¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

1, 2, 3, 4, 575
No se pero yo me acuerdo hace unos años que la primera tuvo un época de poner películas de Steven Seagal o Van Damme que era la ostia [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:Nicolas tuvo un momento de boom que casi todo era peliculas suyas que imagino por calidad/precio saldría rentables hacerlas y comprarlas para emitirlas en tv. Pero se le fue la pinza con las tonterías relacionadas con que no se le pudiera mirar por encima de la frente y cosas así. Por no hablar de que la mayoría de papeles hace de don sabelotodo megaprofesional con toda su chulería y yendo de buenorro con pavas que están buenas. Es el Resines americano [sonrisa] .

Sin embargo desconocía que estaba hasta el culo de deudas y que ahora acepta pelis de mierda para intentar solventarlas. Pero para mí personalmente, me quitas Con Air, y soy incapaz de ver una película suya (ni siquiera el señor de la guerra que todo el mundo dice que es la mejor peli que tiene).


joder pues anda que no tiene peliculas buenas aparte de esa

La roca Leaving las vegas (por la cual le dieron un merecidisimo oscar ) el ladron de Orquideas cotton club cara a cara asesinato en 8mm Family man windtalkers peggy sue se caso la busqueda arizona Baby

y mas que me dejare por ai

que tiene un cojon de deudas (como a muchos por fiarse de un asesor financiero listillo que lo dejo en la puta riuna ) y por ello tuvo una epoca donde aceptaba cualquier mierda pues si pero de el resines americano no tiene nada ni por asomo

es mas dudo mucho que alguien diga que su mejor pelicula sea el señor de la guerra teniendo papelazos como el de Arizona baby o Leaving las vegas por ej eso te lo has sacado de la manga totalmente

el problema es el de siempre como le mola hacer pelies de accion dojnde puede hacer pj mas pasados de vueltas muy a su bola y tal pues se lo infravalora o incluso se lo desprecia mucho por ello asumiendo que no tiene ni puta idea de actuar pero luego te lo plantan en un papelon serio como el de el ladron de orquideas y hace una actuacion del copon

Salu2
Otra pelicula suya pendiente de ertreno, Army of One, basada en un caso real:
https://www.youtube.com/watch?v=RYsPEl-xOv0
montagut escribió:Otra pelicula suya pendiente de ertreno, Army of One, basada en un caso real:
https://www.youtube.com/watch?v=RYsPEl-xOv0


Hoy la he visto en el videoclub XD , segun dice es basado en una historia real, la aparco un poco de momento.
Jos66 escribió:
montagut escribió:Otra pelicula suya pendiente de ertreno, Army of One, basada en un caso real:
https://www.youtube.com/watch?v=RYsPEl-xOv0


Hoy la he visto en el videoclub XD , segun dice es basado en una historia real, la aparco un poco de momento.

si, la historia es real: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/1 ... 91361.html
La pongo en favoritos para verla, la realidad siempre supera la ficcion XD
Pues siempre que echan una por la tele me engancho a verla [carcajad]
En los años '80s el tío estaba mazado; de hecho, en la película Raza de campeones (1986), donde interpreta a un remero y está basada en hechos reales, el amigo Nicolas luce un tono muscular espectacular.
Neo Cortex escribió:En los años '80s el tío estaba mazado; de hecho, en la película Raza de campeones (1986), donde interpreta a un remero y está basada en hechos reales, el amigo Nicolas luce un tono muscular espectacular.


Es lo que tiene la industria del cine y sus anabolizantes para obtener masa muscular [carcajad] [carcajad] .
@Jhonny_palillo
Ya, bueno, pero aunque tomes suplementos y tengas a tu disposición un entrenador personal, si no te lo curras en el gimnasio, ten por seguro que no vas a conseguir nada. Es que muchos se piensan que con tomar ciertas sustancias ya te pones mazas aunque estés en casa tumbado en el sofá todo el día.
Neo Cortex escribió:@Jhonny_palillo
Ya, bueno, pero aunque tomes suplementos y tengas a tu disposición un entrenador personal, si no te lo curras en el gimnasio, ten por seguro que no vas a conseguir nada. Es que muchos se piensan que con tomar ciertas sustancias ya te pones mazas aunque estés en casa tumbado en el sofá todo el día.


Eso si, hay que trabajarlo pero esta gente se lo curran por la "lluvia" de M$ que hay detrás y en tiempo récord [carcajad] [carcajad]
que maravilla de gifs XD. hay un porros de pelis suyas de los comienzos que no he visto y debería.

en conair estaba super en forma y melenas.
Ya tenemos la película de Nicolas Cage esta semana, mañan en Cuatro ponen "Caza Terrorista"
El ladron de orquideas, el señor de la guerra, la roca, leaving las vegas además de otras que ya habéis citado por aquí me gustaron mucho, el problema que ha hecho muchas pelis y por cada buena tiene 3 reguleras tirando a malas.

Un saludo.
H
macdcai escribió:El ladron de orquideas, el señor de la guerra, la roca, leaving las vegas además de otras que ya habéis citado por aquí me gustaron mucho, el problema que ha hecho muchas pelis y por cada buena tiene 3 reguleras tirando a malas.

Un saludo.


Hablando de eso, parece que al señor Bruce Willis le esta pasando lo mismo ahora, esta haciendo muchisimas películas totalmente olvidables y clonicas.
@Leviatan22
E incluso algunas en las que figura en el cartel de la película y sin embargo aparece simplemente porque "pasaba por allí", pero ni es el protagonista ni tiene repercusión en la historia.
Neo Cortex escribió:@Leviatan22
E incluso algunas en las que figura en el cartel de la película y sin embargo aparece simplemente porque "pasaba por allí", pero ni es el protagonista ni tiene repercusión en la historia.



Eso es aun peor porque es venderte la moto al menos en las peliculas de Cage su papel no se reduce a un simple cameo cuando lo promocionan
Por cierto, el actor que dobla a Nicolas Cage también dobla a Tom Hanks, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:Por cierto, el actor que dobla a Nicolas Cage también dobla a Tom Hanks, ¿verdad?


Si, y a Tom cruise también creo.
TheLinker escribió:Si, y a Tom cruise también creo.

Anda, pues ahora que lo dices, es cierto. No me había dado cuenta hasta que lo has mencionado [oki]
TheLinker escribió:
Neo Cortex escribió:Por cierto, el actor que dobla a Nicolas Cage también dobla a Tom Hanks, ¿verdad?


Si, y a Tom cruise también creo.


En España, habrá 3 o 4 dobladores para todas las series y peliculas.
Se hacen repetitivas todas las voces en cientos de personajes.
claro porque sabemos que en fuera utilizan 1solo actor de doblaje para 1 solo personaje y jamas vuelven a trabajar para que no se repitan las voces
Solid snake hasta en la sopa.
pues ami me mola el cage xD
@cpardo
Buenísimo el gif de Nicolas Cage-Miley Cyrus en Wrecking ball [oki] [qmparto] [plas]
una peli sobre Nicolas Cage protagonizada por Nicolas Cage sería la h...
Mucho hablar de Nicolas Cage pero no de su contrapartida en negro Samuel L. Jackson [hallow]

Y este sin estar arruinado xD
Neo-Harkell escribió:Mucho hablar de Nicolas Cage pero no de su contrapartida en negro Samuel L. Jackson [hallow]

Y este sin estar arruinado xD


Samuel L. Jackson está aprendiendo de Morgan Freeman [carcajad] [carcajad] .
http://www.youtube.com/watch?v=gQiC8RwhYFA

aquí con su traje de superman. ojala hubieran hecho la peli maldita sea. a mí por lo menos me habría gustado.
Mañana vuelve a Telecinco con "EL PACTO"
Leviatan22 escribió:Mañana vuelve a Telecinco con "EL PACTO"


Nicolas "el omnipresente" Cage
Ya tocaba peli de Nicolas Cage, esta noche en A3 "La noche de los desaparecidos"
Leviatan22 escribió:Ya tocaba peli de Nicolas Cage, esta noche en A3 "La noche de los desaparecidos"


Habrá que verla XD
Uno de los actores que menos trago.
Nazgul Zero escribió:Uno de los actores que menos trago.

pero por qué? si tiene cara de buena gente.
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Uno de los actores que menos trago.

pero por qué? si tiene cara de buena gente.


¿Le deberá algo Nicolas? [qmparto] [qmparto]
Y no me habia dado cuenta, pero luego de esta película echan OTRA suya "Teniente Corrupto"
Leviatan22 escribió:Y no me habia dado cuenta, pero luego de esta película echan OTRA suya "Teniente Corrupto"


En A3

Imagen

Imagen


El puto amo Cage [carcajad] [carcajad]
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:Uno de los actores que menos trago.

pero por qué? si tiene cara de buena gente.


Porque es un actor muy malo. Ganó un Oscar por aquella peli y desde entonces todas sus pelis consisten en poner la misma cara.
Y bueno, porque sus pelis no me suelen entusiasmar. Alguna hay que me entretenga, pero pocas.
Sin más.
Hoy descansará Nicolas, ¿No? [carcajad] [carcajad]
Vista Family Man por 4a o 5a vez. Creo que no es muy conocida. Pero a mi me encanta.
Hoy vuelve a cuatro con "La Búsqueda 2" dentro de una hora.
Ahora empieza en TV3 la peli Peggy Sue se casó, donde como no podria ser de otra forma aparece nuestro amigo Nicolas Cage.
a ver si le ofrecen ya un buen papel que ya toca. a mi me gusta incluso cuando se supone que malinterpreta.
A este paso, van a tener que hacer un canal solo para Nicolas ratataaaa ratataaaa .
Puede ser el Cage Channel [carcajad] [carcajad]
3715 respuestas
1, 2, 3, 4, 575