta este juego? [beer]



Una puñetera mierda pinchada en un palo como puedes leer tras casi 200 comentarios.

Técnica y artísticamente espantoso, personajes planos, mapa vacío con multitud de tareas secundarías insulsas, cuesta un huevo que te encuentre partida, muchísimo contenido eliminado de cara a los dlc pero lo peor, sin duda, las cajas botín.
ros escribió:
xavi0086 escribió:que tal esta este juego? [beer]



Una puñetera mierda pinchada en un palo como puedes leer tras casi 200 comentarios.

Técnica y artísticamente espantoso, personajes planos, mapa vacío con multitud de tareas secundarías insulsas, cuesta un huevo que te encuentre partida, muchísimo contenido eliminado de cara a los dlc pero lo peor, sin duda, las cajas botín.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parche 1.03 que no encuentro que mejoras trae
Este juego tiene pinta de que se ha de jugar en francés por su curro de doblaje y localización, y eso que de ese idioma no paso del wi samuá. Otro que va a mi lista de futuribles a corto-medio plazo.
ros escribió:
xavi0086 escribió:que tal esta este juego? [beer]



Una puñetera mierda pinchada en un palo como puedes leer tras casi 200 comentarios.

Técnica y artísticamente espantoso, personajes planos, mapa vacío con multitud de tareas secundarías insulsas, cuesta un huevo que te encuentre partida, muchísimo contenido eliminado de cara a los dlc pero lo peor, sin duda, las cajas botín.


vaya.. ya ni me lo pillo. Gracias
Menos mal que tenemos a ros para orientar a toda alma perdida :Ð
ello escribió:Parche 1.03 que no encuentro que mejoras trae

En la info del juego solo pone esto...
- Se ha aumentado la zona muerta del botón R2

@Ekir, lo estoy jugando con voces en inglés y casi que dan ganas de ponerlo en francés porque la verdad es que se les nota algo el acento.
Y eso que yo tampoco me voy a enterar de nada cuando me dé por ponerlo en su idioma original.
Ekir escribió:Este juego tiene pinta de que se ha de jugar en francés por su curro de doblaje y localización, y eso que de ese idioma no paso del wi samuá. Otro que va a mi lista de futuribles a corto-medio plazo.


Yo lo estoy jugando en Francés y la verdad es que te metes totalmente en la historia!
xavi0086 escribió:
ros escribió:
xavi0086 escribió:que tal esta este juego? [beer]



Una puñetera mierda pinchada en un palo como puedes leer tras casi 200 comentarios.

Técnica y artísticamente espantoso, personajes planos, mapa vacío con multitud de tareas secundarías insulsas, cuesta un huevo que te encuentre partida, muchísimo contenido eliminado de cara a los dlc pero lo peor, sin duda, las cajas botín.


vaya.. ya ni me lo pillo. Gracias

Sarcasmo o acabais de eliminar un posible comprador? [carcajad]
De momento No me lo comprare, ya veremos mas adelante.
xavi0086 escribió:De momento No me lo comprare, ya veremos mas adelante.

Tio,te estaban trolleando [facepalm]


Soys mui malosh [jaja]
Capitulo XII ya [Ooooo]

Sigo sin verle taras serias al juego, y lo unico que considero que si puede haber gente a la que le penalice, es la concepcion del reto del juego, ligada a su diseño, que es un arma de doble filo, me explico:

El juego tiene un diseño que es sublime en cuanto a que practicamente de prinicpio a fin , en CADA capitulo, añade/enseña una mecanica/estrategia/municion etc, lo que hace que se mantenga fresco y en evolucion hasta practicamente el final.

Pero es a su vez algo que puede jugarle en contra a algunas personas, ya que cada vez que te enseñan algo nuevo ( y ya digo, casi literalmente esto es cada capitulo), resulta que, para asegurarse de que lo usas bien, adecuan MUCHO la siguiente zona de sigilo/enemigos, para ESA cosa nueva XD de manera que esta muy claro que hacer y donde, sale rodado, salvo que te fuerces a usar otras cosas, que por poder se puede ojo, pero no dejaria de ser dificultad artificial forzada por tu parte.

Hay algun escenario en el que NO te dan nada nuevo XD y entonces si sientes mas que tienes que usar las herramientas que te han dado como veas conveniente, sin sentir que es forzado usar unas u otras, pero son los que menos la verdad hasta por el menos el cap XII donde estoy (de 17), ya que como digo, al darte constantmenete mecanicas nuevas, la mayoria de escenarios con enemigos, van ligadas a la ultima que te han dado.

En lo personal es algo que no me afecta en absoluto, pero por si acaso, no esta de mas puntualizarlo, y por lo demas ya digo, sublime en todos sus apartados.
Es tarde para extenderme,pero he jugado el primer capítulo y me ha gustado bastante.Se nota el mimo que le han puesto a este juego.Y la historia promete.No parece ser algo sencillo.De momento,muy buen trabajo

Son 17 capítulos?
@TheDarknight75
Si, aunque mas bien son 16, el 17 es un epilogo


Me acabo de sacar el platino, me lo habia acabado justamente hoy y la verdad me encanto de principio a fin, asi que le eche dos horitas mas para los trofeos que me faltaban que queria tener el platino XD
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611