A dieta!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Hola, buenasss, por casualidad he descubierto este hilo y me resulta interesante :) . Así que he decidido echarle un vistazo y me unire a vosotr@s, os parece bien? [angelito]

Saludos
Yo este mes estoy fallando, en fin, en cuanto este listo continuare con ello...:(

Saludos
Hola que tal ! ! ! Yo llevo desde julio del año pasado siguiendo una dieta. Os pongo más o menos mi historia:

- Día 10-12 de junio. Estaba arto de mi aspecto. Estaba empezando a acomplejarme, cosa muy rara en mi porque sudo mazo de lo que opinen de mi los demás. Medía 1,67 m y pesaba 100 kg [mad] . Decido ir a un endocrino para que me trate en serio.

- Día 10 de julio. Por la tarde tengo cita con un endocrino. Llego, me mide: 1,67 m (jo, no he crecido :P). Me pesa: 100,7 kg (mierda, he engordado [buuuaaaa] ). Me dijo que tenía que perder mínimo 20 kg [mad].

- Día 26 de julio. Mi primera semana de régimen ! !. Llego al médico, me peso y: 100,2 kg. [flipa] 500 gr na más??. Jo, que poco. Será por el fin de semana salvaje de comer/beber que me pegué con los amigos en un chalé?? Puede ser [+risas] .

- Las siguientes semanas perdía en relación de 1,5 - 2 kg. Eso los dos primeros meses. Luego la cosa se frena un poco, e incluso han habido semanas en las que he hecho peso (poco, pero he hecho).

- Y así hasta ahora, con mis actuales 83 kg[fumando] y sin crecer :P (sin hacer deporte [toctoc], soy mu perro) .


Deciros que, el apoYo psicológico es IMPORTANTÍSIMO para continuar. Yo, por lo menos, no lo hubiera conseguido sin el apoyo de TODA mi familia ( y sin la promesa de mi abuela, que me prometió 600€ si lo conseguía [carcajad].
He empezado multitud de veces dietas, pero no han servido para nada. Perdía x kilos en x meses y al mes o dos meses de terminar ya tenía los mismos kilos x 2. Esta vez parece que sí (eso espero).
Pues nada, ánimo a todos los que están haciendo dietas, y para los que no se decidan si empezar o no: poneos en frente de un espejo, si os gusta lo que véis seguid así. Si no os gusta . . . planteaos empezar. Eso si, cada uno es como es, y no tiene justificación que NADIE se mofe de otra PERSONA por el simple echo de tener unos kilos de más. Eso es INHUMANOY yo he sufrido mucho por según qué comentarios de la gente. Pero eso se acabó desde que llegué a ésta conclusión por mi mismo.


PD: Perdón por el ladrillo.:D


EDITO: apoYo [toctoc]
N015E, me alegra ver que has sido capaz de perder 17 kg, y es cierto tio q el apoyo psicológico es fundamental.

Pero en mi caso no tengo q perder tantos kg como ya dije mido 1,76/ 1,78 aproximadamente y peso 71 kg. Pero yo que se, tengo los flotadores xD y algo de papada, no mucha pero tengo. Y quiero eliminar esto de mi cuerpo para siempre.

Mi madre no deja de ponerme cada vez mas comida en los platos, me ha hecho macarrones y me echa ella el queso rallado q nunca me lo hecha ella y me ha puesto salchicas y carne picada, me está haciendo la vida un poco dificil en este aspecto.

Hoy si no quedo con unas amigas voy a dedicar el día integramente a realizar ejercicios. Me siento muy motivado y el pensar que no tendré flotadores ni pecho algo fofo para este verano me hace durar mas tiempo durante los ejercicios del que jamás me hubiera podido imaginar.

En fin, hoy he sabido no pecar en el instituto de no almorzar ni chucherias (q me han ofrecido gusanitos y bocaos de bocatas) ni nada que ya paso. Soy un hombre nuevo y sano, no fumo, no como cosas q no debo y además como varias piezas de fruta.

Soy un crack (esto de echarme flores es parte del apoyo psicológico xDDD)
EDITO: Jeje, ok. Es que me he kedao 1 poco pillao cuando lo vsito. Estaba esperando a ver si cargaba una imagen o algo y todo [qmparto]
tio sorry, le di a enter para cambiar de parrafo y se ha enviado el mensaje xD
JarTas el 14-2 escribió:Hoy por ejemplo he comido tortelinis con un pokito de tomate.

JarTas el 16-2 escribió:me ha hecho macarrones

Chico, entre que comes poco y tu poca variedad dietética, te puedes buscar un problema. Espero que haya sido casualidad y que no te alimentes a base de macarrones y tortelinis.

Si quieres adelgazar, teniendo en cuenta que no te sobra mucho, no necesitas hacer grandes sacrificios, lo que pasa es que tu madre ve que comes menos y trata de contrarrestarlo, así son casi todas las madres, están obsesionadas con que comas, comas y comas.

Pero el caso es que tu madre tiene parte de razón, no tienes que dejar de comer, sólo tienes que cambiar lo que estás comiendo. Si puedes elegir, procura comer menos carne y más pescado, que en general engorda menos. Si te gusta la pasta, cómela en ensalada. Eso hará que comas más verduritas, lo cual te viene bien porque son sanas y así comes menos pasta, con lo que ingieres menos calorías y tomas cosas más variaditas.

Sobre todo, haz lo que dices que estás haciendo, evita las chucherías, sólo sirven para engordar y picar los dientes. Y no olvides que los refrescos también engordan. Ya verás como comiendo sano te pones en el peso que quieres.

N015E, felicidades.
evil_koke escribió:en fin, a ver si me sale un curro, y en cuanto tenga pasta, tengo pensado hacer 3 dias de gim, 2 d piscina, y llevar una dieta equilibrada, porque pienso que no sirve de nada quemar si luego vas y lo vuelver a recuperar

¿Y por qué esperas a tener trabajo para comer bien? Lo del ejercicio, todavía, porque ir a un gimnasio cuesta dinero (aunque te recuerdo que correr por el parque es gratis), pero cuanto más engordes ahora, más trabajo te costará perderlo después. No es lo mismo perder 4 kilos que perder 15. Venga, anímate que no te vas a arrepentir.
Gracias LadyStarlight.

LadyStarlight escribió:así son casi todas las madres, están obsesionadas con que comas, comas y comas.


Jeje, en ese casi está la mia. Si por ella fuera, comía 1 vez al día yatta ! !
la dieta, es una gran idea todos los martes, para empezarla al lunes siguiente, yo una vez me puse a dieta, es muy peculiar, se vasaba en comer igual q todo el mundo, pero menos cantidad de lo abitual, y hacer mucho deporte, asi consegui adelgazarme 30 kg en unos 2 meses, supongo q el cambio de metabolismo a los 17 tambien tendria algo q ver, pero vaya, adelgaze sin grandes sacrificios, y un poco de ambre
30 Kg en 2 meses?? Es fisicamente posible'?? [agggtt]
No se si es fisicamente posible lo de 30kg en 2 meses, pero yo ésta mañana ya pesaba 71.0 kg y mañana por la mañana espero pesar algo menos.

Iré anotándolo para hacer un seguimiento.
Mi madre ya es de lo que no hay, dice q como no coma mas que no voy a pisar la calle. Le he dicho que y que, que me da igual xD

Mi padre por otro lado dice q va a ir a su médico y le va a pedir un complejo vitamínico para mi :O

En fin. Desde el último post no he vuelto a comer y ahora me dispongo a cenar. 2 manzanas, 2 peras y quizá un yogur de coco.

Tan mal estoy haciendo ?

LadyStarLight, tienes razón debo variar mas. Mañana al mediodía comeré "Ensaladilla Rusa". Mi madre empeñada en hacerla con mayonesa, le he dicho q a mi sin mayonesa. No voy a estar sacrificandome para ahora cagarla por la mayonesa q ni me va ni me viene.

Comida de mañana, ensaladilla rusa sin mayonesa. Ensaladilla rusa mas o menos lleva: atun, huevo, patata, aceite y no se que mas.


P.D: Lo único que bebo es agua y no bebo demasiado
Pues la verdad es que lo estás haciendo mal. Lo importante en una dieta es la disciplina. 5 comidas al día:
Desalluno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Claro está, no incharte a comer en cada comida. Comer lo justo. Y lo del agua es lo más importante. Hay que beber muchísima agua, mínimo 2 L al día.
N015E escribió:Pues la verdad es que lo estás haciendo mal. Lo importante en una dieta es la disciplina. 5 comidas al día:
Desalluno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.
Claro está, no incharte a comer en cada comida. Comer lo justo. Y lo del agua es lo más importante. Hay que beber muchísima agua, mínimo 2 L al día.


Tienes mucha razón , en todas las dietas que he hecho no me dejaban q me saltara ninguna comida, eso si con moderación
JarTas escribió:Mi madre ya es de lo que no hay, dice q como no coma mas que no voy a pisar la calle. Le he dicho que y que, que me da igual xD

Mi padre por otro lado dice q va a ir a su médico y le va a pedir un complejo vitamínico para mi :O

Qué exagerados, lo próximo es buscarte una cita con un psiquiatra para resolver tu anorexia.
JarTas escribió:En fin. Desde el último post no he vuelto a comer y ahora me dispongo a cenar. 2 manzanas, 2 peras y quizá un yogur de coco.

Tan mal estoy haciendo ?

Hombre, hay cosas que no haces bien, por ejemplo, no desayunar nada sólido. Te vendría bien una rebanada de pan, mientras no le untes algo especialmente grasiento no te preocupes por las calorías. A media mañana, si tienes hambre, puedes tomar fruta.
JarTas escribió:LadyStarLight, tienes razón debo variar mas. Mañana al mediodía comeré "Ensaladilla Rusa". Mi madre empeñada en hacerla con mayonesa, le he dicho q a mi sin mayonesa. No voy a estar sacrificandome para ahora cagarla por la mayonesa q ni me va ni me viene.

Aquí tienes tu problema, tu madre no está colaborando. No tienes que comer menos, tienes que comer mejor. Tienes que saber qué es lo necesario y no saltarlo, y evitar lo superfluo. Haces bien en evitar la mayonesa, total, es aceite y huevo y eso ya lo estás comiendo por otro lado. Lo importante es comer muchas verduritas, que todos los días tengas tu ración de proteínas, que los hidratos de carbono los comas pero sin atracones y que las grasas que tomes sean de buena calidad: aceite de oliva, pescado azul, o incluso frutos secos en cantidades moderadas.

No busques adelgazar rápido, busca comer cosas sanas. Por ejemplo, en lugar de no cenar, te puedes hacer una megaensalada con lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y todos los vegetales que se te ocurran, aliñarla con aceite de oliva, y si te gusta, con vinagre de manzana (o sidra, es lo mismo), y así consigues varios objetivos:

- Tu madre no puede protestar: estás comiendo un plato enorme.
- Llenas el estómago y no pasas hambre.
- Comes cosas que no engordan.
- Lo más importante: son alimentos imprescindibles en una dieta sana.

Que no se me olvide: muchas veces creemos que determinadas cosas engordan mucho, y realmente lo que engorda es la forma que tenemos de prepararlas. Por ejemplo, hay quien evita las lentejas, claro, porque las cocinan con tocino, ¿no van a engordar las lentejas, si el tocino es pura grasa?

Otra cosa es la forma de preparar la comida: obviamente no es lo mismo freír que asar.

En definitiva, que lo importante es que varíes, que comas de todo pero con moderación si un día toca algo que es más calórico.
JarTas escribió:P.D: Lo único que bebo es agua y no bebo demasiado

Pues bebe más agua. Eso sí que no engorda, y es muy sano.

A todo esto, ¿de cuántos kilos estamos hablando? No pueden ser muchos, ¿verdad?.
Los kg que debo perder son 4-5 kg como muchos ya que voy a empezar fuerte en el gimnasio y no me interesa perder demasiada masa.

Hoy he pecado, me he comido dos sandwiches de jamon york y queso y ahora me estoy haciendo una pizza en el microhondas.

Creo que me lo merezco despues de tantos dias con los dientes largos [+risas]
LadyStarlight escribió:¿Y por qué esperas a tener trabajo para comer bien? Lo del ejercicio, todavía, porque ir a un gimnasio cuesta dinero (aunque te recuerdo que correr por el parque es gratis), pero cuanto más engordes ahora, más trabajo te costará perderlo después. No es lo mismo perder 4 kilos que perder 15. Venga, anímate que no te vas a arrepentir.



pues tb es verdad, si es que me busco excusas para todo xD

en fin, a ver si me pongo yo tb con una dieta sana y equilibrada

salu2
bueno adios a la dieta, llevo unos cuantos dias comiendo hinchandome xD

ahora en marzo que me apunte al gimnasio estaré bien motivado pal veraniko

me pesé y medí el otro día:

1,80 cm
77kg
23,73 Indice de Masa Corporal [angelito]
1,80 y 77 kilos

¿¿¿Dieta??? Cuidar la alimentacion si, dieta no.

Eses peso esta bien para empezar a muscular, no te sobra nada.

Un cuerpo musculado puede estar facil en 1,80 y 86 o 87 kilos, mas o menos, yo mido 1,82 y ese era mi peso cuando llevaba tiempo en el gimnasio.

Saludos
:)

Es que yo estoy ya harto y molesto de tener lo llamados flotadores y que al agachar la espalda me note la barriga y todo eso.

Eso es lo que quiero eliminar [+furioso]

Marzo va a ser un mes decisivo :D
si, hay que hacer mas deporte [toctoc]


Imagen
Otro regimen recomendable es la emancipacion XD, cuando estás en un piso de estudiantes:
a) Te pones como un tocino
b) Pierdes peso
c) Eres raro y te mantienes (yo) XD, y la verda que me vendrian bien unos kilitos menos, pero hay que mirarlo todo con cabeza, yo mido 1,93 y tampoco se puede pretender pesar 70 kg, tene que compensar.
JarTas escribió:Es que yo estoy ya harto y molesto de tener lo llamados flotadores y que al agachar la espalda me note la barriga y todo eso.

Eso es lo que quiero eliminar [+furioso]

Marzo va a ser un mes decisivo :D


Ya te digo que eso con cuidarte la alimentacion y no dejar el gimnasio, te lo quitas en 3 meses, no es necesaria una dieta.

Yo cuando lleve unos cuantos meses posteare algo.

Saludos
Haber, decir q yo llevo 2 años y medio haciendo culturismo, y ahora me pasa lo siguiente lo he tenido q dejar 3 meses por culpa de una lesion y me olvidado totalmente, y resulta k he ganado un peso k no tengo k tener, total, como otras veces, voy a hacer la dieta de definicion k ya realizé el año pasao en definicon (un poco cambiada9 y se raja uno k lo flipas jejeje la dieta es esta


1comida 100gr avena y 6 claras o batido de prote
2comida,3 latas de atun
3comida,100gr arroz y 200 de pechuga de pollo
4comida,despues del post entreno 50gr de avena y algo de prote,
5comida claras o atun o caballa o pescado con aceite de lino o oliva,


ejej ale

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno weno weno

Igual en casi 50 hojas de hilo (q les he echado un vistazo asi mirando cada 3 xD) no he visto una "lista" en plan lo q "engorda" y lo q no.

ROJO:
Bolleria, pan, frutos secos...
AMARILLO:
Arroz, chocolate...
VERDE:
Fruta, pasta...


Q os parece? alguien se veria capaz de hacer algo asi?
Yo me he puesto a dieta hace 3 días, y espero perder unos cuantos kilos de aquí a unos meses.

De momento estoy haciéndola un poco mal, porque he comido muy poco en estos 3 días, y estoy bastante débil. Hoy ya he comido mejor, jamón-york, un poco de fiambre de pollo y un par de galletas de fibra, aunque ha sido comida única.

Se pasa mal, pero el hecho de que en tan solo 3 días me note más plano y que algún pantalón se me caiga un poco da bastantes ganas de seguir.

A ver si se une alguien más a combatir esos kilillos que sobran [uzi] [cartman]

Salu2 :)
tambien es una tactica el dividir a la mitad lo que sueles comer y quitarte de la 'mierda' aunque para empezar en diciembre.... hace falta 4 veces mas fuerza de voluntad...
es un sacrificio inutil, seria regimen, no dieta, pero da igual.

se supone que el regimen funciona para personas rellenitas, no para cualquiera, no tienen la misma facilidad para perder peso. lo veo inutil, la verdad.

hay mejores tratamientos que ponerse a regimen, lo que adelgaces lo engordaras comiendo.

el mejor regimen, es comer de todo, y hacer ejercicio. nada de dejar de comer este alimento porque contenga diez kalorias de mas.

es mi opinion, y lo que yo hagoXD me daria un patatus no comerme un bollito a veces, es mas, sabiendo como administrarse las comidas, no comerse de sopeton 4 bollos, te los puedes comer perfectamente, 1, no diez o doce. es tonteria dejar de comer algunos alimentos, dejar de comer algunos alimentos es para personas con soberpeso para perderlo rapidamente, vamos, por lo menos es lo que le han hecho a mi awela.

no a personas, que esten en su peso, epro queiran pesar menos, o que tengan dos Kg de mas.

comer de todo y no sufrais por no comer lo que os gusta :-p
yo quiero coger peso!! decidme como!! X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
The_Edge escribió:yo quiero coger peso!! decidme como!! X-D


Tripite postres
mirar nens para adelgazar es una equivocacion dejar de comer.yo como como una cerda y estoy delgado.pero claro me mato a hacer pesas y ejercicio.si lo unico que haces es dejar de comer adelgazaras un poco pero te estas engañando a ti mismo a parte de que estaras mucho menos fuerte,no podras con las bolas vamos..
lo que tienes que hacer es mover el culo.pero comer.comer bien y no hamburguesas y mierdas de esas.
y mover el culo coño.
un buen ejercicio es folletear a muerte xDDDDD
asi estaras delgado pero fuerte coño.
mirar nens para adelgazar es una equivocacion dejar de comer.yo como como una cerda y estoy delgado.pero claro me mato a hacer pesas y ejercicio.si lo unico que haces es dejar de comer adelgazaras un poco pero te estas engañando a ti mismo a parte de que estaras mucho menos fuerte,no podras con las bolas vamos..
lo que tienes que hacer es mover el culo.pero comer.comer bien y no hamburguesas y mierdas de esas.
y mover el culo coño.
un buen ejercicio es folletear a muerte xDDDDD
asi estaras delgado pero fuerte coño.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, pero no olvides el factor metabolismo
lo mejor de todo es ir a un endocrino y que te controle el y te haga un estudio de tu metabolismo.....

yo lo hice y de pesar 140 kilos he pasado a pesar 105... y bajando.... empece con la dieta que me puso en julio........ tambien estoy una hora por las mañanas en la bici estatica en ayunas y tomo elecarnitina

animo a los que quieran perder peso, id a un endocrino y no olvideis el deporte es muy importante

saludos
Bueno, oficialmente hoy me pongo a dieta. Visto lo vago que soy para seguir un orden con las comidas que me hago, he llegado al "trato" con mi madre (ella hace la comida y yo como lo que haga XD) de que me pongo a dieta, o a comer sano mejor dicho, porque comer tengo que comer [tomaaa]

Mañana me pesare despues de clase, y cada semana ire poniendo lo que me dice la bascula, miedo me da [tomaaa]

Si alguno me quiere dar animos, bienvenido, si alguno se quiere unir a esta cruzada contra las grasas malas, bienvenido (lo mismo para chica XD) y si alguna quiere ver los resultados cuando esto termine... (mirad abajo del todo)

Ale, la cruzada contra las grasas ha comenzado!!

Abajo es aqui:
que hable con mi novia XD


PD: Y si, es la vigesimonovena vez que lo intento ¿o eran mas? pero esta vez lo conseguire [ginyo]
Otro más que se une a la dieta,todo sea por apoyar a un compañero,la verdad ahora que me peso,me sobran 5 kilos para mi peso ideal,creo que es hora de perderlos [uzi].

Que alguien vaya poniendo sus comidas en todo el dia,ejercicio,etc para hacernos una idea.

Saludos.[bye]
Ire actualizando cada semana con mi peso.

Semana 0 : 101.3 kg

Salu2

PD: TiTo_gUiLLe, 5 kilitos no son nada ^^ se pierden poco a poco, lo mio son unos cuantos mas, es lo que tiene dejar de hacer deporte y seguir comiendo igual o peor, ahora he vuelto a hacer deporte, y espero comer mejor. Animo!
jejeje hoy a mi se me ha pasado,tenia la cabeza en otro lado,pero mañana empiezo,os ire poniendo mi rutina,deporte,comidas,etc.

Animo y Saludos.
hola, que tal?

ayer, coincidiendo conuna dieta que estoy siguiendo, encontré este post y me lo lei de cabo a rabo. Me gustaría saber que fue de Heracles, que llegó a bajar 10 kilos, y que era un ejemplo de constancia.

POr otro lado, y para esto escribo, me gustaría saber como puedo utilizar dentro de mi dieta las barritas muesli.

Os comento. Mi dieta ( si se puede llamar así XD ) se reduce a:

No bebidas carbonatas
No cerveza ( ufff)
No salsas( ketchup, mahonesa)
No a la firitanga
No a los dulces
Si a la comida más sana ( ensaladas, comida en general cocinada sin grasas )
Alto consumo de agua ( más de 3 litros al día espaciados ).

El problema es que a mi las cenas me matan. Puedo apenas desayunar, comer normal, pero cuando llego a casa a la noche devoro.
Por ello, mi dieta es muy cómoda de llevar todo el día excepto a las noches, donde aún con la cena normal me quedo con hambre.
En cambio esta noche, después de mi ensaladita de pasta me he comido media barrita de muesli y me he quedado fénómeno-.


El tema es que no sé si es bueno en una dieta el uso de esas barritas para saciar el hambre ( por lo que se ve, conmigo funciona ) o al contrario las debería evitar ( ya que también he oido que se toman después de grandes esfuerzos físicos ).

A ver si me echais una mano.

AH, y como todo el mundo pone "sus medidas", aqui van las mías:

1.73 metros. 75 kilos. Mi intención es bajar a los 67-68. Me iré pesando cada viernes y os iré informando ( no tengo báscula eléctrica así que admitiremos un pequeño margen de error jeje)
No tengo prisa alguna por bajarlos ( no quiero hacer el tonto de bajar rápido y volver a subir tb. rápido ) y quiero que esto me valga para aprender a cuidarme y comer más sano.

El tema del deporte es el gran punto negeo. NO TENGO TIEMPO. Trabajo en dos sitios ( bueno, casi 3 ) y aparte me estoy sacando una segunda carrera en la universidadd ( Historia por la UNED ), pero me planteo en el futuro la natación.


bueno, que aqui estoy, y ánimo a todos!!!
Buenas hapasil, espero que lleves tu alimentacion lo mejor posible [ginyo] , ahora te respondo a alguna de las cosas que se:

-Heracles fue moderador de Eol hace tiempo, hasta que lo dejo y tambien dejo eol.

-Lo que yo se de esas barritas es que tienen un contenido muy alto de hidratos de carbono, que es de las principales fuentes de las que se abastece el cuerpo al principio del ejercicio para alimentarse (ahora no me acuerdo exactamente), entonces, creo que si no las gastas lo que terminan haciendo es acumularse en forma de grasa. Por eso mismo no recomiendan cenar pasta, porque es una fuente importante de energia que si no se usa (a la noche despues de cenar es cuando menos esfuerzos hacemos) termina acumulandose.

-Y en el tema del deporte no te puedo ayudar, ya que pasa eso algo de tiempo se necesita.

Yo hoy no me he pesado por el tema de que es fiesta la farmacia estaria cerrada, pero mañana pasare por ahi, eso si, no ha sido una semana muy buena, empece con constancia pero el viernes y el sabado se me fue un poco la mano [enfado1] Ahora gracias a haber leido este post de encima, me he salvado de comer otro dia mal ^^ y me paso a la ensalada para comer.

Salu2!
A mi tampoco me vendria mal perder unos kilitos la verdad [uzi] .
Asi q me uno, a ver cuanto aguanto jeje, lo de no comer entre horas lo llevo muy bien, tan bien q no como entre horas xDD.

Mi problema esta en las cenas, para desayunar, un cafe y media tostada, para comer, lo q pongan en casa, y vamos, como lo normal, ni mucho ni poco, a veces tirando mas para poco.
Pero luego llega la maldita cena, q no se porq siempre estoy hambriento, y arraso con lo q me pongan :Ð , y por lo q tengo entendido es lo peor, asiq a intentare tirar con ensaladas y hacer mas deporte.

salu2 y animo ! ! !
Ke será del otro hilo "Adelgazar 15 kilos" ? jeje

Weno yo como ya dije en el otro hilo pues sigo intentando perder, aunke muchos me dicen ke ahora ya estoy bien (he perdido 10 KG en 2 meses) en las 2 ultimas semanas no he perdido casi nada, por ke he estao mucho fuera, en casa de colegas etc.. y he comido lo ke me han puesto, pero a partir de hoy vuelvo ya otra vez a racatabla (se dice asi? xD) aver si puedo llegar a los 80 KG (mido 1,82-83) y sentirme más agusto conmigo mismo.

Tb me voy a comprar una bici de esas estaticas para al menos hacer algo (ir al GIM como ke no y hacer deporte.. solo? vaser ke tampoco)

De donde más kiero perder ahora es de las piernas, ya ke de la barriga he perdio bastante y lo ke tengo de "michelines" tengo entendido ke es casi imposible ke se me kite, a no ser ke vaya a un GIM y haga ejercicio especial y con mucho tiempo y tal se me puede kitar algo... (eso me han dicho todos)

Supongo ke con la bici perderé un poco de las piernas ke es lo kiero.

Ale, aver si llego a los 80 (ahora mismo 86,2)

Animo.
A pesar de no haber hecho la dieta del todo bien, he perdido peso, ahora a seguir (tengo un hambre en estos momentos...menos mal que el ordenador me impide levantarme XD)

Semana 0 : 101.3 kg
Semana 1 : 99.8 kg

Salu2

Animo Dark
Hola, de nuevo!!

Haciendo un régimen muy " a mi manera ", y haciendo mañana dos semanas, he bajado de 75 a 73 kg.

Lo mejor de todo es que, aunque bajo poco a poco, no estoy pasando apenas hambre.

A ver como va progresando el asunto. Por lo menos, he conseguido no picar NADA de fritos, salsas, chocolate...


Mucho ánimo, eh?

Un saludo!!
hoy me he puesto a dieta, mido 1,78 y peso 67 kilos x ai, y kiero perder 2 kilos de grasa y poner 4 mas de musculos q ya ta aki el veranooo!
Jeje, la verdad es ke ver a gente por akí intentando perder peso o estar más en forma te da bastante fuerza... weno, yo si soy sincero si paso algo de hambre, por ke he llegao hasta pesar 102 KG (hace 1 año por eso) y ahora mismo peso casi 86, y es cuando me está costando más perder.. pero weno, ke hoy me he levantao y al pesarme ya he visto el numero 85 (85,8 exact.) así ke ale, a seguir

Animo a todos, tb a legolas2069 ;)
cmo ha podido pasar este hilo desapercibido ante mis ojos

estaba pensando en empezar una dieta [360º]


mañana pongo mi peso y una foto para que no haya engaños y se vea si pierdo o no pierdo


ire actualizando mi peso y la foto cada semana


animo a todos los demas, entre todos los lograremos


salu2

EDITO:

he estado leyendo lo de las 5 comidas

desayuno - media mañana - comida - merienda - cena

no me queda claro que puedo desayunar, tomar a media mañana y merienda

hace tiempo hice regimen y me saltaba desayuno, media mañana, merienda y casi cena. Adelgaze pero ahora he vuelto a engordar (ya se que asi no se hace, no me regañeis)

esta vez quiero hacerlo bien [oki]
Darkcaptain escribió: (he perdido 10 KG en 2 meses)

Tio dime como lo has hecho ! ! ! ! :P

Yo empece ayer, sustitui una de mis megacenas por una maldita tortilla francesa con pan integral u_u.

Para desayunar un zumo, he comido lentejas, y cenare pescado a la plancha, q al menos esta weno, lo malo sera hacerlo sin pan [burla3] .

Vosotros comeis pan integral? o directamente no comeis pan?, joder esq comerlo todo solo es un poco cutre [poraki] .

Y mañana empezare a salir a correr [mad] , el tabaco me pasara factura.

salu2!!
ThBBoy escribió:
Vosotros comeis pan integral? o directamente no comeis pan?, joder esq comerlo todo solo es un poco cutre [poraki]



eso tambien me interesa mucho a mi [beer]


EDITO:

me he leido caso¡i 30 y pico paginas del hilo xD


donde puedo comprar la alfombra del ddr?


salu2


EDITO 2:

como no responde nadie, edito

dia 0: 104,2 kg
Teniente Dan escribió:

eso tambien me interesa mucho a mi [beer]


EDITO:

me he leido caso¡i 30 y pico paginas del hilo xD


donde puedo comprar la alfombra del ddr?


salu2


EDITO 2:

como no responde nadie, edito

dia 0: 104,2 kg


Bueno, parece que este hilo vuelve a cobrar vida.
A Heracles lo he visto hará un par de dias en otro foro sobre adelgazar en el que escribo.
Yo estoy tb en los pesos pesados (105 kgs), aunque ya he bajado 1 kg más o menos desde que empecé la dieta que aconsejan en ese foro.

Es la dieta disociativa, la que salió en el programa de Antena 3 pero mejorada y mejor explicada. Se basa en separar los hidratos de carbono de las proteinas en las comidas. Yo baso tb lo de Antena 3 y desayunar sólo fruta, pero toda la que quieras. Es jodio de seguir, pues hay muchas comidas que mezclan, multitud de productos preparados llevan mezcla (incluso algunas marcas de salchichas de pavo por ejemplo llevan hidratos de carbono).

La regla fácil es que todo lo que anda, corre, nada y vuela (y los hijos y derivados de estos) no se puede juntar con el resto, aunque gracias a dios hay algunos alimentos considerados neutros por su bajo contenido en hidratos de carbono que se permite mezclarlo.

Tengo entendido que usamos diferentes jugos gástricos para cada uno de estos elementos (ácidos y no me acuerdo del otro), y que si se juntan cuesta más hacer la digestión y se absorbe más calorias.

La verdad es que desde que la sigo noto las digestiones menos pesadas, osea que algo de razón llevará.

Otra cosa es que puedes comer la cantidad que quieras, hasta saciarte, siempre que sigas la regla de oro de no mezclar. Por ejemplo olvidad los canelones, tortellinis, pan con carne o bocadillos tipo hamburguesas o de jamon serrano, pizzas, etc.

Parece que Heracles tambien la siguió creo hace tiempo y le fue bastante bien. Yo hice hace años la Atkins, que aunque funcionó a la perfección me jodió el estómago, osea que ni os lo planteeis.
Por ahora no paso ni pizca de hambre, aunque lo paso mal escogiendo tanto que no mezclar.

Ánimo a todos aquellos que querais adelgazar, conseguirmos plantar nuestra bandera en nuestra lisa colina de la felicidad!

En cuanto al DDR mira en harcore gamer, allí tienen unas alfombrillas deluxe ignition bartas y bastante buenas (aunque debes comprar 2) que son las que yo uso y van de coña. Aunque puede que prefieras comprarte la metálica, depende del presupuesto que tengas, claro.
wow pedazo respuesta ahroun, te lo has currao [ginyo]

he oido hablar de esas dietas disociadas, incluso ayer estuve buscando alguna por internet, lo que pasa que me parecen un poco raras

sino recuerdo mal era algo asi:

lunes solo fruta

martes solo lacteos

miercoles y jueves pollo o pescado

viernes verdura

no me acuerdo muy bien pero era algo por el estilo


ahora voy a echar un vistazo a esas alfombras del DDR que dices, pero pq tengo que comprar 2?


salu2 y gracias

pd: hoy no lo he pasado demasiado mal, de momento la coca-cola ni la he probado (tengo un poquito de mono creo xD) y he comido un arroz tres delicias

de cena tomare pechuga de pavo campofrio y un yogur saciante
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11