¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

1, 2, 3, 4, 5, 675
Leviatan22 escribió:Y vuelve hoy al prime time, Contrareloj hoy en telecinco.


El tito Cage no descansa [carcajad] [carcajad]
no he visto contrareloj. el argumento no me parece muy original que digamos.
Yo la alquilé en su día en el videoclub y recuerdo que no me pareció tan mala como la pintaban.
Tendré que revisionarla para comprobar si mi opinión es la misma.
Ojo a la ultima película que nuestro Dios nos ofrece

Imagen
Esa ni la recuerdo bien, la puse una noche pero me quedé sopa, y no la retomé.
k_nelon escribió:Ojo a la ultima película que nuestro Dios nos ofrece

Imagen


¿Tan agobiado estará la criatura? [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:Ojo a la ultima película que nuestro Dios nos ofrece

Imagen

viendo la portada no me puedo imaginar de que irá. es coña.
Mira que tiene peliculones, y también auténtica bazofia.
k_nelon escribió:Ojo a la ultima película que nuestro Dios nos ofrece

Imagen



pues llamarme raro pero viendo el trailer tengo ganas de verla no creo que sea mala por lo que muestran la verdad

por si alguien no lo ha visto

https://www.youtube.com/watch?v=ZDPE-NronKk
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la ultima película que nuestro Dios nos ofrece

Imagen



pues llamarme raro pero viendo el trailer tengo ganas de verla no creo que sea mala por lo que muestran la verdad

por si alguien no lo ha visto

https://www.youtube.com/watch?v=ZDPE-NronKk

no me apetece ver tanto sufrimiento pero entiendo que hagan un homenaje en forma de pelicula a algo tan terrible.
Pues yo si tengo ganas de verla
Pues si esa os parece un churro, ya vereis esta

https://youtu.be/98oxZOM_niU

Trata de un jubilado que viaja a Pakistan para capturar a Bin Laden
Leviatan22 escribió:Pues si esa os parece un churro, ya vereis esta

https://youtu.be/98oxZOM_niU

Trata de un jubilado que viaja a Pakistan para capturar a Bin Laden



otra a la que le tengo ganas porque pùede ser un descojone
Tukaram escribió:
Leviatan22 escribió:Pues si esa os parece un churro, ya vereis esta

https://youtu.be/98oxZOM_niU

Trata de un jubilado que viaja a Pakistan para capturar a Bin Laden



otra a la que le tengo ganas porque pùede ser un descojone


¿Qué pensará Cage al mirarse en el espejo? [qmparto] [qmparto]
esta me apetece más y con esta sería su primera comedia sino recuerdo mal.

puede con cualquier cosa que le echen, para mí es un crack.
No tiene nada que ver con tito Nico, pero ¿cuántas veces han emitido Escuela de rock? [toctoc]
Ahora mismo están con ella en Paramount, y ya van... [facepalm]
rampopo escribió:esta me apetece más y con esta sería su primera comedia sino recuerdo mal.

puede con cualquier cosa que le echen, para mí es un crack.


Y más si está "obligado" [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:esta me apetece más y con esta sería su primera comedia sino recuerdo mal.

puede con cualquier cosa que le echen, para mí es un crack.


Y más si está "obligado" [qmparto] [qmparto]

pero si no gustara pocas pelis podría hacer.
La de Army of One tiene pinta de ser un despolle cojonudo.
Este hombre no para de sacar películas nuevas, aquí va otra que nos han traído para Reyes

Imagen
k_nelon escribió:Este hombre no para de sacar películas nuevas, aquí va otra que nos han traído para Reyes

Imagen


El puto amo [plas] [plas] .
¡¡¡Cage presidente!!! [qmparto] [qmparto]
Joder, como me gustaría que al igual que muchos buenos actores defenestrados que han resurgido estos últimos años, le dieran un papelazo que pudiera sacar su verdadero potencial de actor y se volviera a reenganchar al cine de primer nivel :p
Y al margen de la ingente cantidad de papeles que ha interpretado, también ha aparecido con casi todos los peinados-pelucas imaginables. Bueno, no; le faltaría aparecer rapado al cero ¿o también tiene alguna pelí así?
Neo Cortex escribió:Y al margen de la ingente cantidad de papeles que ha interpretado, también ha aparecido con casi todos los peinados-pelucas imaginables. Bueno, no; le faltaría aparecer rapado al cero ¿o también tiene alguna pelí así?


Parece ser que no. Poco tardará [jaja] [jaja] .
Bueno, en ese caso creo que la caracterización sería sencilla porque sólo haría falta que saliese tal cual [qmparto]
Neo Cortex escribió:Bueno, en ese caso creo que la caracterización sería sencilla porque sólo haría falta que saliese tal cual [qmparto]


Si saliese tal cual, tendría que salir desplumado en todos los sentidos posibles [qmparto] [qmparto]
Coño no me habia dado cuenta, ahora en telecinco están echando Hércules protagonizado por "The Rock" y después echan La Roca [carcajad]
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Es porque tuvo un marronaco bestia con hacienda, de ahi que el tio se haya bajado el cache y firme todo lo que le ponen por delante. No se como andara la deuda con el fisco a dia de hoy o si es que se ha acostumbrado al ritmo. En 2009 le debía siete millones y medio de dólares a la hacienda pública de los Estados Unidos. En vez de pagar, siguió acumulando deudas, llegando en 2013 a la friolera de 11,3 millones. Alegó que su contable no le avisó de dichas pérdidas. Para salir del bache tuvo que venderlo prácticamente todo, muchos de sus coches e incluso el primer cómic de Superman.
Freestate escribió:
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Es porque tuvo un marronaco bestia con hacienda, de ahi que el tio se haya bajado el cache y firme todo lo que le ponen por delante. No se como andara la deuda con el fisco a dia de hoy o si es que se ha acostumbrado al ritmo. En 2009 le debía siete millones y medio de dólares a la hacienda pública de los Estados Unidos. En vez de pagar, siguió acumulando deudas, llegando en 2013 a la friolera de 11,3 millones. Alegó que su contable no le avisó de dichas pérdidas. Para salir del bache tuvo que venderlo prácticamente todo, muchos de sus coches e incluso el primer cómic de Superman.


Tiene que gastar a un ritmo curioso el tio Cage. 11,3 millones los debia de ganar en su buena época por pelicula y seguramente más también xD, a saber cuanto habra bajado el cache porque ya sólo le falta por salir de tertuliano en el Salvame diario xD.
@Blueangel

Quitando el derroche que haría tito Cage para mantener su nivel de vida, añade, las garrapatas que tendría detrás, las malas inversiones, los cantos de sirena que tendría que escuchar y un largo etc...
Tom Cruise a dia de hoy siendo un actor consagradisimo cobra unos 30 millones por pelicula

dudo mucho que en los 90 cuando era la epoca dorada de Cage en cines cobrase 11 millones por pelicula

de todas formas aparte de sus problemas con hacienda a Cage el dinero le quemaba en las manos joder que se compro una isla un tiburon 2 cobras albinas un craneo de dinosaurio cabezas reducidas de pigmeos una casa encantada 2 castillos (porque con uno no tenia suficiente ) y a saber cuantas excentricidades obscenamente caras mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si tambien decir que solto 1 millon para las victimas del Katrina y solo por eso ya tiene todo mi respeto
Tukaram escribió:Tom Cruise a dia de hoy siendo un actor consagradisimo cobra unos 30 millones por pelicula

dudo mucho que en los 90 cuando era la epoca dorada de Cage en cines cobrase 11 millones por pelicula

de todas formas aparte de sus problemas con acienda esaue a Cage el dinero le quemaba en las manos joder que se compro una isla un tiburon 2 cobras albinas un craneo de dinosaurio cabezas reducidas de pigmeos una casa encantada 2 castillos (porque con uno no tenia suficiente ) y a saber cuantas excentricidades obscenamente caras mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso si tambien decir que solto 1 millon para las victimas del Katrina y solo por eso ya tiene todo mi respeto


Entre Cage, por su donación, y Steve Buscemi por ayudar, en su cuerpo de bomberos, en el 11-S tienen ese "algo" que los diferencian [plas] [plas]
Por cierto, ¿nadie cree que Cage seria perfecto para una película de Tarantino?
@Blueangel Joder si gastaba, el la basura le encontraron latas de caviar beluga sin abrir que cada una de 250 gramos salia a 7000 euros XDD
Freestate escribió:@Blueangel Joder si gastaba, el la basura le encontraron latas de caviar beluga sin abrir que cada una de 250 gramos salia a 7000 euros XDD


Si en vez de tirarlas se las fuera dado al fisco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no se porque, pero es un tio que me cae simpatico xD. Aunque ha fastidiado su carrera realizando mil peliculas diferentes, sólo por la pasta. Ahí donde le veis, rechazo ser Neo en Matrix o Aragorn en El Señor de los Anillos ^^. Aunque en despropositos le gana el amigo Travolta rechazando Forrest Gump, Apollo 13, la Milla Verde, Oficial y caballero.

Grande Cage xD.
las rechazó para no acaparar. XD
rampopo escribió:las rechazó para no acaparar. XD


Y porque en esos momentos, así era Cage [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mañana en la Paramount, Windtalkers
Blueangel escribió:A mi no se porque, pero es un tio que me cae simpatico xD. Aunque ha fastidiado su carrera realizando mil peliculas diferentes, sólo por la pasta. Ahí donde le veis, rechazo ser Neo en Matrix o Aragorn en El Señor de los Anillos ^^. Aunque en despropositos le gana el amigo Travolta rechazando Forrest Gump, Apollo 13, la Milla Verde, Oficial y caballero.

Grande Cage xD.

Joder, eso no lo sabóa, pues bendita la hora que rechazó esos papeles porque en Forrest Gump, Apollo 13 y la Milla Verde Tom Hanks lo borda para mi gusto
Leviatan22 escribió:Mañana en la Paramount, Windtalkers


Vuelve el sargento Joe Enders [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo 5.156 mensajes, la mitad en este hilo XD XD








No te ofendas, es una broma exagerada por lo mucho que te está gustando el tema ;) no tiene nada de malo, solo es curioso que casi un tercio de los post sean tuyos (exagerando otra vez XD )

Edito: igual no es tan exagerado el porcentaje. XD XD XD
kokosone escribió:@Jhonny_palillo 5.156 mensajes, la mitad en este hilo XD XD








No te ofendas, es una broma exagerada por lo mucho que te está gustando el tema ;) no tiene nada de malo, solo es curioso que casi un tercio de los post sean tuyos (exagerando otra vez XD )

Edito: igual no es tan exagerado el porcentaje. XD XD XD


Aquí tienes otro mensaje mío [beer] [beer]
Es que tenemos que poner la "parrilla" de Cage [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo en Cuatro, La Búsqueda [360º]
Neo Cortex escribió:Ahora mismo en Cuatro, La Búsqueda [360º]


Que el ritmo no pare [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:A mi no se porque, pero es un tio que me cae simpatico xD. Aunque ha fastidiado su carrera realizando mil peliculas diferentes, sólo por la pasta. Ahí donde le veis, rechazo ser Neo en Matrix o Aragorn en El Señor de los Anillos ^^. Aunque en despropositos le gana el amigo Travolta rechazando Forrest Gump, Apollo 13, la Milla Verde, Oficial y caballero.

Grande Cage xD.

Joder, eso no lo sabóa, pues bendita la hora que rechazó esos papeles porque en Forrest Gump, Apollo 13 y la Milla Verde Tom Hanks lo borda para mi gusto




Enserio que le ofrecieron ser Aragorn....?
pele-666 escribió:
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:A mi no se porque, pero es un tio que me cae simpatico xD. Aunque ha fastidiado su carrera realizando mil peliculas diferentes, sólo por la pasta. Ahí donde le veis, rechazo ser Neo en Matrix o Aragorn en El Señor de los Anillos ^^. Aunque en despropositos le gana el amigo Travolta rechazando Forrest Gump, Apollo 13, la Milla Verde, Oficial y caballero.

Grande Cage xD.

Joder, eso no lo sabóa, pues bendita la hora que rechazó esos papeles porque en Forrest Gump, Apollo 13 y la Milla Verde Tom Hanks lo borda para mi gusto




Enserio que le ofrecieron ser Aragorn....?

Y lo rechazó, pero haciendo de abogado del diablo, hay que tener en cuenta que el rodaje de la trilogía de ESDLA se hizo del tirón y te comprometías a estar 3 años fuera de casa en Nueva Zelanda.
Nicolas Cage pegaría más, en el señor de los anillos, haciendo de gollum que de Aragorn. Más que nada, por las "caras" que pone [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo, Windtalkers en Paramount Channel.
3715 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 675