A dieta!!!!

A ver una preguntina...

1- ¿ Es verdad que el pan engorda ?? (Eske hay gente que me ha dixo que no :S )

2- Yo hago 3 comidas al Dia

Desayuno : Poco Cafe con mucha Leche, 1 Tostada con mantekilla y Mermelada.

Comida: Variada, Como de casi todo menos verdura, ensaladas y esas cosas 0. pero como carne, pescado, pasta, arroz, patatas, etc. con unos 3 vasos de agua aprox,1 bollo de pan, 1 yogur natural y sin nada de fruta.

Cena: Lo mismo q la comida( Agua y Pan en la misma cantidad) aunke aki suelo comer siempre patatas con un acompañante, tipo pechuga rebozada y cosas asi.

De Lunes a Miercoles me voy al Gimnasio y hago 30 minutos de bicicleta estática.

Y el Resultado eske me encuentro en un Peso Estable : 65 kilos.

Pero me gustaria bajar de peso un poco mas, x lo menos hasta los 60.

Que me Recomendais? Mas Ejericio de Bici? hay algun ejercicio mas ke puedo hacer ( En un Gimnasio) para perder grasas?

4-O deberia comer menos o quitarme de algunas cosas? l

5-Que me recomendais para comer entre horas? Fruta o Yogures?

6-Una Amiga mia come mucho verde, pero sta algo rellenita y lo ke keire es perder grasas, y todos los dias se hace 75 abdominales en serias de 25... pero la verdad eske no pierde gran cosa, que le podeis recomendar??

Salu2 y muchas gracias.
Alucard17 escribió:1- ¿ Es verdad que el pan engorda ?? (Eske hay gente que me ha dixo que no :S )


Yo hace mucho años que no como pan en las comidas y, salvo casos de mucha prisa, tampoco como bocadillos. La verdad es que no lo sé, pero la lógica me dice que sí engorda.

Alucard17 escribió:Que me Recomendais? Mas Ejericio de Bici? hay algun ejercicio mas ke puedo hacer ( En un Gimnasio) para perder grasas?


La natación es muy sana, también puedes correr o jugar a fútbol o cualquier otro deporte.

Alucard17 escribió:4-O deberia comer menos o quitarme de algunas cosas? l


Yo me he quitado todos los dulces.

Alucard17 escribió:5-Que me recomendais para comer entre horas? Fruta o Yogures?


Entre horas, nada. Cuando me entra hambre me meto un chicle sin azúcar y aguanto.

Alucard17 escribió:6-Una Amiga mia come mucho verde, pero sta algo rellenita y lo ke keire es perder grasas, y todos los dias se hace 75 abdominales en serias de 25... pero la verdad eske no pierde gran cosa, que le podeis recomendar??


¿Hace deporte?

Saludos.
Heracles escribió:¿Hace deporte?


No, no hace deporte, solamente come muchas ensaladas, muchos esparragos y tal y luego los 75 abdominales diarios, nada mas.

Salu2.
Alucard17 escribió:

No, no hace deporte, solamente come muchas ensaladas, muchos esparragos y tal y luego los 75 abdominales diarios, nada mas.

Salu2.


Los abdominales para la espalda no son muy recomendables, pero bueno.

Dile que haga algo más: bici, piscina, footing... podéis hacerlo juntos [burla2]

Saludos.
dieta o regimen de Adkinds, acojonante, en la 2 este miercoles creo q fue.

come lo q qieras, sin hidratos de carbono y se adelgaza, la cosa q icieron unos cuantos test a varias personas , unos con este supuesto regimen y otros con el que los medicos recomiendan.
pos los q se atiborraban a comer lo q qerian, adelgazaban mas q los otros, ¬_¬ ¬_¬ explicaron el porqué , pero era muxa movida.


Saludoossssss


Aleeeeeeeeee [bye]
hoy me han ofrecido un Ferrero Rocher y he conseguido decir que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD
Si yo tb vi lo de la dieta atkins, pero una duda existencial, luego no sera peor el remedio que la enfermedad?, es decir de tanto comer grasas el colesterol te sube y la circulacion pues y ame contaras, aparte como bien pone , los resultados mas notorios los tienes en una semana luego te puedes morir esperando adelgazar algun kilo.

no se no se , probadla y ya me contais XDDDDDDDDDD [666]

( es brumaa eh?? ) [bye]
Necane escribió:hoy me han ofrecido un Ferrero Rocher y he conseguido decir que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
Necane escribió:hoy me han ofrecido un Ferrero Rocher y he conseguido decir que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD


Ahí, ahí. Esa fuerza de voluntad, sí señora ;-) ;-)

Saludos.
Mlynd escribió:no se no se , probadla y ya me contais XDDDDDDDDDD [666]

( es brumaa eh?? ) [bye]


Nada de bromas, necesitamos conejillos de indias [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Mlynd escribió:Si yo tb vi lo de la dieta atkins, pero una duda existencial, luego no sera peor el remedio que la enfermedad?, es decir de tanto comer grasas el colesterol te sube y la circulacion pues y ame contaras, aparte como bien pone , los resultados mas notorios los tienes en una semana luego te puedes morir esperando adelgazar algun kilo.

no se no se , probadla y ya me contais XDDDDDDDDDD [666]

( es brumaa eh?? ) [bye]


Yo leí no hace mucho que habian estudios que a la larga esa dieta acaba pasando factura al cuerpo. No la recomiendo desde luego... [+risas]
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7

SUPERADA LA BARRERA DE LOS 90!!!!!!!!!

Saludos.
Heracles, eres un crack tio! :) Felicidades

Saludos
lo primero, me via presentar
toy registrao en EOL desde no makuerdo cuando , pero no suelo postear, hasta ke he leido este post... i os kiero echar una mano a parte de contar mi experiencia personal.
Vereis, tengo 20 años y mido 1.74 y me he visto con 87 kilos teniendo un hueso pekeño, es decir muuxo sobrepeso, habia probado muxas dietas, amen de apuntarme al gimnasio y no conseguir resultados (deprimente), pero en enero conoci a alguien ke me guio en nutricion entre otras cosas.
El 16 de enero empece una dieta seguida de ejercicio i a dia de hoy , 6 de mayo del 2004, he pasado de 87 a 67.
Vereis, si os limitais solo a hacer una dieta, a parte de perder grasa, perdereis musculo , osea k mas peso tendreis k perder al no haber musculo k reemplace la grasa.
Llevo desde enero a base de 5 comidas diarias y con 4 visitas semanales al gimnasio, y os aseguro , que en menos de lo ke canta un gallo , vereis como vuestro cuerpo se va formando mientras perdeis grasa sin perder hambre, porke aunke las mujeres krean lo contrario, si k necesitais musculo ( vease las vigilantes de la playa , todas tienen sus musculos marcados, que no kiero decir k sean culturistas, eso ia es otro cantar :$)
Si teneis alguna duda o estais interesados en mi discreta ayuda (no soi experto en nada :$ ) pos aki toi pa ayudaros
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1

Media kilito menos [fies]


Saludos.
no lo creereis pero he perdido 1,6 kilos en 6 dias.

El truco ? Os voy a decir lo q he comido exactamente:

Desayuno: leche y 3 galletas integrales

Medio dia: una comida normal como la q pueda hacer cualquier madre española

Sin merendar y sin almorzar.

Cena: 2 yogures con fibra y frutas d no se que, 2 piezas de fruta y 30 gramos de cereales all bran de kellogs

Aparte de un vaso de leche por la mañana solo bebo agua, el método funciona.

He pasado de 72,5 KG a 70,9 KG en peso de farmacia. Probadlo!
CuCuTRoN escribió:no lo creereis pero he perdido 1,6 kilos en 6 dias.


Lo interesante es no cogerlos ahora en un fin de semana [beer]

Saludos.
Pues yo no es por nada, pero en una semana tambien perdi una considerable cifra. Lo malo es que no se cuanto. Iba a postear, pero con la confusion me hice un lio, y luego mas cosas llevaron a mas cosas y se me olvido postear.

Asi que en la segunda semana segun el peso de la farmacia de siempre pesaba : 88.7 kilos (la semana anterior 92.3), pero segun otra 91 [tomaaa] Entonces nose, hay mucha diferencia...

Me decanto por una media de las dos [qmparto]

Nose, mañana toca repaso semanal, asi que haber que dice la maquina de siempre...

Salu2

p.d. Heracles, sigue asi , bajando!! Hasta cuanto tienes pensado bajar?
bueno, otra vez yo por este hilo xD

Me he diseñado una dieta con unas restricciones para mi misma. Es mu normalita, y la comida la predispone inevitablemente mi madre. Ya os contaré!
Heracles escribió:Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1



Me repito tio, sigues aguantando sin pasarte, estas echo un fenomeno.

Saludos
Yo he aprendido a auto-controlarme

Ayer estuve con unos amigos y lo tipico, se compraron patatas, bolleria y tal. Yo para no publicar q stoy a dieta dije que no llevaba dinero, me kisieron invitar pero supe decir "no, gracias" me ofrecieron comida muchas veces y seguí diciendo "no, gracias"

Y aqui estoy, mas contento que unas pascuas.

Se me olvidó comentar que tengo un banco de abdominales y que acostumbro hacerme unas 300 o asi en series de 100 o hasta que me aburro. No son realmente abdominales ya que levanto el cuello y la cabeza tumbado en el suelo, de modo que me noto el abdominal duro como una piedra y al rato de hacer abdominales sientes como pinchazos (como mola esa sensacion [looco] )

En fin, todo sea fuerza de voluntad.

Tambien he de decir que ni fumo ni stoy enganchado a nada.

A ver si este verano por primera vez en mi vida, no voy a tener "tetitas" ni los odiosos "flotadores". He ido adelgazando pokito a poko en los ultimos meses, bajando poco de peso y creciendo poco a poco.

P.D: esto parece una biografia.

Salu2!
legolas2069 escribió:Asi que en la segunda semana segun el peso de la farmacia de siempre pesaba : 88.7 kilos (la semana anterior 92.3), pero segun otra 91 [tomaaa] Entonces nose, hay mucha diferencia...


Pésate siempre en la misma báscula y a las mismas horas, es la forma de llevar un control más o menos exacto.

legolas2069 escribió:p.d. Heracles, sigue asi , bajando!! Hasta cuanto tienes pensado bajar?


Mido 1.71, así que quiero bajar hasta los 71-74 [beer]

Saludos.

PD. Assamit@, muchas gracias, pero tú también estás aquí con todos nosotros [beer] [beer]

PD2: Lo de las tetitas de cucutron me ha llegado al alma [ayay]
Llega el parte semanal, con un poco de retraso:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8

Después de estar una semana comiendo de restaurante (dos platos), no está mal seguir bajando-

Saludos.
Estas echo un fenomeno tio, yo llevo 3 semanas cuidandome, y la semana que viene me pondre a dieta seria, el lunes o asin posteo la progresion de estas 3 semanas...

Saludos
Ayer me fuí a correr... creo q no corría desde q estaba en el instituto haciendo el test de cooper, unos 6 ó 7 años... lo máximo ha sido pa pillar el bus q se me escapaba XD

El caso es q me dió el puntazo y me fui... resultado? casi me ahogo, he decidido q no es una buena salida... a ver si esta tarde pillo la bici q cansa menos.... [risita]
Cuanto tiempo estuviste corriendo y a que ritmo ?

Te lo digo por que hablando hace algun tiempo con medicos cardiologos me estuvieron explicando la situación de una persona que no esta acostumbrada a correr o a ejercitar un deporte con frecuencia.

Normalmente nos pensamos que por pegarnos la paliza padre o correr durante un buen tiempo estamos ayudando al corazon o a sentirnos bien con uno mismoya que nos pensamos que nuestro organismo empezara a quemar calorias desde que damos la primera zancada.

Esta persona me estuvo comentando que es totalmente al contrario, realizar un esfuerzo de tal magnitud hace añicos al corazon ya que no esta acostumbrado y tiene que bombear
una cantidad de sangre que no hace con normalidad. El resultado es una alteracion de las pulsaciones, incrementandose de una forma descontrolada y perjudicial para nosotros.

Una persona que no esta acostumbrada a correr puede llegar facilmente a las 180 pulsaciones por minuto al estar simplemente 5 minutos corriendo. Este numero es perjudicial para el corazon y para nosotros logicamente, pudiendo padecer mareos e incluso desmayos. Por eso me aconsejo que lo primero que hay que hacer antes de reali zar un esfuerzo fisico es ver cuales son tus pulsaciones al andar normalmente y al mantener una carrera lenta en un minuto.

Normalmente recorro el kilometro (sabras perfectamente cual es ya que somos vecinos) y te puedo decir que veo de todo, desde el corredor maduro que se hace 10 vueltas para mantenerse en forma, desde el hombre obeso que se hace sus paradas por que se ahoga e incluso hasta los chavales de gimnasio que a los 8 pasos estan echando la vida. No me considero un corredor pro, ni mucho menos, pero se mas o menos donde estan mis limites, y recuerdo que al comenzar a aventurarme en el mundo de la carrera, me dijeron que me fijara mucho en una respiracion constante y siempre realizar un ejercicio que fuese incrementando dia a dia.

Menudo rollo que he soltado...

PD: el organismo empieza a quemar grasas a la media hora aprox. de hacer deporte.

PD II: el organismo comienza a quemar azucares en esos primeros 30 minutos aprox.
que es la energia que es capaz de almacenar (tambien todo aprox. dependiendo de la
persona) :-P
O.o Somos vecinos? joer, y yo sin enterarme... maldito kilometroooooooooo... lo odiaré toda mi vida, tengo un trauma infantil en el colegio por ese kilometro dichoso con esa estupenda subida (me estoy poniendo mala de sólo pensarlo).

A lo q vamos.... el caso es q no corrí na! no sé cuanto sería exactamente, pero en cuanto me cansaba seguía andando (hasta q me volvía a entrar aire o se me pasaba el flato XD). No estoy NADA acostumbrada a correr (es algo q he odiado toda mi vida) y deporte no hago demasiado, sobre todo en invierno, asi q.... no sé me ocurrió ponerme a contar las pulsaciones, pero pa la proxima (q dudo q haya) lo tendré en cuenta. Eso sí... ahora tengo unas agujetas pa morirme.... cawento
Bueno, me he pesado hoy, y posteo los resultadetes momentaneos...

03/5/04 -> 104.9
10/5/04 -> 102.7
17/5/04 -> 100.9
20/5/04 -> 100.2

Hasta unos 80 kilos que quiero pesar, no me queda ni nada...pero bueno, con calma, de momento me estoy cuidando la alimentacion, pero no estoy a dieta, propiamente dicha, lo que si estoy aciendo es pegarme unas pechadas en el gimnasio con la bici impresionantes...

Saludos
Boladepelusa escribió:Ayer me fuí a correr... creo q no corría desde q estaba en el instituto haciendo el test de cooper, unos 6 ó 7 años... lo máximo ha sido pa pillar el bus q se me escapaba XD

El caso es q me dió el puntazo y me fui... resultado? casi me ahogo, he decidido q no es una buena salida... a ver si esta tarde pillo la bici q cansa menos.... [risita]


Eso lo hice yo una vez hace unos años, que también me puse a dieta.

Es humillante que un hombre sesentón te adelante... [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Pues no tiene por que ser humillante. Ese sesenton esta llevando un control de si mismo y se fija en su carrera, creeme que no se fija en que tu seas mas joven y que no puedas con tu alma.

Ayer me encontre con un amigo mientras corria y estaba en mejor forma que yo, tambien es por que esta mas acostumbrado a correr y encima tiene mas tiempo. Te puedo decir que tenia un ritmo que yo no podia seguir y me saco varias vueltas al circuito. No me senti humillado, al contrario, estuve en su estela un buen rato y eso es todo un reto de superacion.

Se que muchos de aqui llevais una dieta o pensais que para adelgazar hace falta una dieta. En parte llevais razon, pero si ademas ejercitais un poco vuestros musculos notareis como con un poco de ejercicio diario adelgazareis mucho mas.
a mas musculo , mas calorias kemadas en reposo, 30 mins de ejercicio cardiobascular antes del desayuno, una wena alimentacion baja en cabrohidratos i alta en proteinas, y 4 dias a la semana se pesitas os haran bajar de peso rapidamente
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9

Seguimos bajando, yujuuuuuuuuuu

Saludos.
Heracles escribió:Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9

Seguimos bajando, yujuuuuuuuuuu

Saludos.


Seá verdad marga que al final si que me voy a arrepentir de no haber mirao al levante? te vas a poner buenorro? xD

Sigue así nene, lo tas haciendo chachi ^^*

Gad
Galeyla escribió:Seá verdad marga que al final si que me voy a arrepentir de no haber mirao al levante? te vas a poner buenorro?


Después no me vengas a llorar cuando veas el pedazo de cuerpo serrano que me va a quedar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
se va a qdar como un margarito [qmparto] jejejeje
tiu q vien llevas el regimen maxo :D

weno yo me pesao esta mañana antes entrar al tajo y peso 68 kg :D
Heracles escribió:
Después no me vengas a llorar cuando veas el pedazo de cuerpo serrano que me va a quedar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Que bueno...va a ser que si, no se como aguantas tanto sin pegarte una saltada de las buenas...una hamburguesita con sus patatas, o algo parecido...[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

Edit : Nadie postea aqui, asi que edito XD XD

03/5/04 -> 104.9
10/5/04 -> 102.7
17/5/04 -> 100.9
20/5/04 -> 100.2
28/5/04 -> 99.5
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9
Semana 12: 85.7


Saludos.
WEno me uno al grupo!!!!!!!!!!
jaja alguien me hace 1 resumen, jajaja
3 meses llevas ya, heracles tio, como sigas asi, en otro par de ellos, estaras irreconocible...:)

Saludos
lidita15 escribió:WEno me uno al grupo!!!!!!!!!!
jaja alguien me hace 1 resumen, jajaja


Teniendo en cuenta que la mayoría de los que estamos aquí somos del CEV, creo que lo del resumen va a ser más difícil que la dieta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Assamit@ escribió:3 meses llevas ya, heracles tio, como sigas asi, en otro par de ellos, estaras irreconocible...:)

Saludos


Ese es el plan [fumando] [fumando]

Saludos.
jajajajajajaja po zi heracles jajajaja un resumen nuestro es to complicao.

weno people ayer me pese 68 kg :D con un problema, q anoxe despues del concierto estopa, me zampe 1 sanwid de pollo con mayonesa, un helado de nocilla, un helado de chocolate blanco y luego pa rematar la faena al llegar a casa una caña, asi q la sem q viene ni me peso

Heracles te tas poniendo to bien tio, ya mismo tamos en el cev metiendote mano por tos laos ;) jejejejejejejejeje :P

dewwwwwwww
ff7-cloud escribió:Heracles te tas poniendo to bien tio, ya mismo tamos en el cev metiendote mano por tos laos ;) jejejejejejejejeje :P


Yo me dejo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
jejejejejejejejejejeje ya lo tendre en cuenta y pregunta p el cev cuando hacemos la orgia jajajajaja [qmparto]
Buenas eolian@s!

Pues despues de leer unos cuantos posts (joer como me aburro en el trabajo) me he decidido a escribiar algo.

Resulta que en enero pesaba sobre los 106 kgs. y me estaba quedando sin ropa que ponerme, ir a comprar ropa era un suplicio y más cuando la dependianta (encima toda ella monísima) va y te suelta que tienen otra tienda en la que se vende ropa más "ancha".
:-(

Hace tres años llegué a pesar 115 kgs. y la verdad nunca me miré demasiado el sistema de vida que estaba llevando, hasta que un "desgraciado" me dijo: "aparta culo gordo". En ese momento lo odie como a nadie, pero la verdad es que luego le estuve agradecido, por que empecé una dieta a partir de aquel momento, pero SOBRETODO empece a hacer footing, cada dia de la semana, un poco más lejos cada vez y finalmente con otro compañero de trabajo que tambien queria bajar de peso. Eso debio ser en febrero y para junio llegue a pesar 76 kgs.

Tras llegar a ese peso todo me iba mucho mejor. Podia comprarme la ropa que me gustaba (comprarme camisas talla "M"!!! impensable hasta entonces), podia ir andando a cualquier sitio de mi ciudad sin necesidad de coger el coche, no me importaba subir hasta el 4º donde vivo sin coger el ascensor, me sentia mucho mas vital, y socialmente tambien mejoraré, me sentía más capaz y abierto (es que soy una persona muy introvertida [ayay] ). Tambien se incluyen aqui los ligues que tuve durante todo un año hasta que tuve mi ex, que no es por echarme flores pero antes ni en sueños ligaba tanto!

Pues bien, despues de varias depresiones (en el plano emocional y laboral), cambios de hábitos alimenticios y no pegar un palo al agua en cuanto a ejercicio fisico los kilillos empezaron a volver, y esta vez para quedarse largo tiempo conmigo.

En enero llegue a pesar 106 kgs. Hacia tiempo que no me pesaba pero tenia ganas de hacerlo puesto que cada vez me veia mas fondon y vaguillo. Cuando aparecieron los 3 digitos en la báscula y soportar la voz femenina que me decia: "Por favor subanse a la báscula de uno en uno" X-D Y saber que la boda de mi prima se iba a celebrar a principios de Julio, me decidi a tomar cartas en el asunto.

Desde marzo (momento que me lo tomé totalmente en serio) he estado haciendo todo el ejercicio que he podido, pero sin cambiar mis habitos alimentarios. Se basan sobretodo en hacer mucho DDR (dance dance revolution) y es lo mejor que me he tirado a la cara. Soy demasiado vago y tengo un horario laboral horrible para ir a un gimnasio y paso de hacer jogging yo sólo, así que me compre una alfombra de baile y empecé a darle caña a saco, tanto en el PC como en la xbox, y cada dia hacia unos pasos más dificiles (más exhaustivo) y más tiempo. Ahora con el medidor de calorias quemadas procuro al menos hacer cada dia 700 calorias (por algun lado lei que 7000 calorias = 1 kg de peso) + el consumo segun esas calculadoras que pululan por internet en el que segun mi altura, peso y habitos sedentarios mi consumo diario de calorias normal es de 2100. Pues así voy haciendo y para los que le interesen 700 calorias segun mi peso actual equivale a una hora y media de bailoteo (aunque parece que haya sido mucho más, en serio).

Otra cosa que me está ayudando bastante es seguir la dieta Atkins, la que no puedes comer nada de carbohidratos y mucha proteina. Para mi perfecto me encanta la carne y los huevos, jai! Pero doy de lado a esas apetecibles bolsas de patatas fritas, chucherias, bollos y chocolates. En fin no podia ser todo tan perfecto, claro!

Se me olvidaba, mi peso actual esta en los 91 kgs y lo noto claramente en toda la ropa veraniega que ya me puedo poner, jejeje, y a seguir bajando!!!!
ahroun escribió:Otra cosa que me está ayudando bastante es seguir la dieta Atkins, la que no puedes comer nada de carbohidratos y mucha proteina. Para mi perfecto me encanta la carne y los huevos, jai! Pero doy de lado a esas apetecibles bolsas de patatas fritas, chucherias, bollos y chocolates. En fin no podia ser todo tan perfecto, claro!

Se me olvidaba, mi peso actual esta en los 91 kgs y lo noto claramente en toda la ropa veraniega que ya me puedo poner, jejeje, y a seguir bajando!!!!

y que tal se apaña con esa dieta??
No faltan vitaminas ni fibra o cosas asi?
salu2
Para ahroun:

1- ¿Cuánto mides?. Es para tener una mejor referencia peso/estatura.

2- ¿Qué tal el DDR?. Me lo han recomendado e incluso pasado un programita.

Saludos.
Esta semana e bajado menos, menuda mierdaaaaaa...eso si, nunca e tenido los brazos ni la espalda que estoy echando...:)

03/5/04 -> 104.9
10/5/04 -> 102.7
17/5/04 -> 100.9
20/5/04 -> 100.2
28/5/04 -> 99.5
03/6/04 -> 99.1

Saludos
Jukem escribió: y que tal se apaña con esa dieta??
No faltan vitaminas ni fibra o cosas asi?


Pues la verdad es que puedes comer verdura verde toda la que quieras practicamente aunque la fruta tienes que ser muy selectivo y evitarla practicamente del todo.

Los dietistas aconsejan acompañarla con complejos vitaminicos y no seguirla durante mucho tiempo, pero la verdad es que yo no hago ni lo uno ni lo otro, mal para mi seguramente.

Heracles escribió:1- ¿Cuánto mides?. Es para tener una mejor referencia peso/estatura.
2- ¿Qué tal el DDR?. Me lo han recomendado e incluso pasado un programita.


1.- Pues mido 1'80 m.

2.- Recomendable 100 x 100. Lo único que si tienes algun problema con las piernas o caderas mejor no lo intentes, puede machacarte demasiado. Yo tengo la rodilla jodida de cuando hacia futbol americano y cuando llevo una hora la empiezo a notar cargada.
Por vicio es inmejorable, muy adictivo (puede que demasiado segun mi experiencia), pues es una forma muy divertida de hacer ejercicio aunque ya lo ves mas como un videojuego que una table de ejercicios. Te irás picando poco a poco por probar nuevas dificultades, al principio desmoraliza un poco ver que te falta coordinacion suficiente como para pasar canciones de 3 pies (la dificultad se mide entre otros factores con un rango de 1 a 10 pies), pero ahora me aburre hacer ninguna cancion con menos de 5 pies. Con el Stepmania de PC puedes encontrar todas las canciones de los DDR de play y play2 (o de las makinas vamos) por los sitios habituales. El programa stepmania es gratuito y creado por una comunidad de sourceforge. La verdad es que aumentas el muscolo de las piernas un mazo, y tonificas bastante las abdominales con el baile aunque parezca mentira. Pero faltan los brazos, hombros y pechos por lo que aparte de bajar de peso si quieres definir un poco y segun he leido en los foros de DDR lo mejor es compaginarlo con una tabla de gimnasia.

Siento si escribo algo mal pero aun llevo el pedo de ayer noche y currar asi y escribir aqui no es muy bueno (llegue a las 7 a casa con 8 cubatas de Jack 4 chupitos 3 medianas y 5 bacardi breezer con beefeter y a las 10 ya estaba en el curro). Por cierto esto no lo hagais si quereis bajar de peso (el tito Jack no tienes carbohidratos pero las bebidas carbonicas no lights tienen un huevo, pero lo que si tienen las bebidas alcoholicas son muchas calorias (100 ml 360 cal mr Jack) o sea que me paso cada jueves y sabado cuatro pueblos.

Hasta luego,
Ayudemonos hermanos eolianos. [tadoramo]

Yo en cosa de 7 u 8 meses he cogido kilos para aburrir y me he dado cuenta que la ropa que me pille cuando empece a pillar peso no me valen y me ha dado un bajon realmente terrible.

Ahora estoy de examenes y de los nervios pero me he propuesto que en cuanto los termine me pongo a dieta como un mamon que no me mola lo de caerme de la cama por los dos lados.

Esto fijo que lo acompaño tambien con sesiones de ddr ya que recientemente me he pillado una plataforma muy maja y con el poco tiempo que tengo ultimamente no he podido darle la cañita que se merece.
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8
Semana 5: 91.2
Semana 6: 90.2
Semana 7: 90.1
Semana 8: 88.7
Semana 9: 88.1
Semana 10: 87.8
Semana 11: 86.9
Semana 12: 85.7
Semana 13: 85.5

Me esperaba bajar bastante esta semana, por aquello de los disgustos, pero ya veo que no.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911