¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

¿Cage está de parón? [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Exijo hilo equitativo de vandamme, seagal. y norris, que estos se pasean tambien bastante por la parrilla [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La ultima ''buena'' peli que hizo seguramente sea la de Kick Ass....hace cada bazofia el hijo puta que es pa matarlo
Cody_Travers escribió:Exijo hilo equitativo de vandamme, seagal. y norris, que estos se pasean tambien bastante por la parrilla [+risas]


O creas uno o que el creador, @Leviatan22, cambie el titulo del hilo [qmparto] [qmparto]
El otro dia vi 'Bradock, Desaparecido en combate 3' no sabía ni que existía xD. Que malos son los comunistas y que gran actor Chuck, pone la misma cara en las escenas dramáticas, matando chinorris que tomando algo en el bar [tadoramo]
Defcon Norris escribió:El otro dia vi 'Bradock, Desaparecido en combate 3' no sabía ni que existía xD. Que malos son los comunistas y que gran actor Chuck, pone la misma cara en las escenas dramáticas, matando chinorris que tomando algo en el bar [tadoramo]


Tiene menos interpretación que Benjamin McKenzie en The O.C o Gotham [qmparto] [qmparto]
Defcon Norris escribió:El otro dia vi 'Bradock, Desaparecido en combate 3' no sabía ni que existía xD. Que malos son los comunistas y que gran actor Chuck, pone la misma cara en las escenas dramáticas, matando chinorris que tomando algo en el bar [tadoramo]


Chuck tiene todo mi respeto como actor, no se que cojones tiene pero cada vez que se pone a repartir ostias te hipnotiza con esos movimientos ^^, yo el 100% de metraje de sus peliculas las habria basado en Chuck repartiendo estopa, a día de hoy serían más peliculas de culto todavia.
Blueangel escribió:
Defcon Norris escribió:El otro dia vi 'Bradock, Desaparecido en combate 3' no sabía ni que existía xD. Que malos son los comunistas y que gran actor Chuck, pone la misma cara en las escenas dramáticas, matando chinorris que tomando algo en el bar [tadoramo]


Chuck tiene todo mi respeto como actor, no se que cojones tiene pero cada vez que se pone a repartir ostias te hipnotiza con esos movimientos ^^, yo el 100% de metraje de sus peliculas las habria basado en Chuck repartiendo estopa, a día de hoy serían más peliculas de culto todavia.


Algo tendrá que ver, en esos movimientos dando ostias, el que fuera campeón mundial de kárate y sepa artes marciales.
Cody_Travers escribió:Exijo hilo equitativo de vandamme, seagal. y norris, que estos se pasean tambien bastante por la parrilla [+risas]


Nadie gana y supera al magnifico Michael Dudikoff haciendo de guerrero americano. Esa peli la dan una y otra vez y otra vez y otra vez, ya es más cansina que los simpson.
Ayer, en AMC, La mandolina del capitán Corelli

Imagen
Ha vuelto, esta noche en la Sexta, GHOST RIDER.

Imagen
Leviatan22 escribió:Ha vuelto, esta noche en la Sexta, GHOST RIDER.

Imagen


Hace un par de dias, hubo otra del tito Cage [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Leviatan22 escribió:Ha vuelto, esta noche en la Sexta, GHOST RIDER.

Imagen


Hace un par de dias, hubo otra del tito Cage [carcajad] [carcajad]

Y no nos lo comunicaste??

Estás perdiendo facultades palillo, las estás perdiendo...

[hallow]
@k_nelon

Había que darle "vacaciones" al tito Cage [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi es un actor que me gusta bastante y es una lástima que no de haya valorado y venderse por poco precio. Es un actor que en su día nos dio grandes títulos. El problema es que acepta cualquier tipo de papel. Una pena. Paso algo parecido con el gran Cuba Godding Jr.
La gran mayoría de actores hacen lo que sea para seguir haciendo cine, no solo viejas glorias como De Niro. John Cusack, Johnny Deep, Edward Norton.. La lista es interminable. Al menos Nicolas sigue siendo el prota absoluto no participa en reuniones de amiguetes y tal.

Esta noche está jodida la parrilla, Colombiana o Ghost rider? Creo que he visto las 2 pero me hice un Men in black xD Cual es peor?
Que grande es el Cage Channel [carcajad] [carcajad]
Al final me puse con El motorista fantasma. Buena comedia hasta que se transforma [mad] Estuve a punto de darle al Rec para acabar de verla hoy, pero pa' que? Una vez es suficiente XD

Otro ejemplo de que los comics no siempre son adaptables al cine, que un tio se fume 4 petas y se invente un "superheroe" calavérico envuelto en llamas y con cadenas que se enfrenta al hijo de satán montado en una harley y encima tenga fieles seguidores no quiere decir que sea una buena idea(Véase Thor)... Al menos para la gran pantalla. Para ver gilipolleces del estilo mejor Little Nicky [tadoramo]

No hay superheroes más serios para Nico?!
Ghost rider da para una adaptacion de una pelicula R de venganza y violencia cojonudas otra cosa es que las adaptaciones del pj hayan sido una porqueria

proncipalmente por el Cancer PG13 del cine de superheroes

Deadpool es muchisimo mas dificil de adaptar y ha salido una pelicula estupenda
Defcon Norris escribió:Al final me puse con El motorista fantasma. Buena comedia hasta que se transforma [mad] Estuve a punto de darle al Rec para acabar de verla hoy, pero pa' que? Una vez es suficiente XD

Otro ejemplo de que los comics no siempre son adaptables al cine, que un tio se fume 4 petas y se invente un "superheroe" calavérico envuelto en llamas y con cadenas que se enfrenta al hijo de satán montado en una harley y encima tenga fieles seguidores no quiere decir que sea una buena idea(Véase Thor)... Al menos para la gran pantalla. Para ver gilipolleces del estilo mejor Little Nicky [tadoramo]

No hay superheroes más serios para Nico?!


Sí, que haga una pelicula del Chavo del 8 interpretando al Chavo o a "Ron Damón" [qmparto] [qmparto]
Pegaría de Son Goku, podría cambiar de peluca varias veces, o de Piccolo... Esperaremos a Dragonball evolution 2

Si tu lo dises te creo @Tukaram es que me pongo a rajar y no paro XD Tendré que averiguar de que va el comic... lo del PEGI 13 está claro, si los chavales van a verla = aunque tenga un +25! cosas de la burocracia hollywoodiense. Por cierto cuando se queda señalando desafiante a Belcebú(o quien sea)... La piel de gallina jaja
¡Ostia que hilo y cuanta razón! Yo cada vez que pongo la tele está este tio.

Vi una hace nada donde era un brujo o algo así.
IrenicusX escribió:¡Ostia que hilo y cuanta razón! Yo cada vez que pongo la tele está este tio.

Vi una hace nada donde era un brujo o algo así.


Bienvenido al mundo de Cage [carcajad] [carcajad]
Hadesillo escribió:Imagen



Llamadme loco, pero en ese gif juraría estar viendo al youtuber Jordi Wild. Son calcados. [Alaa!]
Coliflor escribió:
Hadesillo escribió:Imagen



Llamadme loco, pero en ese gif juraría estar viendo al youtuber Jordi Wild. Son calcados. [Alaa!]


Sí, parece la copia "barata" de Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Coliflor escribió:
Hadesillo escribió:Imagen



Llamadme loco, pero en ese gif juraría estar viendo al youtuber Jordi Wild. Son calcados. [Alaa!]


Sí, parece la copia "barata" de Cage [carcajad] [carcajad]

Imagen



Me congratula saber que no soy el único que ve el parecido más que razonable entre Cage y el cansino de Jordi Wild. [360º]
Ghost rider buen juego de gba.
tienen la misma caida de ojos.

hace tiempo que no veo una peli de Cage.
rampopo escribió:tienen la misma caida de ojos.

hace tiempo que no veo una peli de Cage.

Haces muy bien, ganas mucho en salud mental.


Jhonny_palillo escribió:
IrenicusX escribió:¡Ostia que hilo y cuanta razón! Yo cada vez que pongo la tele está este tio.

Vi una hace nada donde era un brujo o algo así.


Bienvenido al mundo de Cage [carcajad] [carcajad]


[+risas] [+risas]
rampopo escribió:hace tiempo que no veo una peli de Cage.


Hace tiempo que no te pierdes nada. :)
rampopo escribió:tienen la misma caida de ojos.

hace tiempo que no veo una peli de Cage.


Como tenga la misma caída con el fisco... [qmparto] [qmparto]
jarus escribió:https://youtu.be/bKeQ_-gwFvs

[reojillo]


[qmparto] [qmparto] Ni en un psiquiátrico te los encuentras así..
En el 0:10 sale un Nicolas cage que está para encerrar [carcajad]
alcanibal escribió:
jarus escribió:https://youtu.be/bKeQ_-gwFvs

[reojillo]


[qmparto] [qmparto] Ni en un psiquiátrico te los encuentras así..
En el 0:10 sale un Nicolas cage que está para encerrar [carcajad]


Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió: [qmparto] [qmparto] Ni en un psiquiátrico te los encuentras así..
En el 0:10 sale un Nicolas cage que está para encerrar [carcajad]

Imagen


Esa esa, [carcajad] , Guapo guapo no era.... pero tenía un pelazo jajaja
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió: [qmparto] [qmparto] Ni en un psiquiátrico te los encuentras así..
En el 0:10 sale un Nicolas cage que está para encerrar [carcajad]

Imagen


Esa esa, [carcajad] , Guapo guapo no era.... pero tenía un pelazo jajaja


Y el qu está detrás, ¿Qué me cuentas? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió: [qmparto] [qmparto] Ni en un psiquiátrico te los encuentras así..
En el 0:10 sale un Nicolas cage que está para encerrar [carcajad]

Imagen


Esa esa, [carcajad] , Guapo guapo no era.... pero tenía un pelazo jajaja


Y el qu está detrás, ¿Qué me cuentas? [qmparto] [qmparto]


Pues ni idea, en un momento que pause se me pareció a Rober.D.J en la mirada pero no es él ni de blas.

¿Quién es?
es único e irrepetible.
un musical de Cage si lo vería.
Pues yo no lo veo buen actor. Que sí. Que muy bien en Living las Vegas, pero ya.
Mas bien lo veo como un actor al que se le dio la fama gracias al tito Francis.
@alcanibal

A saber [carcajad] [carcajad]
Pero parece ser otro personaje con esas pintas [+risas] [+risas]
AcTiVaTeX escribió:Pues yo no lo veo buen actor. Que sí. Que muy bien en Living las Vegas, pero ya.
Mas bien lo veo como un actor al que se le dio la fama gracias al tito Francis.


pues lo es otra cosa es que le tire mas la accion y hoy dia acepte cualquier mierda porque esta aruinadisimo

pero ai tienes por ej asesinato en 8 mm Adaptation corazon salvaje op el señor de la guerra

es mas precisamente se cambio el nombre a Cage para que nadie dijera que esta donde esta por ser familia de quien es

Salu2
Defcon Norris escribió:Pegaría de Son Goku, podría cambiar de peluca varias veces, o de Piccolo... Esperaremos a Dragonball evolution 2

Si tu lo dises te creo @Tukaram es que me pongo a rajar y no paro XD Tendré que averiguar de que va el comic... lo del PEGI 13 está claro, si los chavales van a verla = aunque tenga un +25! cosas de la burocracia hollywoodiense. Por cierto cuando se queda señalando desafiante a Belcebú(o quien sea)... La piel de gallina jaja


-Krilin: Oye Goku, ¿crees que podrás derrotar a Célula?
-Goku Cage: ...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

P.D: el mejor hilo de la historia de los foros [qmparto]
Tukaram escribió:
AcTiVaTeX escribió:Pues yo no lo veo buen actor. Que sí. Que muy bien en Living las Vegas, pero ya.
Mas bien lo veo como un actor al que se le dio la fama gracias al tito Francis.


pues lo es otra cosa es que le tire mas la accion y hoy dia acepte cualquier mierda porque esta aruinadisimo

pero ai tienes por ej asesinato en 8 mm Adaptation corazon salvaje op el señor de la guerra

es mas precisamente se cambio el nombre a Cage para que nadie dijera que esta donde esta por ser familia de quien es

Salu2


Pues sigo diciendo que a mi no me parce tan buen actor. Anda que no hay actores que le dan mil vueltas a "Cage".
Es mas, pienso que la mayoría de premios y nominaciones se los ha llevado por ser familia de quien es.
Precisamente ahí el motivo del cambio de nombre.

Saludos.
@AcTiVaTeX Hace un tiempo también pensaba que era mal actor, que era un tío que caía simpático en sus películas y tenía el caché suficiente para películas comerciales aunque en algunas parezca un tanto excéntrico

Dale un ojo a Adaptation (El ladrón de orquídeas) y a ver si sigues pensando igual después.
Pues para nada y que haya mejores actores no hace malo al señor Cage

y la mayoria de premios y nominaciones se los han dado llamandose Cage asi que eso de darselos por ser quien es va a ser que nanay

Salu2
Estáis cabreando al tito Cage [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mejor actor de la historia!
3715 respuestas
13, 4, 5, 6, 775