¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

1, 2, 3, 4, 575
El martes Desterrado en 4

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¿El lunes no hay nada? [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]

seguro que en algún lado emiten alguna
k_nelon escribió:El martes Desterrado en 4

Imagen


Me mola como el poster tiene los nombres del revés.
¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

Ni regalado lo quiero, ni por muchas súplicas que me hagan.
la de outcast no la he visto. tengo que verla algún día.... algún .... día.
El miércoles, en cuatro, estará el amigo Cage en Tokarev [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pero esto que es el Teletexto Cage?? Jaja
ElGuaperas escribió:Bueno pero esto que es el Teletexto Cage?? Jaja


Su canal, Cage Channel [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:P.D: Y eso es jodido de decir para alguien que tuvo los santos cojones de pagar por ir a ver una de las últimas películas de steven seagal en el cine (junto con cuatro gatos mas en toda la sala, literal), y encima aguantar hasta el final.

Se que algún día obtendré rendención por esto, aunque sea en el infierno cociéndome los huevos.


Vaya huevazos
Face to Face y con air son lo puto mejor de la vida
No ha tardado demasiado en volver. Hoy Desterrado en Cuatro.
Leviatan22 escribió:No ha tardado demasiado en volver. Hoy Desterrado en Cuatro.


¿Cuándo se ha ido? [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
También tienes La Busqueda 2 en Energy, puedes escoger pelicula en el CageChannel.
Blueangel escribió:También tienes La Busqueda 2 en Energy, puedes escoger pelicula en el CageChannel.


El mejor canal de TV [qmparto] [qmparto]
Coño un hilo decente. Anoche me quedé frito viendo 'Desterrado' [buuuaaaa] . Habrá que comprarla en DVD

Esta noche toca Tokarov! (Otra vez)
Defcon Norris escribió:Esta noche toca Tokarov! (Otra vez)

Sí, a las 22:45 en Cuatro; pero es Tokarev [oki]
Con la tonteria son peliculas que te arreglan la noche. Puto Cage XD
VySe escribió:Con la tonteria son peliculas que te arreglan la noche. Puto Cage XD


Mejor que el coñazo de velvet,menudo ascazo a dado hoy todo atresmedia.
Yo me quedo con,con air y cara a cara.
VySe escribió:Con la tonteria son peliculas que te arreglan la noche. Puto Cage XD


Si casi apenas sale en pantalla [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
es el puto amo el tito Nico, las unicas buenas que tiene son Cara a Cara y La Roca, a partir de ahi no veais ni una mas de el ya xDDD
pasnake escribió:es el puto amo el tito Nico, las unicas buenas que tiene son Cara a Cara y La Roca, a partir de ahi no veais ni una mas de el ya xDDD

para mi es al revés, todas son buenas excepto 2 o 3 de los últimos años como tokarev.

-
y no para, tiene 6 peliculas para el 2017
http://www.imdb.com/name/nm0000115/
rampopo escribió:
pasnake escribió:es el puto amo el tito Nico, las unicas buenas que tiene son Cara a Cara y La Roca, a partir de ahi no veais ni una mas de el ya xDDD

para mi es al revés, todas son buenas excepto 2 o 3 de los últimos años como tokarev.

-
y no para, tiene 6 peliculas para el 2017
http://www.imdb.com/name/nm0000115/


Bueno, y La Busqueda, se me olvidaba, esas tres, las demas caca de la vaca
rampopo escribió:
pasnake escribió:es el puto amo el tito Nico, las unicas buenas que tiene son Cara a Cara y La Roca, a partir de ahi no veais ni una mas de el ya xDDD

para mi es al revés, todas son buenas excepto 2 o 3 de los últimos años como tokarev.

-
y no para, tiene 6 peliculas para el 2017
http://www.imdb.com/name/nm0000115/

Vaya tela, 1 película cada 2 meses. Sí que tiene que andar justo de pasta sí.
Duqe escribió:
rampopo escribió:
pasnake escribió:es el puto amo el tito Nico, las unicas buenas que tiene son Cara a Cara y La Roca, a partir de ahi no veais ni una mas de el ya xDDD

para mi es al revés, todas son buenas excepto 2 o 3 de los últimos años como tokarev.

-
y no para, tiene 6 peliculas para el 2017
http://www.imdb.com/name/nm0000115/

Vaya tela, 1 película cada 2 meses. Sí que tiene que andar justo de pasta sí.


El tio Cage no parará hasta que el fisco americano se la saque de la garganta.
Jhonny_palillo escribió:
Blueangel escribió:También tienes La Busqueda 2 en Energy, puedes escoger pelicula en el CageChannel.


El mejor canal de TV [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, cada vez que anuncian una nueva peli me es inevitable recordar que este hilo va a se actualizado.
Aldea01 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Blueangel escribió:También tienes La Busqueda 2 en Energy, puedes escoger pelicula en el CageChannel.


El mejor canal de TV [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, cada vez que anuncian una nueva peli me es inevitable recordar que este hilo va a se actualizado.


Es que el señor Cage tiene tirón [carcajad] [carcajad]
@pasnake Sin contar la de Kick Ass por ser un secundario, también tiene la del señor de la guerra que esa era muy buena. Igualmente la de Cara a Cara a mi me parece bastante mala.
no os olvideis, que el es ghost raider.... xD el hombre, pese a quien le pese, a tocado todo los generos. pocos actores de todos los tiempos han cubierto tantos papeles tan diferentes como el...
neox3 escribió:no os olvideis, que el es ghost raider.... xD el hombre, pese a quien le pese, a tocado todo los generos. pocos actores de todos los tiempos han cubierto tantos papeles tan diferentes como el...


Más de un papel, si fuera por él, no querría realizarlo pero... [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Recuerdo haber leído que Ghost Rider 2 hacía que la primera pareciera El caballero oscuro.
El domingo 25, día de Navidad, a las 16:00 en La 1, sesión de tarde con...chachán... Family man [qmparto]
Neo Cortex escribió:El domingo 25, día de Navidad, a las 16:00 en La 1, sesión de tarde con...chachán... Family man [qmparto]


En un día tan señalado, el tito Cage no iba a desaparecer [toctoc] [qmparto]
Si no quereis esperar al dia de Navidad, esta misma noche Cotton Club en TV3.

http://www.imdb.com/title/tt0087089/?re ... lmg_act_80
harryhaller escribió:Recuerdo haber leído que Ghost Rider 2 hacía que la primera pareciera El caballero oscuro.


Ni sabía de su existencia... pero la 1 es la peor película que he visto en el cine.
El martes 27 Tokarev en FDF
Joder, pues a ver si me dejan la tele libre y me pongo a ver la de Tito Nico hoy, ya que el nCage este año no me pone fotos de Cage con motivos navideños.
Neo Cortex escribió:El domingo 25, día de Navidad, a las 16:00 en La 1, sesión de tarde con...chachán... Family man [qmparto]


Ya va quedando menos [mad] [mad] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Hoy en Cuatro echan "Los Croods" película de animación donde el protagonista tiene la voz de si, ya sabeis quien.
Leviatan22 escribió:Hoy en Cuatro echan "Los Croods" película de animación donde el protagonista tiene la voz de si, ya sabeis quien.


Di su nombre o quedas maldecido [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
las caras que pone en Cara a Cara son la puta risa [plas] [+risas]
@Cantones
En mi opinión, tanto Cara a cara (1997) como Los impostores (2003) son películas que le encajan de maravilla porque aprovechan los "defectos" de este actor (tics, sobreactuación, posturitas, histrionismo).

Por cierto, Los impostores, me parece una de las mejores películas de Nicolas Cage [oki]
Cantones escribió:las caras que pone en Cara a Cara son la puta risa [plas] [+risas]


La de gifs que se han sacado de ahí [qmparto] [qmparto]
cara a cara es de mis favoritas del tito Cage.
Aca en latinoamerica pasa con las peliculas de steven seagal xd, siempre que haces zapping encuentras una
ShintaRC escribió:Aca en latinoamerica pasa con las peliculas de steven seagal xd, siempre que haces zapping encuentras una


A ese le disparan a mansalva y, el tio, ni se hace daño ni se despeina [qmparto] [qmparto] .
Pero Cage es el que reparte el bacalao [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]
No es de Nicolas Cage,pero hoy echan otro clásico en T5,Pretty Woman.
AlexGil escribió:No es de Nicolas Cage,pero hoy echan otro clásico en T5,Pretty Woman.


Hoy la han emitido en varios canales [carcajad] [carcajad]
Y vuelve hoy al prime time, Contrareloj hoy en telecinco.
3715 respuestas
1, 2, 3, 4, 575