A dieta!!!!

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui unos dejan de fumar... otros van al gimnasio.... año nuevo vida nueva, en mi caso es año nuevo, regimen nuevo!! X-D

Como he visto q a Avadnc le da buen resultado como terapia q vosotros le apoyeis desde aqui y esta consiguiendo dejar de fumar me apunto yo a la megadieta... :-(

Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...

Hoy es mi primer dia, de momento solo llevo el desayuno y aun no tengo hambre... veremos a media mañana. Mi regimen es un tanto particular (mis compañeras le llaman la dieta del bollito). Ya os ireis enterando en q consiste pq es uno de esos disociados.
lo de las dietas me parece bien siempre q no se descuide la alimentación, así q ya sabes...mucha ensalada, mucha verdura, mucha comida buena a la plancha y mucho pescado y mucho fruta, lo mejor para adelgazar ;)

Saludotes!
La dieta del bollito!!?:D y eso como é?
Ya somos dos, adelgazar tb fue mi proposito de año nuevo, pero lo empiezo hoy, a ver que tal se me da, comer poquito, mucho verde, mucha fruta... y no dulces [mamaaaaa]

Ala me voy a hacer deporte [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La mejor dieta, la que te ha dicho Alod.

Ten cuidado con las dietas disociadas, se suele coger el peso tan rápido como se pierde.

La dieta debe ser equilibrada, con carne, verdura y pescado; además de permitir la comida variada.

Yo hice de una que permitía comer de todo excepto harina, patata y azúcar, y todos sus derivados, por supuesto. Lo único que hacía era rebajar la cantidad de hidratos de carbono y aumentar la de comida verde.

Mucha fruta y verdura.

Otra cosa: Si no te gusta la verdura cocida (como me pasa a mi), cómela cruda, o mejor todavía, a la plancha. La parrillada de verduras es deliciosa...
¡¡¡ Dietas disociadas !!!!


Me quedo asombrado de vuestros conocimientos, acabo de llegar a los 92 k, y los voy a dejar en unos 89 k de puro músculo, y todo eso comiendo chicha, mucha chicha.

Ala, a morirse de invidia cochina.
Animado por vuestra fuerza de voluntad, yo también me uno al club de la dieta, que falta me hace.

Podríamos hacer de este hilo una especie de terapia de grupo donde animarnos los unos a los otros para no lanzarnos como desesperados contra la nevera.

Yo, Heracles, a las 12:04 del martes 7 de enero de 2003, me pongo a dieta en solidaridad y compañerismo con Boladepelusa y compañía. [toctoc]. Que Dios nos coja confesados.

Saludos.
Y yo para dar ejemplo, y profundamente arrepentido de mis palabras anteriores [666] , me dispongo a comerme una naranja.

Ánimo
Gracias Heracles... desde luego fijo q ayudas (mal de muchos consuelo de tontos). Q no sirve esto como terapia? seguro q si, yo solo me fijo en avadnc y me parece q sirve! [flipa]

Mis compañeras le llaman dieta del bollito (o del bollo seco) pq la primera semana del regimen consiste en tomar a media mañana un bollo seco (sin rellenos ni chocolates), pero a partir de la semana q viene a base de frutas...

Consiste en comer lo q quieras (en comidas y cenas) pero sin pan, patatas... algun dia de la semana solo se come un plato unico, lo q quieras, pero unico... amo, q te puedes poner ciego a lentejas, pero solo lentejas!!! [sonrisa] Los demas dias consiste en verdura de primero y carne, pescado o pollo de segundo. Sin fruta despues de comer, solo entre horas. Sin pan, sin postres... solo agua... y cada semana cambia. Hoy toca plato unico (paella) [oki]
Muy duro para mi eso de un sólo plato en todo el día. Lo del bollo en lugar del bocadillo, sí que lo puedo hacer.

Lo que voy a hacer yo es olvidarme de las 3 cajas de dulces, pastas y turrones que quedan en mi casa, hacer deporte y con las comidas, ya veré lo que hago.

Saludos.
No hombre... un plato en todo el dia no... quieres q me muera de hambre??? [poraki] consiste en un plato unico pero solo en la comida... para merendar un yogur y para cenar un caldo con carne, pescado, tortilla (solo huevos, eh?)

Si hay algun interesado en la dieta solo tiene q pedirmela... aunq no creo q nadie quiera sufrir.. [agggtt]
Eso está mejor. Gracias por la aclaración.

La dieta no tiene mala pinta. Me apunto a la dieta del bollito.

Boladepelusa, no sufrirás ni sola, ni en silencio.

Saludos.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Alguien se ha puesto a dieta alguna vez? lo habeis conseguido? yo tengo muy poca voluntad y tengo muuuuchos kilos q adelgazar... se acabaron las cosas ricas... snif...


yo hace unos años bajé de 80 kg a 60 en 2~3 meses, unos años mas tarde de 90 a 70 en 3 meses (lo que dura verano) y ahora peso 100 y no consigo bajar despues de 7 meses a dieta, asi que como normal... y me mantengo O.o'...

lo mejor es que comas de todo (verdura, pescado, la carne que se puede...) pq si haces la tipica dieta "de la zanahoria" u otras, puedes acabar con falta de vitaminas, hierro y no se que mas cosas :P

buena suerte :)
Veo que el apoyo moral es una buena tecnica para proponerte algo, pero por supuesto tienes que tener fuerza de voluntad para conseguir las cosas. Mi hermana mayor esta siguiendo una dieta junto con mi madre y no es tan dificil, lo unico que le dijo el medico, es que comieraun poco mas de verde (veduras y todo eso que lleva fibra), carne y pescado a la plancha y sobretodo no picar entre horas. Cuesta un poquito deshabituarse al cafe de la mañana por un yogurth natural desnatado, y no poder comer segun que guarradas como hamburguesas del mcdonald's. Pero si lo miras por el lado bueno conseguiras tener un cuerpo como te gusta y estaras mas sana. Lo mismo que me pasa a mi, pero con el tabaco. Yo desde aqui te animo, pero siempre y cuando no se te vaya la castaña y te vuelvas anorexica, entonces yo mismo te ire a buscar para hacerte recapacitar.
Eso, eso, q estos temas de las dietas pueden ser peligrosos.....:o

Yo la verdad es q llevo una racha en q no engordo, o más bien adelgazo. me habrá cambiao el metabolito celular. (ahora toi má bien canija)
Pero en mi adolescencia y posterior si q hice dieta y tuve transpasos neuróticos.

Hacer dieta no es ninguna tonterida. no podemos jugar con nuestra salud.[oki]
Depende como lo mires... yo hago dieta exactamente por eso... pq no puedo jugar con mi salud, y es muy probable q de esta manera coma mucho mas equilibrado (me encanta la comida basura y eso se acabo) [mamaaaaa]

No te preocupes avadnc, anorexica no creo q me vuelva... con lo q me gusta a mi comer!!!

Q mal llevo lo de no poder comer entre horas... ahora he bajao a descansar y antes siempre me tomaba una bolsa de patatas fritas... se me ha hecho muy raro estar solo con mi botella de agua... y claro, no os quiero contar el hambre q tengo ahora!!! cawento
lo que puedes hacer es beberte la botellita entera de agua. Te empanzonas y engañas un ratillo al estómago. Así lo mismo aguantas hasta la paella. Umm! qué rica!
Alguien se ha puesto a dieta alguna vez?


Yo me puse a dieta hace un año y medio... PARA ENGORDAR (si, soy raro)
Necesitaba llegar a un peso determinado y ganar volumen para entrar en unas oposiciones...

atención: 3 meses haciendo 6 (SEIS) comidas diarias, metiendome batidos de carbohidratos como un condenao y sufriendo 2 horas de gimnasio diarias, además de atiborrarme de todo tipo de dulces, chocolates y hamburguesas del MCdonalds, además de prácticamente dejar de fumar.

Resultado: Engordé... 100 o 200 gramos, que volví a perder en una semana ¬_¬
En resumen: me conformo con mis 60 kilillos y tira palante... y a quien no le guste, que no mire [qmparto]
Total, como tampoco adelgazo... [+risas]

experiencias personales aparte... Animo, boladepelusa!!!
Y como ha dicho avadnc, nada de acomplejarte ni volverte anorexica... o venimos los 2 y te tenemos 1 mes sin comer [carcajad]
Salu2.
Yo también me he propuesto adelgazar unos 5 ó 6 kilitos, porque desde que dejé el deporte estoy ceporro.

Pero yo no voy a seguir una dieta especial ni nada, más que nada porque mi familia me diría que si estoy tonto. Voy a seguir comiendo lo de siempre en las comidas pero en menor cantidad, y sobre todo ahorrarme calorías tontas. Por ejemplo hoy, en vez de comer un poco de queso fresco con membrillo [babas], he comido sólo el queso, y así trataré de hacer con más cosas.

A ver si consigo bajar algo, aunque creo que así sin seguir régimen ni nada no creo que pierda mucho [buuuaaaa]

Ánimo, camaradas :)
Gendo_hikari BURRRRRRRRRRUUUUUUUUUU, si se vuelve anorexica, ¿como la vas a tener un mes sin comer? XD hey de bon rollo. Pos eso questoy poseso, intenta visitar a un endocrino a ver que te dice.
pues yo siempre empiezo con mucho animo,pero luego siempre me canso, y asi estoy, unos meses hago dieta y otros no, y eso q voy por un medico, y me dice q haga las 5 comidas al dia, pero yo soy muu cabezona, y me van los ojos detras de la comida, y no de regimen precisamente. pero pensandolo mejor creo q empezare otra vez, sino tardo tres horas en subir las escaleras. hasta luego y animo. [oki]
Pues eso, q hoy es mi segundo dia... habra un tercero???ein?

Ayer no lo pase demasiado mal... el peligro llega cuando quedo con los amigos para ir a tomar algo o los fines de semana q suelo comer, cenar, desayunar y merendar por ahi... si es q los fines de semana son malos para todo (pa fumar, beber, comer...) [bad]

Me tome una paella pa comer y un caldo y unos filetes de pollo pa cenar. Cualquiera q lo lea pensara q vaya un regimen... pero es q realmente esto consiste en no comer entre horas y sobre todo dejar de comer guarrerias, sin pan, solo agua...

No del endocrino ya lo he probado yo, y odio esas dietas q suelen poner con regimenes de calorias dnd todo va pesado... me hace pasar mucha hambre y no consigo adelgazar (aparte q no soy constante). Ademas me traen muy malos recuerdos... una vez me pusieron una dieta q incluia esos batidos tipo Biomanan y llegue a desmayarme dos veces... asi q... }:/

Veremos como paso hoy el dia... [ginyo]
mucha suerte hoy bolita!!!:D

Si sientes la tentación, sílbameee, tú sílbameee, y ayí estoy....tiroriiiiiroriiiii:P...po eso, q si te dan ganas de romper el regimens, pide ayuda.

(Hichi lo rompió ayé, se comió una chocolapina...XD[poraki])....soy chivataaaaXD
la clave esta en no mezclar hidratos con proteinas
los dulces los puedes tomar por la mañana pronto (tampoko en exceso), la fruta es para comer entre horas, nunca de postre, de postre un yogur.
cuando te entre hambre entre horas dale a la fruta
y como no, ejercicio, llendo a correr 15 minutos todos los dias vas a ver como bajas.

bueno, espero ke esto te sirva de argo ;-)
Yo también me he propuesto este año ponerme a régimen y quiero conseguir perder 10 kilos de aquí el verano. El régimen que voy a hacer es como en todos, dejar de comer las cosas buenas jeje, es decir fuera dulces, chocolate, patatas fritas, pan, etc y por las noches comer un plato de ensadada..ah , y lo más complicado, un día a la semana comer sólo peras y yogur durante todo el día, incluido el desayuno [agggtt] . Se lo escuché a un médico de la tele decir que era bueno pa después de estas fiestas hacer eso un día pa limpiar el organismo....y yo lo he extiendo a un día a la semana a ver si consigo perder los susodichos kilos [sonrisa] .
Ya llevo tres días con el régimen y por ahora lo llevo bien, dos o tres días sin picar y sin comer guarrerías por el momento no me ha costado mucho trabajo pero mañana voy a hacer por primera vez lo de las peras y el yogur...a ver que tal llevo el día y si consigo aguantar [carcajad]

Por cierto, saludos a todos los eolianos en este mi primer mensaje en el foro.Espero llevarme bien con todo el personal y pasar buenos momentos en el foro , que creo que será una cosa muy sencilla, ya que por lo que he estado leyendo aquí hay muy buen rollo y muy buena gente [beer]

Saludos
ole sevillaa!! :)
bienvenido:D...y suerte con tu dieta;)
Pues no se hasta q punto lo de comer peras o yogures es bueno para la salud... muy equilibrado no es por mucho q solo lo hagas una vez a la semana. Yo desde leugo no aguantaria, acabaria aborreciendo los yogures y peras.... [agggtt] Por cierto, bienvenido a EOL, ya veras como te lo pasas.

Y respecto a lo q dice Efi de correr unos 15 minutos cada dia... odio correr... puedo hacer cualquier otra cosa menos correr... asi q lo descarto totalmente. Como dice mi mama: solo corren los animales y cuando tienen miedo. [mad]
pues si odias correr, anda, date buenos paseos, el ejercicio es fundamental, por poco ke sea.
y respecto a lo de las peras y yogures, yo lo habia oido con fruta en general y yogur, y hacer eso una vez por semana es muy saludable para el organismo, un dia no cuesta tanto y el higado te lo agradecera

ala agur

PD:lo fundamental, no mezclar hidratos con proteinas, se ke es una putada no poder comerte un filete con patatas, o unos macarrones con txorizo, pero asi adelgazas seguro, si te cuesta mucho puedes hacerlo solo a la hora de cenar por ejemplo. Yo hize esta dieta y no cuesta tanto, al principio un poko lo de tener un filete y no poder incarle el diente al pan y cosas parecidas pero lo bueno es ke no te kedas con hambre.

venga saludos desde el norte
Escrito originalmente por Boladepelusa

Y respecto a lo q dice Efi de correr unos 15 minutos cada dia... odio correr... puedo hacer cualquier otra cosa menos correr... asi q lo descarto totalmente. Como dice mi mama: solo corren los animales y cuando tienen miedo. [mad]


Yo era de los que pensaba como tú, que correr es de cobardes [carcajad] . Es más, yo odiaba correr, no me gustaba nada, pero con lo de perder peso me decidí ..ya se sabe, a quién algo quiere algo le cuesta. Este verano, el primer día creo que corrí cinco minutos y terminé asfixiao XD y las primeras semanas cada día que empezaba a correr, estaba tentado de parar , voverme a mi casa y no correr más en la vida, pero ahí que seguí, corriendo cada día un poquito más hasta que por arte de magia y sin saber porqué pues..el correr me empezó a gustar y ahora es que me encanta. Todos los días que puedo salgo a correr, no sólo porque me ayuda a perder peso sino también porqué te sientes bien y después de una media horita corriendo o el tiempo que sea la ducha sienta de maravilla [oki]
Así que te recomiendo que corras, que si, que al principio no te va a gustar y cada día será un suplicio ( sobre todo al principio ), pero quién sabe, a lo mejor tarde o temprano te gusta y si no llega a gustarte, por lo menos, te ayudará a tener mejor salud y a perder peso..que ya es mucho no? XD

Saludos.
bueno, pues lo dicho, me uno al club de los eoldieteros.
He de rebajar 10k
Esta noche cuando llegue a casa, me pesaré. No se si será buena idea pesarme todos los días o sólo una vez a la semana...
en fin. BDP, hitsys, heracles...¡no estáis solas! (si, solas, que cuando hay mayoría de chicas se puede hablar en femenino) [qmparto]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Y respecto a lo q dice Efi de correr unos 15 minutos cada dia... odio correr... puedo hacer cualquier otra cosa menos correr... asi q lo descarto totalmente. Como dice mi mama: solo corren los animales y cuando tienen miedo. [mad]



Si no te gusta correr, puedes probar a nadar. Una horita de natación, 3 días por semana y t quedarás en ná. Además la natación es el deporte más sano que existe, te sentirás mejor, dormirás mejor y además, es muy limpito. ;-)
Bueno yo tambien me uno a vosotros, este verano baje de 90 a 70 pero estas navidades he cogido 3 Kg, asi a evr si los pierdo.

Salu2.
Gendo_hikari BURRRRRRRRRRUUUUUUUUUU, si se vuelve anorexica, ¿como la vas a tener un mes sin comer?


Pues x eso, al cabo del mes volverá a desear meterse un buen asado con patatas + vinito de rioja [qmparto]

Yo creo que si tuviera que hacer una dieta no se qué haría...
dieta de la cerveza? [qmparto]
suena bien... [beer]

bienvenido, chepkurui [beer]
Y boladepelusa, imprímete esto:

[uzi]calorias[toctoc]

[carcajad]

Salu2!
Pos la cerveza no engorda tanto como pensáis torrebrunos.....yo me tomo una media de 2 latas diario y fines de semana duplico la cantidad (es mi pequeño capricho antes de acostarmeXD).....y no he notado q me engorde...aunq igual dentro de unos años tengo la barriga cervecera....jeje....

pero q rica y fresquita q está!!! os hase una!?[beer]
ya me tomaba yo ahora una buena birra, joderrrrr
pero hasta las 19:00 ke salgo nada de nda ni mutxo ni poko
A ver... demostrao que una cerveza durante la comida:
- aporta vitaminas y minerales
- es diurética
- ayuda a la digestión

- y está quiticagash!!!

Eso si, sin abusar... de vez en cuando, y alternando con un vasito de vino...

Bueno, ¿si me he tomado un frapuccino con azucar normal (no extra) se considera que he caido?... ejque me dormia :(
Ayer dije que me apuntaba a la dieta y...., además de seguir vaciando las cajas de dulces navideños, me acabo de comprar unos caramelos solano.

Necesito un poco más de tiempo, y mucha más voluntad.

Ya os contaré.

Saludos.
correr no, q es de cobardes ejejej bueno, yo tb me apunto a la dieta esta, a mi me pasa pos como he leido q se empieza muy ilusionado pero al cabo de los dias.... [decaio] , a ver si algun dia llega el dia definitivo y con dos huevos!!!

animo a todos!!
Osti tu!! menudo susto me he llevado al pesarme!!! [decaio]
101.7 kg con ropa [snif]
De hecho, no sé si sabéis que una coca-cola (o cualquier refresco que no sea light) engorda muchísisisisimo más que una cervez o una vaso de vino (por el azúcar)
Eso eso, cerveza y solo cerveza, que lleva cebada y alimenta mucho.

¿Pero valen igual las fermentadas en botella, que las pilsen, las tostadas, las negras o las del Dia?

:D :D :D :D
La verdad es que es mejor sin alcohol, pero entre las demás, nu sé
Escrito originalmente por superbas
¿Pero valen igual las fermentadas en botella, que las pilsen, las tostadas, las negras o las del Dia?

:D :D :D :D


oh!! la servesa Lager del Dia%....mmm...tá mu rica y é económicaa!!....yo la compro a menudo y me encanta....(por cierto, creo q es de heineken o alguna marca destas.....pero tá camuflá...)

heracle, los caramelo sonalo son sin asúca, tate tranquilo....:P
Ya he hecho el primer desayuno a base de peras y yogur, que mira que es mala suerte pero el único que había era de pera [carcajad] . Por el momento voy aguantando bien, ya veremos como llego a las 10 de la noche :-)
Bueno, mi tercer día... ayer lo resistí bastante bien... fue un peligro salir de mi casa e irme a un centro comercial dnd todo estaba lleno de olores ricos... estuve a punto en diversos momentos de comerme unas palomitas del cine, una hamburguesa en el Burger King, un bocata en el pans & company, unas patatas del patatin, y cualquier cosa comestible del Carrefour... pero lo peor de todo es q solo estuve 30 minutos!!! [mad] [mad] [mad] además iba con mi xico (q tb se ha puesto a regimen) y se empeñaba en comprar unas cebolletas q no engordan,... a pesar de todo... resisti!!!! [poraki]

Pa comer una ensalada y carne picada y pa cenar caldo y albondigas... me puse como el kiko! [tadoramo]

Respecto a lo q decis de la cerveza... ejq no me guta... [triston] ya lo se, soy un bixo raro... soy Coca-Coladicta... es de lo q peor llevo no tomar... pq se q engorda muchisimo... me tendre q resignar a la light, aunq de momento no he bebido ni una... :)
te lo aseguro. está claro que la light no está tan buena como la coca-cola normal, pero al final te acostumbras. Yo incluso llegué a pedir las copas con coca-cola light :O
Pos a mi me gutta má la light....no sé, será la costumbre, ya q mi madre compraba siempre esa....la normal de da un regustillo extraño.... [mad]
Pues yo soy de Pepsi, passsa?
Además Pepsi Max :D

Por cierto, he almorzado medio bocata de tomate, atún, huevo, olivas y anchoas ¿eso engorda?
A ver, si te tomas una cocacola, te la tomas con todo, nada de light ni ... en vinagre.

Gum, la cerveza del Dia que está mejor es la Kronenbacher, o algo así, lo que pasa es que cuando traen se la llevan en un momento.


Bye
Escrito originalmente por eraser
Pues yo soy de Pepsi, passsa?
Además Pepsi Max :D
Por cierto, he almorzado medio bocata de tomate, atún, huevo, olivas y anchoas ¿eso engorda?


Q si engorda???? pues debe engordar un webo pq se me esta haciendo la boca agua y mi madre dice q todo lo q me gusta engorda muchisimo... ains... [mamaaaaa]

Es verdad q te acostumbras al sabor de la light... a mi me ha pasado muchas veces, cuando vuelves a probar la normal sabe demasiado dulce, pero me acostumbro mas rapido a la normal q a la light... Por cierto Eraser... existe todavia eso de la Pepsi Max? yo pensaba q la habian dejado de vender... es cierto, esta mejor q la Pepsi normal... es como lo de la Cherry Coke... q no tuvo ningun exito en España pero en EEUU arraso. [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511