A dieta!!!!

Pues yo a principio de año empece a intentar perder algo de peso, pero me desanime, movidas examenes y todo eso, y la deje aparte. Hoy a la noche, nose porque, me puse a pensar, y leches...a dieta que me he vuelto a poner, pero mas riguroso que la de antes, y por mis narices que pierdo peso!!

Como principio, me podriais decir que soleis cenar ?? es para poder tener ejemplos.

Salu2

p.d. si tengo alguna duda mas os consultare, gracias
Para cenar suelo tomar carne o pescado a la plancha con algo de ensalada. A veces sopa, o una crema de calabacín cojonuda que me hace mi madre (las ventajas de no salir del nido) o si acaso una tortilla francesa. De postre, yogur desnatado y algo de pan integral (pero poca cosa).

Salu2
... tanto hablar de comida y me está entrando hambre... creo que me voy a comprar un par de donuts bombón recien hechos, blanditos, con su chocolate fondant to crujientito... mmm [babas]

bueno niños que os aproveche el pescaito y a ti bolita como te pille en el irc se te van a quitar las ganas de seguir con la dieta XD

Gad
Galeyla...puedes morir!! grrrrr [+furioso] nosotros, eolianos de fe debil en nosotros mismo, y entras tu a servirnos todos esos manjares que te hacen la boca agua [babas] pero bueno, lo que no nos mata, nos hace mas fuertes [ginyo]

Nota mental para mi, pescado cenar malo...

salu2
Galeyla escribió:... tanto hablar de comida y me está entrando hambre... creo que me voy a comprar un par de donuts bombón recien hechos, blanditos, con su chocolate fondant to crujientito... mmm [babas]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Bueno, no pasa nada, a ver si del disgusto adelgazo unos gramos [+risas]

Saludos.
... que lo que no mata engorda ... [jaja]

Al final baje a la panadería y no quedaban donuts bombón así que me compré uno de esos donuts americanos que está rellenos de una suave crema de vainilla cubierta de un esponjoso bizcocho que tiene azuquitar por encima, que cuando le das un mordisco se te inunda la boca de sabor ...mmmm... no quiero ser quisquillosa pero seguro que ya sabeis de lo que hablo [qmparto]

Pero bueno no os preocupeis por mi que aunque no quedaban donuts bombón pude tomarme un donut americano que también está muy bueno y quieras que no quita el gusanillo. [oki]

Gad [angelito]
Galeyla escribió:... que lo que no mata engorda ... [jaja]

Al final baje a la panadería y no quedaban donuts bombón así que me compré uno de esos donuts americanos que está rellenos de una suave crema de vainilla cubierta de un esponjoso bizcocho que tiene azuquitar por encima, que cuando le das un mordisco se te inunda la boca de sabor ...mmmm... no quiero ser quisquillosa pero seguro que ya sabeis de lo que hablo [qmparto]


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Galeyla escribió:Al final baje a la panadería y no quedaban donuts bombón así que me compré uno de esos donuts americanos que está rellenos de una suave crema de vainilla cubierta de un esponjoso bizcocho que tiene azuquitar por encima, que cuando le das un mordisco se te inunda la boca de sabor ...mmmm... no quiero ser quisquillosa pero seguro que ya sabeis de lo que hablo [qmparto]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Juer, esas cosas no se cuentan con tantos detalles por favor...

salu2 [oki]
yo..ejem, dije que me pondría a dieta. Pero la verdad que últimamente desayuno galletas con nocilla xD y más "pecados"

Así que tras leeros, he decidido intentarlo, esta vez de verdad. Buf.... No galletas que no sean integrales, no a la nocilla, no a las patatas fritas, no a repetir,...

Creo que ya me he cansado, voy a dejar la dieta [jaja] [jaja]

Va.... ¡lo intentaré!


p.d.: Para la del donuts: Espero que el donuts te haga un michelin inquitable X-D X-D
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Galeyla no les pongas a prueba q todavía es muy pronto y más de uno al leerte estará [mad]

RESISTIOS Salu2
Necane escribió:p.d.: Para la del donuts: Espero que el donuts te haga un michelin inquitable X-D X-D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD. Tendrá un día "redondo" :Ð
... porque ayer me quedé sin ellos, pero de hoy no pasa.

Yo quiero mi día redondo [mamaaaaa]


Gad
Galeyla escribió:... porque ayer me quedé sin ellos, pero de hoy no pasa.

Yo quiero mi día redondo [mamaaaaa]


Gad


Esto q haces "te pesará" (nunca mejor dicho) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludines "lights" [oki]
Taniwha escribió:
Esto q haces "te pesará" (nunca mejor dicho) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludines "lights" [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si es una maldición a los kilos o una amenaza por mala ein?

Tendré que andarme con cuidao vaya a ser que me pongan dos velas negras XD

Gad
Me quieren matar, me quieren matar

Mi madre va a hacer buñuelosssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
heracles apañero si tu no los quieres me los como yo :D
buñuelos [babas]
Heracles escribió:Me quieren matar, me quieren matar

Mi madre va a hacer buñuelosssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.


Aaaggrrr...sssrrrlrll.... [burla2] ..... Animo heracles, animo!!

Grome escribió:Por cierto,se te ha caido un anillo
http://www.forndecampos.com/forndec.../4006_DONUT.jpg


Porque sera que no me habia imaginado el Donut gigante con azucar preparado para comer que iba a salir??

Salu2

p.d. Alquien sabe como poner una frase oculta a la vista pero que al seleccionar ese trozo con el raton se vea lo que pone?? En plan Spoiler de cineol
poniendo la letra del mismo color del fondo, la tienes q subrayar con elraton para q se vea
Quien se acerque a MIS buñuelos, le muerdo la oreja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
ff7-cloud escribió:poniendo la letra del mismo color del fondo, la tienes q subrayar con elraton para q se vea


Voy a intentarlo:

prueba1

Saludos.
Heracles escribió:
Voy a intentarlo:

prueba1

Saludos.


Sí, sí que funciona, pero hay que estar atento a cual va a ser el color que nos toque [tomaaa]

De todas formas, recientemente se ha fichado a Churly para EOL, si abres un hilo en Feeback pidiéndolo, a lo mejor lo ponen.

Saludos.
jajajaja heracles nu nos dejes sin buñuelos jajajajajajajajajajaja

sip cierto hay q tar pendiente del fondo q toca jejejejeje
¿Hablas de esa masita de hojaldre rellena de chocolate y crema pastelera que te cabe de un bocao :O y que eres capaz de comerte una docena entera si te dejan a solas con la bandeja? Sobretodo si son caseros... [babas]

Margaritooooooo vamos a tener que quedar vaya ser que esten envenenaos y yo pueda probarlos primero, es por tu bien y el eol, que la pérdida de un moderador no se supera facilmente XD

Y Grome por dios dime donde está ese anillo que se me ha caido, que desde que me lo dijiste ayer lo est oy buscando desesperadamente ein?

Pa mi que me he despistao y se lo ha comido alguno de los que estan a dieta ¬_¬ que no se han podio resistir :P

Gad
Galeyla escribió:¿Hablas de esa masita de hojaldre rellena de chocolate y crema pastelera que te cabe de un bocao :O y que eres capaz de comerte una docena entera si te dejan a solas con la bandeja? Sobretodo si son caseros... [babas]


Que raros son estos madrileños ein? ein?

Hablo de "bolitas" hechas con una masa compuesta de calabaza y harina que están ricas, ricas, ricas, sobre todo con azuquita [babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.
Heracles escribió:
Que raros son estos madrileños ein? ein?

Hablo de "bolitas" hechas con una masa compuesta de calabaza y harina que están ricas, ricas, ricas, sobre todo con azuquita [babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.


No se si hablamos de lo mismo pero si está dulce seguro que me gusta, además yo nunca tuve predilección por la cocina solo me dedico a comer lo que otros cocinan para mi. [360º]

Por cierto a ver que me tomo de postre, no os preocupeis dietéticos que no os vais a librar de conocer los detalles XD

Gad
me piro al curro q me ta entrando hambre na mas de leeros [babas]

yo no se si hablais de lo mismo pero weno tiene q estar jejejejeejejejeej

ta luego
Galeyla escribió:
No se si hablamos de lo mismo pero si está dulce seguro que me gusta, además yo nunca tuve predilección por la cocina solo me dedico a comer lo que otros cocinan para mi. [360º]


Idem [oki]

Saludos.
He estado buscando por internet, esto son los buñuelos que yo digo:

Imagen


Además, he encontrado esta web con la receta.

Saludos.
Me da que tendrías que editarle el titulo al hilo Heracles xDD,esto es como poner fotos "ponno" en el hilo de la castidad xD.
Por cierto,a nadie le importará,pero hoy he comido raviolis XD:

Imagen
Sugerencia para el titulo:

Dónde dije Diego digo...¿dieta Mediterranea? xD
Heracles escribió:He estado buscando por internet, esto son los buñuelos que yo digo:

Imagen


Además, he encontrado esta web con la receta.

Saludos.


Dios eso me encanta [+risas] con chocolate caliente mojados en azucar soy capaz de comerme.... jur jur creoq eu voy a la nevera que mi madre me ha traido pastelitos de chocolate blanco con moras [burla2]

Gad
gromenauer escribió:Me da que tendrías que editarle el titulo al hilo Heracles xDD,esto es como poner fotos "ponno" en el hilo de la castidad xD.


Pos tienes toda la razon, ¿No nos estamos cargando el hilo de la dieta [666] a base de poner fotos de donuts buñuelos y pasta XD?

Pero merece la pena eh? solo de verlo alimenta [looco]

Gad
jajajajaja po zi, yo ya me toi inchando de dulce esta tarde p vuestra culpa :P
No pasa nada, con estas fotos sufriré más, y con el disgusto me quitaré unos cuantos gramos más de encima XD

Saludos.
Yo al final creo que la tactica es buena, ya que me hincho virtualmente viendo todo lo que poneis, y asi luego se me quitan las ganas de comer [carcajad] Asi que por mi perfect! Ala....como pongais muchas fotos dibujos o algo por el estilo mas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!

Salu2
[burla2]

p.d. estuve probando lo del color de la letra, pero con el fondo que tengo ahora no funciona...con el otro paice que si [boing]
weeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me peseao ahora mismo na mas llegar a casita y he perdio un kilito esta semana peso 72.8 kg jejejejejeje :)
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeee yo me peseao ahora mismo na mas llegar a casita y he perdio un kilito esta semana peso 72.8 kg jejejejejeje :)


yejeee, muy bien, lo conseguiremos :p

Saludos.
asias heracles apañero :)
dewww
El lunes me peso otra vez, veremos si paso la prueba de los buñuelos [decaio]

Saludos.
aro ya veras como la pasas apañero, eso un partidito de futbol o algo y los exas abajos ;)

dewww
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7

Sigo perdiendo peso [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Que tipo de dieta haces Heracles?

Saludos
Assamit@ escribió:Que tipo de dieta haces Heracles?

Saludos


Todavía no me he puesto en serio del todo.

Yo soy de los de picotear todo el día, y eso engorda mucho, así que he dejado de picotear y, cuando tengo mucha hambre y no es la hora, me como un chicle (si me hago accionista de Clix gano dinero). También me he quitado dulces y bocadillos. Por lo demás, como lo que hay, nada de comidas especiales para mí, quizás un poquito menos de cantidad, pero sin pasar hambre en las comidas.

Otra cosa que he hecho es moverme un poco más: me he olvidado del ascensor y he empezado a usar la bicicleta estática, aunque sólo un ratito los findes.

La siguiente fase es volver a la piscina, que llevo meses sin aparecer por allí y estoy muy oxidado.

Para más adelante, si veo que el tiempo y el bolsillo me acompañan, quizás me apunte a un gimnasio.

Saludos.
70 kilos esta semana apañero :D
Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8

Sigo perdiendo peso [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
yo he cogido 1 kilo
71
Heracles escribió:Llega el parte semanal:

Día 0: 94 kilos
Semana 1: 92.8
Semana 2: 92.3
Semana 3: 91.7
Semana 4: 90.8

Sigo perdiendo peso [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.


eso está muy bien eh!, aunque pueda parecer poco, 2 kilos en 1 mes, si lo extrapolas a 1 año, nos dan... 24 Kg!!!, es muy tipico ver como alguien deja una dieta por perder solamente 700 g. en un mes, pero es k hay k darse cuenta de que si sigues con esa evolución cada mes, en 1 añito se pierde muxo, y además , mejor asi k bajar de golpe, de esta manera te evitas k salgan esas estrias...

Saludos!!
Pues yo llevo bajando desde la cuesta de enero. Empece el año con 94.5 kilos, y hace una semana me pese, pero la bascula creo que me engaño, porque ponia 89 kilos (en farmacia, la de siempre) a los dos dias repeti el proceso, y me dio 93, algo mas normal, asi que contento y bajando.

No se si sera por eso, pero ahora llego en los calentamientos a hacer mates, y llevaba 4 meses que no. Yo contento! y a seguir bajando, ademas, como bien decis, sin prisa pero sin pausa, si sigo a este ritmo, a fin de año habre bajado bastante, por lo cual contento. Y todo ello sin hacer nada especial, bueno si, eliminando los dulces y comiendo algo menos en las cenas, aguna semana me podnre algo mas serio (es que no puedo a veces...mi estomago me ordena y domina!) [mamaaaaa]

Salu2 y a seguir
tomar tres tazas de te rojo al dia despues de cada comida y por la mñn y perdereis 5 kilos en un mes, la dieta del te rojo.

Si la buscais por el google tendreis mas info :) , ademas esta muyyy icooo mmmmmm [ginyo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711