¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

1, 2, 3, 4, 5338
Leviatan22
MegaAdicto!!!
3.210 mensajes
desde oct 2007
Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
22.857 mensajes
desde abr 2014
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.

Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]
TheLinker
Adicto
303 mensajes
desde jun 2009
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.353 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
TheLinker escribió:Imagen

jajajajajajajajaja
Jhonny_palillo
Amigo del gif
22.857 mensajes
desde abr 2014
Aldea01
Angel friend
4.969 mensajes
desde feb 2007
Hadesillo
Molt Honorable
9.075 mensajes
desde abr 2003
en Hotel Adriano
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
14.832 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Jhonny_palillo
Amigo del gif
22.857 mensajes
desde abr 2014
Leviatan22
MegaAdicto!!!
3.210 mensajes
desde oct 2007
Jhonny_palillo escribió:
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.

Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]

No no, ni de coña y el mayor ejemplo lo tienes esta noche en Telecinco han echado "Bajo Amenaza" y ahora en Cuatro siguen con "The Wicker Man".
1, 2, 3, 4, 5338