A dieta!!!!

17, 8, 9, 10, 11
ThBBoy escribió:
Tio dime como lo has hecho ! ! ! ! :P


Habia otro hilo ke era algo así como "perder 15 kilos" en el ke puse bastantes posts..

Weno, en resumen lo ke he echo es ke no como "mierda", es decir, adios al chocolate, adios a todas las bebidas (SOLO AGUA), con lo de mierda me refiero a todo lo ke conlleva grasas, como pastas (siempre estaba con donuts, donnettes, bollycaos) tb comia mucho pan, mucha fanta's, clara, patatas fritas etc...

Ahora, me baso en comer siempre lo mismo, jode pero yo veo ke pierdo peso y joder digo "sigo así"

Leche (desnatada) algunas veces con cereales (Smaks), Sopas (Arroz blanco, Galecs, pepitas), Macarrones, algun bikini de jamon york con keso (solo 1 al dia y con pan integral) o un bocadillo muy muy pekeño de Atun, tb como de vez en cuando pizzas (aunke puedo comerme solo la mitad) y a veces tb un poco de carne a la plancha (Lomo o pavo) de bebida solo AGUA y pasar un pelin de hambre xD

A dia de hoy, PESO:

PESO: 84,9 KG... increible, el otro dia dije ke me gustó ver el numero 85, y hoy ya he visto el "4" (84) así ke a seguir.. hoy lo unico ke he comido ha sido:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11