A dieta!!!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Heracles escribió:Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9
Semana 12: 85.7
Semana 13: 85.5

Me esperaba bajar bastante esta semana, por aquello de los disgustos, pero ya veo que no.

Saludos.


Te ofenderas si a pesar de tus denodados esfuerzos seguimos pensando q estas gordo? [666]
Alekseyev escribió:Te ofenderas si a pesar de tus denodados esfuerzos seguimos pensando q estas gordo? [666]


Si es una broma, tiene MUY poca gracia, y si no lo es, eres un cawento ...
Alekseyev escribió:
Te ofenderas si a pesar de tus denodados esfuerzos seguimos pensando q estas gordo? [666]


Me sé de un gatito al que van a castrar XD XD XD

Saludos.

PD. Assamit@, es una coña, tranquilo, que me llevo bien con Alek.
Heracles escribió:PD. Assamit@, es una coña, tranquilo, que me llevo bien con Alek.


Sigue teniendo muy mal gusto, pero bueno...

Saludos
Heracles escribió:PD. Assamit@, es una coña, tranquilo, que me llevo bien con Alek.


Sigue teniendo muy mal gusto, pero bueno...

Saludos
A mi lo que me ha ido de muerte es ir al médico y que me recomiende una dieta. Bueno, eso y hacer algo de deporte...

En tres mesecillos he bajado de 92 a los 78 en los que estoy ahora. Lo malo va a ser mantenerme. Todo el mundo dice que va a ser lo más chungo. Sobre todo porque con la tensión de los exámenes la voluntad es más débil.

En fin... tendremos que resignarnos...
Assamit@ escribió:
Sigue teniendo muy mal gusto, pero bueno...

Saludos



No te enfades assamita, Heracles y yo nos hemos dicho cosas mucho peores que gordo, (hace años que quiere cortarmela) y ninguno nos hemos enfadado(mas de lo normal), en cuanto a lo de mi gusto vamos a dejarlo, por que a mi tampoco me parece de buen gusto inmiscuirse en una pregunta q no te iba dirigida(ya se que el foro es libre y cada uno puede decir lo que quiera, pero aun asi)
Alekseyev escribió:No te enfades assamita, Heracles y yo nos hemos dicho cosas mucho peores que gordo, (hace años que quiere cortarmela) y ninguno nos hemos enfadado(mas de lo normal), en cuanto a lo de mi gusto vamos a dejarlo, por que a mi tampoco me parece de buen gusto inmiscuirse en una pregunta q no te iba dirigida(ya se que el foro es libre y cada uno puede decir lo que quiera, pero aun asi)


No, si me parece muy bien que te llames con el lo que quieras, y si te parece de mal gusto lo que he echo, despues de semejante "broma" pues muy bien, tu mismo con tus libertades, pero cuando dirijes una frase asi, me parece a mi, que haces algo mas que meterte con el, somos aqui unos cuantos los que nos estamos esforzando, y tu pregunta es muy graciosa a lo mejor para ti, a mi no me ha echo ni puta gracia, y obviamente no iba dirigida a mi, sino hubiera respondido de otro modo...

Saludos
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9
Semana 12: 85.7
Semana 13: 85.5
Semana 14: 84.7

He bajado al fin de los 85 kilos, estoy cerca de llegar a los 10 kilos perdidos.

Saludos.
Llega el parte semanal, de nuevo con algo de retraso:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9
Semana 12: 85.7
Semana 13: 85.5
Semana 14: 84.7
Semana 15: 84.2


Saludos.
Heracles escribió:Para ahroun:

1- ¿Cuánto mides?. Es para tener una mejor referencia peso/estatura.

2- ¿Qué tal el DDR?. Me lo han recomendado e incluso pasado un programita.

Saludos.

yo lo tengo y va de murte pa perder peso y sudaras que no veas!!
[bye]
Llega el parte semanal, de nuevo con algo de retraso:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9
Semana 12: 85.7
Semana 13: 85.5
Semana 14: 84.7
Semana 15: 84.2
Semana 16: 84.2

He pasado las fiestas sin engordar, que ya es bastante. Parece que me he estabilizado en 84-85 sin haber seguido una dieta estricta. Si me pongo, puedo llegar a los 70 y pocos.

Saludos.
Heracles, cuanto mides ?

La pregunta va dirigida para saber que peso deberias tener. [Ooooo]
Yo nu se si ya habran hablado de esto pero ... Ke me decis de la famosa dieta de los 70 del Dr. Atkins? Trata de comer todos lo ke sea pura grasa, menos cosas ke tengan hidratos de carbono ... Es decí, comé muxa mierda menos azúcar ... Xaxi no? Creo ke es la dieta ke te hace bajar mas pronto de peso, puedes bajar hasta 20 kilos en 1 mes. X eso no es recomendable hacer esta dieta mas de 30 dias ... Lo wapo es ke nu tienes colesterol ni trigliceridos ar final, xq el cuerpo gasta energía y para gastarla hace falta grasas. El cuerpo tiene 2 tipos de grasas, el azúcar y la grasa ke se te acumula en todo el cuerpo. Pal cuerpo es mas facil eliminar lo azucares, x lo tanto las otras grasas se kedan acumuladas ... Asi ke no tomas azucares y el cuerpo elimina las grasas acumuladas. De todos modos, la dieta la tiene ke llevar un medico. Mi tio hizo la dieta, y nu le paso naita ... Eso si, ahora tiene 20 kg menos ...
Saludos y suerte cn las dietas !!

[bye]
indah0use escribió:Heracles, cuanto mides ?

La pregunta va dirigida para saber que peso deberias tener. [Ooooo]


1.71.

Repecto a la dieta esa de los 70 del mensaje anterior, la verdad es que no busco una dieta de choque (no estoy siguiendo ninguna), lo que trato de hacer es crearme un hábito y cambiar el metabolismo, y de momento parece que voy bien.

Saludos.
Pues la verdad, es que esos habitos yo me los cargo con una facilidad pasmosa, uno de cada dos findes me piro por ahi, y a tomar por saco todo...es una pasada...cuando vuelva de vacaciones, cojere una dieta dura, y hasta que aguante....

Saludos
La dieta que dice rinocerose es complicada pero efectiva. Yo no la recomendaria a no ser que vayas a ver a un endocrino. El sabra aconsejarte como es debido y lo que tu cuerpo necesita para crear un metabolismo adecuado.

Heracles, la verdad es que llevas un ritmo bastante bueno, aun deberias bajar unos 15 kilos mas y estarias en tu peso ideal.

Animo !!
yo me pésé ayer y mido 1,76 cm y peso 69.8kg

En lo del papelito del peso de la farmacia pone que mi IMC (indice de masa corporal) es el ideal pero aun estoy blandito (no gordo, pero si blandito), tengo el pectoral blando, los llamados "flotadores".... poco a poco [chulito]
CuCuTRoN escribió:yo me pésé ayer y mido 1,76 cm y peso 69.8kg


Pues tú lo que debes hacer es coger un poco de peso, no perderlo.

Saludos.
Heracles escribió:Pues tú lo que debes hacer es coger un poco de peso, no perderlo.


Si pillo yo ese peso, parezco de somalia :), yo creo que mi limite esta entre 80-85 o asi...

Saludos
CuCuTRoN escribió:yo me pésé ayer y mido 1,76 cm y peso 69.8kg

En lo del papelito del peso de la farmacia pone que mi IMC (indice de masa corporal) es el ideal pero aun estoy blandito (no gordo, pero si blandito), tengo el pectoral blando, los llamados "flotadores".... poco a poco [chulito]


Yo peso un poco más que tu pero mido lo mismo...

1.76m y 71kg

Tengo 16 años cumplidos en diciembre y aunque no estoy muy gordo me gustaría quitarme un par de kilos o 3 sobre todo por los flotadores y un poco de todo (pero muy poco XDD).

Voy al gimnasio y lo único que consigo es ponerme fuerte de los brazos, piernas, etc... pero nada de eliminar los jodios mixelines, qué me recomendáis?

Mmmm... allí hay sauna, segun me han comentado es bastante efectivo para quemar grasas ya que sudas de lo lindo, qué os parece?

Por cierto Heracles, felicidades tio! [beer]

Veo que llevas un ritmo muy bueno, espero que puedas llegar hasta tu peso ideal, si sigues asi seguro que lo consigues.

Saludos [bye]
xDahn escribió:
Yo peso un poco más que tu pero mido lo mismo...

1.76m y 71kg

Tengo 16 años cumplidos en diciembre y aunque no estoy muy gordo me gustaría quitarme un par de kilos o 3 sobre todo por los flotadores y un poco de todo (pero muy poco XDD).

Voy al gimnasio y lo único que consigo es ponerme fuerte de los brazos, piernas, etc... pero nada de eliminar los jodios mixelines, qué me recomendáis?

Mmmm... allí hay sauna, segun me han comentado es bastante efectivo para quemar grasas ya que sudas de lo lindo, qué os parece?

Por cierto Heracles, felicidades tio! [beer]

Veo que llevas un ritmo muy bueno, espero que puedas llegar hasta tu peso ideal, si sigues asi seguro que lo consigues.

Saludos [bye]


xDahn, yo cumplo los 16 este año tambien, haces abdominales ?

Se supone que los abdominales es lo mas efectivo para eliminar los "flotadores" y no estar blando


Heracles escribió:
Pues tú lo que debes hacer es coger un poco de peso, no perderlo.

Saludos.



Heracles, la mayoría de mis amigos no están canijos pero están normales y pesan 63-66 kg mas o menos.

Lo que me pasa a mi ahora no es que esté gordo, porque gordo no estoy, pero de haberlo estado y haber perdido peso sin hacer ejercicio me he quedado blando. Ahora tengo que hacer gimnasio para pasar de blandito a durito.

Y respecto al peso, como este es ya mi 3º mes de gimnasio, me han cambiado la tabla de ejercicios de máquinas, y ahora empiezo con definicion, hago mucho peso en 4 series de 8 repeticiones, el del gimnasio me ha dicho que debería engordar ahora a la vez que hago estos ejercicios, y que dentro de 2 meses aproximadamente esa grasa se convierte en fibra.

En fin, un rollo patatero, en mi opinión será mejor que no me descontrole porque tiraré por tierra todos mis esfuerzos
CuCuTRoN escribió:
xDahn, yo cumplo los 16 este año tambien, haces abdominales ?

Se supone que los abdominales es lo mas efectivo para eliminar los "flotadores" y no estar blando




Eso es incierto, cuando tu haces abdominales ejercitas estos musculos, al igual que con otro tipo de musculos, al ejercitarlos aumentas su tamaño, pero no reduces la grasa que lo rodea, por lo que hacer muchos abdominales te podria ocasionar que tu barriga se mayor.

Para bajar el flotador deberías llevar una dieta y/o realizar ejercicios aerobicos(correr, bici, etc...)
Vitin39 escribió:
Eso es incierto, cuando tu haces abdominales ejercitas estos musculos, al igual que con otro tipo de musculos, al ejercitarlos aumentas su tamaño, pero no reduces la grasa que lo rodea, por lo que hacer muchos abdominales te podria ocasionar que tu barriga se mayor.

Para bajar el flotador deberías llevar una dieta y/o realizar ejercicios aerobicos(correr, bici, etc...)

Eso mismo te iba a decir... me lo comentó un colega hace tiempo [burla2]

Suelo hacer 15mins de bici a tope pero nada más...

[bye]
xDahn escribió:Suelo hacer 15mins de bici a tope pero nada más...

[bye]


Poca bici es esa para perder peso, yo haria una hora o asi, un dia si, un dia no...

Saludos
Yo he empezado a hacer 20 minutos de bicicleta a buen ritmo antes de empezar la tabla de musculatura
Yo me tiro hora y media o dos horas diarias al dance dance revolution con la tonteria y comiendo mas o menos las mismas cantidades pero restringiendo los alimentos peligrosos y he bajado 4 kilos en 2 semanas. [tadoramo]

Eso si me tengo que ir a a rellenar un par de veces la botella de agua de 2 litros y otras cuantas al baño. XD
Mira Boladepelusa, yo hace 4 años pesaba unos 96 kilos kon una estatura de 1'84. Me sobraban unos kilos y los keria perder. Hacia mucho ejercicio y no perdia peso. Decidi hacer dieta, y me akonsejaron ke fuera a un medico ke me hiciera una dieta, y asi lo hice. Bueno, al llegar lo tipiko, el tio te mide, te pesa y te da una dieta de prueba kitandote unos alimentos. Kada 2 semanas hay ke volver y te vuelve a pesar y segun komo avances te kita mas alimentos o menos. La kuestion, en 2 meses me puse en 76 kilos (ESO SI, SEGUI LA DIETA ESTRIKTAMENTE SIN PASARME EN NADA), asi ke decidiio ponerme una dieta de mantenimiento. (la verdad es ke el mediko se asustoi pòrke me puse bastante delgado). Ahora 4 años despues, sigo kon mi dieta de mantenimiento y me mantengo en 80-82 kilos, ke kon mi konstitucion esta muy bien, me siento muchisimo mejor, kuando juego a basket salto la ostia, korro un monton, etc ..... Asi ke ya sabes, si vas a hacer dieta, vete a un profesional.
Saludos y suerte!!
XESK_MALONE escribió:Mira Boladepelusa, yo hace 4 años pesaba unos 96 kilos kon una estatura de 1'84. Me sobraban unos kilos y los keria perder. Hacia mucho ejercicio y no perdia peso. Decidi hacer dieta, y me akonsejaron ke fuera a un medico ke me hiciera una dieta, y asi lo hice. Bueno, al llegar lo tipiko, el tio te mide, te pesa y te da una dieta de prueba kitandote unos alimentos. Kada 2 semanas hay ke volver y te vuelve a pesar y segun komo avances te kita mas alimentos o menos. La kuestion, en 2 meses me puse en 76 kilos (ESO SI, SEGUI LA DIETA ESTRIKTAMENTE SIN PASARME EN NADA), asi ke decidiio ponerme una dieta de mantenimiento. (la verdad es ke el mediko se asustoi pòrke me puse bastante delgado). Ahora 4 años despues, sigo kon mi dieta de mantenimiento y me mantengo en 80-82 kilos, ke kon mi konstitucion esta muy bien, me siento muchisimo mejor, kuando juego a basket salto la ostia, korro un monton, etc ..... Asi ke ya sabes, si vas a hacer dieta, vete a un profesional.
Saludos y suerte!!


Yo tengo mas o menos esa altura y ese peso, si me kedo en 80 kilos toy divinnaaaaa...oye, un medico de la SS o uno privado?

Saludos
Pues yo fui a uno privado, y 3 kompañeros mios de kurro tb y les fue de koña. (Tb fueron 1 amigo y una amiga mios ke no les fue bien, pero es ke se pasaban la dieta pol forro los kohone), tb tengo otra amiga ke fue a uno de la SS y tb le ha ido bien. Yo la verdad es ke estoy kontentisimo kon el figurin ke se m'ha kedao. SAludos.
XESK_MALONE escribió:Pues yo fui a uno privado, y 3 kompañeros mios de kurro tb y les fue de koña. (Tb fueron 1 amigo y una amiga mios ke no les fue bien, pero es ke se pasaban la dieta pol forro los kohone), tb tengo otra amiga ke fue a uno de la SS y tb le ha ido bien. Yo la verdad es ke estoy kontentisimo kon el figurin ke se m'ha kedao. SAludos.


Como cuanto te salio la broma? Es que no se si los medicos de la seguridad social hacen de esas cosas...me extraña mucho...

Saludos
Assamit@ escribió:
Poca bici es esa para perder peso, yo haria una hora o asi, un dia si, un dia no...

Saludos

Tienes razón. Hoy mismo he empezado haciendo 25mins de bici a tope porque no quería empezar de golpe metiendome 1h... creo que cada día iré aumentando 10 o 15mins hasta llegar a 60.

[bye]
Pues yo he empezado hoy con el gimnasio. Mido 1.84 m y estoy hecho una vaca.

Dia cero: 123 kg

25 minutos de bici y una hora de pesas :S y si quedan ganas media horita de DDR.
me acabo de pesar y peso 67 kg :D toi estable :D
ff7-cloud escribió:me acabo de pesar y peso 67 kg :D toi estable :D


Tas mu delgao, mamonaso. [burla2]

Saludos
Assamit@: Me salia la sesion a mil duretes, + 9.000 la primera sesion. (tenia sesion kada 2 semanas) Fui 4 veces y me basto, aunke en teoria habia ke ir kada 2 semas y luego durante toda la vida aunke kada vez se va espaciando hasta ke solo vas 2 veces al año pa ke te kontrolen (asi lo hace aun un kolega mio, pero yo komo a las 2 semanas perdi el peso ke me sobraba lo deje y ahora me kuido yo solito). Lo de la seguridad social puede ke tengas razon, le preguntare a mi amiga ke igualno me enter bien. Saludos.
Assamit@ jajajajasjaja si q toi un poco delgao tiu jajajajajaja a ver si cojo un par de kilitos, pero todo ha sido culpa del curro
ff7-cloud escribió:me acabo de pesar y peso 67 kg :D toi estable :D


Juas tio, cuanto mides estas echo una plumilla yo peso 86 kilos pero mido 1,94 asi que tengo una figura la ostia de estelicada jo tia ( dicho asi con vox de pija) [sonrisa]
yo solo mido 1,77 soy bajito tiu
Alekseyev escribió:
Te ofenderas si a pesar de tus denodados esfuerzos seguimos pensando q estas gordo? [666]


Hombre gatito malo! Cuanto tiempo sin saber de ti ratataaaa , veo que sigues tan simpático como siempre :P


Pos yo he empezado el lunes una dieta, y no sé si será todo psicológico o no, pero tengo hambre a todas horas. ¿No os pasaba al principio? La verdad es que estoy intentando comer de una forma un poco más sana. Dejar bollos, heladitos, Coca Cola y demás guarrerías que me encantan.
He empezado con ensaladitas, cosas a la plancha, mucha fruta...etc, etc...pero se me ta poniendo cara conejo jeje, en serio..tanto verde no pué ser bueno...

Bueno, mido 1,69 y peso..um...unos 60 kilazos (hoy me pesaré con detalle jeje), me gustaría quitarme 4-5 y no sé si seré capaz...

Vaya rollo que os he soltao, e? jeje, pero visto los ersultados que habeis tenido muchos, creo que aqui puedo conseguir ánimos pa quitarme to las lorzas que me sobran [carcajad] [carcajad]
ff7-cloud escribió:yo solo mido 1,77 soy bajito tiu



pues si que estas delgao tio, intenta engordar que te vas a quedar escuchumizado
jajajajajajaja q va tio, aunque pese poco tengo una weba bartola fruto de mis años bebiendo cerveza :D [beer]
onakita escribió:Bueno, mido 1,69 y peso..um...unos 60 kilazos (hoy me pesaré con detalle jeje), me gustaría quitarme 4-5 y no sé si seré capaz...

Vaya rollo que os he soltao, e? jeje, pero visto los ersultados que habeis tenido muchos, creo que aqui puedo conseguir ánimos pa quitarme to las lorzas que me sobran [carcajad] [carcajad]


No se, 1,70 y 60 kilos no me parece tanto, de todos modos, 4 o 5 kilos no son nada mujer, te los quitas en un par de semanas de sacrificio, ya veras, animo.

Saludos.
Joder onakita, kon 170 y 60 kilos no te puede sobrar nada!!! Tienes ke estar estupenda!!! Ke tampoko es hacer dieta por hacer, solo si te sobra peso mujerrrl!!! Un saludo.
El mejor complemento para perder kilos en una dieta es éste...si veis que no perdeis kg, no perdais la esperanza y a sacrificarse un poco más...;)
Buff pues mira que lo he intentado veces pero a mi es que los deportes sosos como correr o los aparatos de gimnasio me aburren soberanamente y al final los dejo en nada de tiempo.

Voy a ver si me meto a spinning o similares que se que curras como un mamon pero entre la musica y que el monitor te pica que da gusto puede estar interesante. [ginyo]
La mejor dieta sin duda es la del cucurucho , ya sabeis , comer poco y fol.........mucho xDDDD [+risas] [+risas]


salu2 [sati]
Es la primera vez que me pasa, siempre he sido flaco, y es que me está saliendo una pequeña pipita por delante y unos michelincitos por los lados que empiezan a preocuparme. Hace una semana que estoy en natación... a ver si bajo algo. =/
yo mañana me apunto a un gim, k me he apuntare ocn un colega i a parte hay 3 colegas del insti ahi.sobrao.
ske peso cacho quiero perder kilos.. entre el curro i el gim acabare cuadrao.

la semana k viene de 7 i cuarto a 3 i cuarto curro, jornada intensiva a pleno sol gr. xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11