¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

1, 2, 3, 4, 569
Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]
TheLinker escribió:Imagen

jajajajajajajajaja
Jhonny_palillo escribió:
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]


No no, ni de coña y el mayor ejemplo lo tienes esta noche en Telecinco han echado "Bajo Amenaza" y ahora en Cuatro siguen con "The Wicker Man".
Y lo mejor es que en cada película lleva una peluca distinta. Este hombre debería estar en los guinness.
Leviatan22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]


No no, ni de coña y el mayor ejemplo lo tienes esta noche en Telecinco han echado "Bajo Amenaza" y ahora en Cuatro siguen con "The Wicker Man".


Joder, esta noche es de Cage [carcajad] [carcajad].
Lo peor es que ha habido un momento que se estaban emitiendo las 2 a la vez.
La peli que me ha gustado más es una en la que hacía de un hombre que se creía un vampiro.
No puedo reirme de él por Living las Vegas. Peliculón de los gordos gordisimos. Y casi todo gracias a él.

https://www.youtube.com/watch?v=BSDhvk8iEMg
El kilo sale a cagarro.
es de mis actores favoritos.
que ahora este haciendo pelis cutres se debe a que la edad no perdona a nadie y ya no está cachas.
Kilos de sangre el faltan xD

Aún así tiene buenas películas (por o a pesar de él); La Roca, Con Air, Kickass...
rampopo escribió:es de mis actores favoritos.
que ahora este haciendo pelis cutres se debe a que la edad no perdona a nadie y ya no está cachas.


Será más porque está "tieso", con el dineral que ha ganado y, por eso, acepta cualquier papel que se le ponga encima de la mesa [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]


Ese sale hasta en las peliculas que no sale XD
Tíos, asesinato en 8mm.

Esa película ha perdido mucha oscuridad por culpa de james gandolfini y peter stormare, y su puto carisma... pero en su momento para muchos eran dos desconocidos, y la película era aterradora en esa dosis de realidad que todos sabemos que existe, por ahí, en alguna parte.

Sin duda, para mi, la mejor película de nicholas cage junto con family man, otro pedacito de cine que sin ser ciudadano kane, jamás me cansaré de verla. Luego supongo que living las vegas es buena por todo lo que se la menciona, pero no me atrae su argumento, así que nunca la he visto, ni creo qeu pueda concederle tiempo para verla alguna vez.


P.D: Y eso es jodido de decir para alguien que tuvo los santos cojones de pagar por ir a ver una de las últimas películas de steven seagal en el cine (junto con cuatro gatos mas en toda la sala, literal), y encima aguantar hasta el final.

Se que algún día obtendré rendención por esto, aunque sea en el infierno cociéndome los huevos.
Nicolas "coge el dinero y corre" Cage , [carcajad]
Lo de emitir películas del mismo actor en cadenas distintas es algo que suele ocurrir con bastante frecuencia.

Por otro lado, en cuanto al amigo Nicolas, una de las películas que más me gustan es Los Impostores (2003) precisamente porque el personaje se complementa con todos los "defectos" del actor (histrionismo, tics, sobreactuación, idas de olla).
Bruce_Campbel escribió:Nicolas "coge el dinero y corre" Cage , [carcajad]


Nicolas "el fisco americano te obliga a aceptar cualquier basura de papel" Cage [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:es de mis actores favoritos.
que ahora este haciendo pelis cutres se debe a que la edad no perdona a nadie y ya no está cachas.


Será más porque está "tieso", con el dineral que ha ganado y, por eso, acepta cualquier papel que se le ponga encima de la mesa [carcajad] [carcajad] .

pero aparte de estar obligado, si tuviera 30 años estaría haciendo pelis de superheroes y de acción de la buena como la hizo en su tiempo con conair y la roca, y flipariamos en colores.
rampopo escribió: pero aparte de estar obligado, si tuviera 30 años estaría haciendo pelis de superheroes y de acción de la buena como la hizo en su tiempo con conair y la roca, y flipariamos en colores.


A mi tambien me gusta Nicolas Cage , pero no se le puede excusar , Harrison Ford tiene sus años y Bruce Willis tambien y si quieres metemos a Stalone y todos hacen peliculas de Accion y estan relativamente en forma , no es el motivo.

Supuestamente Nicolas esta arruinado por su gestor (como todos, no por tener islas privadas ) por eso no tiene mas cojones que tragar cada pelicula mala que le ofrecen, peliculas que incluso el mismo a pedido que no se vieran de lo malas que eran.


Una lastima , por que Living las Vegas es una gran pelicula y asesinato en 8mm fue cojonuda , 60 segundos tambien fue un peliculon en su genero.
Yo prefiero ver la hierba crecer que ver una película de Cage.
zelos92 escribió:Yo prefiero ver la hierba crecer que ver una película de Cage.


Eso no será posible [carcajad] [carcajad]
Para una tarde de invierno de lagrimón ñoño, City of Angels está cojonuda. Una peli obligada pa ver en pareja mirando de reojo al otr@. El primero en flojear hace la cena.
Pues a mi es un tipo que siempre me cayo bien y no le hago ascos a ninguna de sus peliculas. Mas o menos como Keanu Reves.
@Marat Justo. Y quien dice Keanu Reeves o Nicolas Cage, también podría decir Matt Damon, John Travolta, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Tom Cruise, Mel Gibson, Ben Affleck, ... por no nombrarlas a "ellas": Angelina Jolie, Susan Sarandon, Nicole Kidman, Jodie Foster, ...

Yo creo que lo he pasado bien con todas las pelis en las que los/las he visto.

Si aún me dijeras Antonio Resines... pero hablamos de actores.
Es un personaje de cuidado el Nicolas Cage pero pese a toda la bazofia que ha hecho no olvidemos que tiene en su haber LA TRILOGIA DE LA MUERTE , me refiero a "La Roca" (en donde si eres una persona de bien obviamente ves a Ed Harris como el bueno de la película) "Con Air" y "Cara a Cara"

En cuanto a porque hay tantas películas suyas en televisión , de lo poco que se (pese a que trabajo en un grupo tocho de TV, pero no en el departamento encargado de esas cosas) es que las películas se compran por packs a las distribuidoras y se acuerda un precio y un determinado número de pases (emisiones) . Por ejemplo tu compras un estreno de una peli de Jason Statham y con esa compra vienen incluida 4 películas más suyas. (El statham es otro que esta todo el rato en la TV)

Supongo que las distribuidoras ofrecerían un pack de películas de Nicolas Cage y lo comprarían las cadenas, y como tienen un número determinado de pases mínimos en algunas ocasiones, ahora que quedan dos meses para acabar el año tendrán que amortizarlo.

Es una posible explicación.
pues sera esta temporada, porque hubo otras que el que salia en una de cada dos peliculas era pacino, o hubo una epoca que tambien pasaba con statham

hubo un par de años que antena3 yo creo que echó transporter 20 veces.

cage tiene unas cuantas peliculas bastante buenas (la roca, 60 segundos, cara a cara, la busqueda... con air para mi gusto es mas floja - hablo de actuaciones, no de fuegos artificiales, que de esos tiene de sobra - , pero se suele poner como una de sus mejores) pero tambien ha hecho muchos mojones, especialmente desde aquel esperpento de ghost rider, y en los ultimos años no le recuerdo ninguna pelicula ni siquiera decente.

la ultima buena que le recuerdo fue "el señor de la guerra", y fue hace como 10 años ya.
Es porque sale en muchos thrillers decentes... Y aunque sean malos tiene una atracción magnética para ver sus pelis hasta el final. Será porque es campechano y su gepeto/gestos hacen gracia. Soy superfan [tadoramo]

P.D: Otro que mejora un huevo con su doblador habitual en castellano, parece un actorazo y todo XD
Nicolas tuvo un momento de boom que casi todo era peliculas suyas que imagino por calidad/precio saldría rentables hacerlas y comprarlas para emitirlas en tv. Pero se le fue la pinza con las tonterías relacionadas con que no se le pudiera mirar por encima de la frente y cosas así. Por no hablar de que la mayoría de papeles hace de don sabelotodo megaprofesional con toda su chulería y yendo de buenorro con pavas que están buenas. Es el Resines americano [sonrisa] .

Sin embargo desconocía que estaba hasta el culo de deudas y que ahora acepta pelis de mierda para intentar solventarlas. Pero para mí personalmente, me quitas Con Air, y soy incapaz de ver una película suya (ni siquiera el señor de la guerra que todo el mundo dice que es la mejor peli que tiene).
Aldea01 escribió:Nicolas tuvo un momento de boom que casi todo era peliculas suyas que imagino por calidad/precio saldría rentables hacerlas y comprarlas para emitirlas en tv. Pero se le fue la pinza con las tonterías relacionadas con que no se le pudiera mirar por encima de la frente y cosas así. Por no hablar de que la mayoría de papeles hace de don sabelotodo megaprofesional con toda su chulería y yendo de buenorro con pavas que están buenas. Es el Resines americano [sonrisa] .

Sin embargo desconocía que estaba hasta el culo de deudas y que ahora acepta pelis de mierda para intentar solventarlas. Pero para mí personalmente, me quitas Con Air, y soy incapaz de ver una película suya (ni siquiera el señor de la guerra que todo el mundo dice que es la mejor peli que tiene).


Pues a mí me gustó como Big Daddy en Kick Ass.
Los que critican a Cage, que miren Leaving Las Vegas, El señor de la guerra, Arizona Baby o Corazón Salvaje y luego se lo piensen dos veces.
a mi me gusta hasta en las pelis malas. hay una de un robo o algo así que sale con bigote, esa la igual la veo.


y una de las recientes que hizo que es así como de terror o de cosas sobranturales esa tambien me moló bastante sin ser un peliculón. y además perfecta para verla un día de halloween.

pay the ghost. muy recomendable http://www.imdb.com/title/tt3733778/?re ... lmg_act_12
Ashenbach escribió:Los que critican a Cage, que miren Leaving Las Vegas, El señor de la guerra, Arizona Baby o Corazón Salvaje y luego se lo piensen dos veces.


No se critica a Cage en si sino a las tantas veces que, últimamente, las cadenas emiten sus pelis [carcajad] [carcajad] .
Ha realizado peliculones como gran actor que es pero, últimamente, esa "obligación" de aceptar cualquier papel que le propongan para pagar deudas y ser basura la peli...
Hay más actores, de su nivel, que han protagonizado pelis malas porque le han vendido "la moto" no por "obligación".
Ashenbach escribió:Los que critican a Cage, que miren Leaving Las Vegas, El señor de la guerra, Arizona Baby o Corazón Salvaje y luego se lo piensen dos veces.

Hombre, no es que lo digamos nosotros, él mismo reniega de muchas de sus películas, básicamente porque acepta cualquier cosa mientras le paguen.
Jhonny_palillo escribió:
Leviatan22 escribió:Yo no veo mucho la tele pero muchas veces cuando veo la programación voy a ver que películas ponen y no hay ni una semana que no echan de 1 a 3 películas de Nicolas Cage en horario prime time a la semana, yo se que este señor ha hecho muchas peliculas ultimamente (la mayoria una bazofia) pero es que echan tanto antiguas como nuevas y no veo que echen tantas películas de El chuache, Stallone, Willis, Robin Williams, Tom Hanks a la semana como las de este señor.


Aún le queda que comer a Cage para salir tanto como el maestro Morgan Freeman [carcajad] [carcajad]

Hubo una epoca en la que le pille mucho asco. Peli que veia, peli que salia él. Parecía que me hubiera propuesto ver todas sus pelis o algo.
Pues en china, le dieron algun premio a mejor actor o algo a sin, se ve que allí el tio tiene un gran éxito.
Pues ami algunas peliculas suyas me gusta, como la roca o el señor de la guerra, aunque cierto es que tantos memes suyos le ha dado un aura de mofa bastante curioso XD.
3402 respuestas
1, 2, 3, 4, 569