¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

corlinha10 escribió:El mejor actor de la historia!


Con el mejor canal de la historia [qmparto] [qmparto]
tampoco hay tantos tantos buenos actores. jake gyllenharl y poco más.
rampopo escribió:tampoco hay tantos tantos buenos actores. jake gyllenharl y poco más.


Que opinas de Jim Carrey? Siempre me ha gustado mucho aunque esta de capa caída últimamente
ojerudo escribió:
rampopo escribió:tampoco hay tantos tantos buenos actores. jake gyllenharl y poco más.


Que opinas de Jim Carrey? Siempre me ha gustado mucho aunque esta de capa caída últimamente

me gusta menos que Cage. me lo creo menos. pero me gusta.
ojerudo escribió:
rampopo escribió:tampoco hay tantos tantos buenos actores. jake gyllenharl y poco más.


Que opinas de Jim Carrey? Siempre me ha gustado mucho aunque esta de capa caída últimamente


Tuvo su momento.
Hubo una época en la que fue el actor mejor pagado. Ahora esta de capa caída, pero el show de truman, olvídate de mi, man on the moon. Sobre todo la primera. Me parecen peliculones en los que el tío está inmenso.
Carrey está muy jodido de salud y anda medio escondido.

P.D: ¿Ha habido una fusión tipo bola de dragón con los GIFs, no? [+risas]
cpardo escribió:Carrey está muy jodido de salud y anda medio escondido.

P.D: ¿Ha habido una fusión tipo bola de dragón con los GIFs, no? [+risas]


Carrey, desde que su ex se quitó la vida, está "fuera de juego".

No digas muy alto lo de Bola de Dragón que es capaz de interpretar a Goku [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo

De Piccolo da el pego... [carcajad]

Imagen

Si no de Vegeta también podría colar... [poraki]

Imagen
No puedo decir que Cage sea realmente mal actor, pero su físico me da un repeluco de echar la raba. [lapota]
Coliflor escribió:No puedo decir que Cage sea realmente mal actor, pero su físico me da un repeluco de echar la raba. [lapota]


Menos mal que no es economista... [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:y la mayoria de premios y nominaciones se los han dado llamandose Cage asi que eso de darselos por ser quien es va a ser que nanay

Salu2


Ojo. No he dicho en ningún momento que sea malo. Repito: Digo que no lo veo tan buen actor.

Y respecto a la cita:
Insisto. Precisamente por eso el cambio de nombre.
Es bien sabido que en el mundo del cine la cosa siempre queda en familia. Tal cual. Como en el mundo de la política y varios.
AcTiVaTeX escribió:
Tukaram escribió:y la mayoria de premios y nominaciones se los han dado llamandose Cage asi que eso de darselos por ser quien es va a ser que nanay

Salu2


Ojo. No he dicho en ningún momento que sea malo. Repito: Digo que no lo veo tan buen actor.

Y respecto a la cita:
Insisto. Precisamente por eso el cambio de nombre.
Es bien sabido que en el mundo del cine la cosa siempre queda en familia. Tal cual. Como en el mundo de la política y varios.


Y los estibadores [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Menos mal que no es economista... [carcajad] [carcajad]


[qmparto]

No quieras ser Cage...dirá Cage [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Y los estibadores [qmparto] [qmparto]


Eso entraria en varios. XD
AcTiVaTeX escribió:
Tukaram escribió:y la mayoria de premios y nominaciones se los han dado llamandose Cage asi que eso de darselos por ser quien es va a ser que nanay

Salu2


Ojo. No he dicho en ningún momento que sea malo. Repito: Digo que no lo veo tan buen actor.

Y respecto a la cita:
Insisto. Precisamente por eso el cambio de nombre.
Es bien sabido que en el mundo del cine la cosa siempre queda en familia. Tal cual. Como en el mundo de la política y varios.



Pues entonces me estas dando la Razon se cambio el nombre para que no le valorasen el merito por ser familia de ...

salu2
Para que "sus familiares", dentro de la interpretación, sean el potro italiano y Michael Corleone por emparentarse con su tia Talia Shire...
...tiene que andarse con cuidado [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Pues entonces me estas dando la Razon se cambio el nombre para que no le valorasen el merito por ser familia de ...

salu2


En absoluto. Venía a decir que se cambió el nombre para que, de cara a la galaría, se tapara el favoritismo.
Pues lo hizo precisamente para todo lo contrario
Tukaram escribió:Pues lo hizo precisamente para todo lo contrario


Tu opinión, sin duda alguna.
Sin acritud.

Saludos.
El que está sobrevalorado es Vigo Mortensen

Imagen

Imagen
El combo de cara Cage+Mortensen... [carcajad] [carcajad]
Que cara de loco en la 2ª imagen [+risas] [+risas]
y porqué eligió el apellido Cage? no será porque eran fan de los comics de Luke Cage?
AcTiVaTeX escribió:
Tukaram escribió:Pues lo hizo precisamente para todo lo contrario


Tu opinión, sin duda alguna.
Sin acritud.

Saludos.



En todo caso la tuya que eres el unico que piensa que se cambio a Cage para que no se notaseen los favoritismos Xd

@rampopo PREMIO para el caballero [oki]

y por si aun no estaba claro del todo


Para evitar los rumores de nepotismo por ser el sobrino de Francis Ford Coppola, a principios de su carrera cambió su nombre a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage. Desde su pequeño papel en Fast Times at Ridgemont High con Sean Penn,


Salu2
Tukaram escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Tukaram escribió:Pues lo hizo precisamente para todo lo contrario


Tu opinión, sin duda alguna.
Sin acritud.

Saludos.



En todo caso la tuya que eres el unico que piensa que se cambio a Cage para que no se notaseen los favoritismos.
Salu2



Sí. Mi opinión, es la mía. Como la de otras personas con las que he podido hablar del tema.
Y es la única de entre los que han posteado. Por supuesto también, las opiniones de los que solo leen no cuentan.
Y mira, yo no tiraría de wikipedia para buscar la razón del tema porque ahí no hay mas que lo que algunos quieren que haya.
Si la wiki no te sirve quiza esto si

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534356/

y esto no puede editarlo nadie
Hombre, si sirve de algo y no dije nada antes porque no estaba seguro del todo, pero yo también había leído/escuchado la historia de que se cambió el nombre para no utilizar el nombre de Coppola y triunfar por sus medios.
Tukaram escribió:Si la wiki no te sirve quiza esto si

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534356/

y esto no puede editarlo nadie


¿y que quieres decir con eso?

Pero si eso solo demuestra de donde se inspiró para el nombre. O sea, nada de lo que debatíamos.
al principio no digo yo que no le cogieran por ser familia de Coppola pero luego no.
rampopo escribió:al principio no digo yo que no le cogieran por ser familia de Coppola pero luego no.


Al principio, no lo quería ni su tio en sus peliculas [carcajad] [carcajad]
Según Wikipedia: "Audicionó para el papel de Dallas Winston en la cinta de Francis Ford Coppola The Outsiders, pero el papel fue finalmente para Matt Dillon."
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:al principio no digo yo que no le cogieran por ser familia de Coppola pero luego no.


Al principio, no lo quería ni su tio en sus peliculas [carcajad] [carcajad]
Según Wikipedia: "Audicionó para el papel de Dallas Winston en la cinta de Francis Ford Coppola The Outsiders, pero el papel fue finalmente para Matt Dillon."

pues a lo mejor no le cogió para que la gente no se echara encima al grito de "enchufaoooo" y se quedara con esa cruz para siempre y con esa impopularidad ya no lo cogerían en ningún lado.

o a lo mejor no yo que sé.
AcTiVaTeX escribió:
Tukaram escribió:Si la wiki no te sirve quiza esto si

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18534356/

y esto no puede editarlo nadie


¿y que quieres decir con eso?

Pero si eso solo demuestra de donde se inspiró para el nombre. O sea, nada de lo que debatíamos.



Demuestra que se cambio el nombre para precisamente que no le acusaran de nepotismo enchufismo etc y que sus logros fueran suyos y no por ser sobrino de ...

es mas igual tendrias que ser tu el que tendrias que demostrar tu version ya que segun parece las fuentes que dicen lo contrario no te valen

Salu2
¿Pero como van a valer fuentes que existen única y exclusivamente para enaltecer el monopolio del del entretenimiento audiovisual y toda su farándula?

¡Qué bueno! XD
Joder y a ti que fuentes te valdrien pues ?

me da que ni aunque Cage se presente en tu casa y te lo diga en persona te lo creerias

y ya me diras tu a mi en que enaltece el monopolio del entretenimiento audiovisual y toda su farandula que digan que Cage se llamo Cage para no caer en el enchuifismo de ser un Coppola

cuando precisamente si fuera cierto lo que lo acusas el monopolio del entretenimiento audiovisual haria precisamente lo contrario

Salu2
Me acabo de leer todo el hilo entero así del tirón. Y cojones, me habéis sacado unas buenas risas con el "omnipresente" Cage
rampopo escribió:y porqué eligió el apellido Cage? no será porque eran fan de los comics de Luke Cage?


Es exactamente así. Es más, en una de sus recientes ruinas se vió obligado a vender su colección de comics.

No se si estará dicho, pero desde el mercado de películas Cage es una buena apuesta: Por lo nefasta de su situación económica se ve obligado a aceptar practicamente todo, por lo que sale muy barato. A las productoras, a su vez, les viene bien poner una cara conocida como él para vender los derechos de distribución de la peli en PRE producción, lo que supone flujo de dinero a la peli desde sus primeras fases.

Todos ganan, menos nosotros :(
CaronteGF escribió:
rampopo escribió:y porqué eligió el apellido Cage? no será porque eran fan de los comics de Luke Cage?


Es exactamente así. Es más, en una de sus recientes ruinas se vió obligado a vender su colección de comics.

No se si estará dicho, pero desde el mercado de películas Cage es una buena apuesta: Por lo nefasta de su situación económica se ve obligado a aceptar practicamente todo, por lo que sale muy barato. A las productoras, a su vez, les viene bien poner una cara conocida como él para vender los derechos de distribución de la peli en PRE producción, lo que supone flujo de dinero a la peli desde sus primeras fases.

Todos ganan, menos nosotros :(

y cuando va a salir de esa ruina?

para este año ya lleva 6 peliculas y estamos en marzo. por desgracia no me atrae nínguna.
rampopo escribió:
CaronteGF escribió:
rampopo escribió:y porqué eligió el apellido Cage? no será porque eran fan de los comics de Luke Cage?


Es exactamente así. Es más, en una de sus recientes ruinas se vió obligado a vender su colección de comics.

No se si estará dicho, pero desde el mercado de películas Cage es una buena apuesta: Por lo nefasta de su situación económica se ve obligado a aceptar practicamente todo, por lo que sale muy barato. A las productoras, a su vez, les viene bien poner una cara conocida como él para vender los derechos de distribución de la peli en PRE producción, lo que supone flujo de dinero a la peli desde sus primeras fases.

Todos ganan, menos nosotros :(

y cuando va a salir de esa ruina?

para este año ya lleva 6 peliculas y estamos en marzo. por desgracia no me atrae nínguna.


De esa ruina por la que tuvo que vender sus tebeos ya salió, ahora está en otra distinta.
Passy_22 escribió:Me acabo de leer todo el hilo entero así del tirón. Y cojones, me habéis sacado unas buenas risas con el "omnipresente" Cage


Te has enganchado al hilo [beer] [beer] XD XD
Coliflor escribió:Nicolasín en su estado puro:

https://www.youtube.com/watch?v=4zySHepF04c

[carcajad]


Eso sucede cada vez que los acreedores tocan a su puerta [carcajad] [carcajad]
para que luego digan que siempre pone la misma cara.
A mi después de ver el video ese probandose el traje de superman ya no me afectan otros videos de Cage XD
rampopo escribió:para que luego digan que siempre pone la misma cara.

Es la única que le sale bien
zelos92 escribió:
rampopo escribió:para que luego digan que siempre pone la misma cara.

Es la única que le sale bien


vengaaa... pero si tiene mil caras y es camaleónico que es lo mejor que se le puede llamar a un actor.
rampopo escribió:
zelos92 escribió:
rampopo escribió:para que luego digan que siempre pone la misma cara.

Es la única que le sale bien


vengaaa... pero si tiene mil caras y es camaleónico que es lo mejor que se le puede llamar a un actor.

Es un hecho que es camaleónico, lo hace igual de mal en todas :p .
zelos92 escribió:
rampopo escribió:para que luego digan que siempre pone la misma cara.

Es la única que le sale bien


Imagen
Como dirían los granadinos...

Aquí hay gente con mu mala follá [+risas]

Imagen
3715 respuestas
14, 5, 6, 7, 875