A dieta!!!!

17, 8, 9, 10, 11
Aupa!
Vamos a hacer aparecer el hilo por arriba. Despues del verano, el balance no ha sido negativo, simplemente me he mantenido en mis 90, pero a partir de ahora, me he propuesto que ya vale de tanto descuido y tanto comer, por lo que quiero bajar 4 kilos como minimo, en dos meses como maximo.

Ahora es cuando entrais vosotros, algun consejo para esta ardua tarea? Algun ejemplo de dieta o algo asi, teniendo en cuenta que tambien he empezado a entrenar. Seguro que me podeis hechar una mano, fijo.

Enga, salu2 y gracias.

p.d. ¿que tal os ha ido a todos en verano?
ola

pues bueno las dietas son jodias(como bien sabreis jejje)pero luego te da recompensas,pero kuidadin q no os falte de nada xq a mi me paso q me puse a dieta y se em kaia el pelo bastante y...me encontraba debill y fui al mediko y me hicieron unos analisis de sangre y me salio q tenia varias kosas bajas de lo normal pero eske al principio me lo tome bien me komia lo q me ponia en la dieta pero luego empezaba a kitarme komidas y yo q soy mu grande mido1.70 y ademas soy de construccion mediana pues...y bueno me cambio el caracter me apunte a un gym y me pasaba de 3 a 4 horas y lo uniko q acia era beber agua y mis padres se enfadaban bastante cnmigo les decia q ya havia comido algo...pero no era cierto y muxa gente no me reconocia y a mi madre le preguntaban q si me pasaba algo?a mi x suerte nunka me han criticado a la cara x ser gorda pero si q lo han exo detras y eso pues duele mas...y bueno ara peso 70kg pero lo mas xungo es mantenerse ademas yo me doy mis caprixos de vez en kuando xq si lo hago diariamente luego me encuentro muy mal cnmigo misma,y la ropa para obesos esta muy mal de precio y es escasa q acaso los obesos no se pueden vestir?y xq mirarlos cn desprecio? son personas cn su korazoncito


salu2 y muxos animos a todos/as

[bye]
Bueno, yo un día, hace una semana más o menos, me dio por pesarme y pesaba 79.8... (la anterior vez pesaba 73 o así..) eso me desesperó y me puse a dieta a saco. Desde entonces como mucho menos, ceno pocos días y si lo hago una ensalada, hago cada día un montón de ejercicio (abdominales y tal a saco). Hace unos 3 días, que llevaba yo 5 o así de régimen, me pesé y pesaba 77.0... Mi báscula está muy de la olla, no me fio mucho, pero si es verdad habría perdido 2 kilos en 5 días. Voy a seguir igual de momento indefinidamente. A ver si voy un día de estos a la farmacia y me peso en condiciones y así salgo de dudas.
Hasta que punto el pesarse en la farmacia es exacto ??

Es que no se si fiarme de una bascula particular, o de la de una farmacia...

Salu2 y ya os comentare que hago con la dieta o lo que sea para perder peso [mad]
legolas2069 escribió:Hasta que punto el pesarse en la farmacia es exacto ??

Es que no se si fiarme de una bascula particular, o de la de una farmacia...



no te fies mucho de las basculas de las farmacias, pq cada una te va a dar un peso distinto¡¡ xD
la_peke escribió:

no te fies mucho de las basculas de las farmacias, pq cada una te va a dar un peso distinto¡¡ xD


Oki, tomo nota entonces, a por una bascula para mi casa YA! XD

Salu2

p.d. cada vez que veo tu firma me entran escalofrios...brrr
Yo estoy en fase de dejar de comer donuts americanos. Pero a veces m cuesta muxo. Porque cuando estoy en el super, siempre m kedo esperando justo alado d ellos y siempre coincide k tengo dinero justo para comprarme un par. y lo paso fatal en ocasiones. menos mal k han bajao bastante la calidad de la elaboracion de como los hacian al principio, y ahora m cuesta menos resistirme.
Llegó la época propicia para reflotar este hilo. A ver, a ver, confiesen sus comilonas navideñassss :P .
Maestro Yoda escribió:Llegó la época propicia para reflotar este hilo. A ver, a ver, confiesen sus comilonas navideñassss :P .

Calla calla que me he cebado estas navidades y llevo un par de dias que apenas como porque estoy saturadisimo ¿A alguien mas le pasa?
Pues yo ya llevo unos meses no intentando bajar de peso....si no subir....y mira k como hasta hartarme (siempre cosas k no lleve muchas grasas....ya k toy en un gym...) pero subo mu lentamente de peso...ahora peso 72 kg :P

Unos intentando cojer peso y otros intentandolo perder....si es k keremos lo k no podemos tener...jeje

Animos!
Paso a contaros mas o menos mi historia con el peso:
Hace un año y tres meses empeze la dieta con la que llegue a bajar 9 kg.La dieta iba bien, tenia que comer menos y hacer bicicleta una hora diaria en la cicloestatica.Pesaba 75 y la epoca de navidad llegaba...me controlé y llegue a mantenerme en 72.A partir de ahi segui con mis ejercicios y mi dieta.Segui bajando hasta los 69 (marzo-abril) y pasó algo que benefició a esta dieta, se me inflamó una muela y casi ni comia por el dolor y, por lo tanto, baje hasta 67.El ultimo proceso llegó en a principios de Junio, la feria de mi pueblo y el hecho de bailar hasta el amanecer benefició a que incluso llegara a los 66 kg.El problema vino luego, que me fui en Julio a Holanda, donde se despertaron mis instintos hacia de la comida de nuevo....y empeze a comer subiendo a los 70 kg aproximadamente.Me meti en un gimnasio para darme mas forma y tambien he crecido algo. Total, que estoy pesando 73 kg y quiero volver a bajarlos porque si pesara de nuevo 66 creo que estaria en mi peso ideal.Estoy fuerte,pero me sobra algo de carne.

Dadme animos, Salu2 :(
franaloper escribió:Calla calla que me he cebado estas navidades y llevo un par de dias que apenas como porque estoy saturadisimo ¿A alguien mas le pasa?


A mi me pasa, el dia siguiente a navidad o a nochevieja no hay forma de comer :P

Yo llevo unos meses en un gimnasio pero comiendo normal, un dia de estos deberia empezar a cuidarme un poco :P

Saludos
Matthew Kidman escribió:Paso a contaros mas o menos mi historia con el peso:
Hace un año y tres meses empeze la dieta con la que llegue a bajar 9 kg.La dieta iba bien, tenia que comer menos y hacer bicicleta una hora diaria en la cicloestatica.Pesaba 75 y la epoca de navidad llegaba...me controlé y llegue a mantenerme en 72.A partir de ahi segui con mis ejercicios y mi dieta.Segui bajando hasta los 69 (marzo-abril) y pasó algo que benefició a esta dieta, se me inflamó una muela y casi ni comia por el dolor y, por lo tanto, baje hasta 67.El ultimo proceso llegó en a principios de Junio, la feria de mi pueblo y el hecho de bailar hasta el amanecer benefició a que incluso llegara a los 66 kg.El problema vino luego, que me fui en Julio a Holanda, donde se despertaron mis instintos hacia de la comida de nuevo....y empeze a comer subiendo a los 70 kg aproximadamente.Me meti en un gimnasio para darme mas forma y tambien he crecido algo. Total, que estoy pesando 73 kg y quiero volver a bajarlos porque si pesara de nuevo 66 creo que estaria en mi peso ideal.Estoy fuerte,pero me sobra algo de carne.

Dadme animos, Salu2 :(


Creo que no deberías fijarte tanto en el tema del peso, porque si vas al gimnasio es un dato un tanto subjetivo. Ganar masa muscular aumenta el peso, evidentemente, pero no es ni mucho menos malo para la salud. Si crees que te sobra volumen, la mejor (en verdad la única) forma de eliminar grasa es hartándote de hacer ejercicio aeróbico. Elimina los ejercicios de musculación pura, y ponte a hacer cinta en el gimnasio. Si tienes allí aparatos para hacer cross entonces de cabeza a por ellos, queman un huevo de calorías y encima tonifica casi todos los músculos.

Ánimo y no mires tanto la báscula, fíate más del espejo y de cómo te quedan los pantalones ;) .
Pues yo he empezado hoy. Las navidades han sido mortales pa mi linea. Por ahora lo llevo bien. Lo acompañaré todos los dias con 4o km en bici (1 hora aprox) y espero bajar. Siempre me suele dar buen resultado.
Fraulio escribió:Lo acompañaré todos los dias con 4o km en bici (1 hora aprox)


Ejemm....quieres decir que nada mas salir ya llevas un ritmo de 40Kmh???...... [qmparto] .....corre que Manolo Sainz aun esta buscando corredores......


(Sin malos rollos eh) [toctoc]
falele182 escribió:

Ejemm....quieres decir que nada mas salir ya llevas un ritmo de 40Kmh???...... [qmparto] .....corre que Manolo Sainz aun esta buscando corredores......


(Sin malos rollos eh) [toctoc]


No, nada mas salir no, al salir llevo unos 35, luego voy oscilando entre los 40-45. No te sorprendas, llevo haciendo bici muuuuuuuchos años, y tengo las piernas muy entrenadas para aguantar ritmos fuertes.

P.D.: Al final me voy a tener que cambiar el nick a Fraulio, to dios lo lee mal [toctoc]
Bueno...perdona lo del nombre...jeje....de lo otro...pues no me cuadran las cuentas....¿que desarrollo usas y en que carretera sacas esa media?......por que yo a pesar de llevar 14 añitos entrenando y hacer una media de 50 km diarios .....jamas de los jamases he hecho 40km en una hora.....una de dos.....o yo ando menos que un gato de escayola o tu eres una verdadera maquina de dar pedales.....po me lo explique. :Ð
falele182 escribió:Bueno...perdona lo del nombre...jeje....de lo otro...pues no me cuadran las cuentas....¿que desarrollo usas y en que carretera sacas esa media?......por que yo a pesar de llevar 14 añitos entrenando y hacer una media de 50 km diarios .....jamas de los jamases he hecho 40km en una hora.....una de dos.....o yo ando menos que un gato de escayola o tu eres una verdadera maquina de dar pedales.....po me lo explique. :Ð


Evidentemente no me has entendido. Los 40 km a ritmo suave son en estatica. En carretera son unos 33 km/h o asi al mismo ritmo. Y si, tengo las piernas especialmente desarrolladas (tengo amigos que hacen ciclismo mas en serio y cuando salia con ellos siempre se venian abajo bastante antes), ya me quiso cojer un equipo ciclista, pero es el deporte pa mi es cuando quiero, si es por obligacion lo mando a la mierda.
Las dietas bien estructuradas estan bien...pero cuidadito con n comer o tomar pastillas para adelgazar...eso nunka sale bien!

Hay ke tener cuidado... :-P
o:_"Aliena"_:0 escribió:
Hay ke tener cuidado... :-P


Ya te digo... con la pedazo firma que llevas. muy grande no??(ahora ya no, al principio me deformó la página :-| )


Bueno pues yo es que hago atletismo (alguien más de aquí hace?) y ahora mismo, y después de estar todo el año corriendo y haciendo series pues me he tomado un descanso.

Pero vaya descanso!! De pesar 62 (fibroso y más sano que un roble) a pesar 78 kg [+risas] . Solo entreno un día a la semana y para mantener un poco.

Esto es algo que hago casi todos los años. Después de tanto entrenar, uno se cansa y le gusta comer cosas que no come nunca cuando estoy en mi pleno.

Y luego no me cuesta nada comer un poco menos (eso sí me quito dulces y demás "cochinerias"). Eso, unido al entrenamiento, pues como que en poco tiempo estoy más bien que na.

Lo mejor si quereis perder peso es hacer deporte. Cuando haces deporte se te quita la ansiedad y te comes el mundo de lo bien que te sientes. No te hace falta comer bolleria industrial, fritangas, grasas y demás... [buenazo]

Y cualquier que pratique un deporte de fondo (Fraludio por ejemplo) sabrá que estoy en lo cierto.

Saludos y ánimo.
manKiNd escribió:Y cualquier que pratique un deporte de fondo sabrá que estoy en lo cierto.


Cierto...y que se quiten esa absurda idea de perder peso en el gimnasio haciendo pesas.... [uzi]
falele182 escribió:

Cierto...y que se quiten esa absurda idea de perder peso en el gimnasio haciendo pesas.... [uzi]


En el gimnasio no se pierde peso, sino volumen y grasa. Puedes entrar en el gimnasio con 90 kg y salir con 92, pero mucho mas tocho.
Buffff tengo que ponerme a dieta,lo de estas navidades no ha sido normal,es que no me valen ni los pantalones :O parezco un chorizo embutido andante [qmparto] alguien recomienda que tipo de comida es mejor?hacer natación ayudaría? :-)
exito hacer natacion siempre ayuda.... tonifica y te pone las cosas en su sitio jeje...

de todas maneras eso de "que comida es mejor"... pos no se que decirte...
la comida japonesa no engorda casi pero fijate lo q comen... arrozito y pescadito crudo jeje :P y eso q a mi me encanta pero... jeje

come de todo pero con medida... muxas ensaladas me valio a mi los 25 kilos de peso q perdi...

ahora toca tonificaçao [looco]
Exito escribió:Buffff tengo que ponerme a dieta,lo de estas navidades no ha sido normal,es que no me valen ni los pantalones :O parezco un chorizo embutido andante [qmparto] alguien recomienda que tipo de comida es mejor?hacer natación ayudaría? :-)

Natacion es el mejor deporte para tonificar y quemar grasa corporal. Yo estube un año federado haciendo 2 horas diarias de natacion y se me quedo un tipin que ya me gustaria tenerlo ahora que parezco el muñeco de la peli de los cazafantasmas. :(

En mis progresos personales he de decir que ya no tengo mono por fumar, y es que llevo cerca de 2 meses resistiendo la tentacion del mal. :-O

Respecto al peso pues bueno estoy a regimen en plan verdurita, cositas a la plancha e intentando comer los menos hidratos posibles asi como eliminando por completo los azucares.

No me corto en cantidades aunque noto que dia a dia voy teniendo menos hambre y es que en diciembre no se que me paso pero no comia ¡Devoraba!

Tambien ayuda que me estoy tomando infusiones de te rojo (Pu-Erh) y en menos de 10 dias llevo ya 3 kilos y medio.

Ahora con tema examenes tengo todo el dia el culo sentado pero espero que para mediados de febrero que se normalicen un poco las cosas pueda meterme a algun deporte.

Ahi esta la duda porque me gustaria natacion pero me pilla la piscina por donde Cristo perdio el mechero. Spinning aunque divertido no me gusta porque ya que de por si tengo piernas grandes se me fortalecen aun mas y parezco un superguerrero. Entrenamiento de Gimnasio tampoco porque me pongo fuerte poco a poco pero mi principal cometido ahora es perder peso, lo demas ya vendra despues...

Me han hablado de entrenamiento de boxeo que no se pega (cosa que agradezco) sino que se marca pero que es 100 aerobico.

¿Alguna otra idea? Es que a mi los deportes soliarios me terminan aburriendo y acabo dejandolos al poco tiempo. [agggtt]
Frana, el gimnasio mola, te hace ponerte grande, y ganar peso, pero ese peso mola ganarlo, yo llevo un par de meses o tres apuntado, y se nota la ostia, segun vaya bajando se notara cada vez mas, que luego cuesta mucho cojer musculatura si te dedicas solo a la dieta.

Saludos
adelgazar es facil, es matematica, hay que gastar mas de lo que se consume, asi de facil.

yo perdi 10 kilos en un mes asi:

dejé de comer pan, chocolate y esos yogures de lidl de medio liro que me metia dia si y dia tambien. Me apunté a un gimnasio, a hacer karate (vale cualquier tipo de ejercicio aerobico, no anaerobico como las pesas), asi que correr, tambien vale. deporte 5 dias a la semana, 1 o 1,5 horas al dia, y resultado grantizado. desde entonces no he pododo dejar el gim, estoy enganchado :) llevo 4 años ya.

así que, exito, deja las chucherias si las comes, de picotear, que suele hacer la gente, etc,

espero que a alguien mas le ayude.
¿El té rojo es efectivo de verdad? Es que ya no como boberías entre horas y esas cosas, no me gusta nada picar ya y quiero saber si el té ese hace ALGO. Otra cosa es que no como pan :Ð
Assamit@ escribió:Frana, el gimnasio mola, te hace ponerte grande, y ganar peso, pero ese peso mola ganarlo, yo llevo un par de meses o tres apuntado, y se nota la ostia, segun vaya bajando se notara cada vez mas, que luego cuesta mucho cojer musculatura si te dedicas solo a la dieta.

Saludos

Si no es la primera vez que lo he hecho pero siempre me pasa lo mismo, tripa no pierdo pero los brazos, las piernas y los hombros se me hinchan muchisimo. En fin que no me gusta nada como quedo porque ya de por si piernas y hombros no se puede decir que me falten. [+risas]

Shannon666 escribió:¿El té rojo es efectivo de verdad? Es que ya no como boberías entre horas y esas cosas, no me gusta nada picar ya y quiero saber si el té ese hace ALGO. Otra cosa es que no como pan :Ð

Yo si lo noto pero sobre todo cuando voy al baño que voy mas suelto, aunque tampoco es plan de concretar y ponerse en plan escatologico. [sonrisa]
franaloper escribió:
Yo si lo noto pero sobre todo cuando voy al baño que voy mas suelto, aunque tampoco es plan de concretar y ponerse en plan escatologico. [sonrisa]


En resumen, cagas como un señor y bajas tripa. Debo probarlo, ¿qué sabores así ricos hay? Porque yo hasta ahora solo tomo té negro.
Shannon666 escribió:
En resumen, cagas como un señor y bajas tripa. Debo probarlo, ¿qué sabores así ricos hay? Porque yo hasta ahora solo tomo té negro.

No solo eso, tambien orinas con mas sustancia. :-O
franaloper escribió:Si no es la primera vez que lo he hecho pero siempre me pasa lo mismo, tripa no pierdo pero los brazos, las piernas y los hombros se me hinchan muchisimo. En fin que no me gusta nada como quedo porque ya de por si piernas y hombros no se puede decir que me falten.


Hombre, bajar tripa es cuestion de comer mejor, y hacer aerobicos, para eso no hay otra solucion, pero da otro aspecto ir bajando si estas poniendote grande, o si solo estas adelgazando, quedan cuerpos diferentes.

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, bajar tripa es cuestion de comer mejor, y hacer aerobicos, para eso no hay otra solucion, pero da otro aspecto ir bajando si estas poniendote grande, o si solo estas adelgazando, quedan cuerpos diferentes.

Saludos

Exacto, es cuestion de preferencias o de gustos. :-P
"Noticia of the month" estas navidades me pese inocentemente en la bascula, para ver como me habian sentado las fiestas y he adelgazado 300 gramos, lo cual sumado a lo que llevaba de antes, suman un total de 5 kilos de peso, aunque en volumen se nota mas, dado que con las pesas y el ejercicio se han intercambiado kilos de grasa por peso, y estoy mas finito. Tanto tanto que me he tenido que comprar 3 pantalones nuevos, porque con los otros parecian un puto rapero XD, me los quitaba y ponia sin abrocharlos.

En fin, solo con el ejercicio y comiendo moderadamente y de forma equilibrada, estoy quedandome genial, sin prisas, a ver si pierdo 3 o 4 mas antes de semana santa, y sino, contento me quedare XD
Alod79 escribió:lo de las dietas me parece bien siempre q no se descuide la alimentación, así q ya sabes...mucha ensalada, mucha verdura, mucha comida buena a la plancha y mucho pescado y mucho fruta, lo mejor para adelgazar ;)

Saludotes!


Pues con que comas mucho de todo eso, te vas a poner como una bola xD
wenas como va too chavalines? yo pos me planteee en año nuevo vida nueva i ale, despues de 3 meses comiendo bocadillos por asuntos de un cursillo en barna, (soy de tgn) engorde o estaba mu fofo, y en fin de año me lo pase en grande, pos el dia 10 me apunte a un gim, voy 3 dias a la semana 1 hora i media, hacia 2 años k no hacia deporte, i noto k estoi cojiendo fuerzas pero solo he perdido 1 kg, en una semana, 20 minutos bici, 20 min corriendo i luego 20 min bici i luego unos cuantos abdominales, weno eso e enpezao hoy, pero ma dicho el monitor k primero tengo k perder 10 kg i luego ya podre hacer pesas, tambien llevo 1 semana i media sin comer pastas, antes cada dia en el insti me comia 1 o 2 xD, lo he reemplazao por un zumo tropical o nestea, i me kdo bien. i tb un pequeño bocadillo, pa comer pos algo suave, verdura con filete, aunque tendria k comer mas ensalada, y pa cenar leche con kelogs y ya ta i a sobar. weno tb mi madre ma comprao zumos de bitalinia o algo asi, no macuerdo de la marca. k tal esta?
creo k he echo un gran paso al apuntarme al gim, me cuesta un poco ir pero ueno lo superare i espero no dejarlo. sobretodo, con musica dance en los cascos me animo mazo xD
saludos engaa animoss k todos podemos!!!!!!
Por si no lo sabiais.....hacer ejercicios en ayunas por la mañana acelera el metabolismo de las grasas..(osea que sacamos la energia de ahi)...con el consiguiente beneficio tanto para adelgazar como para definir la musculatura.....yo por ejemplo me hago entre 20 y 30 minutos de rodillo nada mas levantarme todas las mañanas...... ratataaaa
falele que es eso del rodillo ¿Tirarte al suelo y revolcarte cual croqueta? XD

A mi me parece una burrada hacer deporte nada mas levantarte sin tomarte si quiera un cafe, yo es que pobrecito del que se cruza conmigo por las mañanas antes de tomarme un cafe...
lo mejor que hay es hacer muxo ejerciciom yo voi a un gimnasio a hacer musculacion y a correr y me va de perlas eso si controlarte en las comidas un poco y no comer gilipolleces entre horas
franaloper escribió:falele que es eso del rodillo ¿Tirarte al suelo y revolcarte cual croqueta? XD

A mi me parece una burrada hacer deporte nada mas levantarte sin tomarte si quiera un cafe, yo es que pobrecito del que se cruza conmigo por las mañanas antes de tomarme un cafe...



Rodillo...para la bici.....es uno de esos artilugios que se anclan a la trasera de la bici para poder entrenarte en tu casita los dias de mal tiempo....creeme....los primeros dias te cuesta eso de hacerlo en ayunas.....pero en cuanto te acostumbras no es nada pesado...y los resultados son muy buenos....tanto en lo referente a afinarse como en la busqueda de rendimiento para complementar el entrenamiento en bici..(mi caso)... ratataaaa

Ademas....lo burro es hacer deporte con el estomago recien activado con el desayuno...en caso de desayunar hay que esperar despues un minimo de 2 horas....si no.....la digestion no se realiza bien...y el ejercicio tampoco. [Ooooo]
Buenas a todos, soy nueva en este hilo.

Os cuento. Yo no estoy gorda. Teniendo en cuenta los problemas de sobrepeso que tienen muchas personas, lo mío son tonterías. Peso 54 kg, y mido 1'60. Como veréis, está bien, no estoy canija pero tampoco rellenita, digamos que estoy a mitad de camino.

El problema es que para mantenerme así no puedo comer todo lo que quiero o me apetece. Tengo una tendencia genética a engordar, de hecho de pequeña estaba gordita. Tengo una prima que es un año mayor que yo y cuando yo tenía 8 y ella 9 yo pesaba 10 kilos más que ella.

Al crecer me quedé estupenda y he estado delgada (alrededor de los 50 kg) y comiendo lo que me daba la gana hasta los 25 más o menos, pero después he visto que tengo que tener cuidado.

Estas Navidades me he despreocupado y me he puesto en 55.

Ha caído en mis manos un libro de recetas de dieta disociada, en el que explican cómo hacerla. Como con esta dieta se come de todo (el único fallo que tiene son las legumbres, pero bueno, ya lo complementaré un día a la semana), no me pareció peligrosa para la salud: es una dieta con muchas frutas y verduras en la que comes de todo, y lo mejor, sin pasar hambre.

Bueno, pues en una semana he pasado de 55 a 53. Me noto mucho mejor, y he comido todo lo que me ha apetecido. ¿Es posible que haya funcionado?

Mi marido sin embargo no ha perdido nada de peso. Será que funciona con algunas personas y no con otras.

El caso es que comes menos, pero no te das cuenta. La dieta consiste, como sabréis, en separar hidratos de proteínas. Entonces, por ejemplo, no puedes comer pan o picos en la comida que lleva pescado o carne.

Pero claro, como puedes comer hidratos una vez al día, esa comida te satisface y no tienes la ansiedad por comer de las dietas hipocalóricas. Además, como sabes que puedes picar entre horas si tienes hambre (frutas, hortalizas, yogur o incluso frutos secos) no te obsesionas con que no puedes comer, y consigues el efecto contrario: ya no tienes tentaciones.

El caso es que todavía no me lo termino de creer. ¿Alguno sabe algo de esta dieta?
legolas2069 escribió:Hasta que punto el pesarse en la farmacia es exacto ??

Es que no se si fiarme de una bascula particular, o de la de una farmacia...

Lo mejor es que te peses siempre en la misma báscula. A lo mejor no sabes exactamente cuánto pesas, pero sí que controlas cuánto ganas o pierdes.
Y en tu dieta esa.... hay que cocinar?
LadyStarlight escribió:Mi marido sin embargo no ha perdido nada de peso


es raro ya que por genetica el hombre pierde peso con mucha mas facilidad que la mujer.....siempre que en ese momento no este haciendo ejercicios intensivos....ya que al ganar masa muscular no se pierde peso....

Uno de los trucos mas faciles para perder peso es olvidarse de beber en las comidas (sobre todo en almuerzo y cena)..si acaso algo de agua....de esta ultima acostumbraos ha beber un minimo de 2 litros diarios (no de golpe,a lo largo del dia)..asi evitaremos retener liquido....el cuerpo humano pierde de 1 a 1,5 litros de agua durante la actividad diaria normal....si no la reponemos....nuestro organismo pensara en acumular por lo que pueda pasar......osea que retendra liquido con el consigiente aumento de peso.....

Otro consejo es que si no estais realizando actividades deportivas de cierta intensidad....procurad hacer solo un par de ingestas de carbohidratos a la semana.....y nunca lo hagais de noche.....los hidratos de carbono son la primera fuente de energia que utiliza nuestro organismo cuando hacemos ejercicio.....pero si no los quemamos......se terminan acumulando en el tejido graso....pasando a ser reservas grasas.....que nos engordan igual que el tocino del jamon. [carcajad]
Galeyla escribió:Y en tu dieta esa.... hay que cocinar?

Sí, pero no demasiado. Al principio es un poco liosa, pero cuando le coges el truco es fácil. Básicamente consiste en:
- Limitar el consumo de grasas y azúcares (vamos, como casi todas, ya sabes, nada de fritos, bombones...).
- No mezclar en la misma comida hidratos con proteínas. Vamos, que nada de arroz con pollo o filete con patatas. Ejemplos: si quieres arroz, pues con verduritas; si quieres filete, con ensalada; si quieres pescado, pues con setas; si quieres pasta, la pones en ensalada, nunca con atún o huevo, lógicamente; si quieres una tortilla, nada de pan.
- Si quieres picotear, o tomar postre, te fijas en la comida más próxima. Si has tomado, o vas a tomar próximamente, proteínas, comes frutas ácidas, si has tomado hidratos, comes plátano. O también puedes comer frutos secos (con moderación) que no sean cacahuetes, en cualquier momento. De hecho yo he estado comiendo pipas.

La cocina es muy básica: cocer pasta, filetes a la plancha, pescado al horno... Las verduras y hortalizas puedes tomarlas en ensalada, con lo que no hay que cocinarlas. O todo lo más, cortarlas en tiras, sofreírlas un poco y servir de guarnición. Aunque nada te impide echarle imaginación y hacer cosas más elaboradas, pero supongo que tú quieres justo lo contrario.

Inconvenientes: Primero, que tienes que estar muy pendiente de lo que comes y a qué hora lo comes, has de planificar muy bien el menú. Por ejemplo, yo estoy poniendo en el almuerzo el plato de hidratos, porque me sacia más y hasta la cena no me acuerdo de comer. Segundo, el tema de las legumbres, que no aparecen para nada en la dieta. Tercero, que no puedes comer la mitad de las comidas a las que estás acostumbrado: como dije antes, arroz con pollo, tortilla de patatas, filete con patatas, pasta a la boloñesa... casi cualquier cosa que se te ocurra está descartada. Y entonces las comidas te resultan raras, como si les faltara algo.
LadyStarlight escribió:No mezclar en la misma comida hidratos con proteínas


Perdona que me entrometa.....pero este mito de no mezclar hidratos y proteinas es falso.......te lo digo por experiencia propia....mi dieta pre-temporada incluye esos citados "prohibidos" tales como...pasta con carne,arroz con pollo,pescado y arroz,etc....y aun asi pierdo todo el "sobrante" que cojo cuando no estoy dandole fuerte.

De hecho ningun endocrino te "quita" ese tipo de mezclas......

LadyStarlight escribió:comes plátano


Esto tampoco me cuadra....el platano,junto con el aguacate,la chirimoya y el coco,son frutas de un nivel calorico muy alto....por lo tanto no estan aconsejadas en dietas de perdida de peso...

LadyStarlight escribió:nada de pan


Falso tambien......el pan es uno de los pilares de cualquier buena alimentacion....
Jeje pos si que estais puestos... yo creo que aún n he llegado a esa época de mi vida en la que me planteo una dieta seria...

Creo que... lo dejaré para cuando mi novio esté de vacaciones, así cocina él XD
falele182 escribió: Perdona que me entrometa.....pero este mito de no mezclar hidratos y proteinas es falso.......te lo digo por experiencia propia....

No te entrometes, lo he puesto aquí para que lo comentéis y ver qué sabíais.

El mito será todo lo falso que quieras, pero por alguna extraña y oculta razón a mí me está funcionando. La primera sorprendida soy yo.
falele182 escribió:mi dieta pre-temporada incluye esos citados "prohibidos" tales como...pasta con carne,arroz con pollo,pescado y arroz,etc....y aun asi pierdo todo el "sobrante" que cojo cuando no estoy dandole fuerte.

La dieta disociada no tiene alimentos prohibidos, con la excepción de las legumbres, los cacahuetes y los que todos sabemos que son ricos en grasas y azúcares (los bollos y esas cosas).
falele182 escribió: Esto tampoco me cuadra....el platano,junto con el aguacate,la chirimoya y el coco,son frutas de un nivel calorico muy alto....por lo tanto no estan aconsejadas en dietas de perdida de peso...

Claro que no te cuadra, porque no es una dieta de reducción de calorías. Eso es lo que lo hace todo tan raro.
falele182 escribió: Falso tambien......el pan es uno de los pilares de cualquier buena alimentacion....

A lo mejor no me he explicado bien: se puede comer pan, de hecho yo estoy comiendo pan. Hay dos comidas principales, el almuerzo y la cena. Una tiene que ser a base de carbohidratos y la otra a base de proteínas. Como el pan es del grupo de los carbohidratos, no lo puedes comer en la comida de las proteínas, por eso no puedes acompañar a la tortilla, que está hecha con huevo y por lo tanto es del grupo de las proteínas. Pero en la otra comida del día sí puedes comer pan.
La dieta es lo que hacemos todos nosotros todos los dias con lo que comemos, estar a regimen es otra cosa. pos el mejor regimen es el de comer de todo, variado, y no ser un salvaje comiendo. pues eso de todo variado y no en mucha cantidad.

mucha gente se queda sin comer durante unos dias, pues nada, a nada que comas otravez, engordaras lo que perdiste mas unos kilitos extra.

si con lo bien que estamos todos como estamos, no hay que hacer na de esto!!! semos tos mu majos segun estamos!!!!


saludossss [oki]

pd: de todas formas al que le interese seguir un regimen en condiciones, que pregunte a su medico, y el te lo hara (si deverdad ve que lo necesitas o te apetece perder un par de kg, no muchos mas)
hola a todos haciendo una busqueda avanzada he descubierto este hilo

hace 3 dias que he empezado a dieta, compaginando con el deporte. y a fin de mes me apuntaré al gimnasio para tomármelo en serio. Tengo 17 años, mido 1.76 y peso entre 72 y 73 kg.

no stoy gordo, xq me miro al espejo y no estoy gordo, aunque de pekeño si que lo estaba, pero aun tengo unos kilos de mas que quiero q desaparezcan para siempre de mi cuerpo, y quiero estar fuerte, cosa difícil pero que con esfuerzo se consigue.

he estado a dieta otras veces, pero a las dos o tres semanas tras perder unos 5kg me he tomado la libertad de volverlos a engordar y luego otra vez. pero esta vez es distinto, quiero tener un peso standard y fortalecerme.

lo que estoy comiendo desde el sabado por la mañana es:

Desayuno; Vaso de leche caliente
Comida: Plato de comida del mediodía by my mother xD. Un solo plato y sin postre. Hoy por ejemplo he comido tortelinis con un pokito de tomate.
Cena: Fruta, solo fruta y quizá acompañamiento con yogur. Hoy he cenado 2 naranjas, 1 manzana y 2 yogures de coco. Hace una semana me cenaba cerca de 1 barra de pan con jamón, queso, salchichón y aceite.

Creo que esto va bien, pero no todo se consigue en 1, 2, 3, 4 días... esto requiere perseverancia y estar realmente motivado. Ahora tengo época de exámenes pero no voy a dejar q me afecte, sigo en mi línea de comer poco.

Durante estos días de dieta he estado haciendo 10-15 minutos de bicicleta estática, que aunque no es mucho rato, lo hago dando caña para sudar bien sudao. Tambien hago series de abdominales de distintas maneras y flexiones de brazos en el suelo. Las flexiones de brazo en series de 10, antes apenas me levantaba 2 veces.

No se, poco a poco, solo quiero que me deis consejos alimenticios, o si os parece precipitado o bien lo que estoy haciendo y no se, si puedo ayudaros lo haré [+risas]
uf me dais envidia con todo lo que haceis... yo llevo dandole vueltas al tema y estoy en vistas de decidirme a cuidarme, ya que llevo meses de actividad nula, y mi barriga esta experimentando un gran crecimiento xD

no hago nada de ejercicio, casi no salgo de casa ya que estoy sin curro y no me privo de nada en las comidas...

soy un desastre eh

en fin, a ver si me sale un curro, y en cuanto tenga pasta, tengo pensado hacer 3 dias de gim, 2 d piscina, y llevar una dieta equilibrada, porque pienso que no sirve de nada quemar si luego vas y lo vuelver a recuperar

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11