¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

En una web de releases, raro es la ocasión en la que no hay al menos una película de este hombre cada dos páginas, no sé de donde saca el tiempo. XD XD XD
Hereze escribió:En una web de releases, raro es la ocasión en la que no hay al menos una película de este hombre cada dos páginas, no sé de donde saca el tiempo. XD XD XD


Está explotado por el fisco americano [qmparto] [qmparto]
Si pero la de la segunda guerra mundial que ha hecho no hay manera de que salga [carcajad] [carcajad]

No hablo de Windtalkers hablo de la del acorazado mas reciente
Tukaram escribió:Si pero la de la segunda guerra mundial que ha hecho no hay manera de que salga [carcajad] [carcajad]

No hablo de Windtalkers hablo de la del acorazado mas reciente


Tiene que aceptar toda la "basura" que le propongan.
Esta noche USS Indianápolis en la 1, con el hamijo Cage XD
moysf escribió:Esta noche USS Indianápolis en la 1, con el hamijo Cage XD


Yo no la he visto, qué tal está la peli? He estado mirando notas por ahi y no la ponen demasiado bien
moysf escribió:Esta noche USS Indianápolis en la 1, con el hamijo Cage XD



coño precisamente la que yo queria ver


gracias por el aviso [oki]
CaronteGF escribió:
rampopo escribió:y porqué eligió el apellido Cage? no será porque eran fan de los comics de Luke Cage?


Es exactamente así. Es más, en una de sus recientes ruinas se vió obligado a vender su colección de comics.

No se si estará dicho, pero desde el mercado de películas Cage es una buena apuesta: Por lo nefasta de su situación económica se ve obligado a aceptar practicamente todo, por lo que sale muy barato. A las productoras, a su vez, les viene bien poner una cara conocida como él para vender los derechos de distribución de la peli en PRE producción, lo que supone flujo de dinero a la peli desde sus primeras fases.

Todos ganan, menos nosotros :(


el problema es que con esa rutina no va a salir de hacer peliculas mediocres con las que ganará poco y los estudios tambien ganaran poco. si, es un "todos ganan" pero cantidades nimias, para lo que se maneja a esos niveles.

y ademas esta rutina alimenta a los haters, dandoles mas motivos para seguir dandole caña.

el buen momento que tuvo en peliculas como 60 segundos, la roca, con air... ya paso hace decadas. aparte que ha quedado claro que es un manirroto con el dinero.

este acabara muriendo pobre y solo, casi seguro. :(

pd. al menos he aprendido algo del hilo. no sabia el origen de su apellido. si que sabia que era "de buena familia" y se lo cambio por aquello de los favoritismos, pero pensaba que habria cogido el segundo apellido de su abuela o algo por el estilo, no el de un personaje de comic.

podia haber cogido wayne, stark, parker, kent... pero no, cogio cage. joer. xD

lo gracioso es que ahora hay gente que relaciona el apellido al reves. "ah, que hay una serie en netflix de un tal cage... como el actor" xDDDDDDDDDD
Por suerte aunque este arruinado y se vea obligado a hacer de todo de vez en cuando le ofrecen un buen papel o peliculas de mayor repercusion como los Croods o la del aprendiz de brujo las 2 de la busqueda de disney snowden etc

con las cuales supongo que aparte de cobrar algo mas (digo yo Xd) recupèra un poquito de su status como buen actor
moysf escribió:Esta noche USS Indianápolis en la 1, con el hamijo Cage XD


Habrá que ver al figura [carcajad] [carcajad]

Imagen
Pues ala vista uss indianapolis again gracias por el aviso

Salu2
Ayer hubo doblete del tito Cage en la primera y en canal sur [carcajad] [carcajad]
Esta claro este tio es una mina para la TV [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Esta claro este tio es una mina para la TV [carcajad] [carcajad]


O es una mina o sus peliculas le salen por 2 duros a las cadenas [+risas] [+risas]
Es una cara conocida por mucha gente que hace películas baratas de emitir, es un win win para las cadenas de televisión.
En ambos casos es una mina igual porque siempre tiene audiencia asi que [carcajad] [carcajad]
¡Cage presidente, Cage presidente! [carcajad] [carcajad]
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:¡Cage presidente, Cage presidente! [carcajad] [carcajad]


Casi Casi [qmparto]

http://fusion-freak.es/nicolas-cage-podria-convertirse-en-presidente-de-los-estados-unidos/


Nicolas Cage podría convertirse en presidente de los Estados Unidos pero o os asustéis aun, de momento sigue Trump, pero los últimos rumores, sitúan al actor para el papel protagonista del biopic de Ronald Reagan. Aunque segun los responsables aun están en una fase de producción muy temprana, Cage es el favorito para meterse en la piel del actor que llegó a presidente.

Traduciendo: Para hacer esta basura, el elegido es Cage porque está "obligado" [+risas] [+risas]

Cage Reagan for president!!!!! [qmparto] [qmparto]
Yo pagaría por ver un Remake de la máscara protagonizado por cage
ojerudo escribió:Yo pagaría por ver un Remake de la máscara protagonizado por cage


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Yo pagaría por ver un Remake de la máscara protagonizado por cage


Imagen



Eso que se ahorrarían en efectos especiales [qmparto]
ojerudo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Yo pagaría por ver un Remake de la máscara protagonizado por cage


Imagen



Eso que se ahorrarían en efectos especiales [qmparto]


Pero se tendría que poner su propia máscara en vez de la otra [carcajad] [carcajad]

Esta NO

Imagen


Esta SÍ

Imagen


El merchandising está listo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Que no decaiga el hilo XD XD
Cada vez que alguien postea en este Hilo el tito Cage rueda una pelicula asi que eso es imposible XD
Jhonny_palillo escribió:
Tukaram escribió:Esta claro este tio es una mina para la TV [carcajad] [carcajad]


O es una mina o sus peliculas le salen por 2 duros a las cadenas [+risas] [+risas]


las bastante buenas que tiene tienen ya sus 10+ añitos, con lo que son mas baratas, y las mas recientes han sido reguleras en taquilla del cine (y eso las menos malas), con lo que tambien son baratas. y ademas, ha hecho montones (alguien que ha hecho 20 peliculas es el doble de probable que salga que alguien que ha hecho 10) y encima estadisticamente da unos ratios de audiencia buenos, pues blanco y en botella.

hay otros varios actores con quienes pasa lo mismo o parecido (tom hanks o denzel washington, por poner par de ejemplos) pero claro esos no dan tanto juego para montar un hilo con 50% de contenido troll y aumentando.

tambien hay actores y peliculas fetiche para algunas cadenas. un ejemplo es jason statham y antena 3. yo creo que transporter antena 3 estos ultimos 10 años la puede haber echado, facilmente, 30 veces. y no exagero.
Jhonny_palillo escribió:
ojerudo escribió:Yo pagaría por ver un Remake de la máscara protagonizado por cage


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

nicolas cage ha subido 10 puntos en el nasdaq y en el índice nikey.
Jhonny_palillo escribió:@rampopo

Es un valor seguro [carcajad] [carcajad]

cmo molaría que dejara tanta peli mala y protagonizara alguna serie de netflix o hbo.
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:@rampopo

Es un valor seguro [carcajad] [carcajad]

cmo molaría que dejara tanta peli mala y protagonizara alguna serie de netflix o hbo.


Mientras no se quedase "enCagesillado" [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:@rampopo

Es un valor seguro [carcajad] [carcajad]

cmo molaría que dejara tanta peli mala y protagonizara alguna serie de netflix o hbo.


Mientras no se quedase "enCagesillado" [qmparto] [qmparto]



IMPOSIBLE que no acabe encagesillado. [carcajad]
El otro día me dijeron que ofrecieron el papel de Aragorn a este tipo. Es verdad ??? [+risas]
@Coliflor

Seguro que enCagejaría en alguna serie [+risas] [+risas]

@jarus

Es cierto XD XD
Este tío tiene la expresividad de Carmen Lomana
GXY escribió:
CaronteGF escribió:
rampopo escribió:y porqué eligió el apellido Cage? no será porque eran fan de los comics de Luke Cage?


Es exactamente así. Es más, en una de sus recientes ruinas se vió obligado a vender su colección de comics.

No se si estará dicho, pero desde el mercado de películas Cage es una buena apuesta: Por lo nefasta de su situación económica se ve obligado a aceptar practicamente todo, por lo que sale muy barato. A las productoras, a su vez, les viene bien poner una cara conocida como él para vender los derechos de distribución de la peli en PRE producción, lo que supone flujo de dinero a la peli desde sus primeras fases.

Todos ganan, menos nosotros :(


el problema es que con esa rutina no va a salir de hacer peliculas mediocres con las que ganará poco y los estudios tambien ganaran poco. si, es un "todos ganan" pero cantidades nimias, para lo que se maneja a esos niveles.

y ademas esta rutina alimenta a los haters, dandoles mas motivos para seguir dandole caña.

el buen momento que tuvo en peliculas como 60 segundos, la roca, con air... ya paso hace decadas. aparte que ha quedado claro que es un manirroto con el dinero.

este acabara muriendo pobre y solo, casi seguro. :(

pd. al menos he aprendido algo del hilo. no sabia el origen de su apellido. si que sabia que era "de buena familia" y se lo cambio por aquello de los favoritismos, pero pensaba que habria cogido el segundo apellido de su abuela o algo por el estilo, no el de un personaje de comic.

podia haber cogido wayne, stark, parker, kent... pero no, cogio cage. joer. xD

lo gracioso es que ahora hay gente que relaciona el apellido al reves. "ah, que hay una serie en netflix de un tal cage... como el actor" xDDDDDDDDDD


A él no sé (El sabrá, yo de management de actores ni idea) pero a las productoras les viene bien. Con Cage se consiguen financiar pelis en pre-producción, algo bastante difícil. Quizá nunca vayan a ganar 500M$ con él, pero hacer una peli de 25-30M y llevarse 60 es una inversión que ya la querría para mi. Pasa lo mismo con Statham, con Christian Slater.... Los actores venidos a menos son un filón para las producciones ""B"" de todo el globo.
La verdad yo nunca he visto una peli de este tío que me haya gustado, sobreactúa bastante y sus escenas dramáticas no son nada creíbles, además a veces hace papeles de galán sin tener una cara muy allá, o papeles de héroe de acción sin estar mínimamente mazado.
coyote-san escribió:La verdad yo nunca he visto una peli de este tío que me haya gustado, sobreactúa bastante y sus escenas dramáticas no son nada creíbles, además a veces hace papeles de galán sin tener una cara muy allá, o papeles de héroe de acción sin estar mínimamente mazado.



Heroe de accion no es sinonimo de supercachas

por curiosidad que pelis has visto de el
coyote-san escribió:La verdad yo nunca he visto una peli de este tío que me haya gustado, sobreactúa bastante y sus escenas dramáticas no son nada creíbles, además a veces hace papeles de galán sin tener una cara muy allá, o papeles de héroe de acción sin estar mínimamente mazado.


¿En Con Air no esta "mazado"?
Como "The Rock" no va a estar pero fuerte estaba.

Imagen

Imagen
En sus tiempos jóvenes flojo no estaba...

Imagen

Y para el casting de los vigilantes de la playa también se puso en forma:

Imagen

[hallow]
@cpardo

De joven estaba fuerte el tito Cage.
La de los vigilantes... [qmparto] [qmparto]
Acabo de terminar USS Indianapolis. Lo mejor ver a Nicolas hacer piña cual Simeone, el feeling que tiene con algún tiburón y el arte que tiene remando cual muñeco de duracell [qmparto]

Las escenas de supervivencia en el mar daban para más teniendo en cuenta que está basada en hechos reales (un capítulo de Ed Stafford es +emosionante) y el hundiento/evacuación del barco es very cutre (no es Titanic xD)

Luego el rollo que se traen los coleguitas, la hermandad de negratas, etc. bastante gilipollas todos... más del presente que del 45 yo creo. Vamos que lo mejor es Nicolas Cage. Un 4, regular
@Defcon Norris

Cage siempre es el mejor [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
De hecho la iba a poner un 7, pero luego he reflexionado jaja. No conocía la historia del Indianápolis, es gran ejemplo para los niños: Si quieres acabar con una guerra tira 2 bombas atómicas y que exploten todos tus enemigos [reves] [reves] dios bendiga America
Defcon Norris escribió:De hecho la iba a poner un 7, pero luego he reflexionado jaja. No conocía la historia del Indianápolis, es gran ejemplo para los niños: Si quieres acabar con una guerra tira 2 bombas atómicas y que exploten todos tus enemigos [reves] [reves] dios bendiga America


Y si no...
...Contrata a Cage [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:De hecho la iba a poner un 7, pero luego he reflexionado jaja. No conocía la historia del Indianápolis, es gran ejemplo para los niños: Si quieres acabar con una guerra tira 2 bombas atómicas y que exploten todos tus enemigos [reves] [reves] dios bendiga America


Y si no...
...Contrata a Cage [carcajad] [carcajad]


Como arma de destrucción masiva no hay quien gane al todopoderoso Cage...

Imagen
cpardo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:De hecho la iba a poner un 7, pero luego he reflexionado jaja. No conocía la historia del Indianápolis, es gran ejemplo para los niños: Si quieres acabar con una guerra tira 2 bombas atómicas y que exploten todos tus enemigos [reves] [reves] dios bendiga America


Y si no...
...Contrata a Cage [carcajad] [carcajad]


Como arma de destrucción masiva no hay quien gane al todopoderoso Cage...

Imagen


El mundo descansará en paz mientras Cage observe desde su Cageverna [qmparto] [qmparto]
Defcon Norris escribió:Imagen [tadoramo]


SuperC al rescate XD XD
3715 respuestas
15, 6, 7, 8, 975